Hide thumbs Also See for 2063UW:

Advertisement

SyncMaster 963UW / 2063UW

LCD Monitor

Manual del usuario

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung 2063UW

  • Page 1: Lcd Monitor

    SyncMaster 963UW / 2063UW LCD Monitor Manual del usuario...
  • Page 2: Contenido Del Embalaje

    Introducción Contenido del embalaje Nota Compruebe que los artículos siguientes vengan incluidos con su monitor. Si falta alguno, póngase en contacto con su distribuidor. Póngase en contacto con un distribuidor local para adquirir los artículos adicionales. Desembalaje Sin soporte Con soporte Monitor Monitor Manuales...
  • Page 3 Introducción Otros Paño de limpieza Nota Sólo se suministra para productos de color negro reluciente como una característica del producto. Su monitor Configuración inicial Seleccione el idioma con las teclas de arriba y abajo. El contenido que se muestra desaparece tras 40 segundos. Pulse dos veces el botón de encendido, para apagarlo y encenderlo otra vez.
  • Page 4: Parte Delantera

    Introducción Parte delantera MENU Botón [MENU/ ] Abre el menú en pantalla y sale del menú. Se usa también para salir del menú de la pantalla o volver al menú anterior. Tecla personaliz. Puede personalizar la asignación de la tecla para el botón Personal de acuerdo con sus preferencias.
  • Page 5: Parte Posterior

    Introducción Nota Si selecciona el modo digital, debe conectar el cable DVI a su monitor y al puerto DVI de la tarjeta gráfica. >> Haga clic aquí para ver un clip de animación Botón AUTO Use este botón para el ajuste automático. (Disponible solamente en el modo Analógico) >>...
  • Page 6 Introducción POWER Conecte el cable de alimentación del monitor al puerto POWER de la parte posterior del monitor. DVI IN / RGB IN DVI IN Conecte el cable DVI al puerto DVI IN de la parte posterior del monitor. RGB IN Conecte al ordenador el terminal RGB IN de la parte posterior del monitor.
  • Page 7 Introducción Bloqueo Kensington El bloqueo Kensington es un dispositivo que se utiliza para fijar físicamente el sistema cuando se utiliza en un sitio público. El dispositivo de blo- queo debe adquirirse por separado. El aspecto y el método de bloqueo pueden ser diferentes a los que se muestran en la ilustración según el fabri- cante.
  • Page 8 Introducción Nota Consulte {963UW} Conexión de cables para obtener más información acerca de los cables de conexión.
  • Page 9: Conexión De Cables

    Conexiones {963UW} Conexión de cables Conecte el cable de alimentación del monitor al puerto de power de la parte posterior del monitor. Enchufe el cable de alimentación del monitor en una toma de corriente cercana. Use una conexión apropiada para el ordenador. Uso del conector D-Sub (analógico) en la tarjeta de vídeo.
  • Page 10: Conexión De Usb

    Conexiones {963UW} Conexión de USB Nota Puede utilizar un dispositivo USB, como un ratón, un teclado o un Memory Stick, o un disco duro externo, conectándolo al puerto DOWN del monitor, sin conectarlo al PC. El puerto USB del monitor admite la interfaz USB 2.0 certificada de alta velocidad. Alta velocidad Velocidad total Baja velocidad...
  • Page 11: Conexión De Los Auriculares

    Conexiones (Ejemplos de dispositivos multimedia: MP3, cámara digital, etc.) • Puede ejecutar, mover, copiar o borrar los archivos de un dispositivo de almacenamiento. (Ejemplos de dispositivos de almacenamiento: memoria externa, tarjeta de memoria, lector de memoria, reproductor de MP3 con disco duro, etc.) •...
  • Page 12 Conexiones Conecte el cable del micrófono al puerto MIC del monitor. {963UW} Uso del soporte Montaje del monitor Soporte básico Monitor y parte inferior...
  • Page 13: Ángulo De Inclinación

    Conexiones Ángulo de inclinación Mediante ( ), puede ajustar el ángulo de inclinación con un ángulo de -3˚ hacia adelante hasta 24˚ hacia atrás para obtener un ángulo de visualización confortable. Montaje de la base Este monitor acepta un protector de montaje compatible VESA de 75 x 75 mm. Monitor Protector de montaje (se vende por separado) Apague el monitor y desenchufe el cable de alimentación.
  • Page 14 Samsung no se hace responsable de este tipo de accidentes. • Samsung no se hace responsable de daños o lesiones personales cuando se usa un montaje mural que no es VESA o que no cumple las especificaciones, o si el cliente no sigue las instrucciones de instalación del producto.
  • Page 15 Conecte el monitor y el ordenador Macintosh mediante el cable de conexión D-sub. Nota Si el monitor y el ordenador están conectados, puede encenderlos y utilizarlos. {2063UW} Conexión de USB Nota Puede utilizar un dispositivo USB, como un ratón, un teclado o un Memory Stick, o un disco duro externo, conectándolo al puerto...
  • Page 16 Algunos productos no se ajustan al estándar USB y pueden provocar un mal funcionamiento del dispositivo. Si el dispositivo funciona mal incluso si está conectado al ordenador, contacte con el centro de servicio técnico del dispositivo/ordenador. {2063UW} Conexión de los auriculares Nota Puede conectar sus auriculares al monitor.
  • Page 17 Conexiones Conecte los auriculares al terminal de conexión del auricular. {2063UW} Conexión del MIC Nota Debe conectar su micrófono al monitor. Conecte el cable del micrófono al puerto MIC del monitor.
  • Page 18 Conexiones {2063UW} Uso del soporte Montaje del monitor Soporte básico Monitor y parte inferior Ángulo de inclinación Mediante ( ), puede ajustar el ángulo de inclinación con un ángulo de -3˚ hacia adelante hasta 24˚ hacia atrás para obtener un ángulo de visualización confortable.
  • Page 19 Samsung no se hace responsable de este tipo de accidentes. • Samsung no se hace responsable de daños o lesiones personales cuando se usa un montaje mural que no es VESA o que no cumple las especificaciones, o si el cliente no sigue las instrucciones de instalación del producto.
  • Page 20: Solución De Problemas

    Solución de problemas {963UW} Comprobación de las funciones de autoverificación Nota El monitor tiene una función de autoverificación que permite comprobar si el monitor funciona cor- rectamente. Comprobación de las funciones de autoverificación Encienda el ordenador y el monitor. Desenchufe el cable del vídeo de la parte posterior del ordenador. Encienda el monitor.
  • Page 21: Consejos Útiles

    Solución de problemas Consejos útiles Un monitor recrea las señales visuales recibidas del ordenador. Por ello, si hay algún problema en el ordenador o en la tarjeta de vídeo, el monitor se puede quedar en blanco, mostrar colores deficientes o ruido, no aceptar el modo de vídeo, etc. En estos casos, primero, compruebe el origen del problema y, a continuación, póngase en contacto con el centro de servicio autorizado o con su proveedor.
  • Page 22 Solución de problemas Puede ver este mensaje cuando la señal proveniente de la tarjeta de vídeo supera la frecuencia y laresolución máxima con las que el monitor puede funcionar correctamente. Para que el monitor funcione correctamente ajuste la frecuencia y la resolución máxima. Si la pantalla supera WSXGA o los 75 Hz, se muestra un mensaje "Modo no óptimo", "Modo recomendado 1440 X 900 60 Hz".
  • Page 23 Solución de problemas ¿Ha ajustado la resolución o la frecuencia del monitor? Ajuste la resolución y la frecuencia de la tarjeta de vídeo. (Consulte Modos de temporización predefinidos). La pantalla se puede desequilibrar debido al ciclo de señales de la tarjeta de vídeo. Consulte la pantalla OSD para reajustar la posición.
  • Page 24 Si tiene algún tipo de problema con la tarjeta gráfica, visite nuestro sitio web para comprobar la lista de tarjetas gráficas compatibles. http://www.samsung.com/monitor/magictune MagicTune™ no funciona correctamente. ¿Ha cambiado de tarjeta gráfica de vídeo o el ordenador? Descargue la última versión del programa.
  • Page 25 Solución de problemas {963UW} P y R ¿Cómo puedo cambiar la frecuencia? La frecuencia se puede cambiar volviendo a configurar la tarjeta de vídeo. Tenga en cuenta que la compatibilidad de la tarjeta de vídeo puede cambiar, según la versión de controlador que se utilice.
  • Page 26 Solución de problemas {2063UW} Comprobación de las funciones de autoverificación Nota El monitor tiene una función de autoverificación que permite comprobar si el monitor funciona cor- rectamente. Comprobación de las funciones de autoverificación Encienda el ordenador y el monitor. Desenchufe el cable del vídeo de la parte posterior del ordenador.
  • Page 27 Si aparece algún mensaje en la pantalla o si ésta se queda en blanco, el monitor está preparado para funcionar. En este caso, compruebe si el ordenador tiene algún posible fallo. {2063UW} Lista de comprobación Nota Antes de llamar al servicio técnico, compruebe la información de este apartado para ver si puede solucionar el problema por usted mismo.
  • Page 28 Solución de problemas Para que el monitor funcione correctamente ajuste la frecuencia y la resolución máxima. Si la pantalla supera WSXGA o los 75 Hz, se muestra un mensaje "Modo no óptimo", "Modo recomendado 1440 X 900 60 Hz". Si la pantalla supera los 85 Hz, funcionará adecuadamente, aunque el mensaje "Modo no óptimo", "Modo recomendado 1440 X 900 60 Hz"...
  • Page 29 Solución de problemas (Consulte Modos de temporización predefinidos). La pantalla se puede desequilibrar debido al ciclo de señales de la tarjeta de vídeo. Consulte la pantalla OSD para reajustar la posición. La pantalla está desenfocada o la OSD no se puede ajustar. ¿Ha ajustado la resolución o la frecuencia del monitor? Ajuste la resolución y la frecuencia de la tarjeta de vídeo.
  • Page 30 Si tiene algún tipo de problema con la tarjeta gráfica, visite nuestro sitio web para comprobar la lista de tarjetas gráficas compatibles. http://www.samsung.com/monitor/magictune MagicTune™ no funciona correctamente. ¿Ha cambiado de tarjeta gráfica de vídeo o el ordenador? Descargue la última versión del programa.
  • Page 31 Solución de problemas {2063UW} P y R ¿Cómo puedo cambiar la frecuencia? La frecuencia se puede cambiar volviendo a configurar la tarjeta de vídeo. Tenga en cuenta que la compatibilidad de la tarjeta de vídeo puede cambiar, según la versión de controlador que se utilice.

This manual is also suitable for:

963uw

Table of Contents