Samsung 2333SW Guía De Inicio Rápido
Samsung 2333SW Guía De Inicio Rápido

Samsung 2333SW Guía De Inicio Rápido

Quick guide (easy manual) (ver.1.0) (spanish)
Hide thumbs Also See for 2333SW:

Advertisement

Quick Links

LCD MONITOR

quick start guide
2333SW


Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung 2333SW

  • Page 1: Lcd Monitor

    LCD MONITOR quick start guide 2333SW...
  • Page 2: Contenido Del Embalaje

    Introducción Contenido del embalaje Nota Compruebe que los artículos siguientes vengan incluidos con su monitor. Si falta alguno, póngase en contacto con su distribuidor. Póngase en contacto con un distribuidor local para adquirir los artículos adicionales. Desembalaje Monitor Manuales Guía de configuración ráp- Tarjeta de garantía Manual del usuario (No disponible en todos los...
  • Page 3: Parte Frontal

    Introducción Nota El paño de limpieza sólo se suministra para productos de color negro reluciente como una característica del producto. Su monitor Configuración inicial Seleccione el idioma con las teclas de arriba y abajo. El contenido que se muestra desaparece tras 40 segundos. Pulse dos veces el botón de encendido, para apagarlo y encenderlo otra vez.
  • Page 4: Parte Posterior

    Introducción Cuando no haya visualización en la pantalla, pulse el botón para ajustar el brillo. >> Haga clic aquí para ver un clip de animación Tecla personaliz. [ Puede personalizar la asignación de la tecla para el botón Personal de acuerdo con sus preferencias.
  • Page 5 Introducción Puerto POWER Conecte el cable de alimentación del monitor al puerto de POWER de la parte posterior del monitor. Puerto DVI IN Conecte el cable DVI al puerto DVI IN de la parte posterior del monitor. Puerto RGB IN Conecte el cable D-Sub al puerto RGB IN de 15 patillas, en la parte posterior del monitor.
  • Page 6 Introducción Anillo de sujeción del cable • Fije los cables mediante el anillo de sujeción, como se muestra en la ilustra- ción.
  • Page 7: Conexión De Cables

    Conexiones Conexión de cables Conecte el cable de alimentación del monitor al puerto de power de la parte posterior del monitor. Enchufe el cable de alimentación del monitor en una toma de corriente cercana. Use una conexión apropiada para el ordenador. Uso del conector D-Sub (analógico) en la tarjeta de vídeo.
  • Page 8: Uso Del Soporte

    Conexiones Uso del soporte Plegado de la base Nota Puede inclinar el monitor hacia arriba, con un ángulo de -1˚ a 16˚. ( ±1,0˚) Montaje de la base Este monitor acepta un protector de montaje compatible VESA de 100 x 100 mm. A.
  • Page 9 • Póngase en contacto con el centro de servico técnico de Samsung más cercano para obtener más información. Samsung Electronics no se hace responsable por los daños causados por el uso de una base distinta a la aquí...
  • Page 10: Solución De Problemas

    Solución de problemas Comprobación de las funciones de autoverificación Nota El monitor tiene una función de autoverificación que permite comprobar si el monitor funciona correctamente. Comprobación de las funciones de autoverificación Encienda el ordenador y el monitor. Desenchufe el cable del vídeo de la parte posterior del ordenador. Encienda el monitor.
  • Page 11: Consejos Útiles

    Solución de problemas Consejos útiles Un monitor recrea las señales visuales recibidas del ordenador. Por ello, si hay algún prob- lema en el ordenador o en la tarjeta de vídeo, el monitor se puede quedar en blanco, mostrar colores deficientes o ruido, no aceptar el modo de vídeo, etc. En estos casos, primero, com- pruebe el origen del problema y, a continuación, póngase en contacto con el centro de servicio autorizado o con su proveedor.
  • Page 12 Solución de problemas ¿Se puede ver "Modo no óptimo", "Modo recomendado 1920 x 1080 60 Hz" en la pan- talla? Puede ver este mensaje cuando la señal proveniente de la tarjeta de vídeo supera la frecuencia y laresolución máxima con las que el monitor puede funcionar correcta- mente.
  • Page 13 Solución de problemas La pantalla súbitamente se vuelve inestable. ¿Ha cambiado la tarjeta de vídeo o el controlador? Ajuste la posición y el tamaño de la imagen de la pantalla mediante la OSD. ¿Ha ajustado la resolución o la frecuencia del monitor? Ajuste la resolución y la frecuencia de la tarjeta de vídeo.
  • Page 14 Si tiene algún tipo de problema con la tarjeta gráfica, visite nuestro sitio web para comprobar la lista de tarjetas gráficas com- patibles. http://www.samsung.com/monitor/magictune MagicTune™ no funciona correctamente. ¿Ha cambiado de tarjeta gráfica de vídeo o el ordenador? Descargue la última versión del programa.
  • Page 15 Solución de problemas (No debe superar los 75 Hz cuando se usa la resolución máxima). Si tiene problemas durante la instalación del controlador del adaptador (vídeo), arranque el ordenador en el modo de seguridad, retire el adaptador de visualización en "Control Panel (Panel de control) →...
  • Page 16 Solución de problemas Nota Antes de llamar al servicio técnico, compruebe la información de este apartado para ver si puede solucionar el problema por usted mismo. Si necesita ayuda, llame al teléfono de la sección de información o póngase en contacto con su proveedor.

Table of Contents