Dynex DX-24L150A11 Manual Del Usuario

Televisor lcd de 24 pulg.
Hide thumbs Also See for DX-24L150A11:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

Televisor LCD de 24 pulg.
DX-24L150A11
G U Í A D E L U S UAR I O

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Dynex DX-24L150A11

  • Page 1 Televisor LCD de 24 pulg. DX-24L150A11 G U Í A D E L U S UAR I O...
  • Page 2: Table Of Contents

    Dynex DX-24L150A11 Televisor LCD de 24 pulg. Contents SEGURIDAD INFANTIL ........1 Instrucciones importantes de seguridad .
  • Page 3 Cambio de los ajustes de canales ......19 Búsqueda automática de canales ........19 Selección de la fuente de señal .
  • Page 4: Seguridad Infantil

    DX-24L150A11 SEGURIDAD INFANTIL Cómo y dónde usa su televisor de pantalla plana hace toda la diferencia Al mismo tiempo que disfruta de su nuevo producto, recuerde estos consejos de seguridad ¿De qué se trata? La experiencia de entretenimiento del cine en casa es una tendencia que se desarrolla cada día más, y televisores de tamaños grandes se venden muy bien.
  • Page 5: Instrucciones Importantes De Seguridad

    DX-24L150A11 Instrucciones importantes de seguridad Instrucciones importantes de 15 El tomacorriente de pared es el dispositivo de desconexión. El enchufe deberá permanecer listo para su uso. seguridad 16 Un aparato con un enchufe de tres espigas con conexión a tierra...
  • Page 6: Precauciones

    Instrucciones importantes de seguridad DX-24L150A11 Fuente de alimentación Nota para el instalador del sistema CATV Su televisor debe funcionar únicamente con el tipo de fuente de El artículo 820 del Código Nacional de Electricidad ANSI/NFPA No. 40 alimentación indicada en la etiqueta de marca. Si no está seguro del provee pautas para una correcta conexión a tierra.
  • Page 7: Instalación Y Extracción De La Base

    Agujeros de guía Fijar con tres tornillos profesional o un técnico de servicio. Dynex no es responsable por ningún daño o por lesiones que puedan ocurrir debido a la manipulación inadecuada o el montaje incorrecto.
  • Page 8: Instalación De Un Soporte Para Montaje En Pared

    Componentes del televisor DX-24L150A11 2 Remueva los cuatro tornillos que sostienen la columna de la base Vista frontal al televisor y remueva la columna de la base. Columna de la base Instalación de un soporte para montaje en pared Elemento Nombre Descripción...
  • Page 9: Vista Lateral

    DX-24L150A11 Componentes del televisor Vista lateral Vista posterior Elemento Nombre Descripción En el modo de televisor, permite seleccionar el siguiente canal o el anterior. CH /CH En el modo de menú, permiten moverse hacia arriba o abajo. En el modo de TV, permiten subir o bajar el volumen.
  • Page 10: Control Remoto

    Componentes del televisor DX-24L150A11 Control remoto Elemento Nombre Descripción Conecte un cable óptico digital (Toslink) en esta toma y a un sistema de sonido SALIDA DIGITAL digital. Para obtener más información, refiérase a la sección “Conexión de un cable de audio digital” en la página 13.
  • Page 11: Uso Del Control Remoto

    DX-24L150A11 Uso del control remoto Elemento Nombre Descripción Elemento Nombre Descripción Permiten ingresar los números de canal o la Permite ir al siguiente canal o al anterior en contraseña de control de los padres. la lista de canales. Para obtener más Presione el botón “.
  • Page 12: Orientación Del Control Remoto

    últimos códigos para control remoto. Códigos de televisores Dynex para controles remotos universales (para todos los televisores Dynex fabricados después del uno de enero del 2007) Marcas y modelos de controles remotos universales Philips...
  • Page 13: Realización De Las Conexiones

    Nota: Si su equipo cuenta con una conexión de HDMI, le recomendamos llame al centro de asistencia al cliente de Dynex. Clientes en que la use para obtener la mejor calidad posible.
  • Page 14: Conexión De Un Equipo Con Video De Componentes

    Realización de las conexiones DX-24L150A11 Conexión de un equipo con video de Conexión de una antena, TV por cable o componentes un decodificador de satélite Los cables de video de componentes a menudo cuentan con conectores Para conectar una antena, TV por cable o un decodificador de satélite: •...
  • Page 15: Conexión De Una Videocámara O Una Consola De Videojuegos

    DX-24L150A11 Realización de las conexiones 3 Conecte los conectores de audio del cable de AV (color rojo y Conexión a una computadora blanco) a las tomas de salida de audio de AV (AV OUT AUDIO ) Para conectar una computadora: del VCR y a las tomas de entrada de audio izquierdo y derecho de 1 Asegúrese de que el cable de alimentación de su televisor está...
  • Page 16: Conexión De Auriculares

    Encendido de su televisor por primera vez DX-24L150A11 Nota: Los conectores del cable y las tomas a menudo están codificados Encendido de su televisor por por color. Haga coincidir los colores cuando conecte el cable de AV. primera vez 3 Conecte el otro extremo del cable de audio a las tomas de entrada de audio (AUDIO IN ) en el sistema de cine en casa.
  • Page 17: Funcionamiento Básico

    DX-24L150A11 Funcionamiento básico 8 Presione ENTER (Entrar). La pantalla Choose your Picture Mode analógicos (“Press MENU or EXIT if you don’t need analog channel scan.”) Ahora se puede presionar EXIT (Salir) para salir de la (Elija su Modo de imagen) se abre.
  • Page 18: Selección De Un Canal

    Funcionamiento básico DX-24L150A11 Selección de un canal Introducción a los menús de pantalla Para seleccionar un canal: Picture menu (Menú de imagen) • Presione CH o CH para ir al siguiente canal o al anterior. • Presione los botones numéricos para ingresar el número de canal...
  • Page 19: Navegación De Los Menús

    DX-24L150A11 Ajuste de la imagen Notas: 2 Presione o para resaltar Setup (Configuración) y presione . Se abre el menú de configuración (Setup). Dependiendo de la fuente de señal seleccionada, se podrían mostrar diferentes opciones en su pantalla. Los menús anteriores se muestran en el modo de TV.
  • Page 20: Ajuste De La Imagen De La Computadora

    Ajuste de la imagen DX-24L150A11 2 Presione o para resaltar una opción y presione o para Ajuste de la imagen de la computadora ajustar la opción. Se puede seleccionar: Para ajustar la imagen de la computadora: • Picture Mode: selecciona el modo de imagen. Se puede 1 Asegúrese de que su televisor se encuentra en el modo de VGA.
  • Page 21: Ajuste Del Sonido

    DX-24L150A11 Ajuste del sonido 6 Presione el botón de menú (MENU) para regresar al menú • Audio Language [Idioma de audio] (sólo para canales anterior o presione el botón de salir (EXIT) para cerrar el menú. digitales): selecciona un idioma de audio alternativo, si está...
  • Page 22: Cambio De Los Ajustes De Canales

    Cambio de los ajustes de canales DX-24L150A11 4 Presione el botón de salir (EXIT) para cerrar el menú. Después de 4 Presione o para resaltar Auto Scan (Búsqueda automática) presionar EXIT (Salir), la imagen se apagará en y presione ENTER (Entrar). Se abre un cuadro de confirmación.
  • Page 23: Ocultar Canales

    DX-24L150A11 Cambio de los ajustes de canales Ocultar canales Configuración de una lista de canales favoritos Se pueden borrar los canales de la lista de canales para que su televisor se salte los canales cuando presione CH o CH . Todavía puede Se puede crear una lista de canales favoritos para que pueda navegar sintonizar el canal oculto usando los botones numéricos.
  • Page 24: Agregar O Cambiar Una Etiqueta De Canal

    Cambio de los ajustes de canales DX-24L150A11 6 Presione el botón de salir (EXIT) para cerrar el menú. 6 Presione o para seleccionar un carácter y presione o para moverse a la siguiente posición. Repita para agregar más 7 Para seleccionar un canal de la lista de canales favoritos, presione caracteres.
  • Page 25: Configuración De Los Controles De Los Padres

    DX-24L150A11 Configuración de los controles de los padres Configuración de los controles 4 Presione los botones numéricos para ingresar una contraseña de cuatro dígitos. La contraseña predefinida es 0000. Se abre el de los padres submenú de los controles de los padres (Parental Controls).
  • Page 26: Activación Y Desactivación Del Bloqueo De Los Botones

    Configuración de los controles de los padres DX-24L150A11 3 Presione ENTER (Entrar). Se abre la pantalla para ingresar la Activación y desactivación del bloqueo de contraseña (Enter Password). los botones Para activar y desactivar el bloqueo de botones de los controles de los...
  • Page 27: Ajuste De Los Niveles De Los Controles De Los Padres

    DX-24L150A11 Configuración de los controles de los padres 5 Presione o para resaltar Button Lock (Bloqueo de 2 Presione o para resaltar Setup (Configuración) y presione botones) y presione o para seleccionar ON (Activa el . Se abre el menú de configuración (Setup).
  • Page 28 Configuración de los controles de los padres DX-24L150A11 Nota: Seleccione Canada (Canadá) para configurar los controles de TV Clasificaciones de TV en EE.UU. (basadas en el canadiense. contenido) Violencia de fantasía. Violencia. Situaciones sexuales. Picture Audio Setup Channel Lenguaje fuerte.
  • Page 29: Uso De Subtítulos Optativos

    DX-24L150A11 Uso de subtítulos optativos Descarga de información de clasificación 5 Presione o para resaltar System Lock (Bloqueo de sistema) y presione o para seleccionar On (Activado). Se puede descargar información sobre las clasificaciones para usarla 6 Presione o para resaltar RRT Setting (Configuración de cuando se configuran los controles de los padres.
  • Page 30: Selección Del Modo De Subtítulos Optativos

    Uso de subtítulos optativos DX-24L150A11 3 Presione o para resaltar Closed Caption (Subtítulos 3 Presione o para resaltar Closed Caption (Subtítulos optativos) y presione o el botón de entrar (ENTER). Se abre el optativos) y presione o el botón de entrar (ENTER). Se abre el menú...
  • Page 31: Personalización De Los Estilos De Subtítulos Optativos Para Tv Digital

    DX-24L150A11 Uso de subtítulos optativos Personalización de los estilos de 5 Presione o para resaltar Advanced Selection [Selección avanzada] (solamente disponible con estaciones digitales) y subtítulos optativos para TV digital presione o para seleccionar una opción avanzada de subtítulos optativos digitales. Se puede seleccionar Service1 a Para personalizar los subtítulos optativos de DTV:...
  • Page 32: Ajuste De La Configuración De La Hora

    Ajuste de la configuración de la hora DX-24L150A11 Ajuste de la configuración de la 6 Presione o para resaltar Mode (Modo) y presione o para seleccionar Manual (para ajustar manualmente la fecha y hora hora) o Auto (la fecha y hora se ajustan automáticamente con una fuente de señal de TV, basado en la zona horaria...
  • Page 33: Ajuste De La Configuración Del Menú

    DX-24L150A11 Ajuste de la configuración del menú 3 Presione o para resaltar Time (Hora) y presione ENTER 2 Presione o para resaltar Setup (Configuración) y presione (Entrar). Se abre el menú de ajustes de tiempo. . Se abre el menú de configuración (Setup).
  • Page 34: Restauración De Los Valores De Origen

    Ajuste de la configuración del menú DX-24L150A11 2 Presione o para resaltar Setup (Configuración) y presione Restauración de los valores de origen . Se abre el menú de configuración (Setup). Cuidado: Cuando se restaura la configuración de fábrica, todos los ajustes (con excepción de la contraseña y la clasificación de los padres) que ha...
  • Page 35: Localización Y Corrección De Fallas

    DX-24L150A11 Localización y corrección de fallas Localización y corrección de Problema Solución fallas Imágenes dobles. • Use una antena de exteriores altamente direccional o TV por cable. Antes de llamar para solicitar reparación, revise la siguiente información para ver soluciones posibles a problemas que pueda La imagen tiene unos •...
  • Page 36: General

    Mantenimiento DX-24L150A11 General Especificaciones Estas especificaciones están sujetas a cambio sin aviso previo. Problema Solución El peso y las dimensiones mostradas son aproximados. No se pueden mostrar uno • Asegúrese de que los canales no o más canales. estén bloqueados. Para obtener Pantalla LCD más información, refiérase a la...
  • Page 37 DX-24L150A11 Avisos legales Advertencia de la FCC Cualquier cambio o modificación que no esté aprobado expresamente por la parte responsable por el cumplimiento con el reglamento de FCC puede anular la autoridad del usuario para operar este equipo. Cables Las conexiones a este dispositivo deben ser hechas con cables blindados con cobertores metálicos de conectores contra RF/EMI para que se...
  • Page 38: Garantía Limitada De Un Año

    Producto tiene que haberse comprado en los Estados Unidos o en Canadá con un NO OFRECE NINGUNA OTRA GARANTÍA EXPRESA RELACIONADA CON ESTE PRODUCTO, distribuidor autorizado por Best Buy o Future Shop de productos de la marca Dynex, y INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA Y CONDICIONES que fueron empacados con esta declaración de garantía.
  • Page 39 • Daño debido al uso o mantenimiento inapropiado • Conexión a una fuente de voltaje o de alimentación incorrecta • Intento de reparación por cualquier persona que no sea autorizada por Dynex para reparar el Producto • Productos vendidos “tal cual” (en el estado en que se encuentran) o “con todas sus fallas”...
  • Page 40 7601 Penn Avenue South, Richfield, MN 55423 E.U.A. © 2010 BBY Solutions, Inc., todos los derechos reservados. DYNEX es una marca comercial de BBY Solutions, Inc., registrada en algunos países. Todos los otros productos y los nombres de marca son marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Table of Contents