Download Print this page

Eclipse CD3200 Manual Del Usuario

Cd/usb multi-source receiver with bluetooth wireless technology
Hide thumbs Also See for CD3200:

Advertisement

Guía de funcionamiento de E-iSERV
CD/USB Multi-Source Receiver with Bluetooth
wireless technology
Agradecemos su adquisición de este receptor CD.
Por favor lea por completo este manual para una
correcta utilización.
Le sugerimos que después de leerlo, lo guarde en un
lugar seguro para referencia futura.

Advertisement

loading

Summary of Contents for Eclipse CD3200

  • Page 1 Guía de funcionamiento de E-iSERV CD/USB Multi-Source Receiver with Bluetooth wireless technology Agradecemos su adquisición de este receptor CD. Por favor lea por completo este manual para una correcta utilización. Le sugerimos que después de leerlo, lo guarde en un lugar seguro para referencia futura.
  • Page 2 Personalización de las imágenes en movimiento Importar datos de visualización Personalizar Imágenes en Movimiento Cargue los datos de Visualización en la memoria USB o en CD-R, los cuales son descargados del E-iSERV (sitio web), al aparato principal. Para obtener información detallada acerca de esta operación, véase «Importar datos de visualización (DISP Data)»...
  • Page 3 • Si los datos se importan de un CD-R, el proceso de importación tardará más tiempo si en el CD-R se han guardado también otros datos. Cargue en la unidad los datos Descargados anteriormente desde la memoria USB o CD-R. Para obtener información pormenorizada acerca de esta operación, véase 'Importar datos de visualización (DISP Data)' incluido en el Manual del usuario.
  • Page 4 Puede que los mandos de control del sistema audio instalados por el fabricante del vehículo en el volante dejen de funcionar cuando se instale el CD3200. El sitio web de ECLIPSE (E-iSERV) contiene un software que activa el funcionamiento del sistema audio desde el volante (control) cuando se instala el CD3200.
  • Page 5 Cargue en la unidad los datos descargados anteriormente desde la memoria USB o CD-R. Para obtener más detalles acerca de esta operación, véase «Visualización de los datos de los mandos de control del sistema audio al volante (función válida exclusivamente para los EE.UU.)» en el Manual del usuario. ATENCIÓN •...