Samsung Galaxy S Captivate SGH-I897 Manual Del Usuario
Samsung Galaxy S Captivate SGH-I897 Manual Del Usuario

Samsung Galaxy S Captivate SGH-I897 Manual Del Usuario

Teléfono móvil portátil de banda cuádruple
Hide thumbs Also See for Galaxy S Captivate SGH-I897:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

T E L É F O N O
M Ó V I L
P O R T Á T I L
D E
B A N D A
C U Á D R U P L E

Manual del usuario

Por favor lea este manual antes de usar el
teléfono y consérvelo para consultarlo en el futuro.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung Galaxy S Captivate SGH-I897

  • Page 1: Manual Del Usuario

    T E L É F O N O M Ó V I L P O R T Á T I L B A N D A C U Á D R U P L E Manual del usuario Por favor lea este manual antes de usar el teléfono y consérvelo para consultarlo en el futuro.
  • Page 2: Propiedad Intelectual

    Propiedad intelectual Toda la propiedad intelectual, según se describe a continuación, ya sea propiedad de Samsung o que de otra forma pertenezca a Samsung o a sus proveedores respectivos, que esté relacionada con el teléfono SAMSUNG, incluida, entre otros, los accesorios, las piezas o el software relacionados con el mismo (el "Sistema del teléfono"), es propiedad de Samsung y está...
  • Page 3 El software T9 Text Input se usa bajo licencia de Tegic Communications y está protegido por las patentes en los Estados Unidos 5,818,437; U.S. Pat. 5,953,541; U.S. Pat. 6,011,554 y otras patentes en trámite. ® ACCESS y NetFront™ son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de ACCESS Co., Ltd.en Japón y otros países. La palabra marca Bluetooth®, su logotipo (el "diseño de la B"...
  • Page 4 Algunos componentes de software de este producto incorporan código fuente cubierto bajo las licencias GNU GPL (licencia pública general), GNU LGPL (licencia pública general menor), OpenSSL y BSD, así como otras licencias de código abierto. Para obtener el código fuente cubierto bajo las licencias de código abierto, visite: http://opensource.samsung.com/category/mobile/mobile-phone/.
  • Page 5 EXCEPTO SEGÚN SE ESTABLECE EN LA GARANTÍA EXPLÍCITA QUE APARECE EN LA PÁGINA DE GARANTÍA INCLUIDA CON EL PRODUCTO, EL COMPRADOR ADQUIERE EL PRODUCTO "TAL CUAL" Y SAMSUNG NO OFRECE GARANTÍA EXPLÍCITA NI IMPLÍCITA DE ABSOLUTAMENTE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL PRODUCTO, INCLUIDA, ENTRE OTRAS, LA DE CONDICIONES APTAS PARA LA VENTA O LA DE QUE EL PRODUCTO SE ADECÚA A LOS FINES O USOS ESPECÍFICOS PARA LOS QUE SE ADQUIRIÓ;...
  • Page 6: Table Of Contents

    Samsung ........48...
  • Page 7 Opciones de la libreta de direcciones ....62 Ajustes de mensajes ....... 93 Grupos .
  • Page 8 Correo electrónico ....... . 146 Productos móviles de Samsung y reciclaje ....158 Galería .
  • Page 9 Precauciones y aviso de la FCC ..... . 172 Otra información importante sobre la seguridad ..172 Desempeño de producto .
  • Page 10: Sección 1: Para Comenzar

    Sección 1: Para comenzar En esta sección se explica cómo configurar el hardware, activar el Levante la tapa (2) y sepárela del teléfono (3). servicio y después configurar el correo de voz para poder empezar a usar el teléfono. Configuración del teléfono Antes de usar el teléfono, es necesario instalar la batería y la tarjeta SIM en sus compartimientos internos correspondientes.
  • Page 11 Deslice con cuidado la tarjeta SIM en el acoplamiento compatibles con SD. Este tipo de tarjeta de memoria está diseñada para usarse con este teléfono móvil y otros dispositivos. destinado para la misma (como se muestra), de manera que Empuje la tarjeta microSD en la ranura hasta que emita un ésta se acomode en su posición.
  • Page 12: Carga De La Batería

    El teléfono se alimenta de una batería de ión de litio recargable. Con el teléfono se incluye el adaptador de viaje para cargar la batería. Use únicamente baterías y cargadores aprobados por Samsung. Coloque la tapa de la batería en la parte trasera del teléfono (1) y presiónela (2).
  • Page 13: Uso Del Adaptador De Viaje

    Conecte el extremo plano del adaptador de viaje en el Nota: Debe cargar la batería completamente antes de usar el teléfono por conector de interfaz para alimentación y accesorios, y el otro primera vez. Una batería descargada se vuelve a cargar completamente en aproximadamente 4 horas.
  • Page 14: Encendido O Apagado Del Teléfono

    Creación de una cuenta de Google nueva Cuando el nivel de carga de la batería baja demasiado, el teléfono se apaga automáticamente. Con el objeto de aprovechar al máximo el dispositivo, tendrá que Encendido o apagado del teléfono crear una cuenta de Google™ cuando lo utilice por primera vez. Con una cuenta de Google, las aplicaciones de Google siempre Presione y mantenga presionado el botón (en el...
  • Page 15: Recuperación De Su Contraseña De La Cuenta De Google

    Configuración del correo de voz Nota: Si ya tiene una cuenta de Google, sólo tiene que acceder a la misma. Desde la pantalla de inicio, pulse en , después toque sin Recuperación de su contraseña de la cuenta soltar de Google Tal vez se le solicite que introduzca una contraseña.
  • Page 16: Sección 2: Explicación Del Teléfono

    Sección 2: Explicación del teléfono Vista frontal del teléfono En esta sección se describen algunas de las características clave del teléfono, así como las pantallas y los iconos que aparecen cuando el teléfono está en uso. También se demuestra cómo navegar por el teléfono y se proporciona información sobre cómo usar una tarjeta de memoria.
  • Page 17: Vistas Laterales Del Teléfono

    Altavoz externo : le permite escuchar a su interlocutor Barra de búsqueda rápida de Google : un acceso directo a la búsqueda de Google, la cual le permite buscar elementos telefónico. en Internet. Indicador de pantalla de inicio: muestra que la pantalla de : muestra la información que se inicio está...
  • Page 18: Vista Posterior Del Teléfono

    Vista posterior del teléfono Conector para interfaz de alimentación/accesorios : le permite conectar un cargador de viaje u otros accesorios opcionales, tales como un cable USB/de datos o un juego de audífono y micrófono para sostener conversaciones en forma conveniente con las manos libres. Teclas de volumen : le permiten ajustar el volumen del timbre mientras está...
  • Page 19: Diseño De La Pantalla

    Diseño de la pantalla Iconos indicadores La pantalla le brinda una variedad de información sobre el estado y Esta lista identifica los símbolos que verá en la pantalla del las opciones del teléfono, así como acceso a iconos de teléfono y en el área de indicadores: “Vista frontal aplicaciones.
  • Page 20 Aparece cuando la característica de desvío de llamadas Aparece cuando se quita una tarjeta de memoria está establecida en Reenviar siempre. Para obtener más microSD externa. en la información, consulte “Ajustes de llamada” página 103. Aparece cuando está llena una tarjeta de memoria microSD externa.
  • Page 21 Iconos de aplicaciones Aparece cuando Bluetooth está activado. El menú de aplicaciones proporciona acceso rápido a los elementos que usa con más frecuencia. Aparece cuando un dispositivo Bluetooth se ha La siguiente tabla contiene una descripción de cada aplicación. Si emparejado con el teléfono.
  • Page 22 Las siguientes aplicaciones están disponibles: AT&T Maps: AT&T Maps es un servicio de ubicación introductorio AllShare: AllShare permite que el teléfono transmita fotos, gratuito basado en la ubicación que proporciona direcciones música y videos desde su memoria a otros dispositivos de ruta estáticas pormenorizadas sin guías verbales y sin certificados por DLNA (Digital Living Network Alliance).
  • Page 23 AT&T Radio: Calendario: Con AT&T Radio, puede escuchar más de 400 emisoras Con la característica de calendario, puede consultar el ENERO donde sea que vaya. Obtenga lo mejor en radio con calendario por día, semana o mes, crear eventos y iheartradio, incluidas emisoras locales desde distintas programar una alarma para que funcione como un partes del país, o acceso a una selección ilimitada de música...
  • Page 24 Gmail : Daily Briefing: Con Daily Briefing, puede comprobar el clima, información Gmail es un servicio de correo electrónico basado en la web. financiera, noticias y su calendario desde una única Gmail se configura la primera vez que se configura el ubicación conveniente.
  • Page 25 Mobile Banking le permite ver saldos, realizar transferencias, ver historial de cuentas y pagar cuentas Samsung Media Hub es el sitio central donde se puede directamente desde el teléfono móvil. Entre los bancos obtener el contenido cinematográfica y de televisión más asociados están: Citi, Chase, Wachovia, SunTrust, USAA,...
  • Page 26 MobiTV: Talk: MobiTV es un servicio de suscripción que le permite ver sus Google Talk es una aplicación de Windows basada en la web programas de televisión favoritos usando el teléfono. Para para la mensajería instantánea, ofrecida por Google. Los “MobiTV”...
  • Page 27 Where: Consejo: Para abrir aplicaciones rápidamente, añada los iconos de aplicaciones de uso frecuente a la pantalla de inicio o a las Where es una aplicación móvil descargable que usa su carpetas que haya creado. Para obtener detalles, consulte consulte ubicación actual (obtenida mediante el GPS integrado) para “Personalización de su pantalla de inicio”...
  • Page 28 Feeds and Updates (Transmisiones y actualizaciones) Para que las transmisiones y actualizaciones se muestren en el teléfono, deberá conectarse primero a las redes Esta aplicación le permite recibir en el teléfono transmisiones y actualizaciones desde Facebook, MySpace y Twitter. sociales que desea. En la indicación de conexión, toque OK (Aceptar).
  • Page 29 Desde la ventana Agregar a la pantalla Página principal, para actualizar automáticamente las transmisiones y el pulse en Widgets de Samsung. contenido de sus redes sociales. Pulse en Amigos. Aparecerá la pantalla Amigos en la 10.
  • Page 30: Navegación Por Los Menús

    Navegación por los menús 11. Toque Llamar para llamar al contacto. 12. Toque la foto o imagen del contacto para que se muestren Puede adaptar la gama de funciones del teléfono a sus necesidades usando menús y widgets. Puede acceder a menús, información, el historial, actualizaciones y multimedia submenús y características recorriendo los menús disponibles en relacionados con el contacto...
  • Page 31 Vista general de la pantalla de inicio Navegación por los menús de aplicaciones La pantalla de inicio principal es el punto de partida para muchas Se dispone de tres menús de aplicaciones. Siga estos pasos para aplicaciones y funciones, y le permite añadir elementos, como navegar por los menús de aplicaciones: iconos de aplicaciones, accesos directos, carpetas o widgets de En la pantalla de inicio, pulse en...
  • Page 32: Personalización De Su Pantalla De Inicio

    Navegación usando submenús Acceso a aplicaciones recientemente utilizadas Se dispone de submenús cuando se encuentra en cualquier Toque sin soltar desde cualquier pantalla para pantalla de inicio o ha seleccionado una característica o aplicación abrir la ventana de aplicaciones recientemente utilizadas. como Teléfono, Contactos, Mensajes o Navegador.
  • Page 33 Adición de un acceso directo desde la ficha de aplicaciones • Aplicaciones • Favorito Toque para activar la pantalla de inicio. • Contacto Navegue hasta la página de inicio deseada. • Marcado rápida Pulse en para que se muestren sus aplicaciones •...
  • Page 34 Active la nueva pantalla, ➔ Tipo de vista Pulse en después añada el widget. Pulse en Cuadrícula personalizable. Un círculo verde Adición de un control (widget) o un widget de Samsung aparecerá junto a la opción. ➔ Editar Pulse en Toque para activar la pantalla de inicio.
  • Page 35 Cómo quitar un control (widget de Android) o widget de Toque y arrastre el icono hasta la posición deseada. Para Samsung moverlo a otra página, arrastre el icono hasta el borde de la página hasta que ésta se desplace a la página deseada.
  • Page 36 Cambio del papel tapiz Desplácese hasta la pantalla de inicio que desea mover. Puede cambiar el papel tapiz (fondo) de sus pantallas de inicio siguiendo estos pasos: Toque para activar la pantalla de inicio. Toque sin soltar un área vacía de la pantalla. Desde la ventana Agregar a la pantalla Página principal, pulse en Papeles tapiz .
  • Page 37 En este ejemplo, la pantalla de inicio se inserta entre otras Pulse en para eliminar la pantalla. dos pantallas de inicio. ➔ Guardar Pulse en Toque para regresar a la pantalla de inicio principal. Para añadir una pantalla de inicio, siga estos pasos: Toque para activar la pantalla de inicio.
  • Page 38: Barra De Notificaciones

    Barra de notificaciones Pulse en para añadir una nueva pantalla de inicio en blanco. Se insertará una nueva pantalla de inicio a la La barra de notificaciones es una lista desplegable que sirve para mostrar información sobre procesos en ejecución, notificaciones izquierda.
  • Page 39: Tarjeta De Memoria

    Cómo borrar notificaciones intercambiar imágenes, música y datos entre dispositivos compatibles con SD. En esta sección se explican las Para borrar todas las notificaciones del panel Notificaciones: características y opciones relacionadas con la funcionalidad SD del Desde la pantalla de inicio, toque la barra de notificaciones dispositivo.
  • Page 40 Estado de memoria disponible en la tarjeta SD ¡Importante!: Debe inhabilitar el almacenamiento USB para montar la Para ver la asignación de memoria para la tarjeta SD externa: tarjeta SD. ➔ Ajustes ➔ Desde la pantalla de inicio, toque Para montar la tarjeta SD: Almacenamiento en tarjeta SD y teléfono .
  • Page 41: Sección 3: Funciones De Llamada

    Sección 3: Funciones de llamada Realización de una llamada internacional En esta sección se describe cómo realizar o contestar llamadas. También se explican las características y funciones asociadas con Desde la pantalla de inicio, toque , después toque sin la realización o contestación de llamadas. soltar .
  • Page 42: Realización De Una Llamada Usando Marcación Rápida

    Seleccione Añadir espera para añadir una espera. Una Seleccione el contacto para acceder a la página de detalles, Llamar espera hará una pausa en la secuencia de llamada hasta después toque Realización de una llamada usando marcación que usted introduzca un número o presione una tecla. rápida Toque para realizar la llamada.
  • Page 43: Realización De Una Llamada Desde La Libreta De Direcciones

    Para realizar una llamada usando la marcación rápida, toque – I’m in class now (Estoy en clase ahora) – I’m in a meeting (Estoy en una reunión) y, desde el marcador, toque sin soltar el número de – Sorry, I’ll call later (Disculpe, le llamaré más tarde) marcación rápida..
  • Page 44: Opciones De Marcación

    Opciones de marcación ➔ Ajustes ➔ Ajustes Desde la pantalla de inicio, toque de llamada ➔ All calls (Todas las llamadas) ➔ Prefix dialling Desde la pantalla de inicio y los menús de aplicaciones, tiene la (Marcación de prefijos). opción de acceder al marcador e iniciar una llamada tocando Cuando introduzca números manualmente desde el marcador, verá...
  • Page 45: Registro De Llamadas

    Registro de llamadas Visualización de llamadas perdidas desde la pantalla de inicio El teléfono almacena los números de las llamadas que usted ha marcado, recibido o no contestado, en el Registro de llamadas. El El número de llamadas perdidas aparece en la pantalla de inicio. registro de llamadas muestra los detalles de la llamada.
  • Page 46 Devolución de llamada en caso de una llamada perdida Para llamar a un número de llamada perdida: ➔ Registro de Desde la pantalla de inicio, toque Llamar al número Enviar un mensaje Llamar Enviar mensaje llamadas. Aparecerá una lista de llamadas recientes. Si el número o la persona que ha llamado figuran en su libreta de direcciones, se mostrará...
  • Page 47 Envío de un mensaje a una llamada reciente “Creación y envío de Para obtener más información, consulte mensajes” en la página 88. ➔ Registro de Desde la pantalla de inicio, toque Eliminación de una llamada del registro de llamadas llamadas. ➔...
  • Page 48: Duración De Llamada

    Duración de llamada nivel de volumen y hacia abajo para disminuirlo. Desde la pantalla de inicio, también puede ajustar el volumen del Desde la pantalla de inicio, toque timbre usando las mismas teclas. Toque Registro de llamadas. Opciones durante una llamada Toque para que aparezca el submenú...
  • Page 49 Para realizar una llamada nueva mientras tiene otra – Vuelva a tocar Silencio para desactivar el silencio del micrófono. La llamada en curso línea verde se vuelve gris cuando el silencio no está activado. • Auriculares: permite la conexión a un auricular Bluetooth. Toque –...
  • Page 50: Uso Del Altoparlante Durante Una Llamada En Curso

    Para finalizar una llamada específica Use las teclas de volumen (ubicadas en el costado izquierdo del teléfono) para ajustar el volumen. Toque Cambiar hasta que la llamada que desea finalizar Altavoz Para desactivar el altoparlante, toque Altavoz aparezca en un recuadro verde. Toque para finalizar la llamada específica.
  • Page 51 Auricular Bluetooth Para contestar una llamada mientras está en una llamada en curso: Toque Auriculares Auriculares Toque y deslice hacia la derecha para contestar la otra El teléfono buscará su auricular Bluetooth. Cuando lo llamada. encuentre, conectará al mismo. Toque Retener para poner la primera llamada en espera. El botón Auriculares ahora aparece como y el Auriculares...
  • Page 52 Esta característica une todas las llamadas que haya establecido con el teléfono (tanto las activas como las en espera) en una sola llamada multipartita. Toque y deslice hacia la derecha para contestar la llamada. Toque y deslice hacia la derecha para contestar la siguiente llamada.
  • Page 53: Sección 4: Introducción De Texto

    Nota: En la orientación horizontal, el icono abre la configuración del teclado Samsung, pero en orientación vertical abre los tipos El teclado QWERTY en pantalla funciona igual en los modos vertical de teclado.
  • Page 54: Cambio Del Modo De Introducción De Texto: Teclado

    Cambio del modo de introducción de texto: teclado Escriba para redactar mensaje Existen dos diseños de teclado principales que cambiarán las teclas en pantalla dentro del teclado QWERTY. Los modos de introducción de texto disponibles son: símbolos y Abc. Modo de símbolos: activa las teclas de números, ?123 símbolos y emoticones.
  • Page 55: Uso Del Modo Numérico O De Símbolos

    Toque en la parte inferior de la pantalla. Aparecerá la pantalla Configuración del teclado Samsung. Toque el campo XT9. Una marca de verificación verde aparecerá junto al campo. Toque el campo Configuración avanzada de XT9 para modificar los ajustes de XT9 correspondientes. Para obtener “Ajustes del teclado Samsung”...
  • Page 56: Introducción De Texto Usando Swype

    Habilitación y configuración de Swype reemplazar la palabra que ya se ha escrito o toque para más opciones de palabras. El teclado Samsung es el método de introducción de texto predeterminado, de manera que es necesario cambiar la Cuando Enviar configuración de teclado predeterminada para usar Swype.
  • Page 57 • Espaciado automático: inserta automáticamente un espacio entre automáticamente la primera palabra. Mueva el control deslizante palabras. Cuando termine una palabra, tan sólo levante el dedo o entre 3 segundos y 20 segundos, después toque Aceptar. Ayuda lápiz táctil y empiece la siguiente palabra. •...
  • Page 58: Uso De La Característica De Escritura A Mano

    Uso de la característica de escritura a mano Puede introducir texto con sólo usar su dedo para escribir a mano Como est letras en la pantalla. Como est Desde una pantalla en la que puede introducir texto, (2666 378) sostenga el teléfono en orientación vertical y toque el icono de Tipos de teclado ( ) para cambiar la pantalla al modo de escritura a mano.
  • Page 59 Ajustes de escritura Después de escribir cada carácter, se ofrecerán sugerencias en caso de que se reconozca la letra correcta. Para cambiar los ajustes de escritura a mano, toque sin soltar después pulse en Configuración de escritura a mano. Como estas Como estas Se pueden cambiar los siguientes ajustes: (2666 37837)
  • Page 60: Sección 5: Contactos Y Su Libreta De Direcciones

    Sección 5: Contactos y su libreta de direcciones Este sección le permite administrar sus contactos diarios Para activar la libreta de direcciones de AT&T, siga estos pasos: almacenando sus nombres y números en la libreta de direcciones. Desde la pantalla de inicio principal, toque Contactos Las entradas de la libreta de direcciones se pueden guardar por nombre, entrada o grupo.
  • Page 61: Adición De Un Contacto Nuevo

    Adición de un contacto nuevo Toque junto al campo Apellidos para que aparezcan los siguientes campos adicionales: Use el siguiente procedimiento para almacenar un contacto nuevo en la libreta de direcciones. • Prefijo del nombre: añada prefijos tales como Sr., Sra., Srta., Dr., etc.
  • Page 62 de casa, toque el botón Casa y seleccione entre Casa (Inicio), • Tono de llamada: añade un campo usado para asignar un tono de mensaje que sonará cuando se reciban mensajes de este contacto. Trabajo, Móvil, Otro y Personalizado (para añadir su propio Elija entre Predeterminado, Sonido o Tono del teléfono.
  • Page 63: Edición De Un Contacto Existente

    Adición de pausas a los números de contactos Nota: Si se requiere una pausa de más de dos segundos, presione y Cuando llama a sistemas automatizados, a menudo se le solicita mantenga presionada la tecla cuantas veces sea necesario para P(,) añadir pausas adicionales de dos segundos.
  • Page 64: Uso De Los Contactos

    • Empresa: añade un campo de empresa para esta entrada. teléfono. Las dos ubicaciones están separadas físicamente pero se utilizan como una entidad única, llamada libreta de direcciones. • Puesto: añade un campo de puesto de trabajo para esta entrada. •...
  • Page 65: Vinculación De Contactos

    Toque Llamada para realizar una llamada telefónica o Enviar electrónico corporativo porque se mantienen por separado y para diferentes grupos de personas. mensaje para enviar un mensaje. Este dispositivo puede sincronizar con varias cuentas como Facebook, Twitter, MySpace, correo electrónico corporativo y Google.
  • Page 66 Toque la segunda de contacto (la entrada con la que desea Toque el signo de menos junto a la entrada que desea vincular). El segundo contacto ahora estará vinculado con desvincular. El contacto quedará "desvinculado" y ya no el primero y la información de cuenta se fusionará en una aparecerá...
  • Page 67: Sincronización De Cuentas

    Sincronización de cuentas Opciones de la libreta de direcciones Desde el menú Cuentas puede decidir si desea que las Puede acceder a las opciones de la libreta de direcciones desde la aplicaciones sincronicen, envíen y reciban datos en cualquier página principal de la libreta de direcciones o desde la página de momento dado, o si desea que las aplicaciones sincronicen detalles de una entrada específica.
  • Page 68: Grupos

    – Mi perfil: le permite configurar su propio perfil. La información será la Aparecerán las siguientes opciones, dependiendo de si el misma que puede añadir para un nuevo contacto. Para obtener más contacto está guardado en el teléfono o en la tarjeta SIM. “Adición de un contacto nuevo”...
  • Page 69: Historial

    • Toque Guardar para almacenar el nuevo nombre de grupo. Toque todos los contactos que desea quitar del grupo. Una Toque Tono de llamada para elegir un archivo de audio para marca de verificación verde aparecerá junto a su nombre. asignarlo al nuevo grupo.
  • Page 70: Actividades

    Favoritos de la libreta de direcciones Aparecerá un historial de llamadas y mensajes para los contactos. Una vez que haya guardado números telefónicos en la libreta de direcciones, puede añadirlos a la lista de favoritos. Toque . Las siguientes opciones estarán disponibles: Adición de favoritos a la libreta de direcciones •...
  • Page 71: Administración De Las Entradas En La Libreta De Direcciones

    Administración de las entradas en la libreta de • Repita este paso para todas las entradas individuales que desea direcciones copiar a la SIM o toque Todo para colocar una marca de verificación junto a todas las entradas. Puede copiar, eliminar y ver el estado de la memoria para las Toque Copiar.
  • Page 72 Eliminación de entradas de la libreta de direcciones Puede eliminar las entradas que están en el teléfono o las que están en la tarjeta SIM, de la memoria del teléfono. Desde la pantalla de inicio principal, toque Contactos Desde la lista de contactos, toque sin soltar un contacto que desea eliminar Toque Borrar en la lista que aparece.
  • Page 73: Sección 6: Multimedia

    Media Hub Con objeto de alquilar o comprar multimedia, debe crear Samsung Media Hub es el sitio central donde se puede obtener el primero una cuenta. Utilice el teclado para introducir la contenido cinematográfica y de televisión más popular. Con cientos información necesaria, después toque CREATE ACCOUNT...
  • Page 74: At&T Music

    aparecerán debajo programas de televisión de ese tipo. Las Aparecerá la pantalla Play (Reproducir) de AT&T Music. categorías principales incluyen Action (Acción), Drama y Comedy Toque > para acceder a la pantalla Shop (Comprar) y (Comedia). después toque < para acceder a la pantalla Discover Recorra la lista de multimedia y pulse en un elemento que (Descubrir).
  • Page 75 Opciones de la pantalla Discover: el dispositivo mediante simples interacciones de tocar elementos en pantalla. • Song Match (Identificar canción): le permite identificar prácticamente Opciones de la pantalla Play: cualquier canción sosteniendo el teléfono cerca de la música y grabando un clip corto. •...
  • Page 76: Reproductor De Música

    • Purchase History (Historial de compras): le permite ver un historial de todas sus compras. Pone en pausa la canción. • Settings & Support (Ajustes y apoyo): ajustes contextuales para AT&T Music, así como ayuda y apoyo en la sección Shop (Comprar). Inicia la canción después de una pausa.
  • Page 77 – Visualización: cuando está activada, el reproductor de música Nota: El efecto de sonido de canales 5.1 funciona solamente en modo muestra una presentación animada. de audífono. • Detalles: le permite ver información del multimedia, como artista, título, álbum, duración de la pista, género y fecha de grabación. Opciones del reproductor de música Ajustes del reproductor de música Para tener acceso opciones adicionales, siga estos pasos:...
  • Page 78: Uso De Listas De Reproducción

    Uso de listas de reproducción Toque un archivo de música o toque Seleccionar todo para añadir todas las pistas de música a la lista de reproducción, Las listas de reproducción se usan para asignar y agrupar después toque Añadir. canciones en una lista de multimedia preferida para reproducirlas posteriormente.
  • Page 79: Mobitv

    Toque el nombre de una lista de reproducción para editarlo. Aparecerá la página principal de MobiTV. Siga las instrucciones en pantalla para ver la televisión. Toque el campo de nombre para la lista de reproducción AT&T Radio seleccionada, introduzca un nuevo nombre y después toque Guardar.
  • Page 80: Mobile Video

    • Favorite Stations (Emisoras favoritas): le permite acceder a • Find Videos (Buscar videos): le permite buscar un video por tema, emisoras de radio que haya marcado como favoritas. título o artista. Introduzca una palabra o varias palabras en lla barra de búsqueda y toque Go (Ir).
  • Page 81: Galería

    ➔ Galería Los siguientes controles de video estarán disponibles: Toque Aparecerán todos los álbumes donde están sus fotos y Pone en pausa el video. videos, mostrando el nombre de carpeta y el número de archivos. Inicia el video después de una pausa. Toque un álbum y aparecerán miniaturas del contenido.
  • Page 82: Cámara

    – Detalles: proporciona detalles acerca de la foto, como Título, Tipo, Toque una miniatura para reproducir el video. Fecha de foto, nombre del Álbum donde se encuentra, Latitud y Para los controles del reproductor de video, consulte Longitud (coordenadas de GPS), Tamaño y Resolución. “Reproductor de video”...
  • Page 83 Nota: La pantalla de inicio principal contiene inicialmente el icono Cámara Resolución Imagen en pantalla Fotos restantes . Si lo elimina o si desea acceder a la cámara desde otra pantalla ➔ de inicio, debe tocar Aplicaciones Cámara Modo Usando la pantalla principal del teléfono como un visor, ajuste la imagen apuntando la cámara al sujeto.
  • Page 84: Opciones De La Cámara Y Videocámara

    Opciones de la cámara y videocámara • Panorámica: toma una foto en modo horizontal, Las opciones están representadas por iconos en ambos lados de la tomando una foto inicial y después añadiendo pantalla. imágenes adicionales a la misma. El recuadro de guía le permite ver el área donde deberá...
  • Page 85 • Efectos: le permite cambiar el tono del color o aplicar Modo de escena: le permite establecer la escena para ayudar efectos especiales a la foto. Las opciones incluyen: a tomar las mejores fotos posibles. Las opciones incluyen Normal, Negativo, Blanco y negro o Sepia. Ninguno, Retrato, Paisaje, Noche, Deportes, Fiesta/Interior, Playa/Nieve, Puesta del sol, Amanecer, Color de otoño, •...
  • Page 86 • ISO: ISO determina el nivel de sensibilidad de la Videocámara: medición de luz de la cámara digital. Elija entre • Resolución: le permite definir el tamaño del video en: Automático, 100, 200, 400 y 800. Utilice un número de 1280x720, 720x480, 640x480, 320x240 ó...
  • Page 87 Opciones del visor de imágenes para fotos y videos • Sonido del obturador: le permite configurar el sonido del Después de tomar una foto o grabar un video, puede acceder a obturado en tres sonidos de obturador diferentes. O varias opciones desde el visor de imágenes para fotos y videos. bien lo puede desactivar.
  • Page 88 • Definir como: le permite asignar la imagen actual como el Fondo de • Compartir: le permite compartir fotos mediante Picasa, AllShare, pantalla actual o como una ID de llamante que aparecerá para una Mensajes, Gmail, Bluetooth o YouTube. entrada específica en su libreta de direcciones. •...
  • Page 89 Asignación de una imagen a una entrada en la libreta de • Definir directorio de inicio: le permite elegir y definir el directorio de inicio. direcciones • Eliminar licencia: le permite eliminar las licencias para todos los ➔ Mis archivos Desde la pantalla de inicio, toque archivos en la carpeta.
  • Page 90: Uso De La Videocámara

    Uso de la videocámara Opciones de la videocámara Además de tomar fotos, la cámara también actúa como una Las opciones de la videocámara están representadas por iconos en videocámara que le permite también grabar, ver y enviar videos. ambos lados de la pantalla. “Opciones de la cámara y Para obtener más información, consulte Nota: La cámara puede que no grabe videos apropiadamente a una tarjeta...
  • Page 91 Para poner en pausa el video, toque . Para reproducir el • Mostrar archivos ocultos: hace que se muestren los archivos y carpetas que normalmente estarían ocultos. video, toque • Mostrar extensión de archivo: hace que se muestren las Antes de seleccionar un video para reproducirlo, toque en la extensiones de archivo.
  • Page 92 • Tamaño original: aparece el icono de tamaño original ( ) cuando el video se reproduce a su tamaño original. • Vista de pantalla completa: se utiliza toda la pantalla, lo que pudiera causar una distorsión mínima. Toque el icono de vista de pantalla completa ( para regresar al tamaño original.
  • Page 93: Sección 7: Mensajes

    Sección 7: Mensajes En esta sección se describe cómo enviar y recibir diferentes tipos ¡Importante!: Al crear un mensaje, si añade una imagen, un archivo de de mensajes. También se incluyen las características y funciones sonido o un videoclip a un mensaje de texto, el mensaje asociadas con la mensajería.
  • Page 94: Opciones De Mensaje

    Opciones de mensaje Si está añadiendo un destinatario de entre los recientes, contactos o grupos, pulse en el contacto para colocar una Opciones antes de componer un mensaje marca de verificación, después pulse en Añadir. Desde la pantalla de inicio principal, toque Mensajes El contacto se colocará...
  • Page 95 • Adjuntar: le permite adjuntar lo siguiente: • Añadir texto: le permite copiar texto desde los contactos, el calendario o una nota para añadirlo al mensaje. Esto es una – Presentación de diapositivas: le permite crear una presentación característica cómoda para añadir nombres, números telefónicos, de diapositivas de hasta 10 páginas para adjuntarla al mensaje.
  • Page 96: Visualización De Nuevos Mensajes Recibidos

    Visualización de nuevos mensajes recibidos Toque Añadir si está añadiendo texto desde los Contactos o el Calendario y toque Adjunta si está añadiendo una Nota al Cuando reciba un nuevo mensaje, el icono de nuevo mensaje. mensaje aparecerá en la parte superior de la pantalla. El texto se añadirá...
  • Page 97: Eliminación De Mensajes

    Eliminación de mensajes Conversaciones de mensajes eliminar un único mensaje Los mensajes de texto y con foto enviados y recibidos se agrupan en conversaciones, o temas, de mensajes. Los mensajes Desde la pantalla de inicio principal, toque Mensajes ordenados por conversaciones le permiten todos los mensajes intercambiados (similar a un programa de chat) y muestran un Toque sin soltar un mensaje, después toque Borrar contacto en la pantalla.
  • Page 98: Ajustes De Mensajes

    Utilice el teclado en pantalla para introducir una palabra o • Informes de entrega: Cuando esta opción está activada, la red le informa si el mensaje se entregó o no. frase que desea buscar, después toque • Informes de lectura: cuando esta opción está activada, el teléfono Se mostrará...
  • Page 99: Uso Del Correo Electrónico

    • Vibrar: le permite configurar el teléfono para que vibre cuando hay Introduzca la información de Server URL (Dirección URL del una notificación de mensaje. servidor) y de Domain (Dominio). Uso del correo electrónico Seleccione un tipo de seguridad en la lista desplegable El correo electrónico le permite revisar y crear correo electrónico Security type (Tipo de seguridad).
  • Page 100: Uso De Gmail

    Uso de Gmail Toque el campo Password (Contraseña) e introduzca su contraseña. Gmail es el correo electrónico basado en la web de Google. La primera vez que se configura el teléfono, Gmail se configura también. Dependiendo de los ajustes de sincronización, Gmail se ¡Importante!: Sólo algunas cuentas "Plus"...
  • Page 101: Uso De La Mensajería Instantánea (Mi)

    Creación de un mensaje de Gmail • Marcar como no leído: los mensajes no leídos o las conversaciones con mensajes no leídos aparecen en negrita en el buzón Recibidos. ➔ Redactar. Desde el buzón Recibidos de Gmail, toque • Cambiar etiquetas: cambiar la etiqueta del correo electrónico o conversación.
  • Page 102: Google Talk

    Toque su preferencia de cliente de MI (AIM, Windows Live – Saved Conversations (Conversaciones guardadas): muestra registros permanentes de sus conversaciones en mensajería instantánea. Messenger o Yahoo! Messenger). Una marca de verificación – Minimize (Minimizar): minimiza la ventana de MI. aparecerá...
  • Page 103: Sección 8: Cambio De Los Ajustes

    Sección 8: Cambio de los ajustes Activación de Wi-Fi En esta sección se explican los ajustes de sonido y del teléfono para este teléfono. Se incluyen ajustes como: pantalla, seguridad, ➔ Ajustes ➔ Desde la pantalla de inicio, toque memoria y cualquier ajuste adicional asociado con el teléfono. Conexiones inalámbricas ➔...
  • Page 104 Conexión del botón de WPS Activación de Bluetooth ➔ Ajustes ➔ El botón de configuración de Wi-Fi protegido (WPS) es un estándar Desde la pantalla de inicio, toque que facilita la configuración y las conexiones seguras de redes Conexiones inalámbricas ➔ Ajustes de Bluetooth y pulse en inalámbricas.
  • Page 105 Visible Ajustes de VPN ➔ Ajustes ➔ El menú Ajustes de VPN le permite configurar y administrar redes Desde la pantalla de inicio, toque virtuales privadas (VPN, por sus siglas en inglés). Conexiones inalámbricas ➔ Ajustes de Bluetooth y toque Visible.
  • Page 106 Toque Dominios de búsqueda DNS, añade un nombre para la Toque Definir clave IP sec compartida previamente, introduzca una clave y toque OK. búsqueda DNS usando el teclado y luego toque OK. Toque Activar L2TP secreto para colocar una marca de Para establecer un L2TP (protocolo de túnel de nivel 2): verificación (si lo desea).
  • Page 107 Redes móviles Aparecerá una lista de los nombres de punto de acceso. El punto de acceso activo muestra un círculo relleno de color Antes de usar aplicaciones como Google Maps y buscar su ubicación o lugares de interés, debe habilitar las opciones de redes verde vivo a la derecha del nombre.
  • Page 108: Ajustes De Llamada

    Opciones de configuración predeterminada • Rechazo automático: le permite configurar el teléfono para que rechace automáticamente las llamadas entrantes. La configuración predeterminada del teléfono está establecida en • Contestar llamada: le permite seleccionar cómo el teléfono Automatic (Automático), para que se busque automáticamente una contestará...
  • Page 109 Llamada de voz Fixed Dialing Numbers (Números de marcación fija) Para configurar las llamadas de voz: Fixed Dial Numbers (FDN) le permite restringir las llamadas salientes a un grupo limitado de números telefónicos. ➔ Ajustes ➔ Ajustes Desde la pantalla de inicio, toque Habilitación de FDN de llamada ➔...
  • Page 110: Sonido Y Pantalla

    Modo TTY En la indicación, introduzca su código PIN2 actual. En la indicación, introduzca su nuevo código PIN2. Este menú se usa para activar o desactivar la compatibilidad de los aparatos auditivos para este dispositivo. Confirme su código PIN2. ➔ Ajustes ➔ Ajustes Desde la pantalla de inicio, toque Administración de la lista FDN de llamada ➔...
  • Page 111 Volumen multimedia Toque Modo silencio. – o bien – Este ajustes establece los niveles de volumen para reproducir música y videos. Desde la pantalla de inicio, presione la tecla de bloqueo ➔ Ajustes ➔ Sonido hasta que aparezcan las Opciones del teléfono. Desde la pantalla de inicio, toque y pantalla.
  • Page 112 Vibración del teléfono Haptic feedback (Retroalimentación háptica) e Intensidad de la vibración ➔ Ajustes ➔ Sonido Desde la pantalla de inicio, toque En vez de reproducir un tono, la opción Haptic feedback vibra y pantalla. cuando se presionan teclas suaves en ciertas pantallas. También Toque Vibración del teléfono para activar el modo de se puede establecer la intensidad de la vibración al usar el ajuste vibración.
  • Page 113: Salida De Tv

    Ajustes de pantalla • Modo de ahorro de energía: este modo le permite ahorrar energía porque el teléfono analiza la imagen visualizada en la pantalla y En este menú puede cambiar varios ajustes de la pantalla, como la ajusta el brillo de la pantalla LCD. fuente, la orientación, las notificaciones emergentes, la •...
  • Page 114: Ubicación Y Seguridad

    Ubicación y seguridad Definir patrón de desbloqueo Los ajustes de Ubicación y seguridad le permiten configurar cómo Crear un patrón de desbloqueo de la pantalla aumenta la seguridad el teléfono determinará la ubicación de usted y los ajustes de del mismo. Cuando habilite el campo Utilizar patrón visible, seguridad al usar el teléfono.
  • Page 115 Desde la pantalla de inicio, toque Ajustes ➔ Ubicación y Vuelva a introducir su código PIN nuevo de la tarjeta SIM y seguridad ➔ Configurar/cambiar contraseña. toque Aceptar. Ajustes de contraseña Introduzca su contraseña y toque Confirmar. Vuelva a introducir la nueva contraseña y toque Confirmar. Cuando crea una contraseña para el teléfono, también puede Definir bloqueo de tarjeta SIM configurar el teléfono para que muestre la contraseña a medida...
  • Page 116: Aplicaciones

    Usando la ➔ Ajustes ➔ opción de aplicaciones de Samsung, el dispositivo le notifica Desde la pantalla de inicio, pulse en cuando está usando Wi-Fi o datos de paquete para las aplicaciones Aplicaciones ➔...
  • Page 117 Depuración de USB Toque la aplicación que desea desinstalar y toque Desinstalar. Esta característica se usa para propósitos de desarrollo solamente. Permanecer activo En la indicación, toque Aceptar para desinstalar la aplicación. Para compartir el acceso a Internet de este dispositivo con su portátil o computadora a través del puerto USB, debe usar un En la indicación de que ha terminado la desintalación protector de pantalla para que el dispositivo permanezca activo.
  • Page 118: Cuentas Y Sincronización

    Seleccione uno de las siguientes ajustes de USB: En la sección Configuración de sincronización general, toque • Samsung Kies: es un conjunto de software que le permite buscar y descargar aplicaciones directamente desde una PC. Las aplicaciones una de las siguientes opciones: se instalan posteriormente en un dispositivo móvil cuando se...
  • Page 119: Android System Recovery

    Android System Recovery (Recuperación del Usar mi ubicación sistema Android Al usar aplicaciones como Google Maps, el dispositivo utiliza su ubicación actual como el punto de partida. Android System Recovery se usa para actualizaciones de Google, ➔ Ajustes ➔ pero el usuario típico nunca tendrá que realizar una recuperación Desde la pantalla de inicio, toque del sistema.
  • Page 120: Almacenamiento En Tarjeta Sd Y Teléfono

    Ajustes de búsqueda Las siguientes opciones estarán disponibles: • Reiniciar el sistema ahora: esta opción enciende el teléfono. Utilice los ajustes de búsqueda para configurar partes de la búsqueda en Internet con Google (por ejemplo, si se ofrecen • Reinstalar paquetes: esta opción le permite aplicar actualizaciones sugerencias debajo del cuadro de búsqueda rápida a medida que al teléfono.
  • Page 121: Idioma Y Texto

    Se dispone de tres métodos de introducción de texto: Swype, proporciona información útil para el usuario. Teclado Samsung y Teclado de Android. Teclado Samsung es el • Sonidos: desactiva sonidos generados por la aplicación Swype. método de introducción de texto predeterminado.
  • Page 122: Ajustes Del Teclado Samsung

    ?123. Para obtener más información, consulte Ajustes del teclado Samsung “Métodos de introducción de texto” en la página 48. Desde este menú puede establecer opciones del teclado Samsung. Toque el campo Uso de mayúsculas automáticas para ➔ Ajustes ➔ Idioma Desde la pantalla de inicio, toque habilitar las mayúsculas automáticas.
  • Page 123 Esta opción ayudará en el caso de palabras escritas ➔ Ajustes ➔ incorrectamente por accidente. Desde la pantalla de inicio, toque Idioma y texto ➔ Teclado Samsung ➔ Configuración Toque el campo Corrección regional. Esta opción configura el avanzada de XT9. dispositivo para que corrija automáticamente las palabras mal escritas, según la ortografía normal para su región.
  • Page 124: Texto Para Pronunciar

    Ajustes del teclado de Android Ajustes de accesibilidad Desde este menú puede establecer opciones del teclado de Este servicio puede recolectar todo el texto que usted escriba, Android. incluyendo datos personales y números de tarjeta de crédito, salvo contraseñas. También podría registrar sus interacciones con la ➔...
  • Page 125: Fecha Y Hora

    • Modo de conducción: las llamadas entrantes y nuevas Toque Definir hora y use los iconos de los signos de más y notificaciones se leerán automáticamente verbalmente. de menos para fijar la hora y los minutos. Toque pm o am, •...
  • Page 126: Actualización De Software

    Actualización de Software • Información legal: esta opción muestra información sobre las licencias de origen (código) abierto, así como información legal de La característica Actualización de software le permite usar el Google. Esta información proporciona claramente información legal y teléfono para conectarse a la red y cargar cualquier software hechos de copyright y de distribución, así...
  • Page 127: Sección 9: Conexiones

    Sección 9: Conexiones En esta sección se describen las diversas conexiones que el (Listas de programas de televisión), Yahoo! Mail Preview (Vista previa de teléfono puede hacer, incluyendo el acceso a Internet con el correo de Yahoo!), etc. navegador, Wi-Fi y Bluetooth. •...
  • Page 128 Acercamiento y alejamiento con zoom del navegador predeterminados. Perderá cualquier personalización, incluyendo contenido que haya añadido, fichas que haya creado y temas que haya Hay varias maneras de acercar y alejar con zoom el navegador: seleccionado. • Pulse dos veces en la página web para acercarla o alejarla. •...
  • Page 129 Opciones del navegador – Descargas: muestra el historial de descargas. – Ajustes: le permite cambiar la forma en que verá las páginas web Desde la página de inicio, presione para tener acceso a “Ajustes del navegador” modificando estas opciones. Consulte las siguientes opciones: en la página127.
  • Page 130: Uso De Favoritos

    Aparecerá una lista de resultados de búsqueda. • Marcar como favorita la última página visitada: crea un nuevo marcador de favorito para la última página web que visualizó. Toque un vínculo para ver el sitio web. • Vista de lista/miniaturas: Puede seleccionar la Vista de miniaturas Adición y eliminación de ventanas (vista predeterminada) para ver una miniatura de la página web con el nombre mostrado, o puede seleccionar Vista de lista para ver una...
  • Page 131 Adición de favoritos En la ventana de confirmación de la eliminación, pulse en Aceptar. ➔ Añadir si se Desde la página web de inicio, pulse en Vaciado de las cookies encuentra en el modo de miniaturas. Toque Añadir favorito si esá en el modo de lista. Una cookie es un pequeño archivo que un sitio web coloca en el teléfono durante la navegación.
  • Page 132: Ajustes Del Navegador

    ➔ Borrar historial para eliminar la lista Pulse en • Codificación del texto: te permite ajustar la actual codificación del texto. Historial. • Bloquear ventanas emergentes: impide que aparezcan en pantalla Uso de los más visitados anuncios o ventanas emergentes. Quite la marca de verificación para inhabilitar esta función.
  • Page 133: Wi-Fi

    Wi-Fi • Aceptar cookies: permite que los sitios que requieren cookies guarden y lean cookies desde el dispositivo. Acerca de Wi-Fi • Borrar todos los datos de cookies: elimina todos los actuales archivos de cookies del navegador. Wi-Fi (abreviatura de "fidelidad inalámbrica") es un término que •...
  • Page 134 Conexión a una red Wi-Fi Pulse en Guardar para almacenar la nueva información y conectarse al WAP de destino. ➔ Ajustes ➔ Conexiones inalámbricas ➔ Toque Ajustes Wi-Fi. Nota: La próxima vez que el dispositivo se conecte a una red inalámbrica Los nombres y ajustes de seguridad (red abierta o protegida protegida o a la que accedió...
  • Page 135 Indicadores de estado de Wi-Fi AT&T Hot Spots Los siguientes iconos muestran con un simple vistazo el estado de En AT&T Hot Spots, cuenta con acceso Wi-Fi ilimitado en la red de conexión Wi-Fi: AT&T Hot Spots por todo el mundo. Aparece cuando Wi-Fi está...
  • Page 136: Bluetooth

    Seleccione el lugar que desea y pulse en map & directions Para desactivar Bluetooth: ➔ Ajustes ➔ Conexiones inalámbricas ➔ Ajustes (mapa y direcciones). Toque Aparecerá un mapa. También puede introducir información de Bluetooth . para obtener direcciones de ruta. Pulse en el campo Bluetooth para desactivar la Bluetooth característica.
  • Page 137 Para acceder al menú Ajustes de Bluetooth: Para buscar dispositivos Bluetooth: ➔ Ajustes ➔ Conexiones inalámbricas ➔ Ajustes Toque Verifique que Bluetooth esté activo. de Bluetooth. Desde la página Ajustes de Bluetooth, pulse en Escanear Verifique que Bluetooth esté activo. dispositivos para buscar dispositivos externos compatibles con Bluetooth que estén visibles, como auriculares, Toque los campos Nombre de dispositivo, Visible, y Escanear...
  • Page 138 El dispositivo externo tendrá que aceptar también la Verifique que Bluetooth esté activo. conexión e introducir el código PIN de su dispositivo. Desde la página Ajustes de Bluetooth, toque el dispositivo emparejado anteriormente (en la parte inferior de la página). Una vez emparejado satisfactoriamente con un dispositivo Pulse en Aceptar para confirmar la desconexión.
  • Page 139: Conexiones A Pc

    PC. ¿Qué es Samsung Kies? Verifique que Bluetooth esté activo. Samsung Kies es un conjunto de software que le permite buscar y Desde la pantalla de inicio principal, toque Contactos descargar aplicaciones directamente desde una PC. Las ➔...
  • Page 140 Abra Windows Media Player para sincronizar archivos de música. Asegúrese de que Samsung Kies esté instalado en su PC. Puede descargar el programa desde el sitio web de Samsung Edite o introduzca el nombre de su dispositivo en la ventana (www.samsungmobile.com).
  • Page 141 ➔ Ajustes ➔ Desde la pantalla de inicio, toque Aplicaciones ➔ Ajustes USB ➔ Almacenamiento masivo. Presione para regresar a la pantalla de inicio. Conecte el enchufe multifuncional del dispositivo a una PC usando un cable de datos de PC opcional. Aparecerá una ventana emergente en la PC cuando se establezca la conexión.
  • Page 142: Sección 10: Aplicaciones

    Sección 10: Aplicaciones Esta sección contiene una descripción de cada aplicación que está Conéctese a una red Wi-Fi. Para obtener más información, disponible en el menú Aplicaciones, su función y cómo navegar a “Conexión a una red Wi-Fi” consulte en la página 129. través de esa aplicación en particular.
  • Page 143: At&T Familymap

    • Play file from my phone on another player (Reproducir archivo de Siga las instrucciones en pantalla. mi teléfono en otro reproductor): en su televisor o equipo Hi-Fi puede AT&T Hot Spots disfrutar de contenido multimedia guardado en su teléfono móvil. Podrá entonces usar su teléfono móvil como un En AT&T Hot Spots, cuenta con acceso Wi-Fi ilimitado en la red de control remoto.
  • Page 144: At&T Navigator

    AT&T Navigator Uso del navegador AT&T Navigator le brinda acceso a aplicaciones ejecutadas por Aunque el teléfono no incluye teclas suaves izquierda y derecha, GPS en tiempo real. Esos programas no sólo le permiten obtener la éstas están disponibles como botones en pantalla para que usted navegación detallada guiada, sino que también acceder a pueda activar sus características correspondientes.
  • Page 145 Obtención de direcciones para conducir – Contact (Contacto): le permite acceder a un contacto para obtener información de dirección. Cuando esté disponible la indicación, pulse en El hardware de GPS integrado del teléfono le permite obtener Resume Trip (Reanudar viaje) para continuar. instrucciones en tiempo real para ir en automóvil a ubicaciones o •...
  • Page 146: At&T Radio

    AT&T Radio Introduzca la operación para el cálculo tocando la tecla de función aritmética en pantalla correspondiente. Con AT&T Radio, puede escuchar más de 400 emisoras donde sea que vaya. Obtenga lo mejor en radio con iheartradio, incluidas Introduzca el segundo número. emisoras locales desde distintas partes del país, o acceso a una Para ver el resultado, toque el signo de igual (=).
  • Page 147 • Lista: la lista de eventos contiene todos los eventos que se han • Ajustes: muestra los siguientes ajustes del calendario: añadido para todas las fechas, en el orden en que aparecen. – Calendarios: muestra todos los calendarios que haya creado. –...
  • Page 148: Cámara

    • Enviar por: le permite enviar información del evento mediante • Snooze (Aplazar): use esta opción para fijar lo siguiente: Duration Bluetooth, Correo electrónico o Mensajes. (Duración) en 3, 5, 10, 15 ó 30 minutos y Alarm repeat (Repetición Cámara de alarma) en 1, 2, 3, 5 ó...
  • Page 149 Apagado de una alarma Toque la ciudad que desea añadir. Aparecerá el reloj para esa ciudad. Para parar una alarma cuando suene, presione y mantenga ➔ DST presionado Stop (Parar) en la pantalla. Para establecer el horario de verano, toque Eliminación de alarmas settings (Ajustes de horario de verano).
  • Page 150: Contactos

    Timer (Temporizador) “Contactos y su libreta de Para obtener más información, consulte direcciones” en la página 55. Puede usar esta opción para establecer un temporizador de cuenta Daily Briefing regresiva. Use un temporizador para hacer una cuenta regresiva hasta un evento basándose en una duración de tiempo Con Daily Briefing, puede comprobar el clima, información preestablecido (horas, minutos y segundos).
  • Page 151: Correo Electrónico

    Deslice su de dedo sobre la pantalla hacia la izquierda y Nota: Una vez configurada la aplicación Daily Briefing, pulse en cualquier pulse en el campo Pulsar para obtener noticias. campo para que se muestre esa información. Deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para recorrer las páginas de Aparecerán las noticias del punto de acceso móvil para la Daily Briefing.
  • Page 152: Instant Messaging (Mensajería Instantánea)

    Instant Messaging (Mensajería instantánea) Nota: Seleccionar Usar satélites GPS le permite localizar lugares de interés al La mensajería instantánea (MI) es una forma de enviar mensajes nivel de la calle. Sin embargo, esto también requiere una vista clara del cielo y usa más energía de la batería. cortos y sencillos que se entregan inmediatamente a los usuarios que se encuentren en línea en ese momento.
  • Page 153: Market

    Market • Mi ubicación: cuando esta opción está seleccionada, la ubicación se muestra en el mapa con un punto azul parpadeante. Android Market le brinda acceso a aplicaciones y juegos • Unirme a Latitude: le permite a usted y a sus amigos compartir descargables para que pueda instalarlos en su teléfono.
  • Page 154: Media Hub

    Toque para que aparezcan las siguientes opciones: Samsung Media Hub es el sitio central donde se puede obtener el contenido cinematográfica y de televisión más popular. Puede • Crear: le permite crear una nota nueva.
  • Page 155: Mobile Banking

    Aparecerá una pantalla emergente indicando que el usuario 11. En la pantalla del minidiario, toque para que aparezcan podría incurrir gastos por usar una conexión de datos y las siguientes opciones: preguntando si desea continuar. Toque Sí para continuar. • Ajustes: le permite introducir una Ciudad seleccionada para su ubicación y seleccionar también Actualización automática, lo cual Toque la casilla de verificación No volver a mostrar si no actualizará...
  • Page 156: Mobitv

    “Mobile Video” Para obtener más información, consulte en la • sd: Esta carpeta muestra todos los archivos que haya en la tarjeta de memoria. página 75. MobiTV • Bluetooth: La carpeta Bluetooth almacena los archivos enviados mediante un dispositivo Bluetooth. Ajustes MobiTV es un servicio de suscripción que le permite ver sus programas de televisión favoritos usando el teléfono.
  • Page 157: Búsqueda De Voice (Voz)

    ➔ Grabadora de voz Toque – Tiempo de grabación: le permite seleccionar Sin límite o Límite de MMS. Si selecciona Límite de MMS, la grabación podrá enviarse con Para comenzar a grabar, toque y hable en el toda seguridad en un mensaje. micrófono.
  • Page 158: Where

    Where • Reviews (Críticas): le permite leer críticas de varios restaurantes, bares, salas de billar, vida nocturna, hoteles, viajes, y spa y belleza. Where es una aplicación móvil descargable que usa su ubicación • Placebook (Libreta de lugares): le permite mantener una libreta de actual (obtenida mediante el GPS integrado) para ayudarle a direcciones para sus lugares.
  • Page 159: Escribir Y Continuar

    • Shortcuts (Atajos): le permite establecer atajos de búsqueda para Redacte el texto, después seleccione una de las siguientes palabras que use con frecuencia durante búsquedas, para que no opciones: tenga que escribir tanto. • Enviar mensaje: se envía como un mensaje o a su cuenta de Gmail •...
  • Page 160: Ypmobile

    ➔ Más ➔ Si prefiere un video de alta calidad, toque Introduzca un asunto o el nombre de un comercio, la ciudad Ver en alta calidad cuando el video empieza a y el estado en el campo de búsqueda y toque Find (Buscar). reproducirse.
  • Page 161: Sección 11: Información De Salud Y Seguridad

    Sección 11: Información de salud y seguridad Esta sección describe las precauciones de seguridad asociadas Índice de absorción específica (SAR). El SAR es una medición del con el uso del teléfono. Estas precauciones de seguridad deben índice de absorción de energía de radiofrecuencia por el cuerpo seguirse para garantizar un uso seguro del teléfono.
  • Page 162: Tenga En Cuenta La Siguiente Información Al Usar Su Teléfono

    ubicaciones (por ejemplo, en el oído y usado en el cuerpo) requeridas 2.4 GHz WLAN • Cabeza: 0.36 W/Kg. por la FCC. Para usarlo en el cuerpo, este teléfono ha sido sometido a pruebas y • Usado en el cuerpo: 0.08 W/Kg. cumple con las pautas de exposición a radiofrecuencia de la FCC Para ver información de SAR sobre este y otros modelos de teléfono cuando se utiliza con un accesorio que no contiene metal y que...
  • Page 163: Productos Móviles De Samsung Y Reciclaje

    La publicación de la FDA incluye la Samsung se preocupa por el medio ambiente y recomienda a sus siguiente información: clientes que reciclen los teléfonos móviles de Samsung y los ¿A qué...
  • Page 164 casa, generalmente funcionan a niveles de energía mucho más bajos móviles, antes de su comercialización, como lo debe hacer con y, por consiguiente, producen exposición a radiofrecuencia dentro de medicamentos o dispositivos médicos nuevos. Sin embargo, esa los límites de cumplimiento de la FCC. entidad tiene autoridad para tomar medidas si se demuestra que los ¿Representan un peligro para la salud los teléfonos teléfonos móviles emiten energía de radiofrecuencia a un nivel...
  • Page 165 ¿Cuáles son los resultados de la investigación que ya se ha • Agencia de Protección Medioambiental (Environmental Protection realizado? Agency • Comisión Federal de Comunicaciones (Federal Communications Los estudios que se han realizado hasta la fecha han arrojado Commission) resultados contradictorios y en muchos de ellos se encontraron fallas •...
  • Page 166 radiofrecuencia de teléfonos móviles causara efecto dañino alguno medición, como el ángulo en que se sostiene el teléfono o el modelo a la salud. de teléfono que se usa. ¿Qué está haciendo la FDA para averiguar más sobre los Sin embargo, ninguno de los estudios puede contestar las dudas acerca de exponerse durante largo plazo, ya que el período promedio posibles efectos a la salud ocasionados por la de uso del teléfono en estos estudios fue de aproximadamente...
  • Page 167 incluirá tanto estudios de laboratorio como estudios de usuarios de medidas como las antes mencionadas para reducir la cantidad de teléfonos móviles. La CRADA también incluirá la amplia evaluación radiofrecuencia a la que se expone al utilizar el teléfono móvil. de las necesidades adicionales de investigación en el marco de las ¿Qué...
  • Page 168 ¿Los accesorios tipo manos libres para teléfonos móviles para teléfonos, mientras que otros no incluyen nada más que un reducen los riesgos de exposición a las emisiones de accesorio metálico anexado al teléfono. Los estudios han radiofrecuencia? demostrado que estos productos generalmente no funcionan como se anuncia.
  • Page 169: Seguridad Al Conducir

    marcapasos cardíacos y desfibriladores estén protegidos contra la • Comisión Internacional para la Protección contra la Radiación No Ionizante: interferencia electromagnética de los teléfonos móviles. La FDA ha http://www.icnirp.de realizado pruebas a teléfonos móviles y ha ayudado a desarrollar una Consejo Nacional de Protección Radiológica: •...
  • Page 170 Cuando pueda, use un dispositivo tipo manos libres. De No participe en conversaciones estresantes o emotivas que ser posible, añada una medida adicional de comodidad y pudieran distraerle. Informe a la persona con quien esté seguridad a su teléfono móvil con uno de los muchos hablando que usted está...
  • Page 171: Escuchar Con Responsabilidad

    Para obtener más información, sírvase llamar al 1-888-901-SAFE o La susceptibilidad individual a la pérdida de la audición inducida por visite nuestra página de Internet www.ctia.org. el ruido y a un posible problema del oído varía en cada circunstancia. Además, la cantidad de sonido producida por un dispositivo de audio portátil varía dependiendo de la naturaleza del sonido, los ¡Importante!: Si está...
  • Page 172 pudieran causar la pérdida temporal de la audición. La pérdida National Institute on Deafness and Other Communication temporal de la audición puede causar que los volúmenes peligrosos Disorders (Instituto Nacional de la Sordera y otros Trastornos suenen normales. de Comunicación) •...
  • Page 173: Entorno De Funcionamiento

    Entorno de funcionamiento • SIEMPRE deben mantener el teléfono a más de seis (6) pulgadas de distancia de su dispositivo médico implantado cuando el teléfono Recuerde seguir todos los reglamentos especiales vigentes en donde esté ENCENDIDO; se encuentre y siempre apague el teléfono en áreas donde se prohíba •...
  • Page 174 El propósito de la Ley HAC es asegurar acceso razonable a los Clasificación T: Los teléfonos clasificados como T3 o T4 cumplen servicios de telecomunicaciones por parte de las personas con con los requisitos de la FCC y tienen posibilidades de generar menos deficiencias auditivas.
  • Page 175: Atmósferas Potencialmente Explosivas

    se define como una calidad de la señal que es aceptable para un médico podría ayudarle a obtener esta información. Apague el funcionamiento normal. teléfono en instalaciones de atención médica cuando en estas áreas haya letreros con reglamentos que soliciten apagarlo. Es posible que La puntuación M tiene como fin ser un sinónimo con la puntuación U.
  • Page 176: Llamadas De Emergencia

    Para realizar una llamada de emergencia: combustible (áreas de almacenamiento y distribución de combustible), plantas químicas o donde se realizan operaciones de detonación. Si el teléfono está apagado, enciéndalo . A menudo, aunque no siempre, en las áreas con atmósfera Desde la pantalla de inicio, toque .
  • Page 177: Precauciones Y Aviso De La Fcc

    Precauciones y aviso de la FCC Aunque el teléfono es bastante resistente, es una pieza compleja de equipo y puede romperse. No lo deje caer, golpeé, doble ni se siente Aviso de la FCC sobre él. El teléfono puede causar interferencia de radio o televisión si se usa Otra información importante sobre la seguridad cerca de equipo receptor.
  • Page 178: Desempeño De Producto

    Desempeño de producto Mantenga el teléfono funcionando óptimamente Cómo obtener la mejor recepción de señal Para darle el mejor servicio al teléfono y sus accesorios, sólo personal autorizado debe realizar el mantenimiento. Permitir que La calidad de cada llamada que hace o recibe depende de la personal no calificado realice mantenimiento del teléfono puede potencia de la señal que haya en su área.
  • Page 179: Disponibilidad De Varias Funciones Y Tonos De Timbre

    • Use únicamente baterías aprobadas por Samsung y recargue la funcionamiento, funciones seleccionadas, frecuencia de las batería únicamente con cargadores aprobados por Samsung, los llamadas, y los patrones de uso de las aplicaciones de voz, datos cuales fueron diseñados específicamente para este teléfono.
  • Page 180: Cuidado Y Mantenimiento

    Samsung más cercano. Siempre la batería está cargada completamente. Las baterías de ión de recicle. No deseche baterías mediante la incineración.
  • Page 181 Samsung autorizado más cercano a usted. puede formar humedad adentro del teléfono, lo que pudiera dañar las tarjetas de circuito electrónico del teléfono.
  • Page 182: Sección 12: Información De La Garantía

    Garantía limitada estándar cualquier parte que no afecte el funcionamiento, a menos que hayan sido causados por SAMSUNG; (b) defectos o daños que ¿Qué goza de cobertura y por cuánto tiempo? sean consecuencia de fuerza excesiva o del uso de un objeto SAMSUNG TELECOMMUNICATIONS AMERICA, LLC ("SAMSUNG")
  • Page 183 SAMSUNG. SAMSUNG no haya especificado o aprobado; (ii) cualquiera de los Si SAMSUNG determina que un producto no está cubierto por esta sellos de la batería estuvieran rotos o mostraran evidencia de Garantía Limitada, el comprador deberá...
  • Page 184 MENCIONADA PODRÍA NO APLICARSE A USTED. ADEMÁS, VALER JUDICIALMENTE UNA PARTE DE ESTA GARANTÍA LIMITADA SAMSUNG NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑO ALGUNO DE NO AFECTARÁ NI IMPEDIRÁ QUE EL RESTO DE ESTA GARANTÍA NINGÚN TIPO QUE RESULTE DE LA COMPRA, EL USO, EL MAL USO...
  • Page 185: Acuerdo De Licencia Del Usuario Final Para El Software

    "ACEPTO" (O SI OMITE O DESHABILITA DE OTRA MANERA DICHO constituyen garantías de SAMSUNG y no se debe confiar en ellas. BOTÓN Y PROCEDE A INSTALAR, COPIAR, DESCARGAR, ABRIR O UTILIZAR DE CUALQUIER MODO EL SOFTWARE), ACEPTA ACATAR Samsung Telecommunications America, LLC LOS TÉRMINOS DE ESTE EULA.
  • Page 186 (si hubiera) del 2. RESERVACIÓN DE DERECHOS Y PROPIEDAD. Samsung se Software que Samsung podría proporcionarle o poner a su reserva todos los derechos que este EULA no le otorgue disposición después de la fecha en que obtenga su copia inicial expresamente.
  • Page 187 Sus derechos bajo esta Licencia se rescindirán INFORMACIÓN O CONSEJO ORAL O ESCRITO OFRECIDO POR automáticamente sin previo aviso de Samsung si usted no cumple SAMSUNG O UN REPRESENTANTE AUTORIZADO POR SAMSUNG con alguno de los términos y condiciones de este EULA. En el CONSTITUIRÁ...
  • Page 188 14. TOTALIDAD DEL ACUERDO; VALIDEZ. Este EULA constituye la otros, todos los daños mencionados en el presente y todos los totalidad del acuerdo entre usted y Samsung en relación con el daños directos o generales surgidos del contrato o de cualquier...
  • Page 189 Centro de atención a clientes de Samsung. ¡Importante!: Por favor presente información de la garantía (comprobante de compra) al Centro de Atención al Cliente de Samsung con el fin de proporcionar este servicio sin costo alguno. Si la garantía se ha vencido para el dispositivo, pudieran aplicarse ciertos cargos.
  • Page 190: Índice

    Índice usar la videocámara carpeta de fotos AT&T GPS opciones de la cámara ABC, modo navegador tomar fotos Adaptador de viaje AT&T Hot Spots Cambiar usar AT&T Maps Cambiar los ajustes Ajustes AT&T Music Cargar la batería habilitar ubicaciones de redes listas de reproducción Certificado por UL inalámbricas...
  • Page 191 marcar un número reciente opciones durante una llamada Daily Briefing Facebook poner una llamada en espera Desilenciar Feeds and Updates realizar una llamada Diario Fotos registro de llamadas galería usar el altoparlante Funciones de llamada Escribir y continuar ver llamadas perdidas ajustar el volumen de las Escritura a mano ver todas las llamadas...
  • Page 192 buscar una entrada en la libreta de crear y enviar mensajes de texto direcciones Gmail Horizontal copiar entrada a la tarjeta SIM opciones copiar entrada al teléfono tipos de mensajes Iconos, descripción copiar una entrada al teléfono Información de la garantía eliminar entradas de la libreta de microSD, tarjeta Información de salud y seguridad...
  • Page 193 Opciones de la libreta de Reproductor de música direcciones añadir música Tarjeta de identificación Opciones de la videocámara crear una lista de reproducción Tarjeta de memoria opciones de la videocámara después eliminar música Teclado de grabar un video Reproductor de video cambiar la introducción de texto Opciones de mensaje Teléfono...
  • Page 194 Usar redes inalámbricas mensajería instantánea (MI) navegador navegador GPS Telenav Videocámara nota acceder a la carpeta de videos postal de audio grabar video reproductor de música opciones de la videocámara reproductor de video YouTube Web móvil YouTube introducir texto en el navegador de YPmobile web móvil navegar con la web móvil...

Table of Contents