LG AX265 Manual Del Usuario

Owner's manual
Hide thumbs Also See for AX265:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

ESPAÑOL

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for LG AX265

  • Page 1 ESPAÑOL...
  • Page 2: Precaución De Seguridad Importante

    Precaución de Seguridad Importante Lea estas sencillas instrucciones. Romper las reglas puede ser peligroso o ilegal. Se ofrece más información detallada en esta guía del usuario. ¡Aviso! No seguir las instrucciones puede ocasionar lesiones graves o la muerte. 1. No use nunca una batería no aprobada, ya que esto podría dañar el teléfono o la batería, y podría ocasionar que estalle la batería.
  • Page 3 Precaución de Seguridad Importante 1. No exponga cargador de baterías o el adaptador a la luz directa del sol, ni lo utilice en sitios con elevada humedad, como por ejemplo el baño. 2. No use sustancias químicas corrosivas (como alcohol, bencina, solventes, etc.) ni detergentes para limpiar el teléfono.
  • Page 4 6. Desconecte el enchufe de la toma de corriente y el cargador cuando se ilumina porque puede provocar unchoque eléctrico o peligro de incendio. 7. Sólo use baterías, antenas y cargadores proporcionados por LG. La garantía no se aplicará a productos proporcionados por otros proveedores.
  • Page 5: Table Of Contents

    Contenido Precaución de Seguridad Descripción general de los Importante menús Contenido Para hacer funcionar su teléfono por primera vez 23 Detalles Técnicos La batería Información importante Instalación de la batería Cumplimiento de clase B según el Extraer la batería artículo 15 de la FCC Cargar la batería Detalles técnicos Cómo extraer y colocar la tapa...
  • Page 6 Remarcado de llamadas Búsqueda en la memoria del teléfono Recibir llamadas Hacer llamadas desde la memoria del Acceso rápido a teléfono funciones prácticas Uso de los menús del Modo de bloqueo teléfono Función de silencio Mensajería Ajuste rápido del volumen Llam.
  • Page 7 Contenido 0. Borrar Todos 3. Llamadas de Salida 4. Todas Llam. Alltel Shop 5. Cronómetro de Llamadas. 66 6. Datos Alltel Web 7. Contador de Datos Multimedia Música 1. Tomar Foto 1. Todas las canciones 2. Grabar Voz 2. Listas 3.
  • Page 8 1.2 Modo de Comando 1.7 Tonos de slide 2. Pantalla 1.3 Anunciar Alertas 1.4 Entrenar Palabra 2.1 Tapiz 1.5 Mejor Coincidencia 2.2 Pancarta 2. Mi Menú 2.3 Luz de Fondo 3. Reloj de Alarma 2.4 Estilo de Menú 4. Calendario 2.5 Idiomas 5.
  • Page 9 Contenido 5.1 Opcns de Contstr Solitaire 5.2 Auto Reintent Alltel Navigation 5.3 Marcado de Un Toque 5.4 Privacidad de Voz Email 5.5 Modo Avión Seguridad 5.6 Modo TTY 6. Bluetooth ® Información de seguridad de la TIA 6.1 Aparatos Emparejados Exposición a las señales de 6.2 Poder radiofrecuencia...
  • Page 10 Atmósfera potencialmente Reglas para la compatibilidad explosiva con aparatos para la sordera (HAC) de la FCC para los Para vehículos equipados con bolsas de aire dispositivos inalámbricos Información de seguridad 100 Accesorios Seguridad del cargador y del adaptador Declaración De Garantía Información y cuidado de la Limitada batería...
  • Page 11 ® SIG, Inc. y fácil lectura, con luz de fondo cualquier uso de tales marcas por e iconos parte de LG Electronics se hace bajo Localizador, mensajería, correo ● licencia. Otras marcas y nombres de voz e identificador de comerciales son de sus respectivos llamadas.
  • Page 12: Detalles Técnicos

    Detalles Técnicos Información importante Detalles técnicos Esta guía del usuario contiene es un teléfono información importante acerca de triple modo que opera en del uso y funcionamiento del ambas frecuencias de Acceso teléfono. Lea toda la información múltiple de división de código con cuidado antes de usar el (CDMA): servicios celulares a teléfono para obtener un...
  • Page 13 Detalles Técnicos dinámica se combinan para transmisión de estación de base) reducir las interrupciones en las y MS (Estación móvil). llamadas. * TSB -74: Protocolo entre un Las redes celular y CDMA PCS sistema IS-95A y ANSI J-STD- constan de MSO (Oficina de conmutación de telefonía móvil), El sistema 1xRTT recibe el doble BSC (Controlador de estación...
  • Page 14: Información De La Fcc Sobre

    inalámbrica que IS-95. La FCC. Esos lineamientos son duración de su batería es del consistentes con el estándar de doble que la de IS-95. También seguridad establecido es posible la transmisión de previamente por los cuerpos de datos de alta velocidad. estándares tanto de los EE.UU.
  • Page 15: Antena Externa Instalada En Un Vehículo (Opcional, En Caso De Estar Disponible.)

    Detalles Técnicos cinturón, fundas y otros FCC Notice y Precaución accesorios de terceros que Este dispositivo y sus accesorios contengan componentes cumplen con el artículo 15 de las metálicos. Evite el uso de reglas de la FCC. El accesorios que no puedan funcionamiento está...
  • Page 16: Declaración Del Artículo

    No use el teléfono si la antena Sin embargo, no existe garantía está dañada. Si una antena de que la interferencia no se dañada entra en contacto con la produzca en una instalación en piel, puede producirse una ligera particular. Si este equipo quemadura.
  • Page 17: Descripción General Del Teléfono

    Descripción general del teléfono Auricular Le permite escuchar a quien llama. Pantalla LCD Cuando el teléfono está encendido, el modo de ahorro de energía atenúa automáticamente la pantalla y luego la oscurece si no se oprime ninguna tecla. Tecla suave izquierda Usela para accesar Celltop cuando este en Modo de espera.
  • Page 18 Inserte microSD la tarjeta de Ranura de microSD ™ memoria externa. Use tarjetas microSD ™ LG aprobadas. Tecla Explorador Úsela para acceder a Explorador. Tecla Lista de contactos Úsela para acceder a Lista de contactos. Tecla Por Favor Escoja Música/ Comprar Timbres/ Timbres Tecla Alltel Shop Úsela para acceder a...
  • Page 19: Introducción De Texto Con El Teclado Qwerty

    Descripción general del teléfono Introducción de texto con el teclado QWERTY Su teléfono cuenta con un teclado QWERTY que se desliza hacia afuera, específicamente diseñado para que escribir texto sea fácil y cómodo. El teclado QWERTY tiene la misma disposición y funciona igual que el teclado de una computadora.
  • Page 20 Para introducir texto con el teclado QWERTY: 1. En cualquier pantalla de entrada de texto, abra el teclado QWERTY deslizándolo hacia afuera. (La visualización se ajusta automáticamente al modo horizontal). 2. Use sus pulgares para introducir texto. Para cambiar el uso de mayúsculas, oprima ●...
  • Page 21: Descripción General De Los Menús

    Descripción general de los menús Mensajería Alltel Shop 4. Marcados Velozes 5. Mi Trjta de Nmbr 1. Nuevo Mensaje de Texto Alltel Web 2. Nuevo Foto Mensaje Lista Llam 3. Nuevo E-mail 1. Llamadas Perdidas 4. Entrada Multimedia 2. Llamadas de Entrada 5.
  • Page 22 Herramientas Calendario 4. Masa 7 . Configuraciones 5. Volumen 1. Comando de Voz de Fuente 6. Velocidad 1. Iniciar Comando 8. Predic. de 2. Modo de palabras Comando Ambiente 9. Nombre de 3. Anunciar Alertas 1. Sonido Igualar de 4. Entrenar Palabra 1.
  • Page 23 Descripción general de los menús 4. Privacidad de Voz 9. Sistema Alltel Navigation 5. Modo Avión 1. Red 6. Modo TTY 2. Ubicación Email 6. Bluetooth 0. Memoria 1. Aparatos 1. Excepto Emparejados Opciones 2. Poder 2. Memoria del Teléfono 3.
  • Page 24: Para Hacer Funcionar Su Teléfono Por Primera Vez

    Para hacer funcionar su teléfono por primera vez La batería Extraer la batería 1. Apague el teléfono y, a Nota continuación, empuje la tapa Es importante cargar completamente de la batería de abajo a arriba, la batería antes de usar el teléfono como se muestra a por primera vez.
  • Page 25: Cómo Extraer Y Colocar La Tapa Frontal

    Aviso superior del puerto de Asegúrese de cargador. Enseguida remueva que el logotipo de LG del cargador cuidadosamente la tapa esté hacia abajo antes frontal del teléfono. de conectar el cargador o el cable de datos en el puerto del cargador.
  • Page 26: Instalación De La Tarjeta Microsd Tm

    2. Inserte la tarjeta microSD ™ la dirección correcta hasta que sujetadores haga clic en la ranura. Si inserta la tarjeta en la dirección equivocada, podría dañar su teléfono o su tarjeta. Instalación de la tarjeta microSD 1. Localice la ranura de la microSD ™...
  • Page 27: Encender Y Apagar El Teléfono

    Para hacer funcionar su teléfono por primera vez 2. Retire la tarjeta microSD de la ™ Encender y apagar el teléfono ranura y vuelva a colocar la cubierta. Encender el teléfono Nota 1. Instale una batería cargada o No intente retirar la tarjeta conecte el teléfono a una microSD ™...
  • Page 28: Fuerza De La Señal

    Fuerza de la señal Iconos en pantalla La calidad de las llamadas Para ver el glosario de iconos, depende de la fuerza de la señal vaya a Menú - > Ambiente - > en su zona. La fuerza de la señal Info del Tel - >...
  • Page 29: Corrección De Errores De Marcado

    Para hacer funcionar su teléfono por primera vez Corrección de errores de Nota marcado Si el teléfono está restringido, sólo podrá marcar números de teléfono Si comete un error al marcar un guardados en los Números de número, oprima una vez emergencia o en el lista de para borrar el último número que Contactos.
  • Page 30: Recibir Llamadas

    Recibir llamadas 1. Cuando el teléfono suene o vibre, oprima para contestar. Sugerencia Para elegir opciones para contestar llamadas: - > Ambiente -> Menú Config Llamadas -> Opcns de Contstr : Solamente Boton TALK/ Cualquier Tecla/ Auto Respuesta Nota Si presiona (las teclas laterales), cuando el teléfono está...
  • Page 31: Acceso Rápido A Funciones Prácticas

    Acceso rápido a funciones prácticas Modo de bloqueo Modo de seguridad de teclado Cancelación rápida Modo de seguridad de teclado 1. Para desactivarlo una vez que Activación rápida haya sido bloqueado, oprima 1. Oprima cuando la tapa está cerrada. la tecla suave derecha Desbloq , y luego oprima 2.
  • Page 32: Llam. En Espera

    1. Oprima para recibir una Nota llamada en espera. El sonido del teclado se ajusta llendo al menú de Sonido. (Menú -> 2. Oprima de nuevo para Ambiente -> Sonido -> alternar entre llamadas. Volumen -> Teclado). ID de Llamador Llam.
  • Page 33: Marcado Rápido

    Acceso rápido a funciones prácticas Marcado rápido Marcado rápido (del 2 al 9) Mantenga presionado el El Marcardo rápido es una número de marcado rápido. característica conveniente que permite que usted haga llamadas telefónicas rápidamente. Una Introduzca el número de tecla del número se puede marcado rápido y oprima asignar a un número de teléfono...
  • Page 34: Introducir Y Editar Información

    Introducir y editar información Introducción de texto Siguiente: En modo T9, Puede introducir y editar oprima para mostrar otras Pendón, Calendario, Contactos, palabras que coincidan. Alarma de Reloj, Nota, Mensajes Espacio: Oprima para dar y mucho mas. por terminada una palabra Cuando introduzca texto sin usar e introducir un espacio.
  • Page 35: Contactos En La Memoria Del Teléfono

    Contactos en la memoria del teléfono 5. Introduzca el nombre (hasta Aspectos básicos del almacenamiento de 22 caracteres) del número entradas de contactos telefónico y oprima Aparece brevemente un 1. En el modo de espera mensaje de confirmación. introduzca el número de teléfono (de hasta 48 dígitos) Números de teléfono con que desee guardar.
  • Page 36 5. Introduzca el número en Espera (W) cualquiera de las etiquetas El teléfono deja de marcar hasta presentadas que usted oprima la tecla suave ( Móvil1/ Casa/ Trabajo/ izquierda Liberar para Móvil 2/ Fax ). avanzar al número siguiente. 6. Oprima la tecla suave derecha Pausa (P) Opcns.
  • Page 37: Búsqueda En La Memoria Del Teléfono

    Contactos en la memoria del teléfono Añadir una pausa a un número Búsqueda en la memoria del teléfono ya existente El teléfono puede 1. En modo de espera, oprima llevar a cabo una búsqueda Lista de Contactos Sus Contactos se muestran en dinámica del contenido de su orden alfabético.
  • Page 38 Desplazamiento por sus Opciones de la Lista de contactos Contactos 1. En modo de espera, oprima 1. Oprima Lista de Lista de Contactos. Contactos. 2. Oprima la tecla suave derecha Se muestra la lista de Opcns . contactos en orden alfabético. 3.
  • Page 39: Hacer Llamadas Desde La Memoria Del Teléfono

    Contactos en la memoria del teléfono Hacer llamadas desde la Editar : Editar la memoria del teléfono información de contacto Una vez que haya almacenado seleccionada. números de teléfono en sus Borrar Multiple: Borra Contactos, puede llamar a esos entradas múltiples o una a números de manera rápida y la vez.
  • Page 40 Desde Contactos Llamada Perdida / Llamadas de Entrada / 1. En modo de espera, oprima Llamadas de Salida/ Lista de Contactos. Todos Llam. Sus Contactos se muestran en 4. Use para resaltar el orden alfabetico. número telefónico. 2. Use para seleccionar el 5.
  • Page 41: Uso De Los Menús Del Teléfono

    Uso de los menús del teléfono Mensajería Aspectos básicos del envío de mensajes puede 1. Oprima almacenar un total de 435 mensajes y borradores. La 2. Incorpore la dirección. información almacenada en el mensaje está determinada por el 3. Oprima para ir a la modo del teléfono y la capacidad pantalla del mensaje.
  • Page 42 Contactos Para seleccionar a un Opciones de texto destinatario de su lista de Al estar creando el texto de un Contactos. mensaje, puede introducir texto Llams. Recntes Para seleccionar personalizado. a un destinatario de su lista de 1. Oprima Llamadas recientes. Mensaje.
  • Page 43 Mensajería Guar c/Borrad Borrador / Enviado Texto Rápido Mensajes Fallados De Texto/Foto Prioridad Normal / Alto Multi Fallados Mensajes De Texto/Foto Llame Al # Encendido / Apagado Mensaje Enviado Pendiente Noticia de Entrega Encendido / Multi Mensajes Enviados Apagado Mensajes Enviados De Texto/Foto Cancelar Cancela la edición del Múltiples mensajes incompletos /...
  • Page 44: Nuevo Foto Mensaje

    2. Nuevo Foto Mensaje 5 Resaltando Imágen , oprima la tecla suave izquierda Le permite enviar mensajes de Añadir , resalte una de las Texto, Imágen y Audio. siguientes opciones y oprima 1. Oprima 2. Introduzca el número Imagen / Tomar Foto telefónico a donde se dirige el 6.
  • Page 45: Nuevo E-Mail

    Mensajería * Editar Texto * Editar Audio Avance Muestra su mensaje antes Avance / Agregar Diapositiva / de enviarlo. Pase a / Guar c / Borrad / Prioridad / Noticia de Añadir Texto Rápido/ Firma / Entrega / Eliminar / Cancelar Diapositiva * Editar Asunto Pase a...
  • Page 46: Entrada

    3. Presione la tecla suave 4. Entrada izquierda Resp para El teléfono le avisa de 2 formas responder, Chatear para cuando recibe un mensaje nuevo: empezar una sesión de chat Haciendo un sonido o vibrando, ● (no disponible en mensaje de si así...
  • Page 47 Mensajería Ir a sitio web Abre la web. Nota Bloq/Desbloq Para mensajes con foto solo se Bloquea o oprime Ver para ver al mensaje. desbloquea el mensaje seleccionado. Cuando este leyendo un mensaje de texto y el Tipo de Vista este Info.
  • Page 48: Enviado

    3. Mientras ve el mensaje 5. Enviado enviado seleccionado, oprima Hasta 100 mensajes de texto la tecla suave izquierda enviados o mensajes de enviados Contest para reenviar el (50 SMS and 50 MMS) se mensaje al destinatario o la pueden almacenar en la carpeta tecla suave derecha de Enviado.
  • Page 49: Borradores

    Mensajería Guar Texto Ráp Almacena el Oprima Editar . ● mensaje de texto como Plantillas Oprima la tecla suave ● para futuros mensajes. derecha Opcns para Bloq/Desbloq Bloquea o ver las opciones disponibles desbloquea el mensaje (abajo): seleccionado. Borrar Borra el mensaje Info.
  • Page 50: Buzón De Voz

    Borrar Multiple Seleccione Oprima para escuchar el ● Selectivo/ Todo para eliminar mensaje o mensajes. múltiples mensajes de una vez. Oprima tecla suave derecha ● Salida para volver al 7. Buzón de Voz menú de Mensajería. Le permite oir los nuevos mensajes de voz grabados en su 8.
  • Page 51: Ambiente

    Mensajería Con esta función activada, los 9. Ambiente mensajes se guardan Le permite configurar valores automáticamente en la para los mensajes. carpeta de salida cuando se transmiten. 1. Oprima 2. Auto Borrar 2. Seleccione Todos los (Encendido/ Apagado) mensajes / Mensaje de Texto / Con esta función activada, los Foto Mensaje/ Correo Voz # mensajes leídos se borran...
  • Page 52: Mensaje De Texto

    5. Mensaje de Prisa 9.2 Mensaje de Texto (Encendido/ Apagado) 1. Auto-ver Esta característica permite (Encendido/ Apagado) mandar un mensaje de Cuando la opción está en texto/foto a un número del Encendido, el mensaje de teclado que tiene asignado un muestra inmediatamente.
  • Page 53: Foto Mensaje

    Mensajería 9.3 Foto Mensaje 0. Borrar Todos 1. Auto-recibir Le permite borrar todos los mensajes de texto guardados en (Encendido/ Apagado) su Buzón de entrada, Buzón de Con esta opción encendida, el salida o Borradores. También contenido será automáticamente descargada puede borrar todos los mensajes cuando un mensaje de foto al mismo tiempo.
  • Page 54: Alltel Shop

    Alltel Shop Alltel Shop Descarga de aplicaciones Puede descargar aplicaciones y Alltel Shop le permite hacer en usar Alltel Shop donde quiera su teléfono más que sólo hablar. que esté disponible el servicio, Alltel Shop es un servicio que le vea el mapa para obtener permite descargar y usar detalles.
  • Page 55 Alltel Shop Al usar las aplicaciones, las Ayuda de acceso directo llamadas entrantes pausarán Para iniciar Alltel Shop oprima la automáticamente la aplicación y tecla de flecha derecha le permitirán contestar la llamada. Cuando termine la Nota llamada, puede seguir usando la Si el usuario desea bajar una nueva aplicación.
  • Page 56: Alltel Web

    Alltel Web Alltel Web Terminar una sesión de Alltel Web. La función de Alltel Web le Termine la sesión del Alltel Web permite ver contenido de presionando lnternet diseñado especialmente para su teléfono celular. Para Uso del navegador obtener información concreta Los elementos en pantalla se sobre el acceso al Alltel Mobile pueden presentar de una de las...
  • Page 57 Alltel Web Texto o números Teclas suaves ● Puede seleccionar los Para ir a distintas pantallas o elementos moviendo el cursor seleccionar funciones especiales, y presionando las teclas suaves use las teclas suaves. La función correspondientes. asociada con las teclas suaves puede cambiar en cada página y Desplazamiento depende de cada elemento...
  • Page 58 Introducción de texto, números Inicio de una llamada telefónica o símbolos desde el Mobile Web Cuando se le pida que Puede hacer una llamada introduzca texto, aparecerá el telefónica desde el Mobile Web método de introducción de texto si el sitio que esté usando admite vigente encima de la tecla suave dicha función.
  • Page 59: Multimedia

    Multimedia Multimedia Modo Nocturno Encendido/ Apagado Vea, tome e intercambie sus Disparo Auto Apagado/ imágenes digitales desde su 3 Segundos/ 5 Segundos/ teléfono inalámbrico. 10 Segundos Equil Blanco Automático/ 1. Tomar Foto Soleado/ Tungsteno/ Nublado/ Fluorescente 1. Oprima Efectos de color Color/ 2.
  • Page 60: Grabar Voz

    3. Tome una foto presionando 2. Grabar Voz Toma . Le permite añadir breves recordatorios verbales, 4. Oprima la tecla suave derecha escucharlos y borrarlos. Borrar , Env , o la tecla suave izquierda 1. Oprima Guar . Después elija de las 2.
  • Page 61: Imágenes

    Multimedia 3. Imágenes Enviar via Bluetooth/ Enviar a AlltelMyPics.net Permite que usted seleccione Presiones Ver para ver la imágenes para configurar la ● pantalla principal de su teléfono, imágen. o Foto ID. Presione la tecla suave ● 1. Oprima izquierda para Env la 2.
  • Page 62: Revolver

    Mientras graba, oprima la Oprima Escu para ● ● tecla suave izquierda reproducir el clip de audio Pausa para pausar, o seleccionado. Pare para detener la Oprima la tecla suave ● grabación. derecha Opcns para Cuando termine de grabar, acceder a más opciones. ●...
  • Page 63: Contactos

    Multimedia/ Contactos 2. Seleccione Lista de Timbres / Contactos Lista da Tapiz y oprima El Menú de Contactos le permite 3. Oprima la tecla suave izquierda almacenar nombres, números de Añad . teléfono y otros datos en la memoria de su teléfono. 4.
  • Page 64: Lista De Contactos

    1. Oprima 1. Oprima 2. Opciones desde este punto: 2. Introduzca el nombre y oprima Oprima para ● desplazarse por sus 3. Resalte la etiqueta en donde Contactos en orden desea introducir información. alfabético. 4. Introduzca el número de Oprima la tecla suave ●...
  • Page 65: Grupos

    Contactos 3. Grupos 4. Marcados Velozes Le permite ver sus Contactos Le permite ver su lista de agrupados, añadir un nuevo Marcado Veloz o designar grupo, cambiar el nombre de un Marcado Veloz para números grupo o borrar todo un grupo. introducidos en sus Contactos.
  • Page 66: Mi Trjta De Nmbr

    Lista Llam 5. Mi Trjta de Nmbr Lista Llam Le permite ver toda su El Menú de Lista Llam es una lista información de contacto de los últimos números de personal, lo que incluye el teléfono o entradas de nombre, números de teléfono y Contactos de llamadas que haya dirección de correo electrónico.
  • Page 67: Llamadas De Entrada

    Lista Llam 4. Todas Llam. 2. Use para resaltar una entrada. Le permite ver la lista y detalles de todo tipo de llamadas que el 2. Llamadas de Entrada teléfono ha hecho y recibido. Le permite ver la lista de 1.
  • Page 68: Datos

    Música 6. Datos Música Le permite ver la lista de Le permite transferir canciones llamadas de datos, puede tener almacenadas en la tarjeta de hasta 40 llamadas. memoria. Para que esta función esté disponible, debe tener 1. Oprima música almacenada en su tarjeta 2.
  • Page 69: Todas Las Canciones

    Música reproducción nueva o la tecla 1. Todas las canciones suave derecha Opcns : 1. Oprima Inventar Lista/ Improtar 2. Use para seleccionar M3U archivo la Música y oprima Escu para reproducir o la tecla 3. Hace Poco Tocado suave derecha Opcns : Le permite ver las canciones clasificadas o listas reproducidas...
  • Page 70: Géneros

    Herramientas Herramientas 1. Oprima Este teléfono viene equipado con 2. Use para seleccionar el herramientas útiles tales como: artista a visualizar y oprima Voz Comando, Mi Menú, Reloj de Alarma, Calendario, Ez Sugerencia, Nota, Calculadora, 5. Géneros Reloj Mundial, Cronómetro y Le permite ver y escuchar música Convertidor de Unidades.
  • Page 71: Iniciar Comando

    Herramientas 1.1 Iniciar Comando 1.1.3 Llamada Perdida Puede Escuchará detalles de sus 1. Oprima llamadas perdidas. 1. Press 1.1.1 Llamar <nombre> o <número> 1.1.4 Mensajes 1. Oprima Puede escuchar los detalles de sus mensajes recibidos. 2. Diga el nombre que está 1.
  • Page 72: Modo De Comando

    2. Seleccione opciones. 1. Press Inhabilitado/ Anunciar/ Anunciar + Timbre 1.2 Modo de Comando 1.4 Entrenar Palabra Le permite escoger entre Normal Le permite personalizar el o Marcado. (La opción de entrenamiento de las palabras. Marcado le permite acceder a las funciones de comando de voz 1.
  • Page 73: Mi Menú

    Herramientas 2. Mi Menú 1. Oprima Le deja tener acceso al menú de 2. Use para resaltar el preferidos rápidamente número de la alarma y oprima modificando su menú para requisitos particulares. El máximo 3. Oprima la tecla suave número de artículos que se izquierda Fijada para pueden almacenar en Mi Menú...
  • Page 74: Calendario

    3. Oprima la tecla suave 4. Calendario izquierda Nuevo . El programador le ayuda a mantener una agenda 4. Use para resaltar el conveniente fácil de acceso. campo que desee editar, luego Simplemente almacene las horas oprima la tecla suave izquierda programadas y el alerta de Fijada para editar la programador le hace saber...
  • Page 75: Nota

    Herramientas 6. Nota 7. Calculadora Le permite leer, añadir, modificar Le permite hacer cálculos y borrar notas que haya escrito matemáticos sencillos. Puede para usted mismo. introducir números de ocho dígitos. 1. Oprima 1. Oprima 2. Oprima la tecla suave 2.
  • Page 76: Reloj Mundial

    8. Reloj Mundial 1. Oprima Le permite determinar la hora Iniciar para 2. Oprima actual en otra zona geográfica u empezar, y oprima Pare otro país detenerse. 1. Oprima Puede usar la función de ● 2. Oprima la tecla suave derecha tiempo parcial con la tecla Ciudades para elegir de suave derecha...
  • Page 77: Ambiente

    Ambiente Ambiente 5. Oprima Escu para escuchar el timbre, y la tecla suave izquierda Fijada 1. Sonido para fijar el timbre como Opciones para personalizar los timbre principal del teléfono. sonidos del teléfono. 1.2 Volumen 1.1 Timbres Le permite configurar varios Configura tonos para distintos valores de volumen.
  • Page 78: Tipo De Alerta

    2. Seleccione Mensaje de texto / 4. Oprima para guardar. Foto Mensaje / Correo de 1.5 Alertas de Servc voz / Todos los mensajes / Aviso de Mensaje . Le permite configurar como Encendido o Apagado cualquiera 3. Configure su selección con de las cuatro opciones de Aviso.
  • Page 79: Tonos De Encender/Apagar

    Ambiente 1.5.4 Batería baja 1. Oprima Le avisa cuando el nivel de carga 2. Configure Encendido / de la batería está bajo. Apagado con y luego para Encendido/ oprima 3. Oprima Apagado. (Para Batería baja, 2. Pantalla Anunciar/ Timbre ) Opciones para personalizar la 1.6 Tonos de Encender/ pantalla del teléfono.
  • Page 80: Pancarta

    3. Use para resaltar la tecla suave izquierda Fijada ventana de mensaje. para establecerla como papel tapiz. 4. Introduzca texto y oprima la tecla suave izquierda 2.1.2 Revolver para cambiar las opciones de Le permite configurar la opción texto, Guar para guardar, de Revolver en la pantalla o la tecla suave derecha principal como Apagado o...
  • Page 81: Estilo De Menú

    Ambiente 2.4 Estilo de Menú 1. Oprima Le permite elegir si desea que el 2. Elija una de las opciones menú se muestre como lista o (abajo) con la tecla como iconos. Apagado/ Reloj Normal/ 1. Oprima Reloj Analógico/ Reloj Digital/ Reloj Dual/ 2.
  • Page 82: Pedic. De Palabras

    Marcación tipo de fuente y oprima Opciones de el Tipo de Fuente Le permite encender o apagar la LG Arial/ LG Script/ función de busqueda de LG Serif coincidencias al marcar. Opciones de el Fuentes de 1. Oprima Marcación...
  • Page 83: Seguridad

    Ambiente 4. Seguridad 1. Oprima El menú de Seguridad le permite 2. Introduzca el código de asegurar electrónicamente el bloqueo de cuatro dígitos y teléfono. oprima . El código de bloqueo son habitualmente las 4.1 Bloq. Teléfono 4 últimas cifras de su número Evita el uso no autorizado del de teléfono.
  • Page 84: Restricciones

    4.2 Restricciones 4.3 #s de Emergencia Le permite restringir las llamadas Le permite introducir 3 números mensajería, cámara, y datos. de emergencia. Podrá llamar a estos números de emergencia y 1. Oprima al 91 1 incluso si el teléfono está 2.
  • Page 85: Cambiar Código De Bloqueo

    Ambiente 4.4 Cambiar Código de 4.5 Restablecer Original Bloqueo Le permite restaurar su teléfono a Le permite introducir un nuevo los valores predeterminados de código de bloqueo de cuatro fábrica. dígitos. 1. Oprima 1. Oprima 2. Introduzca el código de 2.
  • Page 86: Config Llamadas

    5. Config Llamadas 1. Oprima El menú de Config Llamadas le 2. Configure su selección con permite decidir cómo maneja el y luego oprima teléfono las llamadas de entrada Apagado / y de salida. Cada 10 Segundos / 5.1 Opcns de Contstr Cada 30 Segundos / Cada 60 Segundos Le permite determinar cómo...
  • Page 87: Privacidad De Voz

    Ambiente 3. Configure su selección con 5.4 Privacidad de Voz y luego oprima Le permite configurar la función de privacidad de voz para las Encendido / Apagado llamadas CDMA como Mejorado 5.6 Modo TTY o Normal. Tecnología CDMA ya ofrece una privacidad de voz Le permite conectar un aparato inherente.
  • Page 88: Bluetooth

    6. Bluetooth ® Nota* Las funciones de Bluetooth ® es compatible ● esta terminal pueden no ser con aparatos que admiten los compatibles con todos los perfiles* de audífonos y manos aparatos habilitados para libres de Bluetooth ® . Puede crear Bluetooth ®...
  • Page 89 Ambiente 6. El dispositivo aparecerá en el Para emparejar un nuevo menú Dispositivos dispositivo Bluetooth ® Encontrados una vez que se lo 1. Oprima ubica. Resalte el dispositivo y oprima 2. Consulte las instrucciones del 7. El teléfono le pedirá la accesorio de Bluetooth ®...
  • Page 90: Poder

    9. Una vez conectado, el aparato 1. Oprima aparecerá en el menú 2. Use para seleccionar un Aparatos Emparejados. valor y oprima 6.2 Poder Visible / Ocultado Le permite establecer el estado de Nota energia como Encendido/ Si activa Mi Visibilidad, su aparato Apagado.
  • Page 91: Mi Info De Bluetooth

    Ambiente 8. Alltel Shop & Web 4. Oprima Guar para guardar y salir. 8.1 Alltel Info 6.5 Mi Info de Bluetooth Le permite configurar el mensaje de advertencia sobre Tiempo Aire Le permite ver la información de cada vez que comienza Alltel Apps. la función Bluetooth ®...
  • Page 92: Ambiente De Web

    automáticamente. 1. Acceda Alltel Apps . Automático/ Preguntar Presiona Indicador Le permite 2. Seleccione la applicación que personalizar opciones de alerta. desea borrar, y oprima la tecla Para empezar/ Para terminar/ suave izquierda Options . Ambos/ Nada para resaltar Delete y 3.
  • Page 93 Ambiente 9.1.3 Auto NAM 1. Oprima Permite que el teléfono cambie automáticamente entre números 2. Use para seleccionar telefónicos programados que Sólo Base / Automático A/ correspondan al área del Automático B y oprima proveedor de servicio. (Dependiendo en la PRL 1.
  • Page 94: Ubicación

    0. Memoria 9.2 Ubicación Le permite ver información Menú para modo GPS (Sistema resumida sobre el uso de de posicionamiento global: memoria del teléfono. sistema de infomación de ubicación asistido por satélite). 1. Oprima 1. Oprima 2. Selección Excepto Opciones/ 2.
  • Page 95: Info Del Tel

    Solitaire/ Alltel Navigation/ Email #. Info del Tel Email Le proporciona información Atajo a el programa Email. Es concreta respecto al modelo del posible que necesite descargarlo. teléfono. 1. Presione 1. Oprima 2. Seleccione un submenú. Mi Número / ESN/MEID / Glosario de Iconos/ Versión Solitaire Atajo a el programa Solitaire.
  • Page 96: Seguridad

    Seguridad establecida previamente por Información de organismos de estándares tanto seguridad de la TIA de EE.UU. como internacionales: Lo que sigue es la Información ANSI C95.1 (1992) * completa de seguridad de la TIA (Asociación de la Industria de las NCRP Report 86 (1986) Telecomunicaciones) sobre ICNIRP (1996)
  • Page 97: Cuidado De La Antena

    Seguridad los lineamientos de la FCC (y usando el teléfono. El contacto esas normas internacionales). con la antena afecta la calidad de la llamada y puede ocasionar que Cuidado de la antena el teléfono funcione a un nivel de potencia mayor que el que Utilice solamente la antena necesitaría de otro modo.
  • Page 98: Dispositivos Electrónicos

    condiciones de manejo o la Investigación en tecnología ley así lo demandan. inalámbrica. Dispositivos electrónicos Las personas con marcapasos: La mayoría del equipo electrónico Deben SIEMPRE mantener el ● moderno está blindado contra las teléfono a más de quince señales de RF. Sin embargo, centímetros (seis pulgadas) algunos equipos electrónicos del marcapasos cuando el...
  • Page 99: Otros Dispositivos Médicos

    Seguridad interferencia, es recomendable Vehículos que consulte con su proveedor Las señales de RF pueden afectar de servicio (o llame a la línea de a los sistemas electrónicos mal servicio al cliente para comentar instalados o blindados de las opciones a su alcance). manera inadecuada en los vehículos automotores.
  • Page 100: Atmósfera Potencialmente Explosiva

    cuando esté en estos sitios o en sustancias químicas, vehículos áreas con letreros que indiquen: que usen gas de petróleo licuado “Apague los radios de dos vías”. (como propano o butano), áreas Obedezca todos los letreros e en las que el aire contenga instrucciones.
  • Page 101: Información De Seguridad

    Seguridad del cargador y del cargarse. adaptador Use únicamente cargadores ● aprobados por LG que sean El cargador y el adaptador ● específicamente para el stán diseñados sólo para ser modelo de su teléfono, ya que usados bajo techo.
  • Page 102: Peligros De Explosión, Descargas Eléctricas E Incendio

    Reemplace la batería cuando Peligros de explosión, descargas ● ya no tenga un desempeño eléctricas e incendio aceptable. La batería puede No coloque el teléfono en ● recargarse varios cientos de sitios espuestos a exceso de veces antes de necesitar ser polvo y mantenga la distancia reemplazada.
  • Page 103: Aviso General

    No coloque cerca del teléfono ● causar una ligera quemadura. artículos que contengan Comuníquese con un Centro componentes magnéticos de servicio autorizado LG para como serían tarjetas de que reemplacen la antena crédito, tarjetas telefónicas, dañada. libretas de banco o boletos...
  • Page 104: Información De Seguridad Importante

    Si el teléfono no asegúrese de que los cables funciona, llévelo a un Centro están protegidos y no están de servicio autorizado LG. en contacto con la antena innecesariamente. No pinte el teléfono. ● Los datos guardados en el ●...
  • Page 105: Uso De Su Teléfono Con Seguridad

    Seguridad quedar afectada. Los expertos en vehículo o realiza cualquier otra audición sugieren que, para actividad que requiera su total proteger su audición: atención. Limite la cantidad de tiempo ● Evite los daños a la audición que usa su teléfono o Puede haber pérdida permanente audífonos a un volumen alto.
  • Page 106: Uso De Los Audífonos Con Seguridad

    bloquear entornos ruidosos. Actualización de la FDA para los Baje el volumen si no puede ● escuchar a la gente hablando consumidores cerca de usted. Actualización para consumidores Para obtener información sobre sobre teléfonos móviles del Centro cómo ajustar un límite máximo de de dispositivos y salud radiológica de la Administración de alimentos volumen en sus audífonos, vea la guía...
  • Page 107 Seguridad (calentando los tejidos), la dispositivos médicos. No obstante, exposición a RF de bajo nivel no la agencia tiene autoridad para produce efectos de calentamiento emprender acciones si se y no causa efectos conocidos demuestra que los teléfonos adversos para la salud. Muchos inalámbricos emiten energía de estudios sobre la exposición a RF radiofrecuencia (RF) a un nivel que...
  • Page 108 Diseñar teléfonos inalámbricos Occupational Safety and Health ● ● de tal modo que se minimice la Administration exposición del usuario a RF que National Telecommunications ● no sea necesaria para la función and Information Administration del dispositivo y El National Institutes of Health Cooperar para dar a los ●...
  • Page 109 Seguridad una potencia mayor que los de la FCC que se desarrollaron teléfonos inalámbricos mismos, la con indicaciones de la FDA y otras exposición a RF que recibe la dependencias federales de salud y gente de estas estaciones de base seguridad.
  • Page 110 experimentos con animales que teléfonos inalámbricos, de modo investigan los efectos de la que no sabemos con certeza qué exposición a las energías de significan los resultados de dichos radiofrecuencia (RF) características estudios para la salud humana. de los teléfonos inalámbricos han Tres grandes estudios producido resultados epidemiológicos se han publicado...
  • Page 111 Seguridad se debe a que al intervalo entre el necesitan para decidir si la momento de la exposición a un exposición a RF de los teléfonos inalámbricos agente cancerígeno y el momento representa un riesgo para la en que se desarrollan los tumores, salud? en caso de hacerlo, puede ser de muchos, muchos años.
  • Page 112 cabo estudios de alta prioridad con seguridad de los teléfonos animales para ocuparse de inalámbricos. La FDA proporciona importantes preguntas referentes a la supervisión científica, recibiendo los efectos de la exposición a la informes de expertos de energía de radiofrecuencia (RF). organizaciones gubernamentales, de la industria y académicas.
  • Page 113 Seguridad Comunicaciones (FCC) que limitan fijado muy por debajo de los las exposiciones a la energía de niveles que se sabe que tienen radiofrecuencia (RF). La FCC algún efecto. Los fabricantes de estableció esos lineamientos teléfonos inalámbricos deben asesorada por la FDA y otras informar a la FCC del nivel de dependencias federales de salud y exposición a RF de cada modelo...
  • Page 114 de científicos e ingenieros de la para determinar si un teléfono FDA. El estándar denominado inalámbrico cumple con los “Práctica recomendada para lineamientos de seguridad. determinar la Tasa de absorción 9. ¿Qué pasos puedo dar para específica (SAR) pico espacial en reducir mi exposición a la el cuerpo humano debida a los energía de radiofrecuencia de...
  • Page 115 Seguridad RF, dado que el nivel de exposición medidas arriba indicadas se cae drásticamente con la distancia. aplicarían a niños y adolescentes Por ejemplo, podría usar un que usen teléfonos inalámbricos. auricular y llevar el teléfono La reducción del tiempo de uso de inalámbrico lejos del cuerpo o usar teléfonos inalámbricos y aumentar teléfonos inalámbricos conectados...
  • Page 116 desfibriladores estén a salvo de 1 1. ¿Qué hay de la interferencia EMI de teléfonos inalámbricos. de los teléfonos inalámbricos con el equipo médico? La FDA ha probado aparatos para La energía de radiofrecuencia (RF) la sordera para determinar si de los teléfonos inalámbricos reciben interferencia de los puede interactuar con algunos...
  • Page 117: Consejos De Seguridad Para Conductores 1

    Seguridad realizará las pruebas necesarias Junta Nacional de Protección para evaluar la interferencia y Radiológica (R.U.) trabajará para resolver el (http://www.hpa.org.uk/radiation/) problema. 12. ¿Dónde puedo hallar 10 Consejos de información adicional? Seguridad para Para obtener información Conductores adicional, por favor consulte los Un teléfono inalámbrico le ofrece recursos siguientes: la extraordinaria capacidad de...
  • Page 118 rellamada. Lea el manual de disposición. instrucciones con atención y 3. Asegúrese de que coloca el aprenda a sacar partido de las teléfono inalámbrico en un valiosas funciones que ofrecen lugar de fácil alcance y donde la mayoría de teléfonos, entre pueda utilizarlo sin perder de las que se incluyen la vista la carretera.
  • Page 119 Seguridad conductor, su principal coincidan con los momentos en los que esté parado en una responsabilidad es prestar señal de Stop, en un semáforo atención a la carretera. en rojo o en cualquier otra 5. No tome notas ni busque situación en la que deba números de teléfono mientras detenerse.
  • Page 120 carretera. un delito o cualquier otra emergencia grave en la que 8. Utilice el teléfono inalámbrico haya vidas en peligro, llame al para pedir ayuda. Un teléfono 91 1 o a otro número de inalámbrico es una de las emergencia local, ya que mejores herramientas que también le gustaría que otros posee para protegerse a usted...
  • Page 121: Información Al Consumidor Sobre La Sar

    Seguridad que no parece haber heridos Información al o un vehículo robado, llame consumidor sobre la al servicio de asistencia en carretera o a otro número de asistencia especial para (Tasa de Absorción Específica, situaciones que no sean de Specific Absorption Rate) emergencia.
  • Page 122 Instituto de Ingenieros Eléctricos incorpora un margen sustancial y Electrónicos (IEEE). En ambos de seguridad para dar protección casos, las recomendaciones adicional al público y para dar fueron desarrolladas por cuenta de las variaciones en las científicos y expertos en mediciones.
  • Page 123 Seguridad inalámbrica, más baja será la pulgadas (2.0 cm) entre el salida de potencia. cuerpo del usuario y la parte posterior del teléfono. No deben Antes de que un modelo de usarse sujetadores de cinturón, teléfono esté disponible para la fundas y otros accesorios de venta al público, debe ser terceros que contengan...
  • Page 124 más elevado de la SAR para este impreso en algún lugar en la modelo de teléfono cuando se cubierta del teléfono. A veces probó para ser usado en el oído puede ser necesario quitar las es de 1.51 W/kg y cuando se lo baterías para encontrar el usa sobre el cuerpo, según lo número.
  • Page 125: Reglas Para La

    Seguridad margen sustancial de seguridad compatibles con los aparatos para dar una protección adicional para la sordera. El objetivo de la al público y para tomar en Ley HAC es asegurar un acceso cuenta cualquier variación en las razonable a los servicios de mediciones.
  • Page 126 ayudar a los usuarios de cumplen los requisitos de la FCC dispositivos auditivos a y probablemente generen menos encontrar teléfonos que puedan interferencia para los dispositivos ser compatibles con sus auditivos que los teléfonos no dispositivos. No se han etiquetados. M4 es la mejor o clasificado todos los teléfonos.
  • Page 127 Seguridad dispositivo auditivo es Esto debería proporcionar al relativamente inmune al ruido de usuario del aparato para sordera interferencia. Los valores de la un "uno normal” al usar su clasificación del aparato para dispositivo auditivo con ese sordera y el teléfono inalámbrico teléfono inalámbrico en particular.
  • Page 128 Para garantizar la compatibilidad Consulte la página 85 para con los dispositivos de ayuda obtener instrucciones sobre auditiva, deben deshabilitarse los cómo deshabilitar estos transmisores secundarios como componentes. los componentes Bluetooth y WLAN(este teléfono no tiene WLAN) durante las llamadas. Para obtener información sobre los aparatos para audición y los teléfonos digitales inalámbricos Compatibilidad y control de volumen según la FCC...
  • Page 129: Accesorios

    Accesorios Hay diversos accesorios disponibles para su teléfono celular. Consulte a su distribuidor local para saber con cuáles cuenta. Los artículos opcionales se venden por separado. Cargador El cargador le permite cargar su teléfono. Cable de USB Batería La batería estándar está disponible. Cargador para el automóvil El cargador para el automóvil le permite hacer funcionar el teléfono y cargar la batería del...
  • Page 130: Declaración De Garantía Limitada

    (2) La garantía limitada se GARANTÍA: extiende solo al comprador original del producto y no LG le ofrece una garantía limitada es asignable ni transferible a de que la unidad de suscriptor ningun otro comprador o adjunta y sus accesorios usuario final subsecuentes.
  • Page 131 Departamento de servicio cualquier otro acto que no al cliente de LG. LG se hara sea responsabilidad de LG, cargo del costo de envio del incluido el dano causado producto de vuelta al...
  • Page 132 (7) Danos resultantes del uso de accesorios no aprobados (5) Productos a los que se haya por LG. eliminado el numero de serie, o en los que este sea (8) Todas las superficies de ilegible. plastico y todas las demas piezas externas expuestas (6) Esta garantía limitada se...
  • Page 133 DIRECTO O CONSECUENCIAL, dato o información de ese tipo QUE SE PRODUZCA POR EL antes de enviar la unidad a LG, USO O LA INCAPACIDAD DE de modo de evitar una pérdida USAR ESTE PRODUCTO, NO permanente de esa información.
  • Page 134 INDICADA. Llame o escriba para le concede derechos legales conocer la ubicación del centro concretos y es posible que de servicio autorizado LG más tambien tenga otros derechos, cercano a usted y los que varian de estado a estado. procedimientos necesarios para 5.
  • Page 135: Índice

    Índice Ambiente 50 Ambiente de Web 91 #s de Emergencia 83 Calculadora 74 Anunciar Alertas 71 10 Consejos de Calendario 73 Aparatos Emparejados Seguridad para Cambiar Código de Conductores 1 16 Bloqueo 84 Artistas 68 Cargar la batería 23 Aspectos básicos del Comando de Voz 69 almacenamiento de Cómo extraer y...
  • Page 136 Correo Voz # 52 Imágenes 60 Cronómetro 75 Índice 134 Fijar NAM 92 Cronómetro de Info del Tel 94 Foto Mensaje 52 Llamadas. 66 Información al Fuerza de la señal 27 consumidor sobre la Función de silencio 30 SAR 120 Información de Datos 67 seguridad 100...
  • Page 137 Índice Listas 68 Llam. en Espera 31 Modo Avión 86 Pancarta 79 Llamadas de Entrada Modo de bloqueo 30 Pantalla 78 Modo TTY 86 Pantalla Principal 78 Llamadas de Salida 66 Multimedia 58 Para hacer funcionar su Llamadas Perdidas 65 Música 67 teléfono por primera Luz de Fondo 79...
  • Page 138 Reloj Mundial 75 Todas las canciones 68 Relojes & Calendario Todas Llam. 66 Todos los mensajes 50 Remarcado de Tomar Foto 58 llamadas 28 Tonos de Encender/ Restablecer Original Apagar 78 Tonos de slide 78 Restricciones 83 Revolver 61, 79 Ubicación 93 Uso de los menús del Seguridad 82, 95...

This manual is also suitable for:

265Banter

Table of Contents