LG GT350GO Guía Del Usuario
LG GT350GO Guía Del Usuario

LG GT350GO Guía Del Usuario

Owner's manual
Hide thumbs Also See for GT350GO:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

Guía del Usuario
Parte del contenido de este manual puede variar en el teléfono, dependiendo del
software del teléfono o del proveedor del servicio. Todas las marcas de AT&T contenidas
aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a
AT&T. © 2010 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados.
El color actual del equipo puede variar.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for LG GT350GO

  • Page 1 Guía del Usuario Parte del contenido de este manual puede variar en el teléfono, dependiendo del software del teléfono o del proveedor del servicio. Todas las marcas de AT&T contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T.
  • Page 2 Bluetooth QD ID B015987...
  • Page 3 Departamento de servicio aprobados por LG. al cliente de LG. LG deberá pagar el gasto de envío del 8. Todas las superficies de plástico y todas las demás producto al consumidor, después de haber cumplido piezas expuestas externamente que tengan arañazos...
  • Page 4 GARANTÍA: LG puede, a su elección, optar por usar partes o Para obtener servicio por garantía, llame o envíe unidades nuevas, restauradas o readaptadas con un fax a los siguientes números de teléfono desde...
  • Page 5 Guía del usuario...
  • Page 6: Table Of Contents

    Contenido El teléfono ......6 Menú En llamada ....25 Componentes del teléfono .
  • Page 7 YPmobile ......57 Árbol de menús ....39 Mensajes .
  • Page 8 Aplicaciones ....72 Llamada en Espera ......82 Rechazar Llam.
  • Page 9 Calculadora ........96 Calc. de propinas ......96 Conver.
  • Page 10: El Teléfono

    El teléfono Componentes del teléfono 3. Sensor de proximidad 4. Tecla ENVIAR: Presione esta tecla en el modo de espera para acceder rápidamente a las llamadas perdidas, realizadas y recibidas más recientes. 5. Tecla FINALIZAR: Permite finalizar o rechazar una llamada. Si la presiona una vez, vuelve a la pantalla de espera.
  • Page 11: Vista Posterior

    El teléfono Vista posterior Tapa de la batería Ranura para tarjeta SIM Batería Lente externa de la cámara Ranura para tarjeta de memoria microSD™...
  • Page 12: Introducción

    Introducción Instalación de la tarjeta SIM 2. Retire la batería Sostenga el borde superior del teléfono y la batería y use la abertura de uña para levantar y 1. Retire la tapa de la batería retirar la batería de su compartimiento. Presione la tapa de la batería y deslícela hacia la parte inferior del teléfono.
  • Page 13 Introducción 3. Instalación de la tarjeta SIM 4. Instalación de la batería Asegúrese de retirar la batería del teléfono Inserte primero la parte superior de antes de instalar la tarjeta SIM. Deslice la la batería en el borde superior del tarjeta SIM hasta colocarla en la ranura compartimiento de la batería.
  • Page 14: Cargar El Teléfono

    Introducción Cargar el teléfono Instalación de una tarjeta de memoria Levante la tapa del puerto para el cargador ubicada en el lado derecho del teléfono Es posible expandir la memoria del teléfono . Inserte el conector del con una tarjeta de memoria externa. cargador en el teléfono (asegúrese de que el lado “B”...
  • Page 15 Introducción 3. Vuelva a colocar la tapa de la batería. Nota Si la tarjeta de memoria ya contiene archivos, se guardarán automáticamente en la carpeta correspondiente. Por ejemplo, se podrá acceder a los videos desde la carpeta Video. Si la tarjeta de memoria incluye contenido protegido (como canciones o gráficos cargados de otro aparato que estén protegidos por derechos del autor...
  • Page 16: Iconos En Pantalla

    Introducción Iconos en pantalla La tabla a continuación describe diversos indicadores o iconos que aparecen en la pantalla de visualización del teléfono. ICONO/ ICONO/ DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN INDICADOR INDICADOR Multitarea Perfil Silencio en uso Intensidad de señal de la red Perfil Vibrar en uso (variará...
  • Page 17: Calibración Táctil

    Calibración táctil Configure la pantalla táctil para facilitar su uso. Toque los marcadores + para calibrar la pantalla. Una vez que termine de calibrar la pantalla, guarde la configuración. Nota Para restablecer la calibración táctil, toque ficha y elija Pantalla Táctil.
  • Page 18: Funciones Generales

    Funciones generales Hacer una llamada Hacer llamadas internacionales 1. Al introducir un número de teléfono, toque 1. Asegúrese de que el teléfono esté y mantenga presionada la tecla para encendido. que aparezca el carácter de larga distancia 2. Toque e introduzca el número de internacional “+”.
  • Page 19: Contestar Una Llamada

    Funciones generales Contestar una llamada Ajustar el volumen Cuando recibe una llamada, el teléfono suena Si desea ajustar el volumen del auricular y el icono que representa un teléfono aparece durante una llamada, use las teclas de en la pantalla. Si la persona que llama puede volumen laterales del teléfono.
  • Page 20 Funciones generales Modo Sólo vibración (acceso rápido) Para activar el Modo Sólo vibración, puede tocar y mantener presionada la tecla en el teclado de marcado táctil. También puede mantener presionada la tecla inferior de volumen. También puede ajustar el sonido del tono táctil y el volumen de vibración en la ficha Tocar.
  • Page 21: Introducir Texto

    Funciones generales Introducir texto El teléfono mostrará el mensaje “Sólo vibración” Encendido. Si desea desactivar Puede introducir caracteres alfanuméricos el Modo Sólo vibración, toque y mantenga con el teclado táctil del teléfono. Por ejemplo, presionado nuevamente. ya sea para guardar nombres en la Agenda, escribir un mensaje o planear actividades en el calendario, es necesario introducir texto.
  • Page 22 Funciones generales Modo 123 (Modo de Números) 1. Una vez que se encuentre en el modo de entrada de texto predictivo T9, presione Introduzca números usando una pulsación de las teclas de la pantalla táctil tecla por número. Para cambiar al Modo 123 para introducir una palabra.
  • Page 23 Funciones generales Nota Para borrar letras, toque . Toque y mantenga presionada la tecla para borrar Para obtener más detalles sobre los caracteres disponibles con cada tecla, consulte la tabla todo el texto introducido. que se ofrece a continuación. Nota Toque para escribir una letra mayúscula.
  • Page 24 Funciones generales Usando el modo 123 (Modo de Usando el Modo Coreano Números) Permite escribir en Coreano cuando se establece el idioma a Coreano. El modo 123 le permite introducir números en un mensaje de texto (un número de teléfono, Cuando usa el teclado táctil por ejemplo) con mayor rapidez.
  • Page 25: Agenda

    Agenda En la pantalla de espera, toque Verá los siguientes submenús de la agenda. Lista de Contactos Este menú permite guardar y administrar información sobre las direcciones de los contactos. Las funciones de la Lista de Contactos permiten agregar nuevas direcciones o buscar las direcciones de contactos guardadas por nombre.
  • Page 26: Nuevo Contacto

    Agenda Nuevo Contacto una nueva foto de la persona de contacto, toque para seleccionar un área de la Este menú permite agregar nuevas foto y toque Set para establecerla como ID direcciones de contacto. Puede introducir de imagen de contacto. Para borrar la ID de información sobre las direcciones de contacto, imagen, toque y elija Sin imagen.
  • Page 27: Grupos

    Agenda Grupos El Correo de Voz ya está establecido en la opción de marcación rápida 1. Esta es Este menú permite administrar información una configuración predeterminada y no se sobre los grupos. Puede elegir uno de los 5 puede modificar. Toque el número al que grupos predeterminados: Parientes, Amigos, desee asignarle un contacto de marcación Compañeros, Escuela y VIP.
  • Page 28: Administración De La Tarjeta Sim

    Agenda Administración de la tarjeta 1. En la pantalla de espera, toque para abrir el menú Opciones y seleccione Números de servicio. Este menú permite copiar información de la 2. Se mostrarán los nombres de los servicios tarjeta SIM al teléfono, por ejemplo, nombres, disponibles.
  • Page 29: Menú En Llamada

    Menú En llamada Alternar entre dos llamadas El teléfono brinda una cantidad de funciones de control que pueden utilizarse durante una Al usar uno de los dos métodos incluidos llamada. Para acceder a estas funciones a continuación, podrá alternar entre dos durante una llamada, toque llamadas en curso.
  • Page 30: Rechazar Una Llamada Entrante

    Menú En llamada Llamada de video compartido Rechazar una llamada entrante Es posible rechazar una llamada entrante y no Hacer una llamada de video contestarla, simplemente al presionar la tecla compartido [FINALIZAR] o Rechazar Es posible realizar o contestar una llamada Silenciar el micrófono de video compartido con otros teléfonos de video 3G.
  • Page 31 Menú En llamada (en Llamadas recientes) o Llamada de • Grabado: Permite compartir con la otra persona un clip de video previamente video compartido (en Lista de Contactos). grabado. (Tenga en cuenta que son Seleccione un tipo de video compartido (En compatibles los formatos de video H.263 y vivo o Grabado).
  • Page 32 Menú En llamada Puede elegir entre las siguientes opciones: Llamada en espera: Para poner una llamada telefónica en espera, seleccione Brillo : Permite ajustar el brillo del video. “Llamada en espera”. (Nota: la sesión Zoom : Permite acercar o alejar la imagen de video compartido se detendrá...
  • Page 33: Responder Una Llamada De Video Compartido

    Menú En llamada Nota desea compartir un video con usted. Toque para rechazar la llamada de Rechazar 1. Una llamada de video compartido se dará por video compartido. (Tenga en cuenta que, finalizada en los siguientes casos: después de aceptar la llamada, pueden •...
  • Page 34: Realizar Una Llamada De Video Compartido Desde El Modo De Grabación De Video O El Reproductor De Video

    Menú En llamada Realizar una llamada de video Almacenar una sesión de video compartido compartido desde el modo de grabación de video o el El emisor puede grabar un video durante la reproductor de video sesión de video compartido al 1.
  • Page 35: Llamadas En Conferencia

    Menú En llamada Llamadas en conferencia Hacer una segunda llamada Para realizar una segunda llamada durante El servicio de conferencia le brinda la una llamada en curso, simplemente acceda posibilidad de mantener una conversación al teclado de marcado a través del menú simultánea con más de una persona.
  • Page 36: Poner La Llamada En Conferencia En Espera

    Menú En llamada Poner la llamada en conferencia Establecer una conversación en espera privada durante una llamada en conferencia Para poner una llamada en conferencia en espera, presione la tecla Para mantener una conversación privada con una persona que participa en una llamada en Agregar llamadas a una llamada conferencia, toque en conferencia...
  • Page 37: Pantalla De Espera

    Pantalla de espera Desde la pantalla de espera puede acceder a Cuando la luz de la pantalla está apagada, todas las opciones de menú, hacer llamadas presione dos veces la tecla rápidas y ver el estado del teléfono, entre ubicada en el lateral superior para volver a muchas otras alternativas.
  • Page 38: Teclas Rápidas

    Pantalla de espera Teclas rápidas Las teclas rápidas de la pantalla de espera proporcionan un acceso fácil de un toque a las funciones que usted más utiliza. Toque si desea que aparezca el teclado de marcado táctil para realizar una llamada. Introduzca AT&T el número como lo haría con un teclado normal y toque...
  • Page 39: Widget

    Pantalla de espera Widget Favoritos Permite utilizar Widgets e incluso agregarlos Le permite comunicarse fácilmente con sus a la pantalla de espera. amigos y familiares, ya que muestra sus contactos favoritos en la pantalla de espera. Toque para abrir la Lista de Widgets. En primer lugar, toque en la pantalla Arrastre un widget de la lista a la pantalla...
  • Page 40 Pantalla de espera Seleccione para elegir un contacto. Toque para finalizar la edición Puede elegir hasta 30 contactos para una de los contactos en esta pantalla. página. Toque los contactos que desea A continuación, para acceder a los agregar y luego toque Agregar. contactos, simplemente toque el icono correspondiente.
  • Page 41: Atajos

    Pantalla de espera Anunciador Atajos Con el anunciador del teléfono Agregue su menú favorito a la pantalla de , puede conectarse espera. rápidamente al Reproductor de música, Toque para editar los elementos de la Bluetooth y mucho más. pantalla. Toque la parte superior de la pantalla de espera.
  • Page 42 Pantalla de espera Para configurar su perfil, toque Puede establecer su perfil en Tono, Timbrar y vibrar, Timbrar después de vibrar, Silencioso y Vibración. Para enviar un mensaje de texto, toque Para enviar un correo electrónico, toque Para revisar el correo de voz, toque Para usar la mensajería instantánea, elija entre Si desea configurar una alarma, toque...
  • Page 43: Árbol De Menús

    Árbol de menús en la pantalla de espera para abrir el menú principal. Desde este menú, puede Toque acceder a los siguientes submenús: Comunicaciones, Encontrar, Entretenimiento y Herram. y Config.. Comunicaciones Encontrar Marcado Web móvil Agenda YPmobile AT&T Social Net Navegador de AT&T Mensajes Where...
  • Page 44: Mensajes

    Mensajes Editar un mensaje Este menú incluye funciones relacionadas con SMS (servicio de mensajes cortos), MMS Al editar un mensaje, están disponibles las (servicio de mensajes multimedia), Correo de siguientes opciones: Voz y mensajes de servicio de red. Símbolo: Puede insertar símbolos como signos o emoticones.
  • Page 45 Mensajes Insertando archivos multimedia en los Grabar nuevo audio: Permite insertar un mensajes es sencillo. Toque nuevo clip de audio creado con el grabador seleccione una de las siguientes opciones: de voz. Imagen: Permite obtener una vista previa • Modo de Grabación: El modo MMS de la imagen seleccionada al tocar la parte ofrece un tiempo de grabación de de la miniatura que no incluye...
  • Page 46 Mensajes Plantilla Usar Opciones Plantillas multimedia preestablecidas son Toque para usar las siguientes opciones. disponibles. • Ajustes de entrada de texto Más: Permite insertar Asunto, vCard, - Idioma de entrada de texto: Permite vCalendar, vNote, vTask o Contacto. configurar el idioma de entrada de texto en las opciones Inglés, Francés, Español o Nota Coreano.
  • Page 47 Mensajes • Guardar en Borradores: Guarda el Introducir correo : Permite introducir una mensaje seleccionado en la carpeta dirección de correo electrónico en lugar Borradores. de un número de teléfono. • Tamaño de fuente para escritura: Grupos : Muestra los grupos de Permite establecer el tamaño de la fuente contactos.
  • Page 48: Recibidos

    Mensajes Recibidos Carpetas de mensajes La estructura de carpetas del teléfono Será alertado cuando reciba un mensaje. se diseñó para ofrecer un Todos los mensajes recibidos se almacenan uso rápido y sencillo. en Recibidos. Puede identificar cada mensaje por iconos. Para acceder Recibidos desde la Recibidos: Todos los mensajes que reciba pantalla de espera, toque...
  • Page 49: Vista Estándar

    Mensajes Vista estándar Reenviar : (para SMS) Permite reenviar el mensaje a otra persona. Las siguientes opciones están disponibles en Realizar llamada : (para SMS) Permite la vista estándar: llamar al remitente. Agregar a la libreta de direcciones Copiar y mover : (para SMS) Permite (para MMS/SMS) Permite guardar el copiar y mover el mensaje a la tarjeta SIM...
  • Page 50: Salientes

    Mensajes Salientes Borrar : Permite borrar mensajes. Ordenar por : Permite ordenar por Fecha, La carpeta Salientes es un sector de Para y Asunto. almacenamiento para los mensajes que esperan ser enviados y los mensajes Ajustes de mensajes : Permite configurar enviados con éxito.
  • Page 51: Ajustes De Mensajes

    Mensajes Ajustes de mensajes Borrar : Permite borrar el mensaje de plantilla seleccionado. Para modificar los ajustes de mensajes, toque Borrar todo : Permite borrar todos los en la pantalla de de espera, y luego mensajes de la carpeta. Ajustes de mensajes. Para editar una plantilla existente, tóquela Alerta mensaje (para abrirla) y luego toque el texto.
  • Page 52: Mms

    Mensajes Opciones de descarga Descargar sin preguntar : Permite Plantillas multimedia : Permite crear y descargar el mensaje multimedia editar plantillas multimedia. automáticamente. Prioridad : Permite establecer el nivel de Preguntar siempre : Permite descargar prioridad en Baja, Normal o Alto. el mensaje multimedia en forma manual.
  • Page 53: Comunicaciones

    Comunicaciones E-mail móvil Sugerencia Rápida: El campo de contraseña distingue entre mayúsculas y E-mail móvil le permite acceder a las cuentas minúsculas. de Yahoo! Mail, AOL Mail, AIM Mail, 3. Para guardar la contraseña, desplácese Windows Live Hotmail, AT&T Mail, Gmail y hasta Remember Me (Guardar otros proveedores desde el teléfono.
  • Page 54 Comunicaciones Menú fuera de línea Iniciar sesión : Esta opción permite a los La función de Mensajería Instantánea sólo usuarios iniciar sesión al introducir la ID de puede usarse con el apoyo del operador de usuario y la contraseña. red o de comunidades como AIM , Windows ®...
  • Page 55: Opciones Generales

    Comunicaciones Información sobre IM Opciones generales Muestra información sobre el programa Toque para ver las siguientes opciones: cliente de mensajería instantánea, como el nombre del cliente y el número de versión del programa. Menú en línea/ Conversación uno a uno Después de iniciar la sesión con éxito, aparecerá...
  • Page 56 Comunicaciones Agregar un contacto : Permite agregar Toque y mantenga presionada una un nuevo contacto a la lista de contactos conversación. seleccionada; los contactos se buscan por nombre de pantalla. Enviar mensaje a : Permite enviar un mensaje a una persona al introducir un nombre de pantalla.
  • Page 57 Comunicaciones Toque y mantenga presionada la lista de Toque y mantenga presionado un contacto. contactos. Actualizar : Permite actualizar la información actual de los contactos de la lista de contactos. Borrar contacto : Permite borrar el contacto seleccionado. Bloquear/Desbloquear : Permite bloquear o desbloquear al contacto seleccionado.
  • Page 58 Comunicaciones Opciones de menú disponibles Ajustes en la pantalla Conversación Mi Estado : Permite establecer el estado como Disponible, No disponible Insertar : Permite introducir emoticones o Invisible. y plantillas de texto en la pantalla de conversación. Mensaje de estado ausente Volver a la lista : Permite volver a la lista Fijar sonido...
  • Page 59: Picdial

    Comunicaciones PicDial PicDial permite compartir el estado y la imagen del perfil en línea, o cualquier imagen que elija como identificación de llamada. Al cambiar de imagen o estado, estos elementos se actualizan automáticamente en el teléfono de sus amigos. Esta función también permite obtener fotos automáticamente para los contactos.
  • Page 60: Web Móvil

    Web móvil Web móvil Esta aplicación permite conectarse al Internet. De manera predeterminada, el teléfono se conecta a la página de inicio de AT&T. Este menú muestra cómo acceder al Internet por medio del navegador móvil. Web móvil es uno de los servicios proporcionados por AT&T y brinda acceso a todas las actividades interesantes que se pueden hacer con el teléfono inalámbrico.
  • Page 61: Ypmobile

    YPmobile Aproveche al máximo la capacidad de búsqueda local de YELLOWPAGES.COM en el teléfono móvil. Encuentre un comercio, obtenga mapas y direcciones, y guarde sus favoritos - la aplicación móvil le ofrece lo que necesita, en todo momento y en cualquier lugar. Busque comercios locales.
  • Page 62: At&T Navigator

    AT&T Navigator Para acceder a AT&T Navigator Una función de búsqueda que le permite encontrar negocios o puntos de interés En la pantalla de espera, toque cercanos a su ubicación actual, un aeropuerto, un punto de referencia o La aplicación AT&T Navigator del teléfono cualquier otra dirección introducida.
  • Page 63 AT&T Navigator Nota La capacidad de personalizar las preferencias de la aplicación seleccionando Para un mejor rendimiento del GPS. unidades de distancia métricas o • Para mejorar la recepción de la antena del tradicionales de los EE. UU., el idioma para GPS, no cubra el área de la antena del GPS las indicaciones por audio, y más.
  • Page 64: Encontrar

    Encontrar Where My-Cast Weather Where utiliza su ubicación para ayudarlo a Esta aplicación permite obtener información encontrar lugares, actividades e información meteorológica actualizada, lo que incluye local durante sus viajes. Al seleccionar el imágenes de mapas y radares, el pronóstico destino, Where ofrece mapas y direcciones del tiempo y mucho más.
  • Page 65: Appcenter

    AppCenter Cool Tools/Apps (Herram./ Para iniciar AppCenter, toque en la pantalla de espera y luego elija en la Aplic. Interesantes) ficha Entretenimiento. Esta opción de menú se conecta con el sitio de descarga de aplicaciones de AT&T. Permite Ringtones (Tonos de timbre) descargar diversas aplicaciones por medio de una conexión a Internet.
  • Page 66: Color Graphics (Gráficos Coloridos)

    AppCenter Color Graphics (Gráficos coloridos) Esta opción de menú se conecta con el sitio de descarga de gráficos de AT&T. Nota Al descargar gráficos, puede incurrir en gastos adicionales. Comuníquese con AT&T para obtener más información. Answer Tones Esta opción de menú le permite conectarse a la página de descarga de Answer Tones de AT&T, donde se pueden comprar los tonos más recientes y conocidos.
  • Page 67: Música At&T

    Música AT&T Aleatorio : Toque esta opción para Para iniciar Música AT&T, toque en la reproducir las canciones en orden pantalla de espera y después toque en la aleatorio. ficha Entretenimiento. Nota Reproductor de música Es probable que los derechos de autor de los archivos de música estén protegidos por Todas las Canciones : Se mostrarán las...
  • Page 68 Música AT&T Nota 3. Toque Todas las Canciones para seleccionar Listas de Canciones, Artistas, Es posible que los archivos de música de menos Álbumes o Géneros. También puede de 300 kb no se muestren en esta función y pertenezcan a la categoría Tonos de timbre. seleccionar Aleatorio para reproducir todas las canciones en orden aleatorio.
  • Page 69 Música AT&T Adquirir y descargar música Transferir música con la directamente al teléfono computadora 1. Toque y luego en la ficha Antes de comenzar Entretenimiento. Para transferir música de una computadora al 2. Seleccione Comprar Música. dispositivo, deberá contar con lo siguiente: 3.
  • Page 70: Media Player

    Música AT&T Transferencia de música desde Nota el servicio de música digital Si tiene un concentrador USB, es preferible que conecte el teléfono directamente a 1. Usando la computadora, abra su cliente de la computadora en lugar de conectarlo al administración de música de computadora concentrador.
  • Page 71 Música AT&T Nota 7. Haga clic en el botón Start Sync (Iniciar sinc.). para descargar las canciones Si la computadora objetiva no detecta el seleccionadas al teléfono. teléfono recién conectado o si aparece un cuadro de diálogo del reproductor MTP en la En la aplicación, aparecerá...
  • Page 72 Música AT&T Cambiar la configuración de la 5. La tarjeta de memoria aparecerá como aparato extraible con medios. conexión USB 1. Toque , y luego Nota 2. Toque Conexión. La computadora le asignará automáticamente una letra de unidad de disco. 3.
  • Page 73: Servicios Adicionales De Música

    Música AT&T Nota MusicID : Le permite identificar el nombre, artista y álbum de una canción a partir de Si borra una lista de reproducción del teléfono, una canción de muestra. las canciones de la lista no se eliminarán y permanecerán en la carpeta Todas las Videos musicales : Le permite ver los Canciones.
  • Page 74: Mobitv

    MobiTV MobiTV MobiTV En Español le permite mirar TV en español y MobiRadio incluye estaciones sin Para acceder a MobiTV desde la pantalla de comerciales que siempre están activadas. espera, toque y luego en la ficha Entretenimiento. MobiTV es un servicio que le permite mirar TV en vivo en el teléfono.
  • Page 75: Juegos

    Juegos Acceda a los juegos de examine el catálogo de los juegos disponibles para comprar y descargar nuevos. Para iniciar Juegos mientras está en la pantalla de espera, toque y elija la ficha Entretenimiento. Seleccione uno de los juegos que contiene el teléfono o busque los que están disponibles con: Comprar Juegos:...
  • Page 76: Aplicaciones

    Aplicaciones Para iniciar Aplicaciones en la pantalla de al instante y exploren sus vidas sociales espera, toque y seleccione en la al orientarlos a otras personas, lugares ficha Entretenimiento. y eventos. También puede compartir con amigos actualizaciones de ubicación, fotos Este menú...
  • Page 77: Cámara

    Cámara Toque y elija en la ficha Entretenimiento. Tomar foto Con la cámara del teléfono puede tomar fotos mientras está en movimiento. Además, puede enviar fotos a otras personas con mensajes MMS. Atajo: En la pantalla de espera, presione la tecla de cámara...
  • Page 78 Cámara Uso del visor Vista normal Capturar: Tome una foto Vista de opciones Galería Modo escena Modo disparo Brillo Ajustes: Toque este icono para abrir el menú de ajustes. Consulte la página siguiente para obtener más detalles. Tamaño Ir a Videocámara Volver: Toque esta opción para volver a la pantalla anterior.
  • Page 79: Menú Ajustes

    Cámara Menú Ajustes Pantalla con cuadrícula : Se puede establecer en Cruz simple/Cuadrícula de Modo de vista : Permite elegir entre tres por tres/Apagado. Imagen completa y Pantalla completa. Restablecer ajustes : Permite establecer Efectos de color : Incluye las opciones la configuración predeterminada.
  • Page 80: Grabar Video

    Cámara Grabar video Al grabar un video, tiene muchas opciones de configuración iguales a cuando toma una foto. Uso del visor Vista limpia Inicio de la grabación Galería Vista normal Bal. de blancos Modo de vista: Permite elegir entre Imagen completa y Pantalla completa. Tamaño del video Brillo Ajustes: Toque este icono para abrir el menú...
  • Page 81: Menú Ajustes

    Cámara Menú Ajustes Nota En el modo Grabación de video, puede ajustar Duración : Permite elegir entre las el zoom con las teclas de volumen laterales. opciones General, que proporciona un Los niveles máximos de zoom dependen de la mayor tiempo de grabación, y MMS, que resolución como se indica a continuación.
  • Page 82: Mis Cosas

    Mis cosas Audio También puede ver los archivos de gráficos en la lista. En la pantalla de espera, toque y elija Audio. Video Comprar Tonos : Esta opción de menú se En la pantalla de espera, toque conecta con el sitio de descarga de tonos y elija Video.
  • Page 83: Tarjeta De Memoria

    Mis cosas Tarjeta de memoria y el intervalo de repetición. Seleccione la configuración de alarma deseada de Esta función muestra los archivos en la tarjeta la lista de alarmas. Si no existe ninguna de memoria externa microSD™. configuración de alarma, toque Nueva alarma En la pantalla de espera, toque Hora...
  • Page 84 Mis cosas Renombrar : Permite editar el nombre del archivo seleccionado. Nueva carpeta : Permite crear una nueva carpeta. Ordenar por : Permite ordenar las carpetas por fecha, tipo o nombre. Borrar todo : Permite borrar todos los archivos y las carpetas. Espacio Utilizado : Permite ver el espacio utilizado en la memoria del teléfono o la...
  • Page 85: Herram. Y Config

    Herram. y Config. Llamada Desactivar todos: Permite desactivar todas las opciones de desvío de llamada, Para acceder al menú Llamada desde la de manera tal que el teléfono recibe todas pantalla de espera, toque y elija las llamadas. Enviar Mi Número Desvío de Llamada Este servicio de red permite establecer que se Cuando este servicio de red está...
  • Page 86: Modo De Respuesta

    Herram. y Config. Nota Llamada en Espera No se emite ninguna alerta que indique que se La red enviará una notificación de que está conectó la llamada. Debe permanecer atento recibiendo una nueva llamada entrante para oír cuando se realiza la conexión de la cuando tenga una llamada en curso.
  • Page 87: Enviar Tonos Dtmf

    Herram. y Config. Bluetooth Lista de Rechazar : Despúes de tocar , puede agregar una entrada Nuevo número Para acceder al menú Bluetooth desde la a la Lista de Rechazar. Para ello, seleccione pantalla de espera, toque Lista de contactos o Nuevo número. El teléfono cuenta con la tecnología Para agregar un número a la Lista de inalámbrica Bluetooth...
  • Page 88 Herram. y Config. Cuando use cada aparato, asegúrese de Perfil manos libres consultar el manual que se provee con el Este icono aparece cuando se usa el aparato. perfil manos libres entre el aparato de manos libres y el teléfono. Esto le Nota permite realizar llamadas mediante una Recomendamos que su teléfono y el aparato...
  • Page 89 Herram. y Config. Para agregar un nuevo aparato 3. Se mostrarán todos los aparatos encontrados. 1. Toque Buscar Nuevo Aparato para 4. Toque el aparato deseado e introduzca la buscar el aparato que puede estar conectado y que esté dentro del rango de contraseña.
  • Page 90: Sonido

    Herram. y Config. Sonido Timbre Creciente : Permite activar o desactivar la función Timbre Creciente, que Para acceder al menú Sonido desde la se reproduce cuando recibe una llamada. pantalla de espera, toque Tono de Mensaje Comprar Tonos Sonidos : Muestra y reproduce tonos de Se conecta con el sitio de descarga de tonos mensaje.
  • Page 91: Tono De Alerta

    Herram. y Config. Pantalla Tono de Alerta Sonidos : Permite seleccionar un conjunto Para acceder al menú Pantalla desde la de tonos de alerta. Admite 2 tipos de tonos pantalla de espera, toque de alerta. Comprar Fondos de Pantalla Volumen : Permite controlar el volumen del Se conecta con el sitio de descarga de tono de alerta.
  • Page 92: Tiempo De Luz De Fondo

    Herram. y Config. Extras Tiempo de Luz de Fondo Este menú le permite establecer la duración Para acceder al menú Herramientas desde la de luz de fondo de la pantalla táctil. pantalla de espera, toque Temas Grabador de Voz Permite cambiar todo el aspecto de Utilice el grabador de voz para grabar notas la pantalla.
  • Page 93 Herram. y Config. Configuración • Almacenamiento: Al insertar la tarjeta de memoria, puede asignar el almacenamiento predeterminado a la memoria externa o la memoria del teléfono. • Modo de Grabación: El Modo de Grabación MMS acorta el tiempo para que la grabación pueda adjuntarse en un MMS, y el modo General ofrece un tiempo de grabación más largo.
  • Page 94: Comando De Voz

    Herram. y Config. Comando de Voz final como “mobile” (móvil), “home” (casa), “work” (trabajo) u “other” (otro). Comando de Voz es la función por la que el motor de reconocimiento de voz del teléfono • Comandos disponibles para el usuario identifica la voz del usuario y ejecuta los - Yes (Sí): Permite realizar la llamada.
  • Page 95: Mejor Coincidencia

    Herram. y Config. - Exit (Salir): Permite finalizar la función • Mejor coincidencia de Comandos de Voz. - 1 coincidencia: Se muestra la 4. Mensajes: Este comando se activa coincidencia más probable a la hora de cuando el usuario pronuncia la palabra encontrar un número en la Agenda.
  • Page 96: Calendario

    Herram. y Config. Calendario • Modo altavoz - Activación automática: Cuando La función Calendario le permite programar selecciona esta opción, el sonido es lo citas y ayuda recordarlo con alertas. suficientemente alto para ser escuchado Para acceder al Calendario desde la cuando el teléfono está...
  • Page 97: Bloc De Notas

    Herram. y Config. Reloj Mundial Ver todo : Permite ver todas las citas guardadas. La función Reloj Mundial le permite conocer Vista semanal : Permite cambiar el modo la hora y la fecha de las ciudades principales de vista del calendario de Vista mensual a del mundo.
  • Page 98 Herram. y Config. Para que sea más sencillo, toque Toque un área en el país donde se se mostrará el mundo. Desplácese hacia encuentra la ciudad. Aparecerá una lista la izquierda o la derecha para buscar el con las ciudades disponibles. Toque la continente donde se encuentra la ciudad ciudad deseada.
  • Page 99: Tareas

    Herram. y Config. Tareas Ver calendario : Permite abrir la ventana del Calendario, desde la cual podrá crear La función Tareas le permite guardar y nuevas tareas. administrar una tarea. Ordenar por : Permite ordenar las tareas 1. En la pantalla de espera, toque por Fecha, Estado o Prioridad.
  • Page 100: Calculadora

    Herram. y Config. Conver. Unidad 4. Para reiniciar el cronómetro, toque Reiniciar La función Conversor de Unidades convierte Tiempos guardados : Permite ver los cualquier medida a la unidad que desee. registros de tiempo guardados. Para acceder al Conversor de Unidades desde la pantalla de espera, toque Calculadora Conver.
  • Page 101: Tocar

    Herram. y Config. Tocar Fecha y Hora En la pantalla de espera, toque En la pantalla de espera, toque Este menú le permite personalizar diferentes Formato de Fecha : Permite cambiar el opciones de configuración táctil. Puede formato de la fecha a cualquiera de las personalizar el Efecto de respuesta táctil siguientes opciones.
  • Page 102: Más

    Herram. y Config. Más Después de tocar para confirmar, el icono de Modo de Vuelo se mostrará en la En la pantalla de espera, toque pantalla en lugar del icono de señal de red. Teléfono Idiomas Permite cambiar el idioma del texto que se muestra en el teléfono.
  • Page 103 Herram. y Config. Nota Seguridad Antes de desactivar la función Solicitud de Existen varios códigos y contraseñas para código PIN, deberá introducir ese código. proteger las funciones y la configuración del teléfono. En las secciones siguientes, se Núm. de Marcación fija : Esta función presenta una descripción de esos métodos permite restringir las llamadas realizadas...
  • Page 104: Conexión

    Herram. y Config. Nota • Teléfono No todas las tarjetas SIM cuentan con el código - Permite borrar de la memoria del PIN2. Si su tarjeta SIM no lo tiene, no aparecerá teléfono todas las imágenes, los videos y esta opción de menú. los sonidos descargados y creados por el Cambiar códigos usuario.
  • Page 105: Guía De Inicio

    Herram. y Config. Calibrar Pantalla Táctil El Modo de conexión USB determina la manera en que el teléfono se comunicará con Esta opción de menú le permitirá calibrar otros aparatos USB cuando estén conectados la pantalla táctil. Siga las instrucciones en por un cable de datos USB.
  • Page 106: Ajustes

    Herram. y Config. Est. Valores de Almace. Predet. Mensajes Esta función le permite establecer la Para establecer la configuración de mensajes ubicación predeterminada de almacenamiento desde la pantalla de espera, toque elija Ajustes de mensajes. para cada caso. Cuando necesite guardar archivos de la Cámara, Descargas de Internet, Para obtener más información sobre la Bluetooth y del Grabador de Voz, puede...
  • Page 107 Herram. y Config. Nota • Caché No se pueden editar ni borrar las cuentas Las páginas Web a las que haya accedido se preconfiguradas. Si desea crear una cuenta almacenan en la memoria del teléfono. nueva, complete la información de red. Borrar caché...
  • Page 108: Actualización De Software

    Herram. y Config. Actualización de software • Borrar info de inic de ses Permite borrar toda la información de inicio Si existe nuevo software, el servidor de AT&T de sesión. notifica a los aparatos usando un mensaje automático WAP. Antes de actualizar el •...
  • Page 109: Preguntas Y Respuestas

    Preguntas y respuestas Antes de llevar el teléfono a reparar o llamar al servicio técnico, revise si alguno de los problemas que presenta el teléfono está descrito en esta sección. ¿Cómo puedo ver la lista de llamadas ¿Por qué no se enciende la pantalla LCD? Retire la batería y después reemplácela.
  • Page 110: Accesorios

    CD-ROM Nota • Siempre utilice accesorios LG originales. Si no lo hace, la garantía puede quedarse invalidada. • Los accesorios pueden variar según la región; para más información, consulte con la empresa o el agente de servicio técnico de su región.
  • Page 111: Por Su Seguridad

    Por su seguridad Información importante día caluroso. La exposición al frío o calor excesivos causará desperfectos, daños y Esta guía del usuario contiene información posiblemente una falla catastrófica. importante acerca del uso y funcionamiento Sea cuidadoso al usar su teléfono cerca de este teléfono.
  • Page 112 Por su seguridad No desarme la unidad. Llévela a un técnico No toque la pantalla con un objeto de servicio calificado cuando se requiera punzante; de lo contrario, podría dañar el trabajo de reparación. teléfono. Manténgala alejado de aparatos eléctricos, No exponga el teléfono al contacto con tales como TV, radios y computadoras líquidos o humedad.
  • Page 113: A Radiofrecuencias De La Fcc

    Por su seguridad Información sobre la exposición dañada. Si una antena dañada entra en contacto con la piel, puede producirse una a radiofrecuencias de la FCC pequeña quemadura. Comuníquese con su ¡ADVERTENCIA! Lea esta información antes distribuidor local para obtener un reemplazo de hacer funcionar el teléfono.
  • Page 114 Por su seguridad Cumplimiento de clase B según Si este equipo ocasiona una interferencia dañina en la recepción de televisión (lo cual el artículo 15 de la FCC puede determinarse al encender y apagar Este dispositivo y sus accesorios cumplen el equipo), se recomienda al usuario que con el artículo 15 de las reglas de la FCC.
  • Page 115 Por su seguridad Desecho de la batería Evite daños en el oído Deseche la batería correctamente o llévela Los daños en su oído pueden ocurrir a su proveedor de servicios inalámbricos debido a la constante exposición a sonidos para que sea reciclada. demasiado fuertes durante períodos prolongados.
  • Page 116: Indicaciones De Seguridad

    Indicaciones de seguridad Información de seguridad ANSI C95.1 (1992) * de TIA Informe NCRP 86 (1986) ICNIRP (1996) Aquí se incluye la información completa de seguridad de la TIA (Asociación de la Industria Estos estándares se basaron en evaluaciones de las Telecomunicaciones) sobre teléfonos amplias y periódicas de la literatura inalámbricos de mano.
  • Page 117 Indicaciones de seguridad Funcionamiento del teléfono Salga del camino y estaciónese antes de hacer o recibir una llamada si las POSICIÓN NORMAL: Sostenga el teléfono condiciones de manejo así lo demandan. como cualquier otro teléfono con la antena apuntando hacia arriba por sobre su hombro. Dispositivos electrónicos Sugerencias para un La mayoría del equipo electrónico moderno...
  • Page 118: Instalaciones Con Letreros

    Indicaciones de seguridad Centros de atención médica No deben llevar el teléfono en un bolsillo del pecho. Apague el teléfono cuando se encuentre en Deben usar el oído opuesto al marcapasos instalaciones de asistencia médica en las para reducir la posibilidad de interferencia. que haya letreros que así...
  • Page 119: Reas De Explosivos

    Indicaciones de seguridad Aviones estaciones de gasolina); áreas bajo la cubierta en navíos; instalaciones de transferencia Los reglamentos de la FCC prohíben el uso del o almacenamiento de productos químicos, teléfono en el aire. Apague el teléfono antes vehículos que usan gas de petróleo licuado de abordar una nave aérea.
  • Page 120 Indicaciones de seguridad Información de seguridad Reemplace la batería sólo por otra batería calificada con el sistema según la norma Lea y revise la siguiente información IEEE 1725-2006. El uso de una batería para usar el teléfono de manera segura y no calificada puede presentar peligro de adecuada, y para evitar daños.
  • Page 121 La función de autoprotección de la batería descargada para cargarse. interrumpe la alimentación del teléfono Sólo use cargadores aprobados por LG que cuando su operación esté en un estado sean específicamente para el modelo de anormal. En este caso, extraiga la batería su teléfono, ya que están diseñados para...
  • Page 122: Aviso General

    (las tiras de metal de la batería). El Comuníquese con un Centro de servicio cortocircuito de los terminales podría dañar autorizado LG para que reemplacen la la batería y ocasionar una explosión. antena dañada. Aviso general No sumerja el teléfono en agua.
  • Page 123 Indicaciones de seguridad No pinte el teléfono. 1. ¿Representan un riesgo para la salud los teléfonos inalámbricos? Los datos guardados en el teléfono se pueden borrar al usar de manera incorrecta La evidencia científica disponible no el teléfono, repararlo o actualizar el muestra que haya ningún problema de software.
  • Page 124 Indicaciones de seguridad 2. ¿Cuál es el papel de la FDA respecto de RF del tipo que emiten los teléfonos de la seguridad de los teléfonos inalámbricos; inalámbricos? Diseñar teléfonos inalámbricos de tal Según las leyes, la FDA no comprueba modo que se minimice la exposición del la seguridad de los productos para el usuario a RF que no sea necesaria para la...
  • Page 125 Indicaciones de seguridad National Telecommunications de los teléfonos inalámbricos. Las and Information Administration estaciones de base por tanto no están (Administración Nacional de sujetas a las cuestiones de seguridad que Telecomunicaciones e Información) se analizan en este documento. El National Institutes of Health (Institutos 3.
  • Page 126 Indicaciones de seguridad telefónico de una casa habitualmente predispuestos a desarrollar cáncer aún funcionan a niveles de potencia mucho sin la presencia de una exposición a RF. menores y por tanto producen exposiciones Otros estudios expusieron a los animales a RF que están muy por debajo de los a RF durante períodos de hasta 22 horas límites de seguridad de la FCC.
  • Page 127 Indicaciones de seguridad 5. ¿Qué investigaciones se necesitan dificultad de medir la exposición real a RF para decidir si la exposición a RF de durante el uso cotidiano de los teléfonos los teléfonos inalámbricos representa inalámbricos. Muchos factores afectan un riesgo para la salud? esta medición, como el ángulo al que se sostiene el teléfono, o el modelo de Una combinación de estudios de...
  • Page 128 Indicaciones de seguridad en todo el mundo. El proyecto también Todos los teléfonos vendidos en los Estados ha ayudado a desarrollar una serie de Unidos deben cumplir con las pautas de la documentos de información pública sobre Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) temas del EMF.
  • Page 129 Indicaciones de seguridad cada modelo de teléfono. El sitio Web de las RF en la cabeza de los usuarios de la FCC (http://www.fcc.gov/oet/ rfsafety) teléfonos inalámbricos. El método de ofrece direcciones para ubicar el número prueba usa un modelo de simulación de de certificación de la FCC en su teléfono tejidos de la cabeza humana.
  • Page 130 Indicaciones de seguridad (RF). Dado que el tiempo es un factor adolescentes. Si desea tomar medidas clave en la cantidad de exposición que para reducir la exposición a la energía una persona puede recibir, la reducción de radiofrecuencia (RF), las medidas del tiempo dedicado al uso de teléfonos mencionadas anteriormente se aplican inalámbricos reducirá...
  • Page 131 Indicaciones de seguridad 11. ¿Qué hay de la interferencia de los patrocinado por el Instituto de Ingenieros teléfonos inalámbricos con el equipo Eléctricos y Electrónicos (IEEE). Este médico? estándar especifica los métodos de prueba y los requisitos de desempeño de los La energía de radiofrecuencia (RF) aparatos para la sordera y los teléfonos proveniente de los teléfonos inalámbricos...
  • Page 132: Consejos De Seguridad

    Indicaciones de seguridad 10 consejos de seguridad 12. ¿Dónde puedo hallar información adicional? para conductores Para obtener información adicional, por favor Un teléfono inalámbrico le ofrece la consulte los recursos siguientes: extraordinaria capacidad de comunicarse por voz prácticamente en cualquier lugar y a La página web de la FDA sobre teléfonos cualquier hora.
  • Page 133 Indicaciones de seguridad con manos libres están a su disposición 5. No tome notas ni busque números de actualmente. Tanto si elige un dispositivo teléfono mientras conduce. Si está leyendo montado e instalado para su teléfono una agenda o una tarjeta de visita, o si inalámbrico como si utiliza un accesorio está...
  • Page 134 Indicaciones de seguridad está al volante. Asegúrese de que la gente 10. Llame al servicio de asistencia en con la que está hablando sabe que está carretera o a un número de asistencia conduciendo y, si fuera necesario, termine especial para situaciones que no sean de aquellas conversaciones que puedan emergencia si fuera necesario.
  • Page 135 Indicaciones de seguridad Información al consumidor celulares inalámbricos emplea una unidad de medida llamada Tasa de Absorción Específica sobre la SAR (Tasa de o SAR. El límite de SAR establecido por Absorción Específica, la FCC es de 1,6 W/kg.* Las pruebas de Specific Absorption Rate) SAR se llevan a cabo usando posiciones de operación estándar especificadas por la FCC...
  • Page 136 Indicaciones de seguridad para el teléfono cuando * En los Estados Unidos y el Canadá, el límite se lo probó para ser usado en el oído es de la SAR para teléfonos móviles usado por de 1,22 W/kg y cuando se lo usa sobre el el público es de 1,6 watt/kg (W/kg) en un cuerpo, según lo descrito en este manual del promedio de más de un gramo de tejido.
  • Page 137: Glosario

    Glosario Para ayudarlo a entender los principales términos técnicos y abreviaturas utilizados en este manual y aprovechar al máximo las funciones del teléfono móvil, le presentamos algunas definiciones a continuación. Desvío de Llamada Servicio General de Paquetes por Radio (GPRS) La capacidad para desviar las llamadas a otro número.
  • Page 138 Glosario Java Contraseña del teléfono Lenguaje de programación que genera Código de seguridad empleado para aplicaciones que pueden ejecutarse sin desbloquear el teléfono cuando haya modificación en todas las plataformas de seleccionado la opción de bloquearlo de hardware, ya sean pequeñas, medianas o manera automática cada vez que se enciende.
  • Page 139: Tarjeta Sim

    Glosario Tarjeta SIM Tarjeta que contiene un chip con toda la información necesaria para operar el teléfono (información de red y memoria, además de los datos personales del suscriptor). La tarjeta SIM se encaja en una pequeña ranura en la parte posterior del teléfono y está...
  • Page 140: Índice

    Índice Actualización de software ........104 Desecho de la batería ..........111 Agenda ..............21 Durante una llamada ..........25 Anunciador ..............37 Audio .................78 E-mail móvil ..............49 Aviso de Minuto ............82 Establecer Modo de Vuelo ........98 Bloc de Notas ............93 Fondos de Pantalla ...........87 Bloqueo de Teclado Automático ......98 Bluetooth ..............83 Borradores ..............45...
  • Page 141 Índice Llamada ..............81 Salientes ..............46 Llamada de video compartido ........26 Seguridad ..............99 Servicio General de Paquetes por Radio (GPRS) ...133 Servicios adicionales de música ......69 Marcación Automática ..........81 Marcación rápida ............23 Más ................98 Tareas ................95 MI ................50 Tiempo de Luz de Fondo ...........88 Mi info ...............24 Tocar ................97 Modo de Respuesta..........82...

This manual is also suitable for:

Gt550Encore

Table of Contents