Samsung SyncMaster S24B750V Manual Del Usuario

Samsung SyncMaster S24B750V Manual Del Usuario

User manual ver.1.0 (spanish)
Hide thumbs Also See for SyncMaster S24B750V:

Advertisement

Quick Links

Manual del
usuario
SyncMaster
S24B750V
S24B750H
S27B750V
S27B750H
El color y el aspecto pueden variar según el producto;
las especificaciones están sujetas a cambios sin previo
aviso para mejorar el rendimiento del producto.
Antes de usar el equipo lea este manual para evitar fallas
y guarde para futuras referencias.
BN46-00203A-11

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung SyncMaster S24B750V

  • Page 1 Manual del usuario SyncMaster S24B750V S24B750H S27B750V S27B750H El color y el aspecto pueden variar según el producto; las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso para mejorar el rendimiento del producto. Antes de usar el equipo lea este manual para evitar fallas y guarde para futuras referencias.
  • Page 2 Índice ANTES DE USAR EL Copyright PRODUCTO Iconos utilizados en este manual Símbolos de precauciones de seguridad Limpieza Limpieza Seguridad en el espacio de instalación Precauciones de almacenamiento Precauciones de seguridad Electricidad y seguridad Instalación Funcionamiento Postura correcta para utilizar el producto PREPARATIVOS Comprobación del contenido Extracción del embalaje...
  • Page 3: Table Of Contents

    Índice Conexión y uso de un PC Conexión a un PC Conexión de auriculares o altavoces (S24B750V / S27B750V) Instalación de controladores Establecimiento de la resolución óptima Cambio de la resolución mediante un PC CONFIGURACIÓN DE Brillo PANTALLA Configuración de Brillo Contraste Configuración de Contraste...
  • Page 4 Índice Verde Configuración de Verde Azul Configuración de Azul Tono de color Ajuste de la configuración de Tono de color Gamma Configuración de Gamma CAMBIO DE TAMAÑO O Posición-H y Posición-V REUBICACIÓN DE LA Configuración de Posición-H y Posición-V PANTALLA Tamaño de imagen Cambio del Tamaño de imagen Posición-H menú...
  • Page 5 Modificación de Transp. menú MENÚ INFORMACIÓN Y INFORMACIÓN OTROS Acceso a INFORMACIÓN Configuración del Volumen en la pantalla de inicio (S24B750V / S27B750V) Volumen Modo de sonido Configuración de Brightness y Contrast en la pantalla inicial (S24B750H / S27B750H) INSTALACIÓN DEL...
  • Page 6 Índice Ahorro de energía Tabla de los modos de señal estándar APÉNDICE Contacte con SAMSUNG WORLD WIDE Eliminación correcta Eliminación correcta de este producto (Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) Terminología ÍNDICE Índice...
  • Page 7 © 2012 Samsung Electronics Samsung Electronics es el propietario del copyright de este manual. El uso o la reproducción de este manual parcial o totalmente sin la autorización de Samsung Electronics están prohibidos. Los logotipos de SAMSUNG y SyncMaster son marcas comerciales registradas de Samsung Electronics.
  • Page 8 Antes de usar el producto Símbolos de precauciones de seguridad En caso de no respetar las instrucciones, podrían producirse daños Advertencia personales graves o fatales. En caso de no respetar las instrucciones, podrían producirse daños Precaución personales o materiales. Las actividades marcadas con este símbolo están prohibidas. Las instrucciones marcadas con este símbolo deben respetarse.
  • Page 9 Antes de usar el producto Limpieza Limpieza Tenga cuidado al limpiar el producto, ya que el panel y la parte exterior de las pantallas LCD avanzadas se arañan con facilidad. Ponga en práctica los pasos siguientes durante la limpieza. 1. Apague el monitor y el ordenador. 2.
  • Page 10 10 cm Precauciones de almacenamiento Asegúrese de ponerse en contacto con el Centro de servicio al cliente de Samsung (página 88) si necesita limpiar el interior del monitor. (Se le cobrará una tarifa por este servicio.) Antes de usar el producto...
  • Page 11: Precauciones De Seguridad

    Antes de usar el producto Precauciones de seguridad Electricidad y seguridad Las imágenes siguientes tienen fines de referencia únicamente. Las situaciones reales pueden diferir de lo que se muestra en estas imágenes. Advertencia No utilice un cable de alimentación o un enchufe que estén dañados, como tampoco una toma de corriente suelta.
  • Page 12 Una descarga eléctrica podría dañar el producto. No utilice el cable de alimentación para productos distintos de los autorizados y suministrados por Samsung. Podrían producirse una descarga eléctrica o fuego. Mantenga la toma de corriente a la que esté enchufado el cable de alimentación libre de obstáculos.
  • Page 13 Antes de usar el producto No instale el producto en una superficie inestable o que vibre (una estantería poco firme, una superficie inclinada, etc.). El producto podría caerse y romperse o provocar daños personales. La utilización del producto en un área con mucha vibración puede dañar el producto o provocar un incendio.
  • Page 14 Asegúrese de consultar con el Centro de servicio al cliente de Samsung (página 88) antes de la instalación del producto en un lugar con estas características.
  • Page 15 Si el producto se cae o se daña su parte externa, apáguelo, desenchufe el cable de alimentación y póngase en contacto con el Centro de servicio al cliente de Samsung (página 88). De lo contrario, podrían producirse una descarga eléctrica o fuego.
  • Page 16 Si entra agua o cualquier sustancia extraña en el producto, asegúrese de apagar el producto, retire el cable de alimentación y póngase en contacto con el Centro de servicio al cliente de Samsung (página 88). Podrían producirse daños en el producto, una descarga eléctrica o fuego.
  • Page 17 Antes de usar el producto No permita que entre agua en el dispositivo de alimentación de CC ni que se moje. Podrían producirse una descarga eléctrica o fuego. Evite el uso del producto en el exterior cuando pueda verse expuesto a lluvia o nieve.
  • Page 18 Antes de usar el producto Tenga cuidado al ajustar el ángulo del producto o la altura del soporte. De lo contrario, los dedos o las manos de los niños podrían quedar atrapados y resultar heridos. Una inclinación excesiva del producto podría hacer que se cayera, lo que podría causar daños personales.
  • Page 19: Postura Correcta Para Utilizar El Producto

    Antes de usar el producto Postura correcta para utilizar el producto Utilice el producto con la postura correcta, tal y como se muestra a continuación. Ponga la espalda recta. Deje una distancia de 45 - 50 cm entre sus ojos y la pantalla, y mire ligeramente hacia abajo a la pantalla.
  • Page 20 Preparativos Comprobación del contenido 1.1.1 Extracción del embalaje Abra la caja de embalaje. Tenga cuidado de no dañar el producto al abrir el embalaje con un instrumento afilado. Retire la espuma de poliestireno del producto. Compruebe los componentes y retire la bolsa de plástico y poliestireno. Esta ilustración se ha incluido sólo como referencia.
  • Page 21 Cable de alimentación Adaptador de alimentación CC Cable D-Sub (opcional) Paño de limpieza Cable HDMI (opcional) Cable MHL (S24B750V / S27B750V) Cable estéreo Soporte de cables (S24B750V / S27B750V) Los componentes pueden variar según las localidades. Accesorios que se venden por separado Los accesorios siguientes pueden adquirirse en el establecimiento más cercano.
  • Page 22 1.2.1 Botones delanteros El color y la forma de las piezas pueden variar respecto a los de las ilustraciones. Las especificaciones están sujetas a modificaciones sin previo aviso para mejorar la calidad. S24B750V / S27B750V Guía de teclas S24B750H / S27B750H Guía de teclas...
  • Page 23 OSD está disponible incluso con dicho bloqueo activo.) Si presiona el botón [MHL] (S24B750V / S27B750V) mientras su smartphone está conectado a la entrada [HDMI IN 2 / MHL] del producto, activará la función MHL, lo que le permitirá importar datos del smartphone al producto.
  • Page 24 Preparativos Iconos Descripción Pulse el botón [ ] para ajustar automáticamente la configuración de AUTO la pantalla. AUTO Si se cambia la resolución en las Propiedades de la pantalla se activará la función Ajuste automático. Encender o apagar la pantalla. El indicador de encendido se iluminará...
  • Page 25 1.2.2 Parte posterior El color y la forma de las piezas pueden variar respecto a los de las ilustraciones. Las especificaciones están sujetas a modificaciones sin previo aviso para mejorar la calidad. S24B750V / S27B750V S24B750H / S27B750H (DVI) HDMI IN 2 / MHL...
  • Page 26 Preparativos 1.2.3 Ajuste de la inclinación del producto El color y la forma de las piezas pueden variar respecto a los de las ilustraciones. Las especificaciones están sujetas a modificaciones sin previo aviso para mejorar la calidad. Es posible ajustar la inclinación del monitor. Sujete el producto por la parte inferior y ajuste la inclinación cuidadosamente.
  • Page 27 Preparativos El dispositivo de bloqueo antirrobo puede adquirirse por separado. Consulte la guía del usuario que se suministra con el dispositivo de bloqueo antirrobo para obtener más información. Los dispositivos de bloqueo antirrobo pueden adquirirse en comercios de electrónica o por Internet.
  • Page 28 Utilización de "MHL(Mobile High-Definition Link)" La función "MHL" sólo está disponible en el modelo S24B750V / S27B750V. "MHL" (Mobile High-Definition Link) Esta función le permite disfrutar en la pantalla del producto de vídeos y fotos importados de un dispositivo móvil conectado que admita MHL.
  • Page 29: Uso De "Mhl

    (Para obtener más información, consulte "3.2 Conexión de la alimentación".) Pulse el botón [MHL] para activar el modo MHL. S24B750V / S27B750V Si aparece el siguiente mensaje, será señal de que se ha activado el modo MHL. Transcurridos unos 3 segundos, se mostrará la pantalla MHL.
  • Page 30 Utilización de "MHL(Mobile High-Definition Link)" Si el dispositivo móvil está en el modo de ahorro de energía. Si el dispositivo móvil está en el modo de ahorro de energía, en lugar de la pantalla MHL aparecerá el siguiente mensaje. Para acceder a la pantalla MHL deberá desactivar el modo de ahorro de energía. El dispositivo MHL está...
  • Page 31 Utilización de "MHL(Mobile High-Definition Link)" 2.1.2 Desactivación de "MHL" Desactivación de MHL mediante el botón [MHL] Si MHL está activo, pulse el botón [MHL]. Se desactivará la función MHL. DSUB (or HDMI1) [MHL] DSUB/HDMI1 La fuente de entrada cambia automáticamente si se conecta un cable a cualquier puerto (excepto a [HDMI IN 2 / MHL]).
  • Page 32: Antes De Conectar

    Conexión y uso de un dispositivo fuente Antes de conectar S24B750V / S27B750V S24B750H / S27B750H HDMI IN 1 (DVI) 3.1.1 Puntos de control previos a la conexión Antes de conectar un dispositivo fuente, lea el manual del usuario que se proporcione.
  • Page 33: Conexión Y Uso De Un Pc

    ] para cambiar la fuente de entrada a Analógico. El modelo S24B750H / S27B750H no admite sonido. Para activar el sonido en un modelo S24B750V / S27B750V deberá conectar un cable de audio. Conexión mediante un cable HDMI HDMI IN...
  • Page 34 Modo PC/AV AUTO EXIT AUTO AUTO El modelo S24B750H / S27B750H no admite sonido. Para habilitar el sonido en los modelos S24B750V / S27B750V, conecte el cable estéreo y seleccione DVI PC en el Modo PC/AV. 3 Conexión y uso de un dispositivo fuente...
  • Page 35 Conexión y uso de un dispositivo fuente 3.3.2 Conexión de auriculares o altavoces (S24B750V / S27B750V) AUDIO IN AUDIO OUT Conecte un dispositivo de salida de audio como unos auriculares o unos altavoces a [ ] en el producto. Para activar el sonido conecte un cable de audio.
  • Page 36 Conexión y uso de un dispositivo fuente Cambiar la configuración del sonido en Windows Compruebe que el cable HDMI o el cable estéreo esté correctamente conectado. Ajuste los valores para el puerto de salida de sonido según las condiciones de uso del producto. Panel de control Sonido Altavoces...
  • Page 37: Instalación De Controladores

    Un controlador de instalación se incluye en el CD suministrado con el producto. Si el archivo proporcionado presenta algún defecto, visite la página principal de Samsung (http:// www.samsung.com) y descargue el archivo. Inserte en la unidad de CD-ROM el CD con el manual del usuario proporcionado con el producto.
  • Page 38: Establecimiento De La Resolución Óptima

    Conexión y uso de un dispositivo fuente 3.3.4 Establecimiento de la resolución óptima Aparecerá un mensaje informativo sobre el establecimiento de la resolución óptima al encender el producto por primera vez tras su adquisición. Seleccione un idioma en el producto y cambie la resolución en el PC a la configuración óptima. La resolución óptima de este monitor es la siguiente: 1920 x 1080 60Hz Ajuste la resolución con la configuración anterior.
  • Page 39 Conexión y uso de un dispositivo fuente 3.3.5 Cambio de la resolución mediante un PC Ajuste la resolución y la frecuencia de actualización en el Panel de control del PC para obtener la calidad de imagen óptima. La calidad de imagen de las pantallas TFT-LCD puede degradarse si no se selecciona la resolución óptima.
  • Page 40 Conexión y uso de un dispositivo fuente Cambio de la resolución en Windows Vista Diríjase a Panel de control Personalización Configuración de pantalla y cambie la resolución. 3 Conexión y uso de un dispositivo fuente...
  • Page 41 Conexión y uso de un dispositivo fuente Cambio de la resolución en Windows 7 Diríjase a Panel de control Pantalla Resolución de pantalla y cambie la resolución. 3 Conexión y uso de un dispositivo fuente...
  • Page 42: Configuración De Brillo

    ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a Brillo y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. IMAGEN Brillo Contraste Nitidez SAMSUNG MAGIC Bright Personal SAMSUNG Des. MAGIC Angle Grueso Fino EXIT AUTO AUTO Ajuste el Brillo mediante el botón [...
  • Page 43: Configuración De Contraste

    ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a Contraste y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. IMAGEN Brillo Contraste Nitidez SAMSUNG MAGIC Bright Personal SAMSUNG Des. MAGIC Angle Grueso Fino AUTO AUTO EXIT AUTO...
  • Page 44: Configuración De Nitidez

    ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a Nitidez y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. IMAGEN Brillo Contraste Nitidez SAMSUNG MAGIC Bright Personal SAMSUNG Des. MAGIC Angle Grueso Fino AUTO EXIT AUTO AUTO...
  • Page 45: Samsung Magic Bright

    Angle está habilitado. Puede personalizar el brillo para ajustarlo a sus preferencias. 4.4.1 Configuración de SAMSUNG MAGIC Bright Pulse cualquier botón de la parte frontal del producto a fin de mostrar la guía de teclas. A continuación, pulse [ ] para mostrar la pantalla de menú correspondiente.
  • Page 46: Samsung Magic Angle

    Color está habilitado. Puede personalizar el ángulo para ajustarlo a sus preferencias. 4.5.1 Configuración de SAMSUNG MAGIC Angle Pulse cualquier botón de la parte frontal del producto a fin de mostrar la guía de teclas. A continuación, pulse [ ] para mostrar la pantalla de menú correspondiente.
  • Page 47 Configuración de pantalla Modo Lateral : Seleccione esta opción si la visualización se produce desde cualquiera de los lados del producto. Vista de grupo: Seleccione esta opción para que varios espectadores puedan ver desde las posiciones Personal: Modo Recostado1 se aplicará de forma predeterminada si se selecciona Personal. Pulse [ ] para ir a la opción que desee y pulse [ Se aplicará...
  • Page 48: Ajuste De Grueso

    ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a Grueso y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. IMAGEN Brillo Contraste Nitidez SAMSUNG MAGIC Bright Personal SAMSUNG Des. MAGIC Angle Grueso Fino EXIT AUTO AUTO AUTO Ajuste la opción...
  • Page 49: Ajuste De Fino

    ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a Fino y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. IMAGEN Brillo Contraste Nitidez SAMSUNG MAGIC Bright Personal SAMSUNG Des. MAGIC Angle Grueso Fino AUTO EXIT AUTO AUTO Ajuste la opción...
  • Page 50: Tiempo Respuesta

    Configuración de pantalla Tiempo respuesta Permite acelerar la velocidad de respuesta del panel a fin de que los vídeos parezcan más vívidos y naturales. Es mejor establecer Tiempo respuesta como Normal Más rápido cuando no se está viendo una película. Las funciones disponibles en el monitor pueden variar en función del modelo.
  • Page 51: N.neg Hdmi

    Configuración de pantalla N.neg HDMI Si un reproductor DVD o descodificador se conecta al producto mediante HDMI, puede degradarse la calidad de la imagen (degradación del contraste/color, nivel de negro, etc.) según el dispositivo fuente conectado. En tal caso, se puede utilizar N.neg HDMI para ajustar la calidad de la imagen.
  • Page 52: Samsung Magic Color

    SAMSUNG MAGIC Color Color es una nueva tecnología de mejora de la calidad de imagen desarrollada de forma independiente por Samsung que ofrece colores naturales y vívidos sin degradación de la calidad. Este menú no está disponible cuando Angle está habilitado.
  • Page 53: Configuración De Rojo

    COLOR y pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a Rojo y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. COLOR SAMSUNG MAGIC Color Des. Rojo Verde Azul Tono de color Normal Gamma Modo1...
  • Page 54: Configuración De Verde

    COLOR y pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a Verde y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. COLOR SAMSUNG MAGIC Color Des. Rojo Verde Azul Tono de color Normal Gamma Modo1...
  • Page 55: Configuración De Azul

    COLOR y pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a Azul y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. COLOR SAMSUNG MAGIC Color Des. Rojo Verde Azul Tono de color Normal Gamma Modo1...
  • Page 56: Tono De Color

    [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a Tono de color y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. COLOR SAMSUNG MAGIC Color Des. Rojo Verde Azul Tono de color Gamma AUTO AUTO...
  • Page 57: Configuración De Gamma

    COLOR y pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a Gamma y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. COLOR SAMSUNG MAGIC Color Des. Rojo Verde Azul Normal Tono de color Modo1 Gamma...
  • Page 58: Posición-H Y Posición-V

    Cambio de tamaño o reubicación de la pantalla Posición-H y Posición-V Posición-H: Permite mover la pantalla hacia la izquierda o la derecha. Posición-V: Permite mover la pantalla hacia arriba o hacia abajo. Sólo disponible cuando Tamaño de imagen se configura como Ajuste pantalla.
  • Page 59: Tamaño De Imagen

    Cambio de tamaño o reubicación de la pantalla Tamaño de imagen Cambie el tamaño de la imagen. 6.2.1 Cambio del Tamaño de imagen Pulse cualquier botón de la parte frontal del producto a fin de mostrar la guía de teclas. A continuación, pulse [ ] para mostrar la pantalla de menú...
  • Page 60: Posición-H Menú Y Posición-V Men

    Cambio de tamaño o reubicación de la pantalla Posición-H menú y Posición-V menú Posición-H menú: Permite mover la posición del menú hacia la izquierda o la derecha. Posición-V menú: Permite mover la posición del menú hacia arriba o hacia abajo. 6.3.1 Configuración de Posición-H menú...
  • Page 61: Configuración De Inicialización (Restaurar)

    Configuración y restauración Restaurar Permite devolver todos los ajustes del producto a la configuración de fábrica predeterminada. 7.1.1 Configuración de inicialización (Restaurar) Pulse cualquier botón de la parte frontal del producto a fin de mostrar la guía de teclas. A continuación, pulse [ ] para mostrar la pantalla de menú...
  • Page 62: Cambio Del Idioma

    Configuración y restauración Idioma Establezca el idioma de los menús. Un cambio en el ajuste del idioma sólo se aplicará a la visualización de los menús en pantalla. No se aplicará a otras funciones del PC. 7.2.1 Cambio del Idioma Pulse cualquier botón de la parte frontal del producto a fin de mostrar la guía de teclas.
  • Page 63: Ahorro Energía

    Configuración y restauración Ahorro energía La función Ahorro energía reduce el consumo de energía ya que controla la corriente eléctrica que utiliza el panel del monitor. Este menú no está disponible cuando Bright está en el modo Contraste dinám.. 7.3.1 Configuración de Ahorro energía Pulse cualquier botón de la parte frontal del producto a fin de mostrar la guía de teclas.
  • Page 64: Act/Des Temp Apag

    Configuración y restauración Act/des temp apag Puede configurar el producto para que se apague automáticamente. 7.4.1 Configuración de Act/des temp apag Pulse cualquier botón de la parte frontal del producto a fin de mostrar la guía de teclas. A continuación, pulse [ ] para mostrar la pantalla de menú...
  • Page 65: Configuración De Conf.temp.apagado

    Configuración y restauración Conf.temp.apagado El temporizador de apagado se puede establecer en un rango de 1 a 23 horas. El producto se apagará automáticamente una vez transcurrido el número especificado de horas. Este menú sólo está disponible si Act/des temp apag se ha establecido como Act..
  • Page 66: Modo Pc/Av

    Frec. rep. tecla AUTO AUTO AUTO Modo PC/AV Modo PC/AV EXIT AUTO AUTO AUTO AUTO EXIT AUTO AUTO S24B750V/S27B750V S24B750H/S27B750H Pulse [ ] para ir a la opción que desee y pulse [ Se aplicará la opción seleccionada. 7 Configuración y restauración...
  • Page 67: Frec. Rep. Tecla

    Configuración y restauración Frec. rep. tecla Permite controlar la velocidad de respuesta de un botón al pulsarlo. 7.7.1 Configuración de Frec. rep. tecla Pulse cualquier botón de la parte frontal del producto a fin de mostrar la guía de teclas. A continuación, pulse [ ] para mostrar la pantalla de menú...
  • Page 68: Tecla Personaliz. (S24B750H / S27B750H)

    ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a Tecla personaliz. y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. CONFIG. Y REST. SAMSUNG MAGIC Angle SAMSUNG MAGIC Bright Ahorro energía Tamaño de imagen : Act. AUTO...
  • Page 69: Fuente Autom

    Configuración y restauración Fuente autom. Active Fuente autom. 7.9.1 Configuración de Fuente autom. Pulse cualquier botón de la parte frontal del producto a fin de mostrar la guía de teclas. A continuación, pulse [ ] para mostrar la pantalla de menú correspondiente. Pulse [ ] para desplazarse a CONFIG.
  • Page 70: Mostrar Hora

    Configuración y restauración 7.10 Mostrar hora Permite establecer el menú que aparece en pantalla (OSD) de forma que desaparezca automáticamente en caso de no utilizarse durante un periodo de tiempo especificado. Mostrar hora se puede utilizar para especificar el tiempo tras el cual desea que desaparezca el menú OSD.
  • Page 71: Transp. Men

    Configuración y restauración 7.11 Transp. menú Configure la transparencia de las ventanas de los menús: 7.11.1 Modificación de Transp. menú Pulse cualquier botón de la parte frontal del producto a fin de mostrar la guía de teclas. A continuación, pulse [ ] para mostrar la pantalla de menú...
  • Page 72 Menú INFORMACIÓN y otros INFORMACIÓN Permiten ver la fuente de entrada, la frecuencia y la resolución actuales. 8.1.1 Acceso a INFORMACIÓN Pulse cualquier botón de la parte frontal del producto a fin de mostrar la guía de teclas. A continuación, pulse [ ] para mostrar la pantalla de menú...
  • Page 73 Configuración del Volumen en la pantalla de inicio (S24B750V / S27B750V) 8.2.1 Volumen Sólo en el modelo S24B750V / S27B750V puede ajustarse el volumen en la pantalla inicial. Para ajustar la opción Volumen, pulse el botón [ ] cuando se muestre la guía de teclas.
  • Page 74 Menú INFORMACIÓN y otros 8.2.2 Modo de sonido Seleccione un modo de imagen (Modo) adecuado para el entorno donde se usará el producto. Pulse cualquier botón de la parte frontal del producto (si no se muestra ninguna pantalla de menú en ese momento) a fin de mostrar la guía de teclas.
  • Page 75 Menú INFORMACIÓN y otros Configuración de Brightness y Contrast en la pantalla inicial (S24B750H / S27B750H) Brillo Contraste pueden ajustarse en la pantalla inicial solamente en el modelo S24B750H / S27B750H. Ajuste el Brillo Contraste mediante los botones [ ] en la pantalla inicial (donde no aparece el menú OSD).
  • Page 76: Magic Tune

    Instalación del software Magic Tune 9.1.1 ¿Qué es MagicTune? MagicTune es un programa de software que facilita el ajuste del monitor al proporcionar directrices y descripciones comprensibles de las funciones del monitor. Se puede ajustar el producto con el ratón y el teclado sin tener que utilizar los botones de funcionamiento del producto.
  • Page 77 Espere hasta que aparezca una ventana de mensajes que le informa de que el software se ha eliminado satisfactoriamente. Si desea ayuda técnica, conocer las preguntas habituales o bien obtener información sobre la actualización del software MagicTune™, visite nuestro sitio web(http://www.samsung.com/us/ consumer/learningresources/monitor/magetune/pop_intro.html). 9 Instalación del software...
  • Page 78 Samsung 10.1.1 Prueba del producto Antes de llamar al Centro de servicio técnico de Samsung, pruebe el producto de este modo. Si el problema continúa, póngase en contacto con el Centro de servicio técnico de Samsung.
  • Page 79 Solución de problemas Problema de la pantalla Aparecerá el mensaje Comprobar cable señal. Compruebe que el cable esté bien conectado al producto. (Consulte "3.3 Conexión y uso de un PC".) Compruebe que el dispositivo conectado al producto esté encendido. "Se muestra Modo no óptimo".
  • Page 80 Solución de problemas Problema con el sonido (S24B750V / S27B750V) No hay sonido. Compruebe la conexión del cable de audio o ajuste el volumen. Compruebe el volumen. El volumen es demasiado bajo. Ajustar el volumen. Si el volumen sigue siendo bajo después de subirlo al máximo nivel, ajústelo en la tarjeta de...
  • Page 81: P Y R

    Solución de problemas 10.2 P y R Pregunta Respuesta ¿Cómo puedo cambiar la Configure la frecuencia en la tarjeta gráfica. frecuencia? Windows XP: Seleccione Panel de control Apariencia y Temas Pantalla Configuración Opciones avanzadas Monitor y ajuste la opción Frecuencia de actualización de la pantalla debajo de Configuración del monitor.
  • Page 82 Solución de problemas Pregunta Respuesta ¿Cómo puedo cambiar la Windows XP: Vaya a Panel de control Apariencia y temas resolución? Pantalla Configuración y ajuste la resolución. Windows ME/2000: Vaya a Panel de control Pantalla Configuración y ajuste la resolución. Windows Vista: Vaya a Panel de control Apariencia y personalización Personalizar...
  • Page 83 Especificaciones 11.1 General Nombre del modelo S24B750V S24B750H S27B750V S27B750H Panel Tamaño 24 pulgadas (61 cm) 27 pulgadas (68 cm) Área de 531,36 mm (H) x 289,89 mm (V) 597,6 mm (H) x 336,15 mm (V) visualización Separación 0,27675 mm (H) x 0,27675 mm (V) 0,31125 mm (H) x 0,31125 mm (V) entre píxeles...
  • Page 84 Especificaciones Nombre del modelo S24B750V S24B750H S27B750V S27B750H Plug & Play Este monitor se puede instalar y usar en cualquier sistema compatible Plug & Play. El intercambio de datos de dos direcciones entre el monitor y el sistema PC optimiza la configuración del monitor.
  • Page 85 La alimentación no se apaga en el modo de ahorro de energía. Para volver a activar la pantalla, pulse cualquier tecla del teclado o mueva el ratón. El modo de ahorro de energía sólo funciona cuando el producto está conectado a un PC con una función de ahorro de energía. S24B750V Funcionamiento Modo de ahorro de Apagado (botón de...
  • Page 86: Tabla De Los Modos De Señal Estándar

    Especificaciones 11.3 Tabla de los modos de señal estándar Este producto sólo puede establecerse en una resolución para cada tamaño de pantalla, con el fin de obtener una calidad de imagen óptima debido a la naturaleza del panel. Por tanto, cualquier resolución distinta de la especificada podría degradar la calidad de la imagen.
  • Page 87 Especificaciones HDMI1, HDMI2 Frecuencia Polaridad Frecuencia Reloj de Resolución horizontal sincronizada vertical (Hz) píxeles (MHz) (kHz) (H/V) 480p, 720 x 480, 60Hz 31,470 60,000 27,000 576p, 720 x 576, 50Hz 31,250 50,000 27,000 720p, 1280 x 720, 50Hz 37,500 50,000 74,250 720p, 1280 x 720, 60Hz 45,000...
  • Page 88: Contacte Con Samsung World Wide

    Apéndice Contacte con SAMSUNG WORLD WIDE Si tiene alguna pregunta o comentario acerca de productos Samsung, por favor contacte con el servicio de atención al cliente de Samsung. NORTH AMERICA U.S.A 1-800-SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com CANADA 1-800-SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com/ca (English) http://www.samsung.com/ca_fr...
  • Page 89 (Dutch) http://www.samsung.com/be_fr (French) BOSNIA 05 133 1999 http://www.samsung.com BULGARIA 07001 33 11 , normal tariff http://www.samsung.com CROATIA 062 SAMSUNG (062 726 7864) http://www.samsung.com CYPRUS 8009 4000 only from landline http://www.samsung.com (+30) 210 6897691 from mobile and land line Apéndice...
  • Page 90 808 20 - SAMSUNG (808 20 7267) http://www.samsung.com RUMANIA 08008 SAMSUNG (08008 726 http://www.samsung.com 7864) TOLL FREE No. SERBIA 0700 Samsung (0700 726 7864) http://www.samsung.com SLOVAKIA 0800 - SAMSUNG (0800-726 786) http://www.samsung.com SPAIN 902 - 1 - SAMSUNG (902 172 678) http://www.samsung.com Apéndice...
  • Page 91 Apéndice EUROPE SWEDEN 0771 726 7864 (SAMSUNG) http://www.samsung.com SWITZERLAND 0848-SAMSUNG http://www.samsung.com/ch (7267864, CHF 0.08/min) (German) http://www.samsung.com/ch_fr (French) 0330 SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com ARMENIA 0-800-05-555 http://www.samsung.com AZERBAIJAN 088-55-55-555 http://www.samsung.com BELARUS 810-800-500-55-500 http://www.samsung.com GEORGIA 0-800-555-555 http://www.samsung.com KAZAKHSTAN 8-10-800-500-55-500 http://www.samsung.com (GSM: 7799) KYRGYZSTAN 00-800-500-55-500 http://www.samsung.com...
  • Page 92 1800 3000 8282 1800 266 8282 INDONESIA 0800-112-8888 http://www.samsung.com 021-5699-7777 JAPAN 0120-327-527 http://www.samsung.com MALAYSIA 1800-88-9999 http://www.samsung.com NEW ZEALAND 0800 SAMSUNG (0800 726 786) http://www.samsung.com PHILIPPINES 1-800-10-SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com for PLDT 1-800-3-SAMSUNG (726-7864) for Digitel 1-800-8-SAMSUNG (726-7864) for Globe 02-5805777 SINGAPORE 1800-SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com...
  • Page 93 Apéndice MIDDlE EAST MOROCCO 080 100 2255 http://www.samsung.com OMAN 800-SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com/ae (English) http://www.samsung.com/ae_ar (Arabic) SAUDI ARABIA 9200-21230 http://www.samsung.com/ae (English) http://www.samsung.com/ae_ar (Arabic) TURKEY 444 77 11 http://www.samsung.com U.A.E 800-SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com AFRICA ANGOLA 91-726-7864 http://www.samsung.com BOTSWANA 0800-726-000 http://www.samsung.com CAMEROON 7095- 0077 http://www.samsung.com...
  • Page 94 Apéndice Eliminación correcta Eliminación correcta de este producto (Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) (Se aplica en países con sistemas de recolección por separado) La presencia de este símbolo en el producto, accesorios o material informativo que lo acompañan, indica que al finalizar su vida útil ni el producto ni sus accesorios electrónicos (como el cargador, cascos, cable USB) deberán eliminarse junto con otros residuos domésticos.
  • Page 95 Apéndice Terminología OSD (On Screen Display) Significa "visualización en pantalla" y permite configurar los ajustes de pantalla a fin de optimizar la calidad de la imagen según corresponda. Podrá cambiar el brillo, el matiz, el tamaño y muchas otras opciones de la pantalla mediante los menús que se muestran. Gamma El menú...
  • Page 96 Apéndice segundo. La frecuencia vertical se denomina también "velocidad de actualización" y afecta al parpadeo de la pantalla. Resolución La resolución es el número de píxeles horizontales y verticales que conforman una pantalla. Representa el nivel de detalle de visualización. Una resolución mayor muestra una cantidad superior de información en la pantalla y es adecuada para realizar varias tareas al mismo tiempo.
  • Page 97 Posición-H menú y Posición-V menú Posición-H y Posición-V Postura correcta para utilizar el producto Eliminación correcta Precauciones de seguridad Fino Requisitos antes de ponerse en contacto con el Centro de servicio tcnico de Samsung Frec. rep. tecla Restaurar Fuente autom. Rojo Gamma Índice...
  • Page 98 Índice SAMSUNG MAGIC Angle SAMSUNG MAGIC Bright SAMSUNG MAGIC Color Separación entre píxeles Tabla de los modos de señal estándar Tamaño de imagen Tecla personaliz. (S24B750H / S27B750H) Tiempo respuesta Tono de color Transp. menú Uso de "MHL" Verde Índice...

Table of Contents