Oki MB780 Guía De Consulta Rápida
Oki MB780 Guía De Consulta Rápida

Oki MB780 Guía De Consulta Rápida

Mb780 mb790 quick ref guide - span
Hide thumbs Also See for MB780:

Advertisement

Referencia rápida

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Oki MB780

  • Page 1 Referencia rápida...
  • Page 3: Table Of Contents

    Índice general Copia.....................5 Realizar copias..................................5 Realización de una copia rápida..............................5 Copia mediante el ADF..................................5 Copia mediante el cristal del escáner............................5 Interrumpir trabajos................................6 Cancelar de un trabajo de copia............................6 Cancelación de un trabajo de copia mientras el documento se encuentra en el ADF..........6 Cancelando un trabajo de copia mientras se copian varias páginas utilizando el cristal del escáner ....6 Cancelación de un trabajo de copia mientras se imprimen las páginas ...............6 Envío de e-mail...................7...
  • Page 5: Copia

    Copia Realizar copias Realización de una copia rápida Cargue el documento original hacia arriba con el borde corto primero en el alimentador automático de documentos (ADF) o hacia abajo sobre el cristal del escáner. Nota: No cargue en el ADF postales, fotografías, objetos pequeños, transparencias, papel fotográfico o material de poco grosor (como recortes de revistas).
  • Page 6: Interrumpir Trabajos

    Interrumpir trabajos La opción Interrumpir trabajos detiene el trabajo de impresión actual y permite imprimir copias. Nota: para que esta característica funcione, deberá estar activado el ajuste Interrumpir trabajos. Cargue el documento original hacia arriba con el borde corto primero en el alimentador automático de documentos (ADF) o hacia abajo sobre el cristal del escáner.
  • Page 7: Envío De E-Mail

    Envío de e-mail Introducción para enviar e-mail Configuración de la función de e-mail Para que el e-mail funcione, debe activarse en la configuración de la impresora y tener una dirección IP o de gateway válida. Para configurar la función de e-mail: Introduzca la dirección IP de la impresora en el campo de dirección del navegador Web.
  • Page 8: Crear Un Método Abreviado De E-Mail

    Crear un método abreviado de e-mail Creación de un método abreviado de e-mail con el servidor Web incorporado Introduzca la dirección IP de la impresora en el campo de dirección del navegador Web. Nota: Si no conoce la dirección IP de la impresora, imprima una página de configuración de red y busque la dirección IP en la sección TCP/IP.
  • Page 9: Envío De Faxes

    Envío de faxes Envío de un fax Enviar un fax utilizando el panel de control de la impresora Cargue el documento original hacia arriba con el borde corto primero en el alimentador automático de documentos (ADF) o hacia abajo sobre el cristal del escáner. Nota: No cargue en el ADF postales, fotografías, objetos pequeños, transparencias, papel fotográfico o material de poco grosor (como recortes de revistas).
  • Page 10: Creación De Métodos Abreviados

    Creación de métodos abreviados Creación de un método abreviado para el destino de fax con el servidor Web incorporado En lugar de introducir el número de teléfono completo de un destinatario de fax en el panel de control de la impresora cada vez que desee enviar un fax, puede crear un destino de fax permanente y asignarle un número de método abreviado.Se puede crear un método abreviado para un solo número de fax o para un grupo de números.
  • Page 11 Compruebe que el nombre y el número del método abreviado son correctos y, a continuación, pulse Aceptar. Si el nombre o el número no son correctos, pulse Cancelar y vuelva a introducir estos datos. Si introduce un número que ya se esté utilizando, se le solicitará que seleccione otro número. Pulse Enviar fax para enviar el fax o pulse para volver a la pantalla de inicio.
  • Page 12: Digitalización A Una Dirección Ftp

    Digitalización a una dirección FTP Digitalización a una dirección FTP Digitalizar a una dirección de FTP mediante el teclado Cargue el documento original hacia arriba con el borde corto primero en el alimentador automático de documentos (ADF) o hacia abajo sobre el cristal del escáner. Nota: no cargue en el alimentador postales, fotografías, objetos pequeños, transparencias, papel fotográfico o material de poco grosor (como recortes de revistas).
  • Page 13: Digitalizar A Unidad Flash O A Un Ordenador

    Digitalizar a unidad flash o a un ordenador Digitalización a un ordenador Introduzca la dirección IP de la impresora en el campo de dirección del navegador Web. Nota: Si no conoce la dirección IP de la impresora, imprima una página de configuración de red y busque la dirección IP en la sección TCP/IP.
  • Page 14 Inserte la unidad flash en el puerto USB de la parte frontal de la impresora. Aparece la pantalla Trabajos retenidos. Pulse Digitalizar a unidad USB. Seleccione los ajustes de digitaización. Pulse Digitalizar. Digitalizar a unidad flash o a un ordenador...

This manual is also suitable for:

Mb790fMb790m

Table of Contents