Samsung 400PXN - SyncMaster - 40" LCD Flat Panel Display Manual Del Usuario
Samsung 400PXN - SyncMaster - 40" LCD Flat Panel Display Manual Del Usuario

Samsung 400PXN - SyncMaster - 40" LCD Flat Panel Display Manual Del Usuario

User manual (spanish)
Hide thumbs Also See for 400PXN - SyncMaster - 40" LCD Flat Panel Display:

Advertisement

SyncMaster 400PXn/400PX
/460PXn/460PX
Modelo
Select Language
Instalación del programa
Manuales en PDF
Registro
Instrucciones de seguridad
Introducción
Conexiones
Uso del software
Ajuste del monitor
Resolución de problemas
Especificaciones
Información
Apéndice
© 2007 Samsung Electronics Co., Ltd. Todos los derechos reservados.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung 400PXN - SyncMaster - 40" LCD Flat Panel Display

  • Page 1 SyncMaster 400PXn/400PX /460PXn/460PX Modelo Select Language Instalación del programa Manuales en PDF Registro Instrucciones de seguridad Introducción Conexiones Uso del software Ajuste del monitor Resolución de problemas Especificaciones Información Apéndice © 2007 Samsung Electronics Co., Ltd. Todos los derechos reservados.
  • Page 2: Instrucciones De Seguridad

    Seleccionar idioma Página principal Modelo Instrucciones de seguridad Simbología Encendido Instalación Limpieza Otros Introducción El aspecto externo y el color del producto pueden variar dependiendo del modelo; las especificaciones del Conexiones producto se pueden cambiar sin previo aviso para la mejora del rendimiento. Uso del software Instrucciones de seguridad Ajuste del monitor...
  • Page 3 Use solamente conectores y receptáculos apropiados para hacer la conexión a tierra. Una conexión a tierra inapropiada podría causar una descarga eléctrica o una avería en el equipo. (Sólo equipo de Clase l.) Apriete firmemente el enchufe del cable de alimentación de manera que no se afloje.
  • Page 4 aeropuertos, estaciones, etc. El incumplimiento de estas indicaciones puede causar serios desperfectos en el monitor. Ponga el monitor en un lugar con poca humedad y un mínimo de polvo. Podría producirse un corto circuito o fuego en el interior del monitor. No deje caer el monitor cuando lo mueva.
  • Page 5 Coloque el monitor cuidadosamente. Podría dañarse o romperse. No asiente el monitor sobre la pantalla. Se podría dañar la superficie TFT-LCD. La instalación de un soporte de pared debe hacerse por un instalador profesional calificado. La instalación por parte de personal incompetente puede dar lugar a lesiones.
  • Page 6 Si el conector entre el enchufe y el pin está oxidado o sucio, límpielo apropiadamente con una tela seca. Un conector sucio puede causar una descarga eléctrica o fuego. No olvide desenchufar el cable de alimentación antes de limpiar el producto.
  • Page 7 Mantenga la unidad apagada cuando haya truenos y relámpagos en el exterior, y no permita que el monitor deje de utilizarse durante un período de tiempo prolongado. El monitor puede funcionar incorrectamente, provocando una descarga eléctrica o un fuego. No intente mover el monitor tirando solamente del cable o del cable de señal.
  • Page 8 Podría provocar un incendio o una descarga eléctrica. Si se introducen sustancias extrañas o se vierte agua en el aparato, apague éste, desenchúfelo y póngase en contacto con un centro de servicio técnico. Si el aparato muestra una imagen fija durante un largo período de tiempo, puede quedar una imagen residual o cierta indefinición.
  • Page 9 Coloque el aparato fuera del alcance de los niños ya que podrían estropearlo si se suben encima. La caída del aparato puede causar daños físicos o incluso la muerte. Si no va a utilizar el producto durante un período de tiempo prolongado, desenchufe el cable de alimentación.
  • Page 10 © 1995~2007 SAMSUNG. ALL Rights Reserved...
  • Page 11 Seleccionar idioma Página principal SyncMaster 400PXn / 460PXn Modelo Instrucciones de seguridad Introducción Contenido del paquete Su monitor Disposición mecánica Conexiones El aspecto externo y el color del producto pueden variar dependiendo del modelo; las especificaciones del Uso del software producto se pueden cambiar sin previo aviso para la mejora del rendimiento.
  • Page 12 Baterías (AAA X 2) Control remoto (no esta disponible en todas las Cubierta-tapón localidades) Conector adaptador soporte USB & Tornillo Soporte temporal (1EA) a RCA. Se vende por separado Kit de montaje en la pared Juego de altavoces Kit del soporte Cable DVI Cable LAN Cable BNC...
  • Page 13 Botón Source (Fuente) Se usa para seleccionar el menú OSD. SOURCE Cambia desde modo de pantalla PC a modo de pantalla Video. Cambiar la fuente se permite solamente para los dispositivos externos que están conectados con el monitor en ese momento. [PC] →...
  • Page 14 Encendido y apagado del monitor. POWER IN (Toma de corriente) Cable de alimentación, Conexiónes en el monitor y enchufe de pared. RS232C OUT/IN (Puerto serie RS232C) Puerto de programa de MDC (Multiple Display Control, Control de dispositivos múltiples) DVI / PC IN [RGB] (Terminal de conexión de vídeo de PC) Usando el D-SUB de 15 contactos - modo PC (PC Analógico)
  • Page 15 fuente de señal. 17) LAN (Terminal de conexión LAN) MS Internet Explorer 18) USB (Terminal de conexión USB) Teclado/ratón, dispositivos compatibles de almacenamiento masivo. 19) Bloqueo Kensington El bloqueo Kensington es un dispositivo que se utiliza para fijar físicamente el sistema cuando se utiliza en un sitio público.
  • Page 16 SIZE STOP PLAY/PAUSE ON / OFF Enciende y apaga el monitor. MAGICNET Botón de Inicio rápido de Magicnet. Botón de Inicio rápido de MDC. LOCK Este botón activará o desactivará todas las teclas de función tanto del mando a distancia como del monitor excepto los botones de encendido y LOCK.
  • Page 17 Activa un elemento del menú resaltado. P.MODE Cuando se pulsa este botón, el modo actual se visualiza en la parte inferior central de la pantalla. AV / S-Video /Component Mode : P.MODE El monitor tiene cuatro configuraciones automáticas de imagen que vienen predefinidas desde fábrica. Pulse el botón otra vez para cambiar entre los modos configurados previamente disponibles.
  • Page 18 La imagen de la ventana PIP aparecerá en la pantalla principal, y la imagen de la pantalla principal aparecerá en la ventana PIP. SIZE Drag Rebobinar STOP Parar PLAY / PAUSE Reproducir/Pausa Avance rápido © 1995~2007 SAMSUNG. ALL Right Reserved...
  • Page 19 Seleccionar idioma Página principal SyncMaster 400PX / 460PX Modelo SyncMaster 400PX Instrucciones de seguridad Introducción Contenido del paquete Su monitor Disposición mecánica Conexiones El aspecto externo y el color del producto pueden variar dependiendo del modelo; las especificaciones del Uso del software producto se pueden cambiar sin previo aviso para la mejora del rendimiento.
  • Page 20 Baterías (AAA X 2) Control remoto (no esta disponible en todas las Cubierta-tapón localidades) Conector adaptador Soporte temporal a RCA. Se vende por separado Kit de montaje en la pared Juego de altavoces Kit del soporte Cable DVI Cable LAN Cable BNC Su monitor Parte Delantera...
  • Page 21 Botón Source (Fuente) Se usa para seleccionar el menú OSD. SOURCE Cambia desde modo de pantalla PC a modo de pantalla Video. Cambiar la fuente se permite solamente para los dispositivos externos que están conectados con el monitor en ese momento. [PC] →...
  • Page 22 Encendido y apagado del monitor. POWER IN (Toma de corriente) Cable de alimentación, Conexiónes en el monitor y enchufe de pared. RS232C OUT/IN (Puerto serie RS232C) Puerto de programa de MDC (Multiple Display Control, Control de dispositivos múltiples) DVI / PC IN [RGB] (Terminal de conexión de vídeo de PC) Usando el D-SUB de 15 contactos - modo PC (PC Analógico)
  • Page 23 fuente de señal. 17) Bloqueo Kensington El bloqueo Kensington es un dispositivo que se utiliza para fijar físicamente el sistema cuando se utiliza en un sitio público. (El dispositivo de bloqueo debe adquirirse por separado.) Si necesita información sobre el uso del dispositivo de bloqueo, póngase en contacto con el establecimiento donde lo haya adquirido.
  • Page 24 Botón MagicNet Use estos botones para MagicNet. • Letras y números: use estos botones para escribir una dirección de Internet. • DEL: utilícelo para retroceder. • SYMBOL: utilícelo para escribir signos. (.O_-) • ENTER: utilícelo para el comando intro. - Esta función no está disponible para este monitor. +100 -/-- Púlselo para seleccionar los canales superiores al 100.
  • Page 25 La imagen de la ventana PIP aparecerá en la pantalla principal, y la imagen de la pantalla principal aparecerá en la ventana PIP. SIZE Drag Rebobinar STOP Parar PLAY / PAUSE Reproducir/Pausa Avance rápido © 1995~2007 SAMSUNG. ALL Right Reserved...
  • Page 26: Disposición Mecánica

    Disposición mecánica Monitor Altavoz Cómo instalar el soporte VESA Instalación del soporte mural 1. Disposición mecánica 2. Monitor...
  • Page 27: Cómo Instalar El Soporte Vesa

    Cuando instale VESA, asegúrese de que cumpla con los estándares VESA internacionales. Información para adquirir e instalar el soporte VESA: Póngase en contacto con el distribuidor de Samsung más cercano para realizar el pedido. Una vez realizado el pedido, le visitarán técnicos especializados y le instalarán el soporte.
  • Page 28: Instalación Del Soporte Mural

    6. Instalación del soporte mural Para la instalación del soporte mural, póngase en contacto con un técnico. Samsung Electronics no se hace responsable de los daños causados al producto o al usuario si la instalación la ha efectuado el usuario.
  • Page 29 Hay dos bisagras(izquierda y derecha).Use la adecuada. Antes de practicar los orificios en la pared, compruebe si ladistancia entre los dos orificios de bloqueo de la parte pos-terior del producto es correcta. Si la distancia es demasiado corta o demasiado larga, aflo-je los 4 tornillos del soporte de pared para ajustarla.
  • Page 30 Retire los 4 tornillos de la parte posterior del aparato. Inserte el tornillo Ben el colgador de plástico. 1. Monte el aparato en el soporte de pared y asegúrese de quequeda bien sujeto por los colgadores de plástico izquierdo yderecho. 2.
  • Page 31 1. Acople el aparato al soporte de pared. Asegúrese de ajustar el aparato según el centro 2. Sostenga la parte superior del aparato por el centro y empújelo dela parte superior, y no según el lado derecho haciadelante (en la dirección de la flecha) para ajustar el ángulo. oizquierdo del aparato.
  • Page 32 Instalación del kit del soporte Nota • Sólo se deben usar los pernos que se incluyen. Pozor Samsung Electronics no será responsable de los daños causados por la utilización de una base distinta de las especificadas. Instalación del Semi-soporte Soporte Soporte...
  • Page 33 Pozor Este soporte está diseñado específicamente para el ajuste del ángulo de la pantalla. La empresa no se hace responsable de problema alguno derivado del uso de este soporte. No utilice nunca este soporte para colocar otros objetos. Instalación del kit del soporte (Vendido por separado) Para proteger el orificio ubicado en la parte inferior del monitor, allí...
  • Page 34 Conecte un cable aquí para recibir el sonido de la tarjeta de sonido de la computadora. Encienda la computadora y el monitor. Nota • El cable de DVI o de BNC es opcional. Consulte a un centro de servicio local de Samsung Electronics para comprar los elementos opcionales.
  • Page 35 Conexión de un DVD digital Nota • Los dispositivos de entrada como el DVD digital están conectados al terminal de DVI IN del monitor mediante el cable DVI. • Después, inicie el DVD con un disco DVD insertado. • Seleccione Digital mediante el botón SOURCE. Nota •...
  • Page 36 Conectar el cableado de audio necesario entre los conectores COMPONENT AUDIO IN [L-AUDIO-R] en el monitor y los conectores AUDIO OUT en el reproductor DVD. Conectar un cable de vídeo entre los conectores BNC/COMPONENT IN - conexión del puerto P , Y, en el monitor y los conectores P , Y, P...
  • Page 37 (Si no fuera así, consulte a la tienda de electrónica más cercana). Si la cámara de vídeo fuera estéreo, sería necesario conectar dos cables. Conexión de un decodificador de señal DTV Nota • Las conexiones habituales de un decodificador de señal se muestran a continuación. Conecte un cable de vídeo entre los conectores BNC / COMPONENT IN - conexión del puerto P , Y, en el monitor y los conectores P...
  • Page 38 conector de altavoz en la parte posterior del altavoz. Nota • No mueva el televisor que sostiene el altavoz cuando están conectados el televisor y el altavoz. Se podría dañar el soporte de altavoz donde se conecta el altavoz del televisor. Conexión a un equipo de audio Conecte un conjunto de cables de audio entre las tomas AUX L, R del AUDIO SYSTEM (SISTEMA DE AUDIO) y las tomas AUDIO OUT [L-AUDIO-R] (SALIDA AUDIO [I-AUDIO-D]) del monitor.
  • Page 39 Puede conectar dispositivos USB como un ratón o un teclado. Uso de un soporte USB Cuando se usa un dispositivo externo pequeño, como una tarjeta de memoria portátil, conectado al puerto USB de la parte posterior del monitor, existe el riesgo de robo o pérdida. Si se instala un soporte USB después de la instalación del dispositivo externo se puede prevenir el robo o la pérdida.
  • Page 40 USB con la parte inferior de la pieza de la parte posterior del monitor. Inserte un tornillo en la ranura alineada en el paso [2] y apriételo. Alinee y use un tornillo para fijar la pieza. © 1995~2007 SAMSUNG. ALL Right Reserved...
  • Page 41 Instalación del kit del soporte Apéndice Nota • Sólo se deben usar los pernos que se incluyen. Pozor Samsung Electronics no será responsable de los daños causados por la utilización de una base distinta de las especificadas. Instalación del Semi-soporte Soporte Soporte izquierdo...
  • Page 42 Pozor Este soporte está diseñado específicamente para el ajuste del ángulo de la pantalla. La empresa no se hace responsable de problema alguno derivado del uso de este soporte. No utilice nunca este soporte para colocar otros objetos. Instalación del kit del soporte (Vendido por separado) Para proteger el orificio ubicado en la parte inferior del monitor, allí...
  • Page 43 Conecte un cable aquí para recibir el sonido de la tarjeta de sonido de la computadora. Encienda la computadora y el monitor. Nota • El cable de DVI o de BNC es opcional. Consulte a un centro de servicio local de Samsung Electronics para comprar los elementos opcionales.
  • Page 44 Conexión de un DVD digital Nota • Los dispositivos de entrada como el DVD digital están conectados al terminal de DVI IN del monitor mediante el cable DVI. • Después, inicie el DVD con un disco DVD insertado. • Seleccione Digital mediante el botón SOURCE. Nota •...
  • Page 45 Conectar el cableado de audio necesario entre los conectores COMPONENT AUDIO IN [L-AUDIO-R] en el monitor y los conectores AUDIO OUT en el reproductor DVD. Conectar un cable de vídeo entre los conectores BNC/COMPONENT IN - conexión del puerto P , Y, en el monitor y los conectores P , Y, P...
  • Page 46 (Si no fuera así, consulte a la tienda de electrónica más cercana). Si la cámara de vídeo fuera estéreo, sería necesario conectar dos cables. Conexión de un decodificador de señal DTV Nota • Las conexiones habituales de un decodificador de señal se muestran a continuación. Conecte un cable de vídeo entre los conectores BNC / COMPONENT IN - conexión del puerto P , Y, en el monitor y los conectores P...
  • Page 47 Conexión a un equipo de audio Conecte un conjunto de cables de audio entre las tomas AUX L, R del AUDIO SYSTEM (SISTEMA DE AUDIO) y las tomas AUDIO OUT [L-AUDIO-R] (SALIDA AUDIO [I-AUDIO-D]) del monitor. © 1995~2007 SAMSUNG. ALL Right Reserved...
  • Page 48 Seleccionar idioma Página principal Modelo SyncMaster 400PXn Instrucciones de seguridad Introducción Conexiones Uso del software Instalación de MagicNet MagicNet El aspecto externo y el color del producto pueden variar dependiendo del modelo; las especificaciones del producto se pueden cambiar sin previo aviso para la mejora del rendimiento. Ajuste del monitor Resolución de problemas Uso del software...
  • Page 49 Seleccione una carpeta para instalar el programa MagicNet. Haga clic en "Instalar". Aparece la ventana "Estado de la instalación".
  • Page 50 Haga doble clic en el icono para iniciar el programa. Requisitos del sistema servidor RAM Ethernet Sistema operativo Aplicación Windows XP Mínimo Pentium 1.8 GHz 256M 100M/1G Windows 2000 WMP 9 o posterior Recomendado Pentium 3.0 GHz 512M (Service Pack 4) © 1995~2007 SAMSUNG. ALL Right Reserved...
  • Page 51: Pantalla Principal

    PC y una pantalla. Por tanto, es necesario conectar un cable serial entre el puerto serial del PC y el puerto serial de cada pantalla. Pantalla principal Haga clic en Start > Program > Samsung > MDC System para inicial el programa. Seleccione un juego para ver su volumen seleccionado con el control deslizante.
  • Page 52: Port Selection

    Iconos principales Botón Select (seleccionar) Info Grid (Cuadrícula de Remocon información) Safety Lock Selección de pantalla Port Selection Herramientas de control 1. Use los iconos principales para modificar en cada pantalla. 2. Permite que se active o se desactive la función de recepción de control remoto de la unidad de la pantalla. 3.
  • Page 53: Power Control

    1. El Control de pantallas múltiples está configurado originalmente como COM1. 2. Si se utiliza cualquier puerto distinto de COM1, se puede seleccionar desde COM1 hasta COM4 en el menú de Selección de puertos. 3. Si el nombre de puerto exacto que está conectado al monitor usando un cable serial no está seleccionado, la comunicación no será...
  • Page 54 Info Grid muestra información básica necesaria para gestionar Control de energía. (Power Status (Estado de energía)) 2) Input 3) Image Size 4) On Timer Status 5) Off Timer Status 2. Use el botón Select All (Seleccionar todo) o la casilla de verificación correspondiente para ajustar las propiedades de pantalla.
  • Page 55: Input Source

    1) Power On/Off - Activa o desactiva la energía de la pantalla seleccionada. 2) Volume - Controla el nivel de volumen de la pantalla seleccionada. Está definido con el valor del volumen de la pantalla seleccionada a partir de los juegos y lo muestra en la barra de desplazamiento.
  • Page 56: Image Size

    Info Grid muestra información básica necesaria para controlar la fuente de entrada. 1) PC - Cambia la fuente de entrada de la pantalla seleccionada a PC. 2) BNC - Cambia la fuente de entrada de la pantalla seleccionada a BNC. 3) DVI - Cambia la fuente de entrada de la pantalla seleccionada a DVI.
  • Page 57 Info Grid (Cuadrícula de información) muestra cierta información básica necesaria para entender el control Tamaño de imagen. (Power Status (Estado de energía)) - Muestra el estado de energía de la pantalla seleccionada. 2) Image Size - Muestra el tamaño de imagen actual de la pantalla seleccionada. 3) Input - Muestra la fuente actual de entrada de la pantalla utilizada.
  • Page 58 Info Grid (Cuadrícula de información) muestra cierta información básica necesaria para entender el control Tamaño de imagen. 1) Haga clic en la pestaña (Fuente de vídeo) para ajustar el tamaño de la imagen para TV, AV, S-vídeo, componentes. Haga clic en Select All (Seleccionar todo), o utilice la casilla de verificación, para seleccionar una pantalla con intención de controlarla.
  • Page 59: Pip Size

    Info Grid muestra información básica de Time (hora). 1) Current Time - Seleccione la hora actual para la pantalla seleccionada PC Time (hora del PC) - Para cambiar la hora actual, cambie primero PC Time (hora del PC). 2) On Time Setup - Define la hora, el minuto, y el valor de AM/PM para On Timer (Temporizador activado) de la pantalla seleccionada.
  • Page 60: Pip Source

    Info Grid (Cuadrícula de información) muestra cierta información básica necesaria para entender el control Tamaño PIP. 1) PIP Size - Muestra el Tamaño PIP actual de la pantalla utilizada. 2) OFF - Desactiva el modo PIP de la pantalla seleccionada. 3) Large - Activa el modo PIP de la pantalla seleccionada y cambia el tamaño a Large.
  • Page 61 • PIP S-Video Mode Info Grid (Cuadrícula de información) muestra cierta información básica necesaria para entender el control Fuente PIP. 1) PIP Source - La Fuente PIP se puede controlar cuando se enciende el monitor. 2) PC - Cambia la Fuente PIP de la pantalla seleccionada a PC. 3) BNC - Cambia la Fuente PIP de la pantalla seleccionada a BNC.
  • Page 62 - Cambia la Fuente PIP de la pantalla seleccionada a TV. 6) AV - Cambia la Fuente PIP de la pantalla seleccionada a AV. 7) S-Video - Cambia la Fuente PIP de la pantalla seleccionada a S-Video. 8) Component - Cambia la Fuente PIP de la pantalla seleccionada a Component. 9) Channel - La flecha del canal aparece cuando la opción PIP Source (Fuente PIP) es TV.
  • Page 63: Picture Pc

    - Ajusta el matiz de la pantalla seleccionada. 7) Color Tone - Ajusta el tono de color para la pantalla seleccionada. La source d’entrée de MagicNet ne fonctionne que sur le modèle MagicNet. Cette fonction est disponible uniquement pour les affichages dont l’alimentation est active. Settings Picture PC 1.
  • Page 64: Image Lock

    Audio 1. Haga clic en Configuración , entre los iconos principales, y aparecerá la pantalla Control Brightness (Brillo). Info Grid muestra información básica necesaria para Settings Control. Cuando se selecciona cada función, el valor definido de la función seleccionada se muestra en la diapositiva. Cuando Select All (Seleccionar todo) está...
  • Page 65: Maintenance

    Info Grid muestra información básica necesaria para Settings Control. 1) Image Lock - Disponible sólo para PC, BNC. 2) Coarse - Ajusta la fase de la pantalla Coarse. 3) Fine - Ajusta la fase de la pantalla Fine. 4) Position - Ajusta la posición de la pantalla seleccionada.
  • Page 66 Aparece una cuadrícula de información "Info Grid" mostrando varios elementos básicos de datos. 1) Maintenance - Permite la función Maintenance Control (Control de mantenimiento) para todas las fuentes de entrada. 2) Auto Lamp Control - Ajusta automáticamente la luz posterior de la pantalla seleccionada a una hora especificada. El Manual Lamp Control (Control de lámpara manual) se desactiva automáticamente cuando el ajuste se realiza con Auto Lamp Control (Control de lámpara automático).
  • Page 67: Video Wall

    1) Safety Screen - Elimina las imágenes residuales que pueden producirse cuando la pantalla seleccionada está en modo de pausa durante un período de tiempo prolongado. Puede usar el temporizador del ciclo de repeticiones seleccionando el periodo "Interval" por hora y las veces "Second" por segundo. Screen Type (Tipo de pantalla) se puede configurar como Scroll (Desplazamiento), Pixel (Píxel), Bar (Barra) o Eraser (Borrador).
  • Page 68 Seleccione un modo en el Divisor de pantalla. Seleccione una pantalla en la Display Selection (Selección de pantalla). La ubicación se configurará pulsando un número en el modo seleccionado. El programa MDC suministrado por Samsung admite hasta 4x4 pantallas LCD. 3) On / Off...
  • Page 69: Solución De Problemas

    - Enciende o apaga la función Video Wall (Vídeo mural) en la pantalla seleccionada. 4) Format - Se puede seleccionar el formato para ver una pantalla dividida. Full Natural La source d'entrée de MagicNet ne fonctionne que sur le modèle MagicNet. La función de Control del mantenimiento sólo está...
  • Page 70 1. No hay selección: Muestra el valor predeterminado de fábrica. 2. Una pantalla seleccionada: Obtiene y muestra el valor de configuración para la pantalla seleccionada. 3. Seleccionada una pantalla (ID1 ) y se añade otra pantalla (ID3): el programa, que mostraba el valor de configuración de ID 1, obtiene y muestra el valor de ID3.
  • Page 71 Introducción a Configuración de Configuración de Configuración Ajuste del mando Resolución de Especificaciones MagicNet la programación la funciones básica a distancia problemas Introducción a MagicNet Introducción a MagicNet Funciones añadidas de MagicNet Introducción a MagicNet MagicNet transmite archivos multimedia (archivos de audio, fotos y películas) y archivos de Office (archivos HTML y PDF) que se encuentren en un servidor, a monitores que utilicen la red Ethernet de la arquitectura de servidor/cliente.
  • Page 72 que permite controlar fácilmente varios monitores a la vez desde un PC. El MDC comprueba y controla el estado de los monitores que normalmente se conectan a través de la red. 2. Administración de cuentas Esta función evita que un usuario fortuito utilice libremente MagicNet limitando las funciones según los privilegios de la cuenta.
  • Page 73 Configuración Introducción a Configuración de Configuración Ajuste del mando Resolución de de la Especificaciones MagicNet la funciones básica a distancia problemas programación Configuración de la programación Registro en la biblioteca Registro y modificación de la programación Exportar/Importar Schedule Registro en la biblioteca La opción Power-On del programa del servidor sólo funciona si el monitor está...
  • Page 74 Mi PC Toma Serie 1. Mi PC Puede registrar los archivo en Mi PC. 2. URL : Compatible sólo con SyncMaster 320PXn/400P(T)Xn/460PXn...
  • Page 75 Puede registrar los URL a través de Internet. Apodo Puede elegir un sobrenombre de un URL para registrarse, que luego podrá utilizar para cargar y editar funciones. (Si se registra con el mismo sobrenombre, el URL existente que estaba registrado con este sobrenombre se reemplaza por el nuevo.) Dirección Seleccione una dirección URL para registrarse...
  • Page 76 reemplaza por el nuevo.) Dirección Establezca la dirección para registrarse. ( Debe seleccionar una dirección IP compartida y un nombre de carpeta .) Conectar Conéctese a una dirección NFS con el sobrenombre registrado y la (Conect.) dirección. Si la conexión se establece con éxito, se activan los siguientes botones Open (Abrir) y Add (Agregar) ( Ruta Muestra la ruta de la dirección NFS con la que se ha establecido la...
  • Page 77 Conectar Conéctese a una dirección FTP con el nickname (sobrenombre) (Conect.) registrado y la dirección. Aparece una ventana donde se puede escribir el ID y la contraseña de la conexión FTP. Si la conexión se establece con éxito, se activan los siguientes botones Open (Abrir) y Add (Agregar) ( ).
  • Page 78 code El tamaño del mensaje en bytes sin contar los campos de cabecera y Tamaño 16 tamaño. Escrito en código de caracteres ASCII. Datos Varían =>En un archivo de datos de text (.txt) original, "," y "salto de línea" se usan como delimitadores entre las celdas establecidas durante la operación de edición Varias pantallas.
  • Page 79 La opción Power-On del programa del servidor sólo funciona si el monitor está completamente apagado. Asegúrese de no utilizar la opción Power-On cuando el monitor esté cerrándose porque podría provocar errores sistemáticos en el monitor. Registro y modificación de la programación Permite registrar con anticipación los archivos que se van a ejecutar en el monitor.
  • Page 80 1. Si se selecciona un archivo entre los que ya están registrados, o se selecciona un archivo aleatorio de la ventana de registro de la programación, el archivo se selecciona como un archivo de programación a través de los procedimientos de registro de la biblioteca.. 2.
  • Page 81 Se pueden configurar los valores de Graves, Agudos, Balance y SRS TSXT. 7. Present. : Compatible sólo con SyncMaster 320PXn/400P(T)Xn/460PXn Determina el intervalo de transición de cada diapositiva en Present. 2. Alm. (Local/USB) Registro de un archivo del almacenamiento (local/USB) con la programación Puede seleccionar un archivo del almacenamiento local del monitor, o del USB conectado al monitor, para registrarlo con la programación.
  • Page 82 selecciona un monitor conectado al servidor en ese momento. 2. Puede añadir un archivo del dispositivo de almacenamiento local del monitor, o del USB conectado al monitor, pulsando el botón de añadir. En este caso, no se seguirán los procedimientos de registro de bibliotecas en el servidor. 3.
  • Page 83 Se puede dividir la pantalla del monitor para presentar varios contenidos al mismo tiempo. Partición de pantalla Aparece una ventana donde puede seleccionar el número de (Partición pant.) pantallas en que se puede dividir la pantalla principal. (Las opciones disponibles son 1 x 1, 2 x 1, 1 x 2 y 2 x 2) Lista monitores Aparece una ventana donde puede seleccionar el monitor que desee programar.
  • Page 84 Previsualice el elemento de datos de texto (.txt) registrado en NFS/FTP/Socket/Serial para editar los datos de cada celda. Se pueden configurar Tipo de letra/Tamaño/Negrita/Cursiva/Subrayado/Alineación izquierda/Centrado/Alineación derecha/Color del texto/Fondo de texto/Color del borde. Haga clic con el botón derecho en la ventana de previsualización para mostrar la lista de edición.
  • Page 85 Edición del sonido, el canal y el tamaño de la pantalla en Varias pantallas. Si el audio para la pantalla seleccionada no está disponible, el botón de sonido está desactivado. El botón de sonido cuando el audio de la pantalla elegida no está seleccionado. El botón de sonido cuando el audio de la pantalla elegida está...
  • Page 86 Permite importar y exportar las programaciones registradas en la pantalla LCD desde y hacia un servidor. Una función para guardar la programación registrada del monitor en un servidor como un archivo y para cargar éste. Guarde la programación entre las fechas de inicio y fin especificadas y cárguela empezando a partir de la fecha especificada.
  • Page 88 Introducción a Configuración de Configuración Configuración Ajuste del mando Resolución de Especificaciones MagicNet la programación de la funciones básica a distancia problemas Configuración de la funciones OSD de programación OSD de MDC Mensaje OSD OSD de programación La opción Power-On del programa del servidor sólo funciona si el monitor está completamente apagado.
  • Page 89 Ventana de previsualización del monitor Esta ventana se utiliza para previsualizar un archivo (una foto o una película) guardado en la lista de bibliotecas ( ) y seleccionado en la ventana de campos ( ), o para supervisar un monitor. 1.
  • Page 90 Muestra el estado de encendido o apagado de la alimentación y la red. Si selecciona un archivo de imagen cambiará al menú de imagen apropiado. Menú de imagen ampliado Cuando los archivos se seleccionan en la lista de bibliotecas: Muestra en orden los archivos de imágenes registrados en la biblioteca. Cuando la información de supervisión se reproduce desde una Present.
  • Page 91 reproduciendo: Esta función está inhabilitada. Cuando los archivos se seleccionan en la lista de bibliotecas: Reproduce el archivo anterior/siguiente en la lista de bibliotecas. Cuando la información de supervisión se reproduce desde una programación: Anterior/Siguiente Reproduce el archivo anterior/siguiente en la lista de programaciones. Al supervisar la información que el usuario del monitor está...
  • Page 92 2. Cuando se selecciona 'Reconnect to the other server automatically' (Reconexión automática con otro servidor), se marca el campo que se encuentra delante del elemento del menú; también se marcará en la opción Setup (Configuración)→ Network Setup (Configuración de red) 'Reconnect to the other server automatically' (Reconexión automática con otro servidor).
  • Page 93 Muestra el estado de un archivo. Al seleccionar Todos monitores en Schedule, puede ver todas las programaciones registradas para cada monitor. También puede controlar el tiempo haciendo doble clic en una programación. Cuando un monitor se selecciona en la lista . Muestra el nombre del archivo con la ruta, la categoría, la hora de inicio, la hora de finalización y el tiempo transcurrido.
  • Page 94 Encend Fuente Imagen Hora Config Manten. Encendido Encend - Select Power On/Off On (Enc.) Off (Apag.) Canal - Canal - / + Si cambia el volumen, los detalles modificados aparecerán en una OSD de la pantalla del monitor. 0 ~ 100 Fuente La fuente de salida del monitor se puede cambiar en la pestaña de la fuente.
  • Page 95 required” (Conexión necesaria). S-Vídeo Componente MagicNet TV : Compatible sólo con SyncMaster 400TXn Imagen Tamaño imagen Se puede ajustar el tamaño de la imagen actual desde fuentes TV/AV que no sean el PC. Modo Imagen : Dinámico, Estándar, Movie, Personal Personal : Contraste, Brillo, Nitides, Color, Matiz Tono de color...
  • Page 96 Si la función Activado está en Des., el temporizador de apagado no funciona. Hora Minuto am/pm Activado Tamaño Seleccione un tamaño. (la selección del tamaño tiene una función de “Activado”). Desactivado(Des.) Grande Pequeño Doble1 Doble2 Doble3 Fuente Si selecciona las fuentes para que sean la salida a PIP, la fuente correspondiente se aplicará a PIP. Si intenta cambiar una fuente a la que no se puede aplicar PIP o la combinación Principal/Sub es incompatible, aparecerá...
  • Page 97 3 de esta plantilla, la tercera pantalla de la pantalla de salida dividida por cuatro se mostrará en el monitor. - El programa MDC suministrado por Samsung admite hasta 4x4 pantallas LCD. Des. Formato - Llena, Natural Bloqueo de seguridad Bloqueo de seguridad Act./Des.
  • Page 98 OSD de programación OSD de MDC Mensaje OSD Mensaje OSD Cuando se escribe un mensaje para el servidor y se configuran las opciones necesarias antes de enviarlo, el mensaje se muestra en el monitor cliente seleccionado. No está disponible mientras la fuente se está visualizando. La cinta transparente sólo está...
  • Page 99 Introducción a Configuración de Configuración de Configuración Ajuste del mando Resolución de Especificaciones MagicNet la programación la funciones básica a distancia problemas Configuración básica Inicio/Fin Change Password Opcione Ayuda Inicio/Fin Antes de utilizar MagicNet, debe iniciar la sesión. Una vez iniciada la sesión, el botón Inicio cambia a Fin. Para usar la mayoría de las funciones, es necesario que el inicio de sesión se haya realizado correctamente.
  • Page 100 Camb. contraseña Puede cambiar la contraseña en el estado de inicio de sesión. Se le pedirá que introduzca la contraseña para instalar MagicNet, y ésta se convertirá en la contraseña predeterminada para la cuenta del Administrator(Administrador). Si ha olvidado la contraseña, elimine el programa y vuelva a instalarlo.
  • Page 101 Si el monitor se apaga durante el tiempo de descarga programado, el sistema intenta encender el monitor e inicia la descarga si el monitor se vuelve a encender antes de 3 minutos. De lo contrario, la descarga se cancela. 1) Muestra una lista de las configuraciones para descargar archivos en un monitor o para borrar archivos.
  • Page 102 Si apaga el servidor y lo vuelve a iniciar, la programaciones guardadas se importan. Ayuda 1. Ayuda Abre el programa de ayuda. 2. Sobre MagicNet Indica la versión del programa y los detalles del copyright.
  • Page 103 Ajuste del Introducción a Configuración de Configuración de Configuración Resolución de mando a Especificaciones MagicNet la programación la funciones básica problemas distancia Ajuste del mando a distancia PHOTO MUSIC MOVIE OFFICE PHOTO Formatos de archivo compatibles FOTO : JPG, BMP Control remoto Cuando los archivos se seleccionan en la lista de bibliotecas Archivo anterior...
  • Page 104 Reproducir/Pausa durante la reproducción Detener reproducción Reproducir en 5 segundos Reproducir 5 segundos antes Ir a la página anterior (si la página actual es la última, se moverá a la anterior) Ir a la parte superior (cuando el cursor esté en la parte superior, volverá...
  • Page 105 PHOTO MUSIC MOVIE OFFICE OFFICE Formatos de archivo compatibles Archivo Office: MS Office(Word, Excel, Encend Point), HTML, PDF * Instale el programa de visualización apropiado (de libre distribución) para ver los documentos MS Office (Word, Excel, Power Point) o PDF. Control remoto Cuando los archivos se seleccionan en la lista de bibliotecas Ir a la página siguiente...
  • Page 106 Encend point Normal Ir a la página siguiente Ir a la página anterior Ir a la página anterior Ir a la página siguiente Visionado automático Salir Power point Visionado automático de Encend Point Stop slideshow Ir a la página siguiente Ir a la página anterior Ir a la página anterior Ir a la página siguiente...
  • Page 107 Ir a la página siguiente Ir a la página anterior Mueva el cursor del ratón hacia la izquierda. Mueva el cursor del ratón hacia la derecha. Haga clic en el cursor cuando esté situado en un enlace (mover al enlace) Salir de the Internet...
  • Page 108 Introducción a Configuración de Configuración de Configuración Ajuste del mando Resolución de Especificaciones MagicNet la programación la funciones básica a distancia problemas Resolución de problemas Resolución de problemas Eliminación de programas Resolución de problemas Si no hay codecs disponibles para el servidor, no se abrirá ningún archivo. Si no hay codecs disponibles para el servidor, no se abrirá...
  • Page 109 2. En el caso de Windows XP, seleccione [Inicio]->[Panel de control]. 3. Haga doble clic en el icono [Agregar o quitar programas] en el Panel de control. 4. Haga clic en MagicNet en la ventana [Agregar o quitar programas] para marcarlo. 5.
  • Page 110 JPEG no admite el formato EXIF (cámara digital). (No obstante, se admiten las cámaras digitales de Samsung). Un archivo de Office puede tardar un poco en mostrarse en el monitor, según el tamaño del archivo. En las películas, sólo los codecs WMV y MPEG1 se proporcionan de modo predeterminado.
  • Page 111 : Dispositivos que utilizan el juego de comandos SCSI (Small Computer System Interface- interfaz de sistema para pequeños ordenadores) Excepciones Algunos fabricantes han especificado erróneamente que su dispositivo es compatible con USB estándar. : Nuestro producto tiene unos procedimientos de manejo para casos excepcionales. Sin embargo, es probable que algunos dispositivos no funcionen correctamente.
  • Page 112 SyncMaster 400PXn/460PXn Seleccionar idioma Página principal Modelo Instrucciones de seguridad Introducción Conexiones Uso del software Ajuste del monitor Entrada El aspecto externo y el color del producto pueden variar dependiendo del modelo; las especificaciones del Picture producto se pueden cambiar sin previo aviso para la mejora del rendimiento. [PC / BNC /DVI Modo] Picture Ajuste del monitor...
  • Page 113 Cuando los dispositivos externos de A/V (audio y video), tales como VCR o DVD, están conectados con el monitor, PIP permite ver el vídeo de dichos dispositivos en una ventana pequeña superpuesta sobre la señal de video del PC. ( Des. Nota •...
  • Page 114 1) PC 2) BNC 3) DVI 4) AV 5) S-Vídeo 6) Componente Nota • No se pudo cambiar el nombre de MagicNet. Picture [PC / BNC /DVI Modo] Modos disponibles PC / BNC / DVI S-Vídeo Componente DVI-Video MagicNet MagicBright™ [MENU] →...
  • Page 115 [El botón directo en el mando a distancia es el botón 'M/B'.] Personal [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [ENTER] → [∧ / ∨] / [< / >] → [ENTER] Puede usar los menús en pantalla para cambiar el contraste y la luminosidad según sus preferencias personales.
  • Page 116 fino, repítalo después de ajustar la frecuencia (velocidad del reloj). 3) Posición [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] →[ENTER] → [< / >] / [∧ / ∨]→ [ENTER] Esto ajusta la ubicación de la pantalla horizontalmente y verticalmente. Ajuste automático [MENU] →...
  • Page 117 Modos disponibles PC / BNC / DVI S-Vídeo Componente DVI-Video MagicNet Modo [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] El monitor tiene cuatro configuraciones automáticas de imagen ("Dinámico", "Estándar", "Película", y "Personal") que están establecidas previamente en la fábrica. Puede activar Dinámico, Estándar, Película, o Personal.
  • Page 118 Tono de color [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] El tono del color se puede cambiar. 1) Frío 2 2) Frío 1 3) Normal 4) Cálido1 5) Cálido2 Tamaño [MENU] →...
  • Page 119 Modos disponibles PC / BNC / DVI S-Vídeo Componente DVI-Video MagicNet Modo [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] El monitor tiene un amplificador integrado de audio estéreo de alta fidelidad. 1) Estándar Seleccione Normal para volver a la configuración estándar de fábrica.
  • Page 120 Volumen autom. [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] Reduce las diferencias en el nivel del volumen para las distintas fuentes de emisión. 1) Des. 2) Act. SRS TSXT [MENU] →...
  • Page 121 DVI-Video MagicNet Idioma [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] Puede escoger uno de los 11 idiomas siguientes. Nota • El idioma elegido afecta sólo al idioma del OSD. No afecta en absoluto al software que se ejecuta en el equipo. Hora Se usa para seleccionar una apagado.
  • Page 122 Ahorro energía [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [MENU] Esta función permite ajustar el consumo eléctrico de la unidad para ahorrar energía. 1) Act. 2) Des. Video Wall Un vídeo mural es un conjunto de pantallas de vídeo conectadas entre sí, de manera que cada una puede mostrar una parte de la imagen completa o la misma imagen repetida en cada pantalla.
  • Page 123 2) Intervalo [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] Determina el intervalo que debe pasar hasta que se ejecute Screen Scroll (Desplazamiento de pantalla). (1~10 horas) El tiempo se calcula tomando como base el tiempo de encendido.
  • Page 124 Los parámetros de color se sustituyen con los valores predeterminados de fábrica. 1) Restablecer imagen [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [ENTER] → [< / >] → [ENTER] (Disponible solamente en el modo PC/BNC.) 2) Restablecer color [MENU] →...
  • Page 125 Modos disponibles PC / BNC / DVI S-Vídeo Componente DVI-Video MagicNet MAGICNET Vaya a la pantalla OSD de MagicNet. Vaya a la pantalla OSD de Multi Control. Bloquear Ajuste la función Bloqueo de seguridad. 1) Activar bloqueo Se bloqueará. 2) Desactivar bloqueo Se desbloqueará.
  • Page 126 Modos disponibles PC / BNC / DVI S-Vídeo Componente DVI-Video MagicNet Nota • El sistema operativo de este equipo sólo admite el idioma inglés, en consecuencia otros idiomas pueden verse mal en la pantalla. • En MagicNet, se puede utilizar el mando a distancia. No obstante, se recomienda usar un teclado USB separado.
  • Page 127 Muestra uno a uno los archivos de imágenes registrados en la biblioteca. 3) Intervalo Controla los intervalos entre los archivos de imágenes en un visionado automático. (5 Sec, 10 Sec, 20 Sec, 30 Sec, 60 Sec) 4) Rotation Muestra un archivo de imagen girándolo 90° en el sentido de las agujas del reloj. 5) Zoom Muestra una imagen aumentada.
  • Page 128 • Si el contenido de Setup (Configuración) se ha cambiado cuando EWF (EWF) está en el estado Enable (Activar), para guardar los cambios en el disco éstos se deben Commit (Ejecutar). • Si se selecciona Disable (Desactivar), Enable (Activar) o Commit (Ejecutar), el sistema se reinicia. © 1995~2007 SAMSUNG. ALL Right Reserved...
  • Page 129 SyncMaster 400PX/460PX Seleccionar idioma Página principal Modelo Instrucciones de seguridad Introducción Conexiones Uso del software Ajuste del monitor Entrada El aspecto externo y el color del producto pueden variar dependiendo del modelo; las especificaciones del Picture producto se pueden cambiar sin previo aviso para la mejora del rendimiento. [PC / BNC /DVI Modo] Picture Ajuste del monitor...
  • Page 130 Cuando los dispositivos externos de A/V (audio y video), tales como VCR o DVD, están conectados con el monitor, PIP permite ver el vídeo de dichos dispositivos en una ventana pequeña superpuesta sobre la señal de video del PC. ( Des. Nota •...
  • Page 131 3) DVI 4) AV 5) S-Vídeo 6) Componente Picture [PC / BNC /DVI Modo] Modos disponibles PC / BNC / DVI S-Vídeo Componente DVI-Video MagicBright™ [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] MagicBright™...
  • Page 132 Puede usar los menús en pantalla para cambiar el contraste y la luminosidad según sus preferencias personales. 1) Contraste Calibre el Contraste. 2) Brillo Calibre el Luminosidad. Nota • Si se ajusta la imagen usando la función Personal, entonces MagicBright cambia al modo Personal. Tono de color [MENU] →...
  • Page 133 Ajuste automático [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] Los valores de fino, grueso y posición se ajustan automáticamente. (Disponible solamente en el modo PC/BNC) [El botón directo en el mando a distancia es el botón 'AUTO'.] Balance de la señal Se utiliza para recomponer la señal RGB débil que se ha transmitido a través de un cable largo de señal.
  • Page 134 Modos disponibles PC / BNC / DVI S-Vídeo Componente DVI-Video Modo [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] El monitor tiene cuatro configuraciones automáticas de imagen ("Dinámico", "Estándar", "Película", y "Personal") que están establecidas previamente en la fábrica. Puede activar Dinámico, Estándar, Película, o Personal.
  • Page 135 [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] El tono del color se puede cambiar. 1) Frío 2 2) Frío 1 3) Normal 4) Cálido1 5) Cálido2 Tamaño [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] Puede cambiar el tamaño de imagen.
  • Page 136 Modos disponibles PC / BNC / DVI S-Vídeo Componente DVI-Video Modo [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] El monitor tiene un amplificador integrado de audio estéreo de alta fidelidad. 1) Estándar Seleccione Normal para volver a la configuración estándar de fábrica.
  • Page 137 [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] Reduce las diferencias en el nivel del volumen para las distintas fuentes de emisión. 1) Des. 2) Act. SRS TSXT [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] SRS TSXT es una tecnología SRS patentada que solventa el problema de reproducir contenido multicanal 5.1 en dos altavoces.
  • Page 138 [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] Puede escoger uno de los 11 idiomas siguientes. Nota • El idioma elegido afecta sólo al idioma del OSD. No afecta en absoluto al software que se ejecuta en el equipo. Hora Se usa para seleccionar una apagado.
  • Page 139 [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [MENU] Esta función permite ajustar el consumo eléctrico de la unidad para ahorrar energía. 1) Act. 2) Des. Video Wall Un vídeo mural es un conjunto de pantallas de vídeo conectadas entre sí, de manera que cada una puede mostrar una parte de la imagen completa o la misma imagen repetida en cada pantalla.
  • Page 140 Determina el intervalo que debe pasar hasta que se ejecute Screen Scroll (Desplazamiento de pantalla). (1~10 horas) El tiempo se calcula tomando como base el tiempo de encendido. De forma predeterminada, el tiempo se establece en 10 horas. 1~10 horas 3) Segundos [MENU] →...
  • Page 141 [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [ENTER] → [< / >] → [ENTER] (Disponible solamente en el modo PC/BNC) 2) Restablecer color [MENU] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [∧ / ∨] → [ENTER] → [< / >] → [ENTER] Control múltiple Modos disponibles PC / BNC / DVI...
  • Page 142 • Restablecimiento de la contraseña para lock (bloqueo) de la tecla de función. Pulse MUTE → 1 → 8 → 6 → On. La contraseña se debe restablecer como ‘0000’. El mando a distancia es necesario para restablecer la contraseña. © 1995~2007 SAMSUNG. ALL Rights Reserved...
  • Page 143 SyncMaster 400PXn/460PXn Seleccionar idioma Página principal Modelo Instrucciones de seguridad Introducción Conexiones Uso del software Ajuste del monitor Resolución de problemas El aspecto externo y el color del producto pueden variar dependiendo del modelo; las especificaciones del Comprobación de las producto se pueden cambiar sin previo aviso para la mejora del rendimiento.
  • Page 144 No use benceno, disolvente u otras sustancias inflamables, o un paño mojado. • Se recomienda un producto de limpieza de Samsung para prevenir daños en la pantalla. Mantenimiento de la Pantalla de panel plano. Limpie con un paño blando (una bayeta de algodón) suavemente.
  • Page 145 necesite ayuda, llame al número del teléfono de la tarjeta de garantía, el número de teléfono en la sección Información o consulte con su distribuidor. • Para obtener más información relacionada con la red, consulte la sección Solución de errores en MagicNet.
  • Page 146 El color blanco es pobre. El indicador de suministro de El monitor está guardando los cambios realizados en la energía parpadea en verde. configuración en la memoria de OSD. La pantalla está en blanco y la luz El monitor está usando su sistema de administración de del indicador de suministro de energía.
  • Page 147 ¿Cómo puedo reproducir un El vídeo sólo admite los codecs MPEG1 y WMV. Para reproducir un vídeo? vídeo debe instalar el codec apropiado. Tenga en cuenta que algunos codecs pueden ser incompatibles. © 1995~2007 SAMSUNG. ALL Right Reserved...
  • Page 148 SyncMaster 400PX/460PX Seleccionar idioma Página principal Modelo Instrucciones de seguridad Introducción Conexiones Uso del software Ajuste del monitor Resolución de problemas El aspecto externo y el color del producto pueden variar dependiendo del modelo; las especificaciones del Comprobación de las producto se pueden cambiar sin previo aviso para la mejora del rendimiento.
  • Page 149 No use benceno, disolvente u otras sustancias inflamables, o un paño mojado. • Se recomienda un producto de limpieza de Samsung para prevenir daños en la pantalla. Mantenimiento de la Pantalla de panel plano. Limpie con un paño blando (una bayeta de algodón) suavemente.
  • Page 150 necesite ayuda, llame al número del teléfono de la tarjeta de garantía, el número de teléfono en la sección Información o consulte con su distribuidor. Problemas relacionados con la instalación (PC) Nota • Los problemas relacionados con la instalación del monitor y sus soluciones están en la lista. Problemas Soluciones La pantalla del monitor parpadea.
  • Page 151 El indicador de suministro de El monitor está guardando los cambios realizados en la energía parpadea en verde. configuración en la memoria de OSD. La pantalla está en blanco y la luz El monitor está usando su sistema de administración de del indicador de suministro de energía.
  • Page 152 Desconecte el cordón de suministro de energía y luego limpie el de imagen/Panel LCD? monitor con una tela suave, usando una solución limpiadora o simplemente agua. No deje restos de detergente ni raye la caja. No permita que entre agua en el computador. © 1995~2007 SAMSUNG. ALL Right Reserved...
  • Page 153: Especificaciones

    Seleccionar idioma Página principal Modelo SyncMaster 400PXn Instrucciones de seguridad Introducción Conexiones Uso del software Ajuste del monitor Resolución de problemas El aspecto externo y el color del producto pueden variar dependiendo del modelo; las especificaciones del Especificaciones producto se pueden cambiar sin previo aviso para la mejora del rendimiento. Generales Ahorro de energía Especificaciones...
  • Page 154 Entrada de audio 1 Clavija RCA roja (D) blanca (I), 0,5 Vrms (-9 dB) Entrada de audio 2 Clavija RCA roja (D) blanca (I), 0,5 Vrms (-9 dB) Entrada de audio de PC Clavija estéreo de 3,5 Ø, 0,5 Vrms (-9 dB) Frecuencia RF: 80 Hz ~ 15 kHz (a -3 dB) Respuesta...
  • Page 155 Este monitor tiene un sistema incorporado de manejo de energía llamado Ahorrador de Energía . Este sistema ahorra energía cambiando el monitor a un modo de bajo consumo de energía cuando no es usado por cierto periodo de tiempo. El monitor regresa automaticamente a una operación normal cuando se mueve el mouse del computador o se presiona una tecla del teclado.
  • Page 156 A semejanza de una lámpara fluorescente, la pantalla tiene que repetir la misma imagen muchas veces por segundo para mostrar una imagen al usuario. La frecuencia de esta repetición es llamada Frecuencia V o Frecuencia de Escaneo. Unidad: Hz © 1995~2007 SAMSUNG. ALL Right Reserved...
  • Page 157 Seleccionar idioma Página principal Modelo SyncMaster 400PX Instrucciones de seguridad Introducción Conexiones Uso del software Ajuste del monitor Resolución de problemas El aspecto externo y el color del producto pueden variar dependiendo del modelo; las especificaciones del Especificaciones producto se pueden cambiar sin previo aviso para la mejora del rendimiento. Generales Ahorro de energía Especificaciones...
  • Page 158 Entrada de audio 1 Clavija RCA roja (D) blanca (I), 0,5 Vrms (-9 dB) Entrada de audio 2 Clavija RCA roja (D) blanca (I), 0,5 Vrms (-9 dB) Entrada de audio de PC Clavija estéreo de 3,5 Ø, 0,5 Vrms (-9 dB) Frecuencia RF: 80 Hz ~ 15 kHz (a -3 dB) Respuesta...
  • Page 159 A semejanza de una lámpara fluorescente, la pantalla tiene que repetir la misma imagen muchas veces por segundo para mostrar una imagen al usuario. La frecuencia de esta repetición es llamada Frecuencia V o Frecuencia de Escaneo. Unidad: Hz © 1995~2007 SAMSUNG. ALL Right Reserved...
  • Page 160 Seleccionar idioma Página principal Modelo SyncMaster 460PXn Instrucciones de seguridad Introducción Conexiones Uso del software Ajuste del monitor Resolución de problemas El aspecto externo y el color del producto pueden variar dependiendo del modelo; las especificaciones del Especificaciones producto se pueden cambiar sin previo aviso para la mejora del rendimiento. Generales Ahorro de energía Especificaciones...
  • Page 161 Entrada de audio 1 Clavija RCA roja (D) blanca (I), 0,5 Vrms (-9 dB) Entrada de audio 2 Clavija RCA roja (D) blanca (I), 0,5 Vrms (-9 dB) Entrada de audio de PC Clavija estéreo de 3,5 Ø, 0,5 Vrms (-9 dB) Frecuencia RF: 80 Hz ~ 15 kHz (a -3 dB) Respuesta...
  • Page 162 Este monitor tiene un sistema incorporado de manejo de energía llamado Ahorrador de Energía . Este sistema ahorra energía cambiando el monitor a un modo de bajo consumo de energía cuando no es usado por cierto periodo de tiempo. El monitor regresa automaticamente a una operación normal cuando se mueve el mouse del computador o se presiona una tecla del teclado.
  • Page 163 A semejanza de una lámpara fluorescente, la pantalla tiene que repetir la misma imagen muchas veces por segundo para mostrar una imagen al usuario. La frecuencia de esta repetición es llamada Frecuencia V o Frecuencia de Escaneo. Unidad: Hz © 1995~2007 SAMSUNG. ALL Right Reserved...
  • Page 164 Seleccionar idioma Página principal Modelo SyncMaster 460PX Instrucciones de seguridad Introducción Conexiones Uso del software Ajuste del monitor Resolución de problemas El aspecto externo y el color del producto pueden variar dependiendo del modelo; las especificaciones del Especificaciones producto se pueden cambiar sin previo aviso para la mejora del rendimiento. Generales Ahorro de energía Especificaciones...
  • Page 165 Entrada de audio 1 Clavija RCA roja (D) blanca (I), 0,5 Vrms (-9 dB) Entrada de audio 2 Clavija RCA roja (D) blanca (I), 0,5 Vrms (-9 dB) Entrada de audio de PC Clavija estéreo de 3,5 Ø, 0,5 Vrms (-9 dB) Frecuencia RF: 80 Hz ~ 15 kHz (a -3 dB) Respuesta...
  • Page 166 A semejanza de una lámpara fluorescente, la pantalla tiene que repetir la misma imagen muchas veces por segundo para mostrar una imagen al usuario. La frecuencia de esta repetición es llamada Frecuencia V o Frecuencia de Escaneo. Unidad: Hz © 1995~2007 SAMSUNG. ALL Right Reserved...
  • Page 167 Seleccionar idioma Página principal Modelo SyncMaster 400PXn Instrucciones de seguridad Introducción Conexiones Uso del software Ajuste del monitor Resolución de problemas El aspecto externo y el color del producto pueden variar dependiendo del modelo; las especificaciones del Especificaciones producto se pueden cambiar sin previo aviso para la mejora del rendimiento. Information Information Apéndice...
  • Page 168 Apagar, salvapantallas o modo de ahorro de energía Apague el aparato durante 4 horas tras un periodo de uso de 20 horas. Apague el aparato durante 2 horas tras un periodo de uso de 12 horas. Configure el monitor para que se apague con el esquema de alimentación de las propiedades de la pantalla del PC.
  • Page 169 Cada 30 minutos, cambie los caracteres con movimiento. La imagen en movimiento de toda el área junto con el logo periódicamente. - Ciclo: Imagen en movimiento de la pantalla junto con el logo durante 60 segundos después de 4 horas de uso. El mejor modo de impedir la retención de imagen en el monitor es apagar éste o configurar el PC o sistema para que se active un salvapantallas cuando el equipo no se utilice.
  • Page 170 . Intervalo de tiempo: 1~10 horas (Recomendado: 1 ) . Periodo de tiempo: 10~50 segundos (Recomendado: 50 ) Nota • (Consulte la guía del usuario del CD en "Función OSD"; en algunos modelos no está disponible) © 1995~2007 SAMSUNG. ALL Right Reserved...
  • Page 171 Information Apéndice Apéndice Contacte con SAMSUNG WORLDWIDE Contacte con SAMSUNG WORLDWIDE Téminos Eliminación correcta Autoridad Nota • Si tiene alguna pregunta o comentario referente a nuestros productos, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente...
  • Page 172 CZECH REPUBLIC DENMARK 70 70 19 70 http://www.samsung.com/dk FINLAND 030-6227 515 http://www.samsung.com/fi 3260 SAMSUNG(726-7864) FRANCE http://www.samsung.com/fr 08 25 08 65 65 (€ 0,15/min) 01805-SAMSUNG(726-7864) GERMANY http://www.samsung.de (€ 0,14/Min) HUNGARY 06-80-SAMSUNG(726-7864) http://www.samsung.com/hu ITALIA 800-SAMSUNG(726-7864) http://www.samsung.com/it LUXEMBURG 0035 (0)2 261 03 710 http://www.samsung.com/be...
  • Page 173 THAILAND 1800-29-3232, 02-689-3232 http://www.samsung.com/th TAIWAN 0800-329-999 http://www.samsung.com/tw VIETNAM 1 800 588 889 http://www.samsung.com/vn Middle East & Africa SOUTH AFRICA 0860-SAMSUNG(726-7864 ) http://www.samsung.com/za TURKEY 444 77 11 http://www.samsung.com.tr 800-SAMSUNG (726-7864) U.A.E http://www.samsung.com/mea 8000-4726 Téminos Señal de Sincronización (Sync.) Las señales de sync (sincronizado) son las señales estándar necesarias para mostrar los colores deseados en el monitor.
  • Page 174 El logotipo " Samsung " son marcas registradas de Samsung Electronics Co., Ltd.; " Microsoft ", " Windows " y " Windows NT " son marcas registradas de Microsoft Corporation; " VES A", " DPM " y " DDC " son marcas registradas de Video Electronics Standard Association;...

This manual is also suitable for:

Syncmaster 460pxnSyncmaster 400pxSyncmaster 460px

Table of Contents