Samsung MZ-7PC128B Manual Del Usuario

User manual ver.3.2 (spanish)
Hide thumbs Also See for MZ-7PC128B:

Advertisement

Quick Links

Samsung Solid State Drive
Manual rápido del usuario
Rev. 3.2
MZ-7PC064
MZ-7PC128
MZ-7PC256
MZ-7PC512

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung MZ-7PC128B

  • Page 1 Rev. 3.2 MZ-7PC064 MZ-7PC128 MZ-7PC256 MZ-7PC512 Samsung Solid State Drive Manual rápido del usuario...
  • Page 2: Table Of Contents

    Los productos de Samsung no están destinados para su uso en servicios de mantenimiento vital, cuidados intensivos o médicos, equipamiento de seguridad y otras aplicaciones similares en las que el fallo del producto pueda provocar la muerte o lesiones personales o físicas, así...
  • Page 3: Desembalaje

    CD del manual Manual rápido del usuario Kit de instalación PC de smesa PC portátil Cable SATA Cable SATA a USB Cable de Separador de alimentación montaje SATA CD de Norton Caja Ghost Tornillos CD de Norton Ghost Samsung Solid State Drive...
  • Page 4: Descripción General De Ssd (Solid State Drive, Unidad En Estado Sólido)

    HDD convencionales. Visite www.samsung.com/SSD para obtener más información sobre la tecnología SSD. La información contenida en este documento puede cambiar sin previo aviso.
  • Page 5: Precauciones De Instalación

    Copia de seguridad de los datos Samsung Electronics no garantiza los datos almacenados en el SSD y no se hace responsable de los daños tangibles o intangibles asociados con la restauración de datos. Por tanto, prepárese para lo inesperado haciendo copia de seguridad de los datos importantes en otro medio de almacenamiento de datos.
  • Page 6: Migración De Datos

    SO, a su nuevo SSD. Si ha instalado Samsung SSD Magician en su equipo, este manual también está disponible desde la sección "Enlace al sitio" de dicho software.
  • Page 7: Pc De Mesa

    Nota: Los PC de mesa tienen varios puertos SATA en función del modelo de la placa base y el conjunto integrado auxiliar del PC. Samsung recomienda que conecte el SSD en el puerto SATA 6 Gb/s de menor numeración.
  • Page 8: Configuración De La Bios

    Después de obtener acceso a la configuración de la BIOS del PC, asegúrese de que la BIOS del PC reconoce la serie Samsung SSD 830 y que el modo de funcionamiento es [AHCI] o [SATA] (en función de cómo desee configurar su sistema).
  • Page 9: Instalación De Software Magician

    Nota: El software Samsung SSD Magician no es compatible con Macintosh, Linux o sistemas operados por servidor. Samsung ofrece software dedicado a las series Samsung SSD 470 y 830 a fin de mantener el mejor entorno operativo para su nuevo SSD. El software Samsung SSD Magician proporciona varias funciones, como análisis de información del...
  • Page 10: Declaración De La Garantía De La Serie Samsung Ssd 830

    (“Usted”) que el producto no presenta defectos materiales ni de fabricación, sujeto a las condiciones contenidas en el presente documento. En el caso de que SAMSUNG determine, a su entera discreción, que el Producto sufre de defectos materiales en fabricación y que no cumple sustancialmente...
  • Page 11 SAMSUNG renuncia a toda responsabilidad conectada, relacionada o derivada de cualquier uso de este tipo del Producto. La garantía de SAMSUNG tampoco cubre los Productos que, a modo de ejemplo, se hayan recibido en un embalaje inadecuado, modificados o físicamente dañados.
  • Page 12 RMA o se ha embalado de forma incorrecta, se le devolverá a sus expensas. El cliente es responsable de los costes del envío al centro de servicio y SAMSUNG cubrirá el coste de envío cuando envíe un Producto de reemplazo al cliente, si SAMSUNG considera el reemplazo necesario.
  • Page 13 En el caso de que SAMSUNG decida proporcionar un crédito de conformidad Programación con las condiciones de uso de este Acuerdo, SAMSUNG le remitirá el crédito de conformidad con (i) la fase de Producto en su plazo de garantía aplicable y (ii) el precio de venta actual del mismo modelo del Producto o de uno de capacidad similar.
  • Page 14 SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD. Copyright © 2011 Samsung Electronics Co.,Ltd. All rights reserved. All brand and product names are trademarks of their respective companies. Design and contents of this manual are subject to change without notice. www.samsung.com/ssd Samsung Solid State Drive...

This manual is also suitable for:

Mz-7pc512bMz-7pc064Mz-7pc128Mz-7pc256Mz-7pc512

Table of Contents