Samsung SPH-M540 Manual Del Usuario
Samsung SPH-M540 Manual Del Usuario

Samsung SPH-M540 Manual Del Usuario

User manual (user manual) (ver.f8) (spanish)
Hide thumbs Also See for SPH-M540:
Table of Contents

Advertisement

Manual del usuario

www.sprint.com
© 2009 Sprint. Sprint y su logotipo son marcas comerciales de Sprint.
Las otras marcas pertenecen a sus respectivos propietarios
4/8/09

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung SPH-M540

  • Page 1: Manual Del Usuario

    Manual del usuario www.sprint.com © 2009 Sprint. Sprint y su logotipo son marcas comerciales de Sprint. Las otras marcas pertenecen a sus respectivos propietarios 4/8/09...
  • Page 2 M540_BK03_PS_040609_F8...
  • Page 3: Table Of Contents

    Tabla de contenidos Introducción de texto en el modo vertical ..33 Introducción de texto en el modo horizontal . . . 39 2B. Navegación por la pantalla principal . . 44 Introducción ....... i Familiarización con Sprint One Click .
  • Page 4 Reinicio de los ajustes del teléfono ... 72 Cómo añadir un número telefónico a una entrada de contactos ....86 Reinicio del teléfono .
  • Page 5 2I. Servicios de voz ..... 99 Perfiles de Bluetooth ..... . . 138 Sincronización de dispositivos Bluetooth .
  • Page 6 Preguntas frecuentes de los servicios Aviso de propiedad exclusiva del de datos ....... . . 173 manual del usuario .
  • Page 7: Introducción

    Introducción Nota acerca Debido a que ocurren frecuentes actualizaciones de software del teléfono, este del manual manual impreso pudiera no ser la versión del usuario Este Manual del Usuario te presenta el servicio Sprint® más reciente de tu teléfono. Visita y todas las funciones de tu nuevo teléfono.
  • Page 8: Menú Del Teléfono

    Menú del teléfono Mapas 1: Sprint Navigation 2: Sprint Family Locator La tabla a continuación describe la estructura de los Entretenimiento menús del teléfono. Para obtener información sobre el uso de los menús del teléfono, consulta “Navegación a 1: Música través de los menús”...
  • Page 9 1: Obtener Nuevos Juegos 2: Multitomas 2: Juegos del administrador de Mis cosas 1: Tomas en serie (Apa./3/5/10) 3: DEMOSTRACIÓN de Midnight Bowling 2 2: Tomas divididas (Apa./4/9/16) 4: DEMOSTRACIÓN de PAC-MAN Plus by Namco 5: Wedding Dash 3: Herrams. divert. 3: Timbres 1: Marcos divert.
  • Page 10 Mensajes 3: Controles 1: Balance blancos 1: Correo de Voz 4: Ajustes 1: Llam. buzón voz 2: Vaciar Sobre 1: Calidad 2: Almacenam. 2: Enviar Mensaje 3: Durac. video 1: Mensaje de texto 2: Correo con foto 5: Iniciar 3: SMS de voz 4: Correo electrónico 5: MI 1: Ver fotos...
  • Page 11 1: General 5: Modo de ahorro de energía 1: Notificación 2: Mensajes pregrabados 1: Encender 2: Apagar 3: Alerta de mensaje 4: Autoborrar 6: Luz de teclado 2: Mensaje de texto 1: Abrir teléfono 2: 30 segundos 1: Guardar en buzón de salida 3: 15 segundos 4: 8 segundos 2: Prioridad...
  • Page 12 4: Tonos tecla 4: Mensajes 1: Tipo de tono 1: Notificación 2: Volumen del tono 1: Mensaje e Ícono 2: Sólo Ícono 3: Duración del tono 2: Recordatorio mensajes 3: Bluetooth 1: Apagar 2: Una vez 1: Encender/Apagar 3: Cada 2 min. 2: Visibilidad 3: Número devol.
  • Page 13 0: Opciones de mensajes SMS de voz 9: Ayuda 1: Altoparlante 2: Desde nombre 6: Información tel. 5: Introducción de texto 1: Núm. telefónico 1: Mayúscula autom. 2: Glosario iconos 1: Encender 2: Apagar 3: Versión 2: Espacio autom. 4: Avanzado 1: Encender 2: Apagar 7: Más...
  • Page 14 5: Configuración de llamadas 11: Roaming 1: Autocontestar 2: Marc. abreviado 1: Activar Modo 3: Cont. Llamada 4: Coincidencia de contactos 2: Bloqueo de llamadas 5: ID de llamada de voz 3: Roaming de datos 6: Contactos 12: Seguridad 1: Núms. de marc. rápida 1: Cambiar código de bloqueo 2: Esconder Secreto 2: Número especial...
  • Page 15 5: Calendario Obtener Cosas 1: Hoy 2: Programador Menú durante el uso 3: Lista de tareas 4: Cuenta regresiva Presiona Opciones (tecla suave derecha) para ver las 6: Almacenamiento masivo siguientes opciones: 1: Conectar a PC 1: Guardar 2: Llamada tripartita 2: Administrador de archivos 3: Contactos 4: Memo de Voz...
  • Page 17: Sección 1: Para Empezar

    Sección 1 Para empezar...
  • Page 18: Configuración Del Servicio

    Sección 1A Configuración del teléfono Configuración del servicio Instala la batería. (Consulta “Instalación de la batería” en la página 18.) En la parte trasera el teléfono, presiona la cubierta Configuración del teléfono (página 2) de la batería para soltarla y retirarla. Introduce la batería en la apertura, asegurándote Activación del teléfono (página 3) de que los conectores estén alineados.
  • Page 19: Activación Del Teléfono

    En el navegador de Internet de tu computadora visita www.sprint.com/activate y sigue las Nota La batería del teléfono debe venir lo suficientemente instrucciones que aparecen en pantalla para cargada para encenderlo y encontrar una señal, activar el teléfono. configurar el correo de voz y realizar una llamada. Se recomienda cargar la batería completamente lo Cuando termines, realiza una llamada telefónica antes posible.
  • Page 20: Configuración Del Correo De Voz

    Configuración del correo de voz Contraseñas de la cuenta Sprint Todas las llamadas que no contestes se transferirán Como cliente de Sprint, podrás disfrutar de acceso automáticamente al correo de voz, incluso si el teléfono ilimitado a la información personal de tu cuenta, tu se encuentra en uso o apagado.
  • Page 21: Ayuda

    Contraseña del correo de voz Ayuda Crearás tu contraseña (o código de acceso) del correo de voz cuando configures tu correo de voz. Consulta Administración de tu cuenta “Configuración del correo de voz” en la página 4 para obtener más información acerca de tu contraseña del Por Internet: www.sprint.com correo de voz.
  • Page 22 Desde tu teléfono Sprint Sprint 411 Presiona para revisar el uso de Sprint 411 te brinda acceso a una gran variedad de minutos y el saldo de tu cuenta. información y servicios, incluyendo una guía telefónica residencial, comercial y de instituciones Presiona para realizar un pago.
  • Page 23: Sección 2 El Teléfono

    Sección 2 El teléfono...
  • Page 24: Información Básica Del Teléfono

    Sección 2A El teléfono Información básica del 1. Audífono teléfono 2. Indicador de 14. Indicador de la potencia de carga de la batería la señal 3. Pantalla 13. MENÚ/OK El teléfono (página 8) 4. Tecla de navegación OPCIONES 10:10 AM CONTACTOS 12.
  • Page 25: Funciones Principales

    Funciones principales : te permite ingresar números, letras y Teclado caracteres, y navegar dentro de los menús. Presiona y mantén presionadas las teclas Auricular : te permite escuchar a la persona que numéricas para la marcación rápida. llama y las instrucciones automatizadas. Micrófono : permite que los interlocutores te Indicador de potencia de la señal...
  • Page 26 : te permite ingresar a los menús del o hacia abajo al navegar por las diferentes MENU/OK teléfono y selecciona la opción resaltada al opciones de los menús. navegar por un menú. : mientras el Tecla suave (derecha) en el modo horizontal : representa la cantidad teléfono está...
  • Page 27 Características del teléfono en el modo de menú correspondientes a la parte izquierda de la línea inferior de la pantalla. horizontal Teclado QWERTY : brinda caracteres alfanuméricos dispuestos en formato de teclado. 24. Tecla suave (derecha) (Función): alterna el acceso a números y Tecla Fn símbolos blancos en el teclado QWERTY.
  • Page 28: Vista De La Pantalla

    Vista de la pantalla indica el servicio móvil de banda ancha. indica que la conexión móvil de banda ancha está activa y comunicando. En la pantalla del teléfono aparece información acerca del estado y las opciones del mismo. Esta lista indica que el servicio móvil de banda ancha identifica los símbolos que verás en la pantalla del está...
  • Page 29 indica que tienes un nuevo mensaje de texto indica que el timbre está programado entre los que no has leído. niveles del 1 al 8 o que se seleccionó 1-tono. indica que tienes un nuevo mensaje de correo indica que el timbre está apagado y que la de voz.
  • Page 30 indica que los tonos de tecla están silenciados. indica que el balance de blancos se ha establecido en Fluorescente. Esto se utiliza para indica que el altoparlante está habilitado. tomar fotos o películas en el interior, bajo condiciones de iluminación fluorescente. indica que la cámara está...
  • Page 31: Características Del Teléfono

    Características del teléfono pantalla y otras aplicaciones para convertir el teléfono en algo tan único como tú (página 173). El teléfono Rant™ de Samsung es liviano, fácil de usar Podrían aplicarse cargos adicionales. y confiable; y además ofrece muchas características y La lista de contactos puede almacenar un total de opciones de servicio.
  • Page 32: Encendido Y Apagado Del Teléfono

    La característica Localización trabaja en conjunto Si el teléfono no puede encontrar una señal tras con los servicios disponibles basados en tu buscar durante un breve período de tiempo, se activa ubicación (página 58). automáticamente la característica de ahorro de energía.
  • Page 33: Uso De La Batería Y El Cargador Del Teléfono

    Estas baterías y accesorios pueden encontrarse en las y el uso del navegador son algunas de las variables Tiendas Sprint o a través de Samsung, o llamando al que pueden reducir los tiempos para hablar y del 1-866-343-1114 para ordenarlos. También están modo de espera.
  • Page 34 Instalación de la batería Desliza la batería en el compartimiento de manera que las lengüetas en el extremo estén alineadas Retira la tapa de la batería (ubicada en la parte con las ranuras que se encuentran en la parte trasera del teléfono). inferior del teléfono, asegurándote de alinear los contactos dorados (3).
  • Page 35 ) parpadeará y el teléfono dañada o que esté goteando porque emitirá un tono de advertencia. puedes quemarte. Siempre utiliza cargadores de escritorio, cargadores de viaje o adaptadores de cargador para vehículo aprobados por Sprint o Samsung. Sección 2A. Información básica del teléfono...
  • Page 36 Uso del cargador del teléfono significa que la batería se luz indicadora roja está cargando. Enchufa el extremo plano del cargador en el ubicado en la esquina superior icono de carga conector para cargador/accesorios del teléfono y derecha de la pantalla indica que la batería se el otro extremo en un tomacorriente.
  • Page 37: Navegación A Través De Los Menús

    Navegación a través de los menús Selección de elementos de menú A medida que navegas por el menú utilizando la tecla de navegación ( ), las opciones del menú se La tecla de navegación en el teléfono te permite resaltan. Selecciona una opción resaltándola y desplazarte por los menús rápida y fácilmente.
  • Page 38: Visualización De Tu Número Telefónico

    Retroceso dentro de un menú Asegúrate de que el teléfono esté encendido. Ingresa un número telefónico en el modo de Para ir al menú anterior: espera. (Si te equivocas al marcar, presiona Presiona para borrar los números.) Para regresar al modo de espera: Presiona .
  • Page 39 Opciones de marcación “Marcación y guardado de números telefónicos con pausas” en la página 30.) Cuando introduzcas números en el modo de espera, Pausa de 2 segundos: Ingresa dígitos y después usa verás una variedad de opciones de marcación que esta característica para introducir un retraso de 2 aparecerán como teclas suaves en la pantalla del segundos dentro de una serie de números (el...
  • Page 40 Contestación de llamadas Si la opción Contestación de llamada está establecida (consulta “Modo de contestación de Tecla TALK Asegúrate de que el teléfono esté encendido. (Si llamadas” en la página 65), también aparecerán las el teléfono está apagado, las llamadas entrantes siguientes opciones.
  • Page 41 Contestación de una llamada de roaming con la Notificación de llamadas perdidas opción Llamada bloqueada habilitada Cuando no contestas una llamada entrante, en la Llamada bloqueada es una opción que te ayuda a pantalla aparecerá el registro de llamadas perdidas. administrar los cargos de roaming cuando realizas o Para ver la entrada de la llamada perdida desde la pantalla recibes llamadas mientras te encuentras fuera de la...
  • Page 42 Llamadas a números de emergencia Información sobre el servicio de emergencias 911 mejorado (E911) Puedes realizar llamadas al 911 (marca ), incluso si el teléfono está bloqueado o si Este teléfono posee un chip incorporado del sistema tu cuenta está restringida. de posicionamiento global (GPS) que se utiliza en los servicios de localización de emergencia E911 en las áreas en donde está...
  • Page 43: Opciones Durante Una Llamada

    Opciones durante una llamada : versión de software del teléfono. Versión : información técnica adicional. Avanzado Presionar (tecla suave derecha) durante una Opciones Silenciar teclas/Desilenciar teclas : te permite silenciar los llamada muestra una lista de características tonos de tecla para que no los escuche el disponibles durante la llamada.
  • Page 44 Uso del altoparlante Después de recibir una llamada de o realizar una llamada a un número telefónico que ya está en tus Para usar tu teléfono con las manos libres o compartir contactos, aparecerán el nombre de la entrada, el una llamada con otras personas: número telefónico y la duración de la llamada.
  • Page 45 Cómo guardar un número telefónico Presiona (tecla suave izquierda) para guardar la entrada. Se te notificará si el número se agregó exitosamente. La lista de contactos puede almacenar un máximo de 600 entradas y cada entrada en los contactos puede contener hasta siete números telefónicos.
  • Page 46 Marcación y guardado de números : envía automáticamente el Pausa de 2 segundos siguiente grupo de números después de 2 telefónicos con pausas segundos. (Esto está indicado con una dentro de la secuencia numérica.) Puedes marcar o guardar números telefónicos con pausas para usarlos con sistemas automatizados, tales Nota Puedes tener múltiples pausas en un número...
  • Page 47 Marcación de código con el signo : recupera cualquiera de los Coincidencia de contactos números guardados en tus contactos ingresando de más (+) sólo los últimos cuatro a seis dígitos del número. (Consulta “Configuración de marcado abreviado” en Cuando realices llamadas internacionales, puedes la página 66.) usar la marcación de código con el signo de más (+) para introducir automáticamente el código de acceso...
  • Page 48 Para realizar una llamada usando el marcado abreviado de Uso de la marcación rápida un número preestablecido: Puedes almacenar hasta 98 números en la memoria Ingresa los últimos cuatro dígitos del número. de marcación rápida del teléfono para comunicarte Selecciona la entrada de marcado abreviado en la con tus amigos y familiares con tan sólo presionar una...
  • Page 49: Introducción De Texto En El Modo Vertical

    Selección del modo de introducción de Nota La marcación rápida no se encuentra disponible texto cuando estás en el modo roaming; cuando estás en el modo roaming fuera del área de cobertura de la Desde una pantalla donde puedes ingresar texto, red nacional de Sprint siempre deberás marcar presiona Opciones...
  • Page 50 que verán los destinatarios de los mensajes de texto. Consejo Al introducir texto, presiona la tecla * (Mayús) para almacenar el mensaje para cambiar entre mayúsculas y minúsculas Guardar como borrador (abc > Abc > ABC). actual como un borrador para modificarlo y entregarlo más tarde.
  • Page 51 Presiona las teclas correspondientes una sola vez Selecciona el modo de introducción de texto para introducir una palabra. (Por ejemplo, para . (Consulta “Selección del modo de Alfabeto introducir la palabra “Bill”, presiona introducción de texto” en la página 33.) .) (Si te equivocas, presiona Introduce la palabra usando el modo de alfabeto...
  • Page 52 Por defecto, la primera letra de la entrada será mayúscula Introducción de números, símbolos, y las siguientes letras serán minúsculas. Después de animaciones y mensajes pregrabados introducir un carácter, el cursor avanza automáticamente al siguiente espacio después de dos segundos o cuando Para introducir números: ingresas un carácter de una tecla diferente.
  • Page 53 Para introducir mensajes pregrabados: Para especificar opciones de texto: Cuando aparezca una pantalla donde puedes Desde una pantalla donde puedes ingresar texto, introducir texto, presiona (tecla suave Opciones presiona Opciones (tecla suave derecha) > Agregar derecha) > Modo de texto > Opciones de texto .
  • Page 54 : te permite activar o desactivar Para introducir caracteres en el modo de idioma doble: Espacio automático la capacidad de introducir un espacio Cuando aparezca una pantalla donde puedes automáticamente después de haber ingresar texto, presiona (tecla suave Opciones seleccionado una palabra de la lista de derecha) >...
  • Page 55: Introducción De Texto En El Modo Horizontal

    Introducción de texto en el modo horizontal Tecla suave (derecha) Acceso al teclado QWERTY El Samsung Rant™ de Samsung tiene un teclado completo integrado, conocido como un teclado QWERTY. El teclado está ubicado debajo de la OPCIONES CONTACTOS 10:10 AM pantalla y se puede tener acceso al mismo deslizándolo para abrirlo.
  • Page 56 Navegación y opciones en el modo Introducción de texto usando el teclado horizontal QWERTY Al igual que cambia la orientación de la pantalla, En esta sección explicaremos los pasos necesarios también cambian las funciones de las teclas suaves y para introducir texto usando el teclado QWERTY. El la tecla de navegación.
  • Page 57 Las siguientes teclas realizan funciones especiales al Back: elimina el carácter anterior; se introducir texto: asemeja a la tecla de retroceso en el teclado de una computadora. te permite usar los caracteres Caps: que aparecen en la parte de arriba Desde una pantalla de introducción de texto, usa de las teclas del teclado QWERTY.
  • Page 58 Introducir caracteres Para ingresar caracteres en todo mayúsculas, presiona antes de cada letra. Introducción de letras mayúsculas y minúsculas Presiona para hacer que el siguiente carácter salga en mayúscula. Los caracteres se revertirán a minúsculas después de que ingreses el siguiente carácter. Presiona las teclas de texto correspondientes.
  • Page 59 Presiona y mantén presionada la tecla para Para introducir símbolos: borrar toda una palabra.) Coloca el cursor en el lugar donde deseas que aparezca el símbolo en tu mensaje. Presiona y después presiona la tecla numérica correspondiente al símbolo deseado para resaltarlo e introducirlo.
  • Page 60: Navegación Por La Pantalla Principal

    Sección 2B Familiarización con Sprint One Click Navegación por la pantalla Sprint One Click pone al alcance de las puntas de tus dedos todas tus características favoritas. En vez de principal navegar por los niveles de un menú tradicional de teléfono, este diseño coloca en primer plano las cosas que más necesitas, por ejemplo, características tales Familiarización con Sprint One Click (página 44)
  • Page 61 La pantalla principal Sprint One Click : El carrusel es la fila inferior de Carrusel fichas iconos, en la pantalla principal. Cuando presionas la tecla de navegación hacia la derecha o hacia la izquierda, se mueve el carrusel. La ficha del centro corresponde al menú...
  • Page 62 : Las teclas que utilizará para Para tomar la tutoría Teclas de funciones navegar por la pantalla principal son éstas: El teléfono tiene un menú integrado de tutorías para : presiónala hacia la derecha o Tecla de navegación enseñarte todo lo que necesitas saber acerca de hacia la izquierda para mover el carrusel a las Sprint One Click.
  • Page 63: Personalización Del Carrusel

    Personalización del carrusel Fichas de Sprint One Click Inicio : presenta la pantalla de inicio y burbujas. Presiona para ingresar al menú completo Ahora que sabe lo que es el carrusel, toca del teléfono. personalizarlo a tu gusto agregando, quitando o Mensajería : brinda acceso a los elementos reposicionando las fichas según cómo quieres utilizar Correo de voz, Enviar mensaje, Mensajes de...
  • Page 64 Cambio del orden de las fichas en el Fichas de Sprint One Click Google™ : brinda acceso a características web carrusel tales como la búsqueda de Google, mapas en línea, Gmail™ y YouTube™. Consulta “Inicio de Selecciona y presiona (tecla suave Opciones Google mediante el carrusel”...
  • Page 65: Personalización De La Pantalla De Inicio

    Presiona la tecla de navegación hacia la derecha Use la tecla de navegación y las teclas de o hacia la izquierda para seleccionar una ficha, funciones para editar la ficha. desplázate hacia abajo por la lista de opciones, Atajo Desde la pantalla principal, selecciona una ficha, resalta Sustituir ficha y presiona...
  • Page 66 Para ver más información de una burbuja, presiona la tecla de navegación hacia arriba o hacia abajo para Sprint One Click: burbujas de la pantalla de inicio resaltar la burbuja y después presiona Finanzas : haz el seguimiento de tus acciones favoritas.
  • Page 67: Configuración

    Sección 2C Personalizar el teléfono Configuración Puedes personalizartu teléfono através el carusel de la pantalla. Para cambiar el protector de pantalla: Personalizar el teléfono (página 51) Selecciona y presiona > Cambiar protector Ajustes de sonido (página 52) de pantalla Ajustes de pantalla (página 56) Selecciona Imágenes, Mis cosas Mis álbumes...
  • Page 68: Ajustes De Sonido

    Ajustes de sonido Selecciona y presiona > Configuración > Sonidos > Tipo de timbre > Llamadas entrantes Selecciona Con identificación de llamada Tipos de timbre identificación de llamada . (Aparecerá una lista de categorías de los tipos de timbre.) Los tipos de timbre te ayudarán a identificar las llamadas y los mensajes entrantes.
  • Page 69 Selección de tipos de timbre para mensajes Selección de tipos de timbre para roaming Selecciona y presiona Selecciona y presiona > Configuración > > Configuración > Sonidos > Tipo de timbre > Mensajes Sonidos > Tipo de timbre > Timbre de roaming Selecciona Correo de voz Mensaje de texto...
  • Page 70 Selecciona y presiona Selecciona Xilófono DTMF Timbre Auriculares Audífono Altoparlante Avanzado Para seleccionar una duración de tono: Usando la tecla de navegación, elige un nivel de Selecciona y presiona > Configuración > volumen y presiona Sonidos > Tonos tecla Selecciona Duración del tono y presiona Consejo...
  • Page 71 Usa la tecla de navegación para seleccionar Vibrar todo Volumen del timbre (para usar el parámetro de volumen del timbre). The Vibrate All option allows you to mute all sounds and activate the vibration feature for all activities without – o bien – turning your phone off.
  • Page 72: Ajustes De Pantalla

    Para desactivar Silenciar todo: Cambio de la duración de tiempo del teclado Presiona el botón de volumen hacia arriba repetidamente para seleccionar un nivel de Selecciona cuánto tiempo permanecerá encendido el volumen. teclado después de haber presionado una tecla. Ajustes de pantalla Selecciona y presiona >...
  • Page 73 Activación del modo de ahorro de energía Cambio de la fuente de marcación Ajusta la fuente al introducir texto (por ejemplo, al usar Selecciona y presiona > Configuración > la libreta de notas o al añadir una entrada de contacto). Pantalla >...
  • Page 74: Ajustes De Localización

    Ajustes de localización Lee la cláusula de exención de responsabilidad y presiona Selecciona y presiona Encender Apagar El teléfono está equipado con la función Localización para que sea utilizada junto con servicios basados en Cuando la función Localización esté encendida, la la posición.
  • Page 75 Configuración de la notificación de mensajes Para escuchar una alerta recordatoria para mensajes no leídos: Cuando recibas un mensaje, el teléfono te notifica Selecciona y presiona > Configuración > mostrando un icono en la pantalla. También puedes Mensajes > Recordatorio de mensajes elegir que se te informe con una notificación de mensaje en la pantalla.
  • Page 76 Adición de una firma personalizada Para editar o eliminar un mensaje prestablecido: Selecciona y presiona > Configuración > Agrega una firma personalizada a cada mensaje . (Aparecerá una Mensajes > Mensajes prestablecidos que envíes. lista de mensajes prestablecidos.) Selecciona y presiona >...
  • Page 77 Introduce el mensaje (consulta “Introducción de Para guardar mensajes nuevos en el buzón de salida: texto en el modo vertical” en la página 33 o Selecciona y presiona > Configuración > “Introducción de texto en el modo horizontal” en la Mensajes >...
  • Page 78: Modo De Avión

    Para establecer el aviso de borrador: Para ingresar al campo Desde nombre: Selecciona y presiona > Configuración > Selecciona y presiona > Configuración > Mensajes > Aviso de borradores Mensajes > Opciones de mensajes SMS de voz > Desde nombre Selecciona Encender Apagar...
  • Page 79: Uso De Teleimpresoras (Tty) Con El Servicio Sprint

    Selecciona Cuando contrates tu servicio Sprint, comunícate con Encender Apagar Al encender presiona Servicio a Clientes de Sprint a través del Servicio de Retransmisión de Comunicaciones (TRS) estatal Mientras el teléfono se encuentra en el modo de avión, marcando . Luego infórmale la pantalla del modo en espera mostrará...
  • Page 80: Opciones De Configuración Del Teléfono

    Opciones de configuración del ADVERTENCIA Llamada de emergencia al 911 teléfono Sprint recomienda a los usuarios de TTY que realicen llamadas de emergencia a través de otros medios, como por Accesos directos ejemplo el Servicio de Retransmisión de Comunicaciones (TRS), celulares El teléfono te ofrece la opción de asignar atajos a tus analógicos y teléfonos fijos.
  • Page 81 Modo de contestación de llamadas Modo de contestación automática Selecciona cómo contestar llamadas entrantes en el Programa el teléfono para contestar llamadas teléfono, si quieres establecer que una llamada entrantes automáticamente cuando estés conectado entrante se conteste presionando o cualqier tecla a un dispositivo manos libres opcional para utilizar en de número.
  • Page 82: Idioma De Pantalla

    Idioma de pantalla Ingresa el prefijo de los primeros cinco o seis dígitos en el campo y después Marcado abreviado Puedes elegir que los menús en la pantalla del presiona teléfono aparezcan en inglés o en español. Para desactivar esta función, selecciona Apagar durante el paso 2 anterior.
  • Page 83: Seguridad

    Sección 2D Acceso al menú Seguridad Seguridad Todos los parámetros de seguridad del teléfono están disponibles a través del menú Seguridad. Debes introducir el código de bloqueo para poder ver el menú Seguridad. Acceso al menú Seguridad (página 67) Selecciona y presiona >...
  • Page 84: Uso De La Función De Bloqueo Del Teléfono

    Uso de la función de bloqueo del Cambio del código de bloqueo teléfono Selecciona y presiona > Configuración > Más... > Seguridad e ingresa el código de bloqueo Selecciona Cambiar código de bloqueo . Bloqueo del teléfono Ingresa el nuevo código de bloqueo y presiona Cuando el teléfono está...
  • Page 85: Bloqueo De Servicios

    Bloqueo de servicios Para restringir llamadas de voz salientes Selecciona y presiona > Configuración > Más... > Restringir y bloquear Este parámetro te permite bloquear las funciones de llamada de voz y los servicios de datos. Cuando activas Selecciona Voz y presiona Bloqueo de servicios, no podrás hacer llamadas Ingresa el código de bloqueo del usuario.
  • Page 86: Uso De Números Especiales

    Bloquear y desbloquear tus contactos Uso de números especiales Bloquear tu lista de contactos previene las modificaciones de su contenido. No es posible eliminar Los números especiales son números importantes que ni modificar una entrada sin deshabilitar primero esta tú has designado para que estén “siempre disponibles”. característica.
  • Page 87: Borrado De Contenido Del Teléfono

    Borrado de contenido del teléfono Borrar fotos para borrar todas las fotos o videos guardados en el teléfono. Borrar mensaje para borrar todos los mensajes Utiliza el menú Seguridad para borrar rápidamente todo guardados. el contenido que hayas creado o guardado en el Reiniciar cuenta de fotos para reiniciar todos los teléfono.
  • Page 88: Reinicio De La Cuenta De Fotos

    Reinicio de la cuenta de fotos Selecciona Sí otra vez y presiona para confirmar. Reinicio del teléfono Reiniciar los parámetros de la cuenta de fotos despeja los ajustes de la cuenta. Usted necesitará registrar la cuenta de fotos otra vez antes de poder usarla. Reiniciar el teléfono restaura todos los parámetros Selecciona y presiona...
  • Page 89: Opciones De Seguridad Para

    Opciones de seguridad para Para activar los servicios de datos: servicios de datos Selecciona y presiona > Configuración > Más... > Datos > Activar/Desactivar . (Aparece un mensaje.) Activar y desactivar servicios de datos Selecciona Sí y presiona para activar el servicio de datos y conectarte a la red.
  • Page 90: Roaming

    área de cobertura de la red Sprint dígitos (1 + código de área + número). ® National Network. El nuevo Rant™ de Samsung de doble banda funciona en cualquier punto de la red y te permite utilizar la modalidad roaming en otras redes...
  • Page 91: Configuración Del Modo Roaming En

    Roaming en otras redes digitales Marca 1 + código de área + tu número telefónico. Cuando escuches tu saludo del correo de voz, Cuando utilices el roaming en redes digitales, la calidad presiona y la seguridad de tu llamada será similar a la calidad que obtienes dentro de la red Sprint National Network.
  • Page 92: Uso De La Alerta De Llamada

    Automático para buscar servicio en la red Sprint National Network. Cuando el servicio Sprint no Nota La función Alerta de llamada está activada en el esté disponible, el teléfono buscará un sistema teléfono por defecto. alternativo. Sólo Sprint para ingresar solamente a la red Marcación por voz y marcación rápida no están disponibles en modo roaming con Alerta de llamada Nationwide Sprint PCS Network y evitar el...
  • Page 93: Uso De La Alerta De Roaming De Datos

    Para configurar la notificación de la alerta de roaming de datos: Nota Si la función Alerta de llamada está activada, deberás tomar pasos adicionales para realizar y Selecciona y presiona > Configuración > recibir llamadas en modo roaming. Más... > Roaming > Roaming de datos Selecciona una opción y presiona Uso de la alerta de roaming de Preguntar siempre activa la función Alerta de...
  • Page 94: Historia

    Sección 2F Cómo ver la historia Historia Historia es una lista de los últimos 60 números telefónicos (o entradas de contactos) de las llamadas que realizaste, recibiste o rechazaste. La función Cómo ver la historia (página 78) Historia permite volver a marcar un número de manera rápida y fácil.
  • Page 95: Opciones De La Historia

    para guardar el número si no es que ya está Guardar guardado en tus contactos. (Consulta “Cómo Nota Historia sólo registra las llamadas que ocurren guardar un número de teléfono desde la historia” en mientras el teléfono está encendido. Si recibes una llamada mientras el teléfono está...
  • Page 96: Cómo Realizar Una Llamada Desde La Historia

    Cómo realizar una llamada desde Cómo guardar un número de la historia teléfono desde la historia Selecciona y presiona , resalta El teléfono puede almacenar hasta 600 entradas de > Historia una entrada y presiona contactos. Las entradas de contactos pueden almacenar un total de siete números telefónicos y Selecciona una entrada y presiona cada nombre de la entrada puede contener hasta 64...
  • Page 97: Cómo Borrar La Historia

    Selecciona una entrada de contactos existente y Para borrar una entrada específica de la historia: presiona Selecciona y presiona , resalta > Historia Realiza cualquier otra selección o entrada para una entrada y presiona Opciones (tecla suave este contacto nuevo. derecha) >...
  • Page 98: Contactos

    Sección 2G Consejo Para el acceso rápido a tus contactos favoritos, agrégalos al carrusel de la pantalla principal. Contactos Consulta “Navegación por la pantalla principal” en la página 44 para obtener más detalles. Cómo agregar una nueva entrada de contactos (página 82) Cómo agregar una nueva entrada Añadir un nuevo grupo (página 83) de contactos...
  • Page 99: Añadir Un Nuevo Grupo

    Introduce un nombre para la nueva entrada y Añadir un nuevo grupo presiona la tecla de navegación hacia abajo. (Consulta “Introducción de texto en el modo Los grupos permiten la comunicación simultánea vertical” en la página 33 o “Introducción de texto mediante un mensaje de texto de difusión enviado a en el modo horizontal”...
  • Page 100: Búsqueda De Entradas De Contactos

    Búsqueda de entradas de Para marcar el número telefónico predeterminado para la entrada, presiona contactos – o bien – Para marcar otro número, presiona la tecla de Existen varias formas de que aparezcan las entradas navegación ( ) hacia arriba o abajo y presiona de contactos: por nombre, por número de marcación rápida y por grupo.
  • Page 101: Opciones De Entrada De Contactos

    Para que aparezcan los detalles de una entrada, Opciones de entrada de contactos resáltala y presiona Para marcar el número telefónico predeterminado Para ingresar a las opciones de entrada de contactos, para la entrada, presiona resalta la entrada y presiona (tecla suave Opciones derecha)
  • Page 102: Cómo Añadir Un Número Telefónico A Una Entrada De Contactos

    para asignar un timbre preprogramado o Editar el número telefónico de una <Timbre > descargado. entrada de contactos Consejo Puedes ver la entrada siguiente con sólo presionar la tecla de navegación hacia abajo o Resalta una entrada de contactos. (Consulta ver la entrada anterior con sólo presionar la tecla página 84.) de navegación hacia arriba.
  • Page 103: Asignar Números De Marcación Rápida

    Asignar números de marcación Presiona para terminar la asignación. Para asignar un número de marcación rápida a un número rápida telefónico existente: Resalta una entrada de contactos. (Consulta El teléfono puede guardar hasta 98 números “Búsqueda de entradas de contactos” en la telefónicos en las ubicaciones de marcación rápida.
  • Page 104: Edición De Una Entrada De Contactos

    Edición de una entrada de Resalta una entrada de contactos. contactos Presiona Opciones (tecla suave derecha) > Editar para que aparezca el menú Editar entrada. contacto Selecciona el tipo de timbre actual y presiona Resalta una entrada de contactos. para que aparezca el menú Name Ringer Presiona (tecla suave derecha)
  • Page 105: Marcación De Los Servicios Sprint

    Marcación de los servicios Sprint Respaldo inalámbrico La lista de contactos está preprogramada con Esta función te permite respaldar todos tus contactos números de contacto para varios servicios Sprint. en el sitio web Sprint y restaurarlos en caso de que el teléfono se pierda, lo roben, se dañe o lo reemplaces.
  • Page 106 Activación y desactivación del respaldo Para desactivar el servicio de respaldo inalámbrico: inalámbrico Selecciona y presiona > Configuración > (Cancelar Más... > Respaldo inalámbrico > Unsubscribe Para activar el servicio de respaldo inalámbrico: suscripción). (Aparecerá un mensaje.) Selecciona y presiona >...
  • Page 107: Calendario Y Herramientas

    Sección 2H Uso del calendario del teléfono Calendario y herramientas Cómo agregar un evento al calendario El calendario te ayuda a organizar tu tiempo y te recuerda los eventos importantes. Uso del calendario del teléfono (página 91) Lista de tareas (página 94) Selecciona y presiona >...
  • Page 108 Selecciona una hora de alarma para el evento Presiona (tecla suave izquierda) para guardar el resaltando el campo de alarma: evento. Selecciona Sin alarma A tiempo 10 minutos antes Menú de alerta de eventos 30 minutos antes 1 hora antes Cuando el teléfono está...
  • Page 109 Selecciona el día en el que te gustaría ver los Presiona (tecla suave izquierda). Sigue las Editar eventos y presiona . (Si tienes eventos instrucciones en pantalla para modificar cualquier programados para el día seleccionado, éstos campo que hayas configurado anteriormente. aparecerán listados en orden cronológico.) Consulta “Cómo agregar un evento al calendario”...
  • Page 110: Lista De Tareas

    Lista de tareas Nota Si el día en el que estás borrando eventos contiene un evento que se repite en otros días, recibirás el Esta opción te permite administrar las tareas diarias siguiente mensaje: “This is a recurring event <event que incluyen fechas, horas y niveles de prioridad.
  • Page 111: Cuenta Regresiva

    Cambia la entrada de AM/PM presionando Selecciona una hora resaltando el campo Hora (tecla suave derecha). Usando el teclado o la tecla de navegación, ingresa la hora de la cuenta regresiva. Selecciona una fecha límite resaltando el campo Fecha de vencimiento Cambia la entrada de AM/PM presionando (tecla suave derecha).
  • Page 112: Uso De La Libreta De Notas Del Teléfono

    Selecciona una hora para la alarma resaltando el Uso de la libreta de notas del campo Hora teléfono Usando el teclado y/o la tecla de navegación, fija la hora de la alarma. Cambia la entrada de AM/PM presionando El teléfono contiene una libreta de notas que puedes (tecla suave derecha).
  • Page 113: Uso De La Calculadora

    Para leer una nota guardada: Selecciona una nota y presiona (tecla Opciones suave derecha) > Borrar todos . (Aparecerá una Selecciona y presiona > Herramientas > alerta avisándote que estás a punto de borrar Libreta de notas todas las notas.) Selecciona una nota y presiona Selecciona Sí...
  • Page 114: Uso De La Hora Mundial

    Presiona (tecla suave derecha) para Actualización del software del Borrar despejar todos los números. teléfono Presiona para obtener el total. Uso de la hora mundial La opción de actualización del teléfono te permite descargar y actualizar automáticamente el software en el teléfono.
  • Page 115: Servicios De Voz

    Sección 2I Uso del reconocimiento de voz automático (ASR) Servicios de voz Puedes usar el software de reconocimiento de voz integrado del teléfono para activar varias comandos de Uso del reconocimiento de voz automático (ASR) voz, como realizar llamadas, enviar mensajes o iniciar (página 99) aplicaciones.
  • Page 116 Consejos para usar la marcación por voz Nota SÓLO adapta la marcación digital si el sistema tiene La marcación por voz funciona mejor en ambientes problemas frecuentes para reconocer lo que dices. silenciosos. Siempre podrás restaurar la configuración de fábrica Cuando digas un nombre, habla a una velocidad original del sistema.
  • Page 117 Para adaptar la marcación digital a tu voz: Después de confirmar que la grabación es aceptable, repite el proceso de grabación con el Selecciona y presiona > Herramientas > siguiente grupo de dígitos. Servicio de voz Repita los pasos 4 y 5 para otros nueve grupos Presiona (tecla suave derecha) Configuración...
  • Page 118 Cómo llamar a entradas de contactos Nota Restablecer la voz sólo está disponible después de Presiona y mantén presionada la tecla haber realizar una sesión de adaptación con el teléfono. Di el nombre utilizado para el número al que deseas llamar. Por ejemplo, di “ ”.
  • Page 119 Envío de un mensaje de texto Use cualquiera de los teclados para introducir texto y presiona (tecla suave izquierda). Próximo Utiliza el reconocimiento de voz automático para iniciar Presiona Enviar (tecla suave izquierda) para la mensajería de texto del teléfono y especificar un completar el proceso.
  • Page 120 Resalta la foto que deseas enviar y presiona Presiona (tecla suave izquierda) para poner fin a la grabación y regresar el mensaje de correo (Se marcará la casilla en la esquina superior con foto. izquierda. Puedes seleccionar varias fotos.) Presiona (tecla suave izquierda).
  • Page 121: Administración De Memos De Voz

    Cómo iniciar una aplicación Grabación de memos de voz Puedes abrir una aplicación o ingresar a un menú Para grabar un memo de voz desde el menú principal: diciendo seguido por el nombre de la “Iniciar” Selecciona y presiona > Herramientas > aplicación o el menú.
  • Page 122 Para finalizar la grabación de tu conversación: Nota Los memos de voz grabados de una conversación Para hacer pausa en la grabación, presiona Pausa telefónica directa aparecen en la lista con el número (tecla suave izquierda). Para reanudar la telefónico utilizado durante el proceso de grabación grabación, presiona (tecla suave Continuar...
  • Page 123 Edición del título de un memo de voz Presiona para eliminar el texto anterior y después utiliza cualquiera de los teclados para Por defecto, el título asignado a un memo de voz es un introducir un nuevo título para el memo nombre de archivo consecutivo que consiste en la seleccionado.
  • Page 124: Tarjeta Microsd

    Sección 2J Uso de la tarjeta microSD y el adaptador del teléfono Tarjeta microSD Uso de la tarjeta microSD Uso de la tarjeta microSD y el adaptador del teléfono El teléfono está equipado con una tarjeta de memoria (página 108) microSD (Secure Digital) de 512 MB y el Ajustes de configuración de microSD (página 111) correspondiente adaptador para ampliar el espacio de...
  • Page 125 Retiro de la tarjeta microSD Localiza la ranura para tarjetas microSD ubicada en el costado derecho del teléfono. Retira la tapa de la batería (ubicada en la parte Con los pines de contacto dorados orientados trasera del teléfono). hacia abajo, introduce con cuidado la tarjeta microSD en la abertura y empújala firmemente Presiona el retén de liberación de la tapa (1) y hasta que escuches un clic indicando que la...
  • Page 126: Iconos Indicadores De Microsd

    Iconos indicadores de microSD Nota Asegúrate de utilizar sólo las tarjetas microSD Los siguientes iconos aparecerán en la pantalla del recomendadas (hasta 16 GB). El uso de tarjetas teléfono cuando una tarjeta microSD esté microSD no recomendadas podría causar que se correctamente instalada en la ranura para tarjetas pierdan datos y se dañe el teléfono.
  • Page 127: Ajustes De Configuración De Microsd

    Ajustes de configuración de Nota El procedimiento de formateo borra todos los datos microSD en la tarjeta microSD, los cuales NO SE PUEDEN recuperar. Para prevenir la pérdida de datos importantes, revisa el contenido antes de formatear Visualización de la memoria en la tarjeta la tarjeta.
  • Page 128: Conexión Del Teléfono A La Computadora

    Creación de carpetas en la tarjeta Conexión del teléfono a la microSD computadora Los siguientes pasos permiten al teléfono crear Antes de usar las capacidades de almacenamiento carpetas para almacenar archivos en la tarjeta masivo del teléfono, tienes que preparar los servicios microSD usando sólo el administrador de archivos.
  • Page 129: Administrador De Archivos

    Enciende el teléfono. Nota Durante este conexión a través del puerto USB, no Con la tarjeta microSD insertada, selecciona podrás usar el teléfono para realizar o recibir y presiona llamadas. Para quitar la conexión: Indicador de carga Cuando hayas terminado de transferir datos, haz clic en el icono del dispositivo USB en la barra de tareas de tu computadora y sigue las instrucciones en pantalla para desenchufar con seguridad el...
  • Page 130 Para ver la estructura de archivos en el teléfono o en la : para cambiar el nombre de una Renombrar ● carpeta o un archivo. tarjeta de memoria: : para crear un nueva subcarpeta Crear carpeta ● Selecciona y presiona >...
  • Page 131 NO utilices tu computadora para cambiar o editar nombres de carpetas o de archivos en la tarjeta microSD y no intentes transferir grandes cantidades de datos desde la computadora hasta la tarjeta microSD. Si lo haces, es posible que la tarjeta microSD falle.
  • Page 132: Cámara

    Sección 2K Toma de fotos Cámara Tomar fotos con la cámara integrada del teléfono es tan sencillo como elegir un sujeto, apuntar el lente y presionar un botón. Toma de fotos (página 116) Selecciona y presiona > Fotos > Cámara Grabación de videos (página 122) para activar el modo de cámara.
  • Page 133 Una vez que hayas tomado la foto, presiona (tecla suave derecha) para ver más Opciones Acercar Imagen guardada opciones: para enviar la foto a hasta 10 Enviar foto/video contactos al mismo tiempo. (Consulta página 127 Función para obtener más detalles.) para regresar a la cámara y tomar Modo de cámara fotos adicionales.
  • Page 134 Registro de tu cuenta de Sprint Picture Si se te solicita que te conectes, sigue el proceso en pantalla para los datos, y Conectar Activar Mail presiona . (Sigue las instrucciones de registro y completa tu conexión.) La primera vez que utilices alguna de las opciones de administración de fotos junto con el sitio web de Sprint Ingresa una contraseña para tu cuenta de Picture Picture Mail, se te solicitará...
  • Page 135 Opciones del modo de cámara para ajustar el nivel de brillo de la Brillantez imagen. Presiona la tecla de navegación hacia la arriba (aumentar) o hacia abajo (disminuir) para Cuando el teléfono esté en el modo de cámara, seleccionar un ajuste. presiona (tecla suave derecha) para ver Opciones...
  • Page 136 Configuración del temporizador Toma de múltiples fotos Desde el modo de cámara, presiona Opciones Esta característica te permite tomar una serie de fotos (tecla suave derecha) > Temporizador en secuencia continua. Resalta la duración de retraso que deseas usar Para tomar una serie de fotos individuales: para el temporizador: ( 5 segundos 10 segundos...
  • Page 137 Para tomar una serie de fotos combinadas: Uso del acercamiento Desde el modo de cámara, presiona Opciones Esta característica te permite acercar un objeto al (tecla suave derecha) > Multitomas > Tomas divididas tomar una foto. Dependiendo de los ajustes de resolución que hayas configurado, puedes ajustar el Selecciona una de las siguientes opciones y acercamiento de 1 a 10 veces.
  • Page 138: Grabación De Videos

    Selección de los ajustes de la cámara Selecciona y presiona > Fotos > Videograbador Desde el modo de cámara, presiona Opciones Selecciona Correo con video Video largo (tecla suave derecha) > Ajustes presiona Selecciona una opción y presiona para seleccionar el tamaño de archivo Resolución Nota Correo con video puede tener una duración de...
  • Page 139 Presiona (tecla suave derecha) para para seleccionar una variedad de Próximo Tonos de color tonos de color para el video ( Ninguno Monocromo seleccionar una opción: Sepia Verde Aguamarina Negativo para enviar el video. (Consulta “Envío Enviar foto/video para seleccionar entre las siguientes Controles de correo Sprint Picture Mail”...
  • Page 140: Almacenamiento De Fotos

    Visualización del área de estado en la Almacenamiento de fotos pantalla del videograbador El área de almacenamiento de fotos y videos del teléfono se llama Mis álbumes. Existen dos tipos de carpetas en Mis álbumes: Brillantez Acercar Imagen guardada (Consulta “Carpeta en el teléfono” en la Teléfono página 124.) Fine...
  • Page 141 Utiliza la tecla de navegación para ver y recorrer para asignar la imagen actual como una Designar identificación con foto, protector de pantalla o a las fotos. llamadas entrantes/salientes. Opciones de la carpeta En teléfono para borrar la imagen o las imágenes Borrar seleccionadas.
  • Page 142: Tarjeta De Memoria

    Tarjeta de memoria Opciones de tarjeta de memoria Si has seleccionado como tu Cuando estés viendo la carpeta Tarjeta de memoria, Tarjeta de memoria ubicación donde guardar automáticamente, tus fotos presiona (tecla suave derecha) para que Opciones se guardarán automáticamente en la carpeta Tarjeta aparezcan opciones.
  • Page 143: Envío De Correo Sprint Picture Mail

    Para revisar fotos en la carpeta Álbumes en línea: Envío de fotos desde la carpeta En teléfono o la tarjeta de memoria Selecciona y presiona > Fotos > Mis álbumes > Álbumes en línea Selecciona y presiona > Fotos > Mis Utiliza la tecla de navegación para recorrer y ver álbumes >...
  • Page 144 Para ingresar destinatarios adicionales, presiona Presiona (tecla suave izquierda) o presiona Grabar para empezar a grabar. (El tiempo máximo (tecla suave izquierda) para continuar Múltiples de grabación es 10 segundos.) seleccionando entradas adicionales. Presiona (tecla suave izquierda) para poner fin Presiona (tecla suave derecha) Nueva dirección...
  • Page 145: Administración De Correo En

    Envío de fotos desde mensajería Resalta una foto o un video que deseas enviar y presiona . (Se marcará la casilla en la esquina También puedes enviar correo Sprint Picture Mail superior izquierda. Puedes seleccionar varias desde el menú Mensajes del teléfono. fotos.) Selecciona , resalta...
  • Page 146 También tendrás acceso a herramientas de Para ver tus fotos en línea, desde tu teléfono: administración de fotos para mejorar y personalizar tus Selecciona y presiona > Fotos > Mis fotos. Podrás aclarar, obscurecer, recortar, agregar . (Dependiendo de los álbumes >...
  • Page 147 Presiona (tecla suave izquierda) para Envío de correo Sprint Picture Mail Continuar regresar a la página anterior. en línea Descarga de tus fotos en línea Para enviar fotos usando la libreta de direcciones en línea: Desde tus álbumes de Sprint Picture Mail en línea Desde la pantalla de Sprint Picture Mail en contenidos en , puedes...
  • Page 148 Para colocar archivos en un álbum existente: Selecciona uno o más destinatarios en tu libreta de direcciones en línea. Navega a la sección (Otras opciones) Other Options Ingresa un mensaje de invitación. de la ficha (Multimedios), ubicada en la Media parte inferior derecha de la página.
  • Page 149 para copiar todas las fotos en el para ampliar la foto seleccionada. Copiar todo Expandir ● álbum (o buzón de entrada) actual al álbum Para tener acceso a las opciones de los álbumes en línea deseado. desde tu teléfono: para trasladar la foto seleccionada Mover esto ●...
  • Page 150: Impresión De Fotos Usando Pictbridge

    Impresión de fotos usando seleccionar varias imágenes, presiona para colocar una marca de verificación junto a cada PictBridge imagen seleccionada.) Resalta (Copias) y selecciona el número de Copies copias que deseas imprimir. El teléfono es compatible con PictBridge, lo que significa que puedes imprimir directamente desde el Resalta Type...
  • Page 151: Ordenar Impresiones

    Presiona (Vista previa) (tecla suave Ajustes e información Preview derecha) para obtener una vista previa de la imagen, o presiona Print (Imprimir) (tecla suave Este menú te permite configurar dónde se guardarán izquierda) para imprimir la imagen. las fotos, ver información de tu cuenta o establecer la Selecciona (Sí) para confirmar la impresión y visualización en el modo vertical u horizontal.
  • Page 152: Bluetooth

    Sección 2L Activación y desactivación de Bluetooth Bluetooth Por defecto, la característica de Bluetooth del dispositivo se encuentra desactivada. Al activar Activación y desactivación de Bluetooth (página 136) Bluetooth, otros dispositivos Bluetooth dentro del Uso del menú de ajustes de configuración de Bluetooth alcance pueden “detectar”...
  • Page 153: Uso Del Menú De Ajustes De Configuración

    Indicadores de estado de Bluetooth Configurar la visibilidad (o “detectabilidad”) del teléfono para otros dispositivos Bluetooth Los siguientes iconos muestran el estado de tu Mostrar la dirección Bluetooth del teléfono conexión a Bluetooth: Para ingresar al menú Ajustes de Bluetooth: Bluetooth está...
  • Page 154: Perfiles De Bluetooth

    Selecciona para en los auriculares, como si lo conectaras al teléfono. Enrutamiento de voz saliente mostrar la prioridad de comunicación Bluetooth Sube o baja el volumen con la tecla de volumen al del teléfono cuando se realiza una llamada costado del teléfono. saliente (página 141).
  • Page 155: Sincronización De Dispositivos Bluetooth

    (Perfil de transferencia de (Perfil de acceso a la FTP: File Transfer Profile PBAP: Phone Book Access Profile archivos) – Este perfil te permite transferir archivos agenda telefónica) – Este perfil habilita el hasta o desde otros dispositivos compatibles con intercambio de información de contactos entre Bluetooth.
  • Page 156 Introduce un nombre de dispositivo único y selecciona (Fin) (tecla suave izquierda). Done Nota Consulta la documentación del fabricante para obtener la clave de acceso para cualquier otro dispositivo. En la mayoría de los casos, esta clave es Nota Debido a las especificaciones y características ‘0000”...
  • Page 157: Enrutamiento De Voz

    Enrutamiento de voz te permite contestar la llamada Manos libres entrante sólo desde el dispositivo Bluetooth sincronizado, si es que está sincronizado y Si separas las funciones de enrutamiento de las activado. llamadas entrantes y salientes, puedes elegir el te permite contestar la llamada entrante Teléfono comportamiento de transferencia de llamadas que sea sólo desde el teléfono, aún cuando exista un...
  • Page 158: Carpeta De Contenido De Ftp

    Selecciona y presiona Carpeta de contenido de FTP > Configuración > Bluetooth > Enrutamiento de voz saliente. Selecciona una opción de enrutamiento saliente y Puedes enviar y recibir archivos entre tu teléfono y una presiona computadora compatible con Bluetooth usando el te permite iniciar la llamada saliente Manos libres protocolo de transferencia con FTP.
  • Page 159 Coloca una marca de verificación junto a la Para enviar fotos mediante Bluetooth: entrada de contacto que deseas enviar, Selecciona y presiona > Fotos > Mis seleccionando primero una entrada y álbumes presionando Selecciona una foto resaltándola y Presiona (tecla suave izquierda). (El Enviar contacto presionando teléfono empezará...
  • Page 161: Sección 3: Servicio Sprint

    Sección 3 Servicio Sprint...
  • Page 162: Funciones Del Servicio Sprint: Características Básicas

    Sección 3A Correo de voz Funciones del servicio Sprint: Configuración del correo de voz Características básicas Todas las llamadas que no contestes se transferirán automáticamente al correo de voz, incluso si el teléfono se encuentra en uso o apagado. Por lo tanto, Correo de voz (página 146) debes configurar el correo de voz Sprint y tu saludo personal tan pronto como actives el teléfono.
  • Page 163 Para llamar al correo de voz: Nota Contraseña del correo de voz Presiona y mantén presionada Si quieres evitar el acceso no autorizado a tu cuenta de correo de voz, Sprint te recomienda habilitar la Para ver el registro de llamadas perdidas: contraseña del correo de voz.
  • Page 164 Recuperación de mensajes del correo Uso de otro teléfono para acceder a mensajes de voz Marca tu número de teléfono móvil. Cuando responda el correo de voz, presiona Puedes revisar tus mensajes directamente desde un Ingresa tu contraseña. teléfono móvil o desde cualquier otro teléfono de marcación por tonos.
  • Page 165 Guía clave para el correo de voz. Uso del modo experto Esta es una guía rápida para las funciones del teclado Usar la configuración del modo experto para tu buzón mientras escuchas mensajes del correo de voz. de correo de voz personal te ayuda a navegar por el sistema del correo de voz más rápidamente acortando las instrucciones de voz que escuchas en cada nivel.
  • Page 166: Mensajes De Texto Sms

    Selecciona y presiona Redacción de mensajes de texto > Configuración > Correo de voz > Vaciar sobre Selecciona > Enviar mensaje > Mensaje de texto. Selecciona y presiona Sí – o bien – Selecciona y presiona > Mensajes > Enviar Mensajes de texto SMS mensajes >...
  • Page 167 Introduce un mensaje o usa los mensajes Acceso a los mensajes de texto pregrabados o animaciones (caritas). Para leer un mensaje de texto: Para escribir un mensaje, usa el teclado para introducir el mensaje. (Consulta “Introducción de Cuando recibas un mensaje de texto, éste texto en el modo vertical”...
  • Page 168: Mensajería De Sms De Voz

    Para usar una carita o una animación, presiona la Edita un mensaje existente presionando Editar tecla suave derecha, selecciona Modo de texto > (tecla suave izquierda). , presiona el número que corresponde Animaciones Ingresa tu nuevo mensaje o los cambios y a tu icono seleccionado y presiona presiona .
  • Page 169 Cuando enciendas el teléfono, se te indicará Redacción de mensajes SMS de voz que registres el teléfono para recibir mensajes Selecciona > Enviar mensaje > SMS de voz de SMS de voz. – o bien – Selecciona . (Cuando se complete la activación, Sí...
  • Page 170: Identificador De Llamadas

    Para finalizar la grabación, presiona (tecla Identificador de llamadas Hecho suave izquierda). Presiona (tecla suave izquierda) para enviar Enviar El identificador de llamadas permite identificar a la el mensaje de voz. persona que llama antes de contestar el teléfono, mediante la visualización del número de llamada Introduce un nombre para identificarte y presiona entrante.
  • Page 171: Llamada En Espera

    Llamada en espera Cómo realizar una llamada entre tres personas Cuando estás en una llamada, el servicio de llamada en espera te avisa mediante dos tonos que tienes Con la función Llamada tripartita, puedes hablar con llamadas entrantes. La pantalla del teléfono te informa dos personas al mismo tiempo.
  • Page 172: Desvío De Llamadas

    para usar el teclado e Para activar el desvío de llamadas: Introducir número de teléfono ingresar un número de teléfono móvil Presiona directamente. Ingresa el código de área y el número de teléfono Presiona . (Ésto pondrá la primera llamada en al que se desviarán las futuras llamadas.
  • Page 173: Internet Y Datos

    Sección 3B Aplicaciones de datos Internet y datos A continuación encontrarás una lista de las aplicaciones disponibles para el teléfono. Para obtener más información, visita nuestra página de Internet Aplicaciones de datos (página 157) www.sprint.com (Correo con imagen Sprint) – toma, Sprint Picture Mail Cómo empezar a usar los servicios de datos (página 158) comparte e imprime fotos digitales de alta resolución...
  • Page 174: Cómo Empezar A Usar Los Servicios De Datos

    Cómo empezar a usar los servicios Cómo encontrar tu nombre de usuario de datos Si no recuerdas tu nombre de usuario, puedes buscarlo fácilmente en el teléfono. Selecciona y presiona > Configuración > Con el servicio Sprint, ya puedes empezar a disfrutar Información del teléfono >...
  • Page 175 Inicio de una conexión de datos Nota Si el protector de red está activado y aparece en la Selecciona > Inicio y presiona pantalla (consulta página 159), presiona OK (tecla suave derecha) para continuar e iniciar el Internet. – o bien – Selecciona y presiona .
  • Page 176 Para cambiar la configuración del protector de red: La conexión de datos está inactiva (no se están enviando ni recibiendo datos). Aunque el Selecciona y presiona > Configuración > teléfono no esté activo en ese momento, cuando Más... > Datos > Protector de red esté...
  • Page 177 Para usar las teclas suaves: Modo vertical Presiona una tecla suave. (Si aparece un menú emergente adicional cuando presiones la tecla OPCIONES 10:10 AM CONTACTOS suave, selecciona los elementos de menú utilizando el teclado [si están numerados] o resaltando la opción y presionando Tecla suave Tecla suave Desplazamiento...
  • Page 178 Selección Retroceder Una vez que hayas aprendido a usar las teclas suaves Para retroceder una página: y desplazarte, puedes empezar a navegar por Internet. Presiona la tecla en el teléfono. Para seleccionar elementos en pantalla: Usa la tecla de navegación para resaltar un Nota La tecla BACK (Atrás) también se usa para borrar texto (igual que la tecla de RETROCESO) cuando...
  • Page 179: Acceso A Mensajería

    Acceso a mensajería Selecciona para elegir entre las opciones Más... adicionales. Sigue las instrucciones del asistente de Puedes enviar y recibir mensajes de correo configuración para ingresar la información de electrónico, mensajes instantáneos y mensajes de suscripción requerida y presiona texto, así...
  • Page 180 Selecciona y presiona Selecciona y presiona > Mensajes > > Mensajes > . (Aparecerá el buzón de entrada . (Aparecerá el buzón de entrada Correo electrónico Correo electrónico de la cuenta de correo electrónico predeterminada.) de la cuenta de correo electrónico predeterminada.) Presiona la tecla de navegación para seleccionar Presiona la tecla de navegación para seleccionar la pestaña...
  • Page 181 suave izquierda) y presiona (tecla suave izquierda). (Aparecerá la pantalla de mensajería Consejo También puedes personalizar el carrusel de la instantánea para el proveedor seleccionado.) pantalla principal para proporcionar acceso directo a tu correo electrónico. Consulta “Personalización del carrusel” en la página 47 Nota La información que se requiere para suscribirte para obtener más detalles.
  • Page 182: Descarga De Contenido

    Descarga de contenido Selecciona Tonos de llamada, Juegos Timbres para dirigirte al Protectores de pantalla Aplicaciones menú de descarga correspondiente. (Para obtener Con los servicios de datos, tienes acceso a una más información sobre la navegación de Internet, variedad de contenido de Servicios Premium que se consulta “Navegación por Internet”...
  • Page 183 Descarga de un elemento Selecciona (Usar/ejecutar/ Use/Run/View visualizar) para asignar el elemento descargado Una vez que hayas elegido el elemento que deseas (o para empezar la descarga, en el caso de un descargar, resáltalo y presiona . Verás una página juego o una aplicación).
  • Page 184 hayas descargado el contenido en el teléfono. Esto te datos finalizará y se te dirigirá a la pantalla de menú correspondiente del teléfono. brinda un lugar conveniente para tener acceso a información sobre los archivos descargados sin tener Selecciona (Configurar como) para asignar Set as que guardar información en la memoria del teléfono.
  • Page 185: Navegación Por Internet

    Navegación por Internet Uso de la búsqueda de Google Selecciona Con el acceso a Internet en el teléfono, puedes Utiliza cualquiera de los teclados para ingresar navegar por las varias gráficas a todo color de tus una cadena en el campo de búsqueda y presiona sitios Web favoritos, y será...
  • Page 186 Cómo abrir el menú de navegación Mantiene una lista de los enlaces para los Historia. sitios que visitaste recientemente. Para navegar a un El menú de navegación puede abrirse en cualquier sitio, resáltalo y presiona , después selecciona momento que tengas una sesión de datos activa, (Conectar).
  • Page 187 Creación de un marcador Acceso a un marcador Los marcadores te permiten guardar la dirección de Presiona (tecla suave derecha) para abrir el Menú tus páginas de Internet favoritas para ingresar a ellas menú del navegador. fácilmente más tarde. Selecciona Mis favoritos y presiona Visita la página de Internet que deseas marcar.
  • Page 188 Borrar un marcador Usa el teclado para introducir el URL de la página de Internet a la que deseas ir y presiona Presiona (tecla suave derecha) para abrir el Menú Presiona otra vez para ir a la página de menú del navegador. Internet.
  • Page 189: Preguntas Frecuentes De Los Servicios

    Preguntas frecuentes de los ¿Cuándo está activa mi conexión de datos? La conexión de datos está activa cuando se están servicios de datos transmitiendo datos. Se permiten llamadas salientes; las llamadas entrantes se dirigen directamente al correo de voz. Cuando está activa, el indicador ¿Cómo sabré...
  • Page 190: Entretenimiento: Televisión Y Música

    Sección 3C Televisión Entretenimiento: Televisión y Tus opciones de canales de Sprint TV música La aplicación Sprint TV ofrece una amplia variedad de canales accesibles. Las opciones de suscripción incluyen paquetes básicos completos, así como un Televisión (página 174) menú completo de canales “a la carte”. Visite para obtener más información acerca www.sprint.com Música: Tienda de música Sprint Music Store (página 177)
  • Page 191 Reproducción de un videoclip Si corresponde, selecciona un clip y presiona para ver el programa. El clip se cargará y Selecciona y presiona > Entretenimiento > empezará a reproducirse automáticamente. . Dependiendo de los ajustes que hayas configurado, es posible que se te pregunte si Consejo Mientras reproduces un clip, puedes presionar la deseas aceptar una conexión de datos.
  • Page 192 ¿Cuánto duran los clips? ¿Sabré el tiempo estimado que Después de comprar acceso a un canal disponible por tardará en reproducirse el clip antes de abrirlo? una cuota mensual, ¿recibo alguna confirmación? Es Una vez que selecciones un canal, verá una lista decir, ¿cómo sé...
  • Page 193: Música: Tienda De Música Sprint Music Store

    Música: Tienda de música Sprint Si me pongo mis auriculares estéreo y los enchufo en el conector para auriculares del teléfono, ¿puedo cerrar el Music Store teléfono mientras estoy reproduciendo un clip de audio (o videoclip) sin interrumpir el clip? Sí.
  • Page 194 (Más populares), Songs You Know (Canciones que conoces) y géneros musicales específicos. Consejo Tu identificación de usuario para la tienda Sprint Music Store es tu número telefónico de 10 (Buscar) te permite buscar canciones y Search dígitos. La contraseña puede ser cualquier artistas específicos.
  • Page 195 para seleccionar una lista <lista de reproducción> de reproducción personalizada que hayas creado Nota Sólo puedes cargar archivos de audio MP3 no para organizar tu música. protegidos a la carpeta Música del teléfono. (Crear lista de reproducción...) para Create Playlist... Reproducción de música de la tienda configurar una lista de reproducción personalizada de canciones que te guste...
  • Page 196 Copias de seguridad de tus archivos de Usa tu computadora para navegar hasta la carpeta (Música) de la tarjeta microSD. Music música descargados Selecciona y copia los archivos de música a una Cuando compres y descargues un archivo de música carpeta en el disco duro de tu computadora.
  • Page 197 Para usar la función de multitarea en el teléfono: Presiona (Opciones) (tecla suave derecha) Options para que aparezcan las siguientes opciones de Desde la ficha Player (Reproductor), selecciona administración: (Toda mi música), selecciona una My Music (Traer al primer plano) vuelve a Bring to Foreground canción y presiona para reproducir la canción...
  • Page 198 Si el teléfono ejecuta simultáneamente más de una específica o de todas las aplicaciones actuales, y aplicación (como [Tienda de música], después vuelve a iniciar la cámara o el videograbador. Music Store [Aplicación; desde Application Recepción de una llamada durante la {Mis cosas}] y [Juegos]), el desempeño My Stuff...
  • Page 199: Transmisión Continua De Música

    Transmisión continua de música Selecciona para ver y escuchar una muestra del canal seleccionado (si corresponde). – o bien – Además de la tienda Sprint Music Store, Sprint Power Selecciona Subscribe (Suscribirte) para comprar Vision ofrece una variedad de opciones musicales a una suscripción mensual al canal seleccionado.
  • Page 200: Navegación Gps

    Inicio del recorrido del producto (página 194) establecida en de forma predeterminada. Encender El teléfono Rant™ de Samsung te permite utilizar el hardware Para activar Localización si está desactivada: GPS integrado para tener acceso a características para la Selecciona y presiona >...
  • Page 201: Uso De Sprint Navigation

    Registro para servicio Uso de Sprint Navigation Antes de que puedas aprovechar al máximo la Selecciona para ingresar al menú de Sprint característica de navegación, primero deberás registrar Navigation. debidamente tu dispositivo. – o bien – Selecciona y presiona > Conducir hacia Selecciona y presiona >...
  • Page 202: Obtención De Direcciones De Conducción

    (Ciudad): para cuando no conozcas la Obtención de direcciones de City ● dirección física y te gustaría recibir conducción direcciones de conducción a una ciudad. (Comercios): ubicaciones basadas Businesses ● en categorías comerciales. El hardware de GPS integrado (cuando está habilitado) te permite obtener direcciones de conducción a (Aeropuertos): aeropuertos locales Airports...
  • Page 203 Si vas a escribir la dirección, introduce los siguientes datos: Magnificación Address (Dirección): se usa para especificar una dirección específica utilizando un número, nombre de calles y ciudad/estado o código postal. Dirección de destino (Ciudad): para cuando no conozcas la City dirección física y te gustaría recibir direcciones de conducción a una ciudad.
  • Page 204 Una vez que hayas introducido tu ubicación deseada y Presiona (AtráS) (tecla suave izquierda) para Back regresar a tu pantalla de conducción anterior. tu teléfono haya comenzado a proporcionarte direcciones de conducción, podrás modificar la Para recibir direcciones detalladas de la ruta (2D): información visualizada mediante una de las otras tres Selecciona y presiona...
  • Page 205 Introduce la información de la dirección física. Selecciona un campo deseado y después utiliza Consulta “Uso de una dirección física” en la cualquiera de los teclados para introducir la página 186. información. (Qué) te permite usar una búsqueda por What Presiona View (Ver) >...
  • Page 206 Para organizar y disponer tus resultados de búsqueda: estrellas) se coloca al principio de la lista. La clasificación va de ninguna estrella a 5 estrellas. Selecciona una entrada de categoría en la página Search (Buscar). Por defecto, la página Search Para buscar la gasolina más barata en tu zona: Results (Resultados de la búsqueda) muestra las Selecciona...
  • Page 207 Creación de una ubicación tipo My Para crear una ubicación de My Favorites a partir de un lugar reciente: Favorites (Mis favoritos) Selecciona > Conducir hacia > Recent Places Una vez que hayas comenzado a usar Sprint y presiona (Lugares recientes) Navigation para buscar tu destino, podrás recuperar –...
  • Page 208 – o bien – (Seleccionar de los Select from Contacts ● contactos) para usar el campo (Buscar) Find Selecciona y presiona > Mapas > Sprint para seleccionar un destinatario desde tus Navigation > Share & More (Compartir y más) > Share contactos (las entradas de contactos válidas Address (Compartir dirección) deben contener un número telefónico de...
  • Page 209: Configuración De Tus Preferencias

    Configuración de tus preferencias (Tráfico optimizado), (Ruta más corta), Shortest (Prefiero calles), Prefer streets Prefer highway de navegación (Prefiero autopista), Pedestrian (Peatón) o me each trip (Preguntarme para cada viaje). (Alertas de tráfico): te permite habilitar Traffic Alerts Selecciona > Compartir y más > Preferences ) o deshabilitar ( ) las alertas de Encender...
  • Page 210: Inicio Del Recorrido Del Producto

    Las opciones incluyen: (Audio Inicio del recorrido del producto Full Audio ● completo), (Sólo instrucciones) Instructions Only (Sin audio). No Audio Selecciona > Compartir y más > Product Tour (Idioma para audio): te permite Audio Language (Recorrido del producto) cambiar el idioma utilizado actualmente para los presiona anuncios entre (Inglés de EE.UU.) o...
  • Page 211: Seguridad Y Garantía

    Sección 4 Información sobre seguridad y garantía...
  • Page 212: Información Importante De Seguridad

    Sección 4A Precauciones generales Información importante de Hay una serie de pautas simples para manejar el equipo correctamente y mantener un servicio satisfactorio y seguro. seguridad Para obtener el máximo rendimiento, no toques la parte inferior del equipo, donde se ubica la antena interna, mientras lo estés utilizando.
  • Page 213: Cómo Mantener El Uso Y Acceso Seguro Al Equipo

    Uso del equipo cerca de otros dispositivos electrónicos Cómo mantener el uso y acceso La mayor parte de los equipos electrónicos modernos está seguro al equipo protegido contra señales de radiofrecuencia (RF). Sin embargo, las señales de RF de los dispositivos inalámbricos pueden afectar a los equipos electrónicos que no están protegidos adecuadamente.
  • Page 214: Uso Del Equipo Con Aparatos Auditivos

    Los equipos que se clasificaron incluyen una etiqueta en la caja. El SPH-M540 tiene una clasificación de M4 y T4. Sección 4A. Información importante de seguridad...
  • Page 215 Estas clasificaciones no son garantías. Los resultados varían Cualquier combinación que sume cuatro se considera utilizable. según el aparato auditivos del usuario y la clase y grado particular de pérdida de la audición. Si un aparato auditivo es Por eso, si combinas un aparato auditivo M3 con un equipo M3, particularmente vulnerable al ruido de interferencia, incluso un obtendrás una clasificación de seis y un “servicio excelente”.
  • Page 216: Cuidado De La Batería

    Ubica el equipo de manera que la antena interna esté lo más No utilices el cargador de baterías bajo la luz del sol directa o lejos posible del audífono. en zonas con alta humedad, como el baño Mueve el equipo hasta encontrar el punto con menos Nunca deseches la batería en un incinerador.
  • Page 217: Potencia De Radiofrecuencia (Rf)

    Traslado del equipo sobre el cuerpo Potencia de radiofrecuencia (RF) Para respetar el cumplimiento de las pautas de exposición a RF de la FCC, si llevas un microteléfono sobre el cuerpo, utiliza el estuche, funda u otro accesorio para llevarlo y transportarlo que Cómo funciona el equipo se provea o que esté...
  • Page 218: Aviso De La Fcc

    Todos los equipos deben cumplir con una norma federal, que Los cambios o modificaciones que no estén expresamente incorpora un importante margen de seguridad. Como se afirma aprobados por la parte responsable del cumplimiento pueden anteriormente, las variaciones en los valores SAR entre los anular el derecho del usuario a manejar el equipo.
  • Page 219: Registro Del Propietario

    Incorporated bajo una o más de las siguientes patentes: será útil si necesitas contactarnos en el futuro por algún tema 4,901,307 5,109,390 5,267,262 5,416,797 relacionado con el equipo. 5,506,865 5,544,196 5,657,420 5,101,501 Modelo: SPH-M540 (Samsung Rant™) N.º de Serie: 5,267,261 5,414,796 5,504,773 5,535,239 5,600,754 5,778,338 5,228,054 5,337,338 5,710,784...
  • Page 220: Garantía Del Fabricante

    SAMSUNG TELECOMMUNICATIONS AMERICA, LLC Garantía del fabricante (página 204) (“SAMSUNG”) garantiza al comprador original (“Comprador”) que los teléfonos y accesorios SAMSUNG (“Productos”) no El teléfono está diseñado para que obtengas un servicio tienen defectos en los materiales y en la fabricación bajo confiable y sin inconvenientes.
  • Page 221 Para obtener ayuda acerca de dónde entregar el resultan del uso del Producto en combinación con accesorios, Producto, llama al Centro de Atención al Cliente de Samsung al productos o equipo periférico o auxiliar que no fuera provisto o 1-888-987-4357.
  • Page 222 PERMITEN LIMITACIONES CON RESPECTO A LA DURACIÓN PRESENTE GARANTÍA, EL COMPRADOR TOMA EL DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE, EN ESE CASO, PRODUCTO “TAL COMO ESTÁ”, Y SAMSUNG NO EXTIENDE LA LIMITACIÓN ENUNCIADA ANTERIORMENTE PUEDE NO NINGUNA GARANTÍA O DECLARACIÓN Y NO HAY NINGUNA SER APLICABLE PARA TI.
  • Page 223 INDEPENDIENTEMENTE DE SI DICHO SOFTWARE O EQUIPO Centro de Atención al Cliente de Samsung para realizar una DE TERCEROS ESTÉ INCLUIDO CON EL PRODUCTO Limpieza del Sistema de Archivos Extendidos (EFS) que borrará...
  • Page 224 N.º de teléfono gratuito: 1.888.987.HELP (4357) Samsung Telecommunications America, LLC: Tel: 1-888-987-HELP (4357) 1301 East Lookout Drive ©2009 Samsung Telecommunications America. Todos los Richardson, Texas 75082 derechos reservados. Tel: 1-800-SAMSUNG (726-7864) No se permite la reproducción total o parcial sin previa autorización escrita.
  • Page 225: Índice

    Índice Alarma 95 intercambio de archivos con FTP 142 Alerta de llamada 76 perfiles 138 Alerta de roaming de datos 77 sincronizar 139 Alfabeto 33 sincronizar con una animaciones 33 Acercar 121 computadora 140 aplicaciones 15 Activación 3 Borrado Aplicaciones, descarga de 157 Actualizar el software del Contenido del teléfono 71 Audífonos 65...
  • Page 226 Fotos 116–135 Reinicio 72 Notificación 147 Uso de teleimpresoras 63 Recuperación 148 Acercar 121 Contactos 82–90 Correo electrónico 163 ajustes 122 temporizador 120 Añadir un nuevo grupo 83 Cuenta de fotos videograbador 119 Añadir un número Reinicio 72 Carousel telefónico 86 Asignar números de Atajos 64 Datos...
  • Page 227 Duración de tiempo del tomar 116 Información importante de FTP, carpeta de teclado 56 seguridad 196–203 contenido de 142 Intercambio de carpetas 142 Fuente de marcación 57 Encender y apagar el Internet 159–172 Funciones principales 9 teléfono 16 Administrador de Mi contenido 167 Estilo de menús 57 Aplicaciones 157...
  • Page 228 caritas 36 agregar a My Favorites (Mis Agregar un nuevo mensaje idioma doble 38 favoritos) 191 prestablecido 60 introducción de texto T9 34 compartir 191 Alerta de borrador 62 mensajes Eliminación de mensajes pregrabados 36, 37 viejos 59 marcación de código con el modo de alfabeto 35 Firma 60 signo de más (+) 31...
  • Page 229 My Favorites (Mis favoritos) Número telefónico crear a partir de tu buscar 29 Pantalla 12 localización actual 191 coincidencia de Brillantez 56 crear a partir de un lugar contactos 31 Cambio 57 reciente 191 con pausas 30 Protector de pantalla 57 guardar 29 Pantalla principal, navegación marcación de código con el...
  • Page 230 Servicio de voz Notificación de alerta 55 Silenciar todo 55 Realizar llamadas 22 mensaje de correo Tipos de timbre 52 con foto 103 Reconocimiento de voz Tonos de tecla 53 Servicio Sprint automático 99–105 Vibrate All 55 Activación 3 Recorrido del producto 194 Volumen del timbre 54 Contraseñas de cuenta 4 Registro del propietario 203...
  • Page 231 Transmitir continuamente T9(español) 33 música 183 Teléfono (ilustración) 8 Televisión 174 Uso de mensajería de texto Timbres SMS 150 Asignación a contactos 88 Uso de teleimpresoras 63 Compra y descarga 52 Obtener nuevos timbres 52 Vibrar 55 Timbres 15 Vibrate All 55 Tipos de timbre 52 Videograbador 122–124 Correo con imagen 53...

This manual is also suitable for:

Rant m540

Table of Contents