Samsung 225BW - SyncMaster - 22" LCD Monitor Manual Del Usuario
Samsung 225BW - SyncMaster - 22" LCD Monitor Manual Del Usuario

Samsung 225BW - SyncMaster - 22" LCD Monitor Manual Del Usuario

User manual (spanish)
Hide thumbs Also See for 225BW - SyncMaster - 22" LCD Monitor:

Advertisement

Quick Links

SyncMaster 225BW
Instalación del controlador
Instalación del programa

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung 225BW - SyncMaster - 22" LCD Monitor

  • Page 1 SyncMaster 225BW Instalación del controlador Instalación del programa...
  • Page 2 Simbología Negligencia en el cumplimiento de las indicaciones señaladas por este símbolo podría ocasionar daños físicos o perjuicios al equipo. Prohibido Es importante leer y entender en todo momento No desensamblar Desconectar la clavija del tomacorriente No tocar Conectar a tierra para prevenir una descarga eléctrica Alimentación Cuando no use el PC durante largos periodos de tiempo, ajústelo a DPMS.
  • Page 3: Instalación

    No use un tomacorriente estropeado o flojo. Esto podría originar una descarga eléctrica o fuego. No jale el cordón ni toque el tomacorriente con las manos mojadas. Esto podría ocasionar una descarga eléctrica o fuego. Use solamente conectores y receptáculos apropiados para hacer la conexión a tierra.
  • Page 4 Póngase en contacto con un centro de servicio técnico autorizado cuando instale el monitor en un lugar expuesto a gran cantidad de polvo, temperaturas extremas, alto nivel de humedad y productos químicos, y en lugares donde el producto se vaya a utilizar las 24 del día, como aeropuertos, estaciones, etc. El incumplimiento de estas indicaciones puede causar serios desperfectos en el monitor.
  • Page 5 Coloque el monitor cuidadosamente. Podría dañarse o romperse. No asiente el monitor sobre la pantalla. Se podría dañar la superficie TFT-LCD. La instalación de un soporte de pared debe hacerse por un instalador profesional calificado. La instalación por parte de personal incompetente puede dar lugar a lesiones.
  • Page 6 Use el detergente recomendado con una tela suave. Si el conector entre el enchufe y el pin está oxidado o sucio, límpielo apropiadamente con una tela seca. Un conector sucio puede causar una descarga eléctrica o fuego. No olvide desconectar el cable de alimentación antes de limpiar el producto.
  • Page 7 Esto podría causar una descarga eléctrica o fuego. Mantenga el aparato alejado de lugares expuestos a petróleo, humo o humedad; no lo instale en el interior de un vehículo. Esto podría causar un funcionamiento incorrecto, una descarga eléctrica o fuego. Evite especialmente la utilización del monitor cerca del agua o al aire libre donde podría estar expuesto a la nieve o a la lluvia.
  • Page 8 Nunca meta algo metálico en las aberturas del monitor. Esto podría causar una descarga eléctrica, fuego o lesiones. No introduzca objetos de metal como la punta de un destornillador, un cable o un taladro, ni objetos inflamables como papel o cerillas en los orificios de ventilación, conectores de altavoces o puertos AV.
  • Page 9 Los pies deben estar apoyados en el suelo, nunca colgando. La posición de los brazos debe estar por debajo de la altura del corazón. Si necesita realizar alguna reparación, póngase en contacto con el Centro de servicio técnico de Samsung.
  • Page 10 Compruebe que los siguientes elementos se incluyan con el monitor. Si falta algún elemento, contáctese con su proveedor. Póngase en contacto con un distribuidor local para adquirir los artículos adicionales Desempaque Tipo 1 Monitor y Soporte deslizante Tipo 2 Monitor y Altavoz(Opción) y Soporte deslizante Manual...
  • Page 11: Parte Delantera

    Manual del usuario, CD de instalación del Documento de garantía controlador del Guía de Instalación Rápida (no esta disponible en todas monitor, del software las localidades) Natural Color, del software MagicTune™, del software. Cable Cable de señal Cordón eléctrico Cable DVI (Opción) Paquete del altavoz(Opción) Altavoz Parte Delantera...
  • Page 12: Parte Posterior

    Abre el menú OSD. También se usa para salir del menú OSD o Botón MENU [ ] volver al menú anterior. Botón MagicBright™ MagicBright™ es una nueva función que proporciona un entorno de visualización óptimo, de acuerdo con el contenido de la imagen que esté...
  • Page 13 (La disposición en la parte posterior del monitor podría variar de producto a producto) POWER IN Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor. DVI IN Conecte el cable DVI al puerto DVI de la parte posterior del monitor. RGB IN Conecte el cable de señal al puerto D-sub de 15 patillas, en la parte posterior del monitor.
  • Page 14: Conexión Del Monitor

    Conexión del Monitor Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor. Conectar el cordón de suministro eléctrico del monitor a un tomacorriente cercano. Usando el conector D-sub (analógico) en la tarjeta de vídeo. 2-1.
  • Page 15 Conexión de un altavoz Cuando conecte un altavoz, compruebe que las ranuras del monitor y las del altavoz )queden alineadas entre sí. Ajuste las posiciones alineadas hasta que suene un “clic”. Si el altavoz está conectado correctamente, oirá un “clic”. Si se conecta un altavoz sin que se haya oído un “clic”, la parte que lo soporta puede deteriorarse.
  • Page 16 Para extraerlo, empuje y tire hacia arriba ( ) y a continuación sáquelo. Si no lo hace así, la unidad se puede dañar. Conecte unos auriculares al terminal negro de la parte derecha del altavoz. Conecte un micrófono al terminal rojo de la parte derecha del altavoz. Utilización del base Soporte deslizante Tope del soporte...
  • Page 17: Ángulo De Inclinación

    Mediante ( ), puede girar el monitor a izquierda y derecha con un ángulo de 330° para instalar la pantalla longitudinalmente. La protección de goma bajo el soporte impide que el monitor se deslice. Ángulo de inclinación Mediante ( ), puede ajustar el ángulo de inclinación hacia adelante y hacia atrás para obtener un ángulo de visualización más confortable.
  • Page 18 Para más información, póngase en contacto con el Centro de Reparaciones de Samsung más cercano. Samsung Electronics no será responsable de los daños causados por la utilización de una base distinta de las especificadas. Utilice un dispositivo de montaje en pared que cumpla las normas internacionales.
  • Page 19: Windows Xp

    ® ® (Sistema Operativo Microsoft Microsoft Windows XP/2000) *El driver certificado será colocado en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/. 5. La instalación del Controlador del Monitor está terminada. Instalación del controlador del monitor (Manual) Windows XP Windows 2000 |Windows Me |Windows NT...
  • Page 20 3. Haga clic en el icono “ Visualización ” y escoja la ficha “ Configuración ” luego haga clic en “ Avanzado ”. 4. Pulse el botón “ Propiedades ” en la ficha “ Monitor ” y seleccione la ficha “ Driver ”. 5.
  • Page 21 Este driver del monitor está bajo el Logotipo certificado MS, y su instalación no causará daño a su sistema. *El driver certificado será puesto en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/ 9. Pulse el botón “ Cerrar ” luego haga clic continuamente en el botón “ OK ”.
  • Page 22 10. La instalación del Controlador del Monitor está terminada. ® ® Sistema Operativo Microsoft Windows 2000 Cuando no vea en su monitor "Firma Digital No Encontrada", siga los siguientes pasos. 1. Escoja el botón " Aceptar " en la ventana de " Inserte Disco ". 2.
  • Page 23: Natural Color

    Samsung Electronics en asociación con Korea Electronics y Telecommunications Research Institute (ETRI). Este sistema está disponible solamente para los monitores samsung y hace que el color de las imagenes del monitor sea el mismo que el de las imágenes impresas o escaneadas.
  • Page 24 Natual Color. Para instalar manualmente el programa, inserte el CD suministrado con el monitor de Samsung en la unidad de CD-ROM, haga clic en el botón [Start] (Inicio) de Windows y seleccione [Run...] (Ejecutar).
  • Page 25 1. [ ]También se usa para salir del menú OSD o volver al menú anterior. 2. [ ]Ajustan elementos en el menú. 3. [ ]Activa un elemento del menú resaltado. 4. [ AUTO ]Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC. Los valores de fino, grueso y posición se ajustan automáticamente.
  • Page 26 Menú Descripción Cuando se pulsa el botón ' AUTO ', aparece la pantalla Ajuste automático, según se muestra en la pantalla animada del centro. Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC. Los valores de fino, grueso y posición se ajustan automáticamente. (Disponible en Sólo modo analógico) Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC.
  • Page 27 Menú Descripción Después de pulsar el botón "MENU" más de 5 segundos, la función OSD se bloquea (o se desbloquea). Bloqueado Puede ajustar el brillo y el contraste del monitor con la función de bloqueo del ajuste de la pantalla. MagicBright™...
  • Page 28 Menú Descripción Calibre el Luminosidad. Brillo SOURCE Menú Descripción Activa el indicador para reflejar la señal de entrada que se muestra SOURCE actualmente.
  • Page 29 Brillo Contraste Imagen Control de MagicColor Tono de color Gamma Color color Grueso Fino Nitidez Posición-H Posición-V Imagen Idioma Posición-H Posición-V Transparenc. Mostrar hora Reinicio Fuente autom. Reinicio color imagen Configuración Información Imagen Reproducir/ Menú Descripción Detener Puede usar los menús en pantalla para cambiar la luminosidad según sus preferencias personales.
  • Page 30 Reproducir/ Menú Descripción Detener MagicColor es una nueva tecnología que Samsung ha desarrollado en exclusiva para mejorar la imagen digital, y para visualizar el color natural con más definición sin perder calidad de imagen. 1) Des. - Vuelve al modo original.
  • Page 31 Imagen Reproducir/ Menú Descripción Detener Suprime las interferencias como las bandas verticales. El ajuste grueso puede mover el área de imagen de la pantalla. Puede volver a ubicarla en el centro mediante el Grueso menú Horizontal Control (Control horizontal). (Disponible en Sólo modo analógico) [MENU →...
  • Page 32 Reproducir/ Menú Descripción Detener Puede elegir uno de los 9 idiomas. Idioma Nota : El lenguaje escogido afecta solamente el idioma de OSD. Esto no tiene efecto alguno en el funcionamiento de los software en el computador. [MENU → , →...
  • Page 33 Reproducir/ Menú Descripción Detener Seleccione Fuente autom. para que el monitor seleccione automáticamente el origen de señal. Fuente autom. [MENU → , → → → , → MENU] Los parámetros de imagen (Color) se sustituyen con los valores predeterminados de fábrica. Reinicio imagen [MENU →...
  • Page 34 Menú Descripción Visualiza un origen de vídeo y un modo de pantalla en la pantalla OSD. Información [MENU → , → MENU]...
  • Page 35: Introducción General

    Introducción general | Instalación | Modo OSD | Calibración de color | Desinstalación | Solución de problemas Introducción general Cuál es MagicTune™ ? El funcionamiento del monitor puede variar debido a la tarjeta de video, el equipo, las condiciones de iluminación y otros factores del entorno.
  • Page 36 Introducción general | Instalación | Modo OSD | Calibración de color | Desinstalación | Solución de problemas Instalación Inserte el CD de instalación en la unidad de CD-ROM. Haga clic en el archivo de instalación de MagicTune™ . Seleccione el Idioma (Language) de instalación, y haga clic en "Siguiente". Cuando aparezca la ventana del Asistente de InstallationShield, haga clic en "Next”...
  • Page 38 Introducción general | Instalación | Modo OSD | Calibración de color | Desinstalación | Solución de problemas MagicTune™ permite realizar un ajuste rápido de la pantalla con la capacidad de guardar y usar fácilmente las configuraciones del monitor que mejor se adapten al usuario.
  • Page 39 Web, y las capturadas mediante una cámara fotográfica digital o un escáner. MagicColor es una nueva tecnología que Samsung ha desarrollado en exclusiva para mejorar la imagen digital, y para visualizar el color natural con más definición sin perder calidad de imagen.
  • Page 40 El modo MagicColor varía según el modelo del monitor. El modo MagicZone mostrará si el monitor admite la función. La función Color Innovation (Innovación del color) proporciona un color mejorado para obtener mejores imágenes con WCG-CCFL, que se ha aplicado a Samsung Electronics por primera vez. Color Innovation Color Vivo : Si selecciona "Color Vivo", podrá...
  • Page 41 Definición de la ficha Geometría Ajuste los valores Fine (Fino), Coarse (Grueso) y Position (Posición). Fino : Quita ruidos tales como rayas horizontales. Si el ruido continúa incluso después de calibrar con Fine (Ajuste fino), repítalo después de ajustar la frecuencia (velocidad del reloj).
  • Page 42 idiomas de la OSD (Visualización en pantalla) del monitor. El idioma de la OSD cambiará a la configuración del idioma actual de MagicTune™ . Tecla MagicBright Establecer Tecla personalizada en MagicBright. personalizada MagicColor Establecer Tecla personalizada en MagicColor. Ajuste automático Establecer Tecla personalizada en Ajuste automático.
  • Page 43 Introducción general | Instalación | Modo OSD | Calibración de color | Desinstalación | Solución de problemas Calibración de color 1. Calibración de color La "Calibración del color " permite conseguir el ajuste de color óptimo para el monitor. Siga los 5 pasos siguientes para conseguir el ajuste de color óptimo del monitor. Controle la "Barra de control de la luminosidad"...
  • Page 44 Introducción general | Instalación | Modo OSD | Calibración de color | Desinstalación | Solución de problemas Desinstalación El programa de MagicTune™ se puede quitar solamente usando la opción "Add/Remove Programs (Agregar o quitar programas)" desde Panel de control de Windows™. Siga los pasos siguientes para quitar MagicTune™...
  • Page 45: Solución De Problemas

    Los productos de otros fabricantes pueden dar lugar a errores. Sólo los productos de Samsung admiten esta aplicación. Aunque su producto esté fabricado por Samsung puede ocurrir un error si está obsoleto. Compruebe que su monitor sea compatible con MagicTune™ .
  • Page 46 Puesto que el programa Highlight (Resaltar) utiliza líneas de comunicaciones, debe salir del program Highlight (Resaltar) antes de acceder a MagicTune™ . Algunos monitores CDT de Samsung admiten la función Highlight (Resaltar). Cuando se usan simultáneamente Highlight (Resaltar) y MagicTune™ , éstas pueden entrar en conflicto y dar lugar a la aparición de errores.
  • Page 47 Si tiene algún tipo de problema con la tarjeta gráfica, visite nuestro sitio web para comprobar la lista de tarjetas gráficas compatibles. http://www.samsung.com/monitor/magictune MagicTune™ no ¿Ha cambiado de tarjeta Descargue la última versión del programa.
  • Page 48: Lista De Chequeo

    Lista de chequeo Antes de llamar a un centro de servicio, revise la información proporcionada en esta sección para ver si puede resolver el problema usted mismo. Si necesita ayuda, llame por teléfono al número que figura en el documento de garantía, al número de la sección informaciones o contáctese con el vendedor autorizado.
  • Page 49 75 Hz, se visualiza un mensaje " Modo no óptimo. Modo recomendado 1680 x 1050 60 Hz ". Si el refresco de pantalla es superior a 85 Hz, la pantalla trabajará correctamente, pero aparece el mensaje " Modo no óptimo. Modo recomendado 1680 x 1050 60 Hz "...
  • Page 50 Si tiene algún tipo de problema con la tarjeta gráfica, visite nuestro sitio web para comprobar la lista de tarjetas gráficas compatibles. http://www.samsung.com/monitor/magictune MagicTune™ no ¿Ha cambiado de tarjeta Descargue la última versión del funciona gráfica o de PC?
  • Page 51 Q & A Pregunta Respuesta Cómo se puede cambiar la Se puede cambiar la frecuencia reconfigurando la tarjeta frecuencia? de video. Note que el soporte de la tarjeta de video puede variar, dependiendo de la versión del controlador usado. (Busque detalles en el manual del PC o de la tarjeta de video).
  • Page 52: Mensajes De Precaución

    monitor. Si después de usar el procedimiento anteriormente indicado, la pantalla del monitor permanece en blanco, inspeccione el controlador de video y el sistema del computador el monitor está funcionando correctamente. Mensajes de Precaución Si hay algo incorrecto en la señal de entrada, aparece un mensaje en la pantalla o la pantalla se pone en blanco aunque el indicador de suministro de energia LED esté...
  • Page 53: Especificaciones Generales

    Especificaciones generales Especificaciones generales Nombre del Modelo SyncMaster 225BW Panel LCD Tamaño 22 pulgadas de diagonal (55,9 cm) Area de Presentación 477,7 mm (H) x 300,1 mm (V) Distancia entre Pixels 0,282 mm (H) x 0,282 mm (V) Sincronización Horizontal 31 ~ 81 kHz Vertical 56 ~ 75 Hz...
  • Page 54 504,7 x 219,8 x 408 mm / 19,9 x 8,7 x 16,1 pulgadas , 6,9 kg / 15,2 lbs Interfase de Montaje VESA 100 mm x 100 mm Consideraciones medioambientales Operación Temperatura : 10 °C ~ 40 °C (50 °F ~ 104 °F) Humedad : 10% ~ 80%, no-condensación Almacenamiento Temperatura : -20 °C ~ 45 °C (-4 °F ~ 113 °F)
  • Page 55: Modos De Pantalla Predefinidos

    ENERGY2000 cuando es usado con un PC que está equipado con VESA DPMS. ® Como socio de EPA ENERGY STAR Partner, SAMSUNG ha determinado que este producto sigue las directrices de ENERGY ® STAR sobre eficiencia energética. Modos de pantalla predefinidos Si la señal transferida del computador es la misma a la de los Modos de Pantalla Prefijados...
  • Page 56 Horizontal y el número inverso del Ciclo Horizontal es llamado Frecuencia H. Unidad kHz Frecuencia V A semejanza de una lámpara fluorescente, la pantalla tiene que repetir la misma imagen muchas veces por segundo para mostrar una imagen al usuario. La frecuencia de esta repetición es llamada Frecuencia V o Frecuencia de Escaneo.
  • Page 57: Contacte Con Samsung World-Wide

    Contacte con SAMSUNG WORLD-WIDE Si tiene alguna pregunta o comentario referente a nuestros productos, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente North America U.S.A 1-800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com CANADA 1-800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/ca MEXICO 01-800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/mx Latin America...
  • Page 58 08 25 3260 (€ 0,15/min) http://www.samsung.com/fr GERMANY 01805 - 121213 (€ 0,14/Min) http://www.samsung.de HUNGARY 06-80-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/hu ITALIA 800 SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/it LUXEMBURG 02 261 03 710 http://www.samsung.lu NETHERLANDS 0900 20 200 88 (€ 0,10/Min) http://www.samsung.com/nl NORWAY 231 627 22 http://www.samsung.com/no...
  • Page 59 TAIWAN 0800-329-999 http://www.samsung.com/tw VIETNAM 1 800 588 889 http://www.samsung.com/vn Middle East & Africa SOUTH AFRICA 0860 7267864 (SAMSUNG) http://www.samsung.com/za 800SAMSUNG (7267864) U.A.E http://www.samsung.com/mea 8000-4726 Téminos Dot Pitch (Ancho de Punto) La imagen en el monitor está compuesta de puntos de color rojo, verde y azul. Mientras más cercanos estén, mejor será...
  • Page 60: Para Obtener Una Mejor Presentación

    Está estrictamente prohibida la reproducción de este manual, por cualquier medio, sin el permiso escrito de Samsung electronics Co., Ltd . Samsung electronics Co., Ltd. no será responsable de los errores incurridos aquí o de los daños consiguientes o incidentales relacionados con el suministro, interpretación o uso de este material.
  • Page 61 MÉXICO IMPORTADO POR: SAMSUNG ELECTRONICS MÉXICO. S.A. de C.V. Vía Lopez Portillo No. 6, Col. San Fco. Chilpan Tultitlán, Estado de México, C.P. 54940 Tel: 01-55-5747-5100 / 01-800-726-7864 EXPORTADO POR: Samsung Electronics CO.,LTD. 416, Mae tan-3dong, Yeongtong - gu, Suwon City, Gyeonggi-do Korea...
  • Page 62: Información De Producto (Libre De Retención De Imágenes)

    INFORMACIÓN de PRODUCTO (Libre de retención de imágenes) Los monitores de LCD y las TV pueden tener retención de la imagen al cambiar desde una imagen a otra, especialmente después de visualizar una imagen inmóvil durante mucho tiempo. Esta guía describe el uso correcto de los productos LCD para protegerlos contra la retención de imágenes.
  • Page 63 Configuración recomendada: Colores brillantes con poca diferencia en luminiscencia - Cambiar el color de los caracteres y el color del fondo cada 30 minutos Ejemplo) - Cada 30 minutos, cambiar los caracteres con el movimiento. Ejemplo) La mejor manera de proteger el monitor frente a la retención de imágenes es configurar el PC o el sistema para usar un programa protector de pantalla cuando no se está...
  • Page 64 Este monitor LCD cumple con la norma ISO13406-2, Sin píxeles defectuosos, de Clase II.
  • Page 65 Eliminación correcta de este producto (material eléctrico y electrónico de descarte) - Europa solamente (Aplicable en la Unión Europea y en países europeos con sistemas de recogida selectiva de residuos) La presencia de esta marca en el producto o en el material informativo que lo acompaña, indica que al finalizar su vida útil no deberá...

Table of Contents