Samsung SGH-I857 Manual Del Usuario

Teléfono móvil
Hide thumbs Also See for SGH-I857:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

T E L É F O N O
M Ó V I L

Manual del usuario

Por favor lea este manual antes de usar el teléfono
y consérvelo para consultarlo en el futuro.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung SGH-I857

  • Page 1: Manual Del Usuario

    T E L É F O N O M Ó V I L Manual del usuario Por favor lea este manual antes de usar el teléfono y consérvelo para consultarlo en el futuro.
  • Page 2: Propiedad Intelectual

    Propiedad intelectual Toda la propiedad intelectual, según se describe a continuación, ya sea propiedad de Samsung o que de otra forma pertenezca a Samsung o a sus proveedores respectivos, que esté relacionada con el teléfono SAMSUNG, incluyendo, pero no limitada a los accesorios, las piezas o el software relacionados con el mismo (el "Sistema del teléfono"), es propiedad de Samsung y está...
  • Page 3 ® La palabra marca Bluetooth , su logotipo (el "diseño de la B" estilizada) y la marca comercial combinada (la palabra marca Bluetooth y el "diseño de la B" estilizada) son marcas comerciales registradas y propiedad exclusiva de Bluetooth SIG. microSD™...
  • Page 4 Algunos componentes de software de este producto incorporan código fuente cubierto bajo las licencias GNU GPL (licencia pública general), GNU LGPL (licencia pública general menor), OpenSSL y BSD, así como otras licencias de código abierto. Para obtener el código fuente cubierto bajo las licencias de código abierto, visite: http://opensource.samsung.com.
  • Page 5 EXCEPTO SEGÚN SE ESTABLECE EN LA GARANTÍA EXPLÍCITA QUE APARECE EN LA PÁGINA DE GARANTÍA INCLUIDA CON EL PRODUCTO, EL COMPRADOR ADQUIERE EL PRODUCTO "TAL CUAL" Y SAMSUNG NO OFRECE GARANTÍA EXPLÍCITA NI IMPLÍCITA DE ABSOLUTAMENTE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL PRODUCTO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A LA DE CONDICIONES APTAS PARA LA VENTA O LA DE QUE EL PRODUCTO SE ADAPTA A LOS FINES O USOS ESPECÍFICOS PARA LOS QUE SE ADQUIRIÓ;...
  • Page 6: Table Of Contents

    Contenido Sección 1: Para comenzar ..........5 Diseño de la pantalla ....... 23 Barra de estado .
  • Page 7 Sección 4: Funciones de llamada ........ 52 Sección 6: Multimedia ..........77 Visualización de su número telefónico ....52 Música ......... 77 Realización de una llamada .
  • Page 8 Cuentas y sincronización ......129 Email ......... . 163 Privacidad .
  • Page 9 Uso de la batería y seguridad ......191 Productos móviles de Samsung y reciclaje ....192 Cargador de viaje certificado por UL .
  • Page 10: Sección 1: Para Comenzar

    Sección 1: Para comenzar En esta sección se explica cómo configurar el hardware, activar el Nota: A menos que se indique lo contrario, las instrucciones en este Manual del servicio y después configurar el correo de voz para poder empezar a usuario comienzan con el dispositivo desbloqueado y en la pantalla de usar el teléfono.
  • Page 11: Configuración Del Teléfono

    Convenciones de texto Cómo quitar la tapa trasera Este manual proporciona información condensada sobre cómo usar el Para quitar la tapa de la batería: dispositivo. Para que esto sea posible, se utilizan las siguientes Coloque la uña del dedo o un objeto con punta en la ranura de convenciones de texto para representar pasos que se usan con la parte inferior del teléfono (1).
  • Page 12 Instalación de la tarjeta SIM Nota: Si la tarjeta no se introduce correctamente, el teléfono no detectará la Al suscribirse a una red celular, se le proporciona una tarjeta SIM tarjeta SIM. Si no se detecta la SIM, vuelva a orientar la tarjeta en la ranura. conectable cargada con los detalles de su suscripción, tal como su código Instalación de una tarjeta de memoria PIN, cualquier servicio opcional disponible y muchas otras características.
  • Page 13 Reinstalación de la tapa de la batería Nota: El teléfono se ha sometido a pruebas y ha demostrado que puede apoyar Para volver a instalar la tapa de la batería: una tarjeta de memoria de hasta 32 GB. Coloque la tapa de la batería en la parte trasera del teléfono Para obtener más información sobre las tarjetas de memoria, consulte (1) y presiónela (2).
  • Page 14: Carga De La Batería

    Uso del cargador de viaje teléfono se incluye el cargador de viaje para cargar la batería. Utilice únicamente baterías y cargadores aprobados por Samsung. Con la batería instalada, localice el puerto para cargador/ accesorios en la parte inferior del teléfono.
  • Page 15: Encendido O Apagado Del Teléfono

    Configuración del teléfono Conecte el extremo plano del cargador de viaje en el conector de interfaz para alimentación y accesorios, y el otro extremo Cuando encienda su teléfono por primera vez, tiene que configurar en un tomacorriente de pared de corriente alterna estándar. algunas cosas.
  • Page 16: Creación De Una Cuenta De Google Nueva

    Toque Wi-Fi si desea conectarse a Wi-Fi inmediatamente. • MySpace: le permite configurar una cuenta de MySpace. Para “Adición de una cuenta” obtener más información, consulte Para obtener más información, consulte “Wi-Fi” en la la página 129. página 146. Aparecerá la pantalla Más información con un vínculo web Toque Siguiente para continuar.
  • Page 17: Recuperación De Su Contraseña De La Cuenta De Google

    Desde una pantalla de inicio, Desde la página Forgot your password? (¿Se le olvidó su p.m. toque Aplicaciones contraseña?), introduzca su dirección de correo electrónico Añadir una cuenta de Google Gmail en el campo Email address (Dirección de correo electrónico). Cómo añadir una cuenta Aparecerá...
  • Page 18: Configuración Del Correo De Voz

    Configuración del correo de voz Administrador de tareas Desde una pantalla de inicio, toque y después toque sin Su dispositivo puede ejecutar aplicaciones simultáneamente, con soltar algunas aplicaciones ejecutándose en segundo plano. Tal vez se le solicite que introduzca una contraseña. Utilice el Administrador de tareas para ver cuáles aplicaciones se están ejecutando en el dispositivo y finalizar aplicaciones en uso con Siga el tutorial para crear una contraseña, grabar un saludo y...
  • Page 19: Cómo Asegurar El Dispositivo

    Toque la ficha Resumen para ver estadísticas de memoria de Nota: A menos que se indique lo contrario, las instrucciones en este Manual del almacenamiento interna y externa. usuario comienzan con el dispositivo desbloqueado y en la pantalla de inicio principal. Toque la ficha Ayuda para ver consejos útiles sobre cómo prolongar la duración de la batería.
  • Page 20: Solución De Problemas

    Solución de problemas Una vez que aparezca el logotipo de AT&T, suelte la tecla de encender/apagar mientras sigue presionando la tecla T. Si el dispositivo tiene errores fatales, se interrumpe la conexión o se congela, tal vez deba cerrar todos los programas o restablecer el Continúe presionando la tecla T durante al menos 8 dispositivo para recuperar la funcionalidad.
  • Page 21: Modo Seguro

    Modo seguro Puede reiniciar su teléfono en modo seguro si desea averiguar si los problemas con el dispositivo se deben a aplicaciones que se añadieron. El modo seguro sólo carga software básico del sistema. Asegúrese de que el teléfono esté apagado. Mantenga presionada la tecla de encender-apagar/bloquear ) para iniciar su dispositivo.
  • Page 22: Sección 2: Explicación Del Teléfono

    Sección 2: Explicación del teléfono En esta sección se describen algunas de las características clave del • Características de mensajería: teléfono, así como las pantallas y los iconos que aparecen cuando el – Gmail teléfono está en uso. También se demuestra cómo navegar por el –...
  • Page 23: Vista Frontal Del Teléfono

    Vista frontal del teléfono Los siguientes elementos pueden encontrarse en la parte delantera del dispositivo, como se ilustra. Altavoz externo : le permite escuchar a su interlocutor a.m. telefónico. Pantalla de inicio: el punto de partida para usar el dispositivo. “Pantalla de inicio”...
  • Page 24: Vista Lateral Del Teléfono

    Vista lateral del teléfono Altavoz externo : le permite oír el La tecla de volumen se encuentra en altoparlante, la el costado del dispositivo. Le permite ajustar el volumen del timbre mientras reproducción de está en el modo de espera o ajustar el música o de video, los volumen de la voz durante una tonos de notificación y...
  • Page 25: Pantalla De Inicio

    Pantalla de inicio Accesos directos primarios: accesos directos a características comunes. Para obtener más información, La pantalla de inicio es el punto de partida para utilizar el dispositivo. consulte “Accesos directos primarios” en la página 26. Coloque accesos directos, widgets y otros elementos para personalizar el dispositivo según sus necesidades.
  • Page 26: Navegación Del Dispositivo

    Pantalla de inicio extendida Ajustes de pantalla La pantalla de inicio consiste en el panel de inicio, más otros cuatro Puede personalizar los ajustes de pantalla según sus preferencias. “Pantalla” paneles que se extienden más allá del ancho de la pantalla para Para obtener más información, consulte en la página 123.
  • Page 27: Panel Notificaciones

    Búsqueda de Google Deslizar rápidamente, impulsar o arrastrar Deslice rápidamente, impulse o arrastre el dedo vertical u Toque el widget Búsqueda de Google o presione la tecla de horizontalmente sobre la pantalla. Por ejemplo: buscar para realizar una búsqueda en la web y en su •...
  • Page 28: Diseño De La Pantalla

    Desde el panel Notificaciones, las siguientes opciones están • Wi-Fi: toque para habilitar o inhabilitar Wi-Fi. Para obtener más “Wi-Fi” disponibles: información, consulte en la página 146. • BT: toque para habilitar o inhabilitar Bluetooth. Para obtener más Toque un icono para activar la característica. información, consulte “Bluetooth”...
  • Page 29: Barra De Estado

    Barra de estado Depuración de USB: el dispositivo está conectado a una computadora en modo de depuración. Para obtener más En la barra de estado aparecen iconos para mostrar el estado de la “Depuración de USB” información, consulte en la red, el nivel de carga de la batería y otros detalles.
  • Page 30 Nuevo mensaje de Gmail: aparece cuando tiene nuevos Tarjeta SD llena: aparece cuando está llena una tarjeta de mensajes de Gmail. memoria microSD externa. Llamada en curso: aparece cuando hay una llamada en curso. Nuevo correo electrónico: aparece cuando se recibe correo electrónico.
  • Page 31: Personalización De La Pantalla De Inicio

    • Cambiando la posición de los widgets Bluetooth activo: Bluetooth está activado. Creando carpetas • • Cambiando el fondo de pantalla Wi-Fi activo: Wi-Fi está conectado, activo y en comunicación Añadiendo y eliminando pantallas de inicio • con un punto de acceso inalámbrico (WAP). Accesos directos primarios Acción de Wi-Fi requerida: se requiere realizar una acción Hay cuatro accesos directos a aplicaciones que no se pueden mover y...
  • Page 32: Widgets

    Puede cambiar los accesos directos de las aplicaciones Teléfono, Arrastre el widget hasta el icono Eliminar. Cuando el widget Mensajería y Navegador a cualquier icono que aparece en el menú de se vuelva rojo, suéltelo. aplicaciones. “Cómo añadir y quitar Para obtener más información, consulte Nota: Esta acción elimina el icono que se usa para acceder al widget, no la aplicación del widget.
  • Page 33: Accesos Directos

    Búsqueda de Google: muestra una barra de búsqueda de Puntuar sitios: busca automáticamente sitios cerca de su Google. Para obtener más información, consulte “Búsqueda ubicación para que pueda asignarles rápida y cómodamente de Google” en la página 164. una puntuación. Para obtener más información, consulte “Sitios”...
  • Page 34 Adición de accesos directos desde una pantalla de inicio Email (Correo electrónico): le permite acceder a una Navegue hasta un panel de la pantalla de inicio, después cuenta de correo electrónico. Aparece una vez que configure una cuenta de correo electrónico. Para toque sin soltar la pantalla para que aparezca el menú...
  • Page 35: Carpetas

    Toque sin soltar el icono de una aplicación. El icono de Contactos con números de teléfono: le permite crear acceso directo se colocará automáticamente en la pantalla de una carpeta que contiene contactos con números inicio seleccionada. telefónicos almacenados. Cómo quitar accesos directos Lista recibida de Bluetooth: le permite crear una carpeta que contiene una lista de elementos recibidos Toque sin soltar el acceso directo a la aplicación hasta que...
  • Page 36: Aplicaciones

    Desde una pantalla de inicio, presione la tecla de Toque un icono para iniciar la aplicación. menú Fondo de pantalla. Siga las instrucciones en pantalla. Para regresar a la pantalla de inicio, presione Elija un origen para las imágenes: • Galería: acceda a la galería para elegir una foto en una tarjeta de Para obtener información sobre cómo navegar por los iconos de memoria instalada.
  • Page 37 AT&T Navigator: AT&T Navigator le brinda acceso a Reloj: la aplicación Reloj le permite acceder a alarmas, ver el aplicaciones ejecutadas por GPS en tiempo real. Aparte de reloj mundial, configurar un cronómetro y usar un ofrecer la navegación detallada, estos programas también le temporizador.
  • Page 38 Galería: la galería es donde puede ver fotos y reproducir Maps: Dependiendo de su ubicación, puede ver mapas videos. En el caso de fotos, también puede realizar tareas básicos, personalizados y de satélite, e información de básicas de edición, ver una presentación de diapositivas, fijar comercios locales, incluyendo ubicaciones, información de fotos como fondo de pantalla o como imagen para contactos, contacto e indicaciones de ruta.
  • Page 39 Música: el reproductor de música le permite reproducir Sitios: Sitios es una aplicación que usa Google Maps y su archivos de música que haya almacenado en la tarjeta ubicación para ayudarle a encontrar restaurantes, cafés, microSD. También puede crear listas de reproducción. Para bares, hoteles, atractivos turísticos, cajeros automáticos y “Música”...
  • Page 40: Navegación Por Los Menús

    Grabadora de voz: la grabadora de voz le permite grabar un YP: la aplicación Yellowpages Mobile brinda acceso rápido e archivo de audio de hasta un minuto y después enviarlo instantáneo a comercios, ubicaciones de mapa y inmediatamente como un mensaje. Para obtener más almacenamiento de sus búsquedas favoritas.
  • Page 41 Vista general de la pantalla de inicio Navegación por los menús de aplicaciones La pantalla de inicio principal es el punto de partida para muchas Se dispone de tres menús de aplicaciones. Siga estos pasos para aplicaciones y funciones, y permite añadir elementos, como iconos de navegar por los menús de aplicaciones: aplicaciones, accesos directos, carpetas o widgets de Google, para Desde una pantalla de inicio, toque Aplicaciones...
  • Page 42 Navegación usando submenús Acceso a aplicaciones utilizadas recientemente Mantenga presionada la tecla de inicio desde cualquier Se dispone de submenús cuando se encuentra en cualquier pantalla de inicio o ha seleccionado una característica o aplicación como pantalla para abrir la ventana de aplicaciones utilizadas Teléfono, Contactos, Mensajes o Navegador.
  • Page 43 Presione la tecla de menú y después toque Guardar . Toque y arrastre el icono hasta la posición deseada. Para moverlo a otra página, arrastre el icono hasta el borde de Presione la tecla de inicio para regresar a la pantalla la página hasta llegar a la página deseada.
  • Page 44: Tarjeta De Memoria

    Uso de la tarjeta SD Para quitar una pantalla de inicio, toque y arrastre un panel hasta la papelera Hay varios métodos para usar la tarjeta SD: Si existen elementos en la pantalla de inicio que desea Conectándose a la computadora para almacenar archivos, eliminar, aparecerá...
  • Page 45 Cómo montar la tarjeta SD Cómo desmontar la tarjeta SD Para almacenar fotos, música, videos y otras aplicaciones, debe Desmontar la tarjeta SD impide la corrupción y los daños a la tarjeta montar (instalar) la tarjeta SD antes de usarla. Montar la tarjeta SD SD al quitarla de la ranura.
  • Page 46 Cómo mover aplicaciones descargadas hasta la tarjeta SD Borrado de archivos de la tarjeta SD Una vez descargada una aplicación al dispositivo, se la puede mover a Puede borrar archivos de la tarjeta SD usando el teléfono. la tarjeta microSD para ahorrar espacio en la memoria del teléfono. Asegúrese de que la tarjeta SD esté...
  • Page 47: Sección 3: Introducción De Texto

    Sección 3: Introducción de texto En esta sección se describe cómo seleccionar un método de El teclado QWERTY virtual aparece en la parte inferior de la pantalla. introducción de texto para introducir caracteres en el teléfono. En forma predeterminada, cuando se gira el dispositivo, la orientación También se describe el sistema de introducción de texto predictivo, de la pantalla se actualiza para mostrar el teclado en la parte inferior el cual reduce la cantidad de pulsaciones de tecla asociadas con la...
  • Page 48: Cambio Del Método De Introducción De Texto

    Cambio del método de introducción de texto En este ejemplo se muestra cómo introducir la palabra “Este”. Coloque el dedo en la “e” y, sin levantarlo, deslícelo a la “s”, después Al introducir texto, puede seleccionar el método de introducción a la “t”...
  • Page 49 Introducción de símbolos y números • Contracciones (en inglés): Swype reconoce la mayoría de las palabras que incluyen un apóstrofo; tan sólo deslice sobre las letras de la palabra, Uso del teclado Swype: incluyendo el apóstrofo. Toque sin soltar una tecla para introducir el símbolo o número en la parte •...
  • Page 50: Introducción De Texto Usando El Teclado De Android

    Teclado de edición El teclado de edición brinda una forma rápida de mover el cursor y resaltar texto. Si la aplicación en la que está trabajando permite la edición, puede cortar, copiar o pegar texto resaltado. Para acceder al teclado de edición: Deslice desde tecla Swype a tecla Símbolos.
  • Page 51 Cambio del modo de introducción de texto: teclado Toque los caracteres alfabéticos que desea. La pantalla se abrirá inicialmente en modo alfabético de Existen dos diseños de teclado principales que cambian las teclas en pantalla dentro del teclado QWERTY. mayúsculas. Después de escribir la primer letra, la tecla de mayúsculas ( ) cambiará...
  • Page 52 Uso de palabras sugeridas Toque el número o los caracteres de símbolos que desea. Toque la tecla para ver otros símbolos. Para que se muestren palabras sugeridas en una tira encima del teclado Android a medida que escribe: Consejo: Toque sin soltar teclas para ver caracteres adicionales relacionados. Desde una pantalla de inicio, toque Aplicaciones Ajustes Teclado e idioma...
  • Page 53: Uso Del Teclado Qwerty

    Nota: También puede utilizar las función de sugerencia de palabras en la orientación vertical. El teclado QWERTY funciona de modo similar al teclado Samsung en pantalla. Por ejemplo, en forma predeterminada, la primera letra de Uso de la característica de voz a texto una entrada empezará...
  • Page 54 Teclas especiales Mayúsculas ( ): presiónela rápidamente para escribir una mayúscula o minúscula. Presiónela dos veces para escribir Las siguientes teclas realizan funciones especiales al introducir texto: en todo mayúsculas. Alt ( ): presiónela una vez para escribir caracteres especiales y números que aparecen en la mitad superior de las teclas QWERTY.
  • Page 55: Introducción De Números, Signos De Puntuación Y Símbolos

    Uso del modo de emoticones OK ( ): utilice esta tecla para seleccionar o ejecutar un campo. Los emoticones son un grupo de caracteres que representan su estado de ánimo o expresión facial. Varios emoticones están Entrar ( ): presiónela para empezar un renglón nuevo. disponibles en el teclado de su teléfono y pueden introducirse en el Retroceso ( ): presiónela para eliminar el carácter...
  • Page 56: Navegación Con El Teclado Qwerty

    Uso de las teclas Android en el teclado Para introducir símbolos: Presione Las teclas de menú, inicio, atrás y buscar, en la parte superior del Presione el número del símbolo. teclado, funcionan como las teclas de la parte frontal del teléfono. Tecla de menú...
  • Page 57: Sección 4: Funciones De Llamada

    Sección 4: Funciones de llamada En esta sección se describe cómo realizar o contestar llamadas. Consejo: Si se equivoca, toque hasta borrar los números que desea. También se explican las características y funciones asociadas con la realización o contestación de llamadas. Toque para realizar la llamada.
  • Page 58: Uso De La Marcación Rápida

    “Adición de pausas a los Para obtener más información, consulte – o bien – números de contactos” en la página 66. Deslice el número al que desea llamar hacia la derecha. Corrección de un número introducido Uso de la marcación rápida Después de introducir un número utilizando el teclado, para realizar Puede asignar un número de atajo a un número telefónico en su lista una corrección:...
  • Page 59: Realización De Una Llamada Desde La Libreta De Direcciones

    Contestación de una llamada Cómo quitar o cambiar un número de marcación rápida Desde la pantalla Marcación rápida, presione la Cuando se recibe una llamada, el teléfono timbra y muestra el número tecla de menú telefónico de la persona que llama. Se mostrará el nombre de la persona que llama si está...
  • Page 60: Opciones De Marcación

    Registro de llamadas Nota: Puede contestar una llamada mientras utiliza la libreta de direcciones u El Registro de llamadas muestra los detalles de sus llamadas otra característica de menú. Después de finalizar la llamada, el teléfono regresará a la pantalla de la función activa anterior. entrantes, salientes y perdidas.
  • Page 61 Visualización de llamadas perdidas desde el panel Cómo guardar una llamada reciente en la libreta de Notificaciones direcciones Desde una pantalla de inicio, toque Registro. Si tiene llamadas perdidas, se muestra en la barra de estado. Cualquier llamada que haya perdido se mostrará en el panel Aparecerá...
  • Page 62 Envío de un mensaje a una llamada reciente Si desea reemplazar el número de un contacto existente, toque el nombre de dicho contacto. Desde una pantalla de inicio, toque Registro. – o bien – Aparecerá una lista de llamadas recientes. Si se trata de un nuevo contacto, toque Desde la panatlla Registro: •...
  • Page 63: Duración De Llamada

    Para añadir destinatarios adicionales, toque el campo de Toque Eliminar y después toque Aceptar. destinatarios en la parte superior de la pantalla. Introduzca Las entradas se eliminarán del registro de llamadas. nuevos destinatarios: • Presionando el campo de destinatarios y después introduciendo el Consejo: Para eliminar una entrada, toque sin soltar la entrada y después toque Eliminar.
  • Page 64: Opciones Durante Una Llamada

    Ajuste del volumen de las llamadas – Vuelva a tocar Altavoz para usar el auricular del teléfono (consulte “Uso del altoparlante durante una llamada en curso” en la Durante una llamada, para ajustar el volumen del auricular, utilice la página 61.) La línea verde se vuelve gris cuando el altavoz no está tecla de volumen ubicada en el costado izquierdo del teléfono.
  • Page 65 Cómo retener una llamada Cómo cambiar de una llamada a otra Puede retener la llamada actual en cualquier momento durante una Cuando tiene una llamada activa y otra retenida, puede cambiar entre conversación. También puede realizar otra llamada mientras tiene una las dos activando la que está...
  • Page 66 Uso del altoparlante durante una llamada en curso Para silenciar el teléfono durante una llamada Silencio Toque Silencio Durante una llamada activa, es posible habilitar la característica de altoparlante. Silencio El botón Silencio ahora aparece como y el silencio Toque Altavoz Altavoz está...
  • Page 67 Búsqueda de un número en la libreta de direcciones Contestación de una segunda llamada Durante una llamada activa, presione la tecla de menú Para contestar una llamada mientras está en otra: y después toque Contactos. Toque y deslice hacia la derecha para contestar Toque la entrada en la libreta de direcciones.
  • Page 68 Llamada tripartita (multipartita) Para desconectar una de las llamadas, toque Editar, que aparece encima de Multiconferencia. La característica de llamada tripartita o multipartita permite contestar una serie de llamadas entrantes y retenerlas. Si la red apoya este Se mostrarán todas las llamadas de la multiconferencia. servicio, todas las llamadas se pueden unir.
  • Page 69: Sección 5: Contactos Y Su Libreta De Direcciones

    Sección 5: Contactos y su libreta de direcciones Este sección le permite administrar sus contactos diarios Para activar la libreta de direcciones AT&T, siga estos pasos (sólo tiene almacenando sus nombres y números en la libreta de direcciones. Las que hacer esto una sola vez): entradas en la libreta de direcciones se pueden guardar por nombre, Desde la pantalla de inicio principal, toque Contactos entrada o grupo.
  • Page 70: Adición De Un Nuevo Contacto

    Una vez que su teléfono esté sincronizado con su libreta de • Álbum: para recuperar una imagen almacenada anteriormente en la carpeta de fotos y asignarla a esta entrada. Toque una imagen para direcciones de AT&T, aparecerá una pantalla con información. asignarla al contacto, después toque Guardar.
  • Page 71 Profesional, Casa, Móvil, Otro o Personalizar para crear una – Cumpleaños: añade un campo para el cumpleaños del contacto. etiqueta personalizada. Para añadir otra dirección, toque – Aniversario: añade un campo para el aniversario del contacto. o toque para eliminar un campo. Toque Guardar para guardar el nuevo contacto.
  • Page 72: Edición De Un Contacto Existente

    Eliminación de contactos Toque Pause (Pausa) para añadir una pausa de dos segundos o toque Wait (Espera) para añadir una espera, después utilice Para eliminar múltiples contactos: el teclado para introducir números adicionales. Una pausa se Desde la pantalla de inicio principal, toque Contactos visualiza como una coma (,) y una espera, como un punto y Presione la tecla de menú...
  • Page 73: Cómo Unir Contactos

    Búsqueda de una entrada en la libreta de direcciones Toque el número telefónico al que desea llamar o enviar un mensaje. Puede almacenar números telefónicos y sus nombres correspondientes en la tarjeta SIM y en la memoria integrada del Toque Llamar para realizar una llamada telefónica.
  • Page 74 Si uno de sus contactos (Ana García, por ejemplo) tiene una cuenta de Nota: La información seguirá conservándose en ambas entradas, pero aparecerá correo electrónico regular que usted mantiene en Gmail, pero también en un solo registro para facilitar la visualización cuando se unan los tiene una cuenta de Facebook bajo su nombres de soltera o de contactos.
  • Page 75: Sincronización De Cuentas

    Sincronización de cuentas Para establecer el contacto predeterminado: Desde la pantalla de inicio principal, toque Contactos Desde el menú Cuentas puede decidir si desea que las aplicaciones Toque el nombre de un contacto. sincronicen, envíen y reciban datos en cualquier momento dado, o si desea que las aplicaciones se sincronicen automáticamente.
  • Page 76: Opciones De La Libreta De Direcciones

    Opciones de la libreta de direcciones corporativas o de Google. Toque Añadir cuenta y después siga las instrucciones en pantalla. Puede acceder a las opciones de la libreta de direcciones desde la • Más: aparecerán las siguientes opciones adicionales: página principal de la libreta de direcciones o desde la página de –...
  • Page 77: Grupos

    Aparecerán las siguientes opciones: • Añadir a favoritos/Eliminar de favoritos: le permite añadir o eliminar el contacto de su lista de favoritos. • Guardar nuevos contactos en: En forma predeterminada, los • Añadir a grupo: le permite añadir el contacto a un grupo contactos se guardan automáticamente en el teléfono.
  • Page 78 Cómo quitar una entrada de un grupo Toque el campo Nombre de grupo y utilice el teclado en pantalla para introducir un nuevo nombre de grupo. Para Desde la pantalla de inicio principal, toque Contactos obtener más información, consulte “Introducción de texto” Grupos Grupos en la página 42.
  • Page 79: Historial

    Historial Actividades La opción Historial le permite ver las llamadas, mensajes y correos La opción Actividades le permite ver la información de contacto electrónicos que se hayan enviado a y recibido de sus contactos. actualizada que se sincronizó con Facebook, MySpace o Twitter. Desde la pantalla de inicio principal, toque Contactos Desde la pantalla de inicio principal, toque Contactos Historial...
  • Page 80: Administración De Las Entradas En La Libreta De Direcciones

    Adición de favoritos a la libreta de direcciones Cómo copiar una entrada a la tarjeta SIM Desde la pantalla de inicio principal, toque Contactos Nota: Al almacenar una entrada de la libreta de direcciones en la tarjeta SIM, Desde la lista de contactos, toque sin soltar un contacto que tenga en cuenta que sólo se ofrecen inicialmente los campos de nombre, desea añadir a su lista de favoritos.
  • Page 81 Cómo copiar una entrada al teléfono Toque Eliminar en la lista que aparece. Desde la pantalla de inicio principal, toque Contactos En el mensaje Este contacto se eliminará, toque Aceptar para eliminar el contacto o Cancelar para salir. Presione la tecla de menú Más Gestión de SIM.
  • Page 82: Sección 6: Multimedia

    Sección 6: Multimedia En esta sección se explica cómo usar las características de Copie música y otros archivos de audio desde su multimedia del teléfono, incluyendo Música, Live TV, Cámara, computadora a la carpeta que creó en la tarjeta microSD. Videocámara, Galería y Reproductor de video.
  • Page 83 • Modo de 5.1 canales: Presione la tecla de menú p.m. Ajustes Canal 5.1 para establecer la opción Canal 5.1. Para Modo de Ajuste del 5.1 canales obtener más información, consulte “Ajustes del reproductor de ecualizador música” en la página 79. Lista de reproducción •...
  • Page 84 Ajustes del reproductor de música Nota: Presione la tecla de volumen en el costado del dispositivo para ajustar el Desde una pantalla de inicio, toque Aplicaciones volumen de reproducción. Música y después toque una canción o lista de Opciones del reproductor de música reproducción para comenzar la reproducción.
  • Page 85 Adición de una canción a una lista de reproducción durante la Toque Añadir a lista de reproducción. reproducción Aparecerá la ventana emergente Añadir a lista de reproducción Desde una pantalla de inicio, toque Aplicaciones Toque Nuevo. Música Toque el campo Nombre de lista de reproducción e introduzca Toque una canción para reproducirla.
  • Page 86: Live Tv

    Eliminación de una canción de una lista de reproducción Consejo: Desde la pantalla del reproductor de música, toque el artista, álbum o Desde una pantalla de inicio, toque Aplicaciones título de canción para buscar el título en su biblioteca de música, la web o YouTube.
  • Page 87: Cámara

    Cámara Toque Instalar GRATUITA y después toque Aceptar para aceptar los permisos. En esta sección se explica cómo usar la cámara del teléfono. Aparecerá un mensaje y se iniciará la descarga. Puede tomar fotografías y grabar videos usando la funcionalidad de cámara integrada.
  • Page 88 Toque la tecla de cámara hasta que suene el obturador. (La “Opciones de la cámara” Nota: Para habilitar el etiquetado GPS, consulte en la foto se almacenará automáticamente dentro de la ubicación página 83. de almacenamiento designada. Si no está instalada una Cómo tomar fotos tarjeta microSD, todas las fotos se almacenarán en el teléfono.) Para obtener más información, consulte “Opciones...
  • Page 89 Ajustes: toque para acceder a las siguientes Modo de disparo: le permite establecer el modo de disparo. Las opciones: opciones son: Modo de enfoque: establezca esta opción en Enfoque • Un solo disparo: tome una sola foto y véala antes de •...
  • Page 90 Toque la pantalla con dos dedos o pulse dos veces en la Ajustes: toque para acceder a las siguientes opciones: pantalla para acercar o alejar la imagen al máximo. Para Líneas guía: se utiliza para activar o desactivar las líneas •...
  • Page 91: Videocámara

    Videocámara Grabación de videos Utilice la videocámara integrada del dispositivo para grabar, ver y Consejo: Al grabar video bajo la luz directa del sol o en condiciones con mucha enviar videos. iluminación, se recomienda que se sitúe con la fuente de luz a sus espaldas para que haya suficiente luz en el sujeto.
  • Page 92 ¡Importante!: No grabe videos de personas sin su permiso. Valor de exposición: utilice el control deslizante para No grabe videos en lugares donde las cámaras no estén establecer el nivel de brillo del video. permitidas. No grabe videos en lugares donde pudiera interferir con la privacidad de otra persona.
  • Page 93 • Más: Ajustes: toque para acceder a las siguientes – Enviar a armario en línea: le permite enviar su video al armario en opciones: línea. Líneas guía: se utiliza para activar o desactivar las líneas • – Eliminar: para borrar el video, toque Aceptar. guía.
  • Page 94: Galería

    Galería Toque Seleccionar todo o toque las carpetas que desea seleccionar (la marca de verificación cambia a blanco Galería es donde puede ver fotos y reproducir videos. En el caso de cuando se selecciona una carpeta), después toque una de fotos, también puede realizar tareas básicas de edición, ver una presentación de diapositivas, fijar fotos como fondo de pantalla o una estas opciones:...
  • Page 95 Acceso a la cámara desde la galería Toque Seleccionar todo o toque las fotos o los videos que desea seleccionar (la marca de verificación cambia a blanco Para acceder a la cámara desde la galería: cuando se selecciona un elemento), después toque una Desde una pantalla de inicio, toque Aplicaciones de estas opciones: Galería...
  • Page 96 – Más: toque para tener acceso a más opciones: Al visualizar un video, toque la pantalla para que aparezcan las siguientes opciones: - Detalles: muestra detalles acerca de la foto. • Rebobinar : reinicia el video. - Mostrar en mapa: esta opción aparece si existe una ubicación para la foto.
  • Page 97 Establecimiento de una foto como icono de contacto Toque Menú Más Definir como Fondo de pantalla para pantalla de bloqueo. Desde una pantalla de inicio, toque Aplicaciones Galería Pulse en los bordes del recuadro de recorte y arrástrelos Toque una carpeta y después toque una foto para hacia adentro o hacia afuera para editar la foto, después seleccionarla.
  • Page 98: Mis Archivos

    Mis archivos Algunas carpetas de interés especial son: Los archivos de música, de fotos, de videos, etc. se guardan en la • Android: almacena archivos que se utilizan en aplicaciones Android. tarjeta de memoria. Los archivos se guardan en carpetas. Utilice la •...
  • Page 99 • Cambiar nombre : introduzca un nuevo nombre para la carpeta • Más: toque para que aparezcan opciones adicionales: seleccionada y toque OK (Aceptar). – Mover: le permite mover una o más carpetas a una carpeta diferente. • Detalles : muestra los detalles de la carpeta: Nombre, Hora de la –...
  • Page 100 Antes de seleccionar un video para reproducirlo, pulse la Nota: Si toca un archivo de video en la carpeta Camera, el video se reproduce y tecla de menú en la carpeta Camera para ver las después vuelve a aparecer la carpeta Camera. siguientes opciones: Toque y arrastre fotos hacia la izquierda para ver la foto •...
  • Page 101: Sección 7: Mensajería

    Sección 7: Mensajería En esta sección se describe cómo enviar y recibir diferentes tipos de ¡Importante!: Al crear un mensaje, si añade una imagen, un archivo de sonido o mensajes. También se explican las características y funciones un videoclip a un mensaje de texto, el mensaje cambia de mensaje asociadas con la mensajería.
  • Page 102: Opciones De Mensaje

    Opciones de mensaje Nota: El número máximo de destinatarios es 10. Opciones antes de redactar un mensaje Desde una pantalla de inicio, toque Mensajería Nota: Introduzca destinatarios adicionales separando cada entrada con un punto Antes de redactar un mensaje, presione la tecla de menú y coma (;) y después usando el procedimiento anterior.
  • Page 103 Opciones al redactar un mensaje – Calendario: muestra los eventos de calendario existentes para que pueda tocar un evento y adjuntarlo al mensaje. Mientras redacta un mensaje, presione la tecla de menú – Notas: muestra sus notas existentes para que pueda tocar una o para que aparezcan opciones de mensajería adicionales.
  • Page 104: Visualización De Nuevos Mensajes Recibidos

    Visualización de nuevos mensajes recibidos • Calendario: muestra los eventos de calendario existentes para que pueda tocar un evento y añadir el nombre, fecha y hora del evento al Cuando reciba un nuevo mensaje, el icono de nuevo mensaje. mensaje aparecerá...
  • Page 105 Conversaciones de mensajes Toque sin soltar un mensaje para que aparezcan las siguientes opciones: Los mensajes de texto y multimedia enviados y recibidos se agrupan • Eliminar mensaje: muestra un cuadro de diálogo de confirmación. en conversaciones de mensajes. Los mensajes ordenados por Toque Aceptar para eliminar el mensaje.
  • Page 106: Eliminación De Conversaciones De Mensajes

    Eliminación de conversaciones de mensajes Búsqueda en los mensajes Puede eliminar una sola conversación o múltiples conversaciones. Puede buscar en los mensajes usando la característica de búsqueda Eliminación de una conversación en los mensajes. Desde una pantalla de inicio, toque Mensajería Desde una pantalla de inicio, toque Mensajería Presione la tecla de menú...
  • Page 107: Gmail

    • Límite de mensajes multimedia: le permite establecer un límite • Configuración de canal: le permite configurar el canal en el que se para cuántos mensajes multimedia pueden haber en una reciben mensajes CB. conversación. • Idioma: seleccione los idiomas en los que desea recibir •...
  • Page 108 El dispositivo se comunicará con el servidor Google para • Más: configurar su cuenta y sincronizar su correo electrónico. Una – Ajustes: configure ajustes. Para obtener más información, consulte “Ajustes de la cuenta de Gmail” en la página 104. vez terminado, Gmail aparecerá en la bandeja de entrada. –...
  • Page 109 • Adjuntar: inicia la galería para que pueda seleccionar una foto para • Ir a Recibidos: muestra su buzón Recibidos de Gmail. añadirla al mensaje. • Silenciar: silencia la conversación (conversación de correo • Descartar: cierra el mensaje sin guardarlo. electrónico).
  • Page 110: Correo Electrónico

    Correo electrónico – Confirmar acciones: haga que el dispositivo solicite confirmación para las acciones Archivar, Eliminar y Enviar. ® Email le permite revisar y crear correo electrónico usando AIM – Responder a todos: habilite o inhabilite Responder a todos como la ®...
  • Page 111 Introduzca un nombre para la cuenta de correo electrónico Introduzca la Dirección de correo electrónico, Contraseña, etc. que acaba de añadir, el cual aparecerá en la pantalla de Configuración de ajustes de cuenta de correo electrónico correo electrónico, e introduzca su nombre, que aparecerá en Para configurar ajustes de cuenta de correo electrónico en cualquier los mensajes salientes.
  • Page 112 Presione la tecla de menú Añadir Cc/Cco para • Añadir texto: le permite añadir texto a su correo electrónico, desde: introducir destinatarios en los campos Cc o Cco. – Contactos: toque información de contacto para seleccionarla y después toque Añadir. Toque el campo Asunto para introducir un asunto.
  • Page 113 • Cuenta predeterminada: cuando esta opción está habilitada, el Nota: Los ajustes disponibles podrían depender de la cuenta de correo correo electrónico desde el dispositivo se envía automáticamente electrónico e incluyen la configuración de cuánto correo electrónico se desde esta cuenta. debe sincronizar, la creación de firmas para correos electrónicos que envíe, y otras opciones de manejo.
  • Page 114: Google Talk

    • Sync contacts (Sincronizar contactos): cuando esta opción está Los registros de conversaciones se guardan automáticamente en un habilitada, los contactos de su cuenta se sincronizan con los área de chat de su cuenta de Gmail. Esto le permite buscar registros contactos del dispositivo.
  • Page 115 Invitación a un amigo para chatear Si toca Accept, el amigo se añadirá a su lista de amigos en Talk y podrá compartir su estado en Talk y otras aplicaciones. Puede invitar a cualquier persona que tenga una cuenta de Google Opciones durante sesiones de chat que sea su amiga en Google Talk, para que puedan chatear juntos y ver el estado en línea de cada uno.
  • Page 116 Opciones de Talk adicionales Opciones de amigo Al visualizar su lista de amigos: Hay varias opciones disponibles para cada amigo. Presione la tecla de buscar para buscar en sus Toque sin soltar la entrada de un amigo para que aparezcan mensajes de Talk.
  • Page 117 Ajustes de Google Talk Configuración de notificaciones Utilice los ajustes de Google Talk para configurar su cuenta de Talk. • Notificaciones de MI: establezca si se abre un cuadro de diálogo, Si tiene más de una cuenta, cada una mantiene sus propios ajustes de se muestra una notificación en la barra del sistema o ninguna de las Talk.
  • Page 118: Sección 8: Ajustes

    Sección 8: Ajustes En esta sección se explican los ajustes de sonido y del teléfono Desde una pantalla de inicio, toque Aplicaciones para este teléfono. Incluye ajustes como: pantalla, seguridad, Ajustes Conexiones inalámbricas y redes. memoria y cualquier ajuste adicional relacionado con el teléfono. Toque la casilla de verificación Modo avión para habilitar el Acceso a los ajustes modo avión.
  • Page 119: Ajustes De Bluetooth

    Notificación de red • Dirección MAC: muestra la dirección MAC de su dispositivo, la cual se requiere para conectarse a algunas redes protegidas. Este valor En forma predeterminada, cuando Wi-Fi esté activado, usted recibirá no se puede configurar. notificaciones en la barra de estado cada vez que el teléfono detecte •...
  • Page 120 Activación o desactivación de Bluetooth • Visible: controle la visibilidad de su dispositivo con respecto a búsquedas realizadas por otros dispositivos Bluetooth. Toque para Para activar o desactivar el servicio Bluetooth del dispositivo: activar o desactivar la visibilidad. Está disponible cuando Bluetooth Desde una pantalla de inicio, toque Aplicaciones está...
  • Page 121 Ajustes de Mobile AP Active Wi-Fi en el dispositivo que desea conectar. Busque AndroidAPxxxx (la red SSID) en la lista de redes Wi-Fi Puede utilizar el teléfono como un punto de acceso (AP) de Internet mediante Mobile AP. Esto permite conectarle otros dispositivos y conéctese a la misma.
  • Page 122 Toque Nombre de VPN, utilice el teclado para añadir un Para establecer una L2TP/IPSec PSK (clave precompartida basada en L2TP/IPSec): nombre para esta conexión y después toque Aceptar. Toque Añadir L2TP/IPSec PSK VPN. Toque Definir servidor de VPN, utilice el teclado para añadir Toque Nombre de VPN, utilice el teclado para añadir un un nombre y después toque Aceptar.
  • Page 123: Ajustes De Llamada

    Toque Activar L2TP secreto para que aparezca una marca de • Nombres de punto de acceso: para utilizar Wi-Fi necesita tener acceso a un punto de acceso inalámbrico (zona activa). Aparecerá verificación, si lo desea. una lista de los nombres de puntos de acceso. El punto de acceso Toque Definir L2TP secreto e introduzca una contraseña, si lo activo muestra un círculo relleno de color verde a la derecha desea, después toque Aceptar.
  • Page 124 Lista FDN En la indicación, introduzca su código PIN2 y toque Aceptar. FDN quedará habilitado. Cuando esta característica está habilitada, sólo puede llamar a los números telefónicos almacenados en la lista FDN (números de Para habilitar FDN después de que se inhabilita, toque marcación fija) de la tarjeta SIM.
  • Page 125 Otros ajustes de llamada Desvío de llamadas Modo TTY Para configurar el desvío de llamadas: Desde una pantalla de inicio, toque Aplicaciones Este menú se utiliza para activar o desactivar la opción de teléfono Ajustes Ajustes de llamada Desvío de llamadas. de texto (TTY) para este dispositivo.
  • Page 126: Sonido

    Sonido Ajustes adicionales Para configurar ajustes adicionales: Desde este menú puede controlar los sonidos del teléfono. Modo silencio Desde una pantalla de inicio, toque Aplicaciones Ajustes Ajustes de llamada Ajustes adicionales. El modo silencio es conveniente cuando usted desea que el teléfono Aparecerán las siguientes opciones: no haga ruido, como, por ejemplo, en un cine.
  • Page 127 Volumen Melodía del teléfono Existen varias maneras de ajustar el volumen del timbre. Esta opción le permite establecer la melodía (timbre) del teléfono. Desde una pantalla de inicio, presione la tecla de volumen Desde una pantalla de inicio, toque Aplicaciones hacia abajo.
  • Page 128: Pantalla

    Toque Tonos táctiles audibles, Selección audible, o Sonidos • Brillo: le permite configurar los niveles de brillo de la pantalla LCD. Toque y arrastre el control deslizante para establecer el brillo, de bloqueo de pantalla. después toque Aceptar. Cuando el ajuste está habilitado, una marca de verificación •...
  • Page 129 Desde una pantalla de inicio, toque Aplicaciones • Contraseña: requiere que se introduzca una contraseña para desbloquear la pantalla. Introduzca una contraseña, confírmela y Ajustes Ubicación y seguridad. después toque OK Aceptar. La contraseña debe incluir por lo menos Toque Utilizar redes para habilitar la información de ubicación una letra.
  • Page 130 Seleccionar administradores de dispositivos Introduzca su código PIN actual de la tarjeta SIM y toque OK (Aceptar). La característica Administración de dispositivo le permite seleccionar Introduzca su código PIN nuevo de la tarjeta SIM y toque una o más aplicaciones de administración que controlan su dispositivo para fines de seguridad (por ejemplo, si el teléfono se extravía o lo OK (Aceptar).
  • Page 131: Aplicaciones

    Aplicaciones Almacenamiento de credenciales Esta opción permite que ciertas aplicaciones accedan a certificados Este dispositivo se puede utilizar para el desarrollo de Android. Puede seguros y a otras credenciales. Los certificados y credenciales pueden crear aplicaciones en el SDK (kit de desarrollo de software) e instalarse en la tarjeta SD y protegerse mediante contraseña.
  • Page 132 Puede ver y controlar los servicios en ejecución, o usar el dispositivo para el desarrollo de aplicaciones. Utilizando la opción de aplicaciones Desde una pantalla de inicio, toque Aplicaciones de Samsung, el dispositivo le notifica cuando está usando Wi-Fi o Ajustes Aplicaciones Inicio rápido.
  • Page 133 Desinstalación de aplicaciones de terceros proveedores Servicios en ejecución La opción Servicios en ejecución le permite ver y controlar los ¡Importante!: Debe tener instaladas aplicaciones descargadas para usar esta servicios actualmente en ejecución, como AT&T Navigator, SNS característica. (mensajería), Swype y más. Para detener la ejecución de un servicio en el teléfono: Desde una pantalla de inicio, toque Aplicaciones Desde una pantalla de inicio, toque Aplicaciones...
  • Page 134: Cuentas Y Sincronización

    Cuentas y sincronización Depuración de USB Configure y administre cuentas, incluyendo sus cuentas de Google y Nota: Esta característica se usa para propósitos de desarrollo solamente. de Asistente para copia de seguridad. Acceda a su cuenta de Google. Cuando este ajuste está habilitado, permite la depuración cuando el Desde una pantalla de inicio, toque Aplicaciones dispositivo está...
  • Page 135: Privacidad

    Cómo quitar una cuenta Restauración automática Cuando este ajuste está habilitado, los ajustes copiados se restauran ¡Importante!: Quitar una cuenta también elimina todos sus mensajes, contactos cuando se vuelve a instalar una aplicación. y otros datos del dispositivo. Desde una pantalla de inicio, toque Aplicaciones Ajustes Privacidad.
  • Page 136: Almacenamiento Del Teléfono Y De La Tarjeta Sd

    Desde la pantalla de confirmación, toque Borrar todo. Bajo Tarjeta SD: • Espacio total y Espacio disponible muestran el uso de memoria en El teléfono se restablecerá automáticamente a los ajustes una tarjeta de memoria instalada. predeterminados de fábrica y, cuando termine, mostrará la •...
  • Page 137: Teclado E Idioma

    Teclado e idioma Toque una de los siguientes ajustes de búsqueda: Búsqueda web Este ajuste le permite configurar el idioma utilizado por el dispositivo. También puede establecer las opciones del teclado en pantalla. • Configuración de búsqueda de Google: muestra los ajustes de Desde una pantalla de inicio, toque Aplicaciones preferencias de búsqueda de Google.
  • Page 138 Seleccionar método de entrada Opciones avanzadas de Swype Se dispone de dos métodos de introducción de texto en pantalla: • Sugerencia de palabra: cuando este ajuste está habilitado, sugiere Swype y Teclado de Android. Teclado de Android es el método de posibles palabras que coinciden con el texto que se va introduciendo.
  • Page 139: Entrada Y Salida De Voz

    Ajustes del teclado de Android • Autocompletar: se introducirá automáticamente una palabra sugerida, que estará resaltada en color anaranjado en la tira encima Desde este menú puede establecer opciones del teclado de Android. del teclado, cuando usted introduzca un espacio o un signo de Desde una pantalla de inicio, toque Aplicaciones puntuación.
  • Page 140: Accesibilidad

    • SafeSearch: filtra las imágenes explícitas al realizar búsquedas de Motores voz. Puede establecerlo en Sin filtro, Moderado o Estricto. • Pico TTS: se utiliza para modificar ajustes para el motor • Bloquear palabras ofensivas: oculta palabras ofensivas predeterminado Pico TTS. reconocidas.
  • Page 141: Fecha Y Hora

    Fecha y hora Acerca del teléfono Este menú le permite cambiar la fecha y hora actuales que aparecen Este menú contiene información legal, información instructiva en la pantalla. (tutorial) del sistema y otra información del teléfono, como el número de modelo, versión de firmware, versión de banda base, versión del Desde una pantalla de inicio, toque Aplicaciones kernel (núcleo) y número de compilación del software.
  • Page 142: Actualización De Software

    • Número de modelo: muestra el número de modelo del teléfono. El teléfono actualizará automáticamente el software, si hay • Versión de Android: muestra la versión del software Android una actualización disponible. De lo contrario, cuando instalado en el teléfono. aparezca el mensaje El software actual está...
  • Page 143 Toque Siguiente para ver la siguiente pantalla. – o bien – Toque Anterior para regresar a la pantalla anterior del Asistente de configuración. – o bien – Toque Llamada de emergencia para que se muestre la pantalla Marcador de emergencia. Utilice el teclado en pantalla para realizar una llamada de emergencia.
  • Page 144: Sección 9: Conexiones

    Sección 9: Conexiones En esta sección se describen las diversas conexiones que el teléfono Para recorrer un sitio web en vista de escritorio, deslice el puede hacer, incluyendo el acceso a Internet con el navegador, Wi-Fi, dedo sobre la pantalla verticalmente u horizontalmente. Bluetooth y conectando la computadora.
  • Page 145 Acercamiento y alejamiento de la página en el navegador – Copiar URL de vínculo: guarda la dirección URL del vínculo en el en la vista de escritorio portapapeles. Uso de ventanas del navegador Existen varias formas de acercar y alejar la página en el navegador cuando está...
  • Page 146 Introducción de una dirección URL Selección de texto Desde una pantalla de inicio, toque Navegador Puede acceder rápidamente a un sitio web introduciendo la dirección URL. Los sitios web se optimizan para verlos en el teléfono. Navegue a una página web. Para introducir a una dirección URL y dirigirse a un sitio web en En la página web, toque sin soltar el texto hasta que aparezca particular, siga estos pasos:...
  • Page 147: Uso De Favoritos

    Cómo copiar un hipervínculo o una dirección URL Acceso a Favoritos, Más visitados e Historial Desde una pantalla de inicio, toque Navegador Abra una página favorita o una página más visitada, o vuelva a cargar navegue a una página web. páginas recientes.
  • Page 148 • Toque sin soltar un vínculo para tener acceso a estas opciones: – Copiar URL de vínculo: guarda la dirección URL del vínculo en el portapapeles. – Abrir: abre la página web. – Eliminar del historial: elimina el registro correspondiente a esta –...
  • Page 149: Uso Del Historial

    – Buscar en página: le permite realizar búsquedas en la página actual. para la seguridad si no se maneja adecuadamente. Puede borrar estas cookies del teléfono en cualquier momento. – Información sobre la página: muestra información sobre la página seleccionada. Desde una pantalla de inicio, toque Navegador –...
  • Page 150: Ajustes Del Navegador

    Desde la página web de inicio, toque Más visitados • Ajustar páginas automáticamente: cuando esta opción está habilitada, el navegador ajusta automáticamente el tamaño de las Aparecerá una lista de las páginas web más visitadas, con el páginas web para que quepan en la pantalla del dispositivo. nombre y la dirección URL.
  • Page 151: Wi-Fi

    Wi-Fi • Recordar datos de formularios: cuando esta opción está habilitada, se almacena la información introducida en los formularios Acerca de Wi-Fi para que resulte más fácil rellenarlos en el futuro. Wi-Fi (abreviatura en inglés de “fidelidad inalámbrica” y a veces se le •...
  • Page 152 Conexión a una red Wi-Fi Si el WAP está protegido, también tiene que introducir la contraseña del mismo. Desde una pantalla de inicio, toque Aplicaciones Ajustes Conexiones inalámbricas y redes Toque Guardar para almacenar la nueva información y Ajustes Wi-Fi. conectarse al WAP de destino.
  • Page 153: Bluetooth

    Bluetooth Indicadores de estado de Wi-Fi Acerca de Bluetooth Los siguientes iconos muestran con un simple vistazo el estado de conexión Wi-Fi: Bluetooth es una tecnología de comunicaciones de corto alcance que Aparece cuando Wi-Fi está conectado, activo y comunicando le permite conectarse en forma inalámbrica con varios dispositivos con un punto de acceso inalámbrico (WAP).
  • Page 154: Ajustes De Bluetooth

    Para desactivar Bluetooth: Para cambiar el nombre de Bluetooth: Desde una pantalla de inicio, toque Aplicaciones Verifique que Bluetooth esté activo. Ajustes Conexiones inalámbricas y redes Desde la página Ajustes de Bluetooth, toque Nombre de Ajustes de Bluetooth. dispositivo. Toque Bluetooth para desactivar la característica. Se quitará Introduzca un nuevo nombre.
  • Page 155 Vinculación de dispositivos Bluetooth Nota: Debido a las especificaciones y características distintas de todos los El proceso de vinculación de Bluetooth le permite establecer dispositivos compatibles con Bluetooth, la visualización y el funcionamiento pueden ser diferentes y las funciones, como transferencia conexiones confiables entre el dispositivo y otro dispositivo Bluetooth.
  • Page 156 Envío de contactos mediante Bluetooth Una notificación de compartir mediante Bluetooth aparecerá en su lista de notificaciones. En función de los ajustes y capacidades de los dispositivos Conexión a una computadora vinculados, es posible que pueda enviar fotos, información de los contactos u otros elementos usando una conexión Bluetooth.
  • Page 157 Conexión como un dispositivo de almacenamiento masivo Puede conectar el dispositivo a una computadora como un disco extraíble y acceder al directorio de archivos. Inserte una tarjeta de memoria en el dispositivo y podrá acceder al directorio de archivos desde la tarjeta de memoria usando el dispositivo como un lector de tarjetas de memoria.
  • Page 158: Sección 10: Aplicaciones

    Sección 10: Aplicaciones Esta sección contiene una descripción de cada aplicación que está • alrededor de campos de alto voltaje o electromagnéticos disponible en el menú Aplicaciones, su función y cómo navegar a • en un vehículo con cristales tintados través de esa aplicación en particular.
  • Page 159: At&T Code Scanner

    AT&T Code Scanner El escáner escaneará automáticamente el código de barras. Podría tomar varios segundos. AT&T Code Scanner le permite escanear códigos de barras bidimensionales (códigos QR y de matriz de datos) y unidimensionales Después de escanear, toque Yes (Sí) para abrir la página web (UPC y EAN) que se encuentran en revistas, tiendas y en línea.
  • Page 160: At&T Navigator

    AT&T Navigator Submit (Enviar) cuando haya introducido toda la información. Una vez configurada su dirección de casa, toque sin soltar Home (Casa) para AT&T Navigator le brinda acceso a aplicaciones ejecutadas por GPS en editar o eliminar la información. tiempo real. Esos programas no sólo le permiten obtener la navegación –...
  • Page 161: Libros

    Toque Submit (Enviar) para iniciar el proceso de búsqueda y Nota: Estos servicios requieren la compra de una suscripción. recibir indicaciones de ruta en automóvil desde la red de GPS. Obtención de indicaciones de ruta en automóvil Siga las indicaciones en pantalla y acústicas. Libros El hardware de GPS integrado del teléfono le permite obtener instrucciones en tiempo real para ir en automóvil a ubicaciones o...
  • Page 162 – Ubicación de almacenamiento: indique si desea almacenar los Para añadir más libros a su biblioteca, toque Get eBooks libros en la tarjeta SD o en el almacenamiento interno. (Obtener libros electrónicos) en la pantalla principal de Books. – Acerca de: muestra la versión de la aplicación Books. Explore la selección de Google eBooks, cuyos libros están –...
  • Page 163: Calculadora

    Calculadora Deslice el dedo hacia la izquierda por la pantalla para que aparezcan funciones matemáticas adicionales. La calculadora brinda las funciones aritméticas básicas: suma, resta, multiplicación y división. La calculadora también proporciona – o bien – funciones matemáticas adicionales. Presione la tecla de menú Panel avanzado.
  • Page 164 Opciones del calendario Presione la tecla de menú Más Ajustes. Desde cualquier vista del calendario, presione la tecla de Los ajustes de calendario son: menú para que aparezcan las siguientes opciones: Ajustes de vista de calendario • Día: muestra solamente el día seleccionado, con cualquier evento •...
  • Page 165: Cámara

    Reloj Agenda La pantalla Agenda muestra todos los eventos que se hayan añadido La aplicación Reloj se utiliza para programar una alarma para que para todas las fechas, en el orden en que aparecen. suene a una hora específica y acceder a todas las alarmas definidas. Desde una pantalla de inicio, toque Aplicaciones Desde una pantalla de inicio, toque Aplicaciones Calendario...
  • Page 166 Las opciones que aparecen en la pantalla de reloj principal Presione la tecla de menú Añadir una alarma. son: Aparecerán las siguientes opciones: • Siguiente alarma activada: la siguiente alarma que está activada. • Activar alarma: toque la marca de verificación. Una marca de Toque la alarma para que se muestre la lista de alarmas.
  • Page 167 Apagado de una alarma Toque una entrada de alarma para editar los ajustes de la alarma. Para detener una alarma cuando suene: Toque sin soltar una alarma para que aparezcan estas Toque el botón Rechazar en la ventana de alarma opciones: emergente.
  • Page 168: Contactos

    Contactos Email Almacene información de contacto para sus amigos, familia y colegas Email le permite revisar y crear correo electrónico usando AIM®, con objeto de acceder rápidamente a ella o enviar un mensaje. AOL®, Yahoo!® Mail, Comcast, Compuserve, Earthlink, Gmail, HotPOP, Juno, Mac, NetZero, SBC Yahoo! y varios otros servicios de También puede sincronizar su agenda telefónica en el teléfono con correo electrónico.
  • Page 169: Galería

    Búsqueda de Google Toque la tecla de atrás para ver otras opciones de Facebook. Toque una opción o toque la tecla de atrás Búsqueda de Google: es un motor de búsqueda de Internet en pantalla para salir de Facebook. accionado por Google™. Galería Desde la pantalla de inicio, toque el widget Búsqueda de Google...
  • Page 170: Latitude

    Latitude Su ubicación se indicará en el mapa, con una precisión de hasta 30 metros. Google Latitude permite ver la ubicación de todos sus amigos en un Cómo compartir su ubicación con amigos mapa o en una lista. También puede compartir u ocultar su propia ubicación.
  • Page 171: Live Tv

    Menú de Latitude Configuración del historial de ubicaciones Desde una pantalla de inicio, toque Aplicaciones – Habilitar el historial de ubicaciones: sólo usted puede ver este Latitude historial. Ajustes del registro de visitas Toque para que se muestre su lista de amigos en Latitude.
  • Page 172: Maps

    Maps Nota: Seleccionar Usar satélites GPS le permite localizar lugares de interés al Utilice Google Maps para encontrar su ubicación actual, así como nivel de la calle. Sin embargo, esto también requiere una vista clara del cielo y usa más energía de la batería. obtener indicaciones y otra información basada en su ubicación.
  • Page 173 Menú de Maps – Configuración de caché: establezca opciones para recopilar mosaicos de mapas previamente cuando no esté utilizando Wi-Fi y Desde una pantalla de inicio, toque Aplicaciones borrar el caché donde se guardan los mosaicos de mapas. Maps – Ayuda: abre la página web Ayuda de Google para móviles, donde Aparecerá...
  • Page 174: Market

    Market Sitios: inicia la aplicación Sitios. Para obtener más información, consulte “Sitios” en la página 174. Android Market le brinda acceso a aplicaciones y juegos descargables para que pueda instalarlos en su teléfono. Android Market también le Capas: habilite o inhabilite la visualización de una capa permite proporcionar opiniones y comentarios sobre una aplicación, o del mapa.
  • Page 175: Nota

    Nota Desde la lista de notas, presione la tecla de menú para que aparezcan las siguientes opciones: Esta característica le permite crear una nota y enviarla mediante • Crear: le permite crear una nota nueva. Bluetooth, Email (Correo electrónico) o Mensajería. •...
  • Page 176: Mis Archivos

    Mis archivos Uso de myAT&T Los archivos de música, de fotos, de videos, etc. se guardan en la Una vez instalado con éxito myAT&T, la aplicación estará lista para tarjeta de memoria. Los archivos se guardan en carpetas. Utilice la utilizarse.
  • Page 177 Inicio de Navigation • Capas: son elementos adicionales que puede seleccionar para que se muestren en el mapa. Estos elementos incluyen: Desde una pantalla de inicio, toque Aplicaciones – Vista de tráfico: muestra condiciones de tráfico en tiempo real para que Navigation pueda planear la ruta más rápida.
  • Page 178: Noticias Y Tiempo

    Noticias y tiempo Obtención de indicaciones de ruta en automóvil El hardware de GPS integrado del teléfono le permite obtener Vea noticias y tiempo de Google. instrucciones en tiempo real para ir en automóvil a ubicaciones o Desde una pantalla de inicio, toque Aplicaciones locales seleccionados, basándose en su ubicación actual.
  • Page 179: Sitios

    Sitios Control de energía Sitios es una aplicación que usa Google Maps y su ubicación para Las aplicaciones activas, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, la sincronización o la ayudarle a encontrar restaurantes, cafés, bares, hoteles, atractivos funcionalidad de brillo de la pantalla LCD son todos causas de que la turísticos, cajeros automáticos y gasolineras.
  • Page 180: Ajustes

    Google Talk Toque uno de los iconos en el widget Control de energía para activar la aplicación (Wi-Fi, Bluetooth, GPS, Sincronización o Google Talk es una aplicación de Windows basada en la web para la Brillo de la pantalla LCD). mensajería instantánea, ofrecida por Google.
  • Page 181: Grabadora De Voz

    Las opciones del Administrador de tareas aparecerán en la Durante el proceso de grabación puede tocar el botón parte superior de la pantalla. Las siguientes opciones estarán Detener para detener y guardar la grabación o el botón Detener disponibles: Pausa para suspender temporalmente la grabación.
  • Page 182: Búsqueda Por Voz

    Toque una grabación de voz en la lista de grabaciones para Aparecerá la pantalla Procesando mientras se realiza la búsqueda. reproducirla. Toque Pausa para detener temporalmente Pausa Los resultados aparecerán en la pantalla. Toque un vínculo la reproducción, toque Reproducir para reanudar la Reproduc para ver la información.
  • Page 183 Para añadir el widget Yahoo! Finance: Presione la tecla de menú para que aparezcan las Navegue hasta la pantalla de inicio que desea, después toque siguientes opciones: sin soltar la pantalla para que aparezca el menú Añadir a la • Mi lista de mercados: muestra una lista de las acciones que ha añadido.
  • Page 184: Youtube

    Si ha añadido más de una acción, toque cualquier extremo de Nota: YouTube es una característica que utiliza muchos datos. Se recomienda la barra de encabezamiento para ver la acción anterior o actualizar a un plan de datos en grandes cantidades para evitar cargos de datos adicionales.
  • Page 185 Opciones durante la visualización de un video • Presione la tecla de atrás para regresar a la pantalla de inicio de YouTube. Mientras visualiza un video, gire el teléfono al modo vertical para que aparezcan opciones adicionales: Nota: No es necesario que se conecte al sitio YouTube para ver contenido. Sin Toque para indicar que le gusta el video.
  • Page 186: Yellow Pages

    Yellow Pages Acceso a YPmobile La aplicación Yellowpages Mobile brinda acceso rápido e instantáneo Una vez instalada la aplicación YPmobile, podrá acceder a ella y a comercios, ubicaciones de mapa y almacenamiento de sus utilizarla. búsquedas favoritas. Esta aplicación le ayuda a acceder a comercios, Desde una pantalla de inicio, toque Aplicaciones ubicaciones y eventos locales, conectándole con su búsqueda en YPmobile...
  • Page 187 Toque el campo Find a business nearby! (Encontrar un de utilizarse. Toque el botón de activación/desactivación para habilitar o inhabilitar los elementos de búsqueda. comercio cercano). • Toque el botón Delete (Eliminar) para quitar elementos de búsqueda • Introduzca un tema o nombre de comercio en el campo What anteriores.
  • Page 188 Toque una entrada para mostrar más información y opciones Presione la tecla de menú para que aparezcan las para el comercio, incluyendo sitios web y una lista de siguientes opciones: comercios similares. También puede escribir una crítica del • Home (Inicio): muestra la pantalla de inicio de YPmobile. comercio.
  • Page 189: Sección 11: Información De Salud Y Seguridad

    Sección 11: Información de salud y seguridad En esta sección se describen las precauciones de seguridad publicados no han demostrado una asociación entre la exposición a asociadas con el uso del teléfono. Los términos “dispositivo móvil” o la radiofrecuencia de un teléfono móvil y problemas de salud. “teléfono móvil”...
  • Page 190 Si bien la energía de RF no ioniza partículas, grandes cantidades Los resultados de ese estudio NO demostraron que los teléfonos pueden aumentar la temperatura corporal y causar daño tisular. Dos móviles causan cáncer cerebral. En el estudio, para la mayoría de áreas del cuerpo, los ojos y los testículos, son particularmente las personas no se aumentó...
  • Page 191 Riesgo de cáncer cerebral debido a la exposición a campos Acciones de la industria de teléfonos móviles de radiofrecuencia durante la edad juvenil y adolescente Aunque los datos científicos existentes no justifican que la FDA tome (MOBI-KIDS) medidas de regulación, esta entidad ha exhortado a la industria de teléfonos móviles que tome ciertas medidas, incluidas las MOBI-KIDS es un estudio internacional que investiga la relación siguientes:...
  • Page 192 Accesorios para teléfonos móviles que afirman que protegen potenciales, puede tomar sencillas medidas para minimizar su la cabeza contra la radiación de RF exposición a la radiofrecuencia. Reduzca el tiempo que usa el teléfono móvil; • Ya que no existen riesgos conocidos por la exposición a emisiones Use el modo de altoparlante o auriculares para que haya más distancia •...
  • Page 193: Información De Certificación De La Tasa De Absorción Específica (Sar, Por Sus Siglas En Inglés)

    hizo esa recomendación en diciembre de 2000. En ese informe, un • Agencia de Protección de la Salud: grupo de expertos independientes indicaron que no hay evidencia http://www.hpa.org.uk/Topics/Radiation/. de que usar teléfonos móviles cause tumores cerebrales u otros Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos: •...
  • Page 194 medición de la tasa de absorción de energía de RF por el cuerpo posiciona el dispositivo móvil a una distancia mínima de 1.5 cm del humano, expresada en unidades de vatios por kilogramo (W/kg). La cuerpo. FCC requiere que los teléfonos móviles cumplan con el límite de El uso de otros accesorios podría no asegurar el cumplimiento con seguridad de 1.6 vatios por kilogramo (1.6 W/kg).
  • Page 195: Hábitos Inteligentes Al Conducir

    Samsung está comprometido a promocionar la conducción responsable y a ofrecer a los conductores las herramientas que necesitan para comprender y hacer frente a las distracciones.
  • Page 196: Uso De La Batería Y Seguridad

    Samsung, incluso si parece que están funcionando Nunca vea videos, como una película o un clip, ni juegue juegos de correctamente.
  • Page 197: Productos Móviles De Samsung Y Reciclaje

    Es posible que en su zona no existan programas de reciclaje para su dispositivo móvil, baterías y accesorios. ¡Advertencia!: El uso de una batería o cargador no aprobados por Samsung Hemos facilitado el proceso de reciclaje de su antiguo dispositivo podría presentar un riesgo de incendio, explosión, fuga u otro...
  • Page 198: Cargador De Viaje Certificado Por Ul

    El programa de recuperación de dispositivos móviles de Samsung para reciclarlos en cualquiera de nuestras ubicaciones de reciclaje proveerá a los clientes de Samsung de una etiqueta de envío directo (SM) de Samsung. Encontrará una lista de estas gratuito para reciclaje. Visite http://www.samsung.com/us/...
  • Page 199: Pantalla Y Pantalla Táctil

    Pantalla y pantalla táctil SI NO SIGUE LAS INSTRUCCIONES SEÑALADAS, PODRÍAN PRODUCIRSE GRAVES LESIONES PERSONALES Y Tenga en cuenta la siguiente información al usar su dispositivo móvil: POSIBLES DAÑOS DE PROPIEDAD. ADVERTENCIA SOBRE LA PANTALLA IMPORTANTES INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD; GUARDE La pantalla del dispositivo móvil está...
  • Page 200: Gps Y Agps

    Samsung y otros terceros que proporcionan servicios. Ciertos dispositivos móviles de Samsung pueden usar una señal del Uso del AGPS en llamadas de emergencia sistema de posicionamiento global (GPS, por sus siglas en inglés) para aplicaciones basadas en la ubicación.
  • Page 201: Llamadas De Emergencia

    Mantenga su dispositivo móvil de Samsung lejos de: determinados servicios de red y/o características del dispositivo Líquidos de todo tipo móvil.
  • Page 202: Escuchar Con Responsabilidad

    Escuchar con responsabilidad Calor o frío extremos Evite las temperaturas por debajo de 0°C / 32°F o por encima de 45°C / 113°F. ¡Precaución!: Evite la posibilidad de perder la audición. Microondas Los daños al oído ocurren cuando una persona se expone a sonidos No intente secar su dispositivo móvil en un microondas.
  • Page 203 Debe seguir algunas recomendaciones de sentido común al usar Puede obtener información adicional sobre este tema en las cualquier dispositivo de audio portátil: siguientes fuentes: Siempre baje el volumen antes de conectar los audífonos en una fuente • de audio. American Academy of Audiology Ajuste el volumen en un ambiente tranquilo y seleccione el volumen •...
  • Page 204: Entorno De Funcionamiento

    Uso del dispositivo móvil cerca de otros dispositivos National Institute for Occupational Safety and Health (NIOSH) electrónicos (Instituto Nacional para la Salud y Seguridad Ocupacionales) La mayoría de los equipos electrónicos modernos están protegidos 395 E Street, S.W. contra las señales de radiofrecuencia. Sin embargo, ciertos equipos Suite 9200 electrónicos pueden no estar protegidos contra las señales de Patriots Plaza Building...
  • Page 205 Atmósferas potencialmente explosivas • Deben leer y seguir las instrucciones del fabricante de su dispositivo médico implantado. Si usted tiene preguntas sobre el uso del Apague el dispositivo móvil cuando se encuentre en cualquier área dispositivo móvil con un dispositivo médico implantado, consulte con su que tenga una atmósfera potencialmente explosiva y obedezca proveedor de atención médica.
  • Page 206: Reglamentos De La Fcc Sobre Compatibilidad Con Aparatos Auditivos (Hac, Por Sus Siglas En Inglés) Para Dispositivos Inalámbricos

    Reglamentos de la FCC sobre compatibilidad interferencia, es posible que no tenga éxito al usar un dispositivo con aparatos auditivos (HAC, por sus siglas en móvil clasificado. La mejor manera de evaluar el dispositivo móvil y inglés) para dispositivos inalámbricos determinar si se adapta a sus necesidades personales es probarlo con su aparato auditivo.
  • Page 207: Restricción Del Acceso De Los Niños Al Dispositivo Móvil

    HAC/Wi-Fi para tecnologías más recientes Este teléfono ha sido sometido a pruebas y clasificado para su uso con aparatos auditivos para algunas de las tecnologías inalámbricas que utiliza. Sin embargo, puede haber algunas tecnologías inalámbricas más recientes usadas en este teléfono cuyo uso aún no se ha comprobado con aparatos auditivos.
  • Page 208: Precauciones Y Aviso De La Fcc

    Precauciones y aviso de la FCC • Revise con regularidad que todo el equipo del dispositivo móvil en su vehículo esté montado y funcionando apropiadamente. Aviso de la FCC No almacene ni transporte líquidos o gases inflamables ni materiales • El dispositivo móvil puede causar interferencia de televisión o de explosivos en el mismo compartimiento que el dispositivo móvil, sus radio si se usa cerca de equipos receptores.
  • Page 209: Sección 12: Información De La Garantía

    (i) la batería ha sido cargada con un cargador no especificado o aprobado Esta Garantía Limitada no cubre: (a) defectos o daños que sean por SAMSUNG para la carga de baterías; (ii) alguno de los sellos de la consecuencia de accidentes, uso inadecuado, uso anormal, condiciones batería está...
  • Page 210 ¿Cuáles son las obligaciones de SAMSUNG? vendedor. Para obtener información sobre dónde enviar el Producto, llame al Centro de Atención al Cliente de SAMSUNG al 1-888-987- Durante la vigencia de la garantía, siempre que el Producto sea 4357. Si SAMSUNG determina que un Producto no está cubierto por devuelto de conformidad con los términos de esta Garantía...
  • Page 211 Para todo arbitraje en que sus reclamos totales por daños y presentaciones o de otra manera, en nombre de SAMSUNG con perjuicios, excluyendo los honorarios de abogado y peritos respecto a los Productos o a esta Garantía Limitada.
  • Page 212 árbitro, o $50.00 de dichos gastos, de ser esta una encontrar el número IMEI o MEID: (i) en el paquete del suma menor, y SAMSUNG pagará el resto de dichos gastos. En todo Producto; (ii) en la pantalla de información del Producto, la que arbitraje en el que sus reclamos totales por daños y perjuicios,...
  • Page 213 ¡Importante!: Por favor presente información de la garantía (comprobante de están sujetas a cambios sin aviso previo. [060111] compra) al Centro de Atención al Cliente de Samsung con el fin de proporcionar este servicio sin costo alguno. Si la garantía se ha vencido para el dispositivo, pudieran aplicarse ciertos cargos.
  • Page 214: Acuerdo De Licencia Del Usuario Final Para El Software

    Electronics Co., Ltd. para el software que acompaña este EULA, ya intelectual. Samsung o sus proveedores son propietarios del título, sea propiedad de Samsung Electronics Co., Ltd. y sus empresas Copyright y otros derechos de propiedad intelectual del Software. El afiliadas o de sus proveedores ajenos y concedentes de licencia, lo Software se concede bajo licencia, no se vende.
  • Page 215 Sus derechos bajo esta Licencia se rescindirán Software que Samsung podría proporcionarle o poner a su automáticamente sin previo aviso de Samsung si usted no cumple disposición después de la fecha en que obtenga su copia inicial del con alguno de los términos y condiciones de este EULA. En el caso Software, a menos que incluyamos otros términos junto con dicha...
  • Page 216 RIESGO DEL PROPIO COMPRADOR Y ES EL COMPRADOR EL ÚNICO afiliación con dicho tercero. El Comprador acuerda que SAMSUNG RESPONSABLE DE TODO DAÑO AL DISPOSITIVO MÓVIL O PÉRDIDA no será responsable, directa o indirectamente, por ningún daño o DE DATOS QUE RESULTEN DE DESCARGAR O USAR DICHAS pérdida causado o presuntamente causado por, o en relación con,...
  • Page 217 CARGAS DE LA RED, Y TODO OTRO DAÑO Y PERJUICIO DIRECTO, términos y condiciones estipulados en el presente. INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, EJEMPLAR O CONSECUENTE INCLUSO SI SAMSUNG HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y PERJUICIOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES;...
  • Page 218 14. TOTALIDAD DEL ACUERDO; VALIDEZ. Este EULA constituye la sin tener en cuenta conflictos de los principios legales. Este EULA totalidad del acuerdo entre usted y Samsung en relación con el no se regirá por el Convenio de las Naciones Unidas sobre contratos Software y toma precedencia sobre todas las comunicaciones, para la venta internacional de bienes, cuya aplicación se excluye...
  • Page 219: Sección 13: Registro De Producto De Samsung

    Regístrate ahora Personaliza tu experiencia con el teléfono Samsung • Activa la garantía del producto • Obtén acceso a una cuenta personalizada de Mi teléfono móvil Samsung • Sin tarifas mensuales Consigue más • Informaciones más actualizadas sobre promociones, eventos y ofertas especiales de productos relacionados •...
  • Page 220: Índice

    Índice Aplicaciones Búsqueda en los mensajes cámara Búsqueda por voz ABC, modo usar la videocámara Accesos directos Asegurar el dispositivo Navegador Calculadora bloquear y desbloquear navegador Calendario AT&T Code Scanner Administrador de tareas Cámara AT&T GPS Ajustes opciones de la cámara Navigator habilitar ubicaciones de redes opciones de la videocámara...
  • Page 221 Cookies llamada tripartita (multipartita) borrar llamar al número de una llamada Facebook Correo de voz perdida Fondo de pantalla acceder a marcación manual con pausas establecer configurar marcar un número reciente galería desde otro teléfono opciones durante una llamada Fotos Correo electrónico realizar llamadas compartir...
  • Page 222 Grabadora de voz Introducir texto copiar una entrada al teléfono Grupo cambiar el modo de introducción de eliminar entradas de la libreta de añadir una entrada texto direcciones crear nuevo grupo modo de emoticones favoritos editar números marcar un número quitar una entrada signos de puntuación números de marcación...
  • Page 223 OK, tecla y otros accesorios microSD, tarjeta Opciones de la libreta Registro de producto de Samsung instalar de direcciones Reglamentos de la FCC sobre microSDHC, tarjeta Opciones de mensaje compatibilidad con aparatos Mis archivos...
  • Page 224 Silencio funciones SIM, tarjeta mayúsculas Videocámara instalar retroceso grabar video Símbolos, tecla de símbolos opciones de la videocámara Símbolos/numérico, modo voz a texto Videos Sitios Teléfono compartir Sonido, ajustes de encender/apagar Visor de imágenes tonos de bloqueo de la pantalla vista frontal ver fotos tonos de selección audibles...
  • Page 225 hora marco de imagen monitor del programa noticias y tiempo puntuar sitios reloj analógico reloj dual Yahoo finance Wi-Fi activar o desactivar Yahoo finance YouTube YPmobile...

This manual is also suitable for:

Dobletime sgh-i857

Table of Contents