Magnavox LCD TV 15MF400T/37 Manual De Usuario

Magnavox LCD TV 15MF400T/37 Manual De Usuario

Magnavox flat panel television user manual
Hide thumbs Also See for LCD TV 15MF400T/37:

Advertisement

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Magnavox LCD TV 15MF400T/37

  • Page 2: Instrucciones De Seguridad Importantes

    INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES El actual sistema había sido diseñado y fabricado para asegurar seguridad personal. El uso incorrecto puede dar lugar a descarga eléctrica o a riesgo de incendios. Las salvaguardias incorporaron con la actual unidad le protegerán si usted observa los procedimientos siguientes cuando instalación, funcionamiento y mantenimiento. La actual unidad está...
  • Page 3 El dispositivo se ha visto expuesta a lluvia o humedad. El dispositivo no parece funcionar con normalidad o exhibe un cambio significativo en el rendimiento o El dispositivo se ha caído o la carcasa se ha dañado. 17. Inclinación/Estabilidad: Todos aparatos de televisión deben cumplir con los estándares de seguridad global internacionales sobre inclinación y estabilidad de los diseños de sus carcasas.
  • Page 4: Table Of Contents

    ÍNDICE DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES ------------------------------------------------------- 1 ÍNDICE DE CONTENIDO -------------------------------------------------------------------------------------------- 3 INSTALACIÓN PRESENTACIÓN DE LA TV DE LCD-------------------------------------------------------------------------- 4-5 ACCESORIOS INCLUIDOS ----------------------------------------------------------------------------------------- 6 OPERACIÓN DEL CONTROL REMOTO ------------------------------------------------------------------------ 7 INSTALACIÓN DE LA TV DE LCD EN LA PARED------------------------------------------------------------ 8 COMIENZO -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 9 CONFIGURACIÓN DEL OSD ------------------------------------------------------------------------------------- 10 CONECTAR LA GRABADORA DE VIDEO --------------------------------------------------------------------11...
  • Page 5: Instalación

    PRESENTACIÓN DE LA TV DE LCD Botones de Control del Panel Frontal Tecla de Fuente Tecla < / > Tecla ∧ ∨ Tecla de MENÚ Tecla de Encendido Enfocus Software - Customer Support INSTALACIÓN Pulse para seleccionar su fuente de entrada. Pulse para confirmar su selección de función y ajustar el volumen Pulse para realizar la función de selección y el canal de TV Pulse para mostrar el menú...
  • Page 6 ▪ Preparación Retire la placa trasera en la parte posterior de la TV como se muestra en la ilustración. Coloque la TV DE LCD con la pantalla hacia abajo en una mesa, ya que así será más fácil conectar su equipo periférico. Por favor tenga precaución para no dañar la pantalla..
  • Page 7: Accesorios Incluidos

    ACCESORIOS INCLUIDOS Adaptador de alimentación Manual del usuario Enfocus Software - Customer Support Rápidamente Guía De la Disposición Tarjeta de garantía Control remoto...
  • Page 8: Operación Del Control Remoto

    OPERACIÓN DE CONTROL REMOTO Botón de ENCENDIDO: Pulse para encender/apagar la TV Botón de CANAL Pulse para subir o bajar de canal. Botón de VOLUMEN Pulse para ajustar el nivel de sonido Botón de PC Pulse para encender su señal de PC. Botón de APAG.
  • Page 9: Instalación De La Tv De Lcd En La Pared

    INSTALACIÓN DE LA TV DE LCD EN LA PARED Antes de que pueda instalar su TV DE LCD en la pared, primero DEBE retirar la base usando los pasos a continuación: 1. Coloque el aparato de cara hacia abajo en una superficie planta con un paño o material protector en la TV. 2.
  • Page 10: Comienzo

    COMIENZO 1. Coloque la TV en una superficie resistente. Nota: Asegúrese que la TV esté colocada en una posición que permita el flujo libre de aire. No cubra las aberturas de ventilación en la parte trasera. Para evitar cualquier situación insegura, no coloque fuentes de flamas abiertas, tales como velas encendidas sobre el aparato en cerca del mismo.
  • Page 11: Configuración Del Osd

    4. Conecte el adaptador de CD en el conector de Entrada de 12 V CD en la TV DE LCD Conecte el cable de alimentación en una toma de corriente y encienda la TV. 5. Pulse el botón de encendido para encender la TV 6.
  • Page 12: Conectar La Grabadora De Video

    Información Esta opción sólo se puede operar en una fuente de señal de PC 1. Pulse la tecla de para seleccionar la opción de “Información” 2. Pulse la tecla de > o < entonces la pantalla mostrará la información de entrada actual 3.
  • Page 13: Conectar La Reproductora De Dvd

    CONECTAR LA REPRODUCTORA DE DVD 1. Conecte el puerto de salida de video de la reproductora de DVD al puerto de entrada AV de la TV 2. Conecte los canales de audio izquierdo y derecho de DVD a los canales izquierdo y derecho de la entrada de audio de la TV Si su reproductor de DVD está...
  • Page 14: Menú De Configuración De La Tv

    1. Pulse la tecla de “MENU” (MENÚ 2. Pulse la tecla de > o < para seleccionar la opción de “TV SETUP’’ (CONFIGURACIÓN DE TV) 3. Pulse para seleccionar submenú Nota: Aire/Cable, Exploración Automática, Programa Actual la opción de Desconexión Automática sólo se puede mostrar en la Fuente de TV INSTALACIÓN DE CANAL DE TV AIRE/Cable...
  • Page 15: Edición De Canales

    4. Pulse la tecla de > o < para seleccionar búsqueda automática. Nota: Por favor corra la función de exploración automática para configurar la TV para los canales de cable o transmisión disponibles en su área. Si no corre la función de exploración automática para configurar los canales, su televisión puede no operar adecuadamente.
  • Page 16: Subtítulos

    SUBTÍTULOS 1. Pulse la tecla de “MENU” (MENÚ) para abrir el menú de OSD 2. Pulse la tecla de > o < para seleccionar la opción de “TV SETUP’’ (CONFIGURACIÓN DE TV) 3. Pulse la tecla de para seleccionar la opción de “Closed caption” (Subtítulos) 4.
  • Page 17 Pulse las teclas digitales en el control remoto; escriba la contraseña para entrar al menú de control V-CHIP (El código de contraseña predeterminado para V-Chip es: 0711 y se debe pulsar dos veces) Si su contraseña es incorrecta, entonces la pantalla desplegará “PIN ERROR” (ERROR DE PIN) 5.
  • Page 18 7. Configuración de Guía de Películas Pulse la tecla de Pulse la tecla de > o < para entrar al menú de Guía de Películas. Pulse la tecla de Pulse la tecla de > o < para seleccionar U o B, seleccionar U significa “Unlock” (Desbloquear), seleccionar B significa “Block”...
  • Page 19 Restablecer valores predeterminados 1. Pulse la tecla de “MENU” (MENÚ) para abrir el menú de OSD. 2. Pulse la tecla de > o < para seleccionar cualquier opción de Configuración 3. Pulse la tecla de predeterminados) 4. Pulse la tecla de > o < para restablecer. Restablecer valores predeterminados es conveniente para que todas las configuraciones en el OSD del usuario regresen a los datos preestablecidos en fábrica.
  • Page 20: Menú De Configuración De Sonido

    MENÚ DE CONFIGURACIÓN DE SONIDO 1. Pulse la tecla de “MENU” (MENÚ) para abrir el menú de OSD. 2. Pulse la tecla de > o < para seleccionar la opción de “Configuración de audio” 3. Pulse la tecla de para seleccionar submenú. Volumen 1.
  • Page 21 Silencio 1. Pulse la tecla de “MENU” (MENÚ) para abrir el menú de OSD. 2. Pulse la tecla de > o < para seleccionar la opción de “Sound Setup” (Configuración de sonido) 3. Pulse la tecla de para seleccionar la opción de “Mute” (Silencio) tecla 4.
  • Page 22: Menú De Configuración De Imagen

    MENÚ DE CONFIGURACIÓN DE IMAGEN 1. Pulse la tecla de “MENU” (MENÚ) para abrir el menú de OSD. 2. Pulse la tecla de > o < para seleccionar la opción de “Pc Setup”(Configuración de PC) 3. Pulse la tecla de o para seleccionar submenú.
  • Page 23 Nitidez 1. Pulse la tecla de “MENÚ” para abrir el menú de OSD. 2 Pulse la tecla de > o < para seleccionar la opción de “Picture Setup”(Configuración de Imagen) 3. Pulse la tecla de para seleccionar la opción de “Sharpness”(Nitidez) 4.
  • Page 24: Menú De Configuración De Pc

    MENÚ DE CONFIGURACIÓN DE PC 1. Pulse la tecla de “MENU” (MENÚ) para abrir el menú de OSD. 2. Pulse la tecla de > o < para seleccionar la opción de “PC” (PC) 3. Pulse la tecla de para seleccionar submenú Nota: El menú...
  • Page 25 Reloj 1. Pulse la tecla de “MENU” (MENÚ) para abrir el menú de OSD. 2. Pulse la tecla de > o < para seleccionar la opción de “PC Setup” (Configuración de PC) 3. Pulse la tecla de para seleccionar la opción de “Clock” (Reloj) 4.
  • Page 26: Información General

    Información General Consejos Cuidado de la pantalla No frote o golpee la pantalla con cualquier cosa que sea dura y pueda dañar, afectar o rayarla permanentemente. Desconecte la pantalla antes de limpiarla. Retire el polvo de la TV limpiando la pantalla y el gabinete con un paño suave y limpio.
  • Page 27: Antes De Llamar Al Servicio

    Antes de llamar a Servicio Por favor lleve a cabo estas simples revisiones antes de llamar al servicio. Estos consejos pueden ahorrarle tiempo y dinero ya que los cargos por instalación del receptor y ajustes de los controles del usuarios no están cubiertos en su garantía.
  • Page 28: Glosario

    GLOSARIO Entradas de Audio / Video Estos conectores (clavija tipo foto RCA) se encuentran en la parte posterior y frontal del receptor y se usan para la entrada de señales de audio y video. Están diseñadas para usarse con VCRs (u otros accesorios) para recibir mayor resolución de imagen y ofrecer opciones de conexión de sonido.
  • Page 29: Especificación Del Producto

    ESPECIFICACIÓN DEL PRODUCTO 15MF400T/37 Elemento Tamaño de la pantalla Relación de aspecto Resolución Brillo Panel de LCD Relación de contraste Tiempo de respuesta Ángulo de vista Colores de despliegue Sintonizador de TV Sistema de color Función de TV Sistema de sonido Subtítulos y V-chip Compuesta Entrada...
  • Page 30 Montaje de pared Multi-Función Remota Apagado automático Otras funciones Ángulo de Inclinación (frente/ atrás) Idioma OSD Con base (W x H x D) Dimensión Sin base (W x H x D) Cartón (W x H x D) Neto, kg Peso Total, incluyendo empaque Control remoto, Baterías x 2, Adaptador de alimentación CA, QSG, cable de alimentación, Garantía limitada <Sólo en inglés>...
  • Page 31 • la reparación del producto y/o reemplazo de piezas que se deban realizar como consecuencia de un mal uso, accidente, reparación no autorizada u otra causa que esté fuera del control de Magnavox. • los problemas de recepción causados por condiciones de señal o sistemas de cable o antena exteriores a la unidad.

Table of Contents