Samsung YP-55H Manual Del Instrucción

User manual (user manual) (ver.1.0) (spanish)
Hide thumbs Also See for YP-55H:

Advertisement

Quick Links

SAMSUNG ELECTRONICS MEXICO,S.A.de C.V.
EXPORTADO POR: SAMSUNG ELECTRONICS
AH68-01508Q (Rev 0.0)
Saturno No.44
Col.Nueva Industrial Vallejo
C.P 07700, Mexico, D.F.
Tel.57 47 51 00, Fax.57 47 52 02
HUIZHOU CO.,LTD.
chenjiang Town,Huizhou City,
Guangdong Province,China
Reproducción de MP3 y WMA
Dispositivo de almacenamiento extraíble
Función de codificación
Sonido 3D
Capacidad de actualización
Recepción de FM
Para prevenir cualquier mal funcionamiento evitar daños
,lea detalladamente este manual de instrucciones antes
conectar y operar este aparato, Conserve el manual para
referencias futuras.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung YP-55H

  • Page 1 Reproducción de MP3 y WMA SAMSUNG ELECTRONICS MEXICO,S.A.de C.V. Dispositivo de almacenamiento extraíble Saturno No.44 Función de codificación Col.Nueva Industrial Vallejo C.P 07700, Mexico, D.F. Sonido 3D Tel.57 47 51 00, Fax.57 47 52 02 Capacidad de actualización EXPORTADO POR: SAMSUNG ELECTRONICS Recepción de FM...
  • Page 2: Table Of Contents

    Contenido Funciones adicionales Preparativos Repetición bucle ........................43 Instrucciones de seguridad......................4 Configuración de SRS (Sistema de recuperación de sonido) ..........44 Características ........................6 Configuración de MENÚ ......................45 Componentes ..........................9 Repetición de pistas ......................46 Ubicación de los controles (yepp) ..................10 Configuración del EQ ......................47 Gestión de archivos ........................48 Conexión al ordenador Eliminación ........................48...
  • Page 3: Instrucciones De Seguridad

    Instrucciones de seguridad Lea y comprenda todas las instrucciones para evitar lesiones a su persona o daños al equipo. Audífono No lo exponga a temperaturas No ejerza mucha presión en el No deje que otras sustancias extremas (por encima de 95°F o aparato.
  • Page 4 Dispositivo de almacenamiento extraíble Reproducción de MP3 y WMA Puede copiar y pegar archivos con facilidad al reproductor yepp con el Qué es MP3? Explorador de Windows Es un archivo de formato de audio MPEG1 Layer3. Es un formato de audio muy popular.
  • Page 5: Componentes

    Componentes Función de grabación de voz Adecuada para la grabación de conferencias y reuniones CD de instalación Manual de usuario Cable USB Audífono Sonido Puede ajustar el ecualizador manualmente.. Reproducción continua durante 15 horas Reproductor Una pila Correa para Soporte de Adaptador USB Cable de (tipo AAA/LR03 de 1,5 V)
  • Page 6: Ubicación De Los Controles (Yepp)

    Ubicación de los controles (yepp) Botón MENU/Loop Repeating Display Botón de grabación de voz Gancho de la correa para el cuello Botón de MODE Indicador de tiempo de reproducción Indicador de repetición A-B grabación de voz REC / ENC Indicador de tiempo Ecualizador, indicador 0 0 : 0 1 : 3 0 restante de la pila...
  • Page 7 Conexión de yepp al PC Antes de conectar yepp al PC, asegúrese de instalar el Requisitos del sistema controlador USB. Si aparece “Add New Hardware Wizard” presione el botón [Cancel] e instale el controlador USB. Pentium 133 MHz o superior Windows 98 SE/ME/2000/XP 20 MB de espacio disponible Cuando se complete la...
  • Page 8 Enchufe un extremo del cable USB al puerto Control Panel System Device Manager USB en la parte posterior del PC. Universal Serial Bus controllers/Samsung YP-55 Class Windows 2000: Conecte el extremo opuesto del cable USB al Control Panel System Hardware puerto del cable USB en la parte inferior de yepp.
  • Page 9 Instalación manual del controlador USB Vaya a “Cargar y descargar archivos” en la página 20 si el controlador USB está en su lugar. Siga estos pasos si el controlador USB no está en su lugar: Compruebe el administrador de dispositivos. Windows 98,ME: Tras haber seleccionado el controlador, haga clic en [Driver Update].
  • Page 10 En Windows 98 Haga clic en el botón [Next] en la serie de ventanas que aparecerán. Haga clic aquí Haga clic aquí Haga clic aquí Haga clic aquí Haga clic aquí Para completar el proceso de Ubicación del controlador USB instalación, reinicie el sistema.
  • Page 11: Carga Y Descarga De Archivos

    Uso del almacenamiento extraíble Carga y descarga de archivos Desconexión del cable USB Tras completar la transmisión de archivos, debe desconectar el cable de este modo: Encienda el yepp y conéctelo al PC. Haga doble clic en la flecha verde Seleccione el dispositivo USB y de la barra de tareas de la parte pulse el botón [Stop].
  • Page 12 Instalación de yepp Studio Formateo Inserte el CD de instalación en la unidad de CD. Seleccione [yepp studio]. Seleccione el icono del disco Haga clic en [Start]. extraíble y haga clic con el botón Se formatearán todos los archivos derecho del ratón para guardados.
  • Page 13: Para Ver La Ayuda De Yepp Studio

    Para ver la ayuda de yepp Studio Haga clic en [Next] en la serie de ventanas que aparecen. Consulte la Ayuda para obtener información adicional acerca de la Ejecute yepp Studio y pulse F1. utilización de yepp Studio. Aparecerá la Ayuda. Mueva la flecha a la parte superior de yepp Studio y haga clic con el botón derecho del ratón.
  • Page 14: Conecte El Yepp Al Macintosh

    20 MB de espacio disponible en Inserte el CD de instalación en la unidad de disco CD-ROM. Aparecerá la imagen inferior. Memoria del sistema de 64 MB o Seleccione [Samsung YP-55 Installer]. más Unidad de CD-ROM (doble Haga clic aquí velocidad o más) Puerto USB (1.1) compatible...
  • Page 15 Uso del almacenamiento extraíble Carga y descarga de archivos Conexión del yepp a Macintosh con cable USB Encienda el yepp y conéctelo a Macintosh. Enchufe un extremo del cable USB al puerto USB en la parte posterior del Aparecerá un disco portátil sin etiquetar y sin título en la pantalla de Macintosh.
  • Page 16 Tras completar la transmisión de archivos, debe desconectar el cable de este modo: Haga clic en Application Program y Haga clic en [Start]. seleccione [Samsung YP-55 Se formatearán todos los archivos Arrastre y suelte el disco portátil a la papelera.
  • Page 17: Ajuste Del Volumen/Funciones Hold

    Reproducción de música con yepp Ajuste del volumen/Funciones Hold En primer lugar, inserte la pila y conecte el audífono al reproductor. Ajuste del volumen Cómo detener la Reproducción de música reproducción de música Mueva el botón al lado del reproductor (encendido) yepp para ajustar el volumen durante la (apagado)
  • Page 18 Cambio de modos Grabación de voz Para grabar voz Pulse el botón brevemente mientras se detiene el reproductor. Vaya al modo que desee utilizando el botón y después el Deslice el interruptor a la posición ENC para empezar la botón REC/ENC grabación de voz.
  • Page 19 Codificación MP3 Conecte el puerto de salida de audio de la fuente de audio externa Deslice el interruptor a la posición REC durante la grabación REC/ENC (o el puerto de salida de línea) al puerto ENC en el dispositivo con el para detener la codificación;...
  • Page 20 Búsqueda de archivos de música o de voz Búsqueda de partes concretas en modo Búsqueda de archivos de música en Búsqueda de archivos de música PLAY o de reproducción modo PLAY o de reproducción. en el modo STOP o de parada. Archivo VBR (Velocidad de bit variable): Para buscar una pista, coloque la manecilla...
  • Page 21 Escuchar la radio FM Mientras el reproductor está detenido, seleccione el modo FM utilizando el botón Búsqueda de frecuencias almacenadas Búsqueda manual de una frecuencia Almacenamiento manual de una frecuencia Pulse el botón WOW brevemente en el modo FM. Gire la manecilla brevemente Tras encontrar la frecuencia que Las frecuencias almacenadas se buscarán sucesivamente.
  • Page 22: Repetición Bucle

    Codificación FM Repetición bucle Codificación FM en MP3 Función Bucle Deslice el interruptor a la REC/ENC posición ENC durante la recepción de 0 0 : 0 1 : 0 0 Punto de inicio Punto final 0 0 1 F001. MP3 Empieza la codificación de la Mientras reproduce archivos de Pulse brevemente el botón...
  • Page 23: Configuración De Srs (Sistema De Recuperación De Sonido)

    Configuración de SRS (Sistema de recuperación de sonido) Configuración de MENÚ Pulse el botón WOW en el modo Música. Para cambiar al modo Menú, mantenga pulsado el botón mientras está en el modo Música o Voz. Pulse el botón WOW para ir y mantenga pulsado el botón Pulse el botón un instante para seleccionar el menú...
  • Page 24: Repetición De Pistas

    Repetición de pistas Configuración del EQ Función de ecualizador Función de repetición de pistas En MENU, seleccione EQUALIZER. (consulte “Configuración de MENÚ”) En MENU, seleccione PLAY MODE. (consulte “Configuración de MENÚ”) En EQ, use el botón para desplazarse al valor que desee (de los 4 ajustes) y presione el botón ara seleccionar.
  • Page 25: Gestión De Archivos

    Gestión de archivos Eliminación Formateo En MENU, seleccione FILE. (consulte “Configuración de MENÚ”) En MENU, seleccione FILE. (consulte “Configuración de MENÚ”) En FILE, seleccione DELETE y el modo en que está el En File, seleccione FORMAT. archivo de destino Vaya al archivo que desee eliminar y pulse el botón Seleccione CONFIRM y después CANCEL para salir de la configuración.
  • Page 26: Configuración De Direct Play

    Configuración de DIRECT PLAY Personalización de opciones (Pantalla) Función DIRECT PLAY Función Setting Configure el reproductor en esta función para reproducir canciones codificadas MP3 y FM. En MENU, seleccione SETTING. (consulte “Configuración de MENÚ”) En MENU, seleccione DIRECT PLAY. (consulte “Configuración de MENÚ”) En DIRECT PLAY, vaya al modo que desee pulsando el botón En SETTING, use el botón para desplazarse a la función que quiere...
  • Page 27: Display

    BEEP DISPLAY Use el botón para configurar el modo PLAY TIME: se visualiza el tiempo de DISPLAY BEEP. BEEP reproducción actual PLAY TIME REMAIN TIME BEEP ON: se emite un sonido cada vez que USED SIZE FREE SIZE EXIT REMAIN TIME: se visualiza el tiempo de se pulsa un botón.
  • Page 28: Power Off Time

    SCROLL SPEED DEFAULT VOLUME Use el botón para configurar la Use el botón para configurar el Volumen Velocidad de desplazamiento. predeterminado. SCROLL SPEED DEFAULT DEFAULT VOL SCROLL El intervalo predeterminado de ajuste de volumen de El intervalo de ajuste de la velocidad de SPEED la unidad es de 0 a 25.
  • Page 29: Encode

    ENCODE BIT RATE SINCRO AUTO 32Kbps VELOCIDAD DE BITS AUTO SYNC Use el botón para configurar Use el botón para configurar Codificación AUTO SYNC Codificación SINCRO AUTO. VELOCIDAD DE BITS. BIT RATE ON: crea automáticamente un archivo para Al codificar música en un archivo MP3, puede 48Kbps cada pista.
  • Page 30: Descripción De Los Botones (Reproductor Yepp)

    Descripción de los botones (reproductor yepp) Búsqueda hacia atrás en el Botón ESTADO DURACIÓN DE LA PRESIÓN RESPUESTA Reproducción Más de 1 segundo modo REPRODUCIR Apagado Encendido y reproducir Detención/Pausa Reproducir la pista anterior Pausa (cuando no se presiona ningún botón durante 10 Búsqueda de frecuencia Modo FM segundos, yepp se apaga...
  • Page 31 Tabla del MENÚ MENU Seleccionar con el botón y moverse. PLAY MODE EQUALIZER FILE DIRECT PLAY EXIT SETTING MUSIC INTRO NORMAL DELETE PLAY TIME MUSIC DISPLAY REMAIN TIME VOICE NORMAL BACK LIGHT CLASS FM ENC USED SIZE FM ENC BEEP FREE SIZE REPEAT ONE LINE ENC...
  • Page 32: Solución De Problemas

    Solución de problemas Los botones no funcionan. yepp no funciona y la pantalla LCD no muestra nada. Compruebe la configuración del interruptor Hold (retención). Compruebe la capacidad de la pila Cuando aparezca el mensaje "Please Reformat", formatee su YP-55 Compruebe si la pila está introducida con los polos correctos ( instalando el software con el Explorador de Windows.
  • Page 33: Especificaciones

    Especificaciones Memo Modelo YP-55 Capacidad de la memoria integrada 128MB(YP-55 H)/192MB(YP-55 i)/256MB(YP-55 V)/512MB(YP-55 X) Voltaje 1.5V 1 (pila alcalina de tamaño AAA/LR03) Tiempo de reproducción dura hasta 15 horas (pila alcalina, MP3 128 Kbps, nivel de volumen 20) Dimensiones y peso 26 mm/45g (sin pila) Carcasa Plástico y aluminio...

This manual is also suitable for:

Yp-55vYepp yp-55 hYepp yp-55 iYepp yp-55 vYepp yp-55 x

Table of Contents