Download Print this page

Frigidaire FFPT10F0KB Uso Y Cuidado

Refrigerador
Hide thumbs

Advertisement

Todo acerca del
uso
refrigerador
de su
Instrucciones importantes de seguridad .......................... 2
Instalación .................................................................... 4
Consejos para el ahorro de energía................................. 4
Ajuste del control de temperatura ................................... 5
www.frigidaire.com EE. UU.1-800-944-9044
y
cuidado
Í N D I C E
Características .............................................................. 5
Cuidado y limpieza ........................................................ 6
Antes de solicitar servicio técnico ................................... 7
www.frigidaire.ca Canadá 1-800-265-8352

Advertisement

loading

  Related Manuals for Frigidaire FFPT10F0KB

  Summary of Contents for Frigidaire FFPT10F0KB

  • Page 1: Table Of Contents

    Instalación ..............4 Cuidado y limpieza ............6 Consejos para el ahorro de energía......... 4 Antes de solicitar servicio técnico ........7 Ajuste del control de temperatura ........5 Garantía de los electrodomésticos grandes ...... 9 www.frigidaire.com EE. UU.1-800-944-9044 www.frigidaire.ca Canadá 1-800-265-8352...
  • Page 2: Instrucciones Importantes De Seguridad

    INsTRUCCIONEs IMPORTANTEs DE sEGURIDAD Lea y conserve estas instrucciones ADVERTENCIA Esta guía del propietario le brinda instrucciones específicas sobre el funcionamiento de su modelo. Use su refrigerador Lea todas las instrucciones antes de usar este refrigerador. solamente como se indica en esta guía. Estas instrucciones no tienen por objeto cubrir todas las posibles condiciones y situaciones que se puedan presentar.
  • Page 3 INsTRUCCIONEs IMPORTANTEs DE sEGURIDAD ADVERTENCIA ADVERTENCIA Información eléctrica Seguridad de los niños • El refrigerador debe enchufarse en su propio y • Destruya la caja de cartón, las bolsas de plástico exclusivo tomacorriente eléctrico de 115 voltios, y cualquier material de empaque exterior 60 Hz, 15 Amp, CA solamente.
  • Page 4: Instalación

    CONsEJOs PARA EL AHORRO DE INsTALACIÓN ENERGÍA Limpieza Esta Guía de uso y cuidado le proporciona instrucciones de funcionamiento generales sobre su modelo. Use su refrigerador • Lave las piezas removibles del interior y exterior del solamente como en ella se indica. Antes de encender el refrigerador con un detergente suave y agua tibia.
  • Page 5: Ajuste Del Control De Temperatura

    AJUsTE DEL CONTROL DE CARACTERÍsTICAs TEMPERATURA Período de enfriamiento CARACTERÍSTICAS DEL REFRIGERADOR CONSEJOS PARA EL AHORRO DE ENERGÍA Para un almacenamiento seguro de los alimentos, espere • Instale el refrigerador en la parte más fresca de la habitación, lejos 4 horas hasta que el refrigerador se enfríe completamente. de la luz directa del sol y de las tuberías o El refrigerador funcionará...
  • Page 6: Cuidado Y Limpieza

    CUIDADO y LIMPIEzA Limpieza del interior Lave las superficies interiores del refrigerador con una solución de dos cucharadas de bicarbonato de sodio en un cuarto de galón (1 litro) de agua tibia. Enjuague y seque. Extraiga el exceso de agua de la esponja o paño cuando limpie el área de los controles o cualquier pieza eléctrica.
  • Page 7: Antes De Solicitar Servicio Técnico

    ANTEs DE sOLICITAR sERVICIO TéCNICO 1-800-944-9044 (Estados Unidos) Visite nuestro sitio en Internet: www.frigidaire.com. 1-800-265-8352 (Canadá) PROBLEMA CAUsA sOLUCIÓN REfRIGERADOR OPERATION El refrigerador no fun- • El refrigerador está enchufado a un • Use otro circuito. Si no está seguro sobre el tomacorriente, hágalo ciona.
  • Page 8 ANTEs DE sOLICITAR sERVICIO TéCNICO PROBLEMA CAUsA sOLUCIÓN sONIDOs y RUIDOs Niveles de sonido más al- • Los refrigeradores modernos • Esto es normal. Cuando el ruido del ambiente es bajo, es posible tos cuando el refrigerador han aumentado la capacidad de escuchar el compresor en funcionamiento mientras enfría el interior está...
  • Page 9: Garantía De Los Electrodomésticos Grandes

    GARANTÍA DE LOs ELECTRODOMésTICOs GRANDEs Su electrodoméstico está cubierto por una garantía limitada de un año. Durante un año a partir de la fecha original de compra, Electrolux cubrirá todos los costos de reparación o reemplazo de cualquier pieza de este electrodoméstico que se encuentre defectuosa en materiales o mano de obra, siempre que el electrodoméstico se instale, utilice y mantenga de acuerdo con las instrucciones proporcionadas.

This manual is also suitable for:

Ffpt10f0kmFfpt10f0kvFfpt12f0kbFfpt12f0kvFfpt12f0km