Samsung SyncMaster S22A650D Manual Del Usuario
Samsung SyncMaster S22A650D Manual Del Usuario

Samsung SyncMaster S22A650D Manual Del Usuario

User manual (user manual) (ver.1.0) (spanish)
Hide thumbs Also See for SyncMaster S22A650D:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

Manual del usuario

SyncMaster
S22A650D
S24A650D
S27A650D
S24A850DW
El color y el aspecto pueden variar según el producto; las
especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso
para mejorar el rendimiento del producto.
BN46-00081A-02

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung SyncMaster S22A650D

  • Page 1: Manual Del Usuario

    Manual del usuario SyncMaster S22A650D S24A650D S27A650D S24A850DW El color y el aspecto pueden variar según el producto; las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso para mejorar el rendimiento del producto. BN46-00081A-02...
  • Page 2 © 2011 Samsung Electronics Samsung Electronics es el propietario del copyright de este manual. El uso o la reproducción de este manual parcial o totalmente sin la autorización de Samsung Electronics están prohibidos. Los logotipos de SAMSUNG y SyncMaster son marcas comerciales registradas de Samsung Electronics.
  • Page 3 Antes de usar el producto Iconos utilizados en este manual Las imágenes siguientes tienen fines de referencia únicamente. Las situaciones reales pueden diferir de lo que se muestra en estas imágenes. Símbolos de precauciones de seguridad En caso de no respetar las instrucciones, podrían producirse daños Advertencia personales graves o fatales.
  • Page 4 Antes de usar el producto Limpieza Limpieza Tenga cuidado al limpiar el producto, ya que el panel y la parte exterior de las pantallas LCD avanzadas se arañan con facilidad. Ponga en práctica los pasos siguientes durante la limpieza. 1. Apague el monitor y el ordenador. 2.
  • Page 5: Precauciones De Seguridad

    Los modelos muy brillantes pueden desarrollar manchas blancas sobre la superficie si se utiliza un humidificador de ondas ultrasónicas cerca. Asegúrese de ponerse en contacto con el Centro de servicio al cliente de Samsung (página 86) si necesita limpiar el interior del monitor. (Se le cobrará una tarifa por este servicio.)
  • Page 6 Antes de usar el producto Advertencia No utilice un cable de alimentación o un enchufe que estén dañados, como tampoco una toma de corriente suelta. Podrían producirse una descarga eléctrica o fuego. No enchufe muchos productos a la misma toma de corriente. De lo contrario, la toma podría sobrecalentarse y provocar un incendio.
  • Page 7 Una descarga eléctrica podría dañar el producto. No utilice el cable de alimentación para productos distintos de los autorizados y suministrados por Samsung. Podrían producirse una descarga eléctrica o fuego. Mantenga la toma de corriente a la que esté enchufado el cable de alimentación libre de obstáculos.
  • Page 8 Antes de usar el producto No instale el producto en una superficie inestable o que vibre (una estantería poco firme, una superficie inclinada, etc.). El producto podría caerse y romperse o provocar daños personales. La utilización del producto en un área con mucha vibración puede dañar el producto o provocar un incendio.
  • Page 9 Asegúrese de consultar con el Centro de servicio al cliente de Samsung (página 86) antes de la instalación del producto en un lugar con estas características.
  • Page 10 Si el producto se cae o se daña su parte externa, apáguelo, desenchufe el cable de alimentación y póngase en contacto con el Centro de servicio al cliente de Samsung (página 86). De lo contrario, podrían producirse una descarga eléctrica o fuego.
  • Page 11 Si entra agua o cualquier sustancia extraña en el producto, asegúrese de apagar el producto, retire el cable de alimentación y póngase en contacto con el Centro de servicio al cliente de Samsung (página 86). Podrían producirse daños en el producto, una descarga eléctrica o fuego.
  • Page 12 Antes de usar el producto Retire la bolsa de plástico del adaptador de CC antes de utilizarlo. De lo contrario, se podría producir fuego. No permita que entre agua en el dispositivo de alimentación de CC ni que se moje. Podrían producirse una descarga eléctrica o fuego.
  • Page 13: Postura Correcta Para Utilizar El Producto

    Antes de usar el producto Tenga cuidado al ajustar el ángulo del producto o la altura del soporte. De lo contrario, los dedos o las manos de los niños podrían quedar atrapados y resultar heridos. Una inclinación excesiva del producto podría hacer que se cayera, lo que podría causar daños personales.
  • Page 14: Table Of Contents

    Índice ANTES DE USAR EL Copyright PRODUCTO Iconos utilizados en este manual Símbolos de precauciones de seguridad Limpieza Limpieza Seguridad en el espacio de instalación Precauciones de almacenamiento Precauciones de seguridad Electricidad y seguridad Instalación Funcionamiento Postura correcta para utilizar el producto PREPARATIVOS Comprobación del contenido Extracción del embalaje...
  • Page 15 SA850) Conexión de un PC al producto Utilización del producto a modo de HUB USB Conexión de la alimentación CONFIGURACIÓN DE MAGIC PANTALLA SAMSUNG MAGIC Bright SAMSUNG MAGIC Color Brillo Configuración de Brillo Contraste Configuración de Contraste Nitidez Configuración de Nitidez...
  • Page 16 Índice Verde Configuración de Verde Azul Configuración de Azul Tono de color Ajuste de la configuración de Tono de color Gamma Configuración de Gamma CAMBIO DE TAMAÑO O Tamaño de imagen REUBICACIÓN DE LA Cambio del Tamaño de la imagen PANTALLA Posición-H y Posición-V Configuración de Posición-H y Posición-V...
  • Page 17 Centro de servicio técnico de PROBLEMAS Samsung Prueba del producto Comprobación de la resolución y la frecuencia Compruebe lo siguiente. P y R ESPECIFICACIONES General Ahorro de energía Tabla de los modos de señal estándar APÉNDICE Contacte con SAMSUNG WORLDWIDE Índice...
  • Page 18 Índice Eliminación correcta de este producto (Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) Terminología ÍNDICE Índice...
  • Page 19: Comprobación Del Contenido

    Preparativos Comprobación del contenido 1.1.1 Extracción del embalaje Abra la caja de embalaje. Tenga cuidado de no dañar el producto al abrir el embalaje con un instrumento afilado. Retire la espuma de poliestireno del producto. Compruebe los componentes y retire la bolsa de plástico y poliestireno. El aspecto real de los componentes puede ser diferente del de las ilustraciones.
  • Page 20: Comprobación De Los Componentes

    Preparativos 1.1.2 Comprobación de los componentes Póngase en contacto con el distribuidor que le vendió el producto en caso de que falte algún elemento. El aspecto real de los componentes y elementos que se venden por separado puede ser diferente del de la ilustraciones.
  • Page 21: Botones Delanteros

    Preparativos Partes 1.2.1 Botones delanteros El color y la forma de las piezas pueden variar respecto a los de las ilustraciones. Las especificaciones están sujetas a modificaciones sin previo aviso para mejorar la calidad. SA650 SA850 Iconos Descripción Abrir o cerrar el menú en pantalla (OSD), o bien volver al último menú. Bloqueo de control de la OSD: Mantener la configuración actual o bloquear el control OSD para impedir cambios no intencionados en la configuración.
  • Page 22 Preparativos Iconos Descripción Configure Tecla personaliz. y pulse [ ]. Se habilitarán las siguientes opciones. MAGIC Tamaño de imagen Para configurar Tecla personaliz., vaya a CONFIG. Y REST. Tecla personaliz. y seleccione el modo que desee. Moverse al menú superior o inferior, o bien ajustar el valor de una opción en el menú...
  • Page 23 Preparativos 1.2.2 Parte posterior El color y la forma de las piezas pueden variar respecto a los de las ilustraciones. Las especificaciones están sujetas a modificaciones sin previo aviso para mejorar la calidad. SA650 SA850 1 Preparativos...
  • Page 24 Preparativos Puerto Descripción Conecta con el adaptador de CC. Conecta un PC mediante un cable DP. Conecta con un PC mediante un cable DVI. Conecta con un PC mediante el cable D-SUB. Conecta con el cable estéreo Conecta con un dispositivo de salida de audio, como unos auriculares.
  • Page 25: Instalación Del Soporte

    Preparativos Instalación 1.3.1 Instalación del soporte Coloque un paño protector o un Inserte la base del soporte en No retire el pasador de fijación cojín sobre una superficie plana. éste según la dirección de la hasta que no haya terminado de A continuación, coloque el flecha.
  • Page 26: Ajuste De La Inclinación Y La Altura Del Producto

    Preparativos 1.3.2 Ajuste de la inclinación y la altura del producto El color y la forma de las piezas pueden variar respecto a los de las ilustraciones. Las especificaciones están sujetas a modificaciones sin previo aviso para mejorar la calidad. Para ajustar la altura, retire el pasador de fijación.
  • Page 27 Preparativos 1.3.4 Instalación de un equipo de montaje mural o un soporte de escritorio Antes de la instalación Apague el producto y desenchufe el cable de alimentación de la toma mural. Coloque un paño protector o un Afloje el tornillo de la parte Levante y retire el soporte.
  • Page 28: Bloqueo Antirrobo

    El producto se podría dañar o caer y provocar lesiones personales graves. Samsung no se hace responsable de estos daños o lesiones causados por el uso de tornillos inadecuados o por el uso de una fuerza excesiva al montar el equipo de montaje mural o el soporte de escritorio.
  • Page 29 Preparativos "MagicRotation Auto" La función "MagicRotation Auto" detecta la rotación de un monitor si está equipado con un sensor de rotación y rota la pantalla de Windows en función de dicha rotación. [Instalación de software] Inserte en la unidad de CD-ROM el CD con el manual del usuario proporcionado con el producto. Siga las instrucciones que se indican en la pantalla para continuar con la instalación.
  • Page 30: Antes De Conectar

    Conexión y uso de un dispositivo fuente Antes de conectar 2.1.1 Puntos de control previos a la conexión Antes de conectar un dispositivo fuente, lea el manual del usuario que se proporcione. El número y las ubicaciones de los puertos en los dispositivos fuente puede variar, según el dispositivo.
  • Page 31: Conexión Y Uso De Un Pc

    Conexión y uso de un dispositivo fuente Conexión y uso de un PC 2.2.1 Conexión a un PC Seleccione un método de conexión adecuado a su PC. La conexión de las piezas puede variar entre los productos. Conexión mediante un cable D-SUB (tipo analógico) RGB IN Conecte el cable D-SUB al puerto [RGB IN] de la parte posterior del producto y al puerto RGB del Conecte el adaptador de alimentación CC al producto y a una toma de corriente;...
  • Page 32 Conexión y uso de un dispositivo fuente El audio no está disponible si el PC y el producto se conectan a través del puerto [DVI]. Consulte "2.3 Conexión de auriculares (sólo para el modelo SA850)"para obtener más información sobre cómo habilitar el sonido. Conexión mediante un cable HDMI-DVI DVI IN Conecte el cable DVI al puerto [DVI IN] de la parte posterior del producto y al puerto HDMI del PC.
  • Page 33: Instalación De Controladores

    Un controlador de instalación se incluye en el CD suministrado con el producto. Si el archivo proporcionado presenta algún defecto, visite la página principal de Samsung (http:// www.samsung.com/sec) y descargue el archivo. Inserte en la unidad de CD-ROM el CD con el manual del usuario proporcionado con el producto.
  • Page 34: Establecimiento De La Resolución Óptima

    Conexión y uso de un dispositivo fuente 2.2.3 Establecimiento de la resolución óptima Aparecerá un mensaje informativo sobre el establecimiento de la resolución óptima al encender el producto por primera vez tras su adquisición. Seleccione un idioma y cambie la resolución al valor óptimo. La resolución óptima de este monitor es la siguiente: La resolución óptima de este monitor es la siguiente: 1920 x 1080 60Hz...
  • Page 35 Conexión y uso de un dispositivo fuente 2.2.4 Cambio de la resolución mediante un PC Ajuste la resolución y la frecuencia de actualización en el Panel de control del PC para obtener la calidad de imagen óptima. La calidad de imagen de las pantallas TFT-LCD puede degradarse si no se selecciona la resolución óptima.
  • Page 36 Conexión y uso de un dispositivo fuente Cambio de la resolución en Windows Vista Diríjase a Panel de control Personalización Configuración de pantalla y cambie la resolución. 2 Conexión y uso de un dispositivo fuente...
  • Page 37 Conexión y uso de un dispositivo fuente Cambio de la resolución en Windows 7 Diríjase a Panel de control Pantalla Resolución de pantalla y cambie la resolución. 2 Conexión y uso de un dispositivo fuente...
  • Page 38 Conexión y uso de un dispositivo fuente Conexión de auriculares (sólo para el modelo SA850) AUDIO IN Conecte el cable estéreo al puerto [AUDIO IN] ubicado en la parte posterior del producto y al puerto AUDIO OUT del PC. Si está conectado el cable de estéreo, puede ajustarse el Volumen (VOL) mediante los botones ] ubicados en la parte delantera del producto.
  • Page 39 Conexión y uso de un dispositivo fuente Conexión del producto a un PC a modo de HUB USB (sólo para el modelo SA850) 2.4.1 Conexión de un PC al producto El producto puede funcionar como HUB conectándolo a un PC mediante un cable USB. Puede conectar un dispositivo fuente directamente al producto y controlar el dispositivo desde el propio producto sin necesitar de conectar el dispositivo al PC.
  • Page 40: Conexión De La Alimentación

    Conexión y uso de un dispositivo fuente Conexión de la alimentación Ponga el adaptador de alimentación CC en la ranura con el interruptor cara arriba. - Empuje el adaptador hasta que oiga un “clic”. Conecte el cable de alimentación al adaptador de alimentación CC.
  • Page 41: Samsung Magic Bright

    MAGIC Esta función proporciona el ángulo de visualización, el brillo y el matiz adecuados en función de sus preferencias. 3.1.1 SAMSUNG MAGIC Bright Este menú proporciona una calidad de imagen óptima apta para el entorno donde se empleará el producto.
  • Page 42: Samsung Magic Color

    3.1.2 SAMSUNG MAGIC Color Color es una nueva tecnología de mejora de la calidad de imagen desarrollada de forma independiente por Samsung que ofrece colores naturales y vívidos sin degradación de la calidad. Este menú no está disponible cuando Bright está...
  • Page 43: Configuración De Brillo

    Configuración de pantalla Brillo Ajuste el brillo general de la imagen. (Rango: 0~100) Un valor superior conseguirá que la imagen aparezca más brillante. Este menú no está disponible cuando Bright se establece como modo Contraste dinám.. Este menú no está disponible cuando Sensor lum.
  • Page 44: Configuración De Contraste

    Configuración de pantalla Contraste Ajuste el contraste entre los objetos y el fondo. (Rango: 0~100) Un valor superior aumentará el contraste para conseguir que el objeto aparezca más claro. Este menú no está disponible cuando Bright está en el modo Cine Contraste dinám..
  • Page 45: Configuración De Nitidez

    Configuración de pantalla Nitidez Haga que el contorno de los objetos sea más claro o más difuminado. (Rango: 0~100) Un valor superior conseguirá que el contorno de los objetos sea más claro. Este menú no está disponible cuando Bright está en el modo Cine Contraste dinám..
  • Page 46: Ajuste De Grueso

    Configuración de pantalla Grueso Permite ajustar la frecuencia de la pantalla. Sólo está disponible en el modo Analógico. 3.5.1 Ajuste de Grueso Pulse [ ] en el producto. MENU Pulse [ ] para desplazarse a IMAGEN y pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a Grueso...
  • Page 47: Ajuste De Fino

    Configuración de pantalla Fino Permite un ajuste preciso de la pantalla para obtener una imagen vívida. Sólo está disponible en el modo Analógico. 3.6.1 Ajuste de Fino Pulse [ ] en el producto. MENU Pulse [ ] para desplazarse a IMAGEN y pulse [ ] en el producto.
  • Page 48: Tiempo Respuesta

    Configuración de pantalla Tiempo respuesta Permite acelerar la velocidad de respuesta del panel a fin de que los vídeos parezcan más vívidos y naturales. Es mejor establecer Tiempo respuesta como Normal Más rápido cuando no se está viendo una película. Las funciones disponibles en el monitor pueden variar en función del modelo.
  • Page 49 Configuración del matiz Permite ajustar el matiz de la pantalla. Este menú no está disponible cuando Bright establece como modo Cine Contraste dinám.. Rojo Permite ajustar el valor del color rojo de la imagen. (Rango: 0~100) Cuanto mayor sea el valor, más alta será la intensidad del color. Este menú...
  • Page 50: Configuración De Verde

    Configuración del matiz Verde Permite ajustar el valor del color verde de la imagen. (Rango: 0~100) Cuanto mayor sea el valor, más alta será la intensidad del color. Este menú no está disponible cuando Color está en el modo Total o Inteligente.
  • Page 51: Configuración De Azul

    Configuración del matiz Azul Permite ajustar el valor del color azul de la imagen. (Rango: 0~100) Cuanto mayor sea el valor, más alta será la intensidad del color. Este menú no está disponible cuando Color está en el modo Total o Inteligente.
  • Page 52: Tono De Color

    Configuración del matiz Tono de color Ajuste el tono de color general de la imagen. Este menú no está disponible cuando Color está en el modo Total o Inteligente. 4.4.1 Ajuste de la configuración de Tono de color Pulse [ ] en el producto.
  • Page 53: Configuración De Gamma

    Configuración del matiz Gamma Ajuste el brillo de rango medio (gamma) de la imagen. 4.5.1 Configuración de Gamma Pulse [ ] en el producto. MENU Pulse [ ] para desplazarse a COLOR y pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a Gamma y pulse [...
  • Page 54: Tamaño De Imagen

    Cambio de tamaño o reubicación de la pantalla Tamaño de imagen Cambie el tamaño de la imagen. 5.1.1 Cambio del Tamaño de la imagen Pulse [ ] en el producto. MENU Pulse [ ] para desplazarse a TAMAÑO/POSICIÓN y pulse [ ] en el producto.
  • Page 55: Posición-H Y Posición-V

    Cambio de tamaño o reubicación de la pantalla Cuando se conecta un dispositivo de salida digital a través de un cable DVI/DP Cuando la resolución de la señal es 480p, 576p, 720p, 1080i, 1080p Pulse [ ] para ir a la opción que desee y pulse [ Se aplicará...
  • Page 56: Posición-H Menú Y Posición-V Men

    Cambio de tamaño o reubicación de la pantalla Posición-H menú y Posición-V menú Posición-H menú: Permite mover la posición del menú hacia la izquierda o la derecha. Posición-V menú: Permite mover la posición del menú hacia arriba o hacia abajo. 5.3.1 Configuración de Posición-H menú...
  • Page 57: Sensor Mov. Econ

    Configuración y restauración Las opciones Sensor mov. econ., Sensor lum. econ. Ahorro energía se muestran en la misma página del menú para facilitar la configuración del ahorro de energía. 6.1.1 Sensor mov. econ. Sensor mov. econ. se activa para ahorrar energía cuando no se detecta ninguna actividad en una zona especificada durante un periodo de tiempo determinado.
  • Page 58 Configuración y restauración : Apaga automáticamente la alimentación si el sensor no ha detectado ningún movimiento de objeto o persona durante 1 hora dentro del rango de detección especificado. Pulse [ ] para ir a la opción que desee y pulse [ Se aplicará...
  • Page 59: Sensor Lum. Econ

    Configuración y restauración 6.1.2 Sensor lum. econ. La función Sensor lum. econ. optimiza las condiciones de visualización y el ahorro de energía al ajustar el brillo de la pantalla según la intensidad de la iluminación ambiental. Este menú no está disponible cuando se establece Ahorro energía.
  • Page 60 Configuración y restauración Configuración de Sensibilidad Pulse [ ] en el producto. MENU Pulse [ ] para desplazarse a CONFIG. Y REST. y pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a y pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a Sensibilidad...
  • Page 61 Configuración y restauración Configuración de Nivel de brillo Pulse [ ] en el producto. MENU Pulse [ ] para desplazarse a CONFIG. Y REST. y pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a y pulse [ ] en el producto.
  • Page 62: Ahorro Energía

    Configuración y restauración 6.1.3 Ahorro energía La función Ahorro energía reduce el consumo de energía ya que controla la corriente eléctrica que utiliza el panel del monitor. Este menú no está disponible cuando se establece Sensor lum. econ.. Este menú no está disponible cuando Bright está...
  • Page 63: Most. Icono Econ

    Configuración y restauración 6.1.4 Most. icono econ. Configuración de Most. icono econ. Pulse [ ] en el producto. MENU Pulse [ ] para desplazarse a CONFIG. Y REST. y pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a y pulse [ ] en el producto.
  • Page 64 Configuración y restauración Si la pantalla brilla más que la iluminación ambiental, el nivel de la barra de deslizamiento del brillo se incrementa y se muestra la imagen de un sol. Si la pantalla es más oscura, el nivel de la barra de deslizamiento del brillo se reduce y se muestra la imagen de una luna.
  • Page 65: Transp. Men

    Configuración y restauración Transp. menú Configure la transparencia de las ventanas de los menús: 6.2.1 Modificación de Transp. menú Pulse [ ] en el producto. MENU Pulse [ ] para desplazarse a CONFIG. Y REST. y pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a Transp.
  • Page 66: Cambio Del Idioma

    Configuración y restauración Idioma Establezca el idioma de los menús. Un cambio en el ajuste del idioma sólo se aplicará a la visualización de los menús en pantalla. No se aplicará a otras funciones del PC. 6.3.1 Cambio del Idioma Pulse [ MENU ] en el producto.
  • Page 67: Modo Pc/Av

    Configuración y restauración Modo PC/AV Establezca Modo PC/AV como AV. Se agrandará el tamaño de la imagen. Esta opción es útil para ver películas. Modo PC/AV sólo está disponible con el modo Digital. 6.4.1 Configuración de Modo PC/AV Pulse [ ] en el producto.
  • Page 68: Fuente Autom

    Configuración y restauración Fuente autom. Active Fuente autom. 6.5.1 Configuración de Fuente autom. Pulse [ ] en el producto. MENU Pulse [ ] para desplazarse a CONFIG. Y REST. y pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a Fuente autom.
  • Page 69: Mostrar Hora

    Configuración y restauración Mostrar hora Permite establecer el menú que aparece en pantalla (OSD) de forma que desaparezca automáticamente en caso de no utilizarse durante un periodo de tiempo especificado. Mostrar hora se puede utilizar para especificar el tiempo tras el cual desea que desaparezca el menú OSD.
  • Page 70: Frec. Rep. Tecla

    Configuración y restauración Frec. rep. tecla Permite controlar la velocidad de respuesta de un botón al pulsarlo. 6.7.1 Configuración de Frec. rep. tecla Pulse [ ] en el producto. MENU Pulse [ ] para desplazarse a CONFIG. Y REST. y pulse [ ] en el producto.
  • Page 71: Tecla Personaliz

    Configuración y restauración Tecla personaliz. Puede personalizar Tecla personaliz. como se explica a continuación. 6.8.1 Configuración de Tecla personaliz. Pulse [ ] en el producto. MENU Pulse [ ] para desplazarse a CONFIG. Y REST. y pulse [ ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a Tecla personaliz.
  • Page 72: Act/Des Temp Apag

    Configuración y restauración Act/des temp apag Permite habilitar o deshabilitar el temporizador que apaga automáticamente el producto. 6.9.1 Configuración de Act/des temp apag Pulse [ ] en el producto. MENU Pulse [ ] para desplazarse a CONFIG. Y REST. y pulse [ ] en el producto.
  • Page 73: Configuración De Conf.temp.apagado

    Configuración y restauración 6.10 Conf.temp.apagado El temporizador de apagado se puede establecer en un rango de 1 a 23 horas. El producto se apagará automáticamente una vez transcurrido el número especificado de horas. Este menú sólo está disponible si Act/des temp apag se ha establecido como Act..
  • Page 74: Configuración De Inicialización (Restaurar)

    Configuración y restauración 6.11 Restaurar Permite devolver todos los ajustes del producto a la configuración de fábrica predeterminada. 6.11.1 Configuración de inicialización (Restaurar) Pulse [ ] en el producto. MENU Pulse [ ] para desplazarse a CONFIG. Y REST. y pulse [ ] en el producto.
  • Page 75: Acceso A Información

    Menú INFORMACIÓN y otros INFORMACIÓN Permiten ver la fuente de entrada, la frecuencia y la resolución actuales. 7.1.1 Acceso a INFORMACIÓN Pulse [ ] en el producto. MENU Pulse [ ] para desplazarse a INFORMACIÓN. Aparecerán la fuente de entrada, la frecuencia y la resolución actuales.
  • Page 76 Samsung 8.1.1 Prueba del producto Antes de llamar al Centro de servicio técnico de Samsung, pruebe el producto de este modo. Si el problema continúa, póngase en contacto con el Centro de servicio técnico de Samsung.
  • Page 77 Solución de problemas Problema de la pantalla Aparecerá el mensaje Comprobar cable señal. Compruebe que el cable esté bien conectado al producto. (Consulte "2.2 Conexión y uso de un PC".) Compruebe que el dispositivo conectado al producto esté encendido. "Se muestra Modo no óptimo".
  • Page 78 Solución de problemas Problema con el sonido No hay sonido. Compruebe la conexión del cable de audio o ajuste el volumen. Compruebe el volumen. El volumen es demasiado bajo. Ajustar el volumen. Si el volumen sigue siendo bajo después de subirlo al máximo nivel, ajústelo en la tarjeta de sonido del PC o el programa de software.
  • Page 79: P Y R

    Solución de problemas P y R Pregunta Respuesta ¿Cómo puedo cambiar la Configure la frecuencia en la tarjeta gráfica. frecuencia? Windows XP: Seleccione Panel de control Apariencia y Temas Pantalla Configuración Opciones avanzadas Monitor y ajuste la opción Frecuencia de actualización de la pantalla debajo de Configuración del monitor.
  • Page 80 Solución de problemas Pregunta Respuesta ¿Cómo puedo cambiar la Windows XP: Vaya a Panel de control Apariencia y temas resolución? Pantalla Configuración y ajuste la resolución. Windows ME/2000: Vaya a Panel de control Pantalla Configuración y ajuste la resolución. Windows Vista: Vaya a Panel de control Apariencia y personalización Personalizar...
  • Page 81 Especificaciones General Nombre del modelo S22A650D S24A650D S27A650D S24A850DW Panel Tamaño 21,5 24 pulgadas 27 pulgadas 24 pulgadas pulgadas (54 (61 cm) (68 cm) (61 cm) Área de 476,64 mm 531,36 mm 597,6 mm (H) 518,4 mm (H) visualización (H) x 268,11...
  • Page 82 Especificaciones Nombre del modelo S22A650D S24A650D S27A650D S24A850DW Plug & Play Este monitor se puede instalar y usar en cualquier sistema compatible Plug & Play. El intercambio de datos de dos direcciones entre el monitor y el sistema PC optimiza la configuración del monitor.
  • Page 83: Ahorro De Energía

    Ahorro de energía normal energía (Energía) Indicador de encendido Encendido Parpadeo apagado S22A650D: 29 W S24A650D: 36 W Consumo de energía 0,4 W 0,4 W S27A650D: 42 W S24A850DW: 64 W (Sin USB: 42 W) El nivel de consumo de energía que se muestra puede variar en diferentes condiciones operativas o si se cambia la configuración.
  • Page 84: Tabla De Los Modos De Señal Estándar

    Especificaciones Tabla de los modos de señal estándar Este producto sólo puede establecerse en una resolución para cada tamaño de pantalla, con el fin de obtener una calidad de imagen óptima debido a la naturaleza del panel. Por tanto, cualquier resolución distinta de la especificada podría degradar la calidad de la imagen.
  • Page 85 Especificaciones Frecuencia Polaridad Frecuencia Reloj de Resolución horizontal sincronizada vertical (Hz) píxeles (MHz) (kHz) (H/V) VESA, 1280 x 960 60,000 60,000 108,000 VESA, 1280 x 1024 63,981 60,020 108,000 VESA, 1280 x 1024 79,976 75,025 135,000 VESA, 1440 x 900 55,935 59,887 106,500...
  • Page 86: Contacte Con Samsung Worldwide

    Apéndice Contacte con SAMSUNG WORLDWIDE Si tiene cualquier comentario o pregunta referentes a los productos Samsung, póngase en contacto con el Centro de atención al cliente de SAMSUNG. NORTH AMERICA CANADA 1-800-SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com MEXICO 01-800-SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com U.S.A 1-800-SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com...
  • Page 87 07001 33 11 http://www.samsung.com CROATIA 062 SAMSUNG (062 726 7864) http://www.samsung.com CZECH 800-SAMSUNG (800-726786) http://www.samsung.com Samsung Zrt., česká organizační složka, Oasis Florenc, Sokolovská394/17, 180 00, Praha 8 DENMARK 70 70 19 70 http://www.samsung.com FINLAND 030 - 6227 515 http://www.samsung.com FRANCE 01 48 63 00 00 http://www.samsung.com...
  • Page 88 Apéndice EUROPE SPAIN 902 - 1 - SAMSUNG (902 172 http://www.samsung.com 678) SWEDEN 0771 726 7864 (SAMSUNG) http://www.samsung.com SWITZERLAND 0848-SAMSUNG (7267864, CHF http://www.samsung.com/ch 0.08/min) http://www.samsung.com/ch_fr (French) 0330 SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com EIRE 0818 717100 http://www.samsung.com LITHUANIA 8-800-77777 http://www.samsung.com LATVIA 8000-7267 http://www.samsung.com...
  • Page 89 800-SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com KUWAIT 183-2255 http://www.samsung.com BAHRAIN 8000-4726 http://www.samsung.com EGYPT 08000-726786 http://www.samsung.com JORDAN 800-22273 http://www.samsung.com MOROCCO 080 100 2255 http://www.samsung.com SAUDI ARABIA 9200-21230 http://www.samsung.com U.A.E 800-SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com AFRICA NIGERIA 0800 - SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com SOUTH AFRICA 0860-SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com Apéndice...
  • Page 90 Apéndice Eliminación correcta de este producto (Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) (Aplicable en la Unión Europea y en países europeos con sistemas de recogida selectiva de residuos) La presencia de este símbolo en el producto, accesorios o material informativo que lo acompañan, indica que al finalizar su vida útil ni el producto ni sus accesorios electrónicos (como el cargador, cascos, cable USB) deberán eliminarse junto con otros residuos domésticos.
  • Page 91 Apéndice Terminología OSD (On Screen Display) Significa "visualización en pantalla" y permite configurar los ajustes de pantalla a fin de optimizar la calidad de la imagen según corresponda. Podrá cambiar el brillo, el matiz, el tamaño y muchas otras opciones de la pantalla mediante los menús que se muestran. HUB hace referencia a un dispositivo que actúa como punto de conexión común para diversos dispositivos conectados mediante una red.
  • Page 92 Apéndice que la pantalla se actualiza 60 veces por segundo. La velocidad de exploración de la pantalla depende del rendimiento de las tarjetas gráficas del PC y el monitor. Frecuencia horizontal Los caracteres o las imágenes mostrados en la pantalla del monitor constan de diversos puntos (píxeles).
  • Page 93 Postura correcta para utilizar el producto Precauciones de seguridad Eliminación correcta de este producto (Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) Requisitos antes de ponerse en contacto con el Centro de servicio tcnico de Samsung Restaurar Rojo Fino Frec rep tecla Fuente autom Tabla de los modos de señal estándar...
  • Page 94 Índice Transp menú Verde Índice...

Table of Contents