Download Print this page
   

Advertisement

Todo lo que necesita saber sobre el
Uso
quemador de inducción
del
Vista General............................................................... 6
www.frigidaire.com EE.UU. 1-866-312-2117
y
cuidado
INDICE
........................................... 2
Ajuste de los Controles Superiores .......................... 7 - 8
Localización y Solución de Averías ...........................
Garantía................................................................... 10
www.frigidaire.ca Canadá 1-800-265-8352
9
1

Advertisement

   Also See for Frigidaire FGIC13P3KS - Portable Induction Cooker

   Related Manuals for Frigidaire FGIC13P3KS - Portable Induction Cooker

   Summary of Contents for Frigidaire FGIC13P3KS - Portable Induction Cooker

  • Page 1: Table Of Contents

    INDICE Registro del Producto ........... 2 Ajuste de los Controles Superiores ......7 - 8 Instrucciones Importantes de Seguiridad ....3 - 5 Localización y Solución de Averías ......Vista General............... 6 Garantía..............10 www.frigidaire.com EE.UU. 1-866-312-2117 www.frigidaire.ca Canadá 1-800-265-8352...

  • Page 2: Registro Del Producto

    Si requiere servicio, la ayuda está a una llamada de distancia. Al final de este manual se incluye una lista de números de teléfono gratuitos de atención al cliente. También puede llamar al servicio de atención al cliente de Frigidaire al INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD 1-866-312-2117 (Estados Unidos) Registro del producto Al registrar su producto con Frigidaire nos permite servirle mejor.

  • Page 3: Instrucciones Importantes De Seguridad

    INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD Lea todas las instrucciones antes de usar este electrodoméstico. Limpieza de la superficie con Precaución - Si una esponja o paño • No intente usar su producto hasta haber leído las precauciones de se utiliza para limpiar los derrames en un área de cocina caliente, seguridad indicadas en este manual.

  • Page 4

    INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD INSTRUCCIONES IMPORTANTES PARA EL USO DEL QUEMADOR ADVERTENCIA DE INDUCCIÓN • NO DEJE SOLOS A LOS NIÑOS: los niños no deben • Los elementos de inducción no son peligrosos. Sin embargo, las quedarse solos o sin supervisión en el área donde se utilice el personas que usan marcapasos deben permanecer a 12 pulgadas electrodoméstico.

  • Page 5

    INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD INSTRUCCIONES IMPORTANTES PARA LA INSTRUCCIONES IMPORTANTES PARA EL USO DE LIMPIEZA DE SU QUEMADOR DE INDUCCIÓN SU QUEMADOR DE INDUCCIÓN • Desenchufe la unidad antes de limpiar el quemador de inducción. • Use el tamaño de utensilio adecuado. Seleccione utensilios con fondos planos lo suficientemente grandes como para cubrir el •...

  • Page 6: Vista General

    ADVERTENCIA: la placa de cerámica puede estar caliente después de la cocción Seguro Ajuste de potencia En pantalla aparece Temporizador ENCENDIDO/APAGADO Tecla "menos" Luz indicadora Tecla "más" Visite nuestra página web en www.frigidaire.com para obtener una línea completa de accesorios.

  • Page 7: Ajuste De Los Controles Superiores

    AJUSTE DE LOS CONTROLES SUPERIORES IMPORTANTE El elemento del quemador de inducción sólo debe ser utilizado con Tabla de sugerencias de ajustes de nivel de potencia utensilios de base magnética plana. Utilice el imán de prueba para determinar si el utensilio puede ser usado con un elemento de inducción.

  • Page 8

    AJUSTE DE LOS CONTROLES SUPERIORES PROTECCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO NOTA • El quemador de inducción se apagará cuando el temporizador predeterminado de calentamiento termine, a menos que el usuario • Antes de utilizar el quemador de inducción por primera vez, programe el temporizador.

  • Page 9: Localización Y Solución De Averías

    E7, y E8: apague el quemador; cuando el voltaje regrese a niveles normales, encienda el quemador y funcionará de manera normal. E1, E2, E4 , E5, EB y EC: póngase en contacto con el departamento de atención al cliente Frigidaire autorizado. Código de falla: E1-EC Código...

  • Page 10: Garantía

    INFORMACIÓN DE GARANTÍA DE ELECTRODOMÉSTICOS COMPACTOS Su electrodoméstico está cubierto por una garantía limitada de un año. Durante un año a partir de la fecha original de compra, Electrolux cubrirá todos los costos de reemplazo de cualquier pieza de este electrodoméstico que se encuentre defectuosa en materiales o mano de obra, siempre que el electrodoméstico se instale, utilice y mantenga de acuerdo con las instrucciones proporcionadas.

Comments to this Manuals

Symbols: 0
Latest comments: