Samsung Gem SCH-I100 Manual Del Usuario

Samsung Gem SCH-I100 Manual Del Usuario

User manual (user manual) (ver.f4) (spanish)
Hide thumbs Also See for Gem SCH-I100:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

T E L É F O N O
I N T E L I G E N T E
P O R T Á T I L
C O M P L E T A M E N T E
D I G I T A L
Manual del usuario
Por favor lea este manual antes de usar el
teléfono y consérvelo para consultarlo en el futuro.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung Gem SCH-I100

  • Page 1 T E L É F O N O I N T E L I G E N T E P O R T Á T I L C O M P L E T A M E N T E D I G I T A L Manual del usuario Por favor lea este manual antes de usar el...
  • Page 2: Propiedad Intelectual

    Propiedad intelectual Toda la propiedad intelectual, según se describe a continuación, ya sea propiedad de Samsung o que de otra forma pertenezca a Samsung o a sus proveedores respectivos, que esté relacionada con el teléfono SAMSUNG, incluida, entre otros, los accesorios, las piezas o el software relacionados con el mismo (el "Sistema del teléfono"), es propiedad de Samsung y está...
  • Page 3 ® Samsung Telecommunications America, LLC ("Samsung"), Samsung y Gem son marcas comerciales de Samsung Electronics Co., Ltd. y/o de sus entidades relacionadas. Todos los nombres de marca y de producto son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas compañías.
  • Page 4 EXCEPTO SEGÚN SE ESTABLECE EN LA GARANTÍA EXPLÍCITA QUE APARECE EN LA PÁGINA DE GARANTÍA INCLUIDA CON EL PRODUCTO, EL COMPRADOR ADQUIERE EL PRODUCTO "TAL CUAL" Y SAMSUNG NO OFRECE GARANTÍA EXPLÍCITA NI IMPLÍCITA DE ABSOLUTAMENTE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL PRODUCTO, INCLUIDA, ENTRE OTRAS, LA DE CONDICIONES APTAS PARA LA VENTA O LA DE QUE EL PRODUCTO SE ADAPTA A LOS FINES O USOS ESPECÍFICOS PARA LOS QUE SE ADQUIRIÓ;...
  • Page 5: Table Of Contents

    Contenido Sección 1: Para comenzar ..........4 Widgets ......... 23 Accesos directos .
  • Page 6 Sección 5: Introducción de texto ......... 49 Acceso telefónico a redes ......77 Sección 11: Aplicaciones ..........78 Teclado QWERTY virtual .
  • Page 7 ........111 Productos móviles de Samsung y reciclaje ....111 Adaptador de viaje certificado por UL .
  • Page 8: Sección 1: Para Comenzar

    Sección 1: Para comenzar En esta sección se explica cómo instalar y cargar la batería, activar Nota: Las instrucciones en este manual se basan en la configuración el servicio y configurar el servicio de mensajes de voz para predeterminada y podrían variar de las correspondientes a su teléfono, comenzar a usar en seguida el teléfono.
  • Page 9: Activación Del Teléfono

    ¡Advertencia!: Use solamente baterías y aparatos de carga aprobados por Samsung. Los accesorios de Samsung están diseñados para maximizar la duración de la batería. El uso de otros accesorios podría invalidar la garantía y causar daños.
  • Page 10 Tapa de la batería Instalación de la batería La batería está ubicada debajo de una tapa extraíble en la parte Retire la tapa de la batería. Para obtener más información, trasera del teléfono. consulte “Retiro de la tapa de la batería” en la página 6.
  • Page 11 Retiro de la batería Carga de la batería El teléfono viene con un cargador de pared/USB (conector de Retire la tapa de la batería. Para obtener más información, cargador y cable USB) para cargar rápidamente el teléfono desde consulte “Retiro de la tapa de la batería” en la página 6.
  • Page 12 Correcto Si recibe esta advertencia, la carga de la batería se habrá suspendido. Los accesorios de carga de Samsung, tales como el conector de cargador y un adaptador del encendedor de cigarrillos, sólo cargarán baterías aprobadas por Samsung. Inserte el cable USB en el puerto.
  • Page 13: Encendido Y Apagado Del Teléfono

    Encendido y apagado del teléfono Su cuenta de Google Encendido del teléfono Su nuevo teléfono usa su cuenta de Google para aprovechar al máximo las características de Android, incluyendo Gmail, Google Presione y mantenga presionada la tecla Maps, Google Talk y Android Market. Cuando encienda el teléfono encendido/apagado/bloqueo durante tres segundos.
  • Page 14: Correo De Voz

    Correo de voz Nota: Comuníquese con su proveedor de servicio móvil para obtener más Todas las llamadas a su teléfono que no se contestan son enviadas información sobre su área de cobertura y plan de servicio. al correo de voz, aunque el teléfono esté apagado, por lo que le Tarjeta de memoria convendría configurar el correo de voz y su saludo personal tan pronto como active el teléfono.
  • Page 15 Instalación de una tarjeta de memoria Instale la tapa posterior. Para obtener más información, consulte “Instalación de la tapa de la batería” en la Retire la tapa de la batería. Para obtener más información, página 6. consulte “Retiro de la tapa de la batería” en la página 6.
  • Page 16: Cómo Asegurar El Teléfono

    Cómo asegurar el teléfono Nota: Puede elegir que se active la pantalla con presionar cualquier tecla o En forma predeterminada, el teléfono se bloquea automáticamente con presionar sólo la tecla de encendido/apagado/bloqueo. Para “Programación de desbloqueo” obtener más información, consulte cuando se apaga la iluminación de fondo, o puede bloquearlo la página 96.
  • Page 17: Sección 2: Explicación Del Teléfono

    Sección 2: Explicación del teléfono ® En esta sección se describen las características clave del teléfono, • Tecnología inalámbrica Bluetooth 2.1 + EDR Para obtener más incluidas teclas, pantallas e iconos. “Perfiles información sobre los perfiles apoyados, consulte Características Bluetooth” en la página 87.
  • Page 18: Vista Frontal

    Vista frontal Audífono: le permite escuchar a los interlocutores. Tecla de enviar: presiónela para realizar o contestar una llamada. Desde la pantalla de inicio, presiónela para acceder al Registro de llamadas. Desde la pantalla de inicio, presione y mantenga presionada esta tecla para marcar el último número marcado.
  • Page 19: Vistas Laterales

    Vistas laterales Tecla de volumen: desde la pantalla de inicio, presione esta tecla para ajustar el volumen maestro. Durante llamadas o la reproducción de música, presiónela para ajustar el volumen. Presiónela para silenciar el timbre de una llamada entrante. Puerto USB para accesorios y alimentación: conecte un cable USB para realizar la carga o para sincronizar música y archivos.
  • Page 20: Vista De Atrás

    Vista de atrás Tecla de encendido/apagado/bloqueo: presiónela y manténgala presionada para encender o apagar el teléfono. Presiónela para bloquear el teléfono o para activar la pantalla para desbloquear el teléfono. Lente de la cámara: se usa al tomar fotos o grabar videos. Altavoz externo: escuche timbres, música y otros sonidos.
  • Page 21: Pantalla Táctil

    Pantalla táctil Línea de indicaciones: presenta iconos para mostrar el estado de la red, el nivel de carga de la batería y los detalles La pantalla del teléfono es la interfaz a sus características. de conexión. Para obtener una lista de iconos, consulte “Línea de indicaciones”...
  • Page 22 Línea de indicaciones Mensaje de texto nuevo: tiene un mensaje de texto nuevo. En la línea de indicaciones aparecen iconos para mostrar el estado Correo de voz nuevo: tiene correo de voz nuevo. de la red, el nivel de carga de la batería y otros detalles. Fuerza de la señal: fuerza actual de la señal.
  • Page 23: Navegación

    Tecla de retroceso Acción de Wi-Fi requerida: se requiere realizar una acción para conectarse a un punto de acceso inalámbrico (WAP). Presione la tecla de retroceso para regresar a la pantalla, opción o paso anterior. TTY: el modo TTY está activo. Menús contextuales Al usar el teléfono, los menús contextuales ofrecen opciones para la Navegación...
  • Page 24: Accesos Directos Primarios

    Accesos directos primarios Edición de los accesos directos primarios Los accesos directos primarios aparecen en la parte inferior de la Desde la pantalla de inicio, toque Aplicaciones. pantalla. Puede editar los accesos directos primarios, con la Presione la tecla de menú, después toque Editar. excepción de el acceso directo Aplicaciones / Inicio.
  • Page 25: Panel Notificaciones

    Panel Notificaciones Iconos de conexión El panel Notificaciones muestra información sobre conexiones, Los iconos en la parte superior del panel Notificaciones muestran el mensajes y otros elementos. estado de conexión en un vistazo: Wi-Fi • Deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
  • Page 26: Pantalla De Inicio

    Pantalla de inicio Pantalla de inicio extendida La pantalla de inicio es el punto de partida para utilizar el teléfono. La pantalla de inicio consiste en el panel de inicio, más otros seis paneles que se extienden más allá del ancho de la pantalla para proporciona más espacio para añadir accesos directos, widgets y carpetas.
  • Page 27: Widgets

    Widgets Cómo añadir y quitar paneles de la pantalla de inicio El teléfono viene con siete paneles de la pantalla de inicio. Puede Los widgets son aplicaciones autónomas que puede colocar en la personalizar la pantalla de inicio para incluir hasta siete paneles pantalla de inicio para acceder a características favoritas.
  • Page 28: Accesos Directos

    Cómo quitar widgets Mensaje directo: le permite crear un mensaje a un Toque sin soltar el widget hasta que aparezca papelera, contacto que especifique. después arrastre el widget hasta la papelera. Indicaciones y navegación: le permite obtener Accesos directos direcciones a un destino. Para obtener más “Mapas”...
  • Page 29: Carpetas

    Cómo quitar accesos directos Contactos Favoritos: le permite crear una carpeta que Toque sin soltar el acceso directo hasta que aparezca contenga contactos marcados como favoritos. papelera, después arrastre el acceso directo hasta la papelera. Cómo quitar carpetas Carpetas Toque sin soltar la carpeta hasta que aparezca papelera, Coloque carpetas en la pantalla de inicio para organizar elementos después arrastre la carpeta hasta la papelera.
  • Page 30: Aplicaciones

    • Galería de papel tapiz: elija entre imágenes de papel tapiz Toque sin soltar el icono de una aplicación, después precargadas. Toque un papel tapiz y después toque Definir arrástrelo a una nueva posición. papel tapiz. Aplicaciones Consejo: Puede colocar aplicaciones en la barra de accesos directos primarios para permite el acceso a la aplicación desde cualquier Las aplicaciones aparecen en las pantallas de aplicaciones para “Edición de los...
  • Page 31 Correo electrónico: le permite enviar y recibir correo Música: le permite reproducir música almacenada en electrónico desde su teléfono. Para obtener más una tarjeta de memoria opcional instalada. Para obtener “Correo electrónico” información, consulte en la “Música” más información, consulte en la página 66.
  • Page 32 ThinkFree Office: ThinkFree Office Mobile para Android™ es un paquete integrado de programas para ® oficina compatible con Microsoft Office . Para obtener “ThinkFree Office” en la más información, consulte página 85. Marcador por voz: le permite decir comandos para realizar llamadas e iniciar otras características telefónicas.
  • Page 33: Sección 3: Funciones De Llamada

    Sección 3: Funciones de llamada Realización de llamadas usando el marcador telefónico En esta sección se describe cómo realizar, contestar o finalizar llamadas. Desde una pantalla de inicio, toque Teléfono. Realización de llamadas Toque los dígitos del número de p.m. El teléfono ofrece varias formas de realizar llamadas: teléfono o de marcación rápida Marcador...
  • Page 34: Llamada Tripartita

    Realización de llamadas desde los contactos Realización de llamadas desde el registro de llamadas Los contactos son entradas que usted crea para guardar nombres, Devuelva una llamada o llame a un número desde una llamada números y otra información de personas o grupos de interés. reciente almacenada en el registro de llamadas.
  • Page 35: Contestación De Una Llamada

    Contestación de una llamada Rechazo de una llamada con un mensaje Para contestar una llamada: Puede rechazar una llamada entrante enviando un mensaje de texto p.m. a la persona que llama. Puede crear un nuevo mensaje o elegir un Presione la tecla Llamar mensaje que haya creado anteriormente.
  • Page 36: Silencio Del Timbre De Una Llamada Entrante

    Registro de llamadas Opciones durante una llamada Mientras se encuentra en una llamada, puede usar estas Cuando realiza, acepta o no contesta una llamada, un registro de la características: misma se guarda en el registro de llamadas. • Teclado telefónico: abre un Acceso al registro de llamadas p.m.
  • Page 37: Marcador Por Voz

    Creación o actualización de contactos usando el registro Filtrado de registros en el registro de llamadas de llamadas ➔ Desde la pantalla de inicio, toque Teléfono Reg llam ➔ Desde la pantalla de inicio, toque Teléfono Registro de llamadas. Reg llam Registro de llamadas.
  • Page 38: Correo De Voz

    Envío de llamadas al correo de voz • Llamar <Nombre o número>: le permite llamar a una entrada en la lista de contactos o al número que diga. Puede enviar una llamada entrante directamente al correo de voz o • Marcar <Nombre o número>: le permite llamar a una entrada en ignorar una llamada para enviarla al correo de voz y responder a la la lista de contactos o al número que diga.
  • Page 39: Sección 4: Cuentas Y Contactos

    Sección 4: Cuentas y contactos Adición de una cuenta de Google En esta sección se explica cómo administrar sus contactos y cuentas. Desde la pantalla de inicio, presione la tecla de menú, Cuentas ➔ después toque Configuración Cuentas y sincronización. El teléfono proporciona la capacidad de sincronizar información ➔...
  • Page 40 Administración de una cuenta de Google Adición de una cuenta corporativa Desde la pantalla de inicio, presione la tecla de menú, Desde la pantalla de inicio, presione la tecla de menú, ➔ ➔ después toque Configuración Cuentas y sincronización. después toque Configuración Cuentas y sincronización.
  • Page 41 Administración de una cuenta corporativa de Exchange – Vibrar: habilite o inhabilite la vibración con notificaciones de nuevo correo electrónico. Desde la pantalla de inicio, presione la tecla de menú, • Configuración del servidor ➔ después toque Configuración Cuentas y sincronización. –...
  • Page 42 Configuración de una cuenta de Facebook Configuración de una cuenta de MySpace Nota: Debe registrar el teléfono con Facebook antes de usar el teléfono para Nota: Debe registrar el teléfono con MySpace antes de usar el teléfono para acceder al sitio. Desde su cuenta de Facebook, vaya a Configuración acceder al sitio.
  • Page 43: Contactos

    Contactos • Toque Dirección de correo electrónico para introducir una dirección de correo electrónico, después toque el botón de etiqueta Para acceder a los contactos: para elegir una etiqueta, ya sea Casa, Profesional, Móvil, Otro o Desde la pantalla de inicio, toque Contactos.
  • Page 44 Creación de contactos desde el marcador telefónico Actualización de contactos Introduzca un número telefónico mediante el teclado del marcador Realice cambios para actualizar un contacto existente. telefónico y después guárdelo. Desde la pantalla de inicio, toque Contactos. Desde una pantalla de inicio, toque Teléfono.
  • Page 45: Obtener Amigos

    Actualización de contactos desde el registro de llamadas Opciones de visualización de contactos Guarde un número telefónico desde un registro de llamada reciente Desde la pantalla de inicio, toque Contactos. para crear un nuevo contacto o actualizar un contacto existente. Presione la tecla de menú, después toque Opciones de Para obtener más información, consulte...
  • Page 46 Contactos vinculados Vinculación de contactos Su teléfono puede sincronizar con múltiples cuentas, incluyendo Desde la pantalla de inicio, toque Contactos. Google, servidor Exchange corporativo y otros proveedores de Toque un contacto en el teléfono (un contacto con el icono correo electrónico, así como con sitios de red social como ) para que se muestre su información.
  • Page 47 Envío de tarjetas de identificación Envío de múltiples tarjetas de identificación mediante Bluetooth Envío de una tarjeta de identificación (vCard) Puede enviar la tarjeta de identificación de un contacto como una Puede enviar la tarjeta de identificación de un contacto como una tarjeta virtual (vCard) mediante Bluetooth a otros aparatos Bluetooth tarjeta virtual (vCard) mediante Bluetooth a otros aparatos Bluetooth o mediante Gmail como un adjunto.
  • Page 48: Contactos Favoritos

    Mi perfil Exportación e importación de contactos Puede exportar su lista de contactos a una tarjeta de memoria Mi perfil es su propio registro de contacto. Puede enviar Mi perfil opcional instalada o importar una lista de contactos (previamente como una tarjeta virtual (vCard) mediante Bluetooth o como un exportada) desde una tarjeta de memoria.
  • Page 49: Grupos

    Grupos Edición de un grupo ➔ Asigne contactos a grupos para agilizar la búsqueda de contactos o Desde la pantalla de inicio, toque Contactos para llamar o enviar mensajes rápidamente a miembros de un Grupos. Grupos grupo. Toque un grupo para que se muestre. Acceso a grupos Presione la tecla de menú, después toque Editar grupo.
  • Page 50 Adición de contactos a un grupo Cómo quitar contactos de un grupo Consejo: También puede añadir un contacto a un grupo cuando cree el Consejo: También puede añadir un contacto a un grupo cuando edite el “Creación de “Actualización contacto. Para obtener más información, consulte contacto.
  • Page 51: Historial

    Historial Envío de un mensaje a miembros de un grupo ➔ El historial muestra todas las llamadas, mensajes, correos Desde la pantalla de inicio, toque Contactos electrónicos, mensajes instantáneos y mensajes de Facebook, Grupos. Grupos MySpace y Twitter enviados y recibidos de los contactos. Toque un grupo para que se muestre.
  • Page 52: Marcaciones Rápidas

    Marcaciones rápidas Presione la tecla de menú, después toque una opción. • Quitar: toque una marcación rápida para quitarla. Las marcaciones rápidas son atajos de 1, 2 ó 3 dígitos que se • Cambiar orden: toque sin soltar una marcación rápida, después asignan a contactos para poder llamarlos rápidamente.
  • Page 53: Sección 5: Introducción De Texto

    Sección 5: Introducción de texto Métodos de introducción de texto En esta sección se describe cómo introducir palabras, letras, puntuación y números cuando necesite introducir texto. El teléfono ofrece dos métodos de introducción de texto: Teclado QWERTY virtual Swype: Swype es un nuevo método de introducción de texto que le •...
  • Page 54: Introducción De Texto Usando Swype

    Introducción de texto usando Swype A continuación se ofrecen algunos consejos para comenzar: • Espaciado automático: cuando termine una palabra, tan sólo levante Swype es una nueva manera de introducir texto en pantallas el dedo y empiece la siguiente palabra. táctiles.
  • Page 55: Introducción De Texto Usando El Teclado De Android

    Introducción de texto usando el teclado de Introducción de símbolos Android Introduzca símbolos comunes mediante uno de estos métodos: • Toque sin soltar una tecla para introducir el símbolo en la parte El teclado de Android es un teclado QWERTY virtual personalizado superior de la tecla.
  • Page 56: Sección 6: Mensajería

    Sección 6: Mensajería Creación y envío de mensajes En esta sección se describe cómo enviar y recibir mensajes, así como otras características asociadas con la mensajería. ➔ Desde la pantalla de inicio, toque Mensajería Tipos de mensajes Mensaje nuevo. Su teléfono apoya estos tipos de mensajes: Pulse en el campo Para para introducir destinatarios: Mensajes de texto: envíe y reciba mensajes sencillos de texto a otros •...
  • Page 57 – Imágenes: le permite añadir una imagen. Los artículos de mensajes se pueden mostrar por contacto, número o dirección. Al visualizar artículos de mensajes, – Capturar imagen: le permite tomar una foto. cuenta con estas opciones: – Videos: le permite añadir un video. •...
  • Page 58: Gmail

    Configuración de mensajes opción está inhabilitada, el teléfono le pregunta si desea descargar nuevos mensajes MMS. Establezca la configuración de mensajes. • Configuración de notificación: Desde la pantalla de inicio, toque Mensajería. – Notificaciones: toque esta opción para habilitar o inhabilitar las alertas Presione la tecla de menú, después toque Configuración en la barra de estado.
  • Page 59 Actualización de su cuenta de Gmail • Descartar: cierra el mensaje sin guardarlo. Toque Enviar para enviar el mensaje. Actualice su cuenta para poner al día su teléfono mediante los Configuración de la cuenta de Gmail servidores de Gmail. ➔ Desde la pantalla de inicio, seleccione Aplicaciones ➔...
  • Page 60: Google Talk

    Correo electrónico – Notificaciones de correo electrónico: cuando esta opción está habilitada, las notificaciones para nuevo correo electrónico aparecen en Envíe y reciba correo electrónico usando servicios de correo el panel Notificaciones. electrónico populares. – Seleccionar tono de llamada: le permite elegir un tono de llamada para notificaciones de nuevo correo electrónico.
  • Page 61 Configuración de cuentas de correo electrónico adicionales Redacción y envío de correo electrónico ➔ ➔ Desde la pantalla de inicio, seleccione Aplicaciones Desde la pantalla de inicio, seleccione Aplicaciones Correo electrónico. Correo electrónico. Presione la tecla de menú, después toque Cuentas. Toque sin soltar una cuenta, después toque la tecla ➔...
  • Page 62 Administración de correos electrónicos Toque campos para configurar la cuenta: Bandeja de entrada combinada • Configuración general: – Nombre de la cuenta: introduzca un nombre para la presentación de Los correos electrónicos que recibe en todas las cuentas se la cuenta. presentan en la bandeja de entrada combinada, o puede ver cuentas –...
  • Page 63: Sección 7: Internet Y Redes Sociales

    Sección 7: Internet y redes sociales YouTube Introducción de texto en un campo. Vea y cargue videos de YouTube, directamente desde su teléfono. Al explorar, introduzca texto en campos de búsqueda o en formularios. ➔ Desde la pantalla de inicio, seleccione Aplicaciones Toque un campo de texto para que se muestre el teclado YouTube.
  • Page 64 Introducción de una dirección URL Uso de marcadores Acceda rápidamente a un sitio web introduciendo la dirección URL. Al explorar, marque un sitio para acceder rápidamente al mismo en el futuro. Toque el campo de URL en la parte superior de la pantalla, Creación de un marcador después introduzca la dirección URL mediante el teclado QWERTY virtual.
  • Page 65 – Editar marcador: le permite modificar la dirección URL. – Suprimir del historial: quita el registro correspondiente a esta página. – Agregar acceso directo la pantalla de inicio: crea un marcador en – Definir como página principal: establece la página como la primera la pantalla de inicio.
  • Page 66 Cómo copiar campos o texto • Compartir enlace: le permite enviar el vínculo mediante Bluetooth, Correo electrónico, Gmail o Mensajería. Copie información desde una página web. • Copiar URL de vínculo: guarda la dirección URL del vínculo en el Cómo copiar texto portapapeles.
  • Page 67 – Compartir página: le permite enviar la dirección URL de la página – Ajuste automático de página: cuando esta opción está habilitada, el actual mediante Bluetooth, Correo electrónico, Gmail o Mensajería. navegador ajusta automáticamente el tamaño de las páginas web para que quepan en la pantalla del teléfono.
  • Page 68: Búsqueda De Voice (Voz)

    Búsqueda de Voice (voz) – Recordar datos del formulario: cuando esta opción está habilitada, se almacena la información que usted introduzca en formularios para Búsqueda de Voice ofrece búsquedas de Google activadas por voz. facilitar el llenado de futuros formularios. ➔...
  • Page 69 Navegación en el mapa Menú de Maps ➔ Desde la pantalla de inicio, seleccione Aplicaciones Acercar/alejar Maps. Pulse dos veces en la pantalla para acercar la imagen. • • Toque los iconos de acercar o alejar. Al visualizar un mapa, presione la tecla de menú: Desplazar o recorrer •...
  • Page 70: Sección 8: Música

    Sección 8: Música Música Durante la reproducción, use los controles de sonido y de lista de canciones: Música reproduce archivos de música desde una tarjeta de memoria • Reproduciendo ahora: muestra el título e información de la canción opcional instalada. actual.
  • Page 71 Transferencia de música a una tarjeta de memoria Conecte su teléfono a la computadora con un cable USB. El teléfono reconocerá la conexión y mostrará connected (Conectado mediante USB) en la línea de indicaciones y en el panel Notificaciones. Arrastre hacia abajo el panel Notificaciones, después toque USB connected.
  • Page 72: Sección 9: Fotos Y Video

    Sección 9: Fotos y video Cámara Toma de fotos Use la cámara integrada del teléfono para tomar fotos y grabar video. Nota: No tome fotos de personas sin su permiso. Presione la tecla de cámara. No tome fotos en lugares donde las cámaras no estén permitidas. –...
  • Page 73 Configuración de la cámara Videocámara Use Configuración de cámara para configurar la cámara según sus Use la videocámara integrada del teléfono para grabar video. preferencias. Presione la tecla de cámara, después toque el icono de Presione la tecla de menú, después toque videocámara.
  • Page 74 Captura de video Configuración de la videograbadora Use Configuración de videocámara para configurar la cámara según ¡Importante!: No grabe videos de personas sin su permiso. sus preferencias. No grabe videos en lugares donde las cámaras no estén Presione la tecla de menú, después toque permitidas.
  • Page 75: Galería

    Galería • Más: – Detalles: muestra información acerca de la foto. Use Galería para ver, capturar y administrar fotos y videos. – Mostrar en Google Maps: muestra la foto en Maps. Nota: Debe tener una tarjeta de memoria opcional instalada en el teléfono –...
  • Page 76 Configuración de la galería Compartición de fotos y de videos ➔ Desde la pantalla de inicio, seleccione Aplicaciones Compartir fotos y videos mediante Bluetooth, Correo electrónico, Gmail, Mensajería multimedia, YouTube o Picasa. Galería. ➔ Desde la pantalla de inicio, seleccione Aplicaciones Presione la tecla de menú, después toque Configuración:...
  • Page 77 Establecimiento de una foto como papel tapiz ➔ Desde la pantalla de inicio, seleccione Aplicaciones Galería. Toque una categoría, después toque una foto para seleccionarla. Toque la pantalla, después toque Definir como. Toque Papel tapiz. Use la herramienta de recorte para editar la foto, después toque Guardar para definir la foto editada como el papel tapiz de la pantalla de inicio.
  • Page 78: Sección 10: Conexiones

    Sección 10: Conexiones Activación de Wi-Fi El teléfono incluye características para conectar a Internet y a otros aparatos mediante Wi-Fi, Bluetooth, una red VPN y acceso Desde la pantalla de inicio, deslice el dedo hacia abajo para telefónico a redes. Wi-Fi abrir el panel Notificaciones.
  • Page 79: Bluetooth

    Adición de una red Wi-Fi manualmente Configuración de los ajustes de Bluetooth Configure los ajustes de Bluetooth del teléfono. Para obtener más Desde la pantalla de inicio, deslice el dedo hacia abajo para información, consulte “Ajustes de Bluetooth” en la página 88. abrir el panel Notificaciones.
  • Page 80: Vpn

    Emparejamiento con un aparato Bluetooth Busque un aparato Bluetooth y emparéjelo, con objeto de Puede usar la característica VPN (red privada virtual) del teléfono intercambiar información entre el teléfono y el aparato. para conectar a redes VPN. Configuración de los ajustes de VPN Desde la pantalla de inicio, presione la tecla de menú, ➔...
  • Page 81: Acceso Telefónico A Redes

    Acceso telefónico a redes Puede usar el acceso telefónico a redes para permitir que el teléfono funcione como un módem para acceder a Internet con otros aparatos. Habilitación del acceso telefónico a redes Desde la pantalla de inicio, presione la tecla de menú, ➔...
  • Page 82: Sección 11: Aplicaciones

    Sección 11: Aplicaciones Alarma Configuración de los ajustes de alarma ➔ Programe alarmas para que suenen una vez o se repitan en Desde la pantalla de inicio, seleccione Aplicaciones días especificados. Puede activar o desactivar las alarmas sin Alarma. cancelarlas. Presione la tecla de menú, después toque Configuración Personalización de la alarma...
  • Page 83: Navegador

    Navegador Programación de alarmas ➔ El teléfono incluye un navegador HTML completo para acceder a Desde la pantalla de inicio, seleccione Aplicaciones Internet. Para obtener más información sobre cómo usar el Alarma. “Navegador” navegador, consulte en la página 59. Para añadir una alarma, presione la tecla de menú, ➔...
  • Page 84: Calendario

    Calendario Personalización del calendario ➔ Registre eventos y citas para administrar su calendario. Desde la pantalla de inicio, seleccione Aplicaciones ➔ Desde la pantalla de inicio, seleccione Aplicaciones Calendario. Calendario. Presione la tecla de menú, después toque Configuración Toque una ficha para elegir una vista de calendario: para configurar estos ajustes: •...
  • Page 85: Cámara

    Galería Siga las indicaciones para seleccionar un aparato emparejado, o establezca el emparejamiento con un nuevo Use Galería para ver, capturar y administrar fotos y videos. Para aparato. Para obtener más información, consulte obtener más información, Para obtener más información, consulte “Galería”...
  • Page 86 Toque Wi-Fi. Aparecerá una marca verde, indicando que la usar Latitude en el teléfono o tablet, siempre y cuando esté disponible. Una vez que ellos acepten su petición, la ubicación de función está habilitada. El teléfono empezará a buscar puntos ellos aparecerá...
  • Page 87: Mapas

    – Labs: este es un campo de pruebas con características Layers (Capas): son los elementos adicionales que experimentales que aún no están listas para su publicación. Estas puede mostrar en el mapa. Estos incluyen: características pueden cambiar, producir errores o desaparecer en Tráfico: muestra condiciones viales en tiempo real •...
  • Page 88: Market

    Navegación ➔ Desde la pantalla de inicio, seleccione Aplicaciones Maps. Use Google Maps Navigation para buscar, compartir y navegar por Market millones de ubicaciones, evitar congestionamientos vehiculares y conducir o caminar con confianza. Busque nuevas aplicaciones, juegos o descargas de Android para su teléfono.
  • Page 89: Talk

    Talk ThinkFree Office Use Google Talk para conversar con otros usuarios de Google ThinkFree Office Mobile para Android™ es un paquete integrado de ® Talk. Para obtener más información, consulte “Google Talk” en la programas para oficina compatible con Microsoft Office , que página 56.
  • Page 90: Sección 12: Configuración

    Sección 12: Configuración Activación o desactivación de Wi-Fi En esta sección se explican los ajustes de configuración para personalizar su teléfono. Active o desactive el servicio Wi-Fi del teléfono. Cuando se activa el Acceso a la configuración servicio Wi-Fi, el teléfono busca automáticamente puntos de acceso inalámbricos (WAP) disponibles dentro del alcance.
  • Page 91: Perfiles Bluetooth

    Ajustes Wi-Fi avanzados Bluetooth ® El teléfono apoya Bluetooth 2.1 + EDR. Desde la pantalla de inicio, presione la tecla de menú, Perfiles Bluetooth ➔ ➔ después toque Configuración Conexiones inalámbricas Ajustes Wi-Fi. Los perfiles Bluetooth son especificaciones para servicios apoyados por aparatos individuales.
  • Page 92 Activación o desactivación de Bluetooth Ajustes de Bluetooth Active o desactive el servicio Bluetooth de su aparato. Para obtener Use Ajustes de Bluetooth para administrar las conexiones Bluetooth, más información sobre cómo usar Bluetooth para intercambiar establecer el nombre de su aparato y controlar la visibilidad de su “Bluetooth”...
  • Page 93 Modo de vuelo Ajustes de VPN Cuando el modo de vuelo está activado, todas las conexiones Configure y administre redes privadas virtuales (VPN). Para obtener inalámbricas del teléfono quedan inhabilitadas, y no puede realizar o más información sobre cómo usar redes VPN, consulte “VPN”...
  • Page 94: Configuración De Llamada

    Redes móviles Acceso telefónico a redes Configure opciones para selección de red y servicios de datos al Conecte a servicios de datos usando el acceso telefónico a redes. usar el modo roaming. Nota: No puede usar otros servicios de datos mientras esté habilitado el acceso telefónico a redes.
  • Page 95 Ignorar con mensaje Introduzca un código de marcación y internacional y toque Aceptar. Cree mensajes para usarlos al rechazar llamadas entrantes. Para Intentar nuevamente automáticamente obtener más información, consulte “Rechazo de una llamada con un mensaje” en la página 31. Reintentar automáticamente una llamada si el teléfono recibe una Desde la pantalla de inicio, presione la tecla de menú,...
  • Page 96: Sonido Y Pantalla

    Toque TTY apagado, TTY total, TTY HCO o TTY VCO. Toque Contestación automática para establecer opciones de Restricciones de llamada contestación para las llamadas entrantes. Número de emergencia Restricciones de llamada le permite limitar las llamadas realizadas desde y hacia su teléfono. Establezca números de emergencdia para llamadas de emergencia.
  • Page 97 Toque Modo silencio para habilitar o inhabilitar el modo Desde la pantalla de inicio, presione la tecla de menú, ➔ ➔ silencio. Cuando el ajuste está habilitado, una marca de después toque Configuración Sonido y pantalla verificación aparece en la casilla. Melodía de teléfono.
  • Page 98 Selección audible Volumen multimedia Haga que se reproduzcan tonos para cuando se toca la pantalla para Establezca el volumen predeterminado para la reproducción de realizar selecciones (que sea el teclado telefónico). música y videos. Desde la pantalla de inicio, presione la tecla de menú, Nota: Puede fijar el Volumen multimedia durante la reproducción presionando ➔...
  • Page 99 Brillo automático Toque Tono de emergencia para habilitar o inhabilitar que el teléfono reproduzca el tono de emergencia. Cuando el ajuste Permite que el teléfono establezca automáticamente el nivel de está habilitado (programado en Alerta o Vibrar), una marca brillo de la pantalla. roja aparece en el círculo correspondiente.
  • Page 100: Ubicación Y Seguridad

    Programación de desbloqueo Toque Usar redes inalámbricas para habilitar o inhabilitar los servicios de ubicación de su proveedor de servicio móvil. Elija cómo se activará la pantalla antes de desbloquearla. Cuando el ajuste está habilitado, una marca de verificación Desde la pantalla de inicio, presione la tecla de menú, aparece en la casilla.
  • Page 101 Patrón de desbloqueo de pantalla Utilizar patrón visible Para proteger el teléfono del uso no autorizado, cree y use un patrón Cuando el ajuste está habilitado, su patrón de pantalla aparecerá en de desbloqueo de pantalla personal para desbloquear el teléfono. la pantalla a medida que lo dibuje.
  • Page 102 Contraseñas Toque Usar credenciales seguras para habilitar o inhabilitar el Contraseñas visibles ajuste. Cuando el ajuste está habilitado, una marca de verificación aparece en la casilla. Cuando el ajuste está habilitado, los caracteres de contraseña se Install from SD card (Instalar de la tarjeta SD) mostrarán brevemente a medida que los toque al introducir contraseñas.
  • Page 103: Aplicaciones

    Borrar almacenamiento Toque Fuentes desconocidas para habilitar o inhabilitar el ajuste. Cuando el ajuste está habilitado, una marca de Borre las credenciales almacenadas y restablezca la contraseña. verificación aparece en la casilla. Administrar aplicaciones Nota: Este ajuste sólo aparece si ha instalado certificados cifrados. Administre y desinstale aplicaciones.
  • Page 104 Servicios en ejecución Desarrollo Vea y controle servicios en ejecución en su teléfono. Establezca opciones para el desarrollo de aplicaciones. Depuración de USB ¡Advertencia!: Detener servicios pudiera causar consecuencias no deseadas Permita la depuración cuando el teléfono esté conectado a una PC en la aplicación o el sistema Android.
  • Page 105: Cuentas Y Sincronización

    Cuentas y sincronización Permitir ubicaciones falsas Este ajuste se usa por desarrolladores durante el desarrollo de Configure y administre sus cuentas, incluyendo sus cuentas de aplicaciones basadas en ubicación. Google y de Asistente para Copia de Seguridad. Configuración de sincronización general Nota: Este ajuste se usa para propósitos de desarrollo solamente.
  • Page 106: Administrar Cuentas

    Adición de una cuenta Toque Sincronización automática para habilitar o inhabilitar el ajuste. Cuando el ajuste está habilitado, una marca de Desde la pantalla de inicio, presione la tecla de menú, verificación aparece en la casilla. ➔ después toque Configuración Cuentas y sincronización.
  • Page 107: Privacidad

    Privacidad Datos personales Restablecer datos de fábrica Use los ajustes de Privacidad para administrar el uso de información personal por el teléfono. Borre todos los datos en el teléfono y restablezca todos los ajustes Ubicación en sus valores predeterminados de fábrica. Este ajuste borra todos los datos del teléfono, incluyendo los ajustes de su cuenta de Google Usar mi ubicación y de otras cuentas de correo electrónico, los datos y ajustes del...
  • Page 108: Almacenamiento En Tarjeta Sd Y Teléfono

    Almacenamiento en tarjeta SD y teléfono Desde la pantalla de inicio, presione la tecla de menú, ➔ después toque Configuración Almacenamiento en tarjeta Administre el uso de la memoria interna del teléfono, así como la memoria en una tarjeta de memoria opcional instalada. SD y teléfono.
  • Page 109: Idioma Y Texto

    Idioma y texto Elementos que permiten búsqueda Seleccionar idioma Elija características del teléfono que desea incluir en las búsquedas rápidas. Establezca el idioma utilizado en las pantallas del teléfono. Desde la pantalla de inicio, presione la tecla de menú, Desde la pantalla de inicio, presione la tecla de menú, ➔...
  • Page 110 Swype – Mayúsculas automáticas: cuando el ajuste está habilitado, se escribe automáticamente la primera letra de la primera palabra de una Configure los ajustes de Swype. Swype es una nueva manera para frase. introducir texto, en la que se desliza el dedo sobre los caracteres del –...
  • Page 111 Teclado de Android – Mostrar sugerencias: cuando el ajuste está habilitado, se muestran palabras sugeridas cuando se introduce texto. Configure los ajustes del teclado de Android. Para obtener más – Completar automáticamente: cuando el ajuste está habilitado, al información sobre cómo introducir texto con el teclado de Android, presionar la barra de espacio o un carácter de puntuación, se inserta “Introducción de texto usando el teclado de Android”...
  • Page 112: Accesibilidad

    Accesibilidad • KickBack (Retroalimentación de vibración): cuando el ajuste está habilitado, vibra para acciones de toque. Los servicios de accesibilidad proporcionan características Texto para pronunciar especiales para que el teléfono sea más fácil de usar para personas con ciertos impedimentos físicos. Use los Ajustes de accesibilidad Texto para pronunciar proporciona una lectura audible de texto, por para activar estos servicios.
  • Page 113: Fecha Y Hora

    Fecha y hora Acerca del teléfono En forma predeterminada, el teléfono recibe información de fecha y Vea información acerca del teléfono, incluyendo estado, información hora desde la red inalámbrica. Cuando se encuentre fuera de la legal, versiones de hardware y de software, y un tutorial del sistema. cobertura de la red, quizás prefiera inhabilitar este ajuste para fijar Desde la pantalla de inicio, presione la tecla de menú,...
  • Page 114: Sección 13: Información De Salud Y Seguridad

    Sección 13: Información de salud y seguridad Esta sección describe las precauciones de seguridad asociadas con Índice de absorción específica (SAR). El SAR es una medición del el uso del teléfono. Estas precauciones de seguridad deben índice de absorción de energía de radiofrecuencia por el cuerpo seguirse para garantizar un uso seguro del teléfono.
  • Page 115: Tenga En Cuenta La Siguiente Información Al Usar Su Teléfono

    Productos móviles de Samsung y reciclaje Algunas veces pudiera ser necesario extraer la batería para Samsung se preocupa por el medio ambiente y recomienda a sus encontrar el número. Una vez que tenga el número de identificación clientes que reciclen los teléfonos móviles de Samsung y los de la FCC para un teléfono en particular, siga las instrucciones en el...
  • Page 116: Adaptador De Viaje Certificado Por Ul

    Adaptador de viaje certificado por UL ¿A qué tipos de teléfonos se refiere esta actualización? El adaptador de viaje para este teléfono cumple con los requisitos El término teléfono móvil en este documento se refiere a los aplicables de seguridad de UL. Siga las siguientes instrucciones de teléfonos móviles de mano con antena integrada, que a menudo se seguridad según las pautas de UL.
  • Page 117 rango de microondas. También emiten niveles muy bajos de Aunque los datos científicos existentes no justifican que la FDA tome radiofrecuencia cuando están en el modo de espera. Mientras que medidas de regulación, esta entidad ha exhortado a la industria de altos niveles de radiofrecuencia pueden afectar la salud (calientan el teléfonos móviles que tome ciertas medidas, incluidas las siguientes: tejido), exponerse a bajos niveles de radiofrecuencia que no produce...
  • Page 118 Asimismo, los Institutos Nacionales de Salud (National Institutes of laboratorios. Sin embargo, unos cuantos estudios en animales han Health) participan en algunas actividades del grupo de interagencias indicado que niveles bajos de radiofrecuencia podrían acelerar el de trabajo. desarrollo de cáncer en animales de laboratorio. La FDA comparte las responsabilidades de regulación Sin embargo, en muchos de los estudios que indicaron un aumento correspondiente a los teléfonos móviles con la Comisión Federal de...
  • Page 119 ¿Qué tipo de investigación se necesita para decidir si ¿Qué está haciendo la FDA para averiguar más sobre los exponerse a la radiofrecuencia de teléfonos móviles posibles efectos a la salud ocasionados por la representa un peligro para la salud? radiofrecuencia de los teléfonos móviles? Una combinación de estudios de laboratorio y estudios La FDA está...
  • Page 120 ¿Qué se sabe acerca de si los niños deben usar teléfonos de las necesidades adicionales de investigación en el marco de las móviles? investigaciones más recientes de todo el mundo. ¿Qué medidas puedo tomar para reducir la cantidad La evidencia científica no demuestra que sea peligroso usar energía de radiofrecuencia a la que me expongo cuando teléfonos móviles y esto incluye a los niños y adolescentes.
  • Page 121 mayor comodidad y conveniencia. Estos sistemas reducen la absorción de radiofrecuencia. En febrero del 2002, la Comisión absorción de energía de radiofrecuencia en la cabeza porque el Federal de Comercio (FTC) presentó cargos a dos empresas que teléfono, que es la fuente de las emisiones de radiofrecuencia, no se vendían dispositivos que aseguraban proteger a los usuarios de colocará...
  • Page 122: Seguridad Al Conducir

    use un teléfono compatible y un audífono compatible http://www.fda.gov/Radiation-EmittingProducts/ RadiationEmittingProductsandProcedures/ simultáneamente. El IEEE aprobó esta norma en el año 2000. HomeBusinessandEntertainment/CellPhones/default.htm La FDA continúa monitorizando el uso de teléfonos móviles para Seguridad al conducir determinar si hay posibles interacciones con otros dispositivos médicos.
  • Page 123 Informe a la persona con la que está hablando que usted Use el teléfono móvil para ayudar a otras personas que se está conduciendo. Interrumpa la llamada donde haya encuentren en emergencias. Si ve un accidente vial, un mucho tráfico o condiciones ambientales peligrosas. La delito u otra emergencia grave donde corra peligro la vida lluvia, nieve, hielo y hasta el tráfico pesado pueden ser de alguien, llame al 9-1-1 u otro número de emergencia...
  • Page 124: Escuchar Con Responsabilidad

    Escuchar con responsabilidad Debe seguir algunas recomendaciones de sentido común al usar cualquier dispositivo de audio portátil: • Ajuste el volumen en un ambiente tranquilo y seleccione el volumen ¡Precaución!: Evite la posibilidad de perder la audición. más bajo en el que pueda escuchar adecuadamente. •...
  • Page 125: Entorno De Funcionamiento

    Puede obtener información adicional sobre este tema en las National Institute for Occupational Safety and Health (NIOSH) siguientes fuentes: (Instituto Nacional para la Salud y Seguridad Ocupacionales) 395 E Street, S.W. American Academy of Audiology Suite 9200 (Academia Americana de Audiología) Patriots Plaza Building 11730 Plaza American Drive, Suite 300 Washington, DC 20201...
  • Page 126: Uso Del Teléfono Cerca De Otros Dispositivos Electrónicos

    Uso del teléfono cerca de otros dispositivos Para obtener más información, visite: electrónicos http://www.fcc.gov/oet/rfsafety/rf-faqs.html Reglamentos para la compatibilidad de La mayoría del equipo electrónico moderno está protegido contra las aparatos auditivos FCC (HAC) para dispositivos señales de radiofrecuencia. Sin embargo, cierto equipo electrónico móviles pudiera no estar protegido contra las señales de radiofrecuencia emitidas por su teléfono móvil.
  • Page 127 clasificados tienen la clasificación en la caja o en una etiqueta en la caja. Las clasificaciones no son garantías. Los resultados pudieran variar, dependiendo del aparato auditivo y de la pérdida de audición del usuario. Si su aparato auditivo resulta ser vulnerable a la interferencia, quizá...
  • Page 128: Atmósferas Potencialmente Explosivas

    adecuadamente contra la energía de radiofrecuencia externa. Su combustible (áreas de almacenamiento y distribución de combustible), médico podría ayudarle a obtener esta información. Apague el plantas químicas o donde se realizan operaciones de detonación. teléfono en instalaciones de atención médica cuando en estas áreas A menudo, aunque no siempre, en las áreas con atmósfera haya letreros con reglamentos que soliciten apagarlo.
  • Page 129: Precauciones Y Aviso De La Fcc

    Precauciones y aviso de la FCC Para realizar una llamada de emergencia: Aviso de la FCC Si el teléfono está apagado, enciéndalo . Desde la pantalla de inicio, toque El teléfono puede causar interferencia de radio o televisión si se usa cerca de equipo receptor.
  • Page 130: Otra Información Importante Sobre La Seguridad

    Desempeño de producto Aunque el teléfono es bastante resistente, es una pieza compleja de equipo y puede romperse. No lo deje caer, golpeé, doble ni se siente Cómo obtener la mejor recepción de señal sobre él. La calidad de cada llamada que hace o recibe depende de la Otra información importante sobre la seguridad potencia de la señal que haya en su área.
  • Page 131: Disponibilidad De Varias Funciones Y Tonos De Timbre

    Disponibilidad de varias funciones y tonos Mantenga el teléfono funcionando óptimamente de timbre Para darle el mejor servicio al teléfono y sus accesorios, sólo personal autorizado debe realizar el mantenimiento. Permitir que Muchos servicios y funciones dependen de la red y muchos requieren personal no calificado realice mantenimiento del teléfono puede de suscripción adicional o cargos por uso.
  • Page 132 • No coloque la batería dentro, sobre o cerca de áreas que pudieran calentarse demasiado, como por ejemplo un horno de microondas, • Use únicamente baterías aprobadas por Samsung y recargue la una superficie de cocción, aparato de cocina, plancha o radiador.
  • Page 133: Cuidado Y Mantenimiento

    Samsung autorizado más cercano a usted. • No guarde el teléfono en áreas frías (menos de 0 °C [32 °F]). Cuando el teléfono se caliente a su temperatura de operación normal, se...
  • Page 134: Sección 14: Información De La Garantía

    ¿Qué goza de cobertura y por cuánto tiempo? hayan sido causados por SAMSUNG; (b) defectos o daños que SAMSUNG TELECOMMUNICATIONS AMERICA, LLC ("SAMSUNG") sean consecuencia de fuerza excesiva o del uso de un objeto garantiza al comprador original ("Comprador") que los teléfonos y...
  • Page 135 SAMSUNG. manipulación; o (iii) la batería se hubiera usado en equipo que no Si SAMSUNG determina que un producto no está cubierto por esta fuese el teléfono SAMSUNG para el cual está especificada.
  • Page 136 MENCIONADA PODRÍA NO APLICARSE A USTED. ADEMÁS, LEY, DICHA ILICITUD PARCIAL O LA INCAPACIDAD DE HACER SAMSUNG NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑO ALGUNO DE VALER JUDICIALMENTE UNA PARTE DE ESTA GARANTÍA LIMITADA NINGÚN TIPO QUE RESULTE DE LA COMPRA, EL USO, EL MAL USO NO AFECTARÁ...
  • Page 137: Acuerdo De Licencia Del Usuario Final Para El Software

    "ACEPTO" (O SI OMITE O DESHABILITA DE OTRA MANERA DICHO constituyen garantías de SAMSUNG y no se debe confiar en ellas. BOTÓN Y PROCEDE A INSTALAR, COPIAR, DESCARGAR, ABRIR O UTILIZAR DE CUALQUIER MODO EL SOFTWARE), ACEPTA ACATAR LOS TÉRMINOS DE ESTE EULA.
  • Page 138 4. CONSENTIMIENTO PARA EL USO DE DATOS. Usted acepta que mostrar y ejecutar una copia del Software en el disco duro local u Samsung y sus empresas afiliadas pueden recolectar y utilizar otro soporte de almacenamiento permanente de una información técnica recopilada como parte de los servicios de...
  • Page 139 Sus derechos bajo esta Licencia se rescindirán EL SOFTWARE SERÁN CORREGIDOS. NINGUNA INFORMACIÓN O automáticamente sin previo aviso de Samsung si usted no cumple CONSEJO ORAL O ESCRITO OFRECIDO POR SAMSUNG O UN con alguno de los términos y condiciones de este EULA. En el REPRESENTANTE AUTORIZADO POR SAMSUNG CONSTITUIRÁ...
  • Page 140 14. TOTALIDAD DEL ACUERDO; VALIDEZ. Este EULA constituye la daños directos o generales surgidos del contrato o de cualquier totalidad del acuerdo entre usted y Samsung en relación con el otro modo), la totalidad de la responsabilidad de Samsung bajo...
  • Page 141 Centro de atención a clientes de Samsung. ¡Importante!: Por favor presente información de la garantía (comprobante de compra) al Centro de Atención al Cliente de Samsung con el fin de proporcionar este servicio sin costo alguno. Si la garantía se ha vencido para el dispositivo, pudieran aplicarse ciertos cargos.
  • Page 142: Índice

    Índice Búsqueda por voz Búsqueda rápida Accesibilidad, ajustes de Batería ajustes servicios baterías no compatibles texto para pronunciar cargar Acceso telefónico a redes indicador Calculadora ajustes instalar Calendario Activar el teléfono instalar tapa Cámara Alarma retirar configuración Android Market retirar tapa tecla Android, teclado de Bloquear y desbloquear...
  • Page 143 Contactos Correo electrónico actividades actualizar sus cuentas E911 actualizar bandeja de entrada combinada Emparejar con Bluetooth actualizar desde el marcador configuración de la cuenta Encender y apagar actualizar desde el registro de configurar cuentas Encender y apagar el teléfono llamadas cuentas corporativas Exchange, cuenta de contactos favoritos...
  • Page 144 búsqueda por voz Inicio, tecla de Marcador por voz configurar una cuenta Market Gmail Memoria, ajustes de Latitude Maps almacenamiento interno Listas de canciones su cuenta del teléfono crear Talk tarjeta SD externa Llamadas YouTube Memoria, tarjeta de contestar Grupos ajustes de notificación desde el registro de llamadas añadir contactos...
  • Page 145 Mis fuentes de ubicación Pantalla, ajustes de Retroceso, tecla de Modo de vuelo animación Roaming Música brillo ajustes crear una lista de canciones brillo automático establecer una canción como un orientación automática SAR, valores de timbre tecla de desbloqueo Seguridad reproducir tiempo de espera de la pantalla bloquear el teléfono...
  • Page 146 tonos táctiles audibles Timbres Vista por artículos vibración al pulsar ajuste Visualizar su número telefónico vibración del teléfono establecer una canción como un Volumen volumen del timbre timbre multimedia Swype notificación tecla ayuda Tono timbre configurar emergencia introducir texto TTY, modo ajustes ajustes añadir...

Table of Contents