LG 86-C - Heath - Traditional Guías Del Usuario Manual
LG 86-C - Heath - Traditional Guías Del Usuario Manual

LG 86-C - Heath - Traditional Guías Del Usuario Manual

Owner's manual (español)
Hide thumbs Also See for 86-C - Heath - Traditional:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for LG 86-C - Heath - Traditional

  • Page 2 Precaución de Seguridad Importante Lea estas sencillas instrucciones. Romper las reglas puede ser peligroso o ilegal. Se ofrece más información detallada en esta guía del usuario. No seguir las instrucciones puede ocasionar lesiones graves o la muerte. ● No use nunca una batería no aprobada, ya que esto podría dañar el teléfono o la batería, y podría ocasionar que estalle la batería.
  • Page 3 Precaución de Seguridad Importante ● No exponga cargador de baterías o el adaptador a la luz directa del sol, ni lo utilice en sitios con elevada humedad, como por ejemplo el baño. ● No use sustancias químicas corrosivas (como alcohol, bencina, solventes, etc.) ni detergentes para limpiar el teléfono.
  • Page 4 ● No haga ni conteste llamadas mientras esté cargando el teléfono, ya que puede causar un corto circuito en éste o provocar descargas eléctricas o incendios. ● No sostenga la antena ni permita que entre en contacto con su cuerpo durante las llamadas. ●...
  • Page 5: Table Of Contents

    Contenido Precaución de Seguridad Acceso rápido a funciones de Aspectos Básicos ....24 Importante ....1 conveniencia .
  • Page 6 2.3 Mis Fotos ....37 5. Modo Anotac ....56 2.1 Comandos de Voz ... .65 2.4 Mis Vídeos .
  • Page 7 Contenido 4.1.2 ERI Pendón ... . .72 Energía ......86 Atmósfera potencialmente explosiva .
  • Page 8: Importante

    Bienvenidos Felicidades por elegir el avanzado y compacto ● Capacidades bilingües (Inglés y Español) teléfono celular VX8600, diseñado para funcionar ● La tecnología inalámbrica Bluetooth ® con la más reciente tecnología de comunicaciones NOTA Las palabras de la marca y los logotipos de móviles digitales: Acceso múltiple de división de Bluetooth ®...
  • Page 9: Detalles Técnicos

    Detalles Técnicos no pueden causar interferencia dañina y (2) este interrupciones de las llamadas. dispositivo y sus accesorios deben aceptar Las redes celular y PCS CDMA constan de MSO cualquier interferencia que reciban, incluida la (Oficina de conmutación móvil), BSC (Controlador interferencia que cause un funcionamiento no de estación de base), BTS (Sistema de transmisión deseado.
  • Page 10 Estándar CDMA Designador Descripción TIA/EIA-95A Interfaz aérea CDMA de modo doble Interfaz aérea TSB-74 Protocolo de enlace de radio a 14.4 kbps y operaciones interbanda básica ANSI J-STD-008 Interfaz aérea 1xRTT CDMA2000 IS-95 adaptada para la banda de TIA/EIA-IS2000 frecuencia PCS TIA/EIA/IS-634 MAS-BS TIA/EIA/IS/651...
  • Page 11 Detalles Técnicos Información de la FCC sobre exposición a la RF accesorios de terceros que contengan componentes metálicos. Evite el uso de accesorios que no puedan ¡ADVERTENCIA! Lea esta información antes de hacer mantener una distancia de 1.5 cm (0.6 pulgadas) entre el funcionar el teléfono.
  • Page 12: Descripción General Del Teléfono

    Descripción general del Teléfono 1. Audífono 2. Tapa Abra la tapa para contestar una llamada entrante y ciérrela para terminar la llamada. 3. Pantalla de cristal liquído Muestra mensajes e iconos indicadores. Cuando la tapa está abierta, el modo de ahorro de energía atenúna automáticamente la pantalla y luego la oscurece si no se oprime ninguna tecla.
  • Page 13: Vista Lateral Izquierda

    Descripción general del Teléfono Vista posterior Batería NOTA Es importante cargar completamente la batería Terminales de la batería antes de usar el teléfono por primera vez. Deslice este pestillo hacia el NOTA La vida de la batería y la potencia de la señal lado para quitar la batería.
  • Page 14: Descripción General De Los

    Descripción general de los menús MENSAJERÍA MENSAJERÍA LLAMAS.RECNTES LLAMAS.RECNTES 1. Música y Tonos 1. Ausente 1. Nuevo Msj 1. Música de V CAST 2. Recibidas 2. Entrada 2. Get Nuevos Timbres 3. Enviado 3. Marcadas 3. Mis Timbres 4. Borrador 4.
  • Page 15 Descripción general de los menús 3. Config de Sonidos 3. Papel Tapiz 7. Bluetooth Menú 1. Volumen 3.1. Pantalla Principal 1. Agregar Nuevo Dispositivo 2. Sonido Llamada 3.2. Pantalla Delantera 8. Memoria 2.1. Timbrado Llamdas 4. Temas Pantalla 1. Excepto Opciones 2.2.
  • Page 16: Para Hacer Funcionar Su Teléfono Por Primera Vez

    Para hacer funcionar su teléfono por primera vez Insertar la batería Carga de la batería Introduzca la parte superior de la batería en la 1. Enchufe el extremo del adaptador de CA en el abertura que está en la parte posterior del teléfono conector del cargador del teléfono y el otro y empújela hacia abajo hasta que el pestillo haga extremo en una toma de corriente.
  • Page 17: Nivel De Carga De La Batería

    Para hacer funcionar su teléfono por primera vez Nivel de carga de la batería Apagar y encender el teléfono El nivel de carga de la batería se muestra en la parte Encender el teléfono superior derecha de la pantalla de LCD. 1.
  • Page 18: Corrección De Errores En La Marcación

    NOTA NOTA Si usted oprima la Tecla suave derecha Su teléfono tiene una función de Comandos De [Ignorar] mientras está sonando el teléfono, la Voz que también le permite hacer llamadas por número de teléfono, nombre o ubicación. llamada se finalizará. 2.
  • Page 19: Acceso Rápido A Funciones De

    Acceso rápido a funciones de conveniencia Modo de vibración Ajuste rápido del volumen Ajusta el teléfono para vibrar en lugar de sonar (se Ajuste rápidamente los volúmenes del timbre y del muestra ). Para ajustar el Modo de manerae y audífono oprimiendo el extremo superior de la tecla mantenga oprimida .
  • Page 20: Llamada En Espera

    Llamada en espera Comandos De Voz Durante una llamada, un pitido indica otra llamada Comandos De Voz le permite hacer cosas mediante entrante. Oprima para recibir la llamada en órdenes verbales (por ej., hacer llamadas, confirmar espera y oprima de nuevo para alternar entre Voicemail, etc.).
  • Page 21: Marcado Rápido

    Acceso rápido a funciones de conveniencia Marcado Rápido El Marcado Rápido le permite hacer llamadas de teléfono rápida y fácilmente con unas pocas presiones de tecla. El número 1 de Marcado Rápido está configurado para llamar a su Correo de voz. Para hacer Marcados Rápidos Para los Marcados Rápidos del 1 al 9 mantenga oprimido el número de marcado rápido.
  • Page 22: Introducir Y Editar Información

    Introducir y editar información Entrada de texto Modo de palabra Escriba texto usando una presión de tecla por Las siguientes funciones de tecla están disponibles cada letra. Las combinaciones de teclas se para ayudar a la introducción de texto: traducen en palabras comunes con las letras de Tecla suave izquierda: Oprima para cada tecla y una base de datos comprimida.
  • Page 23: Uso De La Entrada De Texto Abc (Multi-Toque)

    Introducir y editar información Uso de la entrada de texto Abc (Multi-toque) Modo de símbolos Escriba el texto oprimiendo las teclas varias veces Introduzca caracteres especiales en su texto. Elija para palabras que no estén en la base de datos del entre 36 caracteres especiales, incluido “SP”...
  • Page 24: Agregar Palabras A La Base De Datos De Palabras

    Agregar palabras a la base de datos de palabras Si una palabra no está en la base de datos de Palabras, agréguela usando el modo de entrada de texto Abc (Multi-toque). 1. Oprima la Tecla suave izquierda para pasar al modo Abc (Multi-toque). 2.
  • Page 25: Contactos En La Memoria De Su

    Contactos en la memoria de su teléfono Puede almacenar hasta 500 entradas con hasta 5 2. Oprima la Tecla suave izquierda [Editar]. números telefónicos cada una. 3. Use para seleccionar la información que desea personalizar. Aspectos Básicos 4. Cambie la entrada como desee y oprima 1.
  • Page 26: Marcación Rápida

    Marcación Rápida Almacenar un número con una pausa Las pausas le permiten introducir series de números Le permite configurar sus Marcaciones Rápidas. adicionales para acceder a sistemas automatizados, 1. Oprima la Tecla suave derecha [Contacto], y como el Correo de voz o los números de facturación de tarjeta de crédito.
  • Page 27: Agregar Otro Número De Teléfono

    Contactos en la memoria de su teléfono Agregar otro número de teléfono Cambiar Información Guardada Para editar cualquier información que haya En el modo de espera guardado, acceda a la pantalla Editar contactos: 1. Introduzca un número de teléfono y oprima la 1.
  • Page 28: Cambiar El Número Predeterminado

    Cambiar el Número Predeterminado Borrar El Número predeterminado es el número de Borrar un número de teléfono teléfono que introdujo al crear el contacto. Se 1. Acceda a Contactos, seleccione una entrada. puede guardar otro número como Número 2. Use para seleccionar un número de Predeterminado.
  • Page 29: Búsqueda En La Memoria Del Teléfono

    Contactos en la memoria de su teléfono Búsqueda en la memoria del teléfono Hacer llamadas desde la memoria del teléfono El teléfono VX8600 puede realizar una búsqueda Puede llamar a esos números de manera rápida y dinámica del contenido de la memoria de su sencilla.
  • Page 30: Marcado Rápido

    Para los Marcados Rápidos de 97, 98 y 99 4. Use para seleccionar el número de teléfono. El valor predeterminado es 97 (#BAL), 98 (#MIN) y 5. Oprima para hacer la llamada. 99 (#PMT) para tener acceso a cierta información de la cuenta del teléfono.
  • Page 31: Get It Now

    GET IT NOW G G E E T T I I T T N N O O W W Acceso a los menús Oprima [MENÚ] para obtener acceso a 5 GET IT NOW ® le permite hacer en su teléfono más menús de teléfono.
  • Page 32: Acceso Y Opciones

    GET IT NOW 1. Música y Tonos: Puede Llamadas Entrantes descargar y reproducir varios Al descargar una aplicación, las llamadas entrantes se enviarán automáticamente a su tonos de timbre y melodias. Correo de voz, si está disponible. Si no tiene Correo 2.
  • Page 33: Música Y Tonos

    GET IT NOW 5. Herramientas Móviles: Todo 1. Música y Tonos lo que necesita saber Personalice su teléfono con tonos de timbre. Hay mientras está en movimiento. una gran variedad de opciones disponibles para Encuentre un magnífico elegir de éxitos actuales, pop, hiphop y mucho restaurante, el cajero más.
  • Page 34: Música De V Cast

    GET IT NOW 1.1 Música de V CAST 1.3 Mis Timbres Permite que usted descargue una variedad de Le permite seleccionar el tono de timbre que música vía V CAST siempre que y usted esté desee, descargar uno nuevo. dondequiera que. 1.
  • Page 35: Mis Música

    GET IT NOW 1.4 Mis Música 1.5 Mis Sonidos Le permite seleccionar un sonido que desee, o Le permite almacenar música y escucharla grabar un nuevo sonido. directamente desde su teléfono. Conéctese a V CAST para descargar una variedad 1. Oprima [MENÚ], dos veces, de música, transferir música entre su teléfono y su...
  • Page 36: Fotos Y Vídeos

    GET IT NOW 2. Fotos y Vídeos 2.1 V CAST Por Demanda V CAST lleva el mundo a su teléfono celular con Vea, tome, e intercambie sus imágenes y video video de movimiento total y sonido. Póngase al día digital desde su teléfono inalámbrico. de lo que está...
  • Page 37 GET IT NOW Para ver un Flujo de video NOTA No todos los videos son descargables. Sólo pueden descargarse los videos que tienen la 1. Lea la descripción del video clip y oprima opción de guardarse. Pueden aplicarse cargos para verlo. adicionales por cada video clip que vea.
  • Page 38: Get Nuevo Fotos

    GET IT NOW Configurar alertas para nuevos Video Clips 2.3 Mis Fotos Le permite ver fotografías almacenadas en el teléfono. 1. En el catálogo de Video Clips, seleccione una categoría. 1. Oprima [MENÚ], dos veces, 2. Seleccione al Proveedor de contenido. 2.
  • Page 39: Mis Vídeos

    GET IT NOW Info de Archivo Nombre / Fecha / Hora / ● : Avance rápido Resolución / Tamaño / Formato ● : Rebobinar 2.4 Mis Vídeos 3. Oprima la Tecla suave derecha [Opciones] Le permite ver videos almacenados en el teléfono. para seleccione una de las opciones siguientes: 1.
  • Page 40: Tomar Foto

    GET IT NOW 2.6 Tomar Foto Equil Blanco Automático / Soleado / Nublado / Tungsteno / Le permite tomar fotografías Fluorescente digitales. 1. Oprima [MENÚ], Sonido Dispa Disparador / Silencioso / Say "Cheez" / Ready! 1 2 3 dos veces, Efectos Color Normal / Sepia / Blanco y Negro / Negativo / Solarizado...
  • Page 41: Grabar Vídeo

    GET IT NOW Uso de la tecla lateral de cámara 2.7 Grabar Vídeo Le permite grabar un mensaje Puede usar la tecla lateral de cámara para de video con sonido. tomar una foto y grabar videos. 1. Oprima [MENÚ], 1. Oprima la tecla lateral de cámara durante unos 3 segundos para entrar en modo Tomar dos veces,...
  • Page 42: Juegos

    GET IT NOW e Información mediante su teléfono, comuníquese 4. Oprima la Tecla suave izquierda [Guar]. con su proveedor de servicio. El video grabado se almacena en Mis Vídeos. Acceso rápido a la función de noticias e información NOTA Cerciórese de no expulsar la tarjeta de memoria mientras está...
  • Page 43 GET IT NOW ● Texto o números Abrir el menú del navegador Puede seleccionar los elementos moviendo el Oprima la tecla de Comandos De Voz ( ) para cursor y oprimiendo las teclas suaves usar el menú del navegador. correspondientes. Teclas suaves Desplazamiento Para navegar a distintas pantallas o seleccionar...
  • Page 44: Herramientas Móviles

    GET IT NOW Introducción de Texto, Números o Símbolos de terminar la llamada, su teléfono vuelve a la pantalla desde la cual inició dicha llamada. Cuando se le pida que introduzca texto, el método actual de entrada de texto aparece sobre la Tecla 5.
  • Page 45: Mensajería

    MENSAJERÍA M M E E N N S S A A J J E E R R Í Í A A 6. Correo Elect.: Lea y envíe correos electrónicos desde sus Acceso directo Al oprimir la Tecla suave izquierda cuentas. es una tecla directa a la 7.
  • Page 46: Nuevo Msj

    MENSAJERÍA mensajes de texto en enviado, 50 mensajes de 1. Nuevo Msj imagen en enviado, 15 mensajes de texto en Le permite enviar mensajes (TXTO) y de localizador. borrador y 20 mensajes de imagen en borrador). La Cada mensaje tiene un destino (Dirección) e información almacenada en el mensaje está...
  • Page 47 MENSAJERÍA Personalización del mensaje con Opciones ● Editar Texto 2. Oprima la tecla derecha [Opciones]. 1. Crear un mensaje nuevo. 3. Seleccione las opciones que desea personalizar. Guar c/Borrad Guarda el mensaje en la carpeta Borradores. Agregar Le permite agregar un Gráfico, Animación, Sonido, Texto Rápido, Editar Dirección Editar Texto...
  • Page 48: Msj Foto

    MENSAJERÍA Uso de contactos para enviar un mensaje Msj Foto Puede designar una entrada guardada en sus Aspectos básicos del envío de un mensaje de texto Contactos como dirección en lugar de introducir manualmente el destino. 1. Oprima [MENÚ], [MENSAJERÍA], Nuevo Msj, y seleccione Msj Foto.
  • Page 49 MENSAJERÍA A Contactos Almacena la dirección en Contactos. Personalización del mensaje con Opciones 1. Crear un mensaje nuevo. ● Editar Texto 2. Oprima la Tecla derecha [Opciones]. 3. Seleccione las opciones que desea personalizar. Avance Muestra el mensaje FOTO como Editar Dirección Editar Texto Agregar Foto...
  • Page 50: Msj Vídeo

    MENSAJERÍA ● Editar Fotos 1.3 Msj Vídeo 2. Oprima la tecla derecha [Opciones]. The Basics of Sending a Message 1. Oprima [MENÚ], [MENSAJERÍA] , 3. Seleccione las opciones que desea personalizar. Nuevo Msj, y seleccione Msj Vídeo. Avance / Guar c/Borrad / Agregar Dispositiva / 2.
  • Page 51 MENSAJERÍA Personalización del mensaje con Opciones A Contactos Almacena la dirección en Contactos. 1. Crear un mensaje nuevo. ● Editar Texto 2. Oprima la Tecla derecha [Opciones]. 3. Seleccione las opciones que desea personalizar. Avance Muestra el mensaje Vídeo Editar Dirección Editar Texto Agregar Video Editar Asunto...
  • Page 52: Entrada

    MENSAJERÍA ● Agregar Vídeos 2. Entrada 2. Oprima la tecla derecha [Opciones]. El teléfono le alerta en 3 formas cuando recibe un nuevo mensaje: 3. Seleccione las opciones que desea personalizar. ● Mostrando una notificación de mensaje en la Avance / Guar c/Borrad / Prioridad / Eliminar pantalla.
  • Page 53 MENSAJERÍA Ver su bandeja de entrada Info. Mensaje Le permite comprobar la información de los mensajes 1. Oprima [MENÚ], [MENSAJERÍA], recibidos. 2. Opciones desde aquí: Referencia de iconos de mensaje ● Oprima la Tecla suave izquierda [Borrar]. Mensajes de texto nuevos/no leídos ●...
  • Page 54: Enviado

    MENSAJERÍA 3. Enviado Borrar Enviado Borrar todos los mensajes almacenados en Enviados. Lista de mensajes enviados (hasta 100). Confirme Info. Mensaje Le permite comprobar la la transmisión correcta, vea el contenido, información de mensajes administre la lista y más. enviados. 1.
  • Page 55: Borrador

    MENSAJERÍA 4. Borrador Referencia de iconos de mensaje Texto de borrador Muestra los borradores de mensaje. 1. Oprima [MENÚ], [MENSAJERÍA], Preparar FOTO/VÍDEO 2. Opciones desde aquí: 5. Buzón de Voz ● Oprima la Tecla suave izquierda [Borrar]. Le permite ver el número del nuevos mensajes de ●...
  • Page 56: Correo Elect

    MENSAJERÍA 6. Correo Elect. Configuración de MENSAJES Le permite configurar configuración para sus Le permite enviar correo electrónico. mensajes. 1. Oprima [MENÚ], [MENSAJERÍA], 1. Oprima [MENÚ], [MENSAJERÍA], ● Iniciar el navegador. y la Tecla suave izquierda [Config]. 7. Mens. Ins. 2.
  • Page 57: Todas Msj

    MENSAJERÍA Tarjeta de Nombre Encendido / Apagado 4. Correovoz # Le permite introducir manualmente el número de Auto Recibir Encendido / Apagado acceso del servicio de correo de voz. Este número NOTA Si está configurado Modo de entrada, también se sólo debería usarse cuando por la red no se aplica al Bloc de notas y al Menú...
  • Page 58: Txto Msj

    MENSAJERÍA TXTO Msj MSJ Borrar 1. Auto Ver Le permite borrar todos los mensajes de texto almacenados en su bandeja de entrada, o en las Le permite mostrar directamente el contenido al carpetas Enviados y Borradores. También puede recibir un mensaje. borrar todos los mensajes de una vez.
  • Page 59: Contactos

    CONTACTOS C C O O N N T T A A C C T T O O S S 1. Nuevo Contacto Le permite agregar un nuevo entrada a su Lista de El menú Contactos le permite almacenar nombres, contactos. números de teléfono y otros tipos de información en la memoria de su teléfono.
  • Page 60: Lista Contacto

    CONTACTOS 2. Lista Contacto 3. Grupos Le permite ver su lista de Contactos. Le permite ver sus contactos agrupados, agregar un grupo nuevo, cambiar el nombre de un grupo, 1. Oprima [MENÚ] dos veces borrar un grupo o enviar un mensaje a todas las 2.
  • Page 61: Marcado Veloz

    CONTACTOS 4. Marcado Veloz 5. Mi Tarj Nombre Le permite ver su lista de Marcados Veloz o Le permite ver toda su información de contacto designar Marcados Veloz para números personal, lo que incluye el nombre, números de introducidos en sus contactos. teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Page 62: Llamas.recntes

    LLAMAS.RECNTES L L L L A A M M A A S S . . R R E E C C N N T T E E S S 1. Ausente 2. Recibidas El menú LLAMAS.RECNTES es una lista de los últimos 3.
  • Page 63: Recibidas

    LLAMAS.RECNTES 2. Recibidas 3. Marcadas Le permite ver la lista de llamadas entrantes; hasta Le permite ver la lista de llamadas que ha hecho 90 entradas. puede tener; hasta 90 entradas. 1. Oprima [MENÚ], 1. Oprima [MENÚ], 2. Use para resaltar una entrada y 2.
  • Page 64: Todas

    LLAMAS.RECNTES 4. Todas 5. Ver Temporizadores Le permite ver la lista de todas las llamadas; hasta Le permite ver la duración de las llamadas 270 entradas. seleccionadas. 1. Oprima [MENÚ], 1. Oprima [MENÚ], 2. Use para resaltar una entrada y 2.
  • Page 65: Config/Herram

    CONFIG/HERRAM C C O O N N F F I I G G / / H H E E R R R R A A M M 1. Mi Cuenta Conecta al servidor del operador y puede obtener El menú Config/Herram tiene opciones para la información de su cuenta.
  • Page 66: Comandos De Voz

    CONFIG/HERRAM 2.1 Comandos de Voz Modo: Avisos / Readout / Sólo Tonos Esta función le proporciona asombrosas opciones Tiempo Agotado: 5 segundos / equipada con tecnología AVR (Reconocimiento de 10 segundos voz avanzado). Cada opción tiene su información Ruta de Sonido: Altavoz/ detallada en el teléfono y puede revisarla tocando Auricular la Tecla suave izquierda...
  • Page 67: Ir A

    CONFIG/HERRAM El proceso es más directo si usa oraciones 2.1.6 Mi Cuenta completas. Los únicos símbolos que tiene que El comando "Mi Cuenta" le proporciona acceso directo introducir son @ y &. a la información de su cuenta Verizon Wireless. 2.1.7 Ayuda 2.1.3 Ir a <Menú>...
  • Page 68: Calendario

    CONFIG/HERRAM 2.3 Calendario ● Hora de Inicio ● Hora de Fin ● Repetir ● Hasta Le permite mantener su agenda de manera ● ● Alerta Tonos conveniente y de fácil acceso. Sencillamente almacene sus citas y su teléfono le alertará de 6.
  • Page 69: Reloj Universal

    CONFIG/HERRAM 2.6 Nota 4. Use para resaltar la información que desea Le permite leer, agregar, editar y borrar notas para configurar y oprima la Tecla suave izquierda usted mismo a usted mismo. [Fijar] para ver sus opciones. 1. Oprima [MENÚ], dos veces, 5.
  • Page 70: Config De Sonidos

    CONFIG/HERRAM 3. Config de Sonidos 3.1 Volumen Le permite configurar los valores de volumen. Ofrece opciones para personalizar los sonidos del teléfono. 1. Oprima [MENÚ], dos veces, Acceso y Opciones 2. Ajuste el volumen con y oprima para 1. Oprima [MENÚ].
  • Page 71: Vibración Llamada

    CONFIG/HERRAM 3.2.2 Vibración Llamada 3.4 Vol Teclado Le permite configurar el volumen del teclado. 1. Oprima [MENÚ], dos veces, 1. Oprima [MENÚ], dos veces, 2. Use para seleccionar un valor y oprima 2. Ajuste el volumen con y oprima para guardar la configuración.
  • Page 72: Activar/Desactivar

    CONFIG/HERRAM Bip de Minuto Le avisa 10 segundos antes 2. Ajuste el volumen con y oprima para del final de cada minuto guardar la configuración. durante una llamada. Conectar Llam Le avisa cuando la llamada se ha conectado. 4. Config de Pantalla Cargar Completado Lo alerta cuando la batería Ofrece opciones para personalizar la pantalla del está...
  • Page 73: Pendón

    CONFIG/HERRAM 4.1 Pendón 4.2 Luz de Fondo Le permite introducir una cadena de hasta 23 Le permite establecer la duración de la iluminación caracteres que se muestra en la pantalla LCD. de la luz trasera. Pantalla y Teclado se configuran independientemente.
  • Page 74: Temas Pantalla

    CONFIG/HERRAM 4.5 Fuentes de Marcación 1. Oprima [MENÚ], dos veces, Le permite ajustar el tamaño de la fuente. Esta configuración es útil para quiesnes necesitan que 2. Seleccione el submenú papel tapiz y oprima el texto se muestre un poco más grande. Pantalla Principal / Pantalla Delantera 1.
  • Page 75: Config De Teléfono

    CONFIG/HERRAM 5. Config de Teléfono inhabilitará todas las comunicaciones sin hilos según lo observado en la negación en el teléfono. El menú Config de Teléfono le permite designar Cuando está en Modo independiente, se ajustes específicos de la configuración de red. suspenderán los servicios que admiten la función Ubicación activada (como Chaperone).
  • Page 76: Comandos De Voz

    CONFIG/HERRAM 5.3 Comandos de Voz 5.5 Ubicación Le permete configurar el modo GPS (Sistema de 1. Oprima [MENÚ], dos veces, posicionamiento global: sistema de información de la ubicación asistido por satélite). Avisos Modo / Tiempo Agotado / Ruta de 1. Oprima [MENÚ], dos veces, Sonido Para Modo, elija Avisos/...
  • Page 77: Seguridad

    CONFIG/HERRAM 5.6 Seguridad 3. Oprima Modo de Bloqueo. El menú Seguridad le permite asegurar el teléfono 4. Seleccione una opción y oprima electrónicamente. Dispositivo/ Ubicacion 1. Oprima [MENÚ], dos veces, Dispositivo Bloq. El teléfono siempre está 2. Introduzca el código de bloqueo de cuatro cifras. bloqueado.
  • Page 78: Editar Código

    CONFIG/HERRAM 5.6.2 Editar Código 5.7 Nivel de Sensor Tátil Le permite controlar el nivel de sensor de las Le permite introducir un nuevo código de bloqueo de cuatro cifras. teclas de música táctiles. 1. Oprima [MENÚ], dos veces, Acceso y Opciones 1.
  • Page 79: Config De Llamada

    CONFIG/HERRAM 6. Config de Llamada 6.1 Opciones Cont El menú Configuración de Llamada le permite Le permite determinar cómo manejar una llamada designar cómo manejará el teléfono las llamadas contestada. entrantes y salientes. 1. Oprima [MENÚ], dos veces, Acceso y Opciones 2.
  • Page 80: Auto Reintent

    CONFIG/HERRAM 6.2 Auto Reintent 3. Use para seleccionar un valor y oprima Le permite fijar cuánto tiempo espera el teléfono TTY Llena TTY + Charla TTY + Oír antes de remarcar automáticamente un número Apagada cuando no se consigue una llamada. TTY Llena: 1.
  • Page 81 CONFIG/HERRAM Modo TTY (máquina de escribir a distancia) Al establecer Modo de Transmisión y Menú Usuario Función comunicación con un recepción terminal normal Para la transmisión transmisión de mensajes a personas con de texto, recepción de TTY Llena Se requiere de un operador problemas de mensajes de texto audición o habla...
  • Page 82: Marcar 1 Toque

    CONFIG/HERRAM Conexión de un equipo TTY y un terminal 6.4 Marcar 1 Toque 1. Conecte un cable de TTY a la conexión TTY del Le permite iniciar una llamada de marcado rápido terminal (Conexión TTY situada en el mismo sito manteniendo oprimida la cifra de marcado rápido.
  • Page 83: Conecxións Ai Pc

    CONFIG/HERRAM 6.6 Conecxións AI PC 6.7 Timbrado ID Le permite seleccionar el puerto de datos. Le permite configurar el teléfono para que haga sonar un tono de Timbrado ID cuando suena el 1. Oprima [MENÚ], dos veces, teléfono. 1. Oprima [MENÚ], dos veces, 2.
  • Page 84: Bluetooth Menú

    CONFIG/HERRAM ● 7. Bluetooth Menú SUGERENCIAS El A2DP admitido por el VX8600 le ofrece gran cantidad de diversión al escuchar El VX8600 es compatible con dispositivos que música en WMA y MP3 con audífonos estéreo cuando funciona el reproductor admiten los perfiles de audifonos (HSP), manos de música.
  • Page 85: Agregar Nuevo Dispositivo

    CONFIG/HERRAM 7.1 Agregar Nuevo Dispositivo 6. Una vez que el emparejamiento se haya realizado, seleccione Sí y oprima para conectarse El emparejamiento es el proceso que permite que con el dispositivo. el terminal ubique, establezca y registre una conexión 1-a-1 con el dispositivo objetivo. 7.
  • Page 86 CONFIG/HERRAM Referencia de iconos para agregar nuevo dispositivo ● Referencias de iconos al estar emparejado Cuando se crea la conexión inalámbrica Cuando su dispositivo VX8600 ha Bluetooth y se encuentran dispositivos ® buscado dispositivos de audio, emparejados, se muestran los iconos siguientes. incluidos audífonos estéreo o monoaurales ●...
  • Page 87: Energía

    CONFIG/HERRAM S S U U G G E E R R E E N N C C I I A A Modo de Descubrimiento La conexión inalámbrica Bluetooth ® depende de su dispositivo estéreo Bluetooth. Incluso si Le permite configurar si su dispositivo puede ser desea conectarse con unos audífonos que buscado por otros dispositivos Bluetooth en la zona.
  • Page 88: Dispositivos Encontrados

    CONFIG/HERRAM Dispositivos Encontrados 6. Enviar Tarjeta de Nombre: Puede transferir la lista de contactos que admite el Perfile de Objetos Push. Cuando se conecta un dispositivo de audio ● Para dispositivos de audífonos: Bluetooth ® , Utilizar Bluetooth / Utilizar Teléfono se muestra en el menú...
  • Page 89: Memoria

    CONFIG/HERRAM 8. Memoria 2. Seleccione Uso Memoria Teléfono / Mis Fotos / Mis Vídeos / Mis Música / Mis Sonidos un valor y Le permite comprobar la memoria interna de su oprima teléfono VX8600 así como la memoria externa de la microSD.
  • Page 90: Info De Teléfono

    CONFIG/HERRAM 9. Info de Teléfono Le da información concreta respecto al modelo del teléfono. 1. Oprima [MENÚ], dos veces, 9.1 Mi Numero Le permite ver su número de teléfono. 1. Oprima [MENÚ], dos veces, 9.2 Versión SW Le permite ver la Versión de SW, PRL, ERI, Browser, Get It Now, AVR, MMS, Bluetooth Lib y Codigó...
  • Page 91: Seguridad

    Seguridad Consejo nacional de protección contra la radiación y I I n n f f o o r r m m a a c c i i ó ó n n d d e e s s e e g g u u r r i i d d a a d d d d e e l l a a T T I I A A mediciones, Comisión internacional de protección de Lo que sigue es la Información completa de radiación no ionizante.
  • Page 92: Sugerencias Para Un Funcionamiento Más Eficiente

    Sugerencias para un funcionamiento más Dispositivos Electrónicos eficiente La mayoría del equipo electrónico moderno está blindado contra las señales de RF. Sin embargo, algunos Para que su teléfono funcione con la máxima eficiencia: equipos electrónicos pueden no estar blindados contra No toque la antena innecesariamente cuando esté...
  • Page 93: Aparatos Para La Sordera

    Seguridad Aparatos para la sordera Vehículos Algunos teléfonos inalámbricos digitales pueden Las señales de RF pueden afectar a los sistemas interferir con algunos aparatos para la sordera. En caso electrónicos mal instalados o blindados de manera de presentarse tal interferencia, es recomendable que inadecuada en los vehículos automotores.
  • Page 94: Atmósfera Potencialmente Explosiva

    Atmósfera potencialmente explosiva Para vehículos equipados con bolsas de aire Apague el teléfono cuando esté en un área con Una bolsa de aire se infla con gran fuerza. NO una atmósfera potencialmente explosiva y coloque objetos, incluido el equipo inalámbrico, ya obedezca todos los letreros e instrucciones.
  • Page 95: Información De Seguridad

    Seguridad I I n n f f o o r r m m a a c c i i ó ó n n d d e e s s e e g g u u r r i i d d a a d d Información y cuidado de la batería ●...
  • Page 96: Peligros De Explosión, Descargas Eléctricas E Incendio

    útil de la batería y los tiempos de conversación y ● No le provoque un corto circuito a la batería. Los artículos metálicos como monedas, clips o plumas en espera. el bolsillo o bolso pueden provocar al moverse un ● La función de autoprotección de la interrumpe la cortocircuito en los terminales + y –...
  • Page 97 Seguridad ● No use el teléfono si la antena está dañada. Si una protegidos y no están en contacto con la antena antena dañada toca la piel, puede causar una ligera innecesariamente. quemadura. Comuníquese con un Centro de servicio Cuando escuche música, asegúrese de hacerlo a un autorizado LG para que reemplacen la antena dañada.
  • Page 98: Oído

    C C u u i i d d a a d d o o : : La cantidad de sonido producida por un aparato portátil de audio varía dependiendo de la naturaleza E E v v i i t t e e u u n n a a P P r r o o b b a a b b l l e e P P é é r r d d i i d d a a del sonido, del aparato, de la programación del d d e e l l O O í...
  • Page 99 Seguridad • Evite el uso de audífonos después de la Instituto Nacional de la Sordera y Otros Trastornos exposición a ruidos extremadamente altos, de Comunicación como conciertos de rock, que puedan causar National Institutes of Health pérdida temporal del oído. La pérdida temporal 31 Center Drive, MSC 2320 del oído puede causar que los volúmenes Bethesda, MD USA 20892-2320...
  • Page 100: Actualización De La Fda Para Los Consumidores

    A A c c t t u u a a l l i i z z a a c c i i ó ó n n d d e e l l a a F F D D A A p p a a r r a a l l o o s s biológicos, pero tales conclusiones no se han visto confirmadas por investigaciones adicionales.
  • Page 101 Seguridad que emiten los teléfonos inalámbricos, El National Institutes of Health también participa en algunas actividades del grupo de trabajo ● Diseñar teléfonos inalámbricos de tal modo que se interinstitucional. minimice la exposición del usuario a RF que no sea La FDA comparte las responsabilidades reglamentarias necesaria para la función del dispositivo y sobre los teléfonos inalámbricos con la Comisión federal...
  • Page 102 3. ¿Qué tipos de teléfonos son el tema de esta 4. ¿Cuáles son los resultados de la investigación que ya actualización? se ha realizado? La investigación realizada hasta la fecha ha producido El término “teléfonos inalámbricos” se refiere a los resultados contradictorios y muchos estudios han teléfonos inalámbricos de mano con antenas sufrido de fallas en sus métodos de investigación.
  • Page 103 Seguridad desde diciembre de 2000. Entre ellos, los estudios directamente aplicables a poblaciones humanas, pero investigaron cualquier posible asociación entre el uso de puede ser necesario un seguimiento de 10 años o más teléfonos inalámbricos y el cáncer primario del cerebro, para proporcionar respuestas acerca de algunos efectos glioma, meningioma, o neuroma acústico, tumores del sobre la salud, como lo sería el cáncer.
  • Page 104 La FDA ha sido un participante líder en el Proyecto de 7. ¿Cómo puedo averiguar cuánta exposición a energía campos electromagnéticos (EMF) internacional de la de radiofrecuencia puedo recibir al usar mi teléfono Organización Mundial de la Salud desde su origen en inalámbrico? 1996.
  • Page 105 Seguridad informar a la FCC del nivel de exposición a RF de cada pruebas de SAR estandarizada mejore notablemente la modelo de teléfono. El sitio Web de la FCC (http://www. consistencia de las mediciones realizadas en distintos fcc.gov/oet/ rfsafety) ofrece direcciones para ubicar el laboratorios con el mismo teléfono.
  • Page 106 inalámbrico lejos del cuerpo o usar teléfonos inalámbricos cause tumores cerebrales u otros efectos inalámbricos conectados a una antena remota. dañinos. Su recomendación para que se limitara el uso Reiteramos que los datos científicos no demuestran que de teléfonos inalámbricos por parte de los niños era los teléfonos inalámbricos sean dañinos.
  • Page 107 Seguridad La FDA ha probado aparatos para la sordera para 12. ¿Dónde puedo hallar información adicional? determinar si reciben interferencia de los teléfonos Para obtener información adicional, por favor consulte inalámbricos de mano y ayudó a desarrollar un estándar los recursos siguientes: voluntario patrocinado por el Instituto de Ingenieros en Página Web de la FDA sobre teléfonos inalámbricos Electrónica y Electricidad (IEEE).
  • Page 108: Consejos De Seguridad Para Conductores

    1 1 0 0 C C o o n n s s e e j j o o s s d d e e S S e e g g u u r r i i d d a a d d p p a a r r a a manos libres.
  • Page 109 Seguridad es prestar atención a la carretera. carga emocional que puedan distraerle. Este tipo de conversaciones debe evitarse a toda costa, ya que le 5. No tome notas ni busque números de teléfono distraen e incluso le pueden poner en peligro cuando mientras conduce.
  • Page 110: La Sar

    emergencia grave en la que haya vidas en peligro, I I n n f f o o r r m m a a c c i i ó ó n n a a l l c c o o n n s s u u m m i i d d o o r r s s o o b b r r e e l l a a S S A A R R llame al 911 o a otro número de emergencia local, ya (Tasa de absorción específica, Specific Absorption Rate) que también le gustaría que otros lo hicieran por...
  • Page 111 Seguridad transmitiendo a su nivel de energía certificado más alto posiciones, todos ellos cumplen el requisito en todas las bandas de frecuencia probadas. Aunque la gubernamental para una exposición segura. SAR se determina al nivel de potencia más alto La FCC ha otorgado una Autorización de equipo para certificado, el nivel de SAR real del teléfono en este modelo de teléfono con todos los niveles de SAR funcionamiento puede estar muy por debajo del valor...
  • Page 112: Dispositivos Inalámbricos

    R R e e g g l l a a s s p p a a r r a a l l a a c c o o m m p p a a t t i i b b i i l l i i d d a a d d c c o o n n encontrar teléfonos que puedan ser compatibles con sus a a p p a a r r a a t t o o s s p p a a r r a a l l a a s s o o r r d d e e r r a a ( ( H H A A C C ) ) d d e e l l a a dispositivos.
  • Page 113 Seguridad El procedimiento de clasificación y medición HAC se describe en el estándar C63.19 del Instituto de estándares nacional estadounidense (ANSI). Para obtener información sobre los aparatos para la audición y los teléfonos digitales inalámbricos Compatibilidad y control de volumen según la FCC http://www.fcc.gov/cgb/dro/hearing.html En el ejemplo antes señalado, si un aparato para sordera cumple con la clasificación de nivel M2 y el teléfono...
  • Page 114: Accesorios

    Accesorios Hay una variedad de accesorios disponibles para su teléfono y tres sencillas formas de adquirirlos: comprar en línea en cualquier momento en www.verizonwireless.com, llamarnos al 1866 VZ GOT IT (894 6848) o visitar una de nuestras Tiendas Verizon Wireless Communication. Cargadors Cargador Móvil Baterías...
  • Page 115: Limitada

    DECLARACIÓN DE GARANTÍA LIMITADA 1. LO QUE CUBRE ESTA GARANTIA: 2. LO QUE NO CUBRE ESTA GARANTIA: (1) Defectos o danos producto del uso del producto de una forma distinta de LG le ofrece una garantia limitada de que la unidad de suscriptor la normal y acostumbrada.
  • Page 116 (9) Productos que hayan sido puestos en funcionamiento por encima de las 4. CÓMO OBTENER SERVICIO POR LA GARANTÍA: limitaciones maximas indicadas. Para obtener servicio de esta garantia llame al siguiente telefono desde (10) Productos utilizados u obtenidos en un programa de arrendamiento. cualquier ubicacion continental de los Estados Unidos: (11) Consumibles (como seria el caso de los fusibles).
  • Page 117: Glosario

    Glosario música, vídeos y más, e incluso descargarlos, en su T T e e r r m m i i n n o o l l o o g g í í a a propio teléfono inalámbrico LG Verizon. Calculadora EZ Tip MicroSD Función para un fácil cálculo de las cuentas de restaurante usando como variables el costo total, la...
  • Page 118 S S i i g g l l a a s s y y a a b b r r e e v v i i a a t t u u r r a a s s lobal ositioning ystem (sistema de posicionamiento globao) es un sistema de satélites, computadoras y receptores...
  • Page 119 Glosario ecure ockets ayer Protocol (Protocolo de capas de sockets seguros) empleada para cifrar datos que se envían por el aire. pewriter (máquina de escribir a distancia). Una máquina de escribir electromecánica que transmite o recibe mensajes codificados en las señales eléctricas.
  • Page 120: Índice

    Índice 10 Consejos de Seguridad Cambiar el Número Función de silencio 18 para Conductores 107 Predeterminado 27 Marcación Rápida 25 Chatear 55 Marcadas 62 Comandos de Voz 19, 65,75 Marcado Rápido 20, 29 GET IT NOW 30 Conecxións AI PC 82 Marcado Veloz 60 Acceso a los menús 30 Get Nuevo Fotos 37...
  • Page 121 Índice Música y Tonos 32 Temas Pantalla 73 Timbrado ID 82 Todas 63 Nota 68 Tomar Foto 39 Noticias e Información 41 Nuevo Contacto 58 Nuevo Msj 45 Ubicación 75 Opciones Cont 78 V CAST Por Demanda 35 Ver Temporizadores 63 Versión SW 89 Papel Tapiz 72 Vol Auricular 70...

This manual is also suitable for:

Vx8600

Table of Contents