Download Print this page
Samsung SyncMaster 920BW Manual Del Usuario
Samsung SyncMaster 920BW Manual Del Usuario

Samsung SyncMaster 920BW Manual Del Usuario

Samsung computer monitor user manual
Hide thumbs Also See for SyncMaster 920BW:

Advertisement

Instalación del controlador
Instalación del programa
SyncMaster 940BW/941BW/920BW

Advertisement

loading

Summary of Contents for Samsung SyncMaster 920BW

  • Page 1 Instalación del controlador Instalación del programa SyncMaster 940BW/941BW/920BW...
  • Page 2 Simbología Negligencia en el cumplimiento de las indicaciones señaladas por este símbolo podría ocasionar daños físicos o perjuicios al equipo. Prohibido No desensamblar No tocar Alimentación Cuando no use el PC durante largos periodos de tiempo, ajústelo a DPMS. Si usa un protector de pantalla, póngalo al modo de pantalla activa.
  • Page 3 No use un tomacorriente estropeado o flojo. Esto podría originar una descarga eléctrica o fuego. No jale el cordón ni toque el tomacorriente con las manos mojadas. Esto podría ocasionar una descarga eléctrica o fuego. Use solamente conectores y receptáculos apropiados para hacer la conexión a tierra.
  • Page 4 Instalación Póngase en contacto con un centro de servicio técnico autorizado cuando instale el monitor en un lugar expuesto a gran cantidad de polvo, temperaturas extremas, alto nivel de humedad y productos químicos, y en lugares donde el producto se vaya a utilizar las 24 del día, como aeropuertos, estaciones, etc. El incumplimiento de estas indicaciones puede causar serios desperfectos en el monitor.
  • Page 5 Coloque el monitor cuidadosamente. Podría dañarse o romperse. No asiente el monitor sobre la pantalla. Se podría dañar la superficie TFT-LCD. La instalación de un soporte de pared debe hacerse por un instalador profesional calificado. La instalación por parte de personal incompetente puede dar lugar a lesiones.
  • Page 6 Use el detergente recomendado con una tela suave. Si el conector entre el enchufe y el pin está oxidado o sucio, límpielo apropiadamente con una tela seca. Un conector sucio puede causar una descarga eléctrica o fuego. No olvide desconectar el cable de alimentación antes de limpiar el producto.
  • Page 7 Esto podría causar una descarga eléctrica o fuego. Mantenga el aparato alejado de lugares expuestos a petróleo, humo o humedad; no lo instale en el interior de un vehículo. Esto podría causar un funcionamiento incorrecto, una descarga eléctrica o fuego. Evite especialmente la utilización del monitor cerca del agua o al aire libre donde podría estar expuesto a la nieve o a la lluvia.
  • Page 8 Nunca meta algo metálico en las aberturas del monitor. Esto podría causar una descarga eléctrica, fuego o lesiones. No introduzca objetos de metal como la punta de un destornillador, un cable o un taladro, ni objetos inflamables como papel o cerillas en los orificios de ventilación, conectores de altavoces o puertos AV.
  • Page 9 antes de mover el monitor. No desconectar correctamente un cable puede dañarlo y provocar un incendio o una descarga eléctrica. Coloque el aparato fuera del alcance de los niños ya que podrían La caída del aparato puede causar daños físicos o incluso la muerte. Si no va a utilizar el producto durante un período de tiempo prolongado, desconecte el cable de alimentación.
  • Page 10 Características RTA Monitor RTA(Response Time Accelerator) Función que acelera la velocidad de respuesta del panel, de modo que se consigue una visualización de la imagen más natural y definida. Activa la función RTA de modo que el panel funciona a una velocidad de RTA Act.
  • Page 11 Tipo 2 Monitor y Soporte deslizante Manual Guía de Instalación Rápida Cable Cable de señal Parte Delantera Manual del usuario, CD de instalación del Documento de garantía (no esta disponible en todas monitor, del software las localidades) software MagicTune™. Cordón eléctrico Cable DVI (Opción) controlador del Natural Color, del...
  • Page 12 Botón MENU [ ] Abre el menú OSD. También se usa para salir del menú OSD o volver al menú anterior. MagicBright™ es una nueva función que proporciona un entorno de Botón MagicBright™ visualización óptimo, de acuerdo con el contenido de la imagen que esté...
  • Page 13 actual: la señal de entrada puede ser Analog, Digital.) Nota: Si se selecciona el modo digital, se debe conectar el monitor al puerto DVI de la tarjeta gráfica o al puerto DVI del reproductor de DVD mediante un cable DVI o al puerto HDMI del reproductor de DVD mediante un cable DVI a HDMI.
  • Page 14 Conexión del Monitor Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor. Conectar el cordón de suministro eléctrico del monitor a un tomacorriente cercano. Usando el conector D-sub (analógico) en la tarjeta de vídeo. 2-1.
  • Page 15: Montaje Del Monitor

    1. Cable DVI Los dispositivos de entrada como el DVD digital están conectados al terminal de DVI IN del monitor mediante el cable DVI. Después, inicie el DVD con un disco DVD insertado. Seleccione Digital mediante el botón SOURCE. 2. Cable DVI-HDMI El terminal HDMI del reproductor digital de DVD se conecta al terminal DVI IN del monitor mediante un cable DVI a HDMI .
  • Page 16 Monitor y Parte inferior Soporte deslizante A. Tope del soporte Cómo montar una base Este monitor admite la base de montaje de 75 mm x 75 mm compatible con VESA.
  • Page 17 Prepare un disco en blanco y descargue el archivo del programa controlador del sitio web que se menciona a continuación. Sitio web de Internet :http://www.samsung.com/ http://www.samsung.com/monitor http://www.sec.co.kr/monitor http://www.samsungmonitor.com.cn/ 1. Inserte el CD en la unidad de CD-ROM.
  • Page 18 4. Si puede ver la siguiente ventana de mensaje, haga clic en el botón "Continue Anyway (Continuar de todos modos)". Después haga clic en el botón "OK (Aceptar)". (Sistema Operativo Microsoft Microsoft *El driver certificado será colocado en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/. 5. La instalación del Controlador del Monitor está terminada.
  • Page 19 3. Haga clic en el icono "Visualización" y escoja la ficha "Configuración" luego haga clic en "Avanzado". 4. Pulse el botón "Propiedades" en la ficha "Monitor" y seleccione la ficha "Driver". 5. Pulse "Actualizar Driver" y seleccione "Instalar de una lista o ." luego haga clic en el botón "Siguiente".
  • Page 20 Este controlador del monitor está bajo el Logotipo certificado MS, y su instalación no causará daño a su sistema. *Elcontrolador certificado será puesto en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/ 9. Pulse el botón "Cerrar" luego haga clic continuamente en el botón "OK".
  • Page 21 10. La instalación del Controlador del Monitor está terminada. Sistema Operativo Microsoft Cuando no vea en su monitor "Firma Digital No Encontrada", siga los siguientes pasos. 1. Escoja el botón "Aceptar" en la ventana de "Inserte Disco". 2. Haga clic en el botón "Buscador" en la ventana de "Buscar: todos los archivos" 3.
  • Page 22 Samsung Electronics en asociación con Korea Electronics y Telecommunications Research Institute (ETRI). Este sistema está disponible solamente para los monitores samsung y hace que el color de las imagenes del monitor sea el mismo que el de las imágenes impresas o escaneadas.
  • Page 23 Natual Color. Para instalar manualmente el programa, inserte el CD suministrado con el monitor de Samsung en la unidad de CD-ROM, haga clic en el botón [Start] (Inicio) de Windows y seleccione [Run...] (Ejecutar).
  • Page 24 1. [ ]También se usa para salir del menú OSD o volver al menú anterior. 2. [ ]Ajustan elementos en el menú. 3. [ ]Activa un elemento del menú resaltado. 4. [AUTO]Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC. Los valores de fino, grueso y posición se ajustan automáticamente.
  • Page 25 Menú Cuando se pulsa el botón 'AUTO', aparece la pantalla Ajuste automático, según se muestra en la pantalla animada del centro. Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC. Los valores de fino, grueso y posición se ajustan automáticamente. (Disponible en modo Análogico solamente) Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC.
  • Page 26 Menú Después de pulsar el botón "MENU" más de 5 segundos, la función OSD se bloquea (o se desbloquea). Bloqueado Puede ajustar el brillo y el contraste del monitor con la función de bloqueo del ajuste de la pantalla. MagicBright™ Menú...
  • Page 27 Brillo Menú Brillo Calibre la Luminosidad. SOURCE Menú Activa el indicador para reflejar la señal de entrada que se muestra SOURCE actualmente. Descripción Descripción...
  • Page 28 Brillo Imagen Color MagicColor Grueso Imagen Idioma Fuente autom. Configuración Información Imagen Menú Puede usar los menús en pantalla para cambiar la luminosidad según sus preferencias personales. Características de Control Directo : Si el sistema OSD está desactivado, pulse el botón para ajustar la Brillo luminosidad.
  • Page 29 Menú MagicColor es una nueva tecnología que Samsung ha desarrollado en exclusiva para mejorar la imagen digital, y para visualizar el color natural con más definición sin perder calidad de imagen. 1) Des. - Vuelve al modo original. 2) Demo - La pantalla anterior a la aplicación de MagicColor aparece en el lado derecho, y la pantalla posterior a la aplicación de MagicColor aparece en el lado...
  • Page 30 Tamaño-H : Esta función es para ajustar el tamaño horizontal de la MagicZone. Tamaño-V : Esta función es para ajustar el tamaño vertical de la MagicZone. El tono del color se puede cambiar y se puede seleccionar uno de los cuatro modos: Frío, Normal, Cálido y Personal. Tono de color [MENU →...
  • Page 31 Quita ruidos tales como rayas horizontales. Si el ruido continúa incluso después de ajustar con Fine, repítalo después de ajustar la frecuencia (velocidad del reloj). Fino (Disponible en modo Análogico solamente) [MENU → , → Siga estas instrucciones para cambiar la Posición- Horizontal de la pantalla del monitor.
  • Page 32 menú OSD en su monitor. Posición-H [MENU → , Puede cambiar la Posición-Vertical donde aparece el menú OSD en su monitor. Posición-V [MENU → , Cambia la opacidad del fondo del sistema OSD (Sistema de presentación en pantalla). Transparenc. [MENU → , El menú...
  • Page 33 RTA(Response Time Accelerator) Función que acelera la velocidad de respuesta del panel, de modo que se consigue una visualización de la imagen más natural y definida. : Activa la función RTA de modo que el panel funciona a una velocidad de respuesta superior a la Act.
  • Page 34: Introducción General

    Introducción general | Instalación | Modo OSD | Calibración de color | Desinstalación | Solución de problemas Introducción general Cuál es MagicTune™ ? El funcionamiento del monitor puede variar debido a la tarjeta de video, el equipo, las condiciones de iluminación y otros factores del entorno.
  • Page 35: Instalación

    Introducción general | Instalación | Modo OSD | Calibración de color | Desinstalación | Solución de problemas Instalación 1. Inserte el CD de instalación en la unidad de CD-ROM. 2. Haga clic en el archivo de instalación de MagicTune™ . 3.
  • Page 37 Introducción general | Instalación | Modo OSD MagicTune™ permite realizar un ajuste rápido de la pantalla con la capacidad de guardar y usar fácilmente las configuraciones del monitor que mejor se adapten al usuario. El modo OSD puede resultar distinto respecto a la guía del usuario dependiendo de la especificación de cada monitor.
  • Page 38 Web, y las capturadas mediante una cámara fotográfica digital o un escáner. MagicColor es una nueva tecnología que Samsung ha desarrollado en exclusiva para mejorar la imagen digital, y para visualizar el color natural con más definición sin perder calidad de imagen.
  • Page 39 El modo MagicColor varía según el modelo del monitor. El modo MagicZone mostrará si el monitor admite la función. La función Color Innovation (Innovación del color) proporciona un color mejorado para obtener mejores imágenes con WCG-CCFL, que se ha aplicado a Samsung Electronics por primera vez. Color Innovation Color Vivo : Si selecciona "Color Vivo", podrá...
  • Page 40 Se refiere al proceso que mejora el color según las necesidades del usuario y lo mantiene. MagicTune™ es útil para los usuarios que desean ver imágenes, incluidas imágenes de la web, así como fotografías tomadas con una cámara digital o escaneadas con Windows. 6-colores Saturación - Permite ajustar el color.
  • Page 41 Fuente Selecciona la fuente de entrada para el modo PIP. Tamaño Permite que el usuario desactive o ajuste al tamaño de la Pantalla PIP. Posición Cambia la posición de la ventana PIP. Se aplica sólo en algunos monitores. El cambio de idioma en MagicTune™ se aplicará a los idiomas de la OSD (Visualización en pantalla) del monitor.
  • Page 43 Introducción general | Instalación | Modo OSD | Calibración de color 1. Calibración de color La "Calibración del color " permite conseguir el ajuste de color óptimo para el monitor. Siga los 5 pasos siguientes para conseguir el ajuste de color óptimo del monitor. 1.
  • Page 44 Introducción general | Instalación | Modo OSD | Calibración de color | Desinstalación El programa de MagicTune™ se puede quitar solamente usando la opción "Add/Remove Programs (Agregar o quitar programas)" desde Panel de control de Windows™. Siga los pasos siguientes para quitar MagicTune™ . 1.
  • Page 45: Solución De Problemas

    Los productos de otros fabricantes pueden dar lugar a errores. Sólo los productos de Samsung admiten esta aplicación. Aunque su producto esté fabricado por Samsung puede ocurrir un error si está obsoleto. Compruebe que su monitor sea compatible con MagicTune™ .
  • Page 46 Puesto que el programa Highlight (Resaltar) utiliza líneas de comunicaciones, debe salir del program Highlight (Resaltar) antes de acceder a MagicTune™ . Algunos monitores CDT de Samsung admiten la función Highlight (Resaltar). Cuando se usan simultáneamente Highlight (Resaltar) y MagicTune™ , éstas pueden entrar en conflicto y dar lugar a la aparición de errores.
  • Page 47 Si tiene algún tipo de problema con la tarjeta gráfica, visite nuestro sitio web para comprobar la lista de tarjetas gráficas compatibles. http://www.samsung.com/monitor/magictune Descargue la última versión del programa. http://www.samsung.com/monitor/magictune Después de instalar el programa apague el ordenador y vuelva a arrancarlo.
  • Page 48 Lista de chequeo Antes de llamar a un centro de servicio, revise la información proporcionada en esta sección para ver si puede resolver el problema usted mismo. Si necesita ayuda, llame por teléfono al número que figura en el documento de garantía, informaciones o contáctese con el vendedor Síntomas Revisar la lista...
  • Page 49 ¿No hay imagen en la pantalla. El indicador de suministro de energía está parpadeando en intervalos de un segundo? No se puede ver ¿Ha bloqueado el Menú Visualización en Visualización en Pantalla Pantalla(OSD). (OSD) para evitar cambios? La pantalla muestra ¿La pantalla muestra sólo colores extraños o un color como si la mirara a...
  • Page 50 Descargue la última versión del programa. http://www.samsung.com/monitor/magictune. Después de instalar el programa apague el ordenador y vuelva a arrancarlo. Si hay una copia del programa instalada, bórrela,...
  • Page 51: Mensajes De Precaución

    ¿Cómo se puede regular la resolución? ¿Cómo se puede poner la función Ahorro de Energía? ¿Cómo se puede limpiar el Tubo de imagen/Panel LCD? Investigación del dispositivo de Autoprueba Chequear el dispositivo de Autoprueba Se provee un dispositivo de autoprueba que permite inspeccionar la función apropiada del monitor.
  • Page 52: Recomendación Útil

    escáner o que se necesita inspeccionar el cable de señal. Ambiente La ubicación y posición del monitor podría influenciar en la calidad y otras características del monitor. 1. Si hay algún altavoz para bajas audiofrecuencias cerca del monitor, desconéctelo y trasládelo a otra habitación. 2.
  • Page 53 Especificaciones generales Especificaciones generales Nombre del Modelo SyncMaster 940BW Panel LCD Tamaño Diagonal de 19 pulgadas de ancho (48 cm) Area de Presentación 410,4 mm (H) x 256,5 mm (V) Distancia entre Pixels 0,285 mm (H) x 0,285 mm (V) Sincronización Horizontal 30 ~ 81 kHz...
  • Page 54 Dimensiones (P x D x A) / Peso (Soporte deslizante) 439 x 200 x 327,3 mm / 17,3 x 7,9 x 12,9 pulgadas / 6,3 kg (Con soporte) Interfase de Montaje VESA 75 mm x 75 mm (Para uso con hardware de Montaje especial (Brazo)) Consideraciones medioambientales Operación Temperatura : 10°C ~ 40°C (50°F ~ 104°F)
  • Page 55 75,000 72,809 56,250 60,317 75,000 72,188 60,004 70,069 75,029 75,000 60,000 60,020 75,025 59,887 74,984 Vac) ® y con Partner, SAMSUNG ha Polaridad Reloj de sincronizada (H/V) 25,175 25,175 28,322 30,240 57,284 100,000 31,500 31,500 36,000 40,000 49,500 50,000 65,000...
  • Page 56 Frecuencia H El tiempo para escanear una línea que conecta horizontalmente el lado derecho de la pantalla al lado izquierdo es llamado Ciclo Horizontal y el número inverso del Ciclo Horizontal es llamado Frecuencia H. Unidad kHz Frecuencia V A semejanza de una lámpara fluorescente, la pantalla tiene que repetir la misma imagen muchas veces por segundo para mostrar una imagen al usuario.
  • Page 57 Especificaciones generales Especificaciones generales Nombre del Modelo SyncMaster 941BW Panel LCD Tamaño Diagonal de 19 pulgadas de ancho (48 cm) Area de Presentación 410,4 mm (H) x 256,5 mm (V) Distancia entre Pixels 0,285 mm (H) x 0,285 mm (V) Sincronización Horizontal 30 ~ 81 kHz...
  • Page 58 Dimensiones (P x D x A) / Peso (Soporte deslizante) 439 x 200 x 327,3 mm / 17,3 x 7,9 x 12,9 pulgadas / 6,3 kg (Con soporte) Interfase de Montaje VESA 75 mm x 75 mm (Para uso con hardware de Montaje especial (Brazo)) Consideraciones medioambientales Operación Temperatura : 10°C ~ 40°C (50°F ~ 104°F)
  • Page 59 75,000 72,809 56,250 60,317 75,000 72,188 60,004 70,069 75,029 75,000 60,000 60,020 75,025 59,887 74,984 Vac) ® y con Partner, SAMSUNG ha Polaridad Reloj de sincronizada (H/V) 25,175 25,175 28,322 30,240 57,284 100,000 31,500 31,500 36,000 40,000 49,500 50,000 65,000...
  • Page 60 Frecuencia H El tiempo para escanear una línea que conecta horizontalmente el lado derecho de la pantalla al lado izquierdo es llamado Ciclo Horizontal y el número inverso del Ciclo Horizontal es llamado Frecuencia H. Unidad kHz Frecuencia V A semejanza de una lámpara fluorescente, la pantalla tiene que repetir la misma imagen muchas veces por segundo para mostrar una imagen al usuario.
  • Page 61 Especificaciones generales Especificaciones generales Nombre del Modelo SyncMaster 920BW Panel LCD Tamaño Diagonal de 19 pulgadas de ancho (48 cm) Area de Presentación 410,4 mm (H) x 256,5 mm (V) Distancia entre Pixels 0,285 mm (H) x 0,285 mm (V) Sincronización...
  • Page 62 Dimensiones (P x D x A) / Peso (Soporte deslizante) 439 x 200 x 327,3 mm / 17,3 x 7,9 x 12,9 pulgadas / 6,3 kg (Con soporte) Interfase de Montaje VESA 75 mm x 75 mm (Para uso con hardware de Montaje especial (Brazo)) Consideraciones medioambientales Operación Temperatura : 10°C ~ 40°C (50°F ~ 104°F)
  • Page 63 75,000 72,809 56,250 60,317 75,000 72,188 60,004 70,069 75,029 75,000 60,000 60,020 75,025 59,887 74,984 Vac) ® y con Partner, SAMSUNG ha Polaridad Reloj de sincronizada (H/V) 25,175 25,175 28,322 30,240 57,284 100,000 31,500 31,500 36,000 40,000 49,500 50,000 65,000...
  • Page 64 Frecuencia H El tiempo para escanear una línea que conecta horizontalmente el lado derecho de la pantalla al lado izquierdo es llamado Ciclo Horizontal y el número inverso del Ciclo Horizontal es llamado Frecuencia H. Unidad kHz Frecuencia V A semejanza de una lámpara fluorescente, la pantalla tiene que repetir la misma imagen muchas veces por segundo para mostrar una imagen al usuario.
  • Page 65 Contacte con SAMSUNG WORLDWIDE Si tiene alguna pregunta o comentario referente a nuestros productos, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente U.S.A 1-800-SAMSUNG (7267864) CANADA 1-800-SAMSUNG (7267864) MEXICO 01-800-SAMSUNG (7267864) ARGENTINE 0800-333-3733 BRAZIL 4004-0000 CHILE 800-726-7864 (SAMSUNG)
  • Page 66 80 8 200 128 REPUBLIC OF IRELAND 0818 717 100 SLOVAKIA 0800-SAMSUNG(7267864) SPAIN 902 10 11 30 SWEDEN 08 585 367 87 SWITZERLAND 1-800-SAMSUNG(7267864) 0870 SAMSUNG (7267864) ESTONIA 800-7267 LATVIA 800-7267 LITHUANIA 800-77777 KAZAKHSTAN 8 800 080 1188 RUSSIA 8-800-200-0400...
  • Page 67 1800-29-3232, 02-689-3232 TAIWAN 0800-329-999 VIETNAM 1 800 588 889 SOUTH AFRICA 0860 7267864 (SAMSUNG) 800SAMSUNG (7267864) U.A.E 8000-4726 Téminos Dot Pitch (Ancho de Punto) La imagen en el monitor está compuesta de puntos de color rojo, verde y azul. Mientras más cercanos estén, mejor será...
  • Page 68 Está estrictamente prohibida la reproducción de este manual, por cualquier medio, sin el permiso escrito de Samsung electronics Co., Ltd . Samsung electronics Co., Ltd. no será responsable de los errores incurridos aquí o de los daños consiguientes o incidentales relacionados con el suministro, interpretación o uso de este material.
  • Page 69 MÉXICO IMPORTADO POR: SAMSUNG ELECTRONICS MÉXICO. S.A. de C.V. Vía Lopez Portillo No. 6, Col. San Fco. Chilpan Tultitlán, Estado de México, C.P. 54940 Tel: 01-55-5747-5100 / 01-800-726-7864 EXPORTADO POR: Samsung Electronics CO.,LTD. 416, Mae tan-3dong, Yeongtong - gu, Suwon City, Gyeonggi-do Korea...
  • Page 70: Información De Producto (Libre De Retención De Imágenes)

    INFORMACIÓN de PRODUCTO (Libre de retención de imágenes) Los monitores de LCD y las TV pueden tener retención de la imagen al cambiar desde una imagen a otra, especialmente después de visualizar una imagen inmóvil durante mucho tiempo. Esta guía describe el uso correcto de los productos LCD para protegerlos contra la retención de imágenes.
  • Page 71 Configuración recomendada: Colores brillantes con poca diferencia en luminiscencia - Cambiar el color de los caracteres y el color del fondo cada 30 minutos Ejemplo) - Cada 30 minutos, cambiar los caracteres con el movimiento. Ejemplo) La mejor manera de proteger el monitor frente a la retención de imágenes es configurar el PC o el sistema para usar un programa protector de pantalla cuando no se está...
  • Page 72 Este monitor LCD cumple con la norma ISO13406-2, Sin píxeles defectuosos, de Clase II.
  • Page 73 Eliminación correcta de este producto (material eléctrico y electrónico de descarte) - Europa solamente (Aplicable en la Unión Europea y en países europeos con sistemas de recogida selectiva de residuos) La presencia de esta marca en el producto o en el material informativo que lo acompaña, indica que al finalizar su vida útil no deberá...