LG L2000C -  - 20.1" LCD Monitor Guía Del Usuario
LG L2000C -  - 20.1" LCD Monitor Guía Del Usuario

LG L2000C - - 20.1" LCD Monitor Guía Del Usuario

Owner's manual (español)
Hide thumbs Also See for L2000C - - 20.1" LCD Monitor:

Advertisement

Guía del usuario
L2000C
L2000CN
L2000CE
N
o olvide leer la sección Precauciones importantes antes de utilizar el producto.
Conserve el CD de la Guía del usuario en un sitio accesible como referencia para el
futuro.
C
onsulte la etiqueta adjunta al producto y transmita esta información a su
distribuidor cuando requiera asistencia.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for LG L2000C - - 20.1" LCD Monitor

  • Page 1 Guía del usuario L2000C L2000CN L2000CE o olvide leer la sección Precauciones importantes antes de utilizar el producto. Conserve el CD de la Guía del usuario en un sitio accesible como referencia para el futuro. onsulte la etiqueta adjunta al producto y transmita esta información a su distribuidor cuando requiera asistencia.
  • Page 2: Precauciones Importantes

    Precauciones importantes Esta unidad se diseñó y fabricó para garantizar la seguridad personal; sin embargo, el uso inadecuado de la unidad puede causar descargas eléctricas o riesgo de incendios. Con el fin de permitir un funcionamiento correcto de todas las opciones de seguridad incorporadas en esta pantalla, respete las siguientes normas básicas para su instalación, uso y mantenimiento.
  • Page 3 Precauciones importantes Durante la instalación No coloque objetos sobre el cable de alimentación ni los pase por encima de él; no coloque la pantalla donde el cable de alimentación pueda resultar dañado. No utilice esta pantalla cerca del agua como en una bañera, un lavabo, un fregadero, en suelo mojado o cerca de una piscina.
  • Page 4: Conexión Del Monitor

    Conexión del monitor Antes de instalar el monitor, asegúrese de que no se está suministrando alimentación ni al monitor, ni al sistema informático ni a otros dispositivos conectados. Instalación de la base de soporte / Retirada de la base del soporte Coloque el monitor sobre un cojín o paño suave con la parte frontal hacia abajo.
  • Page 5: Conexión De La Pantalla

    Conexión de la pantalla Antes de instalar el monitor, asegúrese de que no se está suministrando alimentación ni al monitor, ni al sistema informático ni a otros dispositivos conectados. Colocación de la pantalla Ajuste la posición del panel de diferentes formas, para conseguir la máxima comodidad. Rango de inclinación : -5˚~25˚...
  • Page 6: Uso Del Ordenador

    Conexión de la pantalla Uso del ordenador Coloque el monitor en un lugar adecuado y bien ventilado cerca del ordenador. Para ajustar la altura del monitor, suelte el mecanismo de bloqueo del soporte situado en la parte superior de éste. Conecte el cable de señal.
  • Page 7: Funciones Del Panel De Control

    Funciones del panel de control Controles del panel frontal Control Función Utilice este botón para entrar o salir de la pantalla de Botón MENU configuración de la pantalla. OSD BLOQUEADO/DESBLOQUEADO Esta función permite bloquear la configuración de control actual para que no se pueda modificar por error. Mantenga el pulsado el botón MENU durante unos segundos.
  • Page 8 Funciones del panel de control Control Función Utilice este botón para realizar una selección en la Botón presentación en pantalla. AUTO/SET Ajuste automático de imagen Cuando ajuste la configuración de la pantalla, pulse siempre el botón AUTO/SET antes de abrir la presentación en pantalla Display (OSD).
  • Page 9: Ajuste De La Pantalla

    Ajuste de los controles de la presentación en pantalla (OSD) Ajuste de la pantalla Ajustar el tamaño de la imagen, la posición y los parámetros de funcionamiento de la pantalla resulta rápido y sencillo con el sistema de control de la presentación en pantalla. A continuación se muestra un breve ejemplo para que se familiarice con el uso de los controles.
  • Page 10 Ajuste y selección de la presentación en pantalla (OSD) En la siguiente tabla se indican todos los menús de control, ajuste y configuración de la presentación en pantalla. Menú principal Submenú Referencia BRILLO Para ajustar el brillo y el CUADRO contraste de la pantalla CONTRASTE GAMMA...
  • Page 11 Ajuste y selección de la presentación en pantalla (OSD) Anteriormente se detalló el procedimiento para seleccionar y ajustar un elemento con el sistema OSD. A continuación se enumeran los iconos, los nombres de icono y las descripciones de todos los elementos que se muestran en Menu.
  • Page 12 Ajuste y selección de la presentación en pantalla (OSD) Menú principal Submenú Descripción CUADRO Para ajustar el brillo de la pantalla. BRILLO CONTRASTET Para ajustar el contraste de la pantalla. GAMMA Ajuste su propio valor gamma:50/0/50 En el monitor, los valores gamma altos muestran imágenes más blanquecinas, mientras que con los valores bajos se consiguen imágenes con un mayor...
  • Page 13 Ajuste y selección de la presentación en pantalla (OSD) Menú principal Submenú Descripción AJUSTES Para minimizar las barras o bandas RELOJ verticales del fondo de la pantalla. El tamaño horizontal de la pantalla también cambiará. Para ajustar el enfoque de la pantalla. FASE Este elemento le permite quitar el ruido horizontal y hacer más nítida o con un trazo...
  • Page 14: Flatron F-Engine

    Ajuste y selección de la presentación en pantalla (OSD) La pantalla OSD aparecerá cuando pulse el botón (-) en la parte frontal del monitor. Nombre del menú Iconos Submenús FLATRON F-ENGINE Pantalla al aplicarse Pantalla al no aplicarse Al ejecutar F-ENGINE, aparecerán dos tonos en la pantalla, tal y como se muestra.
  • Page 15: Solución De Problemas

    Solución de problemas Compruebe lo siguiente antes de llamar al servicio técnico. No aparece ninguna imagen ¶ n ¶ n ¿Está conectado el cable ¦U Compruebe si el cable de alimentación está de alimentación de la correctamente conectado a la toma de pantalla? corriente.
  • Page 16 Solución de problemas La imagen en pantalla no es correcta ¶ n ¶ n La posición en pantalla ¦U Pulse el botón AUTO/SET para ajustar no es correcta. automáticamente la imagen en pantalla con la configuración ideal. Si los resultados no son satisfactorios, ajuste la posición de la imagen con los iconos H position y V position de la presentación en pantalla.
  • Page 17 Solución de problemas ¿Instaló el controlador de la pantalla? ¶ n ¶ n ¿Instaló el controlador ¦UAsegúrese de que instala el controlador de de la pantalla? la pantalla desde el CD o disquete del controlador de la pantalla suministrado con ésta.
  • Page 18: Especificaciones

    Especificaciones L2000C/L2000CN LCD de pantalla plana con TFT de matriz activa de 20,1 pulgadas (51,0 cm) Pantalla Revestimiento antideslumbrante 20,1 pulgadas visibles Píxeles por pulgada de 0,255 mm Frecuencia Horizontal Analógico: 28 - 83 kHz (automático) Sincronismo de Digital: 28 - 83 kHz (automático) entrada Frecuencia vertical 56 –...
  • Page 19 Especificaciones L2000CE LCD de pantalla plana con TFT de matriz activa de 20,1 pulgadas (51,0 cm) Pantalla Revestimiento antideslumbrante 20,1 pulgadas visibles Píxeles por pulgada de 0,291 mm Frecuencia Horizontal Analógico: 28 - 83 kHz (automático) Sincronismo de Digital: 28 - 83 kHz (automático) entrada Frecuencia vertical 56 –...
  • Page 20 Especificaciones Soporte giratorio Unido( ), separado ( O ) y de inclinación Cable de alimentación Tipo de toma de pared o tipo de toma de PC NOTA La información de este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.
  • Page 21 Especificaciones Modos preestablecidos (resolución) Monitor de L2000C/L2000CN Modos de pantalla (resolución) Frecuencia Horizontal (kHz) Frecuencia vertical (Hz) 31,47 640 x 350 70,09 31,47 640 x 480 59,94 37,50 640 x 480 31,47 720 x 400 70,08 37,88 800 x 600 60,32 46,88 800 x 600...
  • Page 22 Especificaciones indicador Color LED MODO Modo encendido Azul Temporizador Ámbar Desactivado Apagado Asignaciones de las patillas del conector de señal Conector DVI-D Patilla Señal (DVI-D) Patilla Señal (DVI-D) T. M. D. S. Datos 2- Detecta enchufe con conexión en caliente T.
  • Page 23 Instrucciones para la instalación del accesorio estándar de montaje de pared VESA Montaje en pared de VESA Conexión con otro objeto (montado en pared o no.Este monitor acepta una interfaz de montaje compatible VESA.-Es preciso adquirirla por separado si es necesario) Para obtener más información, consulte la Guía de instrucciones de montaje en pared VESA.
  • Page 24 Digitally yours...

This manual is also suitable for:

L2000c-bf - - 20" lcd monitorL2000cnL2000ce

Table of Contents