Samsung SyncMaster T260HD Guía De Inicio Rápido
Samsung SyncMaster T260HD Guía De Inicio Rápido

Samsung SyncMaster T260HD Guía De Inicio Rápido

Samsung lcd monitor quick start guide
Hide thumbs Also See for SyncMaster T260HD:

Advertisement

Quick Links

LCD MONITOR

quick start guide
T240HD,T260HD


Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung SyncMaster T260HD

  • Page 1: Lcd Monitor

    LCD MONITOR quick start guide T240HD,T260HD...
  • Page 2: Contenido Del Embalaje

    Introducción Contenido del embalaje Nota Compruebe que los artículos siguientes vengan incluidos con su monitor. Si falta alguno, póngase en contacto con su distribuidor. Póngase en contacto con un distribuidor local para adquirir los artículos adicionales. Desembalaje Sin soporte Monitor Manuales Guía de configuración rápida Cables...
  • Page 3 Se vende por separado Cable estéreo Cable de antena del televisor Cable de audio Cable óptico de salida de au- Otros Mando a distancia BN59-00678A (No disponible en todos los Anillo de sujeción del cable Nota El paño de limpieza sólo se suministra para productos de color negro reluciente como una característica del producto.
  • Page 4 Su monitor Parte delantera Activa un elemento resaltado del menú. Pulse el botón ' El cambio de fuente sólo se permite en dispositivos externos conectados al pro- ducto a la vez. Para cambiar el modo de la pantalla: [PC] → [DVI] → [TV] → [Componente] → [HDMI1] → [HDMI2] >>...
  • Page 5: Parte Posterior

    Nota El botón a la derecha del monitor es sensible al tacto. Toque un botón ligeramente con el dedo. Indicador de encendido Esta luz se enciende cuando funciona normalmente y parpadea una vez cuando se guardan los ajustes. Nota Para obtener más información respecto a las funciones de ahorro de energía, con- sulte la sección Ahorro de energía en el manual.
  • Page 6 Introducción Conecte al ordenador el terminal PC de la parte posterior del monitor. HDMI/PC/DVI-D AUDIO IN DIGITAL AUDIO OUT(OP- TICAL) EX-LINK Conecte el terminal [ HDMI/PC/DVI-D AUDIO IN ] de la parte posterior del producto a la tarjeta de sonido del ordenador. Conecte el terminal [DIGITAL AUDIO OUT(OP- TICAL)] del producto a la salida de sonido digital o el terminal de salida de sonido estándar del...
  • Page 7 Introducción se utiliza para fijar físicamente el sistema cuando se utiliza en un sitio público. El dispositivo de bloqueo debe adquirirse por separado. El aspecto y el método de bloqueo pueden ser diferentes a los que se muestran en la ilustración según el fab- ricante.
  • Page 8: Mando A Distancia

    HDMI IN 2 / Nota Consulte Conexión de cables para obtener más información acerca de los cables de conexión. Anillo de sujeción del cable • Fije los cables mediante el anillo de sujeción, como se muestra en la ilustración. Mando a distancia Introducción Conecte el cable de CATV o el de la antena del televisor al puerto "ANT IN"...
  • Page 9 POWER 3. Number Buttons 4. - button 5. + VOL - 6. TOOLS Down-Up Left- Right buttons INFO 9. COLOR BUTTONS Introducción POWER Number Buttons - button + VOL - TOOLS Down-Up Left-Right buttons INFO COLOR BUTTONS MENU SOURCE PRE-CH MUTE RETURN ENTER...
  • Page 10 10. CC 11. MTS MENU SOURCE 14. PRE-CH MUTE RETURN ENTER EXIT 21. FAV.CH 22. P.SIZE Introducción Controla el decodificador de subtítulos. Puede seleccionar el modo MTS (Multichannel Television Ster- eo). Mono, Estéreo, SAP (Separate Audio Program) Configure 'MTS' en Activado para seleccionar Mono, Stereo o SAP.
  • Page 11 Conexiones Conexión de cables Conexión a un ordenador Conecte el cable de alimentación del monitor al puerto de POWER de la parte posterior del monitor. Enchufe el cable de alimentación del monitor en una toma de corriente cercana. Use una conexión apropiada para el ordenador. Uso del conector D-Sub (analógico) en la tarjeta de vídeo.
  • Page 12: Conexión A Un Ordenador Macintosh

    • Si conecta adecuadamente el monitor mediante el conector DVI pero ve una pantalla en blanco o borrosa, compruebe que el estado del monitor sea analógico. Pulse el botón 'SOURCE [ que el monitor compruebe de nuevo la fuente de la señal de entrada. Conexión a un ordenador Macintosh 1.
  • Page 13 Conecte el cable de CATV o el de la antena del televisor al puerto "ANT IN" de la parte posterior del monitor. Utilice un cable de antena de televisor (se vende por separado) como cable de antena. • Al utilizar un terminal de antena interior: Compruebe el terminal de antena en la pared en primer lugar y conecte el cable de la antena.
  • Page 14: Conexión Hdmi

    Conecte el puerto del DVD, VCR (decodificador DVD/DTV) al puerto [R-AUDIO-L] del monitor. Conecte el puerto VIDEO OUT del decodificador DVD/DTV a los puertos de entrada [P ,Y] mediante un cable de componente de vídeo (P Nota Seleccione "Componente" mediante 'SOURCE [ Si conecta los cables de componente P rojo o azul.
  • Page 15 Conexión mediante un cable DVI a HDMI Conecte el terminal de salida DVI de un dispositivo con salida digital al terminal [HDMI IN 1] del monitor mediante el cable DVI a HDMI. Conecte los terminales rojo y blanco de un cable RCA a estéreo (para PC) a los terminales de salida de audio del mismo color del dispositivo con salida digital y conecte el terminal opuesto al terminal [HDMI/PC/DVI AUDIO IN] del monitor.
  • Page 16: Conexión De Los Auriculares

    Ajuste el volumen de sonido mediante el botón de volumen del amplificador Si las conexiones están configuradas, encienda el monitor y el amplificador. Nota • Si el monitor no emite sonido, debe utilizar un amplificador. • Si desea información sobre cómo conectar un altavoz y un amplificador, consulte los respectivos manuales del usuario suministrados por los fabricantes.
  • Page 17: Ángulo De Inclinación

    Conexiones Ángulo de inclinación Nota Puede inclinar el monitor hacia arriba, con un ángulo de -1˚ a 21˚.
  • Page 18: Solución De Problemas

    Solución de problemas Comprobación de las funciones de autoverificación Nota El monitor tiene una función de autoverificación que permite comprobar si el monitor funciona cor- rectamente. Comprobación de las funciones de autoverificación Encienda el ordenador y el monitor. Desenchufe el cable del vídeo de la parte posterior del ordenador. Encienda el monitor.
  • Page 19: Lista De Comprobación

    2. Mantenimiento de la pantalla plana. Límpiela con un paño suave (franela de algodón). Síntomas y acciones recomendadas Nota Un monitor recrea las señales visuales recibidas del ordenador. Por ello, si hay algún problema en el ordenador o en la tarjeta de vídeo, el monitor se puede quedar en blanco, mostrar colores deficientes o ruido, no aceptar el modo de vídeo, etc.
  • Page 20 Modo PC Parece que el PC no funciona normalmente. Compruebe que el controlador del adaptador de visualización (controlador VGA) esté correc- tamente instalado. (Consulte Instalación del controlador) La pantalla del monitor parpadea. Compruebe si el cable de señal entre el ordenador y el monitor está conectado con seguridad y firmeza.
  • Page 21 La imagen no es estable y vibra. Aparecen imágenes reflejadas. Compruebe si la resolución y la frecuencia establecidas para la tarjeta de vídeo del ordenador fallan en el intervalo admitido por el monitor. Si no fuera así, consulte la Información actual en el menú...
  • Page 22 Compruebe que el cable de alimentación esté conectado con seguridad. Compruebe si en las inmediaciones hay una lámpara de neón o fluorescente especial. 5. Puede ver pequeñas partículas si mira de cerca el borde del marco que rodea a la pantalla. Forma parte del diseño del producto y no es un defecto.
  • Page 23 4:3 y la emisión en HD tiene una relación de aspecto de 16:9, parecida a la pantalla de un cine. Por ello, para disfrutar de todas las ventajas de la televisión digital, es mejor adquirir un televisor digital con HD. (Por el momento, todos los televisores digitales de Samsung Electronics tienen una relación de aspecto de 16:9.) ¿Puedo ver emisiones de televisión digital con un televisor analógico?
  • Page 24 Solución de problemas Aunque en su zona esté disponible la televisión digital, si no puede verla porque el encargado de mantenimiento o las instalaciones de emisión habitual no retransmiten la señal, debe instalar una antena exterior o interior. Otra alternativa es suscribirse al servicio de televisión digital que proporcione su empresa de emisión por cable local.

This manual is also suitable for:

T240hd

Table of Contents