Brother Innov-ís 2500D Manual De Instrucciones

Kit de actualizaciones versión 2
Hide thumbs Also See for Innov-ís 2500D:

Advertisement

Innov-ís 2500D PAQUETE PREMIUM
Manual de instrucciones del kit de actualizaciones versión 2
Antes de utilizar este manual de actualizaciones, asegúrese de leer este
Manual de instrucciones para obtener información sobre su uso más correcto.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Brother Innov-ís 2500D

  • Page 1 Innov-ís 2500D PAQUETE PREMIUM Manual de instrucciones del kit de actualizaciones versión 2 Antes de utilizar este manual de actualizaciones, asegúrese de leer este Manual de instrucciones para obtener información sobre su uso más correcto.
  • Page 2: Table Of Contents

    CONTENIDO Antes de comenzar ........................2 Nuevas funciones ........................2 Giro............................3 Sensor automático de tela (Presión automática del pie prensatela)..........4 Acolchado libre ........................5 Uso del pie para acolchado libre “C” ................. 5 Uso del pie para acolchado libre de punta abierta “O” ............6 Acolchado repetido utilizando el pie para acolchado repetido libre “E”...
  • Page 3: Antes De Comenzar

    Antes de comenzar Es importante acordarse de realizar la actualización según la Guía de instalación. Entonces la máquina podrá utilizarse tal y como se describe en el Manual de instrucciones. En este Manual de instrucciones se describen las nuevas funciones y beneficios de la máquina. Nuevas funciones Las funciones siguientes se añadirán con la actualización a la versión 2.
  • Page 4: Giro

    Nota Giro • La “POSICIÓN DE LA AGUJA” (P. 1 de la pantalla de ajustes) se debe ajustar en la posición baja para Si está seleccionada la función de giro, la máquina se que se pueda utilizar la función de giro. Cuando la detiene con la aguja bajada (en la tela) y el pie “POSICIÓN DE LA AGUJA”...
  • Page 5: Sensor Automático De Tela (Presión Automática Del Pie Prensatela)

    Coloque la tela debajo del pie prensatela con Sensor automático de tela (Presión la aguja en el punto de inicio de la costura y, a continuación, pulse el botón de “inicio/ automática del pie prensatela) parar”. La máquina empezará a coser. Nota La máquina no se envía con esta función activada.
  • Page 6: Acolchado Libre

    Siga los pasos de las páginas 56 y 57 del Acolchado libre Manual de instrucciones de la máquina para colocar la placa de la aguja de costura recta. Para el acolchado libre, utilice el pie para acolchado libre “C” o el pie para acolchado libre de punta abierta “O”...
  • Page 7: Uso Del Pie Para Acolchado Libre De Punta Abierta "O

    Seleccione cualquiera de las siguientes puntadas. Estire suavemente con las dos manos la tela para tensarla y luego muévala a un mismo ritmo para coser puntadas uniformes con una longitud aproximada de 2,0 a 2,5 mm (aprox. de 1/16 a 3/32 pulg.). →...
  • Page 8 Pulse para configurar la máquina para el Coloque el pie para acolchado libre de punta modo de costura libre. abierta “O” situando la patilla del pie para acolchado encima de la presilla de la aguja y alineando el lado inferior izquierdo del pie y la barra del pie prensatela.
  • Page 9: Acolchado Repetido Utilizando El Pie Para Acolchado Repetido Libre "E

    Pulse para configurar la máquina para el Acolchado repetido utilizando el pie modo de costura libre. para acolchado repetido libre “E” Se llama acolchado repetido a la costura de líneas de acolchado a una distancia fija de un contorno de un motivo. Las líneas de acolchado que aparecen como ondas del motivo son la característica distintiva de este estilo de acolchado.
  • Page 10: Medidas De La Tapa De La Bobina

    Con la medida del pie para acolchado como Medidas de la tapa de la bobina guía, cosa alrededor del motivo. Las medidas de la tapa de la bobina sirven de referencia para los patrones con una posición de la aguja en el medio (centro).
  • Page 11: Mantenimiento De La Máquina

    Mantenimiento de la máquina Se ha actualizado la máquina para que se muestre el siguiente mensaje cuando se recomiende realizar tareas de mantenimiento: Una vez aparezca este mensaje, se recomienda llevar la máquina a un distribuidor au-torizado o servicio de reparaciones para que la sometan a un control de mantenimiento periódico.
  • Page 12 Spanish 111-001...

This manual is also suitable for:

Innov-ís 2500d paquete premium

Table of Contents