Download Print this page
Samsung SyncMaster 940NW Manual Del Usuario

Samsung SyncMaster 940NW Manual Del Usuario

User manual (user manual) (ver.1.0) (spanish)
Hide thumbs Also See for SyncMaster 940NW:

Advertisement

Quick Links

Instalación del controlador
Instalación del programa
SyncMaster 740NW / 940 NW

Advertisement

loading

Summary of Contents for Samsung SyncMaster 940NW

  • Page 1 Instalación del controlador Instalación del programa SyncMaster 740NW / 940 NW...
  • Page 2 Simbología Negligencia en el cumplimiento de las indicaciones señaladas por este símbolo podría ocasionar daños físicos o perjuicios al equipo. Prohibido Es importante leer y entender en todo momento No desensamblar Desconectar la clavija del tomacorriente No tocar Conectar a tierra para prevenir una descarga eléctrica Alimentación Cuando no use el PC durante largos periodos de tiempo, ajústelo a DPMS.
  • Page 3 No use un tomacorriente estropeado o flojo. Esto podría originar una descarga eléctrica o fuego. No jale el cordón ni toque el tomacorriente con las manos mojadas. Esto podría ocasionar una descarga eléctrica o fuego. Use sólamente conectores y receptáculos apropiados para hacer la conexión a tierra.
  • Page 4 Instalación Póngase en contacto con un centro de servicio técnico autorizado cuando instale el monitor en un lugar expuesto a gran cantidad de polvo, temperaturas extremas, alto nivel de humedad y productos químicos, y en lugares donde el producto se vaya a utilizar las 24 del día, como aeropuertos, estaciones, etc.
  • Page 5 No instale el aparato en lugares mal ventilados, como por ejemplo unas estanterías, un armario, etc. Un aumento de la temperatura interna puede causar un incendio. Coloque el monitor cuidadosamente. Podría dañarse o romperse. No asiente el monitor sobre la pantalla. Se podría dañar la superficie TFT-LCD.
  • Page 6 Use el detergente recomendado con una tela suave. Si el conector entre el enchufe y el pin está oxidado o sucio, límpielo apropiadamente con una tela seca. Un conector sucio puede causar una descarga eléctrica o fuego. No olvide desconectar el cable de alimentación antes de limpiar el producto. Podría provocar un incendio o una descarga eléctrica.
  • Page 7 Mantenga el aparato alejado de lugares expuestos a petróleo, humo o humedad; no lo instale en el interior de un vehículo. Esto podría causar un funcionamiento incorrecto, una descarga eléctrica o fuego. Evite especialmente la utilización del monitor cerca del agua o al aire libre donde podría estar expuesto a la nieve o a la lluvia.
  • Page 8 No introduzca objetos de metal como la punta de un destornillador, un cable o un taladro, ni objetos inflamables como papel o cerillas en los orificios de ventilación, conectores de altavoces o puertos AV. Podría provocar un incendio o una descarga eléctrica.Si se introducen sustancias extrañas o se vierte agua en el aparato ,apague éste, desenchúfelo y póngase en contacto con un centro de servicio técnico.
  • Page 9 disminución del aislamiento que causaran descargas eléctricas o un incendio. No deposite los objetos favoritos de los niños (o cualquier otro objeto que pueda resultarles atractivo) encima del aparato. Los niños pueden intentar subirse al aparato para coger el objeto. El aparato puede caer y causar lesiones físicas o incluso la muerte.
  • Page 10 SyncMaster 740NW Compruebe que los siguientes elementos se incluyan con el monitor. Si falta algún elemento, contáctese con su proveedor. Póngase en contacto con un distribuidor local para adquirir los artículos adicionales Desempaque Sin soporte Monitor Con soporte Monitor y Soporte sencillo Parte inferior Manual Manual del usuario,...
  • Page 11 CD de instalación del Documento de garantía/ controlador del Tarjeta de registro Guía de Instalación Rápida monitor, del software (no esta disponible en todas Natural Color, del las localidades) software MagicTune™. Cable Cable de señal Cordón eléctrico Parte Delantera Botón MENU [ ] Abre el menú...
  • Page 12 Apropiado para documentos o trabajos que requieren la visualización de gran cantidad de texto. 3) Internet Para trabajar con una mezcla visual de texto y gráficos. 4) Juego Para visualización de imágenes en movimiento, como un juego. 5) Deporte Para visualización de imágenes en movimiento, como las de Deportes.
  • Page 13 físicamente el sistema cuando se utiliza en un sitio público. (El dispositivo de bloqueo debe adquirirse por separado.) Si necesita información sobre el uso del dispositivo de bloqueo, póngase en contacto con el establecimiento donde lo haya adquirido. Conexión del Monitor para mayor información en lo referente a las Conexiónes de cable.
  • Page 14 SyncMaster 940NW Compruebe que los siguientes elementos se incluyan con el monitor. Si falta algún elemento, contáctese con su proveedor. Póngase en contacto con un distribuidor local para adquirir los artículos adicionales Desempaque Sin soporte Monitor Con soporte Monitor y Soporte sencillo Parte inferior Desbloquee la OSD presionando el botón...
  • Page 15 Monitor y Soporte HAS Manual Manual del usuario, Documento de garantía/ CD de instalación del Tarjeta de registro controlador del Guía de Instalación Rápida (no esta disponible en todas monitor, del software las localidades) Natural Color, del software MagicTune™. Cable Cable de señal Cordón eléctrico Parte Delantera...
  • Page 16 Botón MENU [ ] Abre el menú OSD. También se usa para salir del menú OSD o volver al menú anterior. Botón MagicBright™ MagicBright™ es una nueva función que proporciona un entorno de visualización óptimo, de acuerdo con el contenido de la imagen que esté...
  • Page 17 encendido/apagado Esta luz está azul durante un funcionamiento normal y parpadea en [ ] / azul cuando el monitor guarda los ajustes. Indicador de encendido Ahorrador de Energía, descrito en el manual, para mayor información en lo referente a las funciones de ahorro de energía.
  • Page 18: Conexión Del Monitor

    SyncMaster 740NW Conexión del Monitor Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor. Conectar el cordón de suministro eléctrico del monitor a un tomacorriente cercano. Use una conexión apropiada para el ordenador. Usando el conector D-sub (analógico) en la tarjeta de vídeo.
  • Page 19 Montaje del monitor Monitor y Parte inferior Cómo montar una base Este monitor admite la base de montaje de 75,0 mm x 75,0 mm compatible con VESA. Soporte sencillo Monitor Base para montaje 1. Apague el monitor y desconecte el cable de alimentación eléctrica. 2.
  • Page 20 Samsung no se hace responsable de este tipo de accidentes. Samsung no se hace responsable de daños o lesiones personales cuando se usa un montaje mural que no es VESA o que no cumple las especificaciones, o si el cliente no sigue las instrucciones de instalación del producto.
  • Page 21 *Este controlador del monitor está bajo el Logotipo certificado MS, y su instalación no ca a su sistema. El driver certificado será colocado en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/. 5. La instalación del Controlador del Monitor está terminada.
  • Page 22 Este controlador del monitor está bajo el Logotipo certificado MS, y su instalación no causará daño a su sistema. El controlador certificado será puesto en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/ 6. Haga clic en "Actualizar controlador…" en la pestaña "Controlador".
  • Page 23 encuentra el archivo de configuración y haga clic en "Aceptar". 9. Seleccione el modelo que coincida con su monitor en la lista de modelos de la pantalla y haga clic en "Siguiente". 10. Haga clic en "Cerrar" → "Cerrar" → "Aceptar" → "Aceptar" en las siguientes pantallas que se muestran secuencialmente.
  • Page 24 3. Haga clic en el icono "Visualización" y escoja la ficha "Configuración" luego haga clic en "Avanzado". 4. Pulse el botón "Propiedades" en la ficha "Monitor" y seleccione la ficha "Driver". 5. Pulse "Actualizar Driver" y seleccione "Instalar de una lista o ." luego haga clic en el botón "Siguiente".
  • Page 25 Este controlador del monitor está bajo el Logotipo certificado MS, y su instalación no causará daño a su sistema. *El controlador certificado será colocado en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/ 9. Pulse el botón "Cerrar" luego haga clic continuamente en el botón "OK".
  • Page 26 10. La instalación del Controlador del Monitor está terminada. ® ® Sistema Operativo Microsoft Windows 2000 Cuando no vea en su monitor "Firma Digital No Encontrada", siga los siguientes pasos. 1. Escoja el botón "Aceptar" en la ventana de "Inserte Disco". 2.
  • Page 27: Natural Color

    Instalación del software Natural Color Inserte el CD, que va incluído con el monitor Samsung, en la unidad del CD-ROM. Luego, la pantalla inicial del programa de instalación será ejecutada. Haga clic en Natural Color de la pantalla inicial para instalar el software Natural Color.
  • Page 28 SyncMaster 940NW Conexión del Monitor Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor. Conectar el cordón de suministro eléctrico del monitor a un tomacorriente cercano. Use una conexión apropiada para el ordenador.
  • Page 29 Montaje del monitor Monitor y Parte inferior Soporte HAS A. Tope del soporte Cómo montar una base Este monitor admite la base de montaje de 75,0 mm x 75,0 mm compatible con VESA.
  • Page 30 Samsung no se hace responsable de este tipo de accidentes. Samsung no se hace responsable de daños o lesiones personales cuando se usa un montaje mural que no es VESA o que no cumple las especificaciones, o si el cliente no sigue las instrucciones de instalación del producto.
  • Page 31 *Este controlador del monitor está bajo el Logotipo certificado MS, y su instalación no ca a su sistema. El driver certificado será colocado en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/. 5. La instalación del Controlador del Monitor está terminada.
  • Page 32 Este controlador del monitor está bajo el Logotipo certificado MS, y su instalación no causará daño a su sistema. El controlador certificado será puesto en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/ 6. Haga clic en "Actualizar controlador…" en la pestaña "Controlador".
  • Page 33 7. Compruebe la casilla de verificación "Buscar el software del controlador en mi ordenador" y haga clic en "Elegir de la lista de controladores de dispositivos de mi ordenador". 8. Haga clic en "Utilizar disco…" y seleccione la carpeta (por ejemplo, D:\Unidad) donde se encuentra el archivo de configuración y haga clic en "Aceptar".
  • Page 34 ® ® Sistema Operativo Microsoft Microsoft Windows 1. Inserte el CD en la unidad de CD-ROM. 2. Haga clic en "Inicio" - "Panel de Control" luego pulse el icono "Appearence". 3. Haga clic en el icono "Visualización" y escoja la ficha "Configuración" luego haga clic en "Avanzado".
  • Page 35 5. Pulse "Actualizar Driver" y seleccione "Instalar de una lista o ." luego haga clic en el botón "Siguiente". 6. Seleccione "No busque, yo voy a ..." luego haga clic en "Siguiente" y luego pulse "Retire el disco". 7. Pulse el botón "Examinar" luego escoja el A:\(D:\driver) y seleccione el modelo de su monitor de la lista de modelos y haga clic en el botón "Siguiente".
  • Page 36 Este controlador del monitor está bajo el Logotipo certificado MS, y su instalación no causará daño a su sistema. *El controlador certificado será colocado en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/ 9. Pulse el botón "Cerrar" luego haga clic continuamente en el botón "OK".
  • Page 37 Haga clic en el botón "Terminar" luego en el botón "Cerrar". ® ® Sistema Operativo Microsoft Windows Millennium 1. Haga clic en "Iniciar", "Configuración", "Panel de control". 2. Haga doble clic en el icono "Pantalla". 3. Seleccione la ficha "Configuraciones" y luego pulse el botón "Propiedades Avanzadas". 4.
  • Page 38 Instalación del software Natural Color Inserte el CD, que va incluído con el monitor Samsung, en la unidad del CD-ROM. Luego, la pantalla inicial del programa de instalación será ejecutada. Haga clic en Natural Color de la pantalla inicial para instalar el software Natural Color.
  • Page 39 1. [ ]También se usa para salir del menú OSD o volver al menú anterior. 2. [ ]Ajustan elementos en el menú. 3. [ ]Activa un elemento del menú resaltado. 4. [AUTO]Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC. Los valores de fino, grueso y posición se ajustan automáticamente.
  • Page 40 Menú Descripción Cuando se pulsa el botón 'AUTO', aparece la pantalla Ajuste automático, según se muestra en la pantalla animada del centro. Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC. Los valores de fino, grueso y posición se ajustan automáticamente. (Disponible solamente en el modo analógico) Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC.
  • Page 41 Menú Descripción Después de pulsar el botón "MENU" más de 5 segundos, la función OSD se bloquea (o se desbloquea). Bloqueado Puede ajustar el brillo y el contraste del monitor con la función de bloqueo del ajuste de la pantalla. MagicBright™...
  • Page 42 Menú Descripción Brillo Calibre la Luminosidad. Brillo Contraste Imagen Control de Color MagicColor Tono de color Gamma color Grueso Fino Nitidez Posición-H Posición-V Imagen Idioma Posición-H Posición-V Transparenc. Mostrar hora Reinicio Reinicio color imagen Configuración Información Imagen...
  • Page 43 Reproducir/ Menú Descripción Detener Puede usar los menús en pantalla para cambiar la luminosidad según sus preferencias personales. Características de Control Directo : Si el sistema OSD está desactivado, pulse el botón [ ] para ajustar la Brillo luminosidad. [MENU ¡ æ ¡...
  • Page 44 Reproducir/ Menú Descripción Detener MagicColor es una nueva tecnología que Samsung ha desarrollado en exclusiva para mejorar la imagen digital, y para visualizar el color natural con más definición sin perder calidad de imagen. 1) Des. - Vuelve al modo original.
  • Page 45 Imagen Reproducir/ Menú Descripción Detener Suprime las interferencias como las bandas verticales. El ajuste grueso puede mover el área de imagen de la pantalla. Puede volver a ubicarla en el centro mediante el Grueso menú Horizontal Control (Control horizontal). (Disponible solamente en el modo analógico) [MENU ¡...
  • Page 46 Reproducir/ Menú Descripción Detener Puede elegir uno de los 9 idiomas. Idioma Nota: El lenguaje escogido afecta solamente el idioma de OSD. Esto no tiene efecto alguno en el funcionamiento de los software en el computador. [MENU ¡ æ ¡ æ ¡...
  • Page 47 Reproducir/ Menú Descripción Detener Los parámetros de imagen (Color) se sustituyen con los valores predeterminados de fábrica. Reinicio imagen [MENU ¡ æ ¡ æ ¡ æ ¡ æ ¡ æ ¡ æ MENU] Los parámetros de Color son reemplazados por los valores establecidos en fábrica.
  • Page 48 Menú Descripción Visualiza un origen de vídeo y un modo de pantalla en la pantalla OSD. Información [MENU ¡ æ ¡ æ MENU]...
  • Page 49: Instalación

    Instalación Inserte el CD de instalación en la unidad de CD-ROM. Haga clic en el archivo de instalación de MagicTune™ . Seleccione el Idioma (Language) de instalación, y haga clic en "Siguiente". Cuando aparezca la ventana del Asistente de InstallationShield, haga clic en "Next” (“Siguiente"). Seleccione"Acepto los términos del acuerdo de licencia"...
  • Page 50 El programa de MagicTune™ se puede quitar solamente usando la opción "Add/Remove Programs (Agregar o quitar programas)" desde Panel de control de Windows®. Siga los pasos siguientes para quitar MagicTune™ . Vaya a [Task Tray (Bandeja de sistema)] ' [Start (Inicio)] ' [Settings (Configuración)] y selecione [Control Panel (Panel de control)] en el menú.
  • Page 51 SyncMaster 740NW Lista de chequeo Antes de llamar a un centro de servicio, revise la información proporcionada en esta sección para ver si puede resolver el problema usted mismo. Si necesita ayuda, llame por teléfono al número que figura en el documento de garantía, al número de la sección informaciones o contáctese con el vendedor autorizado.
  • Page 52 Pantalla(OSD). (OSD) para evitar cambios? La pantalla muestra ¿La pantalla muestra sólo Inspeccione la conexión del cable de señal. colores extraños o sólo un color como si la mirara a blanco y negro. través de un papel de Asegúrese que la tarjeta de video esté celofán? insertada totalmente en su ranura.
  • Page 53 Si tiene algún tipo de problema con la tarjeta gráfica, visite nuestro sitio web para comprobar la lista de tarjetas gráficas compatibles. http://www.samsung.com/monitor/magictune MagicTune™ no ¿Ha cambiado de tarjeta Descargue la última versión del programa. funciona gráfica o de PC?
  • Page 54 imagen/Panel LCD? limpie el monitor con una tela suave, usando una solución limpiadora o simplemente agua. No deje restos de detergente ni raye la caja. No permita que entre agua en el computador. Investigación del dispositivo de Autoprueba Chequear el dispositivo de Autoprueba Mensajes de Precaución Ambiente Recomendación útil...
  • Page 55 características del monitor. 1. Si hay algún altavoz para bajas audiofrecuencias cerca del monitor, desconéctelo y trasládelo a otra habitación. 2. Retire todos los dispositivos electrónicos como radios, ventiladores, relojes y teléfonos que están a menos de 3 pies (1 metro) del monitor. Recomendación útil Un monitor reconstruye señales visuales que recibe del PC.
  • Page 56 SyncMaster 940NW Lista de chequeo Antes de llamar a un centro de servicio, revise la información proporcionada en esta sección para ver si puede resolver el problema usted mismo. Si necesita ayuda, llame por teléfono al número que figura en el documento de garantía, al número de la sección...
  • Page 57 Pantalla(OSD). (OSD) para evitar cambios? La pantalla muestra ¿La pantalla muestra sólo Inspeccione la conexión del cable de señal. colores extraños o sólo un color como si la mirara a blanco y negro. través de un papel de Asegúrese que la tarjeta de video esté celofán? insertada totalmente en su ranura.
  • Page 58 Si tiene algún tipo de problema con la tarjeta gráfica, visite nuestro sitio web para comprobar la lista de tarjetas gráficas compatibles. http://www.samsung.com/monitor/magictune MagicTune™ no ¿Ha cambiado de tarjeta Descargue la última versión del programa. funciona gráfica o de PC?
  • Page 59 imagen/Panel LCD? limpie el monitor con una tela suave, usando una solución limpiadora o simplemente agua. No deje restos de detergente ni raye la caja. No permita que entre agua en el computador. Investigación del dispositivo de Autoprueba Chequear el dispositivo de Autoprueba Mensajes de Precaución Ambiente Recomendación útil...
  • Page 60 características del monitor. 1. Si hay algún altavoz para bajas audiofrecuencias cerca del monitor, desconéctelo y trasládelo a otra habitación. 2. Retire todos los dispositivos electrónicos como radios, ventiladores, relojes y teléfonos que están a menos de 3 pies (1 metro) del monitor. Recomendación útil Un monitor reconstruye señales visuales que recibe del PC.
  • Page 61 SyncMaster 740NW Especificaciones generales Especificaciones generales Nombre del Modelo SyncMaster 740NW Panel LCD Tamaño Diagonal de 17 pulgadas de ancho (43 cm) Area de Presentación 372,5 mm (H) x 209 mm (V) Distancia entre Pixels 0,291 mm (H) x 0,291 mm (V) Sincronización Horizontal 30 ~ 61 kHz...
  • Page 62 Este monitor es compatible con EPA ENERGY STAR y con ENERGY2000 cuando es usado con un computador que está equipado con VESA DPMS. ® Como socio de EPA ENERGY STAR Partner, SAMSUNG ha determinado que este producto sigue las directrices de ENERGY ® STAR sobre eficiencia energética.
  • Page 63 Modos de pantalla predefinidos Si la señal transferida del computador es la misma a la de los Modos de Pantalla Prefijados siguientes, la pantalla se regula automáticamente. Sin embargo, si la señal difiere, la pantalla podría ponerse en blanco mientras el indicador de suministro de energía LED está prendido. Consulte el manual de la tarjeta de video y regule la pantalla de la siguiente manera.
  • Page 64 SyncMaster 940NW Especificaciones generales Especificaciones generales Nombre del Modelo SyncMaster 940NW Panel LCD Tamaño Diagonal de 19 pulgadas de ancho (48 cm) Area de Presentación 408,24 mm (H) x 255,15 mm (V) Distancia entre Pixels 0,2835 mm (H) x 0,2835 mm (V) Sincronización...
  • Page 65 439 x 360,7 x 200 mm / 17,2 x 14,2 x 7,8 pulgadas / 4,7 kg (Con soporte) / 10,3 (Ibs) Dimensiones (P x A x D) / Peso (Soporte HAS) 439 x 327,3 x 200 mm / 17,2 x 12,8 x 7,8 pulgadas / 5,9 kg (Con soporte) / 13,0 (Ibs) Interfase de Montaje VESA 75,0 mm x 75,0 mm (Para uso con hardware de Montaje especial (Brazo)) Consideraciones medioambientales...
  • Page 66 ENERGY2000 cuando es usado con un PC que está equipado con VESA DPMS. ® Como socio de EPA ENERGY STAR Partner, SAMSUNG ha determinado que este producto sigue las directrices de ENERGY ® STAR sobre eficiencia energética. Modos de pantalla predefinidos Si la señal transferida del computador es la misma a la de los Modos de Pantalla Prefijados...
  • Page 67 lado derecho de la pantalla al lado izquierdo es llamado Ciclo Horizontal y el número inverso del Ciclo Horizontal es llamado Frecuencia H. Unidad kHz Frecuencia V A semejanza de una lámpara fluorescente, la pantalla tiene que repetir la misma imagen muchas veces por segundo para mostrar una imagen al usuario.
  • Page 68 Contacte con SAMSUNG WORLDWIDE Si tiene alguna pregunta o comentario referente a nuestros productos, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente North America U.S.A 1-800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com CANADA 1-800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/ca MEXICO 01-800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/mx Latin America...
  • Page 69 3260 SAMSUNG(7267864) FRANCE http://www.samsung.com/fr (€ 0,15/min) GERMANY 01805 - 121213 (€ 0,14/Min) http://www.samsung.de HUNGARY 06-80-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/hu ITALIA 800 SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/it LUXEMBURG 0032 (0)2 201 24 18 http://www.samsung.lu NETHERLANDS 0900 20 200 88 (€ 0,10/Min) http://www.samsung.com/nl NORWAY 815-56 480 http://www.samsung.com/no...
  • Page 70 TAIWAN 0800-329-999 http://www.samsung.com/tw VIETNAM 1 800 588 889 http://www.samsung.com/vn Middle East & Africa SOUTH AFRICA 0860 7267864 (SAMSUNG) http://www.samsung.com/za 800SAMSUNG (7267864) U.A.E http://www.samsung.com/mea 8000-4726 Téminos Dot Pitch (Ancho de Punto) La imagen en el monitor está compuesta de puntos de color rojo, verde y azul. Mientras más cercanos estén, mejor será...
  • Page 71 Está estrictamente prohibida la reproducción de este manual, por cualquier medio, sin el permiso escrito de Samsung electronics Co., Ltd . Samsung electronics Co., Ltd. no será responsable de los errores incurridos aquí o de los daños consiguientes o incidentales relacionados con el suministro, interpretación o uso de este material.
  • Page 72 IMPORTADO POR: SAMSUNG ELECTRONICS MÉXICO. S.A. de C.V. Vía Lopez Portillo No. 6, Col. San Fco. Chilpan Tultitlán, Estado de México, C.P. 54940 Tel: 01-55-5747-5100 / 01-800-726-7864...
  • Page 73: Información De Producto (Libre De Retención De Imágenes)

    INFORMACIÓN de PRODUCTO (Libre de retención de imágenes) Los monitores de LCD y las TV pueden tener retención de la imagen al cambiar desde una imagen a otra, especialmente después de visualizar una imagen inmóvil durante mucho tiempo. Esta guía describe el uso correcto de los productos LCD para protegerlos contra la retención de imágenes.
  • Page 74 Configuración recomendada: Colores brillantes con poca diferencia en luminiscencia - Cambiar el color de los caracteres y el color del fondo cada 30 minutos Ejemplo) - Cada 30 minutos, cambiar los caracteres con el movimiento. Ejemplo) La mejor manera de proteger el monitor frente a la retención de imágenes es configurar el PC o el sistema para usar un programa protector de pantalla cuando no se está...
  • Page 75 Este monitor LCD cumple con la norma ISO13406-2, Sin píxeles defectuosos, de Clase II.
  • Page 76 Eliminación correcta de este producto (material eléctrico y electrónico de descarte) - Europa solamente (Aplicable en la Unión Europea y en países europeos con sistemas de recogida selectiva de residuos) La presencia de esta marca en el producto o en el material informativo que lo acompaña, indica que al finalizar su vida útil no deberá...

This manual is also suitable for:

Syncmaster 740nw