Insignia NS-10PDH Guía Del Usuario

Reproductor de dvd portatil de 10.1"
Hide thumbs Also See for NS-10PDH:

Advertisement

Quick Links

Guía del usuario
Reproductor de DVD portátil de 10.1"
NS-10PDH

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Insignia NS-10PDH

  • Page 1 Guía del usuario Reproductor de DVD portátil de 10.1” NS-10PDH...
  • Page 2: Table Of Contents

    Garantía limitada de un año ........43 Bienvenido Felicitaciones por comprar un producto de alta calidad de Insignia. Su NS-10PDH representa el más moderno diseño de reproductor de DVD portátil, y está...
  • Page 3: Instrucciones Importantes De Seguridad

    Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH Instrucciones importantes de seguridad CUIDADO RIESGO DE CHOQUE ELÉCTRICO NO ABRIR La figura de relámpago que termina en punta de flecha dentro de un triángulo tiene por finalidad alertarle de la presencia de voltaje peligroso sin aislamiento en el interior de su reproductor que podría tener potencia suficiente para...
  • Page 4: Características

    Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH 12 Use solamente con carros, bases, trípodes, plataformas, o mesas especificadas por el fabricante o que se vendan con el producto. Cuando se usa un carro, debe tener precaución al mover la combinación del carro y aparato para evitar lesionarse si el conjunto se da vuelta.
  • Page 5 Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH Búsqueda por tiempo: ubica una sección específica en un disco. Esto es especialmente útil para ver películas de acción. Visualización de pantalla (OSD) con idiomas múltiples: le permite seleccionar entre inglés, francés o español para usar con los menús de pantalla.
  • Page 6: Vista Frontal

    Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH Vista frontal 2 3 4 5 6 7 12 13 14 15 N° Componentes Descripción Pantalla TFT Muestra la imagen del DVD y la visualización de pantalla (OSD). Botón de DETENER Permite detener la reproducción del disco.
  • Page 7 Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH N° Componentes Descripción Botón ACEPTAR Permite confirmar las selecciones del menú de pantalla (OSD). Botones direccionales Presione para seleccionar las opciones del menú de pantalla (OSD). Botón de ENCENDIDO Permite encender o apagar su reproductor.
  • Page 8 Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH Vista derecha N° Componentes Descripción Botones de VOLUMEN Presione + o – para subir o bajar el volumen. AURICULARES 1 Enchufe los auriculares en este conector. AURICULARES 2 Enchufe los auriculares en este conector.
  • Page 9: Control Remoto

    Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH Control remoto N° Botón Descripción OK (Aceptar) Permite confirmar las selecciones en los menús de pantalla. (Botones Permiten hacer selecciones en la visualización en direccionales) pantalla OSD. (Reproducir/Pausar) Permite comenzar o pausar la reproducción del disco.
  • Page 10 Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH N° Botón Descripción (Retroceso rápido) Permiten avanzar o retroceder rápidamente en un (Avance rápido) DVD o CD. SUBTÍTULOS Permite activar o desactivar los subtítulos de DVD. PISTA DE AUDIO Permite seleccionar el idioma de audio de DVD si el DVD tiene múltiples idiomas de audio.
  • Page 11: Preparación De Su Reproductor

    Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH Preparación de su reproductor Uso del control remoto Para usar el control remoto: 1 Abra el compartimiento de la batería del control remoto, inserte la batería y luego cierre el compartimiento. 2 Para usar el control remoto, apúntelo hacia el sensor remoto del reproductor.
  • Page 12 Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH Instalación de la batería La batería debe cargarse e instalarse correctamente antes de usarla. Para instalar la batería: 1 Apague el reproductor. 2 Conexión del adaptador de CA. 3 Voltee el reproductor.
  • Page 13 Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH Para cargar la batería: 1 Apague el reproductor. La batería se carga únicamente cuando la unidad está apagada. 2 Conecte la batería al reproductor. 3 Conecte el adaptador de CA al reproductor.
  • Page 14 Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH Tiempo de reproducción Después de recargar la batería, su tiempo de reproducción continua es: Tiempo de reproducción Estado de operación continua Reproducción de DVD (pantalla Aprox. 5 horas encendida) Reproducción de DVD (pantalla apagada) Aprox.
  • Page 15 Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH 2 Conecte el enchufe del adaptador de CA en un tomacorriente eléctrico de 110 V. Cuidado Siempre apague su reproductor antes de desconectar el adaptador de CA o podría dañar su reproductor.
  • Page 16 Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH Conexión de los auriculares Para conectar los auriculares: 1 Apague su reproductor. 2 Conecte los auriculares en la toma PHONE 1 (Auriculares 1) en el lado derecho de su reproductor. Lado derecho del reproductor...
  • Page 17 Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH 3 Conecte el conector rojo en la toma AUDIO IN R (Entrada de audio derecho) en el televisor. 4 Conecte el conector blanco en la toma AUDIO IN L (Entrada de audio izquierdo) en el televisor.
  • Page 18 Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH Conexión de un equipo de audio/video externo Lado derecho del reproductor Dispositivo de audio/video externo Para conectar un equipo de audio/video externo: 1 Conecte el mini conector de AV en la toma AV IN (Entrada de AV) en el lado derecho de su reproductor.
  • Page 19: Uso De Su Reproductor

    Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH Uso de su reproductor Discos reproducibles Logotipo Tiempo de Tipo Contenido Tamaño del disco reproducción Audio y video (películas) 12 cm Aproximadamente 2 horas (disco de un solo lado) Aproximadamente 4 horas (disco...
  • Page 20 Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH Reproducción de un disco Para reproducir un disco: 1 Encienda su reproductor. 2 Presione OPEN (Abrir) para abrir la bandeja de discos. ABRIR 3 Coloque el disco con la etiqueta hacia arriba en la bandeja de discos.
  • Page 21 Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH Control de la reproducción de discos Para controlar la reproducción de discos: • Para pausar la reproducción, presione . Para reanudar la reproducción, presione de nuevo. • Para detener la reproducción, presione STOP (Detener) dos veces.
  • Page 22: Ajuste Del Volumen

    Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH • Presione SCREEN (Pantalla) tres veces para acceder a los controles de nivel de color y presione para ajustar el nivel de color. • Presione SCREEN (Pantalla) cuatro veces para acceder al control de relación de aspecto y presione...
  • Page 23 Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH 5 Presione para ir al siguiente menú. 6 Presione los botones numéricos para seleccionar directamente un título o capítulo, o presione para seleccionar el título o capítulo (por ejemplo, 13). Root Menu 7 Presione OK (Aceptar) para comenzar a reproducir el capítulo.
  • Page 24 Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH Selección de un capítulo o título de DVD o una pista de CD Para seleccionar un capítulo o título de DVD o una pista de CD: 1 Coloque el disco en el reproductor y presione 2 Después de que su reproductor lea el disco, presione los botones...
  • Page 25 Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH Reproducción repetida de un disco Puede reproducir repetidamente un título o capítulo de DVD, una pista de CD o un CD. Para repetir un título o capítulo en un DVD: 1 Para repetir un capítulo, presione REPEAT hasta que la pantalla muestre .
  • Page 26 Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH Repetición de una sección de un disco Para repetir una sección de un DVD o CD: 1 Presione A-B donde desea que empiece la reproducción. La pantalla muestra 2 Reproduzca el disco hasta que llegue al punto donde quiere comenzar a repetir desde el punto A y presione A-B de nuevo.
  • Page 27 Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH Selección de subtítulos de DVD Para seleccionar los subtítulos de DVD: 1 Presione SUBTITLE (Subtítulos) una o más veces para seleccionar el idioma de subtítulos que desea. La pantalla muestra el idioma seleccionado.
  • Page 28 Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH 5 Presione un botón numérico para seleccionar el número de capítulo que desea. Después de ingresar los ajustes, su reproductor comenzará a reproducir el DVD desde el título y capítulo seleccionados. Para seleccionar una hora de inicio específica en un DVD: 1 Presione SEARCH (Búsqueda) hasta que la pantalla muestre:...
  • Page 29 Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH Su reproductor reproducirá el CD desde la pista y el tiempo que usted ingresó. Nota Para un CD hay tres maneras de hacer una búsqueda: • Presione SEARCH (Búsqueda) una vez. La pantalla muestra DISC GOTO --:-- (Disco ir a).
  • Page 30 Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH Ajuste de los controles de los padres Para activar o desactivar los controles de los padres: 1 Presione SETUP (Configuración). Se abre la pantalla SETUP MENU (Menú de configuración). 2 Presione para seleccionar PASSWORD SETUP (Configuración de contraseña) y presione OK (Aceptar).
  • Page 31 Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH Para configurar los controles de los padres: 1 Asegúrese de que: • La bandeja del disco está abierta. • O, que la bandeja de discos está vacía. • O, que el reproductor está detenido.
  • Page 32 Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH Uso del MENÚ DE CONFIGURACIÓN Su reproductor cuenta con un MENÚ DE CONFIGURACIÓN que le permite seleccionar los ajustes de su reproductor. A continuación encontrará un ejemplo de cómo usar el MENÚ DE CONFIGURACIÓN para seleccionar el modo de reverberación.
  • Page 33 Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH 3 Presione para seleccionar 3D PROCESSING (Proceso 3D) y presione OK (Aceptar). 4 Presione para seleccionar REVERB MODE (Modo de reverberación). 5 Presione y luego para seleccionar LIVING ROOM (Sala de estar).
  • Page 34 Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH 6 Presione OK. 7 Para salir, presione para cerrar la pantalla REVERB MODE (Modo de reverberación). 8 Presione para seleccionar AUDIO SETUP (Configuración de audio) y presione OK (Aceptar). 9 Presione para seleccionar MAIN PAGE (Página principal) y presione OK (Aceptar).
  • Page 35 Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH Menús de pantalla Página de configuración general • TV Display (Pantalla de TV): le permite seleccionar la relación de aspecto. Se puede seleccionar: • TV/PS: seleccione para televisores normales. Imágenes panorámicas se muestran en la pantalla con los lados izquierdos y derechos cortados.
  • Page 36 Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH • Last Memory (Última memoria): le permite especificar si desea que su reproductor comience la reproducción desde el punto en el disco donde se detuvo la reproducción y su reproductor se apagó.
  • Page 37 Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH • 3D Processing (Proceso 3D): le permite seleccionar como se procesa el audio. Se puede seleccionar: • V SURR (Sonido envolvente virtual): le permite activar o desactivar el sonido envolvente virtual. Reverb Mode (Modo de reverberación): le permite seleccionar •...
  • Page 38 Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH Página de preferencias • TV Type (Tipo de televisor): le permite seleccionar el sistema de color de su televisor. Puede seleccionar PAL, Multi o NTSC. • Audio: le permite seleccionar el idioma de audio de DVD si el DVD tiene múltiples idiomas de audio.
  • Page 39: Mantenimiento

    Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH • Parental (Controles de los padres): le permite configurar el nivel de clasificación para los DVDs. Cuando selecciona una clasificación, se prohibirá dicha clasificación y todas las clasificaciones por encima de ella.
  • Page 40: Localización Y Corrección De Fallas

    Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH Localización y corrección de fallas Si encuentra los problemas siguientes mientras utiliza el reproductor, esta guía de solución de problemas le puede servir de ayuda. No hay sonido • Verifique que el reproductor esté conectado firmemente al televisor o al amplificador.
  • Page 41: Especificaciones

    Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH Especificaciones Estas especificaciones están sujetas a cambio sin aviso previo. Láser Longitud de onda 650 nm Sistema de video PAL/MULTI/NTSC Respuesta en 20 Hz ~ 20 kHz ±1 dB frecuencia ≥ Relación Señal/Ruido 95 dB ≤...
  • Page 42: Avisos Legales

    Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH Avisos legales FCC Parte 15 Este dispositivo satisface la parte 15 del reglamento FCC. La operación de este producto está sujeta a las dos condiciones siguientes: (1) este dispositivo no puede causar interferencia dañina, y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida incluyendo...
  • Page 43: Garantía Limitada De Un Año

    Período de Garantía, usted deberá pagar todos los costos de mano de obra y de repuestos. Esta garantía estará vigente con tal que usted sea el dueño de su producto Insignia durante el periodo de garantía. La cobertura de la garantía se anula si usted vende o transfiere el Producto.
  • Page 44 7601 Penn Avenue South, Richfield, Minnesota, 55423-3645 E.U.A. © 2010 BBY Solutions, Inc. Todos los derechos reservados. INSIGNIA es una marca comercial de BBY Solutions Inc., registrada en algunos países. Todos los otros productos y los nombres de marca son marcas comerciales de sus respectivos dueños.
  • Page 45 Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH www.insigniaproducts.com...
  • Page 46 Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH www.insigniaproducts.com...
  • Page 47 Reproductor de DVD portátil de 10.1” Insignia NS-10PDH www.insigniaproducts.com...
  • Page 48 7601 Penn Avenue South, Richfield, MN 55423-3645 E.U.A. © 2010 BBY Solutions, Inc. Todos los derechos reservados. INSIGNIA es una marca comercial de BBY Solutions, Inc. Registrada en algunos países. Todos los otros productos y los nombres de marca son marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Table of Contents