Samsung SyncMaster T27A300 Manual Del Usuario

Tv led monitor 3 series
Hide thumbs Also See for SyncMaster T27A300:

Advertisement

MONITOR TV LED

Manual del usuario

Gracias por adquirir este producto Samsung.
Para recibir un servicio más completo, registre su
producto en
www.samsung.com/register
Modelo _____________ N.º serie _____________
Si tiene alguna pregunta, llámenos al 1-800-SAMSUNG
(1-800-726-7864) para recibir asistencia.
(MFM TV)
TA300

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung SyncMaster T27A300

  • Page 1: Manual Del Usuario

    MONITOR TV LED (MFM TV) Manual del usuario Gracias por adquirir este producto Samsung. Para recibir un servicio más completo, registre su producto en www.samsung.com/register Modelo _____________ N.º serie _____________ ✎ Si tiene alguna pregunta, llámenos al 1-800-SAMSUNG (1-800-726-7864) para recibir asistencia.
  • Page 2 Tenga cuidado al seleccionar los formatos de televisión que va a utilizar para la visualización y con el tiempo que dedica a verlos. La garantía limitada de Samsung no cubre el envejecimiento desigual de la LED como resultado de la selección y el uso de formatos, así...
  • Page 3: Table Of Contents

    Contenido Introducción Funciones avanzadas y Listado de características ........11 y Media Play (USB) ............ 31 Conexión de un dispositivo USB y Accesorios .............. 11 y Aspecto general del panel de control ...... 12 y Aspecto general del Control remoto ......13 Información adicional y Cómo desplazarse por los menús ......
  • Page 4 Introducción Precauciones de seguridad Iconos utilizados en las precauciones de seguridad No seguir las precauciones marcadas por este icono puede derivar en lesiones ADVErTENCIA graves o incluso la muerte. No seguir las precauciones marcadas por este icono puede derivar en lesiones PrECAUCIóN personales o daños en la propiedad.
  • Page 5 Introducción Mantenga el cable de alimentación Si las patillas de los enchufes o alejado de aparatos calefactores. la toma de corriente tienen polvo, límpielas con un paño seco. y De lo contrario, podría provocar un incendio o una y De lo contrario, podría provocar descarga eléctrica.
  • Page 6 Si el producto se instala en un entorno donde las condiciones de funcionamiento varían mucho, se podrían crear problemas de SAMSUNG calidad. En este caso, instale el producto sólo después de consultar a nuestros ingenieros del servicio técnico.
  • Page 7 Introducción Acerca de la limpieza ¦ Advertencia Desenchufe el cable de Cuando limpie el producto, no rocíe alimentación antes de limpiar el agua directamente sobre las piezas producto. del producto. y De lo contrario, podría y Asegúrese de que el agua no provocar un incendio o una penetre en el producto.
  • Page 8 Introducción Si el producto genera ruidos No permita que los niños se suban extraños, olor a quemado o humo, al producto o se cuelguen de él. desconéctelo inmediatamente y El producto se podría caer y y llame a un centro de servicio causar lesiones personales o la técnico.
  • Page 9 Introducción No coloque sobre el producto No ejerza una presión excesiva recipientes que contengan sobre el producto. El producto se líquido, como jarros, macetas, podría deformar o dañar. bebidas, productos cosméticos o medicinas, ni objetos de metal. y Si se introducen sustancias extrañas o se vierte agua en el aparato, apague éste, desenchúfelo y póngase en...
  • Page 10 Introducción Mantenga los accesorios Tenga cuidado cuando ajuste el pequeños en un lugar fuera del ángulo del producto o la altura del alcance de los niños. soporte. y Si se golpea la mano o los dedos se puede herir. y Si el producto se inclina en exceso se puede caer y causar lesiones personales.
  • Page 11: Listado De Características

    Introducción Listado de características y Excelente interfaz digital y capacidad de trabajo en red El sintonizador digital HD incorporado permite ver las emisiones HD que no exigen una suscripción sin que sea necesario disponer de un receptor de televisión por cable/satélite (decodificador). y Media Play (USB) Permite reproducir archivos de música, imágenes guardados en un dispositivo USB.
  • Page 12: Aspecto General Del Panel De Control

    Introducción Aspecto general del panel de control ✎ El color y la forma del producto pueden variar según el modelo. Panel de control SOURCEE Cambia entre todas las fuentes de entrada disponibles. En el menú de la pantalla, utilice este botón del mismo modo que haría con el botón ENTERE del mando a distancia.
  • Page 13: Aspecto General Del Control Remoto

    Introducción Aspecto general del Control remoto ✎ Este mando a distancia es especial para personas con discapacidades visuales y presenta puntos Braille en los botones de canales y numéricos. Enciende y apaga el televisor. Muestra y selecciona las fuentes de vídeo disponibles.
  • Page 14: Cómo Desplazarse Por Los Menús

    Introducción Cómo desplazarse por los menús Antes de usar el televisor, siga los pasos siguientes para conocer cómo explorar el menú y seleccionar y ajustar las diversas funciones. FAV.CH MEDIA.P 1 Botón MENU: Muestra el menú principal en pantalla. 2 Botones ENTERE / de dirección: Mueva el cursor y seleccione una opción.
  • Page 15: Plug & Play (Configuración Inicial)

    Introducción Plug & Play (configuración inicial) Cuando el televisor se enciende por primera vez, una secuencia de indicaciones en pantalla permite configurar los parámetros básicos. Para encender el televisor, pulse el botón POWERP. ✎ Plug & Play está disponible sólo cuando Lista de Entradas está establecido como TV. ✎...
  • Page 16: Conexiones

    Conexiones Conexiones Conexión a un dispositivo AV Uso de un cable HDMI o HDMI/DVI: Conexión HD (hasta 1080p) Para conseguir una mejor calidad de imagen HD es aconsejable utilizar una conexión HDMI. Dispositivos disponibles: DVD, reproductor Blu-ray, receptor por cable HD, receptor por satélite HD STB (decodificador) Dispositivo Cable HDMI (no suministrado) HDMI OUT...
  • Page 17: Conexión A La Pc

    Conexiones Conexión a la PC Mediante un cable HDMI/DVI Cable HDMI a DVI (no suministrado) DVI OUT Modos de visualización (entradas HDMI/DVI) Si la señal desde el ordenador es uno de los siguientes modos de señal estándar, la pantalla se configura automáticamente. En caso contrario, se muestra una pantalla vacía o sólo se enciende el LED de alimentación.
  • Page 18 Conexiones Modo de visualización Tamaño de Horizontal Vertical Frecuencia de Polaridad de pantalla Frecuencia Frecuencia reloj de píxeles sincronización Modo resolución (pulgadas) (kHz) (Hz) (MHz) (H / V) 1152 x 870 75Hz 68.681 75.062 100.000 VESA DMT 1152 x 864 75Hz 67.500 75.000...
  • Page 19: Cambio De La Fuente De Entrada

    Conexiones Cambio de la fuente de entrada Editar nombre MENUm → Entrada → Editar Nombre → Lista de Entradas ENTERE Se utiliza para seleccionar TV u otras fuentes de SOURCE ■ Vídeo / DVD / Cable STB / Satélite STB / PVR STB / entrada externas como reproductores de DVD Receptor AV / Juego / Filmadora / PC / DVI PC / DVI / Blu-ray / receptores de televisión por cable /...
  • Page 20: Funciones Básicas

    Funciones básicas Funciones básicas Menú Canal Uso de los canales favoritos ¦ MENUm → Canal → Lista de canales → Visualización de canales ¦ ENTERE Lista de canales Agregar a Favoritos / Borrar de Favoritos MENUm → Canal → Lista de canales CH LIST →...
  • Page 21: Edición De Canales

    Funciones básicas ✎ NOTA. Lista de canales Al seleccionar el sistema de TV de cable: STD, HRC MENUm → Canal → Lista de canales → e IRC identifican los diversos tipos de sistemas de ENTERE televisión por cable. Póngase en contacto con su proveedor de cable para averiguar el tipo de sistema de cable existente en su zona.
  • Page 22: Menú De La Imagen

    Funciones básicas Menú de la imagen Grabación con temporizador (en Lista de canales) ¦ ambio del modo de la imagen preseleccionado Puede ver, modificar o borrar un programa que haya reservado para ver. La visualización de Grabación con MENUm → Imagen → Modo → ENTERE temporizador.
  • Page 23: Cambio De Las Opciones De La Imagen

    Funciones básicas Cambio de las opciones de la imagen Opciones de imagen ¦ MENUm → Imagen → Opciones de imagen → ENTERE Configuración avanzada Seleccione una opción mediante las flechas de arriba y abajo MENUm → Imagen → Configuración avanzada → y pulse el botón ENTERE.
  • Page 24 Funciones básicas ✎ NOTA Mantenimiento de la postura correcta cuando se utiliza el producto Después de seleccionar Zoom1, Zoom2 o Ajuste ancho: 1. Pulse el botón ► para seleccionar Posición. 2. Pulse el botón ENTER 3. Pulse los botones ▲ o ▼ para desplazar la imagen hacia arriba o hacia abajo.
  • Page 25: Menú Del Sonido

    Funciones básicas Menú del sonido Idioma preferido (sólo canales digitales) ¦ ambio del modo de sonido preseleccionado El sistema de emisión de TV digital permite transmitir simultáneamente muchas pistas de MENUm → Sonido → Modo → ENTERE audio (por ejemplo, traducciones simultáneas del programa en otros idiomas).
  • Page 26: Menú De Configuración

    Funciones básicas Menú de configuración Uso del temporizador de desconexión ¦ MENUm → Configuración → Tiempo → Configuración de la hora ¦ Temporizador → ENTERE MENUm → Configuración → Tiempo → ENTERE ■ Temporizador : Apaga automáticamente el televisor tras un periodo de tiempo establecido. (30, 60, 90, 120, 150 y 180 minutos).
  • Page 27: Programas De Bloqueo

    Funciones básicas ✎ NOTA ■ Bloqueo V-Chip (Apagado / Encendido): Puede bloquear los programas de TV clasificados. Si no hay archivos de música en el dispositivo USB o no se ha seleccionado la carpeta Guías pater. TV: Puede bloquear los programas de TV que contenga los archivos de música, el según su clasificación.
  • Page 28: Otras Funciones

    Funciones básicas Francés Canadiense: Puede bloquear los programas Cómo ver un canal restringido de TV según la clasificación Francés Canadiense. Si el TV se sintoniza en un canal restringido, V-Chip lo – G: General / 8 ans+: Programación generalmente bloqueará. La pantalla quedará en blanco y aparecerá el considerada aceptable para niños mayores de 8 años siguiente mensaje: sin acompañamiento de adultos.
  • Page 29 Funciones básicas ■ Opciones - Subtítulos Dig.: (sólo canales digitales) Modo Juego (Apagado / Encendido) Tamaño: Las opciones incluyen Programado, Pequeño, Cuando se conecta una videoconsola como PlayStation™ o Normal y Grande. El valor predeterminado es Normal. Xbox™, se puede experimentar una sensación más realista Estilo fuente: Las opciones incluyen Programado y al seleccionar el modo de juegos.
  • Page 30: Menú De Asistencia Técnica

    Sí. Puede haber un problema en el televisor. Póngase en contacto con Guía de conexión HD el centro de llamadas de Samsung para obtener ayuda (1-800-SAMSUNG). Consulte esta información cuando conecte dispositivos No: Si oye sonido por los altavoces, seleccione No.
  • Page 31: Funciones Avanzadas

    Funciones avanzadas Funciones avanzadas Media Play (USB) Disfrute de archivos de fotos, música y MEDIA.P almacenados en un dispositivo de clase de almacenamiento masivo (MSC) USB. Nombre del dispositivo 315.0MB/495.0MB Libre MENUm → Aplicaciones → Media Play (USB) → ENTERE E Entrar e Salir Conexión de un dispositivo USB...
  • Page 32 Antes de conectar el dispositivo al televisor, haga una copia de seguridad de sus archivos para evitar daños o pérdidas de datos. SAMSUNG no se hace responsable de ningún daño en los archivos o pérdida de datos. Conecte directamente al puerto del televisor.
  • Page 33 Funciones avanzadas Photo DSC_0558.JPG Música 580 440 78.0KB File..jpg File..jpg File..jpg 03 / 14 Uso de la lista MP3 File..jpg File..jpg File..jpg File..jpg File..jpg Photo Music Icono de carpeta 307.2MB/973.7MB 307.2MB/973.7MB 307.2MB/973.7MB File..jpg File..jpg File..jpg File..jpg File..jpg Icono de la lista de música Icono de desplazarse a carpeta de nivel anterior Photo Music...
  • Page 34 05-marketa_irglova-The_hill.mp3 00:03:25 06-I Will Carry You.mp3 00:03:25 07-marketa_irglova.mp3 00:03:25 307.2MB/973.7MB 08-Super World.mp3 00:03:25 Funciones avanzadas Configuración Uso del menú de configuración ■ Veloc.vis.aut: Permite seleccionar la velocidad de presentación del Setup Veloc.vis.aut : Normal visionado automático. Puede seleccionar Rápida, Normal o Lenta. Música de fondo : Apagado Configuración de la música de fondo...
  • Page 35 Información adicional Información adicional Instalación del soporte de pared/soporte de escritorio Preparación para instalar el montaje mural/soporte de escritorio 1. Apague el producto y desenchufe el cable de alimentación de la toma mural. 2. Sitúe el televisor boca abajo sobre un paño suave o un cojín, encima de una mesa, para proteger el panel. 3.
  • Page 36 La empresa no se hace responsable de estos daños o lesiones. Samsung no se hace responsable por cualquier daño causado al producto ni por lesiones personales comoconsecuencia de un uso del soporte de pared/soporte de escritorio incompatible con las especificaciones o si lainstalación no la realiza personal de instalación autorizado.
  • Page 37 Información adicional Solución de problemas Si cree que el televisor tiene un problema, revise primero esta lista de posibles problemas y solucion. Si ninguno de los consejos funciona, visite www.samsung.com/support o llame al centro de llamadas de Samsung al 1-800-SAMSUNG(1-800-726-7864). Problemas Soluciones y explicaciones Conexión de PC...
  • Page 38 Información adicional Problemas Soluciones y explicaciones No hay imagen, no hay vídeo El televisor no se enciende. • Compruebe que el cable de alimentación CA esté bien conectado en la toma de la pared y en el televisor. • Compruebe que la toma de la pared funcione. • Intente pulsar el botón POWER del televisor para asegurarse de que el problema no está...
  • Page 39 En el caso de que se utilice un software de código abierto, la licencia sobre éste está disponible en el menú del producto. El código abierto utilizado en este producto se puede encontrar en la siguiente página web. (http://opensource.samsung.com) El aviso de la licencia del código abierto sólo está disponible en inglés.
  • Page 40 Algunos modelos quizás no estén a la venta según la región. Deshágase de los dispositivos electrónicos que no desee en un centro de reciclaje aprobado. Para encontrar el centro de reciclaje más cercano, visite nuestra página web: www.samsung.com/recyclingdirect O bien llame a (877) 278 - 0799 Español...
  • Page 41 Información adicional Índice Actualización del software Foto Pilas Ahorro energía Frecuencia Plug & Play Antena Presentación Autodiagnóstico Girar reloj Balance de blanco repetir música 33, 34 Balance I/D HDMI Botón FAV.CH 13, 20 Herramientas Botón ON/OFF Brillo Seleccionar todo Símbolo Sintonia Fina Idioma Solución de problemas...
  • Page 42 Comuníquese con SAMSUNG WORLD WIDE Si desea formular alguna pregunta o comentario en relación con los productos de Samsung, comuníquese con el centro de atención al cliente de SAMSUNG. País Servicio de atención al cliente Sitio Web Dirección CANADA 1-800-SAMSUNG (726-7864) www.samsung.com...

This manual is also suitable for:

Syncmaster ta300

Table of Contents