Frigidaire FMB330RGB - on 18 Inch Dishwasher Manual De Utilización Y Mantenimiento

Complete owner's guide (español)
Hide thumbs Also See for FMB330RGB - on 18 Inch Dishwasher:

Advertisement

Manual de utilización
y mantenimiento
Empotrado 18" y portátil
Anote toda la información para
referencia futura
Marca:
N° de modelo:
N° de serie:
(vea la sección Características para la ubicación)
Alguna pregunta?
Visite el sitio Web en
http:\\www.frigidaire.com
LEA Y GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES
Lavavajillas
Fecha de compra:
1-800-944-9044
(Estados Unidos)
Tarjeta de Registro del Producto
Se ruega llenar toda la tarjeta, firmarla y devolverla
oportunamente.
la seguridad ........................
Características ...................
de uso ..................................
de la vajilla ........................
para lavavajillas ................
el rendimiento .....................
limpieza ............................
Soluciones a problemas
comunes.......................
servicio ...............................
Servicio al cliente
Garantía y servicio .............................. 14
2
3
4
5-6
7-8
8
9-10
11
...12-13
13
P/N 154637703 (0701)

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Frigidaire FMB330RGB - on 18 Inch Dishwasher

  • Page 1: Table Of Contents

    Servicio al cliente N° de modelo: Garantía y servicio ......14 N° de serie: (vea la sección Características para la ubicación) 1-800-944-9044 Alguna pregunta? (Estados Unidos) Visite el sitio Web en http:\\www.frigidaire.com LEA Y GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES P/N 154637703 (0701)
  • Page 2: Instrucciones Para La Seguridad

    Instrucciones importantes para la seguridad indicaciones de que se puede hacerlo tales ADVERTENCIA como “diswasher safe” u otra frase equivalente. De no haber indicaciones, pregúntele al Este s mbolo le alertará sobre peligros de í fabricante cuáles son las recomendaciones. Los lesiones, quemaduras, incendios y choque artículos que no son seguros para lavarse en la eléctrico.
  • Page 3: Características

    Características del lavavajillas Su lavavajillas, que aparece dibujado a continuación, limpia al rociar una mezcla de agua caliente y limpia con detergente sobre las superficies sucias de sus platos y vajilla. Cada ciclo comienza con un drenaje previo. Luego, el lavavajillas se llena de agua hasta el nivel del elemento calefactor. El agua es bombeada constantemente a través del brazo giratorio de lavado y la torre central de lavado para ser rociada sobre los platos.
  • Page 4: Instrucciones De Uso

    Instrucciones de uso Cómo empezar 7. Vea las instrucciones para conectar el lavavajillas Compruebe El Filtro (Véase El Filtro De la Limpieza) portátil en la página 11. . Cargue el lavavajillas (Vea la sección Preparando y 8. Abra la llave de agua caliente que esté más cerca del cargando los platos).
  • Page 5: Preparación Y Carga De La Vajilla

    Preparación y colocación de los platos Opciones De la Energía Preparación de los platos Opción “Hi-Temp Wash” Los platos no necesitan ser enjuagados antes de ser (lavado en alta temperatura) colocados en el lavavajillas. Solo tiene que limpiar los pedazos grandes de alimentos, huesos, pepitas, Cuando se elige la opción “HI-TEMP WASH ON”...
  • Page 6 Preparación y colocación de los platos continuación Para llenar la rejilla superior Vasos y tazas —Coloque los vasos y las tazas contra las púas exteriores en un ángulo. Las tazas que tienen un fondo cóncavo recolectarán agua. Platos pequeños y platillos —Coloque los platos entre las dos filas centrales de púas.
  • Page 7: Dispensador Y Detergentes Para Lavavajillas

    Dispensador y detergentes para lavavajillas Quelle quantité de détergent Quelle quantité de détergent Quelle quantité de détergent Quelle quantité de détergent Quelle quantité de détergent Remplissage du distributeur de Remplissage du distributeur de Remplissage du distributeur de Remplissage du distributeur de Remplissage du distributeur de utiliser utiliser...
  • Page 8: Factores Que Afectan El Rendimiento

    Factores que afectan Distribuidor y el rendimiento Detergentes del Lavavajillas (continuación) Agentes de enjuague Presión de agua La presión del agua deberá estar entre 20 y 120 Un agente de enjuague mejora mucho el secado y reduce las manchas y películas del agua. El libras por pulgada cuadrada (psi).
  • Page 9: Cuidado Y Limpieza

    Cuidado y limpieza Acondicionamiento para el invierno Si dejará un lavavajillas en un lugar sin calefacción, Peligro de quemaduras debe protegerlo de manera que no se congele. Permita que se enfríe el elemento Recurra a una persona calificada para que haga lo calefactor antes de limpiar el siguiente: interior.
  • Page 10: Limpieza

    Cuidado y limpieza continuación Peligro de daño a la propiedad La temperaturas bajo el punto de congelación pueden causar que se rompan las tuberías. Asegúrese que las tuberías de agua y las de circulación dentro del lavavajillas están protegidas. Si no se hace esto, se pueden ocasionar daños a la propiedad.
  • Page 11: Conexión Del Lavavajillas Portátil

    Conexión y desconexión del lavavajillas portátil El lavavajillas portátil debe estar conectado a una llave de agua con a un tomacorrientes eléctrico cada vez que se use. Siga las instrucciones de esta página para conectar el lavavajillas correctamente. IMPORTANTE: Asegúrese de que la puerta esté trabada antes de mover el Conjunto del apadtador lavavajillas.
  • Page 12: Comunes

    Problemas y soluciones comunes El cuarteado de porcelana antigua y Platos no limpios — Lea las páginas 4 a 8 para la información sobre el ciclo correcto de lavado, el llenado cerámica ocurre cuando los artículos son lavados con correcto, la temperatura del agua, la presión del agua, agua muy caliente.
  • Page 13: Evitando Llamadas De Servicio

    Problemas y soluciones Evitando llamadas de comunes servicio continuación No coloque la plata Antes de llamar para obtener servicio, examine esta cerca de o tocando los lista. Puede ahorrarle tiempo y dinero. Esta lista utensilios de acero inoxidable en la canasta para incluye los problemas comunes que no son el cubiertos del lavavajillas.
  • Page 14 Información de la garantía de los electrodomésticos mayores Su electrodoméstico está cubierto por una garantía limitada de un año. Durante un año a partir de la fecha original de compra, Electrolux cubrirá todos los costos de reparación o reemplazo de cualquier pieza de éste electrodoméstico que se encuentren defectuosas en materiales o mano de obra cuando el electrodoméstico se instala, utiliza y mantiene de acuerdo con las instrucciones proporcionadas.

Table of Contents