Samsung SL502 - Digital Camera - Compact Manual Del Usuario

User manual (spanish)
Hide thumbs Also See for SL502 - Digital Camera - Compact:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung SL502 - Digital Camera - Compact

  • Page 2 Familiarización con su cámara fotográfi ca Al usar esta cámara, siga estos pasos en el mismo orden. Gracias por la compra de su Cámara Fotográfi ca Digital Samsung. Antes de usar esta cámara, lea el manual de usuario detenidamente. Para usar esta cámara con un PC, in- Instalación del software de...
  • Page 3 (las pilas o el Adaptador de CA). Debe ponerse en contacto con su prolongado, lo que puede dar lugar a un mal funcionamiento de la distribuidor o Centro de Servicios Samsung Camera. No siga utilizando cámara. Si este es el caso, deje reposar la cámara por unos pocos la cámara, ya que puede provocar incendios o descargas eléctricas.
  • Page 4: Table Of Contents

    Precaución Contenido PRECAUCIÓN indica una situación de riesgo potencial que, si no se evita, Gráfi co del sistema LISTO podría ocasionar una lesión menor o moderada. Contenido del paquete La fuga, el recalentamiento o la explosión de las pilas podría provocar un fuego o una lesión. Se vende por separado - Use pilas de la especifi...
  • Page 5 Contenido Calidad / Velocidad de cuadros Cómo utilizar los modos Escena Cómo utilizar el modo Imagen en movimiento Medición Grabación de la imagen en Modo de avance movimiento sin sonido Tipo Autoenfoque Pausar mientras graba una imagen en Sel. Estilo movimiento (grabación sucesiva) Ajuste foto Tenga esto en cuenta al sacar fotos...
  • Page 6 Contenido Formateado de una memoria Botón de Eliminar Inicialización Ajuste de la función de reproducción Confi guración de la fecha, hora y tipo usando el monitor LCD de fecha Editar Zona horaria Cambiar tamaño Nombre de archivo Girar una imagen Estampación de la fecha de grabación Sel.
  • Page 7 Notas con respecto al Software Requisitos recomendados del sistema Acerca del software Instalación del software de la aplicación Inicio del modo PC Retiro del disco extraíble Samsung Master Confi guración del controlador USB para Uso del Controlador USB para MAC...
  • Page 8: Gráfi Co Del Sistema

    Revise que estén todos los componentes antes de usar este producto. El contenido puede variar en función de la zona de venta. Para comprar equipos opcionales, diríjase al distribuidor de Samsung o al centro de servicio de Samsung más cercano. El aspecto de partes y accesorios pueden diferir de la ilustración abajo.
  • Page 9: Identifi Cación De Características

    Identifi cación de características Vista frontal y superior Altavoz Botón del obturador Botón POWER (Encendido) Lámpara af / disparador automáti- Flash Objetivo / Tapa del objetivo Micrófono...
  • Page 10: Parte Posterior

    Identifi cación de características Parte posterior Botón Tele(T) de zoom (Zoom digital) Lámpara de estado de la cámara Botón Wide(W) de zoom (Miniatura) Dial de modos Terminal USB / AV / CC Monitor LCD Orificio de la correa Botón MENU Botón Fn / Eliminar Botón de modo de reproducción Botón de 5 funciones...
  • Page 11 Identifi cación de características Parte inferior Botón de 5 funciones Portapilas Ranura para la tarjeta de memoria Botón Info / Arriba Botón ACEPTAR Botón de Reproducir / Pausa Botón Disparador Botón Flash / automático / Derecha Izquierda Compartimiento de Tapa del compartimiento las pilas de pilas Botón Macro/ Abajo...
  • Page 12: Iconos De Modo

    Identifi cación de características Lámpara del disparador automático I conos de modo Consulte la página 19 para obtener información adicional acerca de Icono Estado Descripción la confi guración de modos de la cámara. - Durante los 8 primeros segundos, la lámpara parpadea a intervalos de 1 segundo.
  • Page 13: Conexión A Una Fuente De Alimentación

    (pág. 91) o Estas cifras se miden en las condiciones estándares y las condiciones alimentar la corriente a la cámara de disparo de Samsung y pueden variar en función del modo de uso a través del cable USB. del usuario.
  • Page 14 Conexión a una fuente de alimentación Información importante acerca del uso de cable USB. Antes de introducir cualquier cable o adaptador CA compruebe Use un cable USB con la especifi cación correcta. las direcciones y no lo introduzca aplicando fuerza. Podrían romperse el cable o la cámara.
  • Page 15: Para Insertar La Tarjeta De Memoria

    Conexión a una fuente de alimentación Para insertar la tarjeta de memoria Coloque la pila como se muestra. Inserte la tarjeta de memoria como se muestra. - Si la cámara no se enciende después de haber insertado las - Apague la cámara antes de pilas, compruebe si éstas se insertar la tarjeta de memoria.
  • Page 16 (formateando) o leyendo. de memoria. Samsung no se hace responsable por la pérdida de datos. El uso repetido de la tarjeta de memoria al fi nal reduce su Es recomendable copiar los datos importantes en otros medios a rendimiento.
  • Page 17 Instrucciones de cómo utilizar la tarjeta de memoria Al utilizar una memoria SD de 1 GB, la capacidad de disparo La cámara puede utilizar una tarjeta de memoria SD/SDHC y MMC especifi cada será la siguiente. Estas cifras son aproximadas ya que (Tarjeta multimedia).
  • Page 18: Indicador Del Monitor Lcd

    Indicador del monitor LCD El monitor LCD presenta información acerca de las funciones y Description Icons Page las selecciones de la toma. Icono de tarjeta de memoria / Icono de memoria interna Pila pág.14 Flash pág.31 Disparador automático pág.33 Macro pág.29 Sel.
  • Page 19: Cómo Utilizar El Menú

    Cómo utilizar el menú 1. Encienda la cámara y pulse el botón MENÚ. Aparecerá un menú para cada modo de la cámara. Funciones Balance blancos Sonido Pantalla Detecc rostro Tamaño foto Ajustes Calidad Salir Cambiar 2. Use los botones Arriba y Abajo para navegar por los menús. Pulse el botón Volumen Funciones...
  • Page 20: Inicio Del Modo De Grabación

    Inicio del modo de grabación Cómo utilizar el modo Automático Inteligente ( Selección de modos La cámara seleccionará automáticamente los ajustes adecuados Puede utilizar el dial de modo situado en la parte posterior de su en función del tipo de escena detectado. Este modo le resultará útil cámara para seleccionar el modo apropiado.
  • Page 21: Cómo Utilizar El Modo Auto

    Inicio del modo de grabación Cada escena se reconoce en función de las siguientes condiciones: Cómo utilizar el modo Auto ( Seleccione este modo para tomar una foto rápida y fácil con el [Paisaje] ) : fotografías al aire libre mínimo de interacción por parte del usuario.
  • Page 22: Cómo Utilizar El Modo Programa

    Inicio del modo de grabación Cómo utilizar el modo Programa ( Cómo utilizar el modo DIS ( Modo de estabilización de imagen digital (DIS, Digital Image Stabilisation) Si selecciona el modo automático, la cámara utilizará los ajustes Este modo reducirá la vibración de la cámara y le ayudará a sacar óptimos.
  • Page 23: Uso Del Modo De Guía De Fi Lmación

    Inicio del modo de grabación Funciones disponibles de la guía de fi lmación Uso del modo de guía de fi lmación ( Función que se puede utilizar cuando el enfoque resulta difícil Ayuda al usuario a comprender el método de fi lmación correcto, Función que se puede utilizar si tiembla la pantalla de la imagen que incluye soluciones para problemas potenciales que pueden Función que se puede utilizar cuando se fi...
  • Page 24: Belleza

    Inicio del modo de grabación Los modos de escena se enumeran a continuación. Cómo utilizar el modo de Disparo Belleza ( Realice una foto retrato confi gurando las opciones para eliminar [Guía de fotograma] ( ) : Use este modo cuando desee que imperfecciones faciales.
  • Page 25 Inicio del modo de grabación Cómo utilizar el modo [Vitesse lente] Cómo utilizar el modo [Guía de fotograma] Esta cámara ajusta automáticamente los valores de velocidad del Use el modo [Guía de fotograma] cuando desee que otra persona Obturador y de apertura al entorno de disparo. No obstante, en el modo tome una foto desde el ángulo que usted elija.
  • Page 26: 025 Cómo Utilizar El Modo Imagen En Movimiento

    Inicio del modo de grabación Cómo utilizar el modo Imagen en movimiento ( 6. Seleccione el menú [Voz] pulsando el botón Arriba / Abajo y pulse el botón OK. Puede grabarse una imagen en movimiento siempre que lo permita el 7.
  • Page 27: Tenga Esto En Cuenta Al Sacar Fotos

    Tenga esto en cuenta al sacar fotos Al pulsar el botón obturador a la mitad En ciertas condiciones, el sistema de enfoque automático puede Pulse ligeramente el botón obturador para confi rmar el enfoque no funcionar como se espera. y la carga de la pila del fl ash. Pulse el botón obturador completa- - Cuando se fotografía un sujeto que tiene poco contraste.
  • Page 28: Uso De Los Botones Para El Ajuste De La Cámara Fotográfi Ca

    Uso de los botones para el ajuste de la Botón de ZOOM cámara fotográfi ca Si no aparece el menú, este botón funcionará como el botón ZOOM ÓPTICO o ZOOM La función de modo de grabación puede confi gurarse utilizando los DIGITAL.
  • Page 29 Botón de ZOOM Las fotografías tomadas con el zoom digital pueden tardar más Zoom GRAN ANGULAR tiempo para que la cámara las procese. Espere un rato para que Zoom óptico ANGULAR : Al pulsar el botón ZOOM W. Esto lo esto ocurra.
  • Page 30: Botón Macro / Abajo

    Botón Macro ( ) / Abajo Botón Info (DISP) / Arriba Mientras aparece el menú, el botón Arriba funciona como botón de Mientras aparece el menú, el botón Abajo funciona como botón de dirección. En los modos de grabación o reproducción, al pulsar este dirección.Si no aparece el menú, puede utilizar el botón Macro botón se muestra la información de la imagen.
  • Page 31 Botón Macro ( ) / Abajo Tipos de modos de enfoque e intervalos de enfoque Método de enfoque disponible, mediante el modo de grabación (W: Gran angular, T: Teleobjetivo) (Unidad: cm) ( o : Seleccionable, : intervalo de enfoque infi nito) Modo Macro automática Macro...
  • Page 32: Bloqueo De Enfoque

    Bloqueo de enfoque Botón Flash ( ) / IZQUIERDA Cuando aparezca el menú en el monitor Para enfocar un sujeto que no esté situado en el centro de la LCD, si pulsa el botón IZQUIERDA el imagen, utilice la función de bloqueo de enfoque. cursor cambiará...
  • Page 33: Botón Flash / Izquierda

    Botón Flash ( ) / IZQUIERDA Si presiona el botón disparador después de seleccionar el fl ash, Indicador del modo de Flash se disparará el primer fl ash para comprobar las condiciones Icono Modo Flash Descripción de disparo (alcance del fl ash y poder de radio del fl ash). No se mueva hasta que se dispare el segundo fl...
  • Page 34: Botón Disparador Automático / Derecha

    Botón Flash ( ) / IZQUIERDA Botón Disparador automático ( ) / Derecha Cuando aparezca el menú en el monitor LCD, si pulsa el botón Modo de fl ash disponible, mediante el modo de grabación Derecha, el cursor cambiará a la pestaña derecha. ( o : Seleccionable) Si no aparece el menú...
  • Page 35 Botón Disparador automático ( ) / Derecha Selección del disparador automático Detector de movimiento 1. Seleccione un modo de GRABACIÓN a Icono y lámpara del disparador Movimiento excepción del modo GRABACIÓN DE automático VOZ. (Pág. 19) Pulse el botón del obturador después Parpadeo (intervalo de 1 segundo) de ajustar el detector de movimiento.
  • Page 36: Botón Menu (Menú)

    Botón MENU (MENÚ) Funciones ( - Cuando presione el botón MENU (MENÚ), se presentará en el Use los menús que permiten las funciones o bien el botón Fn para monitor LCD un menú con cada uno de los modos de la cámara. desplegar los menús que aparecen a continuación: Si se presiona otra vez, la pantalla LCD regresará...
  • Page 37: 036 Cómo Habilitar Funciones A Partir Del Botón Menú

    Funciones ( Use el botón Fn situado en la parte posterior de la cámara para Cómo habilitar funciones a partir del botón MENÚ desplegar los menús y permitir un acceso rápido a las funciones más 1. Pulse el botón MENU en un modo disponible. utilizadas.
  • Page 38: Equilibrio De Blancos

    Funciones ( Uso del equilibrio de blancos personalizado Equilibrio de blancos Los ajustes del equilibrio de blancos pueden variar ligeramente en función del entorno de disparo. Puede seleccionar el ajuste de El control de equilibrio de blancos le equilibrio de blancos más apropiado para un entorno de disparo permite ajustar los colores para que determinado confi...
  • Page 39: Iso

    Funciones ( Detecc.rostro Puede seleccionar la sensibilidad ISO para sacar fotos. La veloci- Si utiliza las opciones de detección de cara, dad o la sensibilidad a la luz de una cámara se califi ca por medio la cámara puede detectar una cara humana. de los números ISO.
  • Page 40 Funciones ( Esta función puede detectar hasta 10 personas. Autorretrato Cuando la cámara reconoce muchas personas al mismo Al tomar fotografías de usted mismo, se detecta automáticamente el área del tiempo, realiza el enfoque en la persona más cercana. rostro, de modo que pueda tomar esas fotografías con mayor facilidad y rapidez. No se activa el zoom digital en este modo.
  • Page 41: Tono Rostro

    Funciones ( Detec. parpadeo Tono rostro Modos seleccionables: Auto, Programa, DIS, Guía ayuda de la Este menú le permite controlar el tono de piel de las imágenes en cámara, Disparo bello, Retrato, Niños, modo disparo belleza. A mayor nivel seleccionado, mayor brillo en el Playa nieve tono de la piel.
  • Page 42: Tamaño De La Imagen

    Funciones ( Calidad / Velocidad de cuadros Tamaño de la imagen Puede seleccionar el tamaño de la imagen apropiado para su aplicación. Puede seleccionar la tasa de compresión apropiada para su aplicación de las imagines capturadas. Cuanto mayor sea la tasa de compresión, (Unidad: pixel) menor será...
  • Page 43: Acb

    Funciones ( Medición Esta función sirve para ajustar automáticamente el contraste cuando Si no puede obtener condiciones de exposición adecuadas, puede se toman fotografías en un entorno con importantes diferencias de cambiar el método de medición para sacar fotos más luminosas. exposición, es decir, luz de fondo o contraste.
  • Page 44: Modo De Avance

    Funciones ( Modo de avance Tipo Autoenfoque Puede seleccionar el disparo Individual, continuo, Capt. movim., y Se puede seleccionar el área de enfoque AEB (Auto Exposure Bracketing). según las condiciones de disparo. [Individual] ( : Tomar sólo una foto. Area enfoq [Continuo] ( : Las fotos se sacarán Fotografía...
  • Page 45: Sel. Estilo

    Funciones ( Sel. Estilo Color personalizado: Puede cambiar los valores R (Rojo), Se pueden añadir varios efectos a la ima- G (Verde) y B (Azul) gen sin un software de edición de imagen. de la imagen. Sel. Estilo Atrás Mover Atrás Mover - Botón Arriba/ Abajo: Selecciona R, G, B...
  • Page 46: Ajuste Foto

    Funciones ( Ajuste foto Saturación Puede cambiar la saturación de la imagen. Contraste 1. Seleccione [Saturación] pulsando el Puede cambiar el contraste de la imagen. botón Arriba/Abajo. 1. Seleccione [Contraste] pulsando el 2. Cambie la saturación pulsando el Ajuste foto Contraste botón Arriba/Abajo.
  • Page 47: Memo Voz

    Funciones ( Memo voz Grabación de voz Puede añadir su voz en off a una Puede grabarse voz siempre que imagen fi ja guardada. (Máx. 10 seg.) lo permita el tiempo de grabación disponible (máx.: 10 horas). Memoria Grabar Atrás Mover Atrás Mover...
  • Page 48: Grabación De La Imagen En Movimiento Sin Voz

    Funciones ( Pausa durante la grabación de voz Grabación de la imagen en movimiento sin voz Con esta función, puede grabar sus clips de voz favoritos en una grabación de voz Puede grabar la imagen en movimiento sin tener que crear varios archivos de sin voz.
  • Page 49: Menú De Sonido

    Menú de sonido En este modo, usted puede ajustar la confi guración de sonido. Sonido del obturador Puede utilizar el menú de confi guración en todos los modos de la Puede seleccionar el sonido del obturador. cámara, salvo en el modo Grabación de voz. Los elementos indicados mediante * son valores predeterminados.
  • Page 50: Sonido

    Menú de confi guración Sonido ( Sonido AF En este modo, usted puede establecer la confi guración básica. Puede utilizar el menú de confi guración en todos los modos de la Si selecciona el sonido de Autoenfoque en ACTIVADO, se activará el cámara, salvo en el modo Grabación de voz.
  • Page 51: Imagen De Inicio

    Pantalla ( Imagen de inicio Vista rápida Puede seleccionar la imagen que se va a presentar primero en el Si habilita Vista rápida antes de capturar una imagen, podrá ver la monitor LCD cada vez que se encienda la cámara. que acaba de capturar en el monitor LCD en la duración establecida en la confi...
  • Page 52: Ajustes

    Ajustes ( Formateado de una memoria Inicialización Esto se utiliza para formatear la memoria. Si ejecuta [Formato] en la Todos los ajustes de menú y funciones de la cámara se restaurarán tarjeta de memoria, se eliminarán todas las imágenes, incluidas las a sus valores predeterminados.
  • Page 53: Confi Guración De La Fecha, Hora Y Tipo De Fecha

    Ajustes ( Confi guración de la fecha, hora y tipo de fecha Nombre de archivo Puede cambiar la fecha y la hora que aparecerán en las imágenes Esta función permite al usuario seleccionar el formato de nombre capturadas y confi gurar el tipo de fecha. El ajuste [Zona horaria] de archivo.
  • Page 54: Estampación De La Fecha De Grabación

    Ajustes ( Estampación de la fecha de grabación Apagado automático Hay una opción que permite incluir la FECHA / HORA en las imágenes Esta función apaga la cámara después de un tiempo establecido fi jas. para prevenir el desgaste innecesario de las pilas. - Submenús - Submenús [Desactivado]* : La Fecha y Hora no se...
  • Page 55: 054 Lámpara De Autoenfoque

    Ajustes ( Lámpara de autoenfoque Selección del tipo de salida de vídeo Puede activar o desactivar la lámpara de enfoque automático. La señal de Salida de video de la cámara puede ser NTSC o PAL. Su elección dependerá del tipo de equipo (monitor o TV, etc.) al - Submenús cual está...
  • Page 56: Ajuste Del Usb

    Ajustes ( - NTSC : EE.UU., Canadá, Japón, Corea del sur, Taiwán, México. Ajuste del USB - PAL : Australia, Austria, Bélgica, China, Dinamarca, Finlandia, Si la cámara está preparada para conectarse automáticamente Alemania, Reino Unido, Holanda, Italia, Kuwait, a un PC o impresora a través de un cable USB, podrá ajustar Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, España, Suecia, Suiza, manualmente [Orden] o [Imprimir].
  • Page 57: Reproducción De Una Imagen Fi Ja

    Inicio del modo de reproducción Reproducción de una imagen en movimiento Encienda la cámara y seleccione el modo Reproducción pulsando el botón de modo de reproducción ( ). Ahora la cámara podrá 1. Seleccione la imagen en movimiento reproducir las imágenes almacenadas en la memoria. grabada que desee reproducir Si la tarjeta de memoria se inserta en la cámara, todas las utilizando el botón Izquierda / Derecha.
  • Page 58: Función De Captura De Imágenes En Movimiento

    Inicio del modo de reproducción Función de captura de imágenes en movimiento Reproducción de una grabación de voz Puede capturar imágenes fijas a partir de la imagen en movimiento. 1. Seleccione la grabación de voz que desea reproducir usando el botón IZQUIERDA / Cómo capturar la imagen en movimiento DERECHA.
  • Page 59: Reproducción De Una Memoria De Voz

    Inicio del modo de reproducción Indicador del monitor LCD Reproducción de una memoria de voz El monitor LCD mostrará la información de disparo de la imagen que aparece. 1. Seleccione una imagen fija que tenga memoria de voz. 2. Presione botón OK para reproducir la memoria de voz.
  • Page 60: Uso De Los Botones Para El Ajuste De La Cámara Fotográfi Ca

    Botón Imagen en miniatura ( ) / Ampliación ( Uso de los botones para el ajuste de la cámara fotográfica Album inteligente En el modo Reproducción, puede utilizar los botones de la cámara para configurar de modo conveniente las funciones del modo Puede ver varias imágenes, ampliar una imagen seleccionada y Reproducción.
  • Page 61 Botón Imagen en miniatura ( ) / Ampliación ( Searching or Deleting Files Filtro del Álbum Inteligente 1. Pulse el botón Miniatura en el Álbum 1. Pulse el botón MENÚ en el modo Inteligente. Álbum Inteligente. Tipo 2. Cada vez que pulse el botón Miniatura 2.
  • Page 62 Botón Imagen en miniatura ( ) / Ampliación ( Máximo factor de ampliación en proporción con el tamaño de la Ampliación de imagen imagen. 1. Seleccione la imagen que desea ampliar y presione el botón de ampliación. Tamaño de la 2.
  • Page 63: Botón Info (Disp) / Arriba

    Botón Info (DISP) / Arriba Botón de Reprodcción y Pausa / OK Si aparece el menú en el monitor LCD, el botón ARRIBA funciona En el modo Reproducción, el botón de reproducción y pausa / OK como botón de dirección. funciona de este modo: Cuando no se muestra el menú...
  • Page 64: Botón Izquierda / Derecha / Abajo / Menú

    Botón de Eliminar ( Botón Izquierda / Derecha / Abajo / Menú Los botones IZQUIERDA / DERECHA / ABAJO / MENU activan lo Esto elimina imágenes almacenadas en la tarjeta de memoria. siguiente. 1. Seleccione la imagen que desea visualizar pulsando el botón - Botón IZQUIERDA : Mientras aparece el menú, el botón IZQUIER- Izquierda/Derecha y pulse el botón ELIMINAR (...
  • Page 65: Ajuste De La Función De Reproducción Usando El Monitor Lcd

    Ajuste de la función de reproducción usando el monitor LCD Las funciones del modo REPRODUCCIÓN se pueden cambiar en el monitor LCD. Pestaña Menú Menú principal Submenú Página En el modo de REPRODUCCIÓN, al presionar el botón del MENÚ aparece el menú de menú...
  • Page 66 Ajuste de la función de reproducción usando el monitor LCD Este menú está disponible mientras la cámara está conectada Pestaña Menú principal Submenú Menú secundario Página a una impresora que admite PictBridge (conexión directa a la de menú cámara; se vende aparte) con un cable USB. Auto Pestaña Sencillo...
  • Page 67: Editar

    Editar ( - El tamaño de una imagen grande puede reducirse, pero no Cambiar tamaño sucede lo mismo al contrario. Cambie la resolución (tamaño) de las fotos sacadas. Seleccione - Sólo puede cambiar el tamaño de imágenes JPEG. No puede [Imagen inicial] para guardar una imagen como imagen de inicio.
  • Page 68: Girar Una Imagen

    Editar ( Girar una imagen Sel. Estilo Con este botón es posible añadir distintos efectos a las imágenes. Puede girar las imágenes almacenadas varios grados. 1. Pulse el botón de modo de reproducción y después el botón MENU. 1. Pulse el botón de modo de reproduc- 2.
  • Page 69: Ajuste Foto

    Editar ( Color personalizado Eliminación de ojos rojos Puede cambiar los valores R (Rojo), G Se puede eliminar el efecto de ojos rojos de la imagen capturada. (Verde) y B (Azul) de la imagen. 1. Seleccione ( ) pulsando los botones Izquierda/Derecha y pulse el botón OK.
  • Page 70 Editar ( Control de brillo Control de saturación Puede modificar el brillo de la imagen. Puede cambiar la saturación de la imagen. 1. Seleccione ( ) pulsando los 1. Seleccione ( ) pulsando los botones Izquierda/Derecha y pulse el botones Izquierda/Derecha y pulse el botón OK.
  • Page 71: Ver

    Ver ( ) Inicio de la presentación múltiple de diapositivas ( Las imágenes se pueden visualizar de forma continua a intervalos Puede visualizar las miniaturas y buscar o clasificar una gran Puede ver la Presentación múltiple de diapositivas al conectar la cantidad de contenidos, como fotografías o vídeos, fácilmente.
  • Page 72: Inicio De La Presentación Múltiple De Diapositivas

    Inicio de la presentación múltiple de diapositivas ( Selección de imágenes Configure los efectos de la Presentación múltiple de diapositivas Pueden utilizarse efectos de pantalla únicos para la Presentación Puede seleccionar una imagen para visualizarla. múltiple de diapositivas. 1. Use los botones Arriba / Abajo para Iniciar 1.
  • Page 73: Inicio De La Presentación Múltiple De Diapositivas

    Inicio de la presentación múltiple de diapositivas ( Opciones archivo ( Configuración del intervalo de reproducción 1. Pulse el botón de modo de reproducción y después el botón de menú. Configura el intervalo de reproducción de la Presentación múltiple 2. Pulse el botón Arriba / Abajo y seleccione la pestaña de menú de diapositivas.
  • Page 74: Protección De Imágenes

    Opciones archivo ( [Todo]: proteja o libere todas las fotos De todos los archivos almacenados en la tarjeta de memoria, guardadas aquellos sin proteger de la subcarpeta DCIM se eliminarán. - Si protege una imagen, el icono de Recuerde que esto borrará permanentemente las imágenes ¿Proteger todo? proteger aparecerá...
  • Page 75: Dpof

    Opciones archivo ( DPOF Estándar Esta función le permite incluir información acerca de la cantidad DPOF (Formato de solicitud de impresión digital) permite de copias a realizar en una imagen almacenada. incrustar información de impresión en la carpeta MISC de la 1.
  • Page 76 Opciones archivo ( Índice Tamaño impresión Las imágenes (excepto las imágenes en movimiento y los archivos Puede especificar el tamaño de impresión cuando imprima imá- de voz) se imprimen como tipo de índice. genes almacenadas en la tarjeta de memoria. El menú [Tamaño] está...
  • Page 77: Copia

    Opciones archivo ( Copia Si no hay suficiente espacio libre en la tarjeta de memoria para copiar imágenes guardadas en la memoria interna (31MB), el Esto permite copiar archivos de imágenes, vídeos y archivos de comando [Copiar] copiará sólo algunas imágenes y aparecerá grabación de voz en la tarjeta de memoria.
  • Page 78: Pictbridge

    PictBridge Impresión sencilla Puede utilizar el cable USB para conectar esta cámara a una Cuando conecta la cámara a la impresora que admita PictBridge (se vende por separado) e impresora en el modo de reproducción, imprima las imágenes almacenadas directamente. Las imágenes puede imprimir una imagen fácilmente.
  • Page 79: Pictbridge: Selección De Imágenes

    PictBridge: selección de imágenes PictBridge: configuración de la impresión Puede seleccionar las imágenes que desea imprimir. Puede configurar los menús Tamaño de papel, Formato de Configuración del número de copias que impresión, Tipo de papel, Calidad de impresión, Fecha de se imprimirán Imágenes :Una imagen...
  • Page 80: Pictbridge: Restablecer Todo

    Notas importantes PictBridge: Restablecer todo Inicializa configuraciones que cambió el usuario. ¡Asegúrese de seguir las siguientes precauciones! 1. Use los botones Arriba o Abajo para Esta unidad contiene componentes electrónicos de precisión. No Fecha :Auto seleccionar el menú [Cancelar]. utilice ni almacene esta unidad en las siguientes ubicaciones. Nombre archivo :Auto A continuación, pulse el botón Derecha.
  • Page 81 - Samsung no se hace responsable de los fallos de funciona- Si la cámara se expone a interferencia electrónica, ésta se miento de la cámara.
  • Page 82: Indicador De Advertencia

    Indicador de advertencia Hay varias señales de advertencia que pueden aparecer en la [¡err. archivo!] pantalla LCD. Error de archivos Borrar el archivo Error de la tarjeta de memoria [¡err. tarjeta!] Póngase en contacto con el centro de servicios de la cámara. Error de la tarjeta de memoria Apague y vuelva a encenderla [¡pila sin carga!]...
  • Page 83: Antes De Ponerse En Contacto Con Un Centro De Servicios

    Antes de ponerse en contacto con un centro de servicios Compruebe lo siguiente Se ha agotado la pila. Inserte pilas nuevas (pág. 14). La cámara no se enciende No coloque la pila con la polaridad invertida. La pila está descargada Coloque la pila según las marcas de polaridad (+ , -) Inserte pilas nuevas.
  • Page 84 Antes de ponerse en contacto con un centro de servicios Los botones de la cámara no funcionan Al utilizar el explorador del PC, el archivo del [Disco extraíble] no Avería de la cámara fotográfica aparece. Extraiga y vuelva a insertar las pilas y encienda la cámara La conexión del cable es incorrecta.
  • Page 85: Especifi Caciones

    Flash desactivado, Eliminar ojos rojos - Alcance: Gran angular: 0,4m ~ 3,4m, Lente - Distancia focal: Lente SAMSUNG f = 6,3 ~ 31,5 mm Teleobjetivo: 0,5m ~ 2,1m (Equivalencia a película de 35 mm: 35 ~ 175 mm) - Tiempo de recarga: Aprox. 4 seg.
  • Page 86 · Edición de película (incrustado): Pausa Estas cifras son mediciones realizadas en las condiciones estándar durante la grabación, captura de imagen de Samsung y podrían variar dependiendo de las condiciones de la fija, recorte de tiempo toma y la configuración de la cámara.
  • Page 87 Temperatura de funcionamiento - 0 ~ 40 °C Humedad de funcionamiento - 5 ~ 85% Software - Samsung Master, Adobe Reader Las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.
  • Page 88: Requisitos Recomendados Del Sistema

    Microsoft DirectX 9.0c o posterior No es compatible con las Windows XP o Vista de 64 bit. Samsung no se hace responsable de los defectos o daños causados por el uso de ordenadores no autorizados, incluyendo un ordenador confi gurado.
  • Page 89: Acerca Del Software

    Windows. Samsung Master : la solución de software multimedia integrada. Puede descargar, ver, editar y guardar su imagen digital y en movimiento con este software. Este software es compatible...
  • Page 90: Instalación Del Software De La Aplicación

    Instalación del software de la aplicación Para usar esta cámara con un PC, instale el software en primer 2. Instale el DirectX, Samsung Master seleccionando un botón lugar.Una vez hecho esto, las imágenes fotográficas de la cámara que aparece en el monitor. Si se ha instalado una versión más se podrán mover al ordenador y editar con el programa de edición...
  • Page 91 Instalación del software de la aplicación 3. Después de reiniciar su ordenador, conecte éste a la cámara mediante el cable USB. 4. Encienda la cámara. Aparecerá [Found New Hardware Wizard] y el ordenador se conectará con la cámara. Si su sistema operativo es Windows XP/Vista, se abrirá...
  • Page 92: Inicio Del Modo Pc

    Instalación del software de la aplicación Inicio del modo PC Si conecta el cable USB al puerto USB del PC y después enciende Los documentos PDF del manual de usuario se incluyen en el la unidad, la cámara cambiará automáticamente a “modo de CD-ROM de software suministrado con esta cámara.
  • Page 93 Inicio del modo PC Descarga de imágenes almacenadas Conexión de la cámara a PC Puede descargar las imágenes fijas almacenadas en la cámara al disco duro de su PC e imprimirlas o utilizar software de modificación de fotos para modificarlas. 1.
  • Page 94 Inicio del modo PC 4. Se abrirá un menú desplegable. - Al usar [Digimax Master], usted puede ver directamente en el Haga clic en el menú [Cortar] o monitor del PC las imágenes almacenadas en la memoria y en el menú [Copiar]. puede copiar o mover los archivos de imágenes.
  • Page 95: Retiro Del Disco Extraíble

    Retiro del disco extraíble Windows 2000/XP/Vista 5. Aparecerá la ventana [Quitar hardware (Las ilustraciones pueden diferir de las que aparecen en función con seguridad]. Haga clic en [Aceptar]. del SO de Windows.) 1. Compruebe si la cámara y el PC están transfiriendo un archivo. 6.
  • Page 96: Samsung Master

    Samsung Master Puede descargar, ver, editar y guardar su imagen digital y en 4. Seleccione el directorio de destino movimiento con este software. Este software es compatible y cree una carpeta para guardar las solamente con Windows. imágenes descargadas en la misma.
  • Page 97 Ventana de visualización de carpeta: puede ver la ubicación de la carpeta Ventana Vista previa: puede previsualizar la imagen modificada. de la imagen seleccionada. Una imagen fija modificada con Samsung Master no puede Ventana de Visualización de imagen: aparecerán las imágenes de la reproducirse en la cámara.
  • Page 98 Algunos vídeos que se comprimieron con un códec que no es compatible en movimiento una imagen fija, un clip de película, narración y con Samsung Master no se pueden reproducir en Samsung Master. Consulte el menú [Ayuda] en Samsung Master para obtener información archivos de música.
  • Page 99: Confi Guración Del Controlador Usb Para Mac

    Configuración del controlador USB para MAC Uso del Controlador USB para MAC 1. Haga doble clic en el nuevo icono del escritorio para que 1. No se incluye un controlador USB para MAC con el CD del aparezca la carpeta de la memoria. software, ya que el SO MAC admite el controlador de la cámara.
  • Page 100: Pmf

    Revise lo siguiente si la conexión USB falla. Caso 6 Cuando abro el Administrador de dispositivos (haciendo clic en Inicio (Ajustes) Panel de control (Ren- Caso 1 El cable USB no está conectado o es distinto del dimiento y mantenimiento) Sistema (Hardware) suministrado.
  • Page 101 Si instala sólo Samsung Master, a veces sucederán los prob- lemas anteriormente mencionados. - Cierre el programa Samsung Master haciendo clic en el icono Samsung Master en la barra de tareas Señal Eco de Samsung - Instale todos los programas de aplicación incluidos en el CD del Es el símbolo característico de Samsung, se usa para...
  • Page 102: Aviso Fcc

    Aviso FCC Declaración de Conformidad NOTA : Nombre comercial : SAMSUNG ELECTRONICS AMERICA, INC. Este dispositivo ha sido probado de acuerdo con los límites de un dispositivo Modelo Nº : SAMSUNG SL502 digital de clase B, según el artículo 15 de los reglamentos de la FCC. Estos límites se diseñan para proporcionar protección contra interferencias en...

Table of Contents