Samsung Galaxy Mega SGH-I527 Manual Del Usuario

4g lte smartphone
Hide thumbs Also See for Galaxy Mega SGH-I527:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

4 G
L T E
S M A R T P H O N E

Manual del usuario

Por favor lea este manual antes de usar el teléfono
y consérvelo para consultarlo en el futuro.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung Galaxy Mega SGH-I527

  • Page 1: Manual Del Usuario

    L T E S M A R T P H O N E Manual del usuario Por favor lea este manual antes de usar el teléfono y consérvelo para consultarlo en el futuro.
  • Page 2: Propiedad Intelectual

    (ni tampoco intentar lo antes indicado). A usted no se le transfiere ni derecho ni título alguno de propiedad sobre la propiedad intelectual. SAMSUNG y sus proveedores retienen todos los derechos aplicables a la Propiedad intelectual.
  • Page 3 MDM y VPN. Las pruebas incluyen pruebas de campo de las conexiones de red local y las estructuras de menús, en las que se prueba la funcionalidad de las soluciones en conjunto con el dispositivo Samsung. Durante las pruebas, las soluciones de seguridad se evalúan en el dispositivo para ver si funcionan con éste de la manera descrita por los terceros proveedores de las mismas.
  • Page 4 RESPECTO A LA PROTECCIÓN DE SEGURIDAD DE LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN, ASÍ COMO A DISPOSITIVOS SAFE™ Y APLICACIONES PROBADAS CON DISPOSITIVOS SAFE™. EN NINGÚN CASO SERÁN LAS ENTIDADES SAMSUNG RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS O RESULTANTES DE ABSOLUTAMENTE NINGÚN TIPO CON RESPECTO A LA PROTECCIÓN DE SEGURIDAD DE LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN, ASÍ...
  • Page 5 2013 Samsung Telecommunications America, LLC. Samsung es una marca comercial registrada de Samsung Electronics Co., Ltd. ¿Tiene alguna pregunta sobre su teléfono móvil Samsung? Para obtener información y asistencia las 24 horas del día, ofrecemos un nuevo sistema de preguntas frecuentes y ARS (Sistema de Respuestas Automáticas) en: http://www.samsung.com/us/support.
  • Page 6 sistema. Se requiere un plan de voz en todos los dispositivos compatibles con voz, a menos que se indique lo contrario en los términos que rigen su acuerdo. Es posible que algunos dispositivos o planes requieran que se suscriba a un plan de datos. Su teléfono está...
  • Page 7 Su teléfono incluye earSmart™, un inteligente procesador de voz que produce una calidad de voz clara, permitiéndole así hear and be heard™ (escuchar y que lo escuchen) en casi todos los entornos. La tecnología earSmart usa la ciencia de la audición humana para distinguir sonidos, identificar su voz y eliminar ruidos circundantes, con el fin de lograr conversaciones claras casi en todo lugar.
  • Page 8: Table Of Contents

    Realización de una llamada ....40 Creación de una cuenta de Samsung ..11 Realización de llamadas de emergencia ..41 Creación de una nueva cuenta de Google .
  • Page 9 Edición de un contacto existente ... .55 Búsqueda en los mensajes ....81 Uso de los contactos .....55 Configuración de mensajería .
  • Page 10 Fecha y hora ......134 Indicador de pantalla ....103 Acerca del dispositivo .
  • Page 11 Google+ ......159 Samsung Apps ......172 Group Play .
  • Page 12 Uso de la batería y seguridad ... . . 195 Índice ............224 Productos móviles de Samsung y reciclaje . . . 196 Cargador de viaje certificado por UL ..198 Pantalla y pantalla táctil .
  • Page 13: Sección 1: Para Comenzar

    Sección 1: Para comenzar En esta sección se explica cómo empezar a usar el teléfono ¡Precaución! No doble ni tuerza excesivamente la cubierta configurando el hardware y programando sus cuentas y su trasera. De hacerlo así, se pudiera dañar la correo de voz.
  • Page 14 Instalación de la batería • Asegúrese de que los contactos dorados de la tarjeta estén dirigidos hacia el teléfono y que la esquina cortada superior 1. Introduzca la batería en la abertura de la parte posterior izquierda de la tarjeta esté colocada de la manera que se del teléfono, asegurándose de que los conectores estén muestra a continuación.
  • Page 15: Carga De La Batería

    Con el dispositivo se incluye el cargador de viaje para cargar la batería. Utilice únicamente baterías y cargadores aprobados por Samsung. Nota: Debe cargar la batería completamente antes de utilizar el teléfono por primera vez. Una batería descargada se vuelve a cargar completamente en aproximadamente 4 horas.
  • Page 16 Uso del cargador de viaje ¡Advertencia! Si su teléfono tiene una pantalla táctil, tenga en cuenta que esta responde mejor a un toque ligero ¡Importante! Verifique que la batería del teléfono esté instalada del dedo. Utilizar fuerza excesiva o un objeto antes de conectar el cargador.
  • Page 17: Encendido O Apagado Del Teléfono

    Cuando el nivel de carga de la batería baja demasiado, el 2. Deslice el dedo sobre la pantalla para desbloquear el teléfono se apaga automáticamente. teléfono. También puede elegir que se muestre un valor porcentual. Con Nota: El idioma de la pantalla viene preestablecido de fábrica en el valor porcentual en pantalla se puede tener una idea mejor de inglés.
  • Page 18: Configuración Del Teléfono

    Configuración del teléfono Creación de una cuenta de Samsung Cuando encienda su teléfono por primera vez, tendrá que Se requiere una cuenta de Samsung activa para empezar a configurar algunas cosas. acceder a aplicaciones como ChatON y Samsung Hub. Si no creó...
  • Page 19: Recuperación De La Contraseña De Su Cuenta De Google

    Configuración del buzón de voz 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Gmail Aparecerá la pantalla Agregar una cuenta de Google. 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en y después 2. Pulse en Nueva para crear una nueva cuenta de Google. pulse en –...
  • Page 20: Sección 2: Explicación Del Teléfono

    Múltiples opciones de mensajería: mensajería de texto/foto/video • Compatible con Smart Switch™. Para obtener información y mensajería instantánea con Google Hangouts™ adicional, consulte www.samsungsmartswitch.com. • Samsung Link para compartir su contenido multimedia entre • Acceso rápido a Internet dispositivos certificados por DLNA ® •...
  • Page 21: Vista Delantera Del Teléfono

    Vista delantera del teléfono 1. Altavoz externo: le permite escuchar a su interlocutor telefónico. 2. Iconos de aplicaciones: puede poner atajos a sus aplicaciones favoritas en la pantalla de inicio. 3. Atajos primarios: permiten el acceso rápido a características importantes como Teléfono, Correo, Navegador, Cámara y Aplicaciones.
  • Page 22: Vistas Laterales Del Teléfono

    Vistas laterales del teléfono 8. Widget Clima: muestra la hora, el día, la fecha, la temperatura y las condiciones climatológicas de su área. Si desea, puede eliminar este widget y colocar un widget diferente en la pantalla de inicio. 9. Iconos indicadores: muestran la información que se necesita para utilizar el teléfono, como la potencia de la señal recibida, el nivel de carga de la batería del teléfono, la hora, correos electrónicos no leídos, llamadas perdidas,...
  • Page 23: Vista Posterior Del Teléfono

    Vista posterior del teléfono 2. Conector para auriculares de 3.5 mm: le permite conectar auriculares. 3. Teclas de volumen: le permiten ajustar el volumen del timbre mientras está en el modo de espera o ajustar el volumen de voz durante una llamada. Cuando reciba una llamada, presione brevemente la tecla de volumen hacia abajo para silenciar el tono del timbre.
  • Page 24: Diseño De La Pantalla

    Diseño de la pantalla Aparece cuando la característica Fijación inteligente está activada. La pantalla no se apaga mientras la esté La pantalla le brinda una variedad de información sobre el viendo. estado y las opciones del teléfono, así como acceso a iconos de Aparece para indicar una advertencia de seguridad.
  • Page 25 Aparece cuando la batería se está cargando. También Aparece cuando el teléfono se está comunicando con muestra el nivel de carga de la batería. la red 4G LTE. Carga baja de la batería: muestra que la batería actual Aparece cuando el teléfono está descargando o ha sólo tiene entre 15 y 28 por ciento de carga restante.
  • Page 26 DLNA (Alianza de Redes disponible pero no está conectado al mismo. También Digitales Vivas) utilizando la aplicación Samsung Link. pudiera aparecer si hay un problema de comunicación con el punto de acceso inalámbrico Aparece cuando el dispositivo está...
  • Page 27: Uso De Movimientos Y Gestos

    2. Pulse en la barra de búsqueda de Google Aparece cuando se está cargando un archivo o cuando un archivo se está sincronizando con el dispositivo y con una ubicación de almacenamiento 3. Utilice el teclado en pantalla para introducir la palabra que web externa.
  • Page 28 Deslizar y deslizar con la palma Voltear Para deslizar, arrastre ligeramente el dedo vertical u Voltee el teléfono de manera que la pantalla esté volteada hacia horizontalmente sobre la pantalla. Use deslizar para: abajo. Por ejemplo: • • Desbloquear la pantalla. Silencie las llamadas entrantes y los sonidos emitidos con sólo voltear el teléfono.
  • Page 29: Vista General De La Pantalla De Inicio

    Vista general de la pantalla de inicio Para activar movimiento: 1. Desde la pantalla de inicio, presione y después pulse La pantalla de inicio principal es el punto de partida para en Configuración Mi dispositivo muchas aplicaciones y funciones, y le permite añadir Mi dispositivo Mi dispositivo Movimientos y gestos.
  • Page 30: Uso De Ventana Múltiple

    Navegación por los menús de aplicaciones Acceso a aplicaciones recientemente utilizadas El teléfono inicialmente tiene tres menús de aplicaciones 1. Presione sin soltar desde cualquier pantalla para disponibles. Siga estos pasos para navegar por los menús de abrir la ventanilla de aplicaciones utilizadas aplicaciones: recientemente.
  • Page 31 Activación y desactivación de Ventana múltiple Reposicionamiento de la ventana múltiple Para activar Ventana múltiple: Ventana múltiple contiene dos componentes: ficha y panel de aplicaciones. La ficha puede moverse manualmente por la 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en pantalla.
  • Page 32 3. Con un solo movimiento, toque sin soltar la pestaña Para eliminar una aplicación de la ventana múltiple: durante aproximadamente un segundo para desprenderla 1. Active la función Ventana múltiple. de la pantalla, después arrástrela lentamente a su nueva 2. Pulse en la ficha para que aparezca el panel de ubicación por el borde de alguna otra pantalla disponible.
  • Page 33 Uso de Ventana múltiple para ejecutar múltiples 4. Toque sin soltar la aplicación que desee, como Maps, aplicaciones en la misma pantalla hasta que se libere del panel. 5. Con un solo movimiento, arrástrela sobre la aplicación Cualquiera de las aplicaciones que se encuentran en el panel actual y suelte la nueva aplicación de Ventana múltiple Ventana múltiple pueden ejecutarse al mismo tiempo como una sobre el área superior o inferior de la aplicación actual en...
  • Page 34 Para cambiar el orden de las Para aumentar el tamaño de la ventana de una aplicación que Aplicación 1 Dividir/Maximizar aplicaciones: desee: 1. Con las dos aplicaciones 1. Con las dos aplicaciones mostradas en una pantalla mostradas en una dividida, localice la barra del borde que indica la orilla de pantalla dividida, pulse la ventana de la aplicación.
  • Page 35: Personalización De La Pantalla De Inicio

    Personalización de la pantalla de Adición de un atajo desde el menú de aplicaciones inicio 1. Presione para activar la pantalla de inicio principal. 2. Navegue hasta la página de inicio deseada. Puede personalizar la pantalla de inicio de la siguiente manera: 3.
  • Page 36 Eliminación de un atajo El nuevo acceso directo primario ahora aparecerá en todas las pantallas de inicio. 1. Presione para activar la pantalla de inicio principal. Adición y eliminación de widgets 2. Toque sin soltar el atajo deseado. Esto lo desbloqueará de su ubicación en la pantalla actual.
  • Page 37 Creación de carpetas de aplicaciones A medida que coloca el widget en la papelera, los dos elementos se volverán rojos. Puede crear carpetas de aplicaciones para contener aplicaciones similares, si lo desea. Nota: Esta acción no elimina realmente el widget, tan sólo lo Para crear una carpeta, siga estos pasos: quita de la pantalla de inicio actual.
  • Page 38 Adición de una nueva página al menú de 3. Seleccione la ubicación donde le gustaría cambiar el aplicaciones fondo de pantalla. Pulse en Pantalla de inicio, Pantalla de bloqueo o Pantallas de inicio y bloqueo. Puede añadir una nueva página al menú de aplicaciones 4.
  • Page 39: Barra De Notificaciones

    4. Si lo desea, toque sin soltar la nueva pantalla y arrástrela 2. Presione y pulse en Editar página. a una ubicación diferente. 3. Toque sin soltar la pantalla de inicio que desea mover. 5. Presione para regresar la pantalla de inicio 4.
  • Page 40: Tarjeta De Memoria

    Acceso a funciones adicionales del panel 5. Pulse en y después pulse en para visualizar solamente las funciones primarias. Además de notificaciones, el panel Notificaciones también Tarjeta de memoria brinda acceso rápido e instantáneo a diferentes funciones del dispositivo. Estas funciones pueden activarse o desactivarse El dispositivo le permite utilizar una tarjeta microSD...
  • Page 41 Cómo retirar la tarjeta SD Cómo borrar archivos de la tarjeta SD Desmontar la tarjeta SD impide la corrupción y los daños a la Puede borrar archivos de la tarjeta SD utilizando el teléfono. tarjeta SD al quitarla de la ranura. 1.
  • Page 42: Introducción De Texto

    Dictado por voz de Google: le permite introducir texto con sólo hablar. • Teclado Samsung (predeterminado): un teclado QWERTY en Tecla Tecla de pantalla de Samsung que se puede utilizar tanto en mayúsculas eliminar orientación vertical como horizontal. Dictado por voz Nuevo Barra espaciadora •...
  • Page 43: Uso Del Modo Abc

    Cambio del modo de introducción de texto: 4. La pantalla se abrirá inicialmente en modo ABC. Después teclado de escribir la primera letra, la tecla de mayúsculas ) cambiará a y las letras posteriores saldrán En la pantalla del teclado QWERTY aparece un complemento en minúscula.
  • Page 44: Texto Predictivo

    3. En la parte de texto del mensaje en pantalla, empiece a Para obtener información sobre cómo puede configurar los escribir una palabra. Aparecerá una lista de posibles ajustes del teclado Samsung, consulte “Configuración del palabras. Pulse en una de las palabras para reemplazar la teclado Samsung” en la página 116.
  • Page 45 Nota: La característica funciona mejor si divide su mensaje en Habilitación y configuración de Swype segmentos más pequeños. El teclado Samsung es el método de introducción de texto Introducción de texto usando Swype predeterminado, de manera que es necesario cambiar la configuración de teclado predeterminada para utilizar Swype.
  • Page 46 Configuración de Swype Para obtener información sobre cómo puede configurar los ajustes de Swype, consulte “Configuración del teclado Swype” en la página 118. Consejos de introducción de texto con Swype Puede acceder a la aplicación SwypeTips y ver un video o un tutorial sobre cómo utilizar Swype.
  • Page 47: Sección 3: Funciones De Llamada

    Sección 3: Funciones de llamada Realización de una llamada internacional En esta sección se describe cómo realizar o contestar llamadas. También se explican las características y funciones asociadas 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en y después con la realización o contestación de una llamada. toque sin soltar .
  • Page 48: Realización De Llamadas De Emergencia

    4. Seleccione Añadir espera para añadir una espera. Una 3. Pulse en el contacto que desea para acceder a la página de espera hará una pausa en la secuencia de llamada hasta detalles, después pulse en para realizar una llamada. Realización de llamadas de que usted introduzca un número o presione una tecla.
  • Page 49: Realización De Una Llamada Utilizando Marcación Rápida

    Realización de una llamada de emergencia con una 2. Presione para que aparezca el submenú de la lista tarjeta SIM de contactos. 3. Pulse en Configuración de marcación rápida. En el modo de llamadas de emergencia, remarcar un número de emergencia es un proceso de una sola pulsación.
  • Page 50: Realización De Una Llamada Desde La Agenda Telefónica

    Realización de una llamada desde – Estoy en clase la agenda telefónica – Estoy en una reunión – Lo siento, estoy ocupado. Llámame más tarde. Puede almacenar los números de teléfono que utiliza con – o bien – regularidad, ya sea en la tarjeta SIM o en la memoria del –...
  • Page 51: Registro De Llamadas

    Devolución de llamada en caso de una llamada • Contactos: lo lleva a la agenda telefónica, donde puede perdida seleccionar un contacto para llamarle. Después de comenzar a introducir números, aparecerá la Para devolver la llamada en caso de una llamada perdida: opción Añadir a contactos para que pueda guardar el contacto, 1.
  • Page 52 3. Aparecerá la página de detalles de la llamada. Pulse en Para obtener más detalles acerca de la característica agenda telefónica, consulte “Adición de un nuevo contacto” en la Crear contacto para añadir la llamada a la agenda página 53. telefónica.
  • Page 53: Duración De Llamadas

    2. Toque sin soltar la llamada que desea eliminar del registro 3. Se mostrarán los siguientes tiempos para llamadas de de llamadas. voz y de datos: • Última llamada: muestra la duración de la última llamada. 3. Pulse en Eliminar. •...
  • Page 54 – Desde la pantalla de inicio, también puede ajustar el volumen Pulse en Silencio durante una llamada para silenciar el del timbre usando las mismas teclas. micrófono. Una línea verde aparecerá debajo del botón Opciones durante una llamada Silencio. – Vuelva a pulsar en Silencio para desactivar el silencio del Durante una llamada activa hay varias funciones disponibles micrófono.
  • Page 55: Llamada En Curso

    Personalización del ajuste del sonido de la 1. Durante una llamada, pulse en Espera Espera . Esta llamada acción pone la llamada activa en espera. 2. Posteriormente puede reactivar esta llamada pulsando Durante una llamada tal vez tenga que ajustar el sonido de la en Recuperar llamada entrante seleccionando un ajuste de ecualizador de Recuperar...
  • Page 56 Para finalizar una llamada específica Para finalizar una llamada retenida 1. Pulse en Cambiar hasta que la llamada que desea 1. Pulse en para desconectar la llamada activa. Finalizar finalizar aparezca en un recuadro verde. 2. La llamada retenida ahora será la llamada activa. Pulse para finalizar la llamada.
  • Page 57 Apagado del micrófono (silencio) 3. Pulse en Poner "nombre/número de teléfono" en espera para retener la primera llamada. Puede apagar temporalmente el micrófono del teléfono, de 4. Para unir las dos primeras llamadas en una sola llamada manera que la otra persona no pueda oírle. multipartita, pulse en Fusionar Fusionar Ejemplo: Desea decirle algo a una persona que está...
  • Page 58: Configuración De Llamadas

    Búsqueda de un número en la agenda telefónica • Desviar siempre: le permite desviar todas las llamadas de voz. • Desviar si está ocupado: le permite desviar las llamadas de 1. Durante la llamada activa, presione y después pulse voz a un número designado en vez de su número de correo de en Contactos.
  • Page 59: Sección 4: Contactos Y Su Agenda Telefónica

    Sección 4: Contactos y su agenda telefónica Esta sección le permite administrar sus contactos diarios La agenda telefónica de AT&T estará lista para utilizarse. En ese almacenando sus nombres y números en la agenda telefónica. momento podrá realizar llamadas o enviar un mensaje mediante Las entradas en la agenda telefónica se pueden ordenar por la agenda telefónica.
  • Page 60: Adición De Un Nuevo Contacto

    5. En la pantalla Su AT&T Address Book está lista para • S Memo: use una imagen desde una de sus S Memos (Notas). usarse, pulse en Aceptar. • Eliminar: aunque no es una opción con una entrada nueva, Aparecerá la lista de contactos. elimina cualquier imagen previamente asignada en un contacto Adición de un nuevo contacto existente.
  • Page 61 Adición de pausas a los números de contactos El botón Privado se muestra inicialmente junto al Privado campo Dirección de correo. Si desea añadir una dirección Cuando llama a sistemas automatizados, a menudo se le de correo electrónico que no sea una dirección de correo solicita que introduzca una contraseña o un número de cuenta.
  • Page 62: Edición De Un Contacto Existente

    Edición de un contacto existente Búsqueda de una entrada en la agenda telefónica Puede almacenar números de teléfono y sus nombres Cuando edita un contacto existente, puede pulsar en un campo correspondientes en la tarjeta SIM y en la memoria integrada y cambiar o eliminar la información, o puede añadir campos del teléfono.
  • Page 63: Vinculación De Contactos

    Vinculación de contactos 4. Pulse en el icono del teléfono para realizar una llamada telefónica o pulse en el icono de mensaje para enviar un Vinculación de información de contactos mensaje. Muchas personas ahora mantienen múltiples cuentas de correo electrónico, datos de acceso a redes sociales y otra información similar de cuentas.
  • Page 64 Para obtener más información sobre cómo sincronizar cuentas, 5. Pulse en la barra Conexión para ver la información del consulte “Sincronización de cuentas” en la página 58. contacto que vinculó. Los contactos y su información aparecerán con un icono junto al nombre de contacto 1.
  • Page 65: Sincronización De Cuentas

    Cómo marcar un contacto como el Sincronización de cuentas predeterminado Desde el menú de cuentas puede decidir si desea que las aplicaciones sincronicen, envíen y reciban datos en algún Cuando utiliza aplicaciones de tipo de mensajería, la aplicación momento dado, o si desea que las aplicaciones se sincronicen necesita saber qué...
  • Page 66: Opciones De La Agenda Telefónica

    – Cuentas: le permite añadir y administrar sus cuentas en las “Realización de una llamada utilizando marcación cuentas de Samsung, ChatON, Google, LDAP (Protocolo de rápida” en la página 42. acceso a directorio ligero) y Microsoft Exchange ActiveSync. • Enviar mensaje/correo: le permite enviar un texto o mensaje.
  • Page 67 • Eliminar: le permite eliminar el contacto de la agenda • Imprimir información del contacto: le permite imprimir la telefónica. tarjeta de visita del contacto en una impresora Samsung • Vincular contacto: le permite vincular contactos con otros utilizando Wi-Fi.
  • Page 68: Grupos

    Grupos Creación de un nuevo grupo Adición de un contacto a un grupo 1. Desde la pantalla de inicio principal, pulse en Contactos Grupos Crear. 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Contactos Grupos 2. Pulse en el campo Nombre de grupo e introduzca un 2.
  • Page 69: Favoritos De La Agenda Telefónica

    Favoritos de la agenda telefónica 7. Pulse en cada contacto que desea añadir para crear una marca. También puede pulsar en Seleccionar todo. Una vez que haya almacenado números de teléfono en la 8. Pulse en Realizado. agenda telefónica, puede añadirlos a la lista de favoritos. 9.
  • Page 70: Administración De Los Contactos En La Agenda Telefónica

    Administración de los contactos en la 4. Pulse en Realizado para copiar. agenda telefónica 5. En la pantalla Copiar en tarjeta SIM, pulse en Aceptar. Los números seleccionados se copiarán a la tarjeta SIM. Puede copiar, eliminar y ver el estado de la memoria para los Copiado de contactos al teléfono contactos tipo Teléfono y Tarjeta SIM en el teléfono.
  • Page 71 Eliminación de contactos de la tarjeta SIM 2. Desde la lista de contactos, toque sin soltar un contacto que desea eliminar 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Contactos 3. Pulse en Eliminar en la lista que aparece. Gestión de SIM. 4.
  • Page 72: Sección 5: Fotos Y Videos

    Sección 5: Fotos y videos En esta sección se explican características relacionadas al uso 1. Desde la pantalla de inicio principal, pulse en Cámara de la cámara y de la videocámara del teléfono. Puede tomar para activar el modo de cámara. fotografías y grabar videos usando la funcionalidad de cámara 2.
  • Page 73: Modos De Cámara

    Modos de cámara Modo de cámara Configuración rápida Cámara Hay muchos modos de cámara diferentes que puede usar como delantera ayuda para optimizar sus fotos dependiendo de las condiciones y de su experiencia. Grabar 1. Desde el visor de la Cámara, pulse en el botón Modo MODO video para cambiar el modo a uno de los siguientes:...
  • Page 74: Configuración Rápida

    Configuración rápida – Sonido/captura: use este modo para enriquecer imágenes añadiendo sonidos de fondo durante algunos segundos. El Pulse en en la parte superior de la pantalla para cambiar sonido de fondo se grabará durante un máximo de 9 segundos rápidamente los ajustes de la cámara.
  • Page 75: Configuración De Cámara Y Videocámara

    Configuración de cámara y videocámara • Antivibración: compensa el movimiento de la cámara. • Guardar como: le permite asignar el uso de un tono intenso a Esta sección describe los diferentes ajustes que puede una imagen. configurar en su cámara. No todas las siguientes opciones Videocámara: están disponibles para ambos modos, cámara fija y •...
  • Page 76: Edición De Una Foto

    Visualización de imágenes • Balance de blancos: seleccione un balance de blancos adecuado, de forma que las imágenes tengan una gama de Después de tomar una foto, puede acceder a varias opciones color realista. Los ajustes están diseñados para situaciones desde el visor de imágenes.
  • Page 77 • Selección de modo: le brinda varias opciones para selección Efectos: le permite añadir varios efectos a la foto. en la pantalla como: Seleccionar área, Selección inversa, Selección de tamaño y Selección de modo (Magnético, Lazo, Retrato: le permite aplicar diversos efectos de corrección del rostro como: Reparar ojos rojos, Pincel, Redondo y Cuadrado).
  • Page 78: Uso De La Videocámara

    • Compartir vía: le permite compartir la foto guardada mediante 2. Utilizando la pantalla principal de la cámara como un AT&T Locker, Bluetooth, ChatON, Correo, Flipboard, Gmail, visor, ajuste la imagen apuntando la videocámara al Google+, Group Play, Hangouts, Messaging, Picasa, S Memo o sujeto.
  • Page 79: Galería

    : le permite cambiar el dispositivo pantalla o como imagen para contactos, y compartir fotos como en el que se mostrará la imagen si está usando la aplicación un mensaje con foto. AllShare/Samsung Link. 1. Pulse en Galería • Compartir vía : le permite compartir la imagen mediante Aparecerán todos los álbumes donde están sus fotos y...
  • Page 80 Visualización de videos 3. Pulse en S Beam y asegúrese de que la característica esté activada. Nota: Si, además de la imagen, no aparecen iconos de control en 4. Si aún no está activada, con un solo movimiento, toque y la pantalla, pulse en cualquier lugar en la pantalla para que deslice el control deslizante S Beam hacia la derecha aparezcan.
  • Page 81 5. Desde la pantalla Tocar para transmitir, pulse en la Nota: Si la pantalla Tocar para transmitir no aparece en el imagen de previsualización reducida para empezar la dispositivo fuente: transferencia. - Sepárelos 6. Cuando se le indique, separe los dos dispositivos. - Verifique que la imagen esté...
  • Page 82: Sección 6: Mensajería

    Sección 6: Mensajería En esta sección se describe cómo enviar y recibir diferentes teléfonos móviles o direcciones de correo electrónico. Para tipos de mensajes. También se incluyen las características y utilizar esta característica, es posible que tenga que suscribirse funciones asociadas con la mensajería. al servicio de mensajes multimedia de su proveedor de servicio.
  • Page 83: Opciones De Mensajes

    3. Si está añadiendo un destinatario desde sus contactos, Nota: Si sale de un mensaje antes de enviarlo, éste se guardará pulse en el contacto para colocar una marca de automáticamente como borrador. verificación, después pulse en Realizado. Opciones de mensajes El contacto se colocará...
  • Page 84 • Mensajes spam: muestra la carpeta de mensajes no • Añadir diapositiva: le permite añadir una nueva página a un deseados (spam) y su contenido. mensaje. • Configuración: le permite acceder a los ajustes de mensajería. • Eliminar diapositiva: le permite quitar una página Para obtener más información, consulte “Configuración de recientemente añadida de un mensaje.
  • Page 85 • Imagen: le permite pulsar en una imagen existente en Galería o Contactos: le permite pulsar en una entrada existente en la Samsung Link para añadirla al mensaje. libreta de direcciones y después añadirla al mensaje pulsando • en Realizado.
  • Page 86: Visualización De Nuevos Mensajes Recibidos

    Visualización de nuevos mensajes Conversaciones de mensajes recibidos Los mensajes de texto y con foto enviados y recibidos se agrupan en conversaciones de mensajes. Los mensajes 1. Cuando reciba un nuevo mensaje, el icono de nuevo ordenados por conversaciones le permiten ver todos los mensaje aparecerá...
  • Page 87: Eliminación De Mensajes

    Eliminación de mensajes Para acceder a opciones de burbuja adicionales: Eliminación de una única conversación de Toque sin soltar la burbuja de mensaje dentro de una mensajes conversación de mensajes activa para que aparezcan las siguientes opciones: 1. Desde la pantalla de inicio principal, pulse en •...
  • Page 88: Búsqueda En Los Mensajes

    Búsqueda en los mensajes • Límite de mensajes multimedia: le permite establecer un límite para cuántos mensajes multimedia pueden haber en una Puede realizar búsquedas en los mensajes utilizando la conversación. característica de búsqueda en los mensajes. • Plantillas de texto: le permite editar o añadir nuevas plantillas 1.
  • Page 89 – Aviso: el teléfono le avisará mediante mensajes emergentes Configuración de notificación: que está creando un mensaje multimedia que no se ajusta al • Notificaciones: le permite ver notificaciones de mensajes en la dominio de contenido Core MM. barra de estado. –...
  • Page 90: Alertas De Emergencia

    Configuración de firma: área de cobertura de su proveedor, las alertas de emergencia móviles pudieran no estar disponibles. Para obtener más • Añadir firma: cuando está habilitada, esta función le permite información, comuníquese con su proveedor de servicio móvil. crear una firma al final de sus mensajes de texto salientes. •...
  • Page 91: Uso Del Correo Electrónico

    3. Todas las alertas están activadas en forma 8. Introduzca un nombre para esta cuenta de correo predeterminada (se muestra la marca de verificación). electrónico (opcional). Pulse en una opción de alerta para inhabilitar la alerta y 9. Pulse en Realizado. Creación de una cuenta de correo corporativo quitar la marca de verificación.
  • Page 92 8. Introduzca toda la información del servidor Exchange, 3. Pulse en Añadir cuenta para añadir otra cuenta de correo dominio, nombre de usuario y contraseña, después pulse electrónico. en Siguiente. 4. Introduzca la información que se requiere para configurar 9. En la indicación Activación, pulse en Aceptar. otra cuenta.
  • Page 93: Uso De Gmail

    Uso de Gmail 2. Introduzca la dirección de correo electrónico de los destinatarios en el campo Para. Gmail es el correo electrónico basado en la web de Google. La Separe múltiples direcciones de correo electrónico de los primera vez que se configura el teléfono, Gmail se configura destinatarios con una coma.
  • Page 94: Hangouts

    Hangouts 3. Presione para seleccionar una de las siguientes opciones adicionales: Hangouts es una aplicación gratuita de Windows basada en la • Marcar como no leído: le permite marcar el mensaje como no web para la mensajería instantánea, ofrecida por Google. Puede leído.
  • Page 95: Google

    Google+ Messenger Google+ facilita mucho la mensajería y la capacidad de Messenger le permite reunir grupos de amigos en una sola compartir cosas interesantes con sus amigos. Puede configurar conversación de grupo. Cuando recibe una nueva conversación círculos de amigos, visitar Stream para obtener actualizaciones en Messenger, Google+ envía una actualización a su teléfono.
  • Page 96: Aplicación Messages

    2. En la pantalla de ChatON, pulse en Iniciar sesión para Nota: La primera vez que utilice la aplicación Messages, deberá iniciar sesión en su cuenta Samsung si aún no lo ha descargar la aplicación actualizada de Play Store. Cuando hecho.
  • Page 97: Sección 7: Cambio De Configuraciones

    Configuración, en la parte superior de la Cuentas Esta ficha brinda la capacidad de crear y modificar sus pantalla pueden verse las 4 fichas siguientes: cuentas (ejemplo; cuenta de Samsung, Correo, cuenta Conexiones: de Google, etc.) y acceso a funciones de Copia de Conexiones Conexiones seguridad y restablecimiento.
  • Page 98: Configuración De Wi-Fi

    1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Nota: Las configuraciones para su dispositivo se describen a Configuración Conexiones Wi-Fi. Conexiones Conexiones continuación en el orden en que las mismas aparecen en 2. Pulse en el control deslizante OFF/ON (Desactivar/ el menú...
  • Page 99: Configuración De Bluetooth

    Conexiones Conexiones 2. Pulse en el control deslizante OFF/ON (Desactivar/ 4. Pulse en la casilla junto a SAMSUNG-SGH-I527 para quitar Activar), ubicado a la derecha del campo Bluetooth, para la marca de verificación, si no desea que el teléfono esté...
  • Page 100: Uso De Datos

    Uso de datos • Roaming de datos: activa el modo roaming de datos en el dispositivo. Desde esta pantalla puede ver el uso de datos móviles y activar • Restringir datos de fondo: restringe el funcionamiento de o desactivar la capacidad de datos móviles. ciertos servicios y aplicaciones, a menos que esté...
  • Page 101 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en ¡Importante! Cuando el teléfono está en el Perfil fuera de línea, Configuración Conexiones Más redes Conexiones Conexiones no puede enviar o recibir llamadas ni acceder a Redes móviles. información o aplicaciones en línea. 2.
  • Page 102 Opciones de la configuración predeterminada Aparecerá una lista de los nombres de puntos de acceso. El punto de acceso activo muestra un círculo relleno de La configuración predeterminada del teléfono está establecida color verde a la derecha del nombre. en Automático, para que se busque automáticamente una red Operadores de red disponible.
  • Page 103 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en 3. Pulse en Anclaje a red de USB para añadir una marca de verificación y activar la característica. Aparecerá el icono Zona Wi-Fi portátil del anclaje a red de USB en la parte superior de la –...
  • Page 104 (clave pública basada en L2TP/IPSec), IPSec Xauth 7. Ingrese la dirección del servidor y los otros campos que (autentificación extendida) PSK, IPSec Xauth RSA, o IPSec son necesarios según el Tipo que introdujo anteriormente. Hybrid (autentificación) RSA. 8. Pulse en la casilla de verificación Mostrar opciones 1.
  • Page 105: Nfc

    9. Pulse en Show advanced options (Mostrar opciones 2. Pulse en el icono OFF/ON (Desactivar/Activar) para activar avanzadas) para ver opciones VPN adicionales. Android Beam 10. Pulse en Guardar para guardar los ajustes de VPN. 3. Toque la parte trasera de su dispositivo con otro dispositivo que tenga capacidad NFC y el contenido se transferirá.
  • Page 106: Screen Mirroring

    1. Conéctese a una red Wi-Fi. 10. Pulse en Cargar desde otros dispositivos, después seleccione las acciones que le gustaría tomar cuando Para obtener más información, consulte “Activación de cargue desde otros dispositivos. Elija entre Aceptar Wi-Fi” en la página 91. siempre, Preguntar siempre o Rechazar siempre.
  • Page 107: Kies Mediante Wi-Fi

    2. Pulse en Bloqueo de pantalla para estas opciones y luego 1. Desde su computadora, descargue la aplicación Samsung siga las instrucciones en la pantalla para configurar el Kies, si es que aún no la tiene. Puede encontrarla en bloqueo de pantalla: samsung.com.
  • Page 108 • Activar en pantalla de bloqueo: requiere que diga un Nota: Las opciones de la pantalla de bloqueo variarán comando para reactivar el teléfono. dependiendo del tipo de bloqueo de pantalla que haya • Definir comando para despertar: asigna sus comandos para seleccionado en el paso 2.
  • Page 109: Configuración De Pantalla

    Opciones de PIN y contraseña • Brillo: le permite configurar los niveles de brillo de la pantalla LCD. Pulse en Brillo automático para permitir que el teléfono se • Widget pantalla de bloqueo: le permite bloquear los widgets ajuste automáticamente, o arrastre el control deslizante y pulse que se visualizan en sus pantallas de inicio.
  • Page 110: Indicador De Pantalla

    Configuración de sonido • Mostrar porcentaje de batería: le permite ver el porcentaje de carga de la batería, junto al icono de carga de la batería en la Desde este menú puede controlar los sonidos del teléfono. parte superior de la pantalla. Desde la pantalla de inicio, pulse en •...
  • Page 111: Tonos De Llamada

    2. Toque y arrastre el deslizador para ajustar la intensidad 3. Seleccione un patrón de vibración y pulse en Aceptar. de la vibración para Llamada entrante, Notificación y – o bien – Vibración al pulsar. Pulse en Crear y siga las instrucciones en la pantalla para crear su propia vibración.
  • Page 112: Modo De Pantalla De Inicio

    Modo de pantalla de inicio 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Configuración Mi dispositivo Sonido. El modo de pantalla de inicio le permite fijar la pantalla en el Mi dispositivo Mi dispositivo 2. Pulse en una de las siguientes opciones para crear una diseño convencional del Modo estándar o proporcionar una marca de verificación y activar la característica: experiencia más fácil para la persona que usa un teléfono...
  • Page 113 Rechazo de llamada Pulse en uno de los mensajes ya escritos para que aparezca cuando desee rechazar una llamada. Puede 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en editar el mensaje, si lo desea. Configuración Mi dispositivo Llamadas Mi dispositivo Mi dispositivo 3.
  • Page 114 Accesorios de llamadas Desde la pantalla de inicio, pulse en Configuración Mi dispositivo Llamadas 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Mi dispositivo Mi dispositivo Apagar la pantalla durante llamadas para crear una Configuración Mi dispositivo Llamadas Mi dispositivo Mi dispositivo marca y activar la función.
  • Page 115 • Código de área automático: le permite anexar ¡Importante! No todas las tarjetas SIM utilizan un código PIN2. Si automáticamente un código de área específico a todas las su tarjeta SIM no lo utiliza, este menú no aparecerá. llamadas que realice. El código PIN2 lo proporciona su proveedor.
  • Page 116 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Configuración Mi dispositivo Llamadas Configuración Mi dispositivo Llamadas Mi dispositivo Mi dispositivo Mi dispositivo Mi dispositivo Configuración adicional Contactos de marcado fijo. Personalizar sonido de llamada. 2.
  • Page 117: Modo Tty

    Sonido Desde la pantalla de inicio, pulse en Configuración Mi dispositivo Llamadas Puede seleccionar un tono de llamada exclusivo para alertas de Mi dispositivo Mi dispositivo Aumentar el volumen en bolsillo para crear una marca de correo de voz. verificación y activar la característica. 1.
  • Page 118: Modo De Bloqueo

    Modo de bloqueo El teléfono es compatible con determinados dispositivos TTY. Póngase en contacto con el fabricante del dispositivo TTY para Cuando se active el modo de bloqueo, se desactivarán asegurarse de que sea compatible con los teléfonos móviles notificaciones para funciones seleccionadas. Solamente recibirá digitales.
  • Page 119: Perfil De Manejo

    Modo de ahorro de energía 5. Pulse en Contactos permitidos para asignar esos contactos que están exentos de estas normas. Elija entre El modo de ahorro de energía le permite administrar el teléfono Ninguno, Todos los contactos, Favoritos o Personalizar. para que conserve energía.
  • Page 120: Configuración De Accesorios

    Configuración de accesorios Nota: Aquí puede descargar aplicaciones de accesibilidad del Este menú le permite seleccionar el modo de salida de audio al Play Store y administrar su uso. utilizar una base de vehículo o de escritorio. 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en 1.
  • Page 121 • Mostrar atajo: permite que el atajo de accesibilidad bajo las • Colores negativos: invierte la visualización de los colores en opciones del dispositivo se use presionando sin soltar la tecla la pantalla, de texto blanco sobre fondo negro a texto negro de encendido.
  • Page 122: Barra Del Navegador

    • Notificación de flash: le permite configurar la luz de la 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en cámara para que parpadee cuando reciba una notificación. Configuración Mi dispositivo Mi dispositivo Mi dispositivo • Menú de asistencia: le permite mejorar la accesibilidad del Operación con una mano.
  • Page 123 • Reconocimiento sin conexión: activa la salida de voz 2. Pulse en Predeterminado y seleccione un teclado. mientras está sin conexión. Seleccione Teclado Samsung o Swype. Configuración del teclado Samsung 3. Pulse en Configurar métodos de entrada: Desde este menú puede establecer opciones del teclado 4.
  • Page 124 • Escritura a mano: activa el dispositivo para que reconozca la Idioma e introducción. escritura a mano en pantalla y la convierta en texto. 2. Pulse en el icono junto a Teclado Samsung. • Avanzados: muestra las siguientes opciones avanzadas: 3. Pulse en el control deslizante OFF/ON (Desactivar/ –...
  • Page 125 Configuración del teclado Swype 5. Las siguientes opciones estarán disponibles: • Datos personalizados: le permite usar un idioma Para configurar los ajustes de Swype: personalizado que haya agregado para mejorar los resultados 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en de predicción.
  • Page 126 • Habilitar voz: una vez que está habilitada, muestra el icono 5. Pulse en Idioma en la parte izquierda de la pantalla para Voz en el teclado Swype de forma que pueda usar la opción de activar y seleccionar el idioma de entrada de texto actual. entrada por voz.
  • Page 127 • Configuración de motor de texto a voz de Samsung: le 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en permite ver las licencias de código abierto Configuración...
  • Page 128: Movimientos Y Gestos

    Movimientos y gestos • Alerta inteligente: una vez activada esta opción, levante el dispositivo para que se le avise si tiene llamadas o mensajes Los ajustes de movimientos y gestos le permiten configurar perdidos. Pulse en el icono OFF/ON (Desactivar/ varios servicios de activación de movimiento.
  • Page 129: Pantalla Inteligente

    Movimiento de la palma Calibración de giroscopio El movimiento de la palma le permite controlar el dispositivo Calibración de giroscopio le permite calibrar correctamente el tocando la pantalla con la palma de la mano. movimiento usando el giroscopio integrado en el dispositivo. 1.
  • Page 130: Vista Aérea

    Vista aérea • Lupa de página web: le permite ver enlaces aumentados en páginas web cuando posiciona su dedo en el aire sobre los Con la función Vista aérea, puede posicionar el dedo en el aire mismos. sobre la pantalla y se visualizarán las características de Vista •...
  • Page 131: Añadir Cuenta

    Cómo quitar una cuenta • Música: le permite controlar la aplicación Música usando los comandos de voz Siguiente, Anterior, Reproducir, Pausa, Subir volumen y Bajar volumen. ¡Importante! Al quitar una cuenta también se eliminan todos sus mensajes, contactos y otros datos del dispositivo. Nota: Si fija el tipo de alerta para llamadas o alarmas en vibración, el control de voz no estará...
  • Page 132: Realizar Copia De Seguridad Y Restablecer

    4. Pulse en Sincronizar ahora para sincronizar la cuenta o 2. Pulse en Copia de seguridad de mis datos para habilitar o pulse en solamente en los elementos de sincronización inhabilitar las copias de seguridad de los datos de de desea sincronizar. aplicaciones, contraseñas Wi-Fi y otros ajustes, y guardarlas en el servidor Google.
  • Page 133: Servicios De Ubicación

    Servicios de ubicación 2. Pulse en Restauración automática para habilitar o inhabilitar la restauración automática de los ajustes desde Los ajustes de Servicios de ubicación le permiten configurar el servidor Google. cómo el teléfono determinará la ubicación de usted y los ajustes Restablecer valores del sensor al utilizar el teléfono.
  • Page 134 Encriptado 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Configuración Más Seguridad Para requerir un código PIN numérico o una contraseña para Más Más Configurar/cambiar contraseña. descifrar su teléfono cada vez que lo encienda, o codificar los datos en la tarjeta SD cada vez que se conecte: 2.
  • Page 135 4. Pulse en Cambiar PIN. 4. Introduzca un nuevo código PIN en el campo Enter a new PIN (Introduzca un nuevo código PIN) y pulse en OK 5. Introduzca el código PIN actual de la tarjeta SIM y pulse (Aceptar). en OK (Aceptar).
  • Page 136 el teléfono se extravía o lo roban). Estas aplicaciones hacen 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en cumplir las políticas de seguridad remotas o locales para el Configuración Más Seguridad. Más Más dispositivo. 2. Pulse en Orígenes desconocidos. Algunas características que se pudieran controlar con la Una marca de verificación aparecerá...
  • Page 137 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Cuando el ajuste está activado, una marca de verificación aparece en la casilla. Configuración Más Seguridad. Más Más Instalar desde almacenamiento de dispositivo 2. Pulse en Credenciales de confianza. La pantalla Credenciales de confianza tiene dos fichas: Instale certificados cifrados desde una tarjeta SD instalada.
  • Page 138: Administrador De Aplicaciones

    Administrador de aplicaciones Descargado Muestra las aplicaciones que haya descargado al dispositivo. Puede descargar e instalar aplicaciones desde Play Store, o crear aplicaciones usando el Android SDK e instalarlas en el 1. Desde una pantalla de inicio, pulse en dispositivo. Utilice los ajustes del Administrador de aplicaciones Configuración Más Administrador de...
  • Page 139 En tarjeta de memoria 1. Desde una pantalla de inicio, pulse en Configuración Más Administrador de Muestra las aplicaciones que haya descargado en la tarjeta de Más Más aplicaciones. memoria. 2. Pulse en la ficha EN USO. Aparecerán todas las 1.
  • Page 140: Batería

    Batería Para ver la asignación de memoria para la tarjeta SD externa: Desde la pantalla de inicio, pulse en Vea cuánta energía de la batería utilizan las actividades del Configuración Más Almacenamiento. La teléfono. Más Más memoria disponible se muestra bajo los encabezados 1.
  • Page 141: Fecha Y Hora

    Fecha y hora 7. Opcional: Pulse en Usar formato de 24 horas. Si no se selecciona esta opción, el teléfono utiliza Este menú le permite cambiar la fecha y hora actuales que automáticamente un formato de 12 horas. aparecen en la pantalla. 8.
  • Page 142 Google y del teléfono o asistencia técnica. Para obtener información información legal de Samsung. Esta información proporciona adicional, comuníquese con el representante del servicio claramente información legal y hechos de copyright y de técnico de AT&T.
  • Page 143 4. El teléfono actualizará automáticamente el software (si está disponible); de lo contrario, cuando aparezca el mensaje El software actual está actualizado, pulse en Aceptar. 5. Al actualizar software, una vez que se descargue el archivo para la actualización, puede retrasar la actualización en la pantalla inicial, posponiéndola por un cierto período de tiempo.
  • Page 144: Sección 8: Conexiones

    Sección 8: Conexiones En esta sección se describen las diversas conexiones que su 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en teléfono puede hacer, incluyendo el acceso a Wi-Fi, Bluetooth y Configuración Conexiones Wi-Fi. Conexiones Conexiones mediante una conexión con la computadora. 2.
  • Page 145 Adición manual de su nueva conexión de red Desactivación de Wi-Fi 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Configuración Conexiones Wi-Fi. Configuración Conexiones Wi-Fi. Conexiones Conexiones Conexiones Conexiones 2. Pulse en Añadir red Wi-Fi. 2.
  • Page 146 Aparece cuando hay un punto de acceso Wi-Fi • Verificar servicio de Internet: verifica si el servicio de Internet disponible pero no está conectado al mismo. También Wi-Fi está disponible cuando está conectado a un punto de pudiera aparecer si hay un problema de acceso.
  • Page 147 3. Al final de la pantalla Wi-Fi, pulse en el botón 1. Vea la información que desea compartir. Por ejemplo, si Wi-Fi Directo. desea compartir una foto, encuentre la foto en el visor de 4. Repita los pasos del 1 al 3 en el dispositivo con el que la cámara o en la carpeta Mis archivos, después pulse en desea conectarse.
  • Page 148: Nfc

    Bluetooth 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en AT&T Smart Wi-Fi Acerca de Bluetooth 2. La primera vez que ingrese a AT&T Smart Wi-Fi, Bluetooth es una tecnología de comunicaciones de corto necesitará instalarlo. Pulse en OK (Aceptar) en la alcance que le permite conectarse en forma inalámbrica con indicación.
  • Page 149: Indicadores De Estado De Bluetooth

    2. Pulse en el control deslizante OFF/ON (Desactivar/ 2. Verifique que Bluetooth esté activado Activar), ubicado a la derecha del campo Bluetooth, para 3. Pulse en Bluetooth. desactivar Bluetooth Para cambiar el nombre de Bluetooth: Indicadores de estado de Bluetooth 1.
  • Page 150 2. Desde la página de ajustes de Bluetooth, pulse en Buscar Nota: Debido a las especificaciones y características distintas de para buscar dispositivos externos compatibles con todos los dispositivos compatibles con Bluetooth, la Bluetooth que estén visibles, como auriculares, visualización y el funcionamiento pueden ser diferentes y dispositivos, impresoras y computadoras.
  • Page 151 Envío de contactos mediante Bluetooth Nota: Las desconexiones se realizan manualmente, pero a En función de los ajustes y capacidades de los dispositivos menudo se producen automáticamente si el dispositivo vinculados, es posible que pueda enviar fotos, información de vinculado sale del alcance del teléfono o se apaga. los contactos u otros elementos usando una conexión Bluetooth.
  • Page 152: Conexiones A Pc

    1. Conecte el cable USB al dispositivo y después a la computadora. Después de unos segundos, aparecerá una Nota: Para sincronizar su dispositivo con su computadora, es ventana emergente en la computadora cuando se muy recomendable que instale Samsung Kies, que se establezca la conexión. puede obtener en http://www.samsung.com/kies (para Windows/Mac).
  • Page 153: Personalización De La Pantalla De Inicio

    2. Siga las instrucciones en pantalla. debe obtener directamente del proveedor de la aplicación y 3. Para regresar a la pantalla de inicio principal, pulse en no de Samsung. Consejo: Para abrir aplicaciones rápidamente, añada los iconos Consejo: Para abrir aplicaciones rápidamente, añada los iconos...
  • Page 154: Amazon Kindle

    Amazon Kindle 3. La primera vez que utilice AT&T Code Scanner, deberá descargar la aplicación actualizada desde Play Store. Esta aplicación le permite descargar libros, revistas y periódicos Pulse en Update AT&T Code Scanner (Actualizar AT&T para leerlos en el teléfono. Code Scanner).
  • Page 155: At&T Familymap

    2. Lea los términos y condiciones, la Política de privacidad y 2. En la página web de inicio de sesión en AT&T FamilyMap, después pulse en I Accept (Acepto) para continuar. pulse en Get Started (Comenzar) para crear una cuenta. –...
  • Page 156: At&T Navigator

    AT&T Navigator Ready2Go de AT&T AT&T Navigator le brinda acceso a aplicaciones controladas por Ready2Go de AT&T le permite configurar rápida y fácilmente el GPS en tiempo real. Esos programas no sólo le permiten teléfono mediante el navegador web en su computadora. Puede obtener la navegación detallada guiada, sino también acceder a configurar cuentas de correo electrónico, importar contactos, búsquedas locales.
  • Page 157: Internet

    Internet Introducción de una dirección URL Puede acceder rápidamente a un sitio web introduciendo la La aplicación Internet es su acceso a la web móvil. En esta dirección URL. Los sitios web se optimizan para verlos en el sección se explica cómo navegar con el navegador y se teléfono.
  • Page 158: Uso De Favoritos

    Adición y eliminación de ventanas 2. Cuando aparezca la información, pulse en Aceptar. 3. Se abrirá una nueva ventana de navegador. Puede tener abiertas hasta ocho ventanas de Internet a la vez. Para añadir una nueva ventana, siga estos pasos: Para salir de la ventana de incógnito: 1.
  • Page 159: Calculadora

    Calculadora 9. Gire el teléfono a su posición horizontal para que aparezca la calculadora científica. Con esta característica puede utilizar el teléfono como una Calendario calculadora. La calculadora proporciona las funciones aritméticas básicas: suma, resta, multiplicación y división. La Con la característica Calendario puede consultar el calendario calculadora mantiene también un historial de los cálculos por día, semana o mes, crear eventos y programar una alarma recientes.
  • Page 160: Cámara

    Chrome • Ir a: muestra una fecha específica. • Eliminar: le permite eliminar todos los eventos, todos los La aplicación Google Chrome le permite utilizar el navegador eventos antes de hoy o un evento individual. web Google Chrome en el teléfono. •...
  • Page 161 Alarma – Alarma de ubicación: cuando se activa esta opción, la alarma sólo timbra cuando está en una ubicación específica. Esta característica le permite programar una alarma para que Toque y deslice el control deslizante hacia la derecha para suene a una hora específica. activarlo después siga las instrucciones en 1.
  • Page 162: Reloj Mundial

    Configuración de la función Aplazar 2. Pulse en Añadir ciudad para añadir otra ciudad al reloj mundial. Para activar la característica de aplazamiento después de 3. Recorra la lista de ciudades para encontrar la ciudad que que suena una alarma, toque y deslice el icono desea añadir, o pulse en la barra de búsqueda y utilice el hacia la izquierda.
  • Page 163 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Reloj 5. Pulse en Iniciar para comenzar el temporizador y pulse en Detener para ponerlo en pausa. Cronómetro. 6. Después de detenerlo, pulse en Reiniciar para continuar 2. Pulse en Iniciar para poner en marcha el cronómetro y o pulse en Restablecer para volver a poner el pulse en Parcial para marcar una unidad de tiempo por temporizador en el ajuste original.
  • Page 164: Contactos

    DeviceHelp • Calendario: cuando se marca esta opción, aparece el calendario. Pulse para cancelar la selección. DeviceHelp proporciona información en línea para ayudar con • Clima: cuando se activa esta opción, se muestran la ubicación, preguntas relacionadas al dispositivo. la temperatura y las condiciones climáticas. Toque y desplace 1.
  • Page 165: Correo

    Correo Galería La aplicación Correo le permite ver y crear correos electrónicos La galería es donde puede ver fotos y reproducir videos. En el utilizando varios servicios para esta función. También puede caso de fotos, también puede realizar tareas básicas de edición, recibir alertas de mensaje al recibir un correo electrónico ver una presentación de diapositivas, fijar fotos como fondo de importante.
  • Page 166: Google

    Google Google+ La aplicación Búsqueda de Google es el mismo motor de Google+ facilita mucho la mensajería y la capacidad de búsqueda en Internet en pantalla que figura en la barra de compartir cosas interesantes con sus amigos. Puede configurar búsqueda de Google en la pantalla de inicio principal.
  • Page 167: Hangouts

    Crear un grupo Unirse a un grupo Si tiene contenido multimedia que desea compartir, cree un Si desea ver contenido multimedia desde el teléfono de un grupo. amigo, únase a un grupo. 1. Desde la pantalla principal de Group Play, si desea 1.
  • Page 168: Lugares

    Lugares Habilitación de un origen de ubicación Antes de utilizar Google Maps y buscar su ubicación o lugares Lugares es una aplicación que utiliza Google Maps y su de interés, debe habilitar un origen de ubicación. Para habilitar ubicación para ayudarle a encontrar restaurantes, cafeterías, el origen de ubicación, debe habilitar la red inalámbrica o los bares, atracciones y otros comercios.
  • Page 169: Messages

    Uso de Maps Zona Wi-Fi portátil 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Maps Esta aplicación le permite compartir la conexión de datos móviles del teléfono mediante USB o como una zona Wi-Fi Aparecerá un mapa con su ubicación justo en el centro. portátil.
  • Page 170 Reinicia la canción después de estar en pausa. Transmite del archivo de música actual a otro Presiónelo sin soltarlo para retroceder en la canción. dispositivo mediante Samsung Link. Pulse en él para ir a la canción anterior. Presiónelo sin soltarlo para avanzar rápidamente en 5.
  • Page 171: Mis Archivos

    Adición de música a una lista de reproducción Edición de una lista de reproducción Para añadir archivos a la lista de reproducción: Además de añadir y eliminar archivos de música en una lista de reproducción, puede cambiar el nombre de la lista. 1.
  • Page 172: Myat&T

    3. Podrían aparecer las siguientes carpetas: • Podcasts: esta carpeta contiene todas sus transmisiones vía • Alarms (Alarmas): esta carpeta contiene los archivos de iPod. alarma que usted pudiera tener. • Ringtones (Tonos de timbre): esta carpeta contiene los timbres •...
  • Page 173: Navigation Gps

    Configuración inicial Navigation GPS 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Navigation es un sistema de navegación GPS conectado a myAT&T Internet, con indicaciones verbales. Puede escribir o decir su destino. 2. Acceda a su cuenta de Google. Si no ha configurado una cuenta, consulte “Creación de una nueva cuenta de Nota: Para la navegación guiada por voz, necesita instalar apoyo Google”...
  • Page 174: Teléfono

    • Ir a casa: lo lleva al domicilio de su casa. La primera vez que 3. Siga las instrucciones en pantalla para utilizar la se le solicite introducirlo, introdúzcalo. aplicación Play Books. Play Magazines • Mapa: lo lleva a la ubicación en mapa de donde se encuentra, mediante GPS.
  • Page 175: Play Movies

    Play Movies Play Music Con Google Play Movies puede alquilar miles de películas y Con Google Play Music puede reproducir música que haya programas de televisión distintos. Puede ver su película o añadido a su archivo de música, así como cualquier música que programa al instante o descargarlo para verlo después fuera de haya copiado desde su computadora.
  • Page 176: Qello

    S Memo Antes de utilizar Play Store, debe tener una cuenta de Google. Para obtener más información, consulte “Uso de Gmail” en la La aplicación S Memo le permite crear notas utilizando el página 86. teclado, el dedo o ambos. Puede añadir imágenes, grabaciones 1.
  • Page 177 Muestra el teclado para que pueda añadir texto. Barra de herramienas La herramienta de borrador le permite borrar marcas y dibujos. Deshace la última acción. Área de escritura Rehace la última acción que se deshizo. Añadir página Le permite hacer una grabación de voz para añadirla a la Mostrar/ocultar nota.
  • Page 178: S Traductor

    1. Conéctese a su cuenta de Samsung si aún no lo ha reproducir música, etc. hecho. Para obtener más información, consulte 1.
  • Page 179: Samsung Apps

    La memoria interna actúa como una ubicación de 1. Acceda a su cuenta de Samsung, si aún no lo ha hecho. almacenamiento para sus descargas de contenido 2. Desde la pantalla de inicio, pulse en alquilado o comprado.
  • Page 180 • BOOKS (LIBROS): muestra libros recomendados disponibles para comprar desde la Librería. Esta página también le permite La pantalla principal de Samsung Hub brinda un resumen de buscar contenido nuevo, o navegar directamente a la página todas las categorías disponibles en una página como: Música, de la LIBRERÍA haciendo clic en el enlace LIBROS en la parte...
  • Page 181 En redes con una señal débil, es posible que la descarga del verse simultáneamente en hasta cinco (5) dispositivos con contenido multimedia se ponga en pausa, se interrumpa o que ni Samsung Hub (o “el servicio”) que también estén registrados en siquiera se ponga en marcha. la misma cuenta.
  • Page 182: Samsung Link

    2. Pulse en Iniciar sesión para iniciar sesión en su cuenta de reproducir contenido multimedia descargado desde la salida de Samsung, si aún no lo ha hecho. Para obtener más su dispositivo móvil. información, consulte “Creación de una cuenta de Samsung Link Samsung”...
  • Page 183 • Optimización de video: le permite configurar la calidad del video para contenido de video transmitido. Toque y desplace el Samsung Link debe configurarse antes de su uso inicial. Deberá deslizador hacia la derecha para activarlo configurar parámetros tales como Wi-Fi conectado, elementos a •...
  • Page 184: Configuración

    Confirme que aparezca (Samsung Link Controller Nota: Debe estar conectado en su cuenta de Samsung antes de enabled) (Controlador de Samsung Link habilitado) en el poder utilizar esta característica. área de notificaciones de la parte superior del dispositivo para indicar que se está utilizando el dispositivo como la 3.
  • Page 185: Tripadvisor

    Pulse en él para ir al siguiente video. TripAdvisor Control de volumen. 2. Conéctese a su cuenta de Samsung si aún no lo ha hecho. Vista PIP (imagen en imagen). El video se reproducirá en una ventanilla pequeña para que pueda 3.
  • Page 186: Grabadora De Voz

    4. Pulse en Lista para que se muestre una lista de Nota: Los iconos de vista de pantalla son un conmutador de triple todas sus grabaciones de voz. Pulse en una grabación de acción. El icono que aparece, es el modo que aparecerá voz para reproducirla.
  • Page 187: Watchon

    4. Las siguientes opciones estarán disponibles en la parte inferior de su pantalla: 1. Inicie sesión en su cuenta de Samsung. • Web: después de seleccionar una opción diferente, pulse en la 2. Desde la pantalla de inicio, pulse en web para regresar a los resultados de búsqueda originales.
  • Page 188 8. Desde la parte superior de la pantalla principal, pulse en • Decodificador: se selecciona cuando el cambio de canales se (Control remoto) Configurar ahora. hace mediante un decodificador. Los canales no se cambian mediante el control remoto del televisor sino mediante el 9.
  • Page 189: Uso De Watchon

    éxito no es necesario repetirlo. Localización de su programación favorita: Uso de WatchON 1. Inicie sesión en su cuenta de Samsung. Para cambiar de canal: 2. Desde la pantalla de inicio, pulse en 1. Inicie sesión en su cuenta de Samsung.
  • Page 190 WatchON o en cualquier momento posterior. 2. Presione y luego seleccione una opción disponible en 1. Inicie sesión en su cuenta de Samsung. pantalla: 2. Desde la pantalla de inicio, pulse en • Cambiar sala: le permite seleccionar una habitación WatchON previamente configurada.
  • Page 191: Youtube

    Nota: YouTube es una característica que utiliza muchos datos. Se hacer lo mismo. recomienda actualizar a un plan de grandes cantidades de 1. Inicie sesión en su cuenta de Samsung. datos para evitar cargos de datos adicionales. 2. Desde la pantalla de inicio, pulse en 1.
  • Page 192: Ypmobile

    YPmobile 5. Pulse en el campo Find a business nearby! (Encontrar un comercio cercano). La aplicación de páginas amarillas móviles brinda acceso rápido 6. Introduzca información en los campos What: (Qué) y Near: e instantáneo a comercios, ubicaciones de mapa y (Cercano) y pulse en Search (Buscar).
  • Page 193: Sección 10: Información De Salud Y Seguridad

    Sección 10: Información de salud y seguridad ¿Representan un peligro para la salud los Este dispositivo tiene la capacidad de funcionar en el modo teléfonos móviles? Wi-Fi, en las bandas de 2.4 y 5 GHz. La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) requiere que los A muchas personas les preocupa que la radiación de los dispositivos que funcionen dentro de 5.15 y 5.25 GHz sólo se teléfonos móviles causará...
  • Page 194 Resultados de las investigaciones hasta la fecha: Los efectos biológicos de la energía de radiofrecuencia no ¿Existe una conexión entre la RF y ciertos problemas deben confundirse con los efectos de otros tipos de energía de salud? electromagnética. Los niveles extremadamente altos de energía electromagnética, Los resultados de la mayoría de los estudios llevados a cabo como los encontrados en rayos X y rayos gamma, pueden hasta la fecha indican que no.
  • Page 195 Riesgo de cáncer cerebral debido a la exposición a mayoría de las personas no se aumentó el riesgo de cáncer campos de radiofrecuencia durante la edad juvenil y cerebral a causa de usar teléfonos móviles. Para las personas adolescente (MOBI-KIDS) que más utilizaban los teléfonos móviles (un promedio de más de media hora al día, todos los días de la semana, durante más MOBI-KIDS es un estudio internacional que investiga la relación...
  • Page 196 Reducción de la exposición: Accesorios tipo Acciones de la industria de teléfonos móviles manos libres y otros accesorios Aunque los datos científicos existentes no justifican que la FDA tome medidas de regulación, esta entidad ha exhortado a la Medidas para reducir la exposición a la energía de industria de teléfonos móviles que tome ciertas medidas, radiofrecuencia incluidas las siguientes:...
  • Page 197 Niños y teléfonos móviles radiofrecuencia cuando se usan contra la cabeza y contra el cuerpo. La evidencia científica no demuestra que sea peligroso para Ya que no existen riesgos conocidos por la exposición a nadie usar teléfonos móviles debido a la exposición a la RF, y emisiones de RF de los teléfonos móviles, no hay razón para esto incluye a los niños y adolescentes.
  • Page 198: Información De Certificación De La Tasa De Absorción Específica (Sar, Por Sus Siglas En Inglés)

    Información de certificación de la tasa • Programa de seguridad de radiofrecuencia de la Comisión Federal de absorción específica (SAR, por sus de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés): http://www.fcc.gov/oet/rfsafety/. siglas en inglés) • Agencia de Protección Medioambiental (EPA, por sus siglas en inglés): El teléfono móvil es un transmisor y receptor de radio.
  • Page 199 Este teléfono móvil tiene un número de identificación de la FCC: transmitiendo a su nivel de energía máximo certificado en todas A3LSGHI527 [Número de modelo: SGH-i527] y los niveles de las bandas de frecuencia probadas. A pesar de que la SAR está...
  • Page 200: Parte 15 De La Fcc - Información Para El Usuario

    • Conecte el equipo a un tomacorriente de un circuito que no sea el aprobados expresamente por Samsung pudieran invalidar su mismo al que está conectado el receptor. autoridad para usar el dispositivo.
  • Page 201 Avise a su interlocutor que está conduciendo y que interrumpirá que su capacidad de concentrarse en el hecho de conducir la llamada si fuera necesario; quede disminuida. Samsung está comprometido a promocionar • No tome notas ni busque números de teléfono mientras conduce.
  • Page 202: Uso De La Batería Y Seguridad

    Samsung, incluso si parece que están batería extra en un bolsillo o una bolsa. Ocasionar un corto funcionando correctamente.
  • Page 203: Productos Móviles De Samsung Y Reciclaje

    ¡ADVERTENCIA! es importante para la seguridad, sino que también beneficia al El uso de una batería o cargador no aprobados por Samsung medio ambiente. Las baterías se deben reciclar o desechar podría presentar un riesgo de incendio, explosión, fuga u otro adecuadamente.
  • Page 204 Puede entregar su dispositivo móvil y baterías de marca El programa de recuperación de dispositivos móviles de Samsung para reciclarlos en cualquiera de nuestras Samsung proveerá a los clientes de Samsung de una ubicaciones de reciclaje directo (SM) de Samsung. etiqueta de envío gratuito para reciclaje. Visite Encontrará...
  • Page 205: Cargador De Viaje Certificado Por Ul

    Cargador de viaje certificado por UL Pantalla y pantalla táctil El cargador de viaje para este teléfono cumple con los requisitos Tenga en cuenta la siguiente información al usar su dispositivo de seguridad de UL aplicables. Siga las siguientes instrucciones móvil: de seguridad según las pautas de UL: ADVERTENCIA SOBRE LA PANTALLA...
  • Page 206: Gps

    Siempre obedezca los carteles puestos en las Ciertos dispositivos móviles de Samsung pueden usar una señal carreteras. del sistema de posicionamiento global (GPS, por sus siglas en Llamadas de emergencia inglés) para aplicaciones basadas en la ubicación.
  • Page 207: Cuidado Y Mantenimiento

    Para realizar una llamada de emergencia: Mantenga su dispositivo móvil de Samsung lejos de: 1. Si el dispositivo móvil está apagado, enciéndalo. Líquidos de todo tipo 2. Desde la pantalla de inicio, toque . El marcador Mantenga seco el dispositivo móvil. La precipitación, muestra.
  • Page 208: Escuchar Con Responsabilidad

    Choque o vibración exposición a sonidos muy fuertes también ha sido asociada en algunos estudios con los acúfenos (un zumbido en el oído), No deje caer, golpee ni sacuda el dispositivo móvil. Un hipersensibilidad al sonido y audición distorsionada. La manejo brusco puede romper las tarjetas de circuito susceptibilidad individual a la pérdida de la audición inducida internas.
  • Page 209 • No suba el volumen para bloquear entornos ruidosos. Si elige escuchar su dispositivo portátil en un entorno ruidoso, utilice American Academy of Audiology auriculares que cancelan el ruido con el fin de bloquear el ruido (Academia Americana de Audiología) de fondo en el ambiente.
  • Page 210: Entorno De Funcionamiento

    Uso del dispositivo móvil cerca de otros dispositivos National Institute for Occupational Safety and Health (NIOSH) electrónicos (Instituto Nacional para la Salud y Seguridad Ocupacionales) La mayoría de los equipos electrónicos modernos están 395 E Street, S.W., Suite 9200 protegidos contra las señales de radiofrecuencia. Sin embargo, Patriots Plaza Building ciertos equipos electrónicos pueden no estar protegidos contra Washington, DC 20201...
  • Page 211: Instalaciones Con Letreros

    Instalaciones con letreros • Deben leer y seguir las instrucciones del fabricante de su dispositivo médico implantado. Si usted tiene preguntas sobre el Apague el dispositivo móvil en todas las instalaciones donde uso del dispositivo móvil con un dispositivo médico implantado, haya letreros con avisos que así...
  • Page 212: Reglamentos De La Fcc Sobre Compatibilidad Con Aparatos Auditivos (Hac, Por Sus Siglas En Inglés) Para Dispositivos Inalámbricos

    Cuando su dispositivo se moje todos los dispositivos móviles han sido clasificados. Los dispositivos móviles que han sido clasificados tienen la No encienda el dispositivo si éste se moja. Si el dispositivo ya clasificación en la caja o en una etiqueta en la caja. está...
  • Page 213 acoplamiento inductivo con aparatos auditivos que funcionan en modo de telebobina. Los dispositivos auditivos también podrían estar clasificados. El fabricante de su dispositivo auditivo o su profesional en la salud del oído podrían ayudarle a encontrar esta clasificación. Las clasificaciones más altas significan que el dispositivo auditivo es relativamente inmune al ruido de interferencia.
  • Page 214: Restricción Del Acceso De Los Niños Al Dispositivo Móvil

    Precauciones y aviso de la FCC HAC para tecnologías más recientes Aviso de la FCC Este teléfono ha sido sometido a pruebas y clasificado para su uso con aparatos auditivos para algunas de las tecnologías El dispositivo móvil puede causar interferencia de televisión o de inalámbricas que utiliza.
  • Page 215: Otra Información Importante Sobre

    Otra información importante sobre la • Para vehículos equipados con bolsa de aire, recuerde que una seguridad bolsa de aire se infla con mucha fuerza. No coloque objetos, incluido el equipo móvil instalado o portátil, cerca o en el área •...
  • Page 216 • Reduzca el riesgo de lesiones por movimientos repetitivos. Cuando realiza acciones repetitivas, como presionar teclas, dibujar caracteres en una pantalla táctil con los dedos o jugar juegos, puede sufrir malestar ocasional en las manos, el cuello, los hombros u otras partes del cuerpo. Cuando use el dispositivo por períodos prolongados, sostenga el dispositivo de forma relajada, presione las teclas ligeramente y tome descansos frecuentes.
  • Page 217: Sección 11: Información De La Garantía

    ¿Qué tiene cobertura y por cuánto tiempo? electromecánico inusual; (b) raspones, abolladuras y daño SAMSUNG TELECOMMUNICATIONS AMERICA, LLC cosmético, a menos que haya sido causado por SAMSUNG; (c) (“SAMSUNG”) garantiza que los teléfonos y accesorios de defectos o daños que sean consecuencia del uso de una SAMSUNG (los “Productos”) están libres de defectos de...
  • Page 218 (iii) la batería ha sido utilizada en Limitada, usted debe devolver el Producto a una instalación de algún equipo que no sea el teléfono de SAMSUNG para el que servicio de teléfono autorizada en un paquete adecuado para su se ha especificado.
  • Page 219 PERMITEN LIMITAR LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA LIMITADA, presentaciones o de otra manera, en nombre de SAMSUNG con NI LA DENEGACIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O respecto a los Productos o a esta Garantía Limitada.
  • Page 220 árbitro, o $50.00 de dichos gastos, cualquier otra persona o entidad, y específicamente, sin limitar el monto que sea menor, y SAMSUNG pagará el resto de dichos lo antedicho, en ninguna circunstancia se deberá proceder gastos. En todo arbitraje en el que sus reclamos totales por como parte de una acción de grupo.
  • Page 221 Producto debajo de la devuelva al Centro de Atención al Cliente de Samsung para batería, si ésta se puede sacar; y (iv) en el exterior del realizar una limpieza del Sistema Total de Archivos (EFS, por Producto si la batería no se puede sacar).
  • Page 222: Acuerdo De Licencia Del Usuario Final Para El Software

    Samsung Electronics Co., Ltd. (“Samsung”) para el software copia de seguridad solamente, con tal de que la copia de que acompaña este EULA, ya sea propiedad de Samsung y sus seguridad incluya todos los avisos de Copyright y de propiedad empresas afiliadas o de sus proveedores y concedentes de contenidos en la copia original.
  • Page 223 2. RESERVACIÓN DE DERECHOS Y PROPIEDAD. Samsung se (código de país móvil) y el MNC (código de red móvil). Samsung reserva todos los derechos que este EULA no le otorgue y sus empresas afiliadas pueden utilizar esta información expresamente. El Software está protegido por derechos de únicamente para mejorar sus productos o para proporcionarle...
  • Page 224 Software que Samsung determine que se puede (Independientemente de la opción que elija, la función actualizar. Después de la Actualización, usted ya no podrá “Automatic Update” descargará Actualizaciones únicamente utilizar el Software que era la base para su elegibilidad. La mediante una conexión Wi-Fi.)
  • Page 225 Sus derechos bajo esta Licencia se rescindirán POSIBLE QUE LAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTERIORES automáticamente sin previo aviso de Samsung si usted no NO SE APLIQUEN EN SU CASO. cumple con alguno de los términos y condiciones de este EULA.
  • Page 226 Samsung (“Cuenta Usted acuerda que Samsung no tendrá ninguna obligación o de Samsung”), y sus derechos y obligaciones se estipularán por responsabilidad civil, directa o indirectamente, por ningún daño separado en términos y condiciones, así como políticas de o pérdida, incluido, entre otros, cualquier daño al dispositivo...
  • Page 227 “elementos comerciales” que consisten en “software DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, comercial” y “documentación del software comercial” con sólo EJEMPLARES O RESULTANTES, INCLUSO SI SAMSUNG HA SIDO aquellos derechos otorgados a todos los usuarios finales INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN conforme a los términos y condiciones estipulados en el...
  • Page 228 CON SAMSUNG QUE DE ALGUNA MANERA SURJAN DE ESTE de cualquier fallo arbitral, pero no puede concederle a Samsung EULA O DEL USO DEL SOFTWARE POR PARTE DE USTED SERÁN sus honorarios de abogado, honorarios de perito o costos a RESUELTAS EXCLUSIVAMENTE MEDIANTE ARBITRAJE FINAL Y menos que se determine que el reclamo se hizo de mala fe.
  • Page 229 Samsung a más tardar 30 días de calendario a partir 17. TOTALIDAD DEL ACUERDO; VALIDEZ. Este EULA constituye de la fecha de la compra de este dispositivo por parte del la totalidad del acuerdo entre usted y Samsung en relación con comprador de consumo original.
  • Page 230: Sección 12: Registro De Producto De Samsung

    Regístrate ahora Personaliza tu experiencia con el dispositivo Samsung • Activa la garantía del producto • Obtén acceso a una cuenta personalizada de Mi teléfono móvil Samsung • Sin tarifas mensuales Consigue más • Informaciones más actualizadas sobre promociones, eventos y ofertas especiales de productos relacionados •...
  • Page 231: Índice

    Índice Aplazar 155 enviar contactos 144 Books Aplicaciones Acerca del dispositivo 134 Play Books 167 Reloj mundial 155 Actualización de software 135 Borrador, mensajes 76 utilizar la cámara 65 Adición de un nuevo contacto utilizar la videocámara 71 Burbuja pantalla de espera 53 Aplicaciones, opciones opciones 80 Agenda telefónica, opciones de 59...
  • Page 232 DriveMode (Modo de conducir) 147 Configuración de mensaje compartir 73 de emergencia 82 galería 72 Edición de una foto 69 Configuración de Samsung Link 176 Fuente más grande Emergencia, llamadas de 199 Contactos 52 configuración 114 Entorno de funcionamiento 203 Control de voz 123 Escritura a mano, característica 37...
  • Page 233 Gmail 86 buscar una entrada en la agenda telefónica 55 Google Iconos copiar contactos a la tarjeta SIM 63 anuncios 159 aplicaciones 146 copiar contactos al teléfono 63 configuración 159 indicador 17 copiar un contacto al teléfono 64 Google Chrome 153 Iconos, descripción 17 eliminación de contactos de la Google Maps 161...
  • Page 234 finalización de llamadas 41 registrar un número como spam 79 uso de favoritos 151 guardar el número de una llamada Mensajes Modo Abc 36 reciente en Contactos 44 añadir una firma 83 Modo de ahorro de energía 112 libreta de direcciones 43 bloqueados 76 Modo de bloqueo 111 llamada en espera 51...
  • Page 235 Privacidad, configuración Reproductor de música 162 Pantalla restablecer valores 126 añadir música 164 iconos 17 Productos móviles de Samsung crear una lista de reproducción 163 utilizar colores negativos 114 y reciclaje 196 quitar música 164 Pantalla de bloqueo Reproductor de video 178...
  • Page 236 Teclado, configuración 116 Spam crear una nueva cuenta 172 Teclado, método de introducción añadir número 77 utilizar 173 mediante 116 bloquear remitentes Samsung Link 175 Teléfono desconocidos 83 compartir contenido encender/apagar 10 configuración 83 multimedia 176 iconos 17 Spam, mensajes...
  • Page 237 modo numérico 36 aumentar el tamaño de la ventana configuración inicial 180 Texto, introducir de aplicación 27 configurar Solo para usted 183 cambiar orden 27 localización de programas 182 cambiar el modo de introducción de texto 36 ejecutar múltiples aplicaciones 26 personalizar 183 eliminación de aplicaciones 25 utilizar 182...

Table of Contents