Life Fitness T5-5 y Manual Del Usuario

Life Fitness T5-5 y Manual Del Usuario

T-series

Advertisement

T
Manual del usuario de las cintas de andar: T5-0, T5-5 y T7-0.
Series

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Life Fitness T5-5 y

  • Page 1 Manual del usuario de las cintas de andar: T5-0, T5-5 y T7-0. Series...
  • Page 2: Table Of Contents

    Agradecimientos Instrucciones de seguridad R E F E R E N C I A R Á P I D A Referencia rápida: T5-0, T5-5 y T7-0 Referencia rápida: Consola T5-0 Referencia rápida: Consola T5-5 / T7-0 I N S T A L A C I Ó N Instalación de la cinta de andar...
  • Page 3 Le agradecemos la confianza que ha depositado al adquirir la cinta de andar Life Fitness. Antes de utilizarla, le rogamos que lea atentamente este manual de instrucciones para poder utilizarla de forma segura y correcta, así como para conocer todas las funciones que le ofrece. Esperamos que pueda utilizarla en función de sus necesidades.
  • Page 4: Instrucciones De Seguridad

    Póngase en contacto con el servicio de asistencia al cliente de Life Fitness. • Coloque el producto de modo que el usuario pueda acceder a la toma del cable de alimentación.
  • Page 5 • No use este producto a la intemperie, cerca de piscinas o en áreas de mucha humedad. • Nunca utilice un producto Life Fitness con las aberturas de ventilación bloqueadas. Mantenga las aberturas de ventilación libres de pelusas, cabellos o cualquier material que pueda causar obstrucción.
  • Page 6 Referencia rápida: T5-0, T5-5 y T7-0...
  • Page 7: Referencia Rápida

    Referencia rápida: T5-0, T5-5 y T7-0 Lea todo el Manual del usuario antes de configurar la cinta de andar Life Fitness. Contacto del ritmo cardíaco Lifepulse™ (sólo en T7-0) y manillar ergonómico Panel de control: la mayoría de las teclas más habituales se encuentran en este ángulo.
  • Page 8: Referencia Rápida: Consola T5-0

    Referencia rápida: T5-0 Referencia rápida: Consola T5-0 Lea todo el Manual del usuario antes de configurar la cinta de andar Life Fitness. Centro de mensajes Ventana de perfiles de rutina Tecla Workout Profiles (Perfiles de rutinas) Tecla Quick Start (Inicio rápido) Teclas arriba/abajo para el ajuste Teclas de inclinación de inicio rápido...
  • Page 9: Referencia Rápida: Consola T5-5 / T7-0

    Referencia rápida: Consola T5-5 / T7-0 Lea todo el Manual del usuario antes de instalar la cinta de andar Life Fitness. Centro de mensajes Ventana izquierda de pilotos luminosos Ventana de perfiles de rutina Ventana derecha de pilotos luminosos Tecla Workout Selection (Selección...
  • Page 10: Instalación

    Requisitos eléctricos El uso previsto de la cinta de andar Life Fitness en los Estados Unidos y Canadá es en un circuito eléctrico normal de 120 voltios. La tabla siguiente ofrece la clasificación de corriente para este producto según el voltaje de suministro. Cerciórese de que este modelo de cinta de andar admite el voltaje de línea del lugar donde se va a instalar antes de enchufarlo en la toma de corriente.
  • Page 11 Requisitos de toma de tierra El producto Life Fitness debe poseer una conexión de toma de tierra. Si la unidad funciona incorrectamente o se avería, una conexión de toma de tierra correcta proporcionará la ruta de mínima resistencia para la corriente eléctrica, reduciéndose el riesgo de descarga eléctrica a cualquier persona que toque o use el equipo.
  • Page 12 Cómo utilizar: T5-0 Cómo utilizar la consola de visualización principal T5-0 y el panel de control La consola de visualización de la cinta de andar es la zona en la que el usuario observa el ritmo de trabajo y en donde aparecen las teclas para modificar las rutinas y la configuración de visualización.
  • Page 13 Consola de visualización principal T5-0 La consola T5-0 cuenta con un piloto luminoso (LED) de color ámbar y teclas de membrana simple. Para activar las teclas, el usuario debe ejercer presión en el interruptor o tecla. Cuando el usuario pulsa una tecla, la unidad emitirá un pitido, lo que significa que se ha activado la tecla.
  • Page 14 Cómo utilizar: T5-0...
  • Page 15 Consola de visualización principal T5-0, Tecla Start/Enter: si se pulsa durante la configuración inicial, empezará una rutina de inicio rápido, es decir, una rutina manual de 30 minutos con una velocidad inicial de 0,8 km/h. La otra función principal de la tecla consiste en seleccionar las rutinas y los atributos que solicita el centro de mensajes.
  • Page 16: Cómo Utilizar La Consola De Visualización Principal Y El Panel De Control T5-0

    Cómo utilizar: T5-0 Cómo utilizar la consola de visualización principal y el panel de control T5-0...
  • Page 17 Panel de control T5-0 El panel de control es la consola pequeña situada bajo la consola principal. La función del panel de control consiste en acercar al máximo al usuario las teclas más utilizadas, de modo que sean más accesibles cuando se está corriendo o andando. Así se mejora la precisión en el momento de pulsar las teclas y se facilita la rutina.
  • Page 18: Cómo Utilizar La Consola De Visualización Principal Y El Panel De Control T5-5 / T7-0

    Cómo utilizar: T5-5 / T7-0 Cómo utilizar la consola de visualización principal y el panel de control T5-5 / T7-0 NOTA: para garantizar la seguridad, los modelos T5-5/T7-0 cuentan con una función que bloquea el panel de control inferior cuando no se utiliza para evitar falsas pulsaciones de teclas.
  • Page 19 Consola de visualización principal T5-5 / T7-0 La consola de los modelos T5-5/T7-0 se ha creado para facilitar al máximo la navegación por ella, utilizando teclas especiales y colores. Los caracteres y pilotos luminosos de color ámbar muestran el ritmo de la rutina y las zonas azules con iluminación de fondo son zonas o teclas de selección.
  • Page 20 Cómo utilizar: T5-5 / T7-0...
  • Page 21 Consola de visualización principal T5-5 / T7-0, Ventana de perfiles de rutina: muestra los niveles de intensidad de la rutina seleccionada. El nivel de intensidad actual corresponde a la primera columna de luces. La ventana de perfiles de rutina cuenta con 21 pilotos luminosos a lo ancho y 10 a lo largo.
  • Page 22 Cómo utilizar: T5-5 / T7-0 Cómo utilizar el panel de control T5-5 / T7-0...
  • Page 23 ™ de Life Fitness que permite al usuario guardar la velocidad y los niveles de inclinación Teclas de inclinación GoSystem personalizables. Estas teclas vienen preconfiguradas de fábrica (de izquierda a derecha) en una inclinación de 1,5%, 3% y 5%.
  • Page 24 Cómo utilizar las rutinas Los modelos T5-0, T5-5 y T7-0 cuentan con un número de rutinas especialmente preprogramadas creadas por Life Fitness. Cada rutina tiene un objetivo distinto. Lea detenidamente la descripción de cada rutina para crear una rutina centrada en sus objetivos específicos.
  • Page 25 Cómo utilizar las rutinas 1 Rutina Manual (Manual) (Usuarios iniciales, sin experiencia) T5-0, T5-5 y T7-0 Acceso: para iniciar esta rutina, basta con pulsar la tecla Start/Enter durante el arranque o pulsar una de las teclas de velocidad o de inclinación GoSystem se iniciará...
  • Page 26 Cómo utilizar: T5-0, T5-5 y T7-0 Cómo utilizar las rutinas 2 Rutina Random (Aleatoria) (Para usuarios con experiencia): T5-0, T5-5 y T7-0 Acceso: para acceder a la rutina aleatoria en el modelo T5-0, pulse la tecla de perfiles de rutina o bien pulse la tecla de rutinas clásicas en los modelos T5-5 / T7-0.
  • Page 27 Cómo utilizar las rutinas 3 Rutina Hill (Colina) (Para usuarios con experiencia): T5-0, T5-5 y T7-0 Acceso: para acceder a la rutina Hill (Colina) en el modelo T5-0, pulse la tecla de perfiles de rutina o bien pulse la tecla de rutinas clásicas en los modelos T5-5 / T7-0.
  • Page 28 Cómo utilizar: T5-0, T5-5 y T7-0 Cómo utilizar las rutinas Viene de la página anterior 3 Entrenamiento en intervalos: que alterna con valles (o períodos de recuperación). El ritmo cardiaco debe subir hasta el extremo superior de la zona objetivo durante este segmento.
  • Page 29 4 Rutina EZ Incline ™ (Inclinación EZ) (Usuarios iniciales, sin experiencia) T5-0, T5-5 y T7-0 Acceso: para acceder a la rutina EZ Incline (Inclinación EZ) en el modelo T5-0, pulse la tecla de perfiles de rutina o bien pulse la tecla de rutinas clásicas en los modelos T5-5 / T7-0.
  • Page 30 T5-0, T5-5 y T7-0 Cómo utilizar las rutinas 5 Rutina Sports Training-Time-Based Goal (Entrenamiento deportivo basado en tiempo) (Para usuarios con experiencia) T5-0, T5-5 y T7-0 Acceso: para acceder a la rutina basada en el tiempo en el modelo T5-0, pulse la tecla de perfiles de rutina o bien pulse la tecla de rutinas clásicas en los modelos T5-5 / T7-0.
  • Page 31 Cómo utilizar las rutinas 6 Rutina Sports Training-Distance-Based Goal (Entrenamiento deportivo basado en distancia) (Para usuarios con experiencia) sólo en T7-0 Acceso: para acceder a la rutina basada en la distancia en los modelos T5-5/T7-0, pulse la tecla de entrenamiento deportivo. Descripción: en esta rutina el objetivo es la distancia, por lo que el usuario debe introducir el número de kilómetros que desea recorrer durante la...
  • Page 32 Cómo utilizar: T5-0, T5-5 y T7-0 Cómo utilizar las rutinas 7 Rutina 5K (5 km) (Para usuarios avanzados) – T5-0, T5-5 y T7-0 Acceso: para acceder a la rutina 5K (5 km) en el modelo T5-0, pulse la tecla de perfiles de rutina o bien pulse la tecla de rutinas de entrenamiento deportivo en los modelos T5-5 / T7-0.
  • Page 33 Cómo utilizar las rutinas 8 Rutina 10K (10 km) (Para usuarios avanzados) – T5-0, T5-5 y T7-0 Acceso: para acceder a la rutina 10K (10 km) en el modelo T5-0, pulse la tecla de perfiles de rutina o bien pulse la tecla de rutinas de entrenamiento deportivo en los modelos T5-5 / T7-0.
  • Page 34 Cómo utilizar: T5-0, T5-5 y T7-0 Cómo utilizar las rutinas 9 Rutina Fat Burn (Quema de grasa) (Usuarios iniciales, sin experiencia) T5-0, T5-5 y T7-0 Acceso: para acceder a la rutina Fat Burn (Quema de grasa) en el modelo T5-0, pulse la tecla de perfiles de rutina o bien pulse la tecla de rutinas HeartSync T5-5/T7-0.
  • Page 35 Cómo utilizar las rutinas 10 Rutina Cardio (Cardiaca) (Para usuarios con experiencia) – T5-0, T5-5 y T7-0 Acceso: para acceder a la rutina Cardio (Cardiaca) en el modelo T5-0, pulse la tecla de perfiles de rutina o bien pulse la tecla de rutinas HeartSync Descripción:...
  • Page 36 11 Rutina Heart Rate Hill ™ (Colina de ritmo cardíaco) (Para usuarios con experiencia) T5-0, T5-5 y T7-0 Acceso: para acceder a la rutina Heart Rate Hill (Colina de ritmo cardíaco) en el modelo, pulse la tecla de perfiles de rutina o bien pulse la tecla de rutinas HeartSync ™...
  • Page 37 éste apreciará que la rutina varía, y que aparecen más colinas y valles. Esto se debe a que su ritmo cardíaco se recupera más rápido durante los valles. Cómo utilizar: T5-0, T5-5 y T7-0 RUTINA HEART RATE HILL (Colina de ritmo cardíaco) 3 MIN 1 MIN...
  • Page 38 Heart Rate Interval ™ Rutina (Para usuarios con experiencia) T5-0, T5-5 y T7-0 Acceso: para acceder a la rutina Heart Rate Interval Workout (Intervalo de ritmo cardíaco) en el modelo T5-0, pulse la tecla de perfiles de rutina o bien pulse la tecla de rutinas HeartSync ™...
  • Page 39 Esto se debe a que su ritmo cardíaco se recupera más rápido durante los valles. Cómo utilizar: T5-0, T5-5 y T7-0 RUTINA HEART RATE INTERVAL (Intervalo de ritmo cardíaco)
  • Page 40 T5-5 / T7-0 Cómo utilizar las rutinas 13 Rutina Extreme Heart Rate (Para usuarios avanzados) T5-0, T5-5 y T7-0 Acceso: para acceder a la rutina Extreme Heart Rate (Ritmo cardíaco extremo) en el modelo T5-0, pulse la tecla de perfiles de rutina o bien pulse la tecla de rutinas HeartSync ™...
  • Page 41 Cómo utilizar las rutinas Viene de la página anterior El programa repite la alternancia de velocidades y de niveles de inclinación, por lo que continúa esta secuencia durante la duración. El nivel de la condición física del usuario determina el número de repeticiones. Al final del período, la rutina entra en una fase de enfriamiento.
  • Page 42 Cómo utilizar: T5-5 / T7-0 Cómo utilizar las rutinas 14 Rutina 30-Minute Walk (Paseo de 30 minutos) (Usuarios iniciales, sin experiencia) Sólo para T5-5/T7-0 Acceso: para acceder a la rutina 30-Minute Walk (Paseo de 30 minutos), pulse la tecla de rutinas diarias en los modelos T5-5 / T7-0. Descripción: este programa es ideal para los que se inician en los ejercicios o los que caminan regularmente.
  • Page 43 Cómo utilizar las rutinas Viene de la página anterior Tiempo 0:00 Reduce la velocidad en 1,5 km/h del valor predeterminado 5:00 – 7:30 7:30 – 10:00 10:00 – 12:30 12:30 – 20:00 20:00 – 22:30 22:30 – 25:00 25:00 – 27:30 27:30 –...
  • Page 44 Cómo utilizar: T7-0 Cómo utilizar las rutinas 15 Rutina 3-Mile Jog (Trote de 4,8 km) (Para usuarios con experiencia) – Sólo para T7-0 Acceso: para acceder a la rutina 3-Mile Jog (Trote de 4,8 km), pulse la tecla de rutinas diarias en el modelo T7-0. Descripción: esta rutina es el paso próximo ideal para los usuarios que encuentran insuficientes los ejercicios del programa de paseo de 30 minutos.
  • Page 45 Cómo utilizar las rutinas Viene de la página anterior Distancia 0 kilómetros 0,8 – 1,2 km 1,2 – 1,5 km 1,5 – 2 km 2 – 2,5 km 2,5 – 2,8 km 2,8 – 3,2 km 3 – 3,6 km 3,6 –...
  • Page 46 Cómo utilizar: T5-5 / T7-0 Cómo utilizar las rutinas 16 Rutina 45-Minute Cross-Train (Entrenamiento cruzado de 45 minutos) (Usuarios avanzados) Sólo para T5-5/T7-0 Acceso: para acceder a la rutina 45-Minute Cross-Train (Entrenamiento cruzado de 45 minutos), pulse la tecla de rutinas diarias en los modelos T5-5 / T7-0.
  • Page 47 Cómo utilizar las rutinas Viene de la página anterior Tiempo Velocidad: en función de la velocidad de paseo determinada 0:00 5:00 – 10:00 10:00 – 15:00 15:00 – 20:00 20:00 – 25:00 25:00 – 30:00 30:00 – 35:00 35:00 – 40:00 40:00 –...
  • Page 48 Cómo utilizar: T5-5 / T7-0 Cómo utilizar las rutinas 17 Rutina 10,000 Step (10.000 pasos) (Usuarios iniciales, sin experiencia) Sólo para T5-5/T7-0 Acceso: para acceder a la rutina 10,000 Step (10.000 pasos), pulse la tecla de rutinas diarias en los modelos T5-5 / T7-0. Descripción: el objetivo de esta rutina consiste en que el usuario realice 10.000 pasos.
  • Page 49 Cómo utilizar las rutinas 18 Rutina Weight Loss (Pérdida de peso) (Usuarios iniciales, sin experiencia) – Sólo para T7-0 Acceso: para acceder a la rutina Weight Loss (Pérdida de peso), pulse la tecla de rutinas diarias en el modelo T7-0. Descripción: esta rutina se ha creado para que el usuario recorra un programa de entrenamiento basado en intervalos especialmente pensados...
  • Page 50: Cómo Utilizar El Menú De Usuario

    Cómo utilizar el menú de usuario El menú del usuario es muy importante en los modelos T5-0, T5-5 y T7-0. La mayoría de las funciones especiales de la cinta de andar se deben activar y gestionar por medio de él. Para acceder al menú de usuario, pulse y mantenga pulsada la tecla Start/Enter durante la selección de la rutina o al reiniciar.
  • Page 51 Cómo utilizar el menú de usuario Navegación por el menú de usuario en los modelos T5-5/T7-0 El centro de mensajes mostrará los mensajes de texto necesarios para facilitar al usuario la pulsación de las teclas oportunas. Se iluminarán las teclas activas y las que se pueden pulsar. Pulse para seleccionar las opciones del menú...
  • Page 52 Cómo utilizar: T5-0, T5-5 y T7-0 Cómo utilizar el menú de usuario Opciones principales del menú de usuario A MY TREAD USERS (Usuarios de mi cinta): Treadmill están predeterminadas en MY TREAD 1, MY TREAD 2, MY TREAD 3 (sólo en T7-0) y MY TREAD 4 (sólo T7-0) SETUP (Configuración):...
  • Page 53 HIGH INCLINE = el usuario prefiere una inclinación alta. Puede cambiar la inclinación con los controles descritos anteriormente. Pulse y mantenga pulsada la tecla Enter para guardar el cambio. Sigue en la página siguiente Cómo utilizar: T5-0, T5-5 y T7-0...
  • Page 54 Cómo utilizar: T5-0, T5-5 y T7-0 Cómo utilizar el menú de usuario Viene de la página anterior WALK SPEED = velocidad de paseo deseada. Puede cambiar la velocidad con los controles descritos anteriormente. Pulse y mantenga pulsada la tecla Enter para guardar el cambio.
  • Page 55 El centro de mensajes muestra 10,000 STEP (10.000 pasos) (sólo en T5-5/T7-0) (número de veces utilizada) El centro de mensajes muestra WEIGHT LOSS (Pérdida de peso) (sólo en T7-0) (número de veces utilizada) Sigue en la página siguiente Cómo utilizar: T5-0, T5-5 y T7-0...
  • Page 56 Cómo utilizar: T5-0, T5-5 y T7-0 Cómo utilizar el menú de usuario Viene de la página anterior TREAD SETTINGS (Configuración de la cinta) MODO SLEEP (Reposo)/MODO ATTRACT (Atracción): El usuario puede seleccionar el tiempo antes de que la consola vaya al modo de reposo o atracción. Cuando la consola está en modo de reposo, sólo hay un piloto luminoso activo para indicar que la unidad sigue conectada.
  • Page 57 PART NUMBER (Número de pieza): sólo deben utilizarse cuando se realiza el mantenimiento del producto. MC: sólo debe utilizarse cuando se realiza el mantenimiento del producto. LIFEPULSE: sólo debe utilizarse cuando se realiza el mantenimiento del producto. Cómo utilizar: T5-0, T5-5 y T7-0...
  • Page 58: Cómo Utilizar La Función My Treadmill

    Cómo utilizar: T5-0, T5-5 y T7-0 Cómo utilizar la función My Treadmill ¿Qué es My Treadmill? My Treadmill permite que 2-4 usuarios puedan personalizar el software de la cinta de andar en función de su corpulencia, preferencias de velocidad, inclinación, nombre de programas, etc. La función My Treadmill se ha diseñado para que un usuario pueda personalizar un perfil y guardar toda su información personal para un inicio rápido de la rutina con una configuración de consola personalizada.
  • Page 59 User Distance Goal: permite al usuario programar la distancia objetiva que desea para el entrenamiento deportivo basado en distancia objetivo. User Time Goal: permite al usuario programar el tiempo objetivo que desea para la rutina de entrenamiento deportivo basado en tiempo objetivo. Cómo utilizar: T5-0, T5-5 y T7-0...
  • Page 60 Cómo utilizar: T5-0, T5-5 y T7-0 Cómo utilizar la función My Workouts My Workouts La función My Workouts (Mis rutinas) es una función predeterminada del usuario que le permite configurar toda la información de la rutina (edad, peso, tiempo, etc...) y guardarla con el nombre que desee. El objetivo de My Workouts consiste en reducir el tiempo de inicio de una rutina y permitir al usuario guardar y realizar un seguimiento de las rutinas favoritas.
  • Page 61 ENTER para seleccionar las opciones de edición: Editar nombre, Editar rutina, Visualizar estadísticas) Cómo utilizar: T5-0, T5-5 y T7-0 El centro de mensajes mostrará: VIEW STATISTICS third (Tercero, ver estadísticas) Tras pulsar Enter, aparecerá lo siguiente...
  • Page 62: Cómo Utilizar La Función Custom Workouts

    Cómo utilizar: T5-0, T5-5 y T7-0 Cómo utilizar la función Custom Workouts Rutinas personalizadas Esta función consiste en rutinas personalizadas que puede diseñar el propio usuario. El modelo T5-0 cuenta con un registro personalizado, el T5-5 cuenta con dos intervalos personalizados y dos registros personalizados y el modelo T7-0 cuenta con tres intervalos personalizados y cuatro registros personalizados.
  • Page 63: Cómo Inmovilizar La Cinta De Andar

    Viene de la página anterior Custom Record (Registro personalizado) • Permite al usuario ajustar una rutina de Life Fitness sobre la marcha o mientras se está realizando el ejercicio y guardar los cambios. • Para empezar, el usuario puede seleccionar un programa manual o de ritmo cardíaco.
  • Page 64 Cómo utilizar: T7-0 Cómo utilizar la función FlexDeck ® Select El modelo T7-0 es la única cinta de andar de Life Fitnes que cuenta con la función FleXDeck Select. La función FlexDeck Select se ha creado para proporcionar al usuario la sensación de estar corriendo al aire libre, sobre distintas superficies.
  • Page 65: Cómo Centrar La Cinta De Andar

    Cómo utilizar: T5-0 T5-5 y T7.0 Cómo centrar la cinta de andar Después de instalar y nivelar la cinta de andar, hay que revisar la cinta para comprobar que su trayectoria es correcta. Primero, enchufe el cordón eléctrico en una toma de corriente apropiada.
  • Page 66 Sugerencias de mantenimiento preventivo La cinta de andar Life Fitness Serie T está respaldada por la excelencia y fiabilidad de la ingeniería de Life Fitness, y es uno de los equipos de ejercicios más resistentes y fiables del mercado actual. Las cintas de andar comerciales Life Fitness son las más populares de los entrenadores de aeróbic, ya que resisten un uso de —...
  • Page 67 Si la cinta de andar se descentra, consulte la página Cómo central la cinta de andar de la sección Cómo o póngase en contacto con el servicio de asistencia al cliente de Life Fitness para recibir instrucciones sobre el alineamiento correcto, llamando al 1-800-328-9714 en EE.UU.
  • Page 68 Datos técnicos y de mantenimiento: Diagnóstico y reparación de incidencias para T5-0, T5-5 y T7-0 P: ¿Por qué no puedo ajustar el sistema FlexDeck Si el producto está inclinado sobre el soporte de selección FlexDeck, es probable que éste se haya doblado, lo que se traduce en un funcionamiento incorrecto del mecanismo de ajuste.
  • Page 69 Diagnóstico y reparación de incidencias para T5-0, T5-5 y T7-0 Viene de la página anterior P: La cinta de andar está en el modo en el que todo está desconectado salvo una luz. La cinta de andar está en modo reposo, donde sólo se ilumina un LED. Esta función muestra que la cinta está conectada pero que no está...
  • Page 70 • La banda pectoral funciona con batería y dejará de funcionar con el tiempo. Si se descarga totalmente la pila de la banda pectoral, contacte con el servicio de asistencia al cliente de Life Fitness llamando en los Estados Unidos al 1-800-351-3737 para recibir instrucciones sobre cómo cambiar la banda pectoral.
  • Page 71: Cómo Obtener Servicio Técnico Para El Producto

    Para obtener servicio técnico dentro de los Estados Unidos y Canadá: Teléfono: (+1) 847.451.0036 Fax: (+1) 847.288.3702 Teléfono gratuito: 800.351.3737 Sigue en la página siguiente Datos técnicos y de mantenimiento: T5-0, T5-5 y T7-0...
  • Page 72 Teléfono: (+43) 1615.7198 Fax: (+43) 1615.7198.20 T5-0, T5-5 y T7-0 Life Fitness Asia Pacific Ltd Teléfono: (+852) 2891.6677 Fax: (+852) 2575.6001 Life Fitness Latin America and Caribbean Teléfono: (+1) 847.288.3964 Fax: (+1) 847.288.3886 Life Fitness Brazil Teléfono: (+55) 11.7295.2217 Fax: (+55) 11.7295.2218 Life Fitness Japan Teléfono: (+81) 3.3359.4306...
  • Page 73: Información Sobre La Garantía

    Información sobre la garantía La garantía cubre: Se garantiza que este producto de consumo Life Fitness (“Producto”) no tiene ningún defecto ni en el material ni en la mano de obra. La garantía cubre a: La garantía cubre al comprador original o a cualquier persona que reciba un Producto recién comprado como un regalo del comprador original.
  • Page 74 10 días después de descubrir el defecto; si así se le indica, devuelva las piezas defectuosas para su sustitución o, si fuera necesario, devuelva todo el Producto para repararlo. Life Fitness se reserva el derecho de decidir si un producto debe ser devuelto para su reparación.
  • Page 75 Las garantías podrían variar fuera de EE.UU. Póngase en contacto con Life Fitness para obtener más información.
  • Page 76 Esta garantía proporciona al usuario derechos legales específicos y puede disfrutar de otros derechos que varíen de un estado a otro. Garantía Modelo Bastidor T5-0 Vida útil T5-5 Vida útil T7-0 Vida útil T5-0, T5-5 y T7-0 Lifesprings ™ Motor Vida útil 10 años Vida útil 10 años Vida útil 10 años...
  • Page 77 Extreme Heart Rate (Ritmo cardíaco extremo), 30-Minute Walk (Paseo de 30 minutos), 45-Minute Cross-Train (Entrenamiento cruzado de 45 minutos), 10,000 Steps (10.000 pasos) T5-0, T5-5 y T7-0 T7-0 Doméstico 180 kg *De 0,8 km/h a 19,3 km/h en incrementos de 0,1...
  • Page 78 149,86 cm de alto Dimensiones de transporte 229,23 cm de largo x 90,17 cm de ancho x 52,07 cm de alto Peso de transporte 163 kg T5-0, T5-5 y T7-0 T5-5 20 niveles Sí Sí. Extraíble y apta para lavavajillas. Sí. Extraíbles y aptos para lavavajillas.
  • Page 79 OK59-01310-0000 ©2005 Life Fitness, una división de Brunswick Corporation. Reservados todos los derechos. Life Fitness, Lifepulse, FlexDeck y HeartSync son marcas comerciales registradas de Brunswick Corporation. EZ Incline, Heart Rate Hill, Heart Rate Interval, Extreme Heart Rate, GoSystem, MagnaDrive, My Treadmill, My Workouts y Smart Stop son marcas comerciales de Brunswick Corporation. Polar es una marca registrada de Polar Electro, Inc. PM-009-05_S (12.05)

This manual is also suitable for:

T7-0.t seriesT5-0T7-0T5-5

Table of Contents