Brother PEDESIGNNEXT Guía De Instalación
Brother PEDESIGNNEXT Guía De Instalación

Brother PEDESIGNNEXT Guía De Instalación

Sistema de software de bordado
Hide thumbs Also See for PEDESIGNNEXT:

Advertisement

Lea antes de usar
Sistema de software
de bordado
Guía de instalación

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Brother PEDESIGNNEXT

  • Page 1 Lea antes de usar Sistema de software de bordado Guía de instalación...
  • Page 2 Lea este apartado antes de abrir el paquete CD-ROM Gracias por haber comprado este software. Antes de abrir el paquete CD-ROM de este software, lea detenidamente el siguiente Acuerdo del producto, redactado para este producto en particular. Utilice únicamente este software si acepta los términos del acuerdo. Abrir el paquete CD-ROM significa la aceptación por parte del usuario de las condiciones de uso.
  • Page 3: Table Of Contents

    Contenido Contenido ............................1 Antes de utilizar el producto......................2 Introducción ...............................2 Contenido del paquete ...........................2 Componente opcional..........................3 Componentes principales ........................3 Instalación..............................4 Lea lo siguiente antes de la instalación....................4 Procedimiento de instalación........................4 Requisitos del sistema..........................5 [PASO 1] Instalación del software ......................6 [PASO 2] Actualización del módulo USB de grabación de tarjetas (sólo para clientes que efectúen la actualización)................10 Búsqueda de la versión más reciente del programa ................12 Servicio de Asistencia técnica ......................13...
  • Page 4: Antes De Utilizar El Producto

    Antes de utilizar el producto Introducción Contenido del paquete Compruebe que estén incluidos los artículos siguientes. Si falta alguno o hay alguno dañado, póngase en contacto con su distribuidor autorizado o el Servicio de Atención al Cliente de Brother. PE-DESIGN NEXT (versión completa): Módulo USB de grabación de tarjetas CD-ROM...
  • Page 5: Componente Opcional

    Antes de utilizar el producto Componente opcional Tarjeta original Nota: Las únicas tarjetas originales que se pueden utilizar con este módulo USB de grabación de tarjetas son las similares a la que se suministra o tarjetas originales opcionales del mismo tipo. Recuerde: Pueden comprarse tarjetas originales vacías adicionales a través de un distribuidor autorizado.
  • Page 6: Instalación

    Antes de utilizar el producto Instalación Lea lo siguiente antes de la instalación Antes de iniciar la instalación, compruebe que el ordenador cumple todos los requisitos del sistema. ® Para instalar el software en el sistema operativo Windows , deberá iniciar la sesión en el ordenador utilizando una cuenta con privilegios de administrador.
  • Page 7: Requisitos Del Sistema

    Antes de utilizar el producto Requisitos del sistema Antes de instalar el software en el ordenador, asegúrese de que el ordenador cumple los siguientes requisitos mínimos. Ordenador PC IBM u ordenador compatible ® ® ® Sistema operativo Windows XP, Windows Vista , Windows 7 (32 ó...
  • Page 8: [Paso 1] Instalación Del Software

    Antes de utilizar el producto [PASO 1] Instalación del software En esta sección se describe cómo instalar el software de la aplicación. Nota: • Si la instalación se interrumpe o no se realiza de la forma descrita, el software no se instalará correctamente.
  • Page 9 Antes de utilizar el producto ® ® Para usuarios de Windows 7 o Windows Vista → Transcurridos unos instantes, aparecerá automáticamente el cuadro de diálogo Reproducción automática. Recuerde: Si el cuadro de diálogo Reproducción automática no se inicia automáticamente: 1) Haga clic en el botón Inicio. 2) Haga clic en Todos los programas Accesorios Ejecutar.
  • Page 10 Antes de utilizar el producto Seleccione el idioma que desee y, a continuación, haga clic en Aceptar. → Se inicia el asistente InstallShield y aparece el primer cuadro de diálogo. Haga clic en Siguiente para continuar con la instalación. → Aparece un cuadro de diálogo donde podrá seleccionar la carpeta en la que se instalará el software. Compruebe la ubicación de la instalación y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  • Page 11 Antes de utilizar el producto Haga clic en Instalar para instalar la aplicación. → Una vez finalizada la instalación, aparece el siguiente cuadro de diálogo. Haga clic en Finalizar para terminar la instalación del software. Nota: Este procedimiento también instala automáticamente el controlador del módulo de grabación de tarjetas.
  • Page 12: [Paso 2] Actualización Del Módulo Usb De Grabación De Tarjetas (Sólo Para Clientes Que Efectúen La Actualización)

    Antes de utilizar el producto [PASO 2] Actualización del módulo USB de grabación de tarjetas (sólo para clientes que efectúen la actualización) En esta sección se describe cómo actualizar el módulo USB de grabación de tarjetas para PE-DESIGN NEXT. Los usuarios que actualicen de PE-DESIGN versión 5, 6, 7 u 8 deberán actualizar el módulo de grabación de tarjetas.
  • Page 13 Antes de utilizar el producto → Se muestran el ID de protección introducido y el número de serie recuperado automáticamente del módulo USB de grabación de tarjetas. Haga clic en Siguiente para acceder a nuestro servidor a través de Internet y recuperar la clave de actualización.
  • Page 14: Búsqueda De La Versión Más Reciente Del Programa

    Antes de utilizar el producto Búsqueda de la versión más reciente del programa Haga clic en en Layout & Editing y, a continuación, en Buscar actualizaciones. Se comprueba el software para determinar si es o no la versión más reciente. Si aparece el mensaje que se muestra a continuación, se está...
  • Page 15: Servicio De Asistencia Técnica

    Antes de utilizar el producto Servicio de Asistencia técnica Póngase en contacto con el servicio de Asistencia técnica en caso de que tenga algún problema. Consulte el sitio Web de la empresa (http://www.brother.com/) para encontrar el servicio de Asistencia técnica de su zona. Para ver las FAQ (preguntas más frecuentes) y obtener información sobre las actualizaciones del software, visite Brother Solutions Center (http://solutions.brother.com/).
  • Page 16 Spanish XE8650-001 Printed in China...

This manual is also suitable for:

Pe-design next

Table of Contents