Samsung SMH1611S/XAA Manual Del Usuario

Samsung SMH1611S/XAA Manual Del Usuario

Horno de microondas
Hide thumbs Also See for SMH1611S/XAA:

Advertisement

Quick Links

SMH1611

Horno de microondas

manual del usuario
imagine
las posibilidades
ESPAÑOL
Gracias por haber escogido este producto
Samsung. Por favor, registre su producto en
www.samsung.com/register
This manual is made with 100% recycled paper.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung SMH1611S/XAA

  • Page 1: Horno De Microondas

    SMH1611 Horno de microondas manual del usuario imagine las posibilidades ESPAÑOL Gracias por haber escogido este producto Samsung. Por favor, registre su producto en www.samsung.com/register This manual is made with 100% recycled paper.
  • Page 2: Información Sobre Seguridad

    Significado de íconos y símbolos en este manual del usuario: Felicitaciones por haber adquirido su nuevo horno Peligros o procedimientos de microondas Samsung. Este manual contiene inseguros que pueden información importante acerca de la instalación, el uso y el cuidado de su electrodoméstico. Lea ocasionar graves detenidamente el manual y podrá...
  • Page 3: Instrucciones De Seguridad

    INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD 17. Para reducir el riesgo de incendio en el interior del horno. a. No cocine los alimentos en exceso. Preste atención al IMPORTANTES electrodoméstico cuando coloque en su interior papel, plástico u otros materiales combustibles para facilitar la Al utilizar cualquier electrodoméstico, se deben seguir cocción.
  • Page 4 INSTRUCCIONES DE CONEXIÓN A Asegúrese de instalar su horno en un lugar con espacio suficiente. TIERRA Retire todas las sustancias extrañas como polvo o agua de los terminales y puntos de contacto del enchufe con un Este electrodoméstico debe conectarse a tierra. En caso de paño seco regularmente.
  • Page 5 Cuando se dañe el enchufe o el cable de alimentación, • Siempre respete las Precauciones de seguridad cuando comuníquese con el centro de servicio técnico más utilice su horno. Nunca intente reparar el horno: contiene cercano para solicitar un repuesto o una reparación. voltaje peligroso en el interior.
  • Page 6 PRECAUCIONES PARA EL No cocine sin la charola de vidrio en su lugar, sobre el piso del horno. Los alimentos no se cocinarán correctamente PRECAUCIÓN sin la charola. No descongele bebidas congeladas en botellas de cuello Si la superficie del microondas está rajada, apague el angosto.
  • Page 7 contenido INSTALACIÓN DE SU HORNO DE MICROONDAS GUÍA DE COCCIÓN Control de las piezas Sugerencias generales para Información sobre garantía y cocinar en microondas servicio técnico Cocinar carne Instalación de su horno de Cocinar carne de ave microondas Cocinar mariscos Verificar el panel de control Cocinar huevos Configurar la hora Cocinar verduras Seguro para niños Recetas USO DEL HORNO DE MICROONDAS LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE SU HORNO DE MICROONDAS Botón Kitchen Timer Limpieza del exterior (Temporizador de la cocina) Limpieza del interior...
  • Page 8: Instalación De Su Horno De Microondas

    Si no recibió la tarjeta de registro, puede comunicarse con Samsung Electronics, microondas Inc., al 1-800-SAMSUNG (726-7864) o registrarse en línea en www.samsung.com/global/register. Cuando se comunique con Samsung, indique el modelo específico y el número de serie que, por lo general, se encuentra en la parte...
  • Page 9: Verificar El Panel De Control

    VERIFICAR EL PANEL DE CONTROL Pantalla Consulte la página 11 Consulte la página 11 Consulte la página 12 Consulte la página 13 Consulte la página 14 Consulte la página 10 Consulte la página 14 instalación de su horno de microondas _9...
  • Page 10: Uso Del Horno De Microondas

    Si desea activar o desactivar la función de seguro para niños, presione el botón Start (Inicio) durante 3 segundos. uso del horno de microondas Cocinar nunca ha sido más sencillo que con su nuevo horno de microondas Samsung. La siguiente sección describe todo lo que debe saber acerca del uso de su horno de microondas.
  • Page 11 Tabla de cocción automática Cantidad Botón de de veces Cantidad o programa Instrucciones que se debe tipo de cocción presionar 3.0 oz. Prepare sólo una bolsa de palomitas para microondas por vez. Tenga cuidado tanto una vez 1 paquete al retirar la bolsa del horno como al abrirla. Deje que el horno se enfríe por al menos 5 Palomitas minutos antes de volver a usarlo.
  • Page 12: Botón Auto Defrost (Descongelamiento Automático)

    Tabla de recalentamiento automático Siga las instrucciones a continuación cuando recaliente distintos tipos de alimentos. Categoría Estándar Instrucciones Utilice sólo alimentos precocidos refrigerados. Cubra el plato con un envoltorio de plástico ventilado o papel encerado metido debajo del plato. Si la comida no está tan caliente como quisiera después de usar la función de recalentamiento, continúe calentándola con más tiempo y potencia.
  • Page 13: Botón Soften/Melt (Ablandar/Derretir)

    Tabla de descongelamiento automático Siga estas instrucciones cuando descongele distintos tipos de alimentos. Cantidad Categoría Procedimiento estándar Rosbif, Comience con el alimento ubicado con el lado de la grasa hacia abajo. Después de cada etapa, gire el 2.5-6.0 lb. puerco alimento y cubra cualquier parte caliente con tiras finas de papel de aluminio.
  • Page 14: Tiempos De Cocción Y Niveles De Potencia Del Microondas

    TIEMPOS DE COCCIÓN Y NIVELES DE Niveles de potencia POTENCIA DEL MICROONDAS Los 10 niveles le permiten escoger el mejor nivel de potencia para sus necesidades a la hora de cocinar. El nivel de potencia le permite controlar la intensidad de la cocción, Nivel de Salida del desde Tibia (1) hasta Alta (10).
  • Page 15: Recipientes Y Utensilios Aptos Para Microondas

    guí a de reci p i e ntes y Utensilio de cocina Comentarios Papel reciclado o Pueden provocar un arco eléctrico. utensi l i o s de coci n a ribetes de metal Recipientes de vidrio Al cocinar alimentos en el horno de microondas, las Vajilla de mesa Puede utilizarse, a menos que esté...
  • Page 16: Guía De Cocción

    guía de cocción de papel de aluminio. Las cantidades mayores pueden dañar su horno. Dar vuelta Dé vuelta los alimentos en la etapa intermedia del ciclo de cocción La energía de microondas penetra verdaderamente para exponer todas las partes a la energía de microondas. Esto en los alimentos, atraída y absorbida por el agua, es de especial importancia para productos grandes como, por los contenidos de grasa y azúcar.
  • Page 17: Cocinar Mariscos

    COCINAR MARISCOS Después del Al sacarlo Tipo de alimento tiempo de reposo del horno Coloque el pescado sobre una asadera para microondas en una (10 MIN.) fuente para microondas. Utilice una cubierta ceñida para cocinar Carne de el pescado al vapor. Una cubierta más liviana de papel encerado Jugoso 135 °F 145 °F...
  • Page 18 Ensalada tibia de patatas Para obtener resultados de cocción más parejos, revuelva o reacomode los vegetales enteros a la mitad del tiempo de cocción. 2 lb. de pequeñas patatas rojas, cortadas en trozos de ½ pulg. Por lo general, cuanto más denso es el alimento, mayor será el tiempo 4 rodajas de panceta (sin cocinar), cortadas en trozos de ½...
  • Page 19: Reemplazo De La Luz Del Horno

    Limpieza y LIMPIEZA DEL ANILLO Y EL PLATO GIRATORIO mantenimiento de su Limpie los anillos giratorios periódicamente y lave el plato giratorio tanto como sea necesario. El plato giratorio puede lavarse perfectamente en el lavavajillas. horno de microondas ALMACENAMIENTO Y REPARACIÓN DE SU HORNO DE MICROONDAS Mantener limpio su horno de microondas mejora su Si debe guardar su horno de microondas durante un período...
  • Page 20: Reemplazo Del Filtro De Carbón

    Departamento de piezas en el 9. Vuelva a colocar el portabombilla. 1-800-627-4368 o el distribuidor Samsung más cercano. También 10. Vuelva a colocar la tapa de la ventilación y los 3 tornillos. puede solicitar en línea en www.samsungparts.com 11.
  • Page 21: Guía De Solución De Problemas

    Garantía limitada al comprador original nuevamente. El presente producto de la marca SAMSUNG, tal como lo provee ¿El horno se Si hubo un corte de electricidad, el y distribuye Samsung Electronics America, Inc. (SAMSUNG) y lo apaga antes de indicador de tiempo mostrará: 88:88.
  • Page 22 SAMSUNG podrá elegir, a nuestra discreción, proveer el transporte que escojamos de un centro de servicio SAMSUNG autorizado. De lo contrario, el transporte hacia y desde el Centro de Servicio Técnico SAMSUNG autorizado es responsabilidad del comprador.
  • Page 23 nota nota...
  • Page 24 N°. de código: DE68-03898A...

This manual is also suitable for:

Smh1611

Table of Contents