Electrolux EI24BC65GS - 24 Inch Beverage Center Guía De Uso Y Cuidado

Electrolux EI24BC65GS - 24 Inch Beverage Center Guía De Uso Y Cuidado

Refrigerador de vinos / centro de bebidas
Hide thumbs Also See for EI24BC65GS - 24 Inch Beverage Center:

Advertisement

Use & Care Guide
Wine Cooler / Beverage Center
Guía de uso y cuidado
Refrigerador de vinos / centro de bebidas
Guide d'utilisation et d'entretien
Refroidisseur à vin / Centre de boissons
241888406 (julio 2010)

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Electrolux EI24BC65GS - 24 Inch Beverage Center

  • Page 1 Use & Care Guide Wine Cooler / Beverage Center Guía de uso y cuidado Refrigerador de vinos / centro de bebidas Guide d’utilisation et d’entretien Refroidisseur à vin / Centre de boissons 241888406 (julio 2010)
  • Page 2: Dónde Obtener Información

    LEA todas las instrucciones completamente antes de intentar instalar o utilizar esta unidad. Todos los Registre la fecha de compra de su unidad Electrolux y el refrigeradores de vinos/centros de bebidas requieren nombre, la dirección y el teléfono del distribuidor.
  • Page 3: Table Of Contents

    Dónde obtener información Índice Dónde obtener información ..................2 Lea y conserve esta guía ........................2 Anote estos datos para referencia rápida ................... 2 Tarjeta de registro del producto ......................2 ¿Preguntas? ............................2 Seguridad ......................4 Instrucciones importantes de seguridad .................... 4 Precauciones de seguridad ......................
  • Page 4: Seguridad

    PRECAUCIÓN indica una situación potencialmente peligrosa que, si no se evita, podría causar • Use solamente repuestos genuinos de lesiones personales leves o moderadas. Electrolux. Las piezas no genuinas pueden dañar la unidad y anular la garantía. IMPORTANTE Indica información de instalación, funcionamiento o mantenimiento que es importante, pero que no está...
  • Page 5: Instalación

    Instalación del refrigerador de vinos/centro de bebidas Su refrigerador de vinos/centro de bebidas Electrolux ha sido diseñado para instalarlo independiente o de forma empotrada. En el caso de instalación empotrada, el refrigerador de vinos no requiere espacio adicional para el aire en la parte superior, los laterales o la parte trasera.
  • Page 6: Preparación De La Ubicación

    Instalación Preparación de la ubicación 6 Limpie con un paño húmedo la parte interior de la unidad. 1 Ubique la unidad sobre una superficie plana y 7 Asegúrese de instalar el soporte antivuelco. Siga nivelada, capaz de soportar el peso completo de las instrucciones incluidas en el kit del soporte la unidad.
  • Page 7: Nivelación

    Nivelación Nivelación de la unidad Ubique la unidad sobre una superficie lisa y nivelada, capaz de soportar el peso completo de la unidad a plena carga. Esta unidad está dotada de cuatro (4) patas ajustables de nivelación. Gire las patas hacia la derecha para elevarlas y hacia la izquierda para bajarlas.
  • Page 8: Inversión De La Puerta

    Uso & la Guía del Cuidado), ciertos componentes deben ser obtenidos antes de empezar la conversión. Estos componentes están disponibles de su comerciante local o llamando Electrolux. Ordene el Número de la Parte: 5303918374 (Los modelos: EI24WC65GS y EI24BC65GS) Para invertir la puerta: 1 Desconecte el refrigerador de vinos/centro de bebidas del suministro eléctrico.
  • Page 9 Inversión de la puerta 6 Quite la cubierta de acceso aflojando los dos (2) 9 Instale el tope metálico del lado izquierdo de la tornillos. puerta insertando el tornillo. Haga no overtighten. 7 Cambie el cable de la puerta de un lado al otro. 10 Instale el tope plástico del lado izquierdo de la Vuelva a instalar la cubierta de la puerta.
  • Page 10 Inversión de la puerta 14 Quite (4) cuatro tornillos del lado de LH de gabinete. Quite el conector tipo botón del lado izquierdo superior de la puerta y colóquelo en el lado derecho superior de la puerta. Coloque la puerta en el soporte de la bisagra del lado inferior izquierdo.
  • Page 11: Encendido Inicial Y Control De La Temperatura

    Encendido inicial y control de la temperatura Encendido de la unidad El refrigerador de vinos/centro de bebidas viene ajustado de fábrica en la posición de encendido (ON). Sin embargo, es posible apagarlo o encenderlo oprimiendo y manteniendo oprimida la tecla “ON/OFF” durante tres (3) segundos. Ajuste de la temperatura Para determinar con precisión la temperatura, inserte un termómetro fiable en una botella plástica (irrompible), parcialmente llena con agua.
  • Page 12: Funcionamiento

    Funcionamiento Descripción de las funciones/ desactivará la señal sonora. El indicador de la función door ajar seguirá intermitente hasta que se cierre la puerta. características high temp (temperatura alta) (solamente centros de bebidas) vacation mode (modo vacaciones) En caso de que se produzca una subida excesiva de temperatura, sonará...
  • Page 13: Almacenamiento

    Almacenamiento Almacenamiento adecuado El refrigerador de vinos tiene capacidad de almacenamiento para 46 botellas (de 750 ml). Hay cinco (5) rejillas en la parte superior, cada una de las cuales permite almacenar ocho (8) botellas, así como una rejilla en la parte inferior, que admite seis (6) botellas. Estas rejillas están diseñadas especialmente para almacenar las botellas de vino horizontal y correctamente.
  • Page 14: Mantenimiento

    Mantenimiento Mantenimiento del refrigerador de Limpieza interior: según se requiera 1 Desconecte el refrigerador de vinos/centro de vinos/centro de bebidas bebidas del suministro eléctrico. La limpieza periódica y el mantenimiento adecuado 2 Si lo prefiere, retire las rejillas. Consulte la sección garantizan una mayor eficacia, rendimiento y durabilidad siguiente, INSTALACIÓN/DESINSTALACIÓN DE del aparato.
  • Page 15: Instalación/Desinstalación De Los Estantes De Vidrio (Solamente Centros De Bebidas)

    Para pedir nuevos filtros llame al número gratuito, 1-877-808-4195, visite www.electroluxappliances.com o consulte con el distribuidor donde adquirió el refrigerador de vinos. Electrolux recomienda que adquiera filtros adicionales cuando instale el refrigerador de vinos por primera vez y que reemplace los filtros al menos una vez cada seis meses.
  • Page 16: Localización Y Solución De Averías

    • Falla de la instalación de las luces • Póngase en contacto con un LED. técnico de servicio de Electrolux. La luz no se apaga cuando se cierra • El control manual de las luces está • Apague el control manual de la puerta.
  • Page 17: Información Sobre La Garantía

    Es decir, durante el segundo al quinto año a partir de la fecha original de compra, Electrolux se hace responsable de la reparación o el reemplazo de cualquier pieza de revestimiento o del sistema sellado de refrigeración del electrodoméstico que se encuentre defectuosa en materiales o mano de obra,...

This manual is also suitable for:

Ei24wc65gsEi24bc65gs

Table of Contents