Download Print this page
Samsung SyncMaster 710 TM Manual Del Usuario
Samsung SyncMaster 710 TM Manual Del Usuario

Samsung SyncMaster 710 TM Manual Del Usuario

Samsung computer monitor user manual
Hide thumbs Also See for SyncMaster 710 TM:

Advertisement

Quick Links

SyncMaster 710TM / 910TM / 713BM / 913TM

Advertisement

loading

Summary of Contents for Samsung SyncMaster 710 TM

  • Page 1 SyncMaster 710TM / 910TM / 713BM / 913TM...
  • Page 2 Negligencia en el cumplimiento de las indicaciones señaladas por este símbolo podría ocasionar daños físicos o perjuicios al equipo. Prohibido No desensamblar No tocar Fuente de alimentación Cuando no use el computador durante largos periodos de tiempo, ajústelo a DPMS. Si usa un protector de pantalla, póngalo al modo de pantalla activa. Es importante leer y entender en todo momento Desconectar el enchufe del tomacorriente Conectar a tierra para prevenir una descarga eléctrica...
  • Page 3 No use un enchufe estropeado o flojo. Esto podría originar una descarga eléctrica o fuego. No jale el enchufe del cordón ni toque el enchufe con las manos mojadas. Esto podría ocasionar una descarga eléctrica o fuego. Use sólamente conectores y receptáculos apropiados para hacer la conexión a tierra.
  • Page 4 No deje caer el monitor cuando lo mueva. Esto podría causar daño al producto o al cuerpo humano. Instale la base del monitor en una vitrina o un estante de tal manera que la base no sobresalga. Una caída del producto podría dañar éste o causar lesiones físicas. No coloque el aparato en una superficie pequeña o inestable.
  • Page 5 No asiente el monitor sobre la pantalla. Se podría dañar la superficie TFT-LCD. La instalación de un soporte de pared debe hacerse por un instalador profesional cualificado. La instalación por parte de personal incompetente puede dar lugar a lesiones. Use siempre el dispositivo de montaje especificado en el manual del propietario.
  • Page 6 Desenchufe el cable de alimentación de la toma de corriente y seque el aparato con un paño suave y seco. No utilice ningún producto químico como cera, benzol, alcohol, disolventes, insecticida, ambientador de aire, lubricante o detergente. Póngase en contacto con un Centro de servicios o de Atención al cliente para realizar la limpieza del interior una vez al año.
  • Page 7 El monitor puede funcionar incorrectamente, provocando una descarga eléctrica o un fuego. Mantenga la unidad apagada cuando haya truenos y relámpagos en el exterior, y no permita que el monitor deje de utilizarse durante un período de tiempo prolongado. El monitor puede funcionar incorrectamente, provocando una descarga eléctrica o un fuego.
  • Page 8 éste, desenchúfelo y póngase en contacto con un técnico. Si el aparato muestra una imagen fija durante un largo período de tiempo, puede quedar una imagen residual o cierta indefinición. Establezca el modo de ahorro de energía o configure un protector de pantalla con una imagen en movimiento, cuando sea necesario dejar desatendido el monitor durante un largo período de tiempo.
  • Page 9 estropearlo si se suben encima. La caída del aparato puede causar daños físicos o incluso la muerte. Si no va a utilizar el producto durante un período de tiempo prolongado, desenchufe el cable de alimentación. Podría producir emisiones de calor por la acumulación de polvo o la disminución del aislamiento que causaran descargas eléctricas o un incendio.
  • Page 10 Compruebe que los siguientes elementos se incluyan con el monitor. Si falta algún elemento, Consulte a un proveedor local Desempaque Monitor ( Tipo (A) ) Manual Guía de Instalación Rápida Cable SyncMaster 710TM contáctese con su proveedor. para la comprar de elementos opcionales. Monitor ( Tipo (B) ) Manual del usuario, CD de instalacion del...
  • Page 11 Cable de señal Opción Cable DVI Parte Delantera Botón Menú [ ] Abre el menú OSD. También se usa para salir del menú OSD o volver al menú anterior. Botón MagicBright MagicBright es la denominación de una nueva característica de monitor que ofrece una calidad de pantalla dos veces más luminosa y clara que los monitores existentes.
  • Page 12 control de MagicBright situados en la parte frontal del monitor. 1) Personal 2) Texto : Luminosidad Normal 3) Internet : Luminosidad Media 4) Ocio : Luminosidad Alta >>Haga clic aquí para ver una secuencia de animación. Si el sistema OSD está desactivado, pulse el botón para ajustar el Botón de Volumen volumen.
  • Page 13 (La disposición en la parte posterior del monitor podría variar de producto a producto) Toma de corriente Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor. Conecte el cable DVI al puerto DVI que está ubicado en la parte Puerto DVI posterior del computador.
  • Page 14 SyncMaster 713BM Compruebe que los siguientes elementos se incluyan con el monitor. Si falta algún elemento, contáctese con su proveedor. Consulte a un proveedor local para la comprar de elementos opcionales. Desempaque Tipo (A) Monitor y Soporte sencillo Parte inferior Tipo (B) Monitor y Soporte giratorio Manual...
  • Page 15 Manual del usuario, CD de instalacion del controlador del Documento de garantia monitor, del software Guía de Instalación Rápida (no esta disponible en todas Natural Color, del las localidades) software MagicTune™, del software MagicRotation. Cable Cable de señal Cordón eléctrico Cable de sonido Opción Cable DVI...
  • Page 16 Abre el menú OSD. También se usa para salir del menú OSD o Botón Menú [ ] volver al menú anterior. MagicBright es la denominación de una nueva característica de Botón MagicBright monitor que ofrece una calidad de pantalla dos veces más luminosa y clara que los monitores existentes.
  • Page 17 Nota:Si se selecciona el modo Digital, se debe conectar el monitor con la tarjeta gráfica a través de un puerto digital mediante el cable DVI.) "Auto" permite que el monitor se autoajusta a la señal de video Botón Auto entrante. Use este botón para prender y apagar el monitor.
  • Page 18 Terminal de conexión de auriculares Terminal de conexión de sonido del PC Conecte un cable aquí para recibir el sonido de la tarjeta de sonido de la computadora. Conexión del Monitor para mayor información en lo referente a las conexiones de cable.
  • Page 19 SyncMaster 910TM / 913TM Compruebe que los siguientes elementos se incluyan con el monitor. Si falta algún elemento, Desempaque Manual Guía de Instalación Rápida Cable contáctese con su proveedor. Monitor CD de instalacion del Documento de garantia monitor, del software (no esta disponible en todas las localidades) software MagicTune™,...
  • Page 20 Cable de señal Opción Cable DVI (Opción) Parte Delantera Abre el menú OSD. También se usa para salir del menú OSD o Botón Menú [ ] volver al menú anterior. MagicBright es la denominación de una nueva característica de Botón MagicBright monitor que ofrece una calidad de pantalla dos veces más luminosa y clara que los monitores existentes.
  • Page 21 control de MagicBright situados en la parte frontal del monitor. 1) Personal 2) Texto : Luminosidad Normal 3) Internet : Luminosidad Media 4) Ocio : Luminosidad Alta >>Haga clic aquí para ver una secuencia de animación. Botón de Volumen Si el sistema OSD está desactivado, pulse el botón para ajustar el volumen.
  • Page 22 (La disposición en la parte posterior del monitor podría variar de producto a producto) Toma de corriente Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor. Puerto DVI Conecte el cable DVI al puerto DVI que está ubicado en la parte posterior del computador.
  • Page 23 Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor. Enchufar el cordón de suministro eléctrico del monitor a un tomacorriente cercano. 2-1. Usando el conector D-sub (analógico) en la tarjeta de vídeo. Conecte el D-SUB de 15 pins del cable de señal del vídeo al conector de vídeo del PC en la parte posterior del monitor.
  • Page 24 Soporte giratorio Cómo montar una base Este monitor admite la base de montaje de 100mm x 100mm compatible con VESA. A. Monitor B. Base para montaje 1. Apague el monitor y desconecte el cable de alimentación eléctrica. 2. Ponga el monitor LCD con la pantalla hacia abajo sobre una superficie plana protegiendo la pantalla con un cojín.
  • Page 25 Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor. Enchufar el cordón de suministro eléctrico del monitor a un tomacorriente cercano. 2-1. Usando el conector D-sub (analógico) en la tarjeta de vídeo. Conecte el D-SUB de 15 pins del cable de señal del vídeo al conector de vídeo del PC en la parte posterior del monitor.
  • Page 26 Montaje del monitor Monitor y Parte inferior Soporte giratorio...
  • Page 27 Cómo montar una base Este monitor admite la base de montaje de 100mm x 100mm compatible con VESA. Soporte sencillo A. Monitor B. Base para montaje 1. Apague el monitor y desconecte el cable de alimentación eléctrica. 2. Ponga el monitor LCD con la pantalla hacia abajo sobre una superficie plana protegiendo la pantalla con un cojín.
  • Page 28 Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor. Enchufar el cordón de suministro eléctrico del monitor a un tomacorriente cercano. 2-1. Usando el conector D-sub (analógico) en la tarjeta de vídeo. Conecte el D-SUB de 15 pins del cable de señal del vídeo al conector de vídeo del PC en la parte posterior del monitor.
  • Page 29 Soporte giratorio Cómo montar una base Este monitor admite la base de montaje de 100mm x 100mm compatible con VESA.
  • Page 30 Siga las indicaciones apropiadas para el sistema operativo que usted tiene. Prepare un disco en blanco y descargue el archivo del programa controlador del sitio web que se menciona a continuación. Internet web site : http://www.samsung.com/ http://www.samsung.com/monitor http://www.sec.co.kr/monitor http://www.samsungmonitor.com.cn/ Windows ME 1.
  • Page 31 4. Pulse el botón “Instalar” de la ventana “Advertencia”. 5. La instalación del Driver del Monitor está terminada. Windows XP/2000 1. Inserte el CD en la unidad de CD-ROM. 2. Haga clic en "Windows XP/2000 Driver". 3. Escoja el modelo de su monitor de la lista de modelos, luego haga clic en el botón “OK”.
  • Page 32 *El driver certificado será colocado en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/. 6. La instalación del Driver del Monitor está terminada. Windows XP Cuando el sistema operativo solicite la unidad de disco del monitor (Controlador), inserte el CD-ROM incluido con este monitor. La instalación de la unidad de disco es ligeramente diferente de un sistema operativo a otro.
  • Page 33 4. Pulse el botón “Propiedades” en la ficha “Monitor” y seleccione la ficha “Driver”. 5. Pulse “Actualizar Driver” y seleccione “Instalar de una lista o …” luego haga clic en el botón “Siguiente”. 6. Seleccione “No busque, yo voy a …..” luego haga clic en “Siguiente” y luego pulse “Retire el disco”.
  • Page 34 Este driver del monitor está bajo el Logotipo certificado MS, y su instalación no causará daño a su sistema. *El driver certificado será puesto en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/ 9. Pulse el botón “Cerrar” luego haga clic continuamente en el botón “OK”.
  • Page 35 Guía de Instalación Manual del Monitor 1. Haga clic en "Iniciar", "Configuración", "Panel de control". 2. Haga doble clic en el icono "Pantalla". 3. Escoja el icono "Configuración" luego haga clic en "Avanzada". 4. Escoja "Monitor". Caso1: Si el botón "Propiedades de Pantalla" está inactivo, esto significa que el monitor está...
  • Page 36 Samsung Electronics en asociación con Korea Electronics y Telecommunications Research Institute (ETRI). Este sistema está disponible sólamente para los monitores samsung y hace que el color de las imagenes del monitor sea el mismo que el de las imágenes impresas o escaneadas.
  • Page 37 1. También se usa para salir del menú OSD o volver al menú anterior. 2. Ajustan elementos en el menú. 3. Activa un elemento del menú resaltado. 4. Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC. Los valores de fino, grueso y posición se ajustan automáticamente.
  • Page 38 Menú Cuando se pulsa el botón 'AUTO', aparece la pantalla Ajuste automático, según se muestra en la pantalla animada del centro. Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC. Los valores de fino, grueso y posición se ajustan automáticamente. (Disponible en Sólo modo analógico) Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC.
  • Page 39 Menú Pulse otra vez el botón MagicBright y seleccione el modo deseado. MagicBright™ - cuatro modos distintos (Personal/Texto/Internet/Ocio) Volumen Menú Si el sistema OSD está desactivado, pulse el botón para ajustar el Volumen volumen. Source Contenido Contenido...
  • Page 40 Menú Activa el indicador para reflejar la señal de entrada que se muestra Source actualmente. Brillo 1. Imagen Tono de color 2. Color 3. Imagen Grueso Idioma 4. OSD Fuente autom. 5. Configuración 6. Información Imagen Contenido Contraste Control de Gamma color Fino...
  • Page 41 Menú Brillo Calibre el Luminosidad. Calibre el Contraste. Contraste Color Menú El tono del color se puede cambiar y se puede Tono de color seleccionar uno de los cuatro modos: Frío, Normal, Contenido Contenido Reproducción/Parada Reproducción/Parada...
  • Page 42 Cálido y Personal. Siga estos pasos para regular el control de color Control de color individual R, V, A. Seleccione uno de los tres ajustes Gamma Gamma predefinidos. Imagen Menú Quita ruidos tales como rayas verticales. El ajuste Coarse (Grueso) puede mover el área de la imagen Grueso de la pantalla.
  • Page 43 Menú Contenido Reproducción/Parada Seguir los pasos abajo par cambiar el idioma usado en el menú. Puede seleccionar por uno entre siete idiomas. Idioma Nota: El lenguaje escogido afecta solamente el idioma de OSD. Esto no tiene efecto alguno en el funcionamiento de los software en el computador.
  • Page 44 Menú Contenido Reproducción/Parada Seleccione Fuente autom. para que el monitor Fuente autom. seleccione automáticamente el origen de señal. Los parámetros de imagen (Color) se sustituyen Restablecer imagen con los valores predeterminados de fábrica. Los parámetros de la Color son reemplazados por Restablecer color los valores establecidos en fábrica.
  • Page 45 Visualiza un origen de vídeo y un modo de pantalla en la pantalla OSD. Información...
  • Page 46 Introducción general | Instalación | Modo OSD | Calibración de color | Desinstalación | Solución de problemas Introducción general Cuál es MagicTune™? El funcionamiento del monitor puede variar debido a la tarjeta de video, el equipo, las condiciones de iluminación y otros factores del entorno. Para conseguir la mejor imagen en un monitor, es necesario ajustarlo para cada situación específica.
  • Page 47 Introducción general | Instalación | Modo OSD | Calibración de color | Desinstalación | Solución de problemas Instalación 1. Inserte el CD de instalación en la unidad de CD-ROM. 2. Haga clic en el archivo de instalación de MagicTune. 3. Seleccione el Idioma (Language) de instalación, y haga clic en "Siguiente". 4.
  • Page 48 6. Seleccione una carpeta para instalar el programa MagicTune. 7. Haga clic en "Instalar". 8. Aparece la ventana "Estado de la instalación".
  • Page 49: Requisitos Del Sistema

    9. Haga clic en "Finalizar". 10. Cuando la instalaci ó n se haya completado, aparece en el escritorio el icono ejecutable de MagicTune. Haga doble clic en el icono para iniciar el programa. El icono de ejecución de MagicTune puede no aparecer dependiendo de la especificación del sistema o del monitor del equipo.
  • Page 50 Windows 2000 Windows XP Home Edition Windows XP Professional Se recomienda utilizar MagicTune con la versión Windows™ 2000 o superior. Hardware Memoria mínima de 32MB Espacio de disco duro disponible mínimo de 25MB sitio Web * Para m á s informaci ó n, visite el MagicTune.
  • Page 51 Introducción general | Instalación | Modo OSD MagicTune permite realizar un ajuste rápido de la pantalla con la capacidad de guardar y usar fácilmente las configuraciones del monitor que mejor se adapten al usuario. El modo OSD puede resultar distinto respecto a la guía del usuario dependiendo de la especificación de cada monitor.
  • Page 52 Definición de la ficha Imagen Permite que el usuario ajuste la configuraci ó n de la pantalla con los valores deseados. Brillo Contraste Resolución MagicBright Aclara u oscurece la pantalla en su totalidad. Los detalles de las imágenes de las áreas Brillo oscuras pueden perderse si no se ajusta la luminosidad con el nivel apropiado.
  • Page 53 Tono de color Control de color Calibración El tono del color se puede cambiar. Tono de color Cálido - Normal - Frío Cambio Ajusta el color de la imagen del monitor. Puede cambiar el color del monitor con su color deseado. Control de color R - G - B El proceso mediante el cual se optimizan y gestionan los colores elegidos.
  • Page 54 Ajuste de imagen Posición Fino : Quita ruidos tales como rayas horizontales. Si el ruido continúa incluso después de calibrar con Fine (Ajuste fino), repítalo después de ajustar la frecuencia (velocidad del reloj). Grueso : Quita ruidos tales como rayas verticales. El ajuste Coarse (Grueso) puede Ajuste de imagen mover el área de la imagen de la pantalla.
  • Page 55 Las preferencias activas tienen una "V" en la casilla de verificación. Para activar o desactivar cualquier preferencia, coloque el cursor sobre la casilla y haga clic. Preferencias Para abrir el menú de la bandeja de sistema. - Para abrir los menús de MagicTune, haga clic en el icono del [menú...
  • Page 57 Introducción general | Instalación | Modo OSD | Calibración de color 1. Calibración de color La "Calibración del color " permite conseguir el ajuste de color óptimo para el monitor. Siga los 5 pasos siguientes para conseguir el ajuste de color óptimo del monitor. 1.
  • Page 58 Pulse el botón "Preview (Vista preliminar)" en "Calibración del color". Aparece la imagen anterior. 1. Pulse el botón “View Calibrated (Vista calibrada)” para ver el efecto de la calibración ajustada. 2. Pulse el botón “View Uncalibrated (Vista sin calibrar)” para ver la imagen original.
  • Page 59 Introducción general | Instalación | Modo OSD | Calibración de color | Desinstalación El programa de MagicTune se puede quitar solamente usando la opción "Add/Remove Programs (Agregar o quitar programas)" desde Panel de control de Windows. Siga los pasos siguientes para quitar MagicTune. 1.
  • Page 60 Los productos de otros fabricantes pueden dar lugar a errores. Sólo los productos de Samsung admiten esta aplicación. Aunque su producto esté fabricado por Samsung puede ocurrir un error si está obsoleto. Compruebe que su monitor sea compatible con MagicTune.
  • Page 61 Puesto que el programa Highlight (Resaltar) utiliza líneas de comunicaciones, debe salir del program Highlight (Resaltar) antes de acceder a MagicTune. Algunos monitores CDT de Samsung admiten la función Highlight (Resaltar). Cuando se usan simultáneamente Highlight (Resaltar) y MagicTune, éstas pueden entrar en conflicto y dar lugar a la aparición de errores.
  • Page 62 Es posible que algunas tarjetas gráficas no sean compatibles con el monitor. Si tiene algún tipo de problema con la tarjeta gráfica, visite nuestro sitio web para comprobar la lista de tarjetas gráficas compatibles. http://www.samsung.com/monitor/magictune Descargue la última versión del programa. http://www.samsung.com/monitor/magictune...
  • Page 63 El software MagicRotation de Samsung Electronics, Inc. proporciona al usuario la función de rotación (orientación 0, 90, 180 o 270) que facilita el óptimo uso de la pantalla del ordenador, una mejor visualización y una mayor productividad.
  • Page 64 Visión general Instalación Interfaz Desinstalar Solución de problemas Instalación 1. Inserte el CD de instalación en la unidad de CD-ROM. 2. Haga clic en el archivo de instalación de MagicRotation. 3. Seleccione el idioma de instalación y haga clic en "Siguiente". 4.
  • Page 65 6. Seleccione una carpeta para instalar el programa MagicRotation. 7. Haga clic en "Instalar". 8. Aparece la ventana "Estado de la instalación".
  • Page 66 9. Haga clic en "Finalizar". Debe rearrancar el sistema para que MagicRotation funcione correctamente. 10. Cuando la instalación haya terminado, el icono ejecutable de MagicRotation aparecerá en el escritorio. Problemas en la instalación La instalación de MagicRotation puede verse afectada por factores como el cable del vídeo, la placa base y el entorno de red.
  • Page 67 2. Si en algunas aplicaciones como Windows Media Player o Real Player no se ven los vídeos correctamente con una orientación de 90, 180 y 270, siga estos pasos: Cierre la aplicación. Seleccione la orientación (90, 180 o 270) en la que desee ver la aplicación. Vuelva a iniciar la aplicación.
  • Page 68 Visión general Instalación Interfaz Cuando está funcionando Rotation, parte del software MagicTune puede no funcionar normalmente. Auto Rotation : El Auto Rotation pivota automáticamente el monitor a 0, 90 180 grados cuando se gira el monitor. Para ejecutar Auto Rotation, siga las instrucciones que se indican a continuación: Instale en el PC los programas Rotation y MagicTune 3.6, 3.7.
  • Page 69 Girar 90 grados: la pantalla girará 90 grados desde el ángulo de rotación actual. Girar 180 grados: la pantalla girará 180 grados desde el ángulo de rotación actual.
  • Page 70 Girar 270 grados: la pantalla girará 270 grados desde el ángulo de rotación actual. Tecla de acceso directo: las teclas de acceso directo están disponibles de forma predeterminada y el usuario puede cambiarlas. El usuario puede crearlas directamente con el teclado después de cambiar a su vez la tecla de acceso directo actual.
  • Page 72 Visión general Instalación Interfaz Desinstalar El programa MagicRotation sólo se puede borrar mediante la opción “Agregar o quitar programas” del Panel de control de Windows. Siga estos pasos para borrar MagicRotation. 1. Vaya a [Barra de tareas] ' [Inicio] ' [Configuración] y seleccione [Panel de control] en el menú.
  • Page 73 Visión general Instalación Interfaz Solución de problemas Antes de llamar a la asistencia técnica Para que el software MagicRotation funcione se ha de tener instalado el controlador "Display Driver" suministrado por el distribuidor de tarjetas gráficas para proporcionar posibilidades de rotación a la pantalla. Si el controlador "Display Driver" no funciona correctamente o tiene errores, éstos seguirán existiendo aunque se instale el software MagicRotation.
  • Page 74 Antes de llamar a un centro de servicio, revise la información proporcionada en esta sección para ver si puede resolver el problema usted mismo. Si necesita ayuda, llame por teléfono al número que figura en el documento de garantía, contáctese con el vendedor Síntomas Revisar la list No hay imagen en...
  • Page 75 No hay imagen en la pantalla. El indicador de suministro de energía está parpadeando en intervalos de un segundo? Está conectado usando el cable DVI? La pantalla muestra La pantalla muestra sólo un colores extraños o color como si la mirara a sólo blanco y negro.
  • Page 76 Es posible que algunas tarjetas gráficas no sean compatibles con el monitor. Si tiene algún tipo de problema con la tarjeta gráfica, visite nuestro sitio web para comprobar la lista de tarjetas gráficas compatibles. http://www.samsung.com/monitor/magictune Descargue la última versión del programa. http://www.samsung.com/monitor/magictune.
  • Page 77 Si los problemas persisten, Q & A Pregunta Cómo se puede cambiar la frecuencia? Cómo se puede regular la resolución? Cómo se puede poner la función Ahorro de Energía? Cómo se puede limpiar el Tubo de imagen/Panel LCD? Investigación del dispositivo de Autoprueba Chequear el dispositivo de Autoprueba Se provee un dispositivo de autoprueba que permite inspeccionar la función apropiada del monitor.
  • Page 78 La ausencia de una de las cajas indica un problema en el monitor. Esta caja también aparece durante la operación normal si el cable de video se desconecta o se daña. 4. Apague el monitor y vuelva a conectar el cable de video; luego prenda el computador y el monitor.
  • Page 79 Generales Generales Nombre del Modelo SyncMaster 710TM Panel LCD Tamaño 17,0 pulgadas de diagonal Area de Presentación 337,92mm (H) x 270,336mm (V) Distancia entre Pixels 0,264 (H) x 0,264 (V) Tipo matrix activa TFT a-si Sincronización Horizontal 30 ~ 81 kHz Vertical 56 ~ 75 Hz Color de Pantalla...
  • Page 80 Consumo de Energía Menos de 34W Dimensiones (P x D x A) / Peso (Tipo (A)) 370,0 x 64,1 x 342,3 mm / 14,6 x 2,5 x 13,5 pulgadas (Sin soporte) 370,0 x 190,9 x 406,8 mm / 14,6 x 7,5 x 16,0 pulgadas (Con soporte) / 6,35 kg Dimensiones (P x D x A) / Peso (Tipo (B)) 370,0 x 60,3 x 316,0 mm / 14,6 x 2,4 x 12,4 pulgadas (Sin soporte) 370,0 x 200,0 x 404,0 mm / 14,6 x 7,9 x 15,9 pulgadas (Con soporte) / 5,8 kg...
  • Page 81 56,250 60,317 75,000 72,188 60,004 70,069 75,029 75,000 60,020 75,025 Negro Negro Menos de 1W Menos de 0W ® y con Partner, SAMSUNG ha Sync Polarity (MHz) (H/V) 25,175 25,175 28,322 30,240 57,284 100,00 31,500 31,500 36,000 +/+,-/- 40,000 49,500...
  • Page 82 El tiempo para escanear una línea que conecta horizontalmente el lado derecho de la pantalla al lado izquierdo es llamado Ciclo Horizontal y el número inverso del Ciclo Horizontal es llamado Frecuencia H. Unidad kHz Frecuencia V A semejanza de una lámpara fluorescente, la pantalla tiene que repetir la misma imagen muchas veces por segundo para mostrar una imagen al usuario.
  • Page 83 Generales Generales Nombre del Modelo SyncMaster 910TM Panel LCD Tamaño 19,0 pulgadas de diagonal Area de Presentación 376,32mm (H) x 301,056mm (V) Distancia entre Pixels 0,294 (H) x 0,294 (V) Tipo matrix activa TFT a-si Sincronización Horizontal 30 ~ 81 kHz Vertical 56 ~ 75 Hz Color de Pantalla...
  • Page 84 Consumo de Energía Menos de 38W Dimensiones (P x D x A) / Peso 416,6 x 60,2 x 349,4 mm / 16,4 x 2,4 x 13,8 pulgadas (Sin soporte) 416,6 x 190,9 x 423,4 mm / 16,4 x 7,5 x 16,7 pulgadas (Con soporte) / 7,2 kg Interfase de Montaje VESA 100mm x 100mm (Para uso con hardware de Montaje especial (Brazo)) Max internal speaker...
  • Page 85 66,667 74,551 75,062 75,000 72,809 56,250 60,317 75,000 72,188 60,004 70,069 75,029 75,000 60,020 75,025 (120Vac) ® y con Partner, SAMSUNG ha Sync Polarity (MHz) (H/V) 25,175 25,175 28,322 30,240 57,284 100,00 31,500 31,500 36,000 +/+,-/- 40,000 49,500 50,000 65,000...
  • Page 86 Frecuencia V A semejanza de una lámpara fluorescente, la pantalla tiene que repetir la misma imagen muchas veces por segundo para mostrar una imagen al usuario. La frecuencia de esta repetición es llamada Frecuencia V o Frecuencia de Escaneo. Unidad Hz...
  • Page 87 Generales Generales Nombre del Modelo SyncMaster 713BM Panel LCD Tamaño 17,0 pulgadas de diagonal Area de Presentación 337,92mm (H) x 270,336mm (V) Distancia entre Pixels 0,264 (H) x 0,264 (V) Tipo matrix activa TFT a-si Sincronización Horizontal 30 ~ 81 kHz Vertical 56 ~ 75 Hz Color de Pantalla...
  • Page 88 Consumo de Energía Menos de 34W Dimensiones (P x D x A) / Peso (Tipo (A)) 370,0 x 64,1 x 342,3 mm / 14,6 x 2,5 x 13,5 pulgadas (Sin soporte) 370,0 x 195,4 x 386,7 mm / 14,7 x 7,7 x 15,2 pulgadas (Con soporte) / 4,5 kg Dimensiones (P x D x A) / Peso (Tipo (B)) 370,0 x 60,3 x 316,0 mm / 14,6 x 2,4 x 12,4 pulgadas (Sin soporte) 370,0 x 200,0 x 404,0 mm / 14,6 x 7,9 x 15,9 pulgadas (Con soporte) / 5,8 kg...
  • Page 89 56,250 60,317 75,000 72,188 60,004 70,069 75,029 75,000 60,020 75,025 Negro Negro Menos de 1W Menos de 0W ® y con Partner, SAMSUNG ha Sync Polarity (MHz) (H/V) 25,175 25,175 28,322 30,240 57,284 100,00 31,500 31,500 36,000 +/+,-/- 40,000 49,500...
  • Page 90 El tiempo para escanear una línea que conecta horizontalmente el lado derecho de la pantalla al lado izquierdo es llamado Ciclo Horizontal y el número inverso del Ciclo Horizontal es llamado Frecuencia H. Unidad kHz Frecuencia V A semejanza de una lámpara fluorescente, la pantalla tiene que repetir la misma imagen muchas veces por segundo para mostrar una imagen al usuario.
  • Page 91 Generales Generales Nombre del Modelo SyncMaster 913TM Panel LCD Tamaño 19,0 pulgadas de diagonal Area de Presentación 376,32mm (H) x 301,056mm (V) Distancia entre Pixels 0,294 (H) x 0,294 (V) Tipo matrix activa TFT a-si Sincronización Horizontal 30 ~ 81 kHz Vertical 56 ~ 75 Hz Color de Pantalla...
  • Page 92 Consumo de Energía Menos de 38W Dimensiones (P x D x A) / Peso 416,6 x 60,2 x 349,4 mm / 16,4 x 2,4 x 13,8 pulgadas (Sin soporte) 416,6 x 190,9 x 423,4 mm / 16,4 x 7,5 x 16,7 pulgadas (Con soporte) / 7,2 kg Interfase de Montaje VESA 100mm x 100mm (Para uso con hardware de Montaje especial (Brazo)) Max internal speaker...
  • Page 93 66,667 74,551 75,062 75,000 72,809 56,250 60,317 75,000 72,188 60,004 70,069 75,029 75,000 60,020 75,025 (120Vac) ® y con Partner, SAMSUNG ha Sync Polarity (MHz) (H/V) 25,175 25,175 28,322 30,240 57,284 100,00 31,500 31,500 36,000 +/+,-/- 40,000 49,500 50,000 65,000...
  • Page 94 Frecuencia V A semejanza de una lámpara fluorescente, la pantalla tiene que repetir la misma imagen muchas veces por segundo para mostrar una imagen al usuario. La frecuencia de esta repetición es llamada Frecuencia V o Frecuencia de Escaneo. Unidad Hz...
  • Page 95 Servicio Es posible que la dirección y el número de teléfono de la empresa cambien sin aviso previo. AUSTRALIA : Samsung Electronics Australia Pty Ltd. Customer Response Centre 7 Parkview Drive, Homebush Bay NSW 2127 Tel : 1300 362 603 http://www.samsung.com.au/...
  • Page 96 Tel: 01-55-5747-5100 / 01-800-726-7864 Fax: 01-55-5747-5202 / 01-800-849-1743 RFC: SEM950215S98 http://www.samsung.com.mx/ IMPORTADO POR: SAMSUNG ELECTRONICS MÉXICO. S.A. de C.V. Vía Lopez Portillo No. 6, Col. San Fco. Chilpan Tultitlán, Estado de México, C.P. 54940 Tel: 01-55-5747-5100 / 01-800-726-7864 EXPORTADO POR: Samsung Electronics CO.,LTD.
  • Page 97 Tel. 214 148 114/100 Fax. 214 148 133/128 Free Line 800 220 120 http://www.samsung.pt/ SOUTH AFRICA : Samsung Electronics,5 Libertas Road, Somerset Office Park, Bryanston Ext 16. Po Box 70006, Bryanston,2021, South Africa Tel : 0027-11-549-1621 Fax : 0027-11-549-1629 http://www.samsung.co.za/...
  • Page 98 Téminos Dot Pitch (Ancho de Punto) La imagen en el monitor está compuesta de puntos de color rojo, verde y azul. Mientras más cercanos estén, mejor será la nitidez. La distancia entre dos puntos del mismo color es llamada "dot pitch".
  • Page 99 Está estrictamente prohibida la reproducción de este manual, por cualquier medio, sin el permiso escrito de Samsung electronics Co., Ltd . Samsung electronics Co., Ltd. no será responsable de los errores incurridos aquí o de los daños consiguientes o incidentales relacionados con el suministro, interpretación o uso de este material.
  • Page 100 INFORMACIÓN de PRODUCTO (Libre de retención de imágenes) Los monitores de LCD y las TV pueden tener retención de la imagen al cambiar desde una imagen a otra, especialmente después de visualizar una imagen inmóvil durante mucho tiempo. Esta guía describe el uso correcto de los productos LCD para protegerlos contra la retención de imágenes.
  • Page 101 - Cada 30 minutos, cambiar los caracteres con el movimiento. Ejemplo) La mejor manera de proteger el monitor frente a la retención de imágenes es configurar el PC o el sistema para usar un programa protector de pantalla cuando no se está utilizando. La retención de imágenes puede no ocurrir cuando un panel LCD se utiliza bajo condiciones normales.
  • Page 102 Este monitor LCD cumple con la norma ISO13406-2, Sin píxeles defectuosos, de Clase II.
  • Page 103 Eliminación correcta de este producto (material eléctrico y electrónico de descarte) - Europa solamente (Aplicable en la Unión Europea y en países europeos con sistenmas de recogida selectiva de residuos) La presencia de esta marca en el producto o en el material informativo que lo acompaña, indica que al finalizar su vida útil no deberá...

This manual is also suitable for:

Syncmaster 910tmSyncmaster 913tmSyncmaster 713bm