Samsung 2243WM - SyncMaster - 22" LCD Monitor Guía De Inicio Rápido
Samsung 2243WM - SyncMaster - 22" LCD Monitor Guía De Inicio Rápido

Samsung 2243WM - SyncMaster - 22" LCD Monitor Guía De Inicio Rápido

Lcd monitor
Hide thumbs Also See for 2243WM - SyncMaster - 22" LCD Monitor:

Advertisement

Quick Links

LCD MONITOR

quick start guide
2043WM, 2243WM


Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung 2243WM - SyncMaster - 22" LCD Monitor

  • Page 1: Lcd Monitor

    LCD MONITOR quick start guide 2043WM, 2243WM...
  • Page 2: Contenido Del Embalaje

    Introducción Contenido del embalaje Nota Compruebe que los artículos siguientes vengan incluidos con su monitor. Si falta alguno, póngase en contacto con su distribuidor. Póngase en contacto con un distribuidor local para adquirir los artículos adicionales. Desembalaje Tipo 1 Monitor y soporte sencillo Nota El programa MagicRotation no se puede suministrar porque el soporte básico no admite la función Pivot.
  • Page 3 Introducción Cables Cable D-sub Cable de alimentación Cable DVI (opcional) Cable de audio Su monitor Configuración inicial Seleccione el idioma con las teclas de arriba y abajo. El contenido que se muestra desaparece tras 40 segundos. Pulse dos veces el botón de encendido, para apagarlo y encenderlo otra vez. Se mostrará de nuevo. Se puede visualizar hasta tres (3) veces.
  • Page 4: Parte Delantera

    Introducción Parte delantera MENU Botón [MENU/ ] Abre el menú en pantalla y sale del menú. Se usa también para salir del menú de la pantalla o volver al menú anterior. Tecla personaliz.[ Puede personalizar la asignación de la tecla para el botón Personal de acuerdo con sus preferencias.
  • Page 5: Parte Posterior

    Introducción Nota Si selecciona el modo digital, debe conectar el cable DVI a su monitor y al puerto DVI de la tarjeta gráfica. >> Haga clic aquí para ver un clip de animación Botón AUTO Use este botón para el ajuste automático. >>...
  • Page 6 Introducción Conecte el cable de alimentación del monitor al puerto de POWER de la parte pos- terior del monitor. AUDIO IN Conecte el cable de audio del monitor al puerto de audio de la parte posterior del ordenador. Puerto DVI IN Conecte el cable DVI al puerto DVI IN de la parte posterior del monitor.
  • Page 7 SyncMaster 2043WM Conexiones Conexión de cables Conecte el cable de alimentación del monitor al puerto de power de la parte posterior del monitor. Enchufe el cable de alimentación del monitor en una toma de corriente cercana. Use una conexión apropiada para el ordenador. Uso del conector D-Sub (analógico) en la tarjeta de vídeo.
  • Page 8 Conexiones Uso del soporte Montaje del monitor Soporte básico Soporte HAS Monitor y parte inferior Soporte HAS A. Tope del soporte Montaje de la base Este monitor acepta un protector de montaje compatible VESA de 75,0 x 75,0mm.
  • Page 9: Conexión De Cables

    Samsung no se hace responsable de este tipo de accidentes. • Samsung no se hace responsable de daños o lesiones personales cuando se usa un montaje mural que no es VESA o que no cumple las especificaciones, o si el cliente no sigue las instrucciones de instalación del producto.
  • Page 10 Conexiones Conecte el cable de alimentación del monitor al puerto de power de la parte posterior del monitor. Enchufe el cable de alimentación del monitor en una toma de corriente cercana. Use una conexión apropiada para el ordenador. Uso del conector D-Sub (analógico) en la tarjeta de vídeo. •...
  • Page 11 Conexiones Soporte HAS A. Tope del soporte Montaje de la base Este monitor acepta un protector de montaje compatible VESA de 100,0 x 100,0 mm. Soporte básico Soporte HAS A. Monitor B. Protector de montaje (se vende por separado) Apague el monitor y desenchufe el cable de alimentación. Deje el monitor LCD boca abajo sobre una superficie plana con un cojín para proteger la pantalla.
  • Page 12 Samsung no se hace responsable de este tipo de accidentes. • Samsung no se hace responsable de daños o lesiones personales cuando se usa un montaje mural que no es VESA o que no cumple las especificaciones, o si el cliente no sigue las instrucciones de instalación del producto.
  • Page 13: Solución De Problemas

    Solución de problemas Comprobación de las funciones de autoverificación Nota El monitor tiene una función de autoverificación que permite comprobar si el monitor funciona cor- rectamente. Comprobación de las funciones de autoverificación Encienda el ordenador y el monitor. Desenchufe el cable del vídeo de la parte posterior del ordenador. Encienda el monitor.
  • Page 14: Lista De Comprobación

    Solución de problemas o ruido, no aceptar el modo de vídeo, etc. En estos casos, primero, compruebe el origen del problema y, a continuación, póngase en contacto con el centro de servicio autorizado o con su proveedor. Evaluación de las condiciones de funcionamiento del monitor Si no se ve una imagen en la pantalla o se muestran los mensajes "Modo no óptimo", "Modo reco- mendado 1680 X 1050 60 Hz", desconecte el cable del ordenador mientras el ordenador está...
  • Page 15 Solución de problemas Si la pantalla supera SXGA o los 75 Hz, se muestra un mensaje "Modo no óptimo", "Modo recomendado 1680 X 1050 60 Hz". Si la pantalla supera los 85 Hz, funcionará adecuadamente, aunque el mensaje "Modo no óptimo", "Modo recomendado 1680 X 1050 60 Hz" aparecerá durante un minuto.
  • Page 16 Solución de problemas La pantalla se puede desequilibrar debido al ciclo de señales de la tarjeta de vídeo. Consulte la pantalla OSD para reajustar la posición. La pantalla está desenfocada o la OSD no se puede ajustar. ¿Ha ajustado la resolución o la frecuencia del monitor? Ajuste la resolución y la frecuencia de la tarjeta de vídeo.
  • Page 17 Si tiene algún tipo de problema con la tarjeta gráfica, visite nuestro sitio web para comprobar la lista de tarjetas gráficas compatibles. http://www.samsung.com/monitor/magictune MagicTune™ no funciona correctamente. ¿Ha cambiado de tarjeta gráfica de vídeo o el ordenador? Descargue la última versión del programa.
  • Page 18 Solución de problemas Si tiene problemas durante la instalación del controlador del adaptador (vídeo), arranque el ordenador en el modo de seguridad, retire el adaptador de visualización en "Control Panel (Panel de control) → System (Sistema) → Device Administrator (Administrador de dispositivos)" y vuelva a arrancar el ordenador para instalar el controlador del adaptador (vídeo).
  • Page 19 Solución de problemas Nota Antes de llamar al servicio técnico, compruebe la información de este apartado para ver si puede solucionar el problema por usted mismo. Si necesita ayuda llame al teléfono de la sección de infor- mación o póngase en contacto con su proveedor.

This manual is also suitable for:

2043wm

Table of Contents