Download Print this page

Frigidaire FEC26C2AC - Frig 26 Electric Cooktop Manual Del Usuario

26 inch coil electric cooktop
Hide thumbs

Advertisement

Manual del Usuario
Manual del Usuario
Eléctrica
Eléctrica
Eléctrica
Eléctrica
Eléctrica
Cocina
Visite el sitio de Frigidaire:
http://www.frigidaire.com
LEA Y CONSERVE ESTAS INSTRUCCIONES
INDICE
INDICE
INDICE
INDICE
INDICE
Versión en Español ..................................................................... 2
Registro de producto ................................................................... 2
Importantes Instrucciones de Seguridad .................................. 3-4
Selección de los utensilios de cocina .......................................... 5
Cazuelas y soportes especiales .................................................... 6
Ajustando los controles. .............................................................. 6
Superficie Vitroceramica (Algunos modelos) ........................ 7-10
Tipo de unidades calentadoras .................................................... 7
Luz indicadora de superficie caliente ........................................... 7
Zona Calentadora ........................................................................ 8
Atención al uso de papel aluminio y utensilios
de cocina en aluminio ................................................................. 9
Cuidado de la Superficie de vidrio ......................................... 9-10
Limpieza General .................................................................. 11-12
Antes de llamar y solicitar servicio ....................................... 13-14
Notas ......................................................................................... 15
Garantía ..................................................................................... 16
P P P P P ágina
ágina
ágina
ágina
ágina
318200612 (0511) Rev. F

Advertisement

loading

  Also See for Frigidaire FEC26C2AC - Frig 26 Electric Cooktop

  Related Manuals for Frigidaire FEC26C2AC - Frig 26 Electric Cooktop

  Summary of Contents for Frigidaire FEC26C2AC - Frig 26 Electric Cooktop

  • Page 1: Table Of Contents

    Cuidado de la Superficie de vidrio ......... 9-10 Limpieza General ..............11-12 Antes de llamar y solicitar servicio ........13-14 Notas ..................15 Garantía ..................16 Visite el sitio de Frigidaire: http://www.frigidaire.com LEA Y CONSERVE ESTAS INSTRUCCIONES 318200612 (0511) Rev. F...
  • Page 2: Registro De Producto

    Gracias por la elección de este electrodoméstico. La información de este Registre su Producto Manual del Usuario le dará instrucciones de como operar correctamente y cuidar su estufa. Por favor lea toda la información contenida en su juego de Registre su Producto literatura incluido con su electrodoméstico para aprender más acerca de su La tarjeta con remitente incluido de nueva adquisición.
  • Page 3: Importantes Instrucciones De Seguridad

    IMPORTANTES INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD Lea todas las instrucciones antes de utilizar este electrodoméstico. Guarde estas instrucciones para su futura referencia. Este manual contiene importante instrucciones y símbolos de seguridad. Por favor preste atención a estos símbolos y siga las instrucciones proporcionadas. Este símbolo le ayudara a alertarlo de las situaciones que pueden causar serios daños a su persona, muerte o daños a su propiedad.
  • Page 4 IMPORTANTES INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD (continuación) • Las jaladeras de los utensilios deberán de girarse hacia el PARA UNIDADES CON ELEMENTOS EN ESPIRAL interior, sin sobrepasar los elementos adyacentes a fin de SOLAMENTE reducir los riesgos de quemaduras, de combustión y de derrames •...
  • Page 5: Selección De Los Utensilios De Cocina

    Selección de los utensilios de cocina Para mejores resultados y conservación de la energía, elija utensilios de cocina con las siguientes características CORRECTO INCORRECTO Elección de utensilios • Fondos no planos y deformes. adecuados para la cocción sobre los elementos. El fondo de los sartenes o cazuelas •...
  • Page 6: Consejos Para Preparar Conservas E Información

    1. Utilice solamente recetas que hayan sido previamente verificadas y lea las Consejos para preparar instrucciones cuidadosamente. Verifique con El Servicio de la Cooperativa conservas e Información Agrícola o con el fabricante de recipientes de vidrio para conservas, acerca de la última información para la preparación de conservas y su almacenamiento al vacío.
  • Page 7 Modelos con superficie vitroceramica (algunos modelos) Los elementos eléctricos radiantes están situados por debajo de la superficie de vitroceramica. La localización de los elementos debajo de la placa esta claramente delimitada por la serigrafía del diseño de la placa. Asegurese que el diámetro de los sartenes sea de una dimensión similar al diámetro de los elementos.
  • Page 8 Modelos con superficie vitroceramica (algunos modelos) (continuación) Zona de calentamiento (algunos modelos) Ajuste de la Zona de Calentamiento El propósito de la zona de calentamiento es de mantener los alimentos que ya han sido preparados calientes es decir a la temperatura ideal para servir.
  • Page 9 Modelos con superficie vitroceramica (algunos modelos) (continuación) Cuidado especial al uso de papel aluminio y utensilio de cocina hechos de aluminio 1) Papel aluminio El uso de papel aluminio puede dañar la superficie, no lo utilice bajo ninguna circunstancia. 2) Utensilios de aluminio Los utensilios de aluminio se funden a una temperatura más baja que la del resto de los metales.
  • Page 10 Modelos con superficie vitroceramica (algunos modelos) (continuación) Cuidado y Limpieza de la Superficie Vitroceramica (continuación) Materiales de Limpieza para superficies Vitroceramicas Algunos materiales de limpieza pueden contener ingredientes que pueden dañar la superficie vitroceramica. Utilice solamente productos recomendados. La crema limpiadora debe de usarse con regularidad. Antes de utilizar su estufa por primera vez, aplique una crema limpiadora en la superficie.
  • Page 11: Limpieza General

    Limpieza General Antes de limpiar los elementos en espiral, asegurese que estén fríos y que las perillas estén en posición “OFF”. Nunca sumerja los elementos en espiral en agua Nunca deje cubiertas sobre los elementos en espiral ya que estos podrán dañarse permanentemente si se prende por accidente el elemento.
  • Page 12 Limpieza General (continuación) Limpieza de las diferentes partes de su estufa Antes de limpiar su superficie de su estufa, asegurese que todos las perillas estén en posición “OFF” y que la estufa este FRÍA. QUITE LOS DERRAMES Y MANCHAS DIFÍCILES LO MAS RÁPIDO POSIBLE. UNA LIMPIEZA REGULAR REDUCIRÁ EL TIEMPO Y DIFICULTAD DE UNA LIMPIEZA COMPLETA.
  • Page 13 Antes de Solicitar Servicio - Soluciones de Problemas Comunes Consulte la siguiente lista antes de solicitar servicio. Puede ahorrarle tiempo y dinero. La lista incluye los incidentes más comunes que no son originados por la fabricación o materiales defectuosos de este electrodoméstico. PROBLEMA, INCIDENTE POSIBLE CAUSA /SOLUCIÓN Todo su electrodoméstico no...
  • Page 14: Superficie Vitroceramica (Algunos Modelos)

    Antes de Solicitar Servicio - Soluciones de Problemas Comunes PROBLEMA, INCIDENTE POSSIBLE CAUSE / SOLUTION Marcas metálicas sobre la 1) Deslizar o frotar utensilios de metal sobre la superficie puede generar estas marcas. No superficie vitroceramica. deslice o frote utensilios. Utilice un producto de limpieza suave para quitar estas marcas. Refiérase la sección Limpieza General en este manual.
  • Page 15: Notas

    Notas...
  • Page 16: Garantía

    Información de la garantía de los electrodomésticos mayores Su electrodoméstico está cubierto por una garantía limitada de un año. Durante un año a partir de la fecha original de compra, Electrolux cubrirá todos los costos de reparación o reemplazo de cualquier pieza de éste electrodoméstico que se encuentren defectuosas en materiales o mano de obra cuando el electrodoméstico se instala, utiliza y mantiene de acuerdo con las instrucciones proporcionadas.