LG AX565 Manual Del Usuario
LG AX565 Manual Del Usuario

LG AX565 Manual Del Usuario

Owner's manual
Hide thumbs Also See for AX565:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

futuro.
teléfono.
su
utilizar
de
antes
USUARIO
DEL
MANUAL
ESPAÑOL
el
en
consultarlo
para
Guárdelo
cuidadosamente
manual
este
Lea
5
6
5
X
A
A X 5 6 5
Please read this manual carefully before operating your mobile
phone. Retain it for future reference.
ENGLISH
USER GUIDE
P/N : MMBB0265701(1.0)
G

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for LG AX565

  • Page 1 ENGLISH futuro. consultarlo para Guárdelo teléfono. utilizar antes cuidadosamente manual este USUARIO MANUAL A X 5 6 5 USER GUIDE Please read this manual carefully before operating your mobile phone. Retain it for future reference. ESPAÑOL P/N : MMBB0265701(1.0)
  • Page 2 Copyright ©2008 LG Electronics, Inc. All rights reserved. LG and the LG logo are registered trademarks of LG Group and its related entities. All other trademarks are the property of their respective owners.
  • Page 3: Precaución De Seguridad Importante

    Precaución de Seguridad Importante Lea estas sencillas instrucciones. Romper las reglas puede ser peligroso o ilegal. Se ofrece más información detallada en esta guía del usuario. ¡Aviso! No seguir las instrucciones puede ocasionar lesiones graves o la muerte. 1. No use nunca una batería no aprobada, ya que esto podría dañar el teléfono o la batería, y podría ocasionar que estalle la batería.
  • Page 4 Precaución de Seguridad Importante 1. No exponga cargador de baterías o el adaptador a la luz directa del sol, ni lo utilice en sitios con elevada humedad, como por ejemplo el baño. 2. No use sustancias químicas corrosivas (como alcohol, bencina, solventes, etc.) ni detergentes para limpiar el teléfono.
  • Page 5 6. Desconecte el enchufe de la toma de corriente y el cargador cuando se ilumina porque puede provocar unchoque eléctrico o peligro de incendio. 7. Sólo use baterías, antenas y cargadores proporcionados por LG. La garantía no se aplicará a productos proporcionados por otros proveedores.
  • Page 6: Table Of Contents

    Contenido Precaución de Seguridad Encender y apagar el teléfono Encender el teléfono Importante Apagar el teléfono Contenido Fuerza de la señal Iconos en pantalla Bienvenidos Hacer llamadas Corrección de errores de marcado21 Detalles Técnicos Remarcado de llamadas Información de la FCC sobre Recibir llamadas exposición a la RF Acceso rápido a funciones...
  • Page 7 Contactos en la memoria del 6. Buzón de Voz teléfono 7. Plantillas 8. Ambiente Aspectos básicos del 9. Borrar Todos almacenamiento de entradas de contactos Axcess Shop Números de teléfono con pausas 25 1. Axcess Apps Agregar una pausa a un número ya existente 2.
  • Page 8 Contenido Contactos 4. Calendario 5. Ez Sugerencia 1. Nuevo Contacto 6. Nota 2. Lista Contacto 7. Calculadora 3. Mi Círculo 8. Reloj Mundial 4. Grupos 9. Cronómetro 5. Marcado Veloz 0. Convertidor de Unidades 66 6. Mi Tarj Nombre Ambiente Lista Llam 1.
  • Page 9 2.4 Estilo de Menú 5.3 Mi Visibilidad 2.5 Idiomas 5.4 Nombre de Bluetooth 2.6 Relojes & Calendario 5.5 Info de Bluetooth 6. Programación USB 2.7 Configuraciones de Fuente 7. Sistema 2.8 Esquemas de Color 3. Seguridad 7.1 Red 3.1 Bloq. Teléfono 7.2 Lugar 8.
  • Page 10 Contenido Aparatos para la sordera Actualización de la FDA para los consumidores Otros dispositivos médicos Centros de atención médica 10 Consejos de Seguridad para Vehículos Conductores Instalaciones con letreros Información al consumidor Aeronaves sobre la SAR 1 10 Áreas de explosivos Reglas para la compatibilidad Atmósfera potencialmente con aparatos para la sordera...
  • Page 11: Bienvenidos

    Bluetooth SIG, Inc. y de esta guía del usuario, el cualquier uso de tales marcas por término "antena" se referirá a parte de LG Electronics se hace bajo la antena interna). licencia. Otras marcas y nombres LCD de 9 líneas, grande, de comerciales son de sus respectivos fácil lectura, con luz de fondo...
  • Page 12: Detalles Técnicos

    Detalles Técnicos Información importante Detalles técnicos Esta guía del usuario contiene EL AX565 es un teléfono de información importante acerca del modo dual que opera en ambas uso y funcionamiento del frecuencias de Acceso múltiple teléfono. Lea toda la información de división de código (CDMA):...
  • Page 13 tecnologías de control de la y MS (Estación Móvil). potencia de radiofrecuencia * TSB -74: Protocolo entre un dinámica se combinan para sistema IS-95A y ANSI J-STD- reducir las interrupciones en las llamadas. La duración de su batería es del Las redes celular y CDMA PCS doble que la de IS-95.
  • Page 14: Información De La Fcc Sobre Exposición A La Rf

    Detalles Técnicos Información de la FCC sobre Contacto corporal durante el funcionamiento exposición a la RF Este dispositivo se probó para un ¡ADVERTENCIA! Lea esta uso ordinario con la parte información antes de hacer posterior del teléfono a una funcionar el teléfono. distancia de 2,0 cm (0,79 En agosto de 1996, la Comisión pulgadas) del cuerpo.
  • Page 15 Antena externa instalada en un reciban, incluida la interferencia que cause un funcionamiento no vehículo deseado. (Opcional, en caso de estar Cualquier cambio o modificación disponible.) no aprobado expresamente en Debe mantenerse una distancia esta guía del usuario podría mínima de separación de 20 cm anular su garantía para este (8 pulgadas) entre el usuario o equipo.
  • Page 16: Descripción General Del Teléfono

    Descripción general del teléfono Le permite escuchar a quien le llama. Audífono Abra la tapa para contestar una llamada entrante y Tapa ciérrela para terminar la llamada. Pantalla de cristal líquido Muestra mensajes e iconos indicadores. Cuando el teléfono esta encendido. el modo de ahorro de energía atenúna automáticamente la pantalla y luego la oscurece si no se oprime ninguna tecla.
  • Page 17 Ranura de tarjeta de microSD ™ Inserta tarjeta microSD para la memoria externa. Use tarjeta microSD ™ LG-aprobada. Conector del audífono Úselo para conectar el audífiono para permitirle oír a quien le llama. Proyecta el objeto al tomar Lente de la cámara una foto.
  • Page 18: Descripción General De Los Menús

    Descripción general de los menús Mensajería Multimedia 3. Llam. de Roam 1. Nuevo Mensaje Texto 1. Tomar Foto 4. Todas Las Llam. 2. Nuevo Mensaje Foto 2. Grabar Video 7 . Contador de Datos 3. Entrada 3. Grabar Voz 1. Recibido 4.
  • Page 19 9. Cronómetro Color 7 . Sistema 0. Convertidor de 3. Seguridad 8. Memoria Unidades 1. Bloq. Teléfono 1. Excepto Opciones 2. Restringir 2. Memoria Teléfono Llamadas 3. Memoria Tarjeta Ambiente 3. Emergencia #s 9. Vibración de Tecla 1. Sonido 4. Cambiar Código 0.
  • Page 20: Para Hacer Funcionar Su Teléfono Por Primera Vez

    El uso de cualquier El teléfono viene con una batería cargador distinto del que viene recargable. Conserve cargada la incluido con el AX565 puede batería cuando no use el teléfono, dañar el teléfono o la batería. para mantener al máximo el tiempo de llamada y de espera.
  • Page 21: Nivel De Carga De La Batería

    Nivel de carga de la batería Apagar el teléfono 1. Mantenga presionada El nivel de carga de la batería se hasta que se apague la muestra en la parte superior pantalla. derecha de la pantalla de cristal líquido. Cuando el nivel de carga Fuerza de la señal de la batería es bajo, el sensor de La calidad de las llamadas...
  • Page 22: Iconos En Pantalla

    Para hacer funcionar su teléfono por primera vez Iconos en pantalla Nota Para ver el glosario de iconos, Si el teléfono está restringido, sólo vaya a Menú - > Ambiente - > podrá marcar números de teléfono Info. de Tel - > Glosario de guardados en los Números de emergencia o en el lista de Iconos de su teléfono.
  • Page 23: Corrección De Errores De Marcado21

    Corrección de errores de Recibir llamadas marcado 1. Cuando el teléfono suene o Si comete un error al marcar un vibre, oprima para número, oprima una vez contestar. para borrar el último número que Sugerencia introdujo o mantenga presionada Para elegir opciones para contestar durante al menos 2 llamadas: segundos para que vaya a la...
  • Page 24: Acceso Rápido A Funciones Prácticas

    Acceso rápido a funciones prácticas Modo de bloqueo Ajuste rápido del volumen Ajusta su teléfono para que se Use las teclas laterales para requiera su contraseña de 4 ajustar el volumen del auricular y cifras para usar el teléfono. del timbre. La tecla superior aumenta el volumen y la inferior lo disminuye.
  • Page 25: Id De Llamador

    manteniendo una tecla del 1. Oprima para recibir una número, su teléfono recordará el llamada en espera. número de teléfono asociado de 2. Oprima de nuevo para la lista de los contactos y lo alternar entre llamadas. exhibirá brevemente mientras que simultáneamente marca ese ID de Llamador número de teléfono para usted.
  • Page 26: Introducir Y Editar Información

    Introducir y editar información Introducción de texto Espacio: Oprima para dar Puede introducir y editar por terminada una palabra Pendón, Calendario, Contactos, e introducir un espacio. Alarma de Reloj, Nota, Mensajes. Eliminar: Presiónela para Funciones de las teclas borrar un solo espacio o carácter.
  • Page 27: Contactos En La Memoria Del Teléfono

    Contactos en la memoria del teléfono Aspectos básicos del 5. Introduzca el nombre (hasta almacenamiento de 22 caracteres) del número entradas de contactos telefónico y oprima Aparece brevemente un 1. En el modo de espera mensaje de confirmación. introduzca el número de teléfono (de hasta 48 dígitos) Números de teléfono con que desee guardar.
  • Page 28: Agregar Una Pausa A Un Número Ya Existente

    Contactos en la memoria del teléfono Espera (W) 6. Oprima la tecla suave derecha Opciones y seleccione El teléfono deja de marcar hasta Pausa . que usted oprima la tecla suave izquierda Release para 7. Introduzca números avanzar al número siguiente. adicionales y oprima Pausa (P) Agregar una pausa a un...
  • Page 29: Búsqueda En La Memoria Del Teléfono

    Búsqueda en la memoria Se muestra la lista de del teléfono contactos en orden alfabético. El teléfono AX565 puede llevar a 2. Oprima una vez (o varias) la cabo una búsqueda dinámica del tecla que corresponda a la contenido de su memoria. La letra de la búsqueda.
  • Page 30: Hacer Llamadas Desde La Memoria Del Teléfono

    Contactos en la memoria del teléfono Envió vía Bluetooth : Enviar Establecer como Mi a un contacto (vCard) Circulo/ Quitar Mi mediante conexión Circulo : Establece el Bluetooth . En caso de que número seleccionado como el Bluetooth no esté su círculo o lo quita.
  • Page 31 Desde Contactos 4. Use para resaltar el número telefónico. 1. Oprima Lista Contacto . Sus Contactos se muestran en 5. Oprima para hacer la orden alfabetico. llamada. 2. Use para seleccionar el Marcado rápido Contacto y oprima Mantenga oprimida la cifra de 3.
  • Page 32: Uso De Los Menús Del Teléfono

    Uso de los menús del teléfono Mensajería Aspectos básicos del envío de mensajes El teléfono puede almacenar 1. Oprima hasta 385 mensaje. El AX565 admite hasta 1000 caracteres 2. Incorpore la dirección. por mensaje. La información almacenada en el mensaje está 3. Oprima...
  • Page 33 Contactos Para seleccionar a un 1. Oprima destinatario de su lista de 2. Escriba la dirección a donde Contactos. se dirige. Llams. Recntes Para seleccionar 3. Use u oprima para ir a un destinatario de su lista de a la ventana de texto. Llamadas recientes.
  • Page 34: Nuevo Mensaje Foto

    Mensajería 6. Concluir y enviar o guardar el Borrador mensaje. Borrador Mensajes de Texto Borrador Mensajes de Foto Referencia de los iconos de mensaje 2. Nuevo Mensaje Foto Entrada Le permite enviar mensajes de Mensajes de Texto/Foto nuevos/no leídos Texto, Imágen/Vídeo y Audio. Mensajes de Texto/Foto abiertos/leídos 1.
  • Page 35 oprima la tecla suave izquierda Agregar , resalte una de 12. Seleccione la opción u las opciones y oprima opciones que desea personalizar. Imágen / Vídeo / Tomar Foto / Grabar Vídeo * Editar destino del mensaje 8. Use para resaltar una Contactos / Lista Llam / opción, y oprima la tecla Mesajes recibidos / Grupo /...
  • Page 36: Entrada

    Mensajería Eliminar Imágen / Vídeo / Audio / 3. Entrada Diapositiva El teléfono le avisa de 2 formas Cancelar Borra la dirección o el cuando recibe un mensaje nuevo: contenido del campo del mensaje. Haciendo un sonido o vibrando, si así lo ha configurado. * Editar Imágen/Vídeo Haciendo parpadear (Sólo...
  • Page 37 3. Presione la tecla suave Borrar Borra los mensajes seleccionados del Buzón de izquierda Resp para entrada. responder, Chat. para empezar una sesión de chat, o Transferir Reenvía un mensaje presione la tecla suave recibido a otras direcciones de derecha Opciones y destino.
  • Page 38: Enviado

    Mensajería en la memoria del teléfono. (Esta 4. Enviado opción esta solo disponible en Se pueden almacenar hasta 50 mensajes de video.) mensajes en el Buzón de Enviado. Guardar Multimedia Guarda Se puede ver las listas y contenido Imágen/Audio en la memoria del de los mensajes enviados y teléfono.
  • Page 39: Borrador

    los números de los datos del Guardar Multimedia Guarda usuario incluidos en el mensaje Imágen/Audio en la memoria del recibido. teléfono. (Esta opción esta disponible solo en mensajes de Guardar Contacto Guarda la Imágen y Audio). información del contacto. (Esta opción esta disponible en Bloq/Desbloq Bloquea o mensajes de Texto/ Imágen/...
  • Page 40: Buzón De Voz

    Mensajería Agregar/ Text Formato/ 6. Buzón de Voz Guar c/Borrad/ Prioridad/ Le permite ver los nuevos Llame Al #/ Noticia de mensajes de voz grabados en su Entrega/ Cancelar buzón de correo de voz. Una vez Oprima para enviar el alcanzado el límite de mensaje editado.
  • Page 41: Plantillas

    7. Plantillas 8. Ambiente Le permite mostrar, editar y Le permite configurar 9 valores agregar frases de texto. Estas para los mensajes recibidos. cadenas de texto le ayudan a 1. Oprima disminuir la entrada de texto manual en los mensajes. 2.
  • Page 42 Mensajería automáticamente en el Buzón 5. Mensajes de Prisa de salida cuando se (Encendido/ Apagado) transmiten. Esta característica permite mandar un mensaje de 2. Auto Borrar (Encendido/ texto/foto a un número del Apagado) teclado que tiene asignado un número de marcado rápido. Con esta función activada, los mensajes leídos se borran Por ejemplo:...
  • Page 43: Borrar Todos

    Mensaje de Texto Correo Voz # Le permite introducir 1. Auto-ver (Encendido/ manualmente el número de Apagado) acceso del servicio de correo de Le permite mostrar voz. Este número sólo debería directamente el contenido al recibir un mensaje. usarse cuando por la red no se proporciona un número de 2.
  • Page 44: Axcess Shop

    Axcess Shop Axcess Shop Descarga de aplicaciones Puede descargar aplicaciones y Axcess Shop le permite hacer usar Axcess Shop donde quiera en su teléfono más que sólo que esté disponible el servicio, hablar. Axcess Shop es un vea el mapa para obtener servicio que le permite descargar detalles.
  • Page 45: Axcess Apps

    1. Axcess Apps Nota Si el usuario desea bajar una nueva Le permite descargar aplicación y la memoria del teléfono aplicaciones seleccionadas al este llena, se mostrará un mensaje tiempo que muestra la lista de advirtiendo "Memoria de archivo aplicaciones de Axcess Apps llena".
  • Page 46: Axcess Web

    Axcess Web Administración de sus Axcess Web aplicaciones de Axcess Apps La función de Axcess Web le Descargue nuevas aplicaciones y permite ver contenido de elimine las antiguas en cualquier lnternet diseñado especialmente momento. para su teléfono celular. Para obtener información concreta Eliminar Axcess Apps sobre el acceso al Axcess Mobile Aplicaciones...
  • Page 47 Terminar una sesión de Axcess Texto o números Web. Puede seleccionar los elementos moviendo el cursos Termine la sesión del Axcess Web y presionando las teclas suaves presionando correspondientes. Uso del navegador Desplazamiento Los elementos en pantalla se pueden presentar de una de las para desplazarse por el siguientes formas: contenido si la página actual no...
  • Page 48 Axcess Web Teclas suaves Introducción de texto, números o símbolos Para ir a distintas pantallas o seleccionar funciones especiales, Cuando se le pida que use las teclas suaves. La función introduzca texto, aparecerá el asociada con las teclas suaves método de introducción de texto puede cambiar en cada página y vigente encima de la tecla suave depende de cada elemento...
  • Page 49: Mensajes De Web

    Inicio de una llamada telefónica 3. Ambiente de Web desde el Mobile Web Le permite seleccionar un sonido Puede hacer una llamada de aviso del navegador. telefónica desde el Mobile Web 1. Oprima si el sitio que esté usando admite dicha función.
  • Page 50: Multimedia

    Multimedia Multimedia Calidad Alta/ Normal/ Económico Vea, tome e intercambie sus Zumbido imágenes y video digital desde Brillo su teléfono inalámbrico. Modo Nocturno Encendido/ Apagado 1. Tomar Foto Disparo Auto Apagado/ 1. Oprima 3 Segundos/ 5 Segundos/ 10 Segundos 2. Configure el brillo , el Equil Blanco Automático/...
  • Page 51: Grabar Vídeo

    Aviso AxcessMyPics Habilitar/ 2. Grabar Vídeo Inhabilitado 1. Oprima 3. Tome una foto presionando 2. Configure el brillo , el Zumbido o bien oprima 4. Oprima la tecla suave derecha la tecla suave derecha Borrar , Env , o la tecla suave izquierda Opciones para cambiar.
  • Page 52: Grabar Voz

    Multimedia Almacenaje de La Memoria Guardar en Memoria Del Teléfono/ AxcessMyPics.com Memoria de La Tarjeta 3. Grabar Voz Aviso AxcessMyPics Habilitar/ Le permite agregar breves Inhabilitado recordatorios verbales, 3. Oprima Rec para escucharlos y borrarlos. comenzar a registrar. 1. Oprima 4.
  • Page 53: Imágenes

    4. Imágenes 5. Vídeos Permite que usted seleccione Le permite elegir vídeo clips. imágenes para configurar la 1. Oprima pantalla principal de su teléfono, la identificación delantera de la Seleccione opciones. pantalla para requisitos Oprima tecla suave izquierda ● particulares, o del cuadro. Env para enviar el vídeo clip 1.
  • Page 54: Revolver

    Multimedia Presione la tecla suave derecha 4. Oprima la tecla suave izquierda ● Hecho cuanda haya Opciones para elegir terminado de seleccionar los entre distintas opciones. timbres y papeles tapiz que Presiones Escu para ● queria agregar. escuchar el audio. Presione la tecla suave ●...
  • Page 55: Contactos

    Contactos Contactos 3. Resalte la etiqueta en donde desea introducir información. El Menú de Contactos le permite 4. Introduzca el número de almacenar nombres, números de teléfono y otros datos en la telefono o email. memoria de su teléfono. Al entrar 5.
  • Page 56: Mi Círculo

    Contactos Nuevo Mensaje / Envió vía 4. Eliga de la lista, al contacto Bluetooth / Borrar / Borrar que desea agragar. Multiple / Editar / Prog(Borrar) Marc Vel/ 4. Grupos Establecer como(Quitar) Le permite ver sus Contactos Mi Círculo agrupados, agregar un nuevo Oprima la tecla suave grupo, cambiar el nombre de un izquierda...
  • Page 57: Marcado Veloz

    Borrar/ Nuevo Mensaje/ 6. Mi Tarj Nombre Retitule A Grupo/ Fije Le permite ver toda su Timbre/ Suprima Todos información de contacto personal, lo que incluye el 5. Marcado Veloz nombre, números de teléfono y Le permite ver su lista de dirección de correo electrónico.
  • Page 58: Lista Llam

    Lista Llam Lista Llam 2. Llamadas de Entrada Le permite ver la lista de El Menú de Lista Llam es una lista llamadas que ha recibido, puede de los últimos números de tener hasta 40 entradas. teléfono o entradas de Contactos de llamadas que haya 1.
  • Page 59: Todas Las Llamadas

    7. Contador de Datos 2. Use para resaltar una entrada. Le permite ver una lista de las llamadas de datos recibidas y 5. Todas Las Llamadas transmitidas. Le permite ver la lista y detalles 1. Oprima de todo tipo de llamadas que el 2.
  • Page 60: Música

    Música Música Acceso a la música Con la tapa abierta Permite transferir canciones desde su tarjeta de música hacia 1. Oprima Música . el teléfono. Para tener esa habilidad, su tarjeta de música Con la tapa cerrada debe tener canciones 1.
  • Page 61 4. Artistas Agregado de canciones a la lista 5. Géneros 6. Álbums En la pantalla principal Listas de reproducción 7. Transmisor de Música 1. Resalte la lista de Sugerencia reproducción a la que desee Artistas/ Géneros/ Álbums agregar canciones. mostrará la lista de todos los Artistas/ Géneros/ Álbums 2.
  • Page 62 Música En Todas las canciones/ U oprima Configurar para introducir manualmente una Artistas/ Géneros/ Álbumes frecuencia numérica y oprima 1. Resalte la canción que desee agregar a una lista de reproducción. 2. Oprima Guardar para guardar la frecuencia. 2. Oprima Opciones y Agregar En el reproductor de música: a lista de reproducción.
  • Page 63 Uso de la música de fondo Nota En el reproductor de música: Una vez que haya salido del reproductor de música con la música 1. Oprima Opciones y Música de fondo activada, oprima la tecla de fondo . de música del lateral en la pantalla de inactividad para volver al Seleccione Avisar si desea que reproductor.
  • Page 64: Herramientas

    Herramientas Herramientas 2. Cuando se le pida, diga "Llamar”. Las aparato del teléfono incluyen: 3. Cuando se le pida, diga el Voz Comando, Mi Menú, Alarma nombre del Contacto al que de Reloj, Calendario, Ez desea llamar. El teléfono le Sugerencia, Nota, Calculadora, pedirá...
  • Page 65: Alarma De Reloj

    3. Seleccione el menú con el que 6. Use para resaltar Mis desea agregar Mi Menú con Timbres , oprima la tecla suave y oprima izquierda Fijada y seleccione el timbre. 3. Alarma de Reloj 7. Oprima Guar . Le permite fijar una de cuatro alarmas.
  • Page 66: Ez Sugerencia

    Herramientas Mover la semana hacia 6. Nota atrás. Le permite leer, agregar, Mover la semana hacia modificar y borrar notas que adelante. haya escrito para usted mismo. 3. Oprima la tecla suave 1. Oprima izquierda Nuevo . 2. Oprima la tecla suave 4.
  • Page 67: Calculadora

    Editar izquierda Borrar para borrar la entrada. Borrar Todos Oprima la tecla suave Para corregir, resalte la derecha para introducir Operador. entrada, luego oprima y oprima la tecla suave Use la tecla de navegación para introducir funcion. izquierda Editar . O oprima la tecla suave derecha Oprima para...
  • Page 68: Cronómetro

    Herramientas 9. Cronómetro 0. Convertidor de Unidades El cronómetro está disponible tal como los cronómetros comunes que Le permite medir Longitud, Área, vemos y usamos en la vida diaria. Mass, Volumen y Temperatura. 1. Oprima 1. Oprima 2. Oprima Iniciar para empezar, y oprima Pare detenerse.
  • Page 69: Ambiente

    Ambiente Ambiente 5. Oprima Escu para escuchar el timbre, y la tecla suave izquierda para fijar 1. Sonido el timbre como timbre Opciones para personalizar los principal del teléfono. sonidos del teléfono. 1.2 Volumen 1.1 Timbres Le permite configurar varios Configura tonos para distintos valores de volumen.
  • Page 70: Tipo De Alerta

    Ambiente Mensaje de foto / Correo de 1.5 Alertas de Servicio voz / Todos los mensajes / Le permite configurar como Recordatorio de mensaje . Encendido o Apagado cualquiera de las cuatro opciones de Aviso. 3. Configure su selección con y luego oprima 1.
  • Page 71: Tonos De Activación/Desactivación

    3. Oprima para Anunciar/ 2. Pantalla Timbre . Opciones para personalizar la pantalla del teléfono. 1.6 Tonos de Activación/ Desactivación 2.1 Papel Tapiz Le permite configurar el teléfono Le permite seleccionar el tipo de para que haga sonar un tono fondo que se muestra en el cuando se enciende, cuando se teléfono.
  • Page 72: Pendón

    Ambiente 2.2 Pendón 2.4 Estilo de Menú Le permite introducir un saludo Le permite elegir si desea que el (letras, palabras y/o enunciados) menú se muestre como lista o que se muestraen la pantalla LCD. como iconos. 1. Oprima 1. Oprima 2.
  • Page 73: Relojes & Calendario

    3. Use para configurar el tipo de fuente y oprima 1. Oprima Opciones de el Tipo de fuente 2. Elija un submenú de y oprima LG Arial/ LG Script/ LG HySerif Pantalla Principal/ Pantalla Opciones de el Estilo de Delantera marcación Mágico/ Digital/ Básico...
  • Page 74: Seguridad

    Ambiente 3. Seguridad habitualmente las 4 últimas cifras de su número de El menú de Seguridad le permite teléfono. asegurar electrónicamente el 3. Oprima Bloq. Teléfono . teléfono. 4. Use para seleccionar una 3.1 Bloq. Teléfono opción y oprima Evita el uso no autorizado del Desbloq El teléfono nunca teléfono.
  • Page 75: Emergencia #S

    bloqueado o restringido. Nota Puede recibir las llamadas entrantes 1. Oprima de los contactos guardados en su 2. Introduzca el código de teléfono cuando esté activado Sólo bloqueo de cuatro dígitos y entrantes. oprima 3. Oprima Emergencia #s . 1. Oprima 4.
  • Page 76: Restablecer Implícito

    Ambiente 4. Introduzca el nuevo Códido 4. Config Llamada de Bloqueo. El menú de Config Llamada le permite decidir cómo maneja el 5. Confirme el nuevo Código de teléfono las llamadas de entrada Bloqueo. y de salida. 3.5 Restablecer Implícito 4.1 Opciones Cont Le permite restaurar su teléfono a Le permite determinar cómo...
  • Page 77: Marcar 1Toque

    4.4 Privacidad 2. Configure su selección con y luego oprima Le permite configurar la función Desactivado / Cada 10 de privacidad de voz para las Segundos / Cada 30 llamadas CDMA como Mejorado o Normal. CDMA ofrece una Segundos / Cada 60 privacidad de voz inherente.
  • Page 78: Modo De Avión

    TTY+ Oír / TTY Apagada 2. Leer la adventencia y oprima ® 5. Bluetooth 3. Configure su selección con El AX565 es compatible con y luego oprima dispositivos que admiten los Encendido / Apagado perfiles de audífonos y manos libres de Bluetooth ®...
  • Page 79: Pareja De Disposit

    Para emparejar un nuevo Nota dispositivo Bluetooth ® Lea la guía del usuario de cada accesorio de Bluetooth que usted 1. Oprima está intentando aparear con su teléfono porque las instrucciones 2. Consulte las instrucciones del pueden ser diferentes. accesorio de Bluetooth ®...
  • Page 80: Energía

    Ambiente general “0000” - 4 ceros). Nota Introduzca la contraseña y De manera predeterminada, la funcionalidad Bluetooth de su oprima dispositivo está desactivada. 6. Una vez que el 5.3 Mi Visibilidad emparejamiento es satisfactorio, seleccione Sí Le permite establecer Visible/ y oprima para Ocultado para emparejar.
  • Page 81: Info De Bluetooth

    Le permite ver la información del Bluetooth . Requisitos: 1. Oprima Teléfono AX565 Cable USB de AX565 6. Programación USB microSD instalada en el Le permite seleccionar el puerto teléfono de datos.
  • Page 82 Ambiente 2. Después de instalar los teléfono, de modo que las controladores del cable USB, carpetas requeridas se creen conecte el cable a la para su uso con el teléfono. computadora y conecte el Para formatear la tarjeta de teléfono. Permita que la memoria, navegue en el computadora detecte los teléfono a Menú...
  • Page 83 4. En el teléfono, vaya a Menú > en la carpeta de música. El 9. Ambiente > 6. reproductor de música sólo Programación USB > admite archivos MP3 , Almacenamiento Masivo USB. archivos AAC, archivos AAC+ Aparecerá una indicación y archivos WMA. (no archivos señalando "Conexión PC AAC mejorados) Fijado”.
  • Page 84: Sistema

    Ambiente 7. Sistema 7.1.2 Fijar NAM Le permite seleccionar el NAM El menú Sistema le permite (Módulo de Asignación de designar configuraciones Número) del teléfono si éste está específicas de red del sistema. registrado con varios 7 .1 Red proveedores de servicio. 7.1.1 Selec Sistema 1.
  • Page 85: Lugar

    7.1.4 Sistema de Servicio Nota Las señales de satélite GPS no Identifica el número de canal de siempre se transmiten, especialmente un sistema atendido y un número si hay malas condiciones SID. Esta información es sólo atmosféricas o ambientales, bajo techo y en otros casos.
  • Page 86: Actualiz. Del Programa

    Ambiente 2. Configure su selección con *. Info. de Tel y luego oprima Le proporciona información concreta respecto al modelo del Apagar/ Encender/ Más teléfono. Fuerte 1. Oprima 0. Actualiz. del 2. Seleccione un submenú. Programa Mi Numero / ESN/MEID / Permite que usted compruebe la Glosario de Iconos/ Versión versión y la actualización...
  • Page 87: Seguridad

    Seguridad Información de establecida previamente por organismos de estándares tanto seguridad de la TIA de EE.UU. como internacionales: Lo que sigue es la Información ANSI C95.1 (1992) * completa de seguridad de la TIA (Asociación de la Industria de las NCRP Report 86 (1986) Telecomunicaciones) sobre ICNIRP (1996)
  • Page 88: Cuidado De La Antena

    Seguridad los lineamientos de la FCC (y usando el teléfono. El contacto esas normas internacionales). con la antena afecta la calidad de la llamada y puede ocasionar que Cuidado de la antena el teléfono funcione a un nivel de potencia mayor que el que Utilice solamente la antena necesitaría de otro modo.
  • Page 89: Dispositivos Electrónicos

    condiciones de manejo o la Investigación en tecnología ley así lo demandan. inalámbrica. Dispositivos electrónicos Las personas con marcapasos: La mayoría del equipo electrónico Deben SIEMPRE mantener el moderno está blindado contra las teléfono a más de quince señales de RF. Sin embargo, centímetros (seis pulgadas) algunos equipos electrónicos del marcapasos cuando el...
  • Page 90: Otros Dispositivos Médicos

    Seguridad interferencia, es recomendable Vehículos que consulte con su proveedor Las señales de RF pueden afectar de servicio (o llame a la línea de a los sistemas electrónicos mal servicio al cliente para comentar instalados o blindados de las opciones a su alcance). manera inadecuada en los vehículos automotores.
  • Page 91: Atmósfera Potencialmente Explosiva

    cuando esté en estos sitios o en sustancias químicas, vehículos áreas con letreros que indiquen: que usen gas de petróleo licuado “Apague los radios de dos vías”. (como propano o butano), áreas Obedezca todos los letreros e en las que el aire contenga instrucciones.
  • Page 92: Información De Seguridad

    Seguridad del cargador y del cargarse. adaptador Use únicamente cargadores aprobados por LG que sean El cargador y el adaptador específicamente para el stán diseñados sólo para ser modelo de su teléfono, ya que usados bajo techo.
  • Page 93: Peligros De Explosión, Descargas Eléctricas E Incendio

    Reemplace la batería cuando Peligros de explosión, descargas ya no tenga un desempeño eléctricas e incendio aceptable. La batería puede No coloque el teléfono en recargarse varios cientos de sitios espuestos a exceso de veces antes de necesitar ser polvo y mantenga la distancia reemplazada.
  • Page 94: Aviso General

    No coloque cerca del teléfono causar una ligera quemadura. artículos que contengan Comuníquese con un Centro componentes magnéticos de servicio autorizado LG para como serían tarjetas de que reemplacen la antena crédito, tarjetas telefónicas, dañada. libretas de banco o boletos...
  • Page 95: Información De Seguridad Importante

    Si el teléfono no asegúrese de que los cables funciona, llévelo a un Centro están protegidos y no están de servicio autorizado LG. en contacto con la antena innecesariamente. No pinte el teléfono. Los datos guardados en el ¡Información de...
  • Page 96: Uso De Su Teléfono Con Seguridad

    Seguridad quedar afectada. Los expertos en vehículo o realiza cualquier otra audición sugieren que, para actividad que requiera su total proteger su audición: atención. Limite la cantidad de tiempo Evite los daños a la audición que usa su teléfono o Puede haber pérdida permanente audífonos a un volumen alto.
  • Page 97: Uso De Los Audífonos Con Seguridad

    bloquear entornos ruidosos. Actualización de la FDA para los Baje el volumen si no puede escuchar a la gente hablando consumidores cerca de usted. Actualización para consumidores Para obtener información sobre sobre teléfonos móviles del Centro cómo ajustar un límite máximo de de dispositivos y salud radiológica de la Administración de alimentos volumen en sus audífonos, vea la guía...
  • Page 98 Seguridad (calentando los tejidos), la dispositivos médicos. No obstante, exposición a RF de bajo nivel no la agencia tiene autoridad para emprender acciones si se produce efectos de calentamiento y no causa efectos conocidos demuestra que los teléfonos adversos para la salud. Muchos inalámbricos emiten energía de estudios sobre la exposición a RF radiofrecuencia (RF) a un nivel que...
  • Page 99 Diseñar teléfonos inalámbricos Occupational Safety and Health ● ● de tal modo que se minimice la Administration exposición del usuario a RF que National Telecommunications ● no sea necesaria para la función and Information Administration del dispositivo y El National Institutes of Health Cooperar para dar a los ●...
  • Page 100 Seguridad una potencia mayor que los de la FCC que se desarrollaron teléfonos inalámbricos mismos, la con indicaciones de la FDA y otras dependencias federales de salud y exposición a RF que recibe la gente de estas estaciones de base seguridad.
  • Page 101 experimentos con animales que teléfonos inalámbricos, de modo investigan los efectos de la que no sabemos con certeza qué significan los resultados de dichos exposición a las energías de radiofrecuencia (RF) características estudios para la salud humana. de los teléfonos inalámbricos han Tres grandes estudios producido resultados epidemiológicos se han publicado...
  • Page 102 Seguridad necesitan para decidir si la se debe a que al intervalo entre el exposición a RF de los momento de la exposición a un agente cancerígeno y el momento teléfonos inalámbricos en que se desarrollan los tumores, representa un riesgo para la en caso de hacerlo, puede ser de salud? muchos, muchos años.
  • Page 103 cabo estudios de alta prioridad con seguridad de los teléfonos animales para ocuparse de inalámbricos. La FDA proporciona la supervisión científica, recibiendo importantes preguntas referentes a los efectos de la exposición a la informes de expertos de energía de radiofrecuencia (RF). organizaciones gubernamentales, de la industria y académicas.
  • Page 104 Seguridad Comunicaciones (FCC) que limitan fijado muy por debajo de los las exposiciones a la energía de niveles que se sabe que tienen algún efecto. Los fabricantes de radiofrecuencia (RF). La FCC estableció esos lineamientos teléfonos inalámbricos deben asesorada por la FDA y otras informar a la FCC del nivel de dependencias federales de salud y exposición a RF de cada modelo...
  • Page 105 de científicos e ingenieros de la para determinar si un teléfono FDA. El estándar denominado inalámbrico cumple con los “Práctica recomendada para lineamientos de seguridad. determinar la Tasa de absorción 9. ¿Qué pasos puedo dar para específica (SAR) pico espacial en reducir mi exposición a la el cuerpo humano debida a los energía de radiofrecuencia de...
  • Page 106 Seguridad RF, dado que el nivel de exposición medidas arriba indicadas se cae drásticamente con la distancia. aplicarían a niños y adolescentes que usen teléfonos inalámbricos. Por ejemplo, podría usar un auricular y llevar el teléfono La reducción del tiempo de uso de inalámbrico lejos del cuerpo o usar teléfonos inalámbricos y aumentar teléfonos inalámbricos conectados...
  • Page 107 1 1. ¿Qué hay de la interferencia desfibriladores estén a salvo de de los teléfonos inalámbricos EMI de teléfonos inalámbricos. con el equipo médico? La FDA ha probado aparatos para La energía de radiofrecuencia (RF) la sordera para determinar si de los teléfonos inalámbricos reciben interferencia de los puede interactuar con algunos...
  • Page 108 Seguridad realizará las pruebas necesarias Junta Nacional de Protección para evaluar la interferencia y Radiológica (R.U.) trabajará para resolver el (http://www.hpa.org.uk/radiation/) problema. 12. ¿Dónde puedo hallar 10 Consejos de información adicional? Seguridad para Para obtener información Conductores adicional, por favor consulte los Un teléfono inalámbrico le ofrece recursos siguientes: la extraordinaria capacidad de...
  • Page 109 rellamada. Lea el manual de disposición. instrucciones con atención y 3. Asegúrese de que coloca el aprenda a sacar partido de las teléfono inalámbrico en un valiosas funciones que ofrecen lugar de fácil alcance y donde la mayoría de teléfonos, entre pueda utilizarlo sin perder de las que se incluyen la vista la carretera.
  • Page 110 Seguridad conductor, su principal coincidan con los momentos responsabilidad es prestar en los que esté parado en una señal de Stop, en un semáforo atención a la carretera. en rojo o en cualquier otra 5. No tome notas ni busque situación en la que deba números de teléfono mientras detenerse.
  • Page 111 carretera. un delito o cualquier otra emergencia grave en la que 8. Utilice el teléfono inalámbrico haya vidas en peligro, llame al para pedir ayuda. Un teléfono 91 1 o a otro número de inalámbrico es una de las emergencia local, ya que mejores herramientas que también le gustaría que otros posee para protegerse a usted...
  • Page 112 Seguridad que no parece haber heridos Información al o un vehículo robado, llame consumidor sobre la al servicio de asistencia en carretera o a otro número de asistencia especial para (Tasa de Absorción Específica, situaciones que no sean de Specific Absorption Rate) emergencia.
  • Page 113 Instituto de Ingenieros Eléctricos incorpora un margen sustancial y Electrónicos (IEEE). En ambos de seguridad para dar protección casos, las recomendaciones adicional al público y para dar fueron desarrolladas por cuenta de las variaciones en las científicos y expertos en mediciones.
  • Page 114 Seguridad inalámbrica, más baja será la cuerpo del usuario y la parte salida de potencia. posterior del teléfono. No deben usarse sujetadores de cinturón, Antes de que un modelo de fundas y otros accesorios de teléfono esté disponible para la terceros que contengan venta al público, debe ser componentes metálicos.
  • Page 115 probó para ser usado en el oído baterías para encontrar el es de 1.22 W/kg y cuando se lo número. Una vez que tiene el usa sobre el cuerpo, según lo número de ID de la FCC para un descrito en este manual del teléfono en particular, siga las usuario es de 0.603 W/kg.
  • Page 116: Compatibilidad Con

    Seguridad Reglas para la Aunque algunos teléfonos inalámbricos se usan cerca de compatibilidad con algunos dispositivos para la aparatos para la sordera audición (aparatos para la (HAC) de la FCC para sordera e implantes cocleares), los dispositivos los usuarios pueden detectar un ruido de zumbido, murmullo o inalámbricos chirrido.
  • Page 117 Las clasificaciones no son menos interferencia a los garantías. Los resultados variarán dispositivos para la audición que en función del dispositivo los teléfonos que no están auditivo del usuario y su pérdida etiquetados. T4 la mejor o más de audición. Si su dispositivo alta de las dos clasificaciones.
  • Page 118 Seguridad La marca M tiene tiene por objeto ser sinónimo de la marca U. La marca T tiene tiene por objeto ser sinónimo de la marca UT. Las marcas M y T son recomendadas por la Alianza para las soluciones de las industrias de telecomunicaciones (ATIS).
  • Page 119 Para obtener información sobre los aparatos para audición y los teléfonos digitales inalámbricos Compatibilidad y control de volumen según la FCC http://www.fcc.gov/cgb/dro/hearing.html Universidad de Gallaudet, RERC http://tap.Gallaudet.edu/DigWireless.KS/DigWireless.htm Hearing Loss Association of America [HLAA] http://www.hearingloss.org/learn/cellphonetech.asp Orden de compatibilidad con aparatos para la audición de la FCC http://hraunfoss.fcc.gov/edocs_public/attachmatch/FCC-03-168A1.pdf...
  • Page 120 Accesorios Hay diversos accesorios disponibles para su teléfono celular. Consulte a su distribuidor local para saber con cuáles cuenta. Los artículos opcionales se venden por separado. Cargador de viajero El adaptador de CA le permite activar su teléfono con. Batería La batería estándar está...
  • Page 121 (2) La garantía limitada se GARANTÍA: extiende solo al comprador original del producto y no LG le ofrece una garantía limitada es asignable ni transferible a de que la unidad de suscriptor ningun otro comprador o adjunta y sus accesorios usuario final subsecuentes.
  • Page 122 Departamento de servicio instalacion incorrecta o al cliente de LG. LG se hara cualquier otro acto que no cargo del costo de envio del sea responsabilidad de LG, producto de vuelta al...
  • Page 123 (7) Danos resultantes del uso aplicable para hacer efectiva de accesorios no aprobados la garantía. por LG. (5) Productos a los que se haya (8) Todas las superficies de eliminado el numero de plastico y todas las demas...
  • Page 124 DIRECTO O CONSECUENCIAL, dato o información de ese tipo QUE SE PRODUZCA POR EL antes de enviar la unidad a LG, USO O LA INCAPACIDAD DE de modo de evitar una pérdida USAR ESTE PRODUCTO, NO permanente de esa información.
  • Page 125 INDICADA. Llame o escriba para le concede derechos legales conocer la ubicación del centro concretos y es posible que de servicio autorizado LG más tambien tenga otros derechos, cercano a usted y los que varian de estado a estado. procedimientos necesarios para 5.
  • Page 126 Índice Borrar Todos 41 Descripción general del teléfono 14 Buzón de Voz 38 Acceso rápido a Detalles Técnicos 10 funciones prácticas 22 Accesorios 1 18 Actualiz. del Programa Calculadora 65 Emergencia #s 73 Calendario 63 Actualización de la Encender y apagar el Cambiar Código de FDA para los teléfono 19...
  • Page 127 Mi Visibilidad 78 Modo de Aplicación Hacer llamadas 20 La batería 18 Herramientas 62 Lista Contacto 53 Modo de bloqueo 22 Lista Llam 56 Modo TTY 76 Llam. en Espera 22 Multimedia 48 Llamada Perdida 56 Iconos en pantalla 20 Música 58 Llamadas de Entrada ID de Llamador 23...
  • Page 128 Índice Relojes & Calendario Pancarta 70 Uso de los menús del Remarcado de teléfono 30 Pantalla 69 llamadas 21 Papel Tapiz 69 Restablecer Implícito Para hacer funcionar su teléfono por primera Revolver 52 Ver Temporizador 57 vez 18 Vibración de Tecla 83 Pareja de Disposit.

Table of Contents