Download  Print this page

Frigidaire FMV152KB - 1.5 Cu Ft Microwave Manual De Uso Y Cuidado

Instalación sobre la estufa, horno microondas, con teclado de funciones automáticas
Hide thumbs

Advertisement

Manual de uso y cuidado
Visite el sitio web de Frigidaire en:
http://www.frigidaire.com
Instalación sobre la estufa:

Horno microondas

Bienvenido ...................................... 2
con teclado de funciones automáticas
seguridad ..................................... 3-6
funcionamiento............................... 8
Funcionamiento manual .......... 9-14
Funciones automáticas ......... 15-16
Tablas de cocción .................. 17-18
Cuidado y limpieza ................. 19-21
22
Garantía .................... Contraportada
En caso de preguntas o servicio
técnico, llamar a:
1-800-944-9044(US)
1-800-265-8352(Canada)
p/n 316495057
LEA Y CONSERVE ESTAS

Advertisement

loading

  Related Manuals for Frigidaire FMV152KB - 1.5 Cu Ft Microwave

  Summary of Contents for Frigidaire FMV152KB - 1.5 Cu Ft Microwave

  • Page 1: Table Of Contents

    Manual de uso y cuidado Visite el sitio web de Frigidaire en: http://www.frigidaire.com Instalación sobre la estufa: Horno microondas Bienvenido ........2 con teclado de funciones automáticas Instrucciones importantes de seguridad ........3-6 Características y especificaciones 7 Antes de poner el horno en funcionamiento.......
  • Page 2: Bienvenido

    Bienvenido y enhorabuena Enhorabuena por la compra de su nuevo microondas. En Electrolux Home Products nos sentimos muy orgullosos de nuestros productos y nos comprometemos a ofrecerle el mejor servicio posible. Su satisfacción es nuestra prioridad número uno. Sabemos que disfrutará de su nuevo microondas y le agradecemos haber seleccionado nuestro producto.
  • Page 3: Instrucciones Importantes De Seguridad

    Instrucciones importantes de seguridad Aclaración sobre PRECAUCIÓN Para evitar lesiones personales o daños a la propiedad, las instrucciones de tenga siempre en cuenta lo siguiente: No fría dentro del horno alimentos por inmersión en seguridad aceite abundante. El aceite podría sobrecalentarse y resultar peligroso de controlar.
  • Page 4: Instrucciones De Puesta A Tierra

    Instrucciones importantes de seguridad Norma de la FCC ADVERTENCIA Para evitar cualquier riesgo de descarga eléctrica o incluso la sobre las interferencias muerte, el enchufe del horno debe tener una conexión de puesta a tierra y no se debe alterar. de radiofrecuencia Instrucciones de puesta a tierra...
  • Page 5 Instrucciones importantes de seguridad Precauciones para evitar ADVERTENCIA Los líquidos, como el agua, el café o el té pueden la exposición accidental recalentarse más allá de su punto de ebullición, a pesar de que no parezcan estar en ebullición, debido a la tensión superficial del líquido.
  • Page 6: Seguridad

    Instrucciones importantes de seguridad ADVERTENCIA Cuando se usa un electrodoméstico, se deben seguir 14. NO deje que el cable cuelgue del borde de la mesa o de ciertas precauciones básicas de seguridad, para evitar la superficie en que esté ubicado el horno. cualquier riesgo de quemaduras, choque eléctrico, 15.
  • Page 7: Características Y Especificaciones

    Características y especificaciones Características/funciones del microondas Vista frontal Vista inferior Orifi cios de ventilación Luces de la campana Ventana Parte delantera S i s t e m a cierre Parte trasera Anillo del Plato circular Panel Filtros de Conjunto de conjunto del Eje del de vidrio del...
  • Page 8: Antes De Poner El Horno En Funcionamiento

    Antes de poner el horno en funcionamiento Más información sobre el Ajuste del reloj horno microondas Ejemplo: para ajustar el reloj al valor de hora 9:00 PRECAUCIÓN 1. Oprima la tecla Clock una vez para AM, oprima dos veces para PM. •...
  • Page 9: Funcionamiento Manual

    Funcionamiento manual Ajuste del temporizador Bloqueo de los controles Ejemplo: para ajustar el temporizador al valor de Es posible bloquear el panel de control para evitar que el 5 minutos microondas se ponga en funcionamiento accidentalmente o que los niños lo utilicen. 1.
  • Page 10 Funcionamiento manual Función calentamiento/ Cocción en varias fases cocción al máximo de potencia Para obtener mejores resultados, algunas recetas de cocina para horno microondas especifican el uso de diferentes niveles Ejemplo: para calentar/cocinar un alimento durante de potencia o de tiempos de cocción. Es posible ajustar el 5 minutos al nivel de potencia de 100% horno microondas para que cambie automáticamente de valores de cocción de una fase a otra (2 fases máximo).
  • Page 11 Funcionamiento manual Ajuste de la descongelación Uso de la tecla Pause por peso Si en algún momento la receta para microondas requiere dar la vuelta al alimento o detener el horno durante el proceso de Ejemplo: para descongelar un alimento de 1 lb (453,5 g) cocción, es posible hacerlo tras iniciar el microondas con la al nivel predefinido de potencia de 30% durante un tecla START/Pause.
  • Page 12 Funcionamiento manual Sugerencias para la descongelación • La forma del envase o empaquetado puede alterar el tiempo • Cuando se usa la función defrost weight (descongelación de cocción. Las cajas o los recipientes huecos de forma por peso), el peso especificado debe corresponder siempre cuadrada se descongelan más rápido que un bloque sólido a libras (valores válidos de 0,1 lb a 6,0 lb, que equivalen a de alimento congelado.
  • Page 13 Funcionamiento manual Reheat (recalentar) La función Reheat (recalentar) ofrece 3 ajustes predefinidos de Categoría de Oprima En pantalla aparece categorías para cocción rápida, que resultan muy prácticos. tecla Reheat Ejemplo: para recalentar 24 Oz de pasta Plato de comida 1 vez 8 Oz preparada 1.
  • Page 14: Funcionamiento Manual

    Funcionamiento manual Sugerencias para los niveles de Sugerencias para obtener potencia de cocción mejores resultados Los 10 niveles de potencia disponibles en el microondas Para obtener los mejores resultados posibles al usar el horno permiten seleccionar la potencia de salida más adecuada al microondas, lea las siguientes sugerencias: tipo de alimento que se va a cocinar.
  • Page 15: Funciones Automáticas

    Funciones automáticas Beverage (bebidas) Popcorn (palomitas de maíz) La función “beverage” permite la cocción de 1, 2 o 3 tazas de PRECAUCIÓN una bebida. Consulte la tabla siguiente para determinar el ajuste adecuado. • NO deje el horno desatendido durante la cocción de palomitas.
  • Page 16 Funciones automáticas Sugerencias para la cocción con funciones automáticas Función automática Cantidad Sugerencias Popcorn (palomitas 1,75 3,0 a 3,5 oz Realice la cocción de una sola bolsa de palomitas de maíz para cocción en de maíz) (0,05 a 0,10 microondas a la vez. Tenga cuidado al sacar la bolsa de palomitas de maíz del litro) horno y también al abrirla.
  • Page 17: Tablas De Cocción

    Tablas de cocción Cocción de carne en el horno microondas Asegúrese de colocar la carne preparada sobre una parrilla de asado para microondas en una bandeja o plato para microondas. Empiece la cocción de la carne con la parte grasa hacia abajo y, si fuera necesario, utilice tiras estrechas de papel de aluminio para proteger la punta de los huesos, o bien las partes más finas de la carne.
  • Page 18 Tablas de cocción Cocción de verduras en el horno microondas • Las verduras deben lavarse justo antes de cocinarlas. • Cuando se realice la cocción de verduras troceadas, cubra Raras veces es necesario añadir más agua para su cocción. siempre el plato con una tapa o papel plástico de envolver En el caso de la cocción de verduras más fibrosas, como poroso (que permita el escape de vapor) apto para las papas, las zanahorias y las verduras verdes, añada...
  • Page 19: Cuidado Y Limpieza

    Cuidado y limpieza Limpieza de los filtros del Reemplazo de las luces de la ventilador de extracción campana Los filtros del ventilador de extracción deben ser desinstalados PRECAUCIÓN y limpiados a menudo, generalmente al menos una vez por mes. Para evitar cualquier riesgo de lesiones personales o daños PRECAUCIÓN a la propiedad, póngase guantes siempre que vaya a Para evitar cualquier riesgo de lesiones personales o daños...
  • Page 20 Cuidado y limpieza Reemplazo de la bombilla del horno 5. Abra la tapa de la luz ubicada detrás del alojamiento del 1. Para reemplazar la bombilla, primero desconecte el filtro levantando cuidadosamente el borde delantero suministro eléctrico al horno microondas en el disyuntor o desenchufándolo 2.
  • Page 21: Cuidado Y Limpieza

    Cuidado y limpieza Sugerencias para la limpieza Para obtener un mejor rendimiento y por razones de seguridad, • Limpie la ventana de la puerta del horno con jabón muy mantenga el horno limpio, tanto en el interior, como el exterior. suave y agua.
  • Page 22: Antes De Solicitar Servicio Técnico

    Antes de solicitar servicio técnico Soluciones de problemas comunes Guía de localización y solución de averías El horno se apaga antes de que haya terminado el Si tiene algún problema que no pueda resolver con esta tiempo de cocción. guía, no dude en llamar a nuestra línea telefónica de servicio de asistencia al cliente: •...
  • Page 23 Notas...
  • Page 24 Información de la garantía de los electrodomésticos grandes Su electrodoméstico está cubierto por una garantía limitada de un año. Durante un año a partir de la fecha original de compra, Electrolux cubrirá todos los costos de reparación o reemplazo de cualquier pieza de este electrodoméstico que se encuentre defectuosa en materiales o mano de obra, siempre que el electrodoméstico se instale, utilice y mantenga de acuerdo con las instrucciones proporcionadas.