Samsung SyncMaster 2032GW Manual Del Usuario

User manual (user manual) (ver.1.0) (spanish)
Hide thumbs Also See for SyncMaster 2032GW:

Advertisement

Quick Links

SyncMaster 2032GW / 2232GW
2032BW / 2232BW

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung SyncMaster 2032GW

  • Page 1 SyncMaster 2032GW / 2232GW 2032BW / 2232BW...
  • Page 2 Modelo Anotación Negligencia en el cumplimiento de las indicaciones señaladas por este símbolo podría ocasionar daños físicos o perjuicios al equipo. Prohibido Es importante leer y entender en todo momento No desensamblar Desconectar la clavija del tomacorriente No tocar Conectar a tierra para prevenir una descarga eléctrica Encendido Cuando no use el PC durante largos periodos de tiempo, ajústelo a DPMS.
  • Page 3 No jale del cordón ni toque el tomacorriente con las manos mojadas. Esto podría originar una descarga eléctrica o fuego. Use sólamente conectores y receptáculos apropiados para hacer la conexión a tierra. Una conexión a tierra inapropiada podría causar una descarga eléctrica o una avería en el equipo.
  • Page 4 Esto podría originar una descarga eléctrica o fuego. Instalación Póngase en contacto con un centro de servicio técnico autorizado cuando instale el monitor en un lugar expuesto a gran cantidad de polvo, temperaturas extremas, alto nivel de humedad y productos químicos, y en lugares donde el producto se vaya a utilizar las 24 del día, como aeropuertos, estaciones, etc.
  • Page 5 Mantenga el cable de alimentación alejado de las fuentes de calor. Un aislamiento fundido podría provocar un incendio o una descarga eléctrica. No instale el aparato en lugares mal ventilados, como por ejemplo unas estanterías, un armario, etc. Un aumento de la temperatura interna puede causar un incendio. Coloque el monitor cuidadosamente.
  • Page 6 Limpieza y utilización Cuando limpie la caja del monitor o la superficie del TFT-LCD, limpie con una tela suave, ligeramente mojada. No rocíe detergente directamente sobre el monitor. Puede causar daños, una descarga eléctrica o un incendio. Use el detergente recomendado con una tela suave. Si el conector entre el enchufe y el pin está...
  • Page 7 PARA PREVENIR CUALQUIER MAL FUNCIONAMIENTO Y EVITAR DAÑOS, LEA DETALLADAMENTE ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES ANTES DE CONECTAR Y OPERAR EL APARATO, CONSERVE EL MANUAL PARA FUTURAS REFERENCIAS, GRACIAS. POR FAVOR LEA ESTE MANUAL ANTES DE OPERAR EL APARATO Y GUÁRDELO PARA REFERENCIAS FUTURAS. No retire la cubierta (o la tapa posterior).
  • Page 8 No coloque objetos contenedores de agua, productos químicos o pequeños objetos de metal sobre el monitor. Esto podría causar un funcionamiento incorrecto, una descarga eléctrica o fuego. Si un cuerpo extraño entra en el monitor, desconecte el cable de alimentación y póngase en contacto con el Centro de servicio técnico.
  • Page 9 No instale el producto en una superficie inestable, desigual o que pueda experimentar vibraciones. Una caída del producto podría dañar éste o causar lesiones físicas. El uso del producto en una ubicación que experimente vibraciones puede acortar la vida útil del aparato o provocar un incendio. Cuando quiera desplazar el monitor, apáguelo y desconectelo de la toma de corriente.
  • Page 10 Ajuste el ángulo del monitor de tal manera que no se refleje la luz en la pantalla. Intente mantener los brazos pegados al cuerpo. Mantenga los brazos al mismo nivel que el dorso de las manos. Los codos deben formar un ángulo recto. El ángulo formado por las rodillas debe ser superior a los 90 grados.
  • Page 11: Información De Producto (Libre De Retención De Imágenes)

    INFORMACIÓN de PRODUCTO (Libre de retención de imágenes) Los monitores de LCD y las TV pueden tener retención de la imagen al cambiar desde una imagen a otra, especialmente después de visualizar una imagen inmóvil durante mucho tiempo. Esta guía describe el uso correcto de los productos LCD para protegerlos contra la retención de imágenes.
  • Page 12 Configuración recomendada: Colores brillantes con poca diferencia en luminiscencia - Cambiar el color de los caracteres y el color del fondo cada 30 minutos Ejemplo) - Cada 30 minutos, cambiar los caracteres con el movimiento. Ejemplo) La mejor manera de proteger el monitor frente a la retención de imágenes es configurar el PC o el sistema para usar un programa protector de pantalla cuando no se está...
  • Page 13 Este monitor LCD cumple con la norma ISO13406-2, Sin píxeles defectuosos, de Clase II.
  • Page 14: Contenido Del Paquete

    Modelo Características RTA Monitor RTA (Response Time Accelerator) Función que acelera la velocidad de respuesta del panel, de modo que se consigue una visualización de la imagen más natural y definida. RTA Act. Activa la función RTA de modo que el panel funciona a una velocidad de respuesta superior a la original.
  • Page 15 Manual del usuario, CD de Documento de garantía instalación del controlador Guía de Instalación Rápida (no esta disponible en todas del monitor, del software las localidades) Natural Color, del software MagicTune™ Cable Cordón eléctrico Cable de señal Otros Paño de limpieza Sólo se aplica a los modelos acabados en negro y alto brillo.
  • Page 16 Botón MENU [ ] Abre el menú OSD. También se usa para salir del menú OSD o volver al menú anterior. Botón MagicBright™ MagicBright™ es una nueva función que proporciona un entorno de visualización óptimo, de acuerdo con el contenido de la imagen que esté...
  • Page 17 luminosidad. >> Haga clic aquí para ver una secuencia de animación. No está disponible en el modo MagicBright™ de Contraste dinám. Botón de ajuste [ Ajustan los elementos del menú. Botón Confirmar [ ] / Activa el elemento de menú resaltado. / Botón SOURCE Cuando pulse el botón SOURCE, puede seleccionar la señal de video mientras que el OSD está...
  • Page 18: Conexión De Cables

    Modelo Conexión de cables Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor. Conectar el cordón de suministro eléctrico del monitor a un tomacorriente cercano. Use una conexión apropiada para el ordenador. Usando el conector D-sub (analógico) en la tarjeta de vídeo.
  • Page 20 Siga las indicaciones apropiadas para el sistema operativo que usted tiene. Prepare un disco en blanco y descargue el archivo del programa controlador del sitio web que se menciona a continuación. Internet web site :http://www.samsung.com/ (WORLDWIDE) http://www.samsung.com/monitor (U.S.A) http://www.sec.co.kr/monitor...
  • Page 21 Este controlador del monitor está bajo el Logotipo certificado MS, y su instalación no causará daño a su sistema. El controlador certificado será puesto en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/ La instalación del controlador del Monitor está terminada.
  • Page 22 Este controlador del monitor está bajo el Logotipo certificado MS, y su instalación no causará daño a su sistema. El controlador certificado será puesto en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/ Haga clic en "Actualizar controlador…" en la pestaña "Controlador".
  • Page 23 encuentra el archivo de configuración y haga clic en "Aceptar". Seleccione el modelo que coincida con su monitor en la lista de modelos de la pantalla y haga clic en "Siguiente". Haga clic en "Cerrar" → "Cerrar" → "Aceptar" → "Aceptar" en las siguientes pantallas que se muestran secuencialmente.
  • Page 24 Haga clic en el icono “Visualización” y escoja la ficha “Configuración” luego haga clic en “Avanzado”. Pulse el botón “Propiedades” en la ficha “Monitor” y seleccione la ficha “controlador”. Pulse “Actualizar controlador” y seleccione “Instalar de una lista o …” luego haga clic en el botón “Siguiente”.
  • Page 25 Este controlador del monitor está bajo el Logotipo certificado MS, y su instalación no causará daño a su sistema. El controlador certificado será puesto en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/ Pulse el botón “Cerrar” luego haga clic continuamente en el botón “OK”.
  • Page 26 La instalación del controlador del Monitor está terminada. ® ® Sistema Operativo Microsoft Windows 2000 Cuando no vea en su monitor "Firma Digital No Encontrada", siga los siguientes pasos. Escoja el botón "Aceptar" en la ventana de "Inserte Disco". Haga clic en el botón "Buscador" en la ventana de "Buscar: todos los archivos" Escoja "A:\(D:\driver)"...
  • Page 27: Natural Color

    Samsung Electronics en asociación con Korea Electronics y Telecommunications Research Institute (ETRI). Este sistema está disponible sólamente para los monitores samsung y hace que el color de las imagenes del monitor sea el mismo que el de las imágenes impresas o escaneadas.
  • Page 28: Instalación

    Inserte el CD, que va incluído con el monitor Samsung, en la unidad del CD-ROM. Luego, la pantalla inicial del programa de instalación será ejecutada. Haga clic en Natural Color de la pantalla inicial para instalar el software Natural Color.
  • Page 29 Hardware Memoria mínima de 32MB Espacio de disco duro disponible mínimo de 60 MB * Para más información, visite el el sitio Web MagicTune™. Desinstalación El programa de MagicTune™ se puede quitar solamente usando la opción "Add/Remove Programs (Agregar o quitar programas)" desde Panel de control de Windows®. Siga los pasos siguientes para quitar MagicTune™.
  • Page 30: Lista De Comprobación

    Modelo Lista de comprobación Antes de llamar a un centro de servicio, revise la información proporcionada en esta sección para ver si puede resolver el problema usted mismo. Si necesita ayuda, llame por teléfono al número que figura en el documento de garantía, al número de la sección informaciones o contáctese con el vendedor autorizado.
  • Page 31 sistema.) ¿No hay imagen en El monitor está en el modo Ahorrador de Energía. la pantalla. El indicador de Presione una tecla del teclado o mueva el mouse para suministro de activar el monitor y restaurar la imagen en la pantalla. energía está...
  • Page 32 Es posible que algunas tarjetas gráficas no sean compatibles con el monitor. Si tiene algún tipo de problema con la tarjeta gráfica, visite nuestro sitio web para comprobar la lista de tarjetas gráficas compatibles. http://www.samsung.com/monitor/magictune MagicTune™ no ¿Ha cambiado de Descargue la última versión del programa. funciona tarjeta gráfica o de...
  • Page 33 P y R Pregunta Respuesta ¿Cómo se puede cambiar la Se puede cambiar la frecuencia reconfigurando la tarjeta de video. frecuencia? Note que el soporte de la tarjeta de video puede variar, dependiendo de la versión del controlador usado. "(Busque detalles en el manual del PC o de la tarjeta de video)." ¿Cómo se puede regular la Windows XP : resolución?
  • Page 34 Este cuadro aparece durante el funcionamiento normal si el cable del vídeo se desconecta o daña. Apague el monitor y vuelva a conectar el cable de video; luego prenda el computador y el monitor. Si después de usar el procedimiento anteriormente indicado, la pantalla del monitor permanece en blanco, inspeccione el controlador de video y el sistema del computador el monitor está...
  • Page 35: Especificaciones

    Modelo Especificaciones Especificaciones generales Nombre del Modelo SyncMaster 2032GW / SyncMaster 2032GW Panel LCD Tamaño Diagonal de 20,0 pulgadas de ancho (51 cm) Area de Presentación 433,44 mm (H) x 270,9 mm (V) Distancia entre Pixels 0,258 mm (H) x 0,258 mm (V) Sincronización...
  • Page 36 cable D-sub de 15 patillas a 15 patillas, separable Conector DVI-D-a-DVI-D, separable (opcional) Dimensiones (P x A x D) / Peso 476 X 344 X 70 mm / 18,7 X 13,5 X 2,8 pulgadas (Después de instalar la base) 476 X 390 X 199 mm / 18,7 X 15,4 X 7,8 pulgadas / 4,75 kg / 10,5 lbs (Después de plegar la base) Consideraciones medioambientales Operación Temperatura : 10°C ~ 40°C (50°F ~ 104°F)
  • Page 37: Modos De Pantalla Predefinidos

    ENERGY2000 cuando es usado con un PC que está equipado con VESA DPMS. ® Como socio de EPA ENERGY STAR Partner, SAMSUNG ha determinado que este producto sigue las directrices de ENERGY ® STAR sobre eficiencia energética. Modos de pantalla predefinidos Si la señal transferida del computador es la misma a la de los Modos de Pantalla Prefijados...
  • Page 38 derecho de la pantalla al lado izquierdo es llamado Ciclo Horizontal y el número inverso del Ciclo Horizontal es llamado Frecuencia H. Unidad : Frecuencia vertical A semejanza de una lámpara fluorescente, la pantalla tiene que repetir la misma imagen muchas veces por segundo para mostrar una imagen al usuario.
  • Page 39 Modelo Especificaciones Especificaciones generales Nombre del Modelo SyncMaster 2232GW / SyncMaster 2232GW Panel LCD Tamaño Diagonal de 22,0 pulgadas de ancho (55 cm) Area de Presentación 473,76 mm (H) x 296,1 mm (V) Distancia entre Pixels 0,282 mm (H) x 0,282 mm (V) Sincronización Horizontal 30 ~ 81 kHz...
  • Page 40 cable D-sub de 15 patillas a 15 patillas, separable Conector DVI-D-a-DVI-D, separable (opcional) Dimensiones (P x A x D) / Peso 517 X 372 X 70 mm / 20,4 x 14,6 x 2,8 pulgadas (Después de instalar la base) 517 x 419 x 210 mm / 20,4 x 16,5 x 8,3 pulgadas / 4,95 kg / 10,9 lbs (Después de plegar la base) Consideraciones medioambientales Operación Temperatura : 10°C ~ 40°C (50°F ~ 104°F)
  • Page 41 ENERGY2000 cuando es usado con un PC que está equipado con VESA DPMS. ® Como socio de EPA ENERGY STAR Partner, SAMSUNG ha determinado que este producto sigue las directrices de ENERGY ® STAR sobre eficiencia energética. Modos de pantalla predefinidos Si la señal transferida del computador es la misma a la de los Modos de Pantalla Prefijados...
  • Page 42 El tiempo para escanear una línea que conecta horizontalmente el lado derecho de la pantalla al lado izquierdo es llamado Ciclo Horizontal y el número inverso del Ciclo Horizontal es llamado Frecuencia H. Unidad : Frecuencia vertical A semejanza de una lámpara fluorescente, la pantalla tiene que repetir la misma imagen muchas veces por segundo para mostrar una imagen al usuario.
  • Page 43 Modelo Contacte con SAMSUNG WORLDWIDE Si tiene alguna pregunta o comentario referente a nuestros productos, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente. North America U.S.A 1-800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com CANADA 1-800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/ca MEXICO 01-800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/mx Latin America...
  • Page 44 02 201 2418 http://www.samsung.com/be CZECH REPUBLIC 844 000 844 http://www.samsung.com/cz DENMARK 70 70 19 70 http://www.samsung.com/dk FINLAND 030-6227 515 http://www.samsung.com/fi 3260 SAMSUNG(7267864) (€ FRANCE http://www.samsung.com/fr 0,15/min) GERMANY 01805 - 121213 (€ 0,14/Min) http://www.samsung.de HUNGARY 06-80-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/hu ITALIA 800 SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/it...
  • Page 45 TAIWAN 0800-329-999 http://www.samsung.com/tw VIETNAM 1 800 588 889 http://www.samsung.com/vn Middle East & Africa SOUTH AFRICA 0860 7267864 (SAMSUNG) http://www.samsung.com/za 800SAMSUNG (7267864) U.A.E http://www.samsung.com/mea 8000-4726 Téminos Dot Pitch (Ancho de Punto) La imagen en el monitor está compuesta de puntos de color rojo, verde y azul. Mientras más cercanos estén, mejor será...
  • Page 46: Para Obtener Una Mejor Presentación

    Está estrictamente prohibida la reproducción de este manual, por cualquier medio, sin el permiso escrito de Samsung electronics Co., Ltd. Samsung electronics Co., Ltd. no será responsable de los errores incurridos aquí o de los daños consiguientes o incidentales relacionados con el suministro, interpretación o uso de este material.
  • Page 47 MÉXICO IMPORTADO POR: SAMSUNG ELECTRONICS MÉXICO. S.A. de C.V. Vía Lopez Portillo No. 6, Col. San Fco. Chilpan Tultitlán, Estado de México, C.P. 54940 Tel: 01-55-5747-5100 / 01-800-726-7864...

Table of Contents