Frigidaire FRA122CV1 Uso Y Cuidados

Complete owner's guide (español)
Hide thumbs Also See for FRA122CV1:

Advertisement

Todo sobre
Uso
de su
Aire acondicionado
.......................................................
Sonidos normales ................................................. 4
www.frigidaire.com USA 1-800-944-9044
y
Cuidados
ÍNDICE DE CONTENIDOS
............................................
....................................
Cuidados y limpieza ............................................. 7
Consejos de ahorro energético ............................. 7
4
4
Antes de llamar................................................... 8
Garantía principal del aparato .............................. 9
5-6
www.frigidaire.ca Canada 1-800-265-8352
            

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Frigidaire FRA122CV1

  • Page 1: Table Of Contents

    Cuidados de su Aire acondicionado ÍNDICE DE CONTENIDOS Instrucciones importantes sobre seguridad..... 2-3 Cuidados y limpieza ..........7 Consejos de ahorro energético ......7 Registro del producto ..........Empaquetado ............Antes de llamar........... 8 Garantía principal del aparato ......9 Sonidos normales ..........
  • Page 2: Instrucciones Importantes Sobre Seguridad

    Este acondicionador de aire no contiene partes con service de usuario. Siempre llame un service autorizado Electrolux para las reparaciones. No inserte ni coloque los dedos u objetos en el área de descarga del aire en el frente de la unidad.
  • Page 3: Instrucciones Importantes Sobre Seguridad

    ADVERTENCIA! Evite lesiones o daño a la unidad u otros objetos de su propiedad Provea ocasionalmente ventilación durante el uso. No dirija el flujo de aire hacia la estufa hogar u otras fuentes de calor ya que esto podría causar llamaradas o hacer que las unidades operen excesivamente.
  • Page 4: Registro Del Producto

    Guarde los números de Modelo y de Serie de su aparato Escriba en el espacio provisto abajo los números de modelo y de serie. En todos los modelos, la placa de serie está localizada en la parte exterior de la carcasa.
  • Page 5: Instrucciones De Operación

    Que Debera Saber”. PRECAUCIÓN Por favor, espere siempre por 3 minutos entre apagado y encendido de la unidad, y cuando cambie de modo frío a ventilador y de vuelta. Esto evitará que el compresor se sobrecaliente y una eventual rotura del cortacorrientes.
  • Page 6 (8 VÍAS) Tipo torno sin fin RUEDAS DE Las rejillas le permitirán dirigir el flujo de aire hacia Arriba o Abajo y hacia la TORNO SIN FIN Izquierda o la Derecha, en el ambiente y según se necesita. Rote dichas ruedas hasta obtener la dirección deseada, Izquierda/Derecha.
  • Page 7: Cuidados Y Limpieza

    Limpieza del filtro de aire El filtro de aire debe ser revisado al menos una vez al mes por si acaso es necesario limpiarlo. Las partículas atrapadas en el filtro pueden acumularse causando bloques de hielo en las rejillas de refrigeración.
  • Page 8: Antes De Llamar

    Antes de llamar Antes de llamar al servicio técnico, revise esta lista. Puede ahorrarle tiempo y costos. Esta lista incluye problemas comunes que no son consecuencia de un trabajo o materiales defectuosos en el equipo. SUCESO SOLUCIÓN El aparato no opera.
  • Page 9: Garantía Principal Del Aparato

    En los años 2-5, el consumidor será responsable por los costos de diagnóstico, trabajo y piezas como también por los gastos de extracción, transporte y reinstalación en los que se incurra durante el servicio de los componentes que no cubra la garantía de 5 años del sistema de refrigeración sellado.

Table of Contents