Acer Personal Computer Guía Del Usuario

Acer Personal Computer Guía Del Usuario

Acer personal computer user manual

Advertisement

AcerSystem
Guía del usuario

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Acer Personal Computer

  • Page 1 AcerSystem Guía del usuario...
  • Page 2 Copyright© 2005 Acer Incorporated Reservados Todos los Derechos AcerSystem Guía del usuariol La información contenida en esta publicación está sujeta a revisiones o cambios periódicos sin previo aviso. Estos cambios serán incorporados a las nuevas ediciones de este manual o los documentos y publicaciones complementarios.
  • Page 3: Instrucciones De Seguridad

    Información para su seguridad y comodidad Instrucciones de seguridad Lea atentamente estas instrucciones. Guarde este documento para consultarlo en el futuro. Siga los avisos e instrucciones marcados en el producto. Apagado del producto antes de limpiarlo Desconecte el producto de la toma de corriente antes de limpiarlo. No utilice productos de limpieza líquidos ni aerosoles.
  • Page 4 • No sobrecargue la toma de corriente, la regleta de enchufes o los enchufes conectando demasiados dispositivos. La carga total del sistema no debe superar el 80% de la corriente nominal del circuito. Si se utilizan regletas de enchufes, la carga no debe superar el 80% de la capacidad de entrada nominal de la regleta.
  • Page 5 Nota: Ajuste únicamente los controles que se describen en las instrucciones de funcionamiento, ya que el ajuste incorrecto de otros controles puede provocar daños y trabajo extra para los técnicos cualificados para restaurar las condiciones normales del producto. Sustitución de la batería El ordenador portátil utiliza una batería de litio.
  • Page 6: Instrucciones Para El Desecho

    No tire este dispositivo electrónico. Para minimizar la contaminación y garantizar una protección óptima del medio ambiente global, recíclelo. Para obtener más información relativa a la Directiva sobre residuos de equipos eléctricos y electrónicos (WEEE), visite la página web http://global.acer.com/ about/environmental.htm. Advertencia sobre el mercurio En caso de proyectores o productos electrónicos que dispongan de una pantalla...
  • Page 7 Sugerencias e información para utilizar el producto de manera cómoda Los usuarios pueden quejarse de vista cansada y dolor de cabeza tras un uso prolongado del ordenador. Asimismo, existe el riesgo de que sufran lesiones físicas cuando trabajan muchas horas delante del ordenador. Factores tales como largos períodos de trabajo, posturas incorrectas, malos hábitos, estrés, condiciones inadecuadas o la salud del usuario, entre otros, aumentan considerablemente el riesgo de sufrir lesiones físicas.
  • Page 8 Cuide la vista Estar mucho tiempo delante del ordenador, llevar gafas o lentillas inadecuadas, estar expuesto a reflejos o a luz excesiva, tener pantallas mal enfocadas, tipos de letras muy pequeños y pantallas con un contraste bajo son factores que podrían provocar daños en los ojos.
  • Page 9 ¡Advertencia! No se recomienda utilizar el ordenador en un sofá o en la cama. Si es inevitable, trabaje períodos breves, descanse con frecuencia y realice estiramientos. Nota: Para obtener más información, consulte "Avisos de seguridad y normas" en la página 11 en AcerSystem User’s Guide.
  • Page 11: Table Of Contents

    Información para su seguridad y comodidad i Instrucciones de seguridad Instrucciones para el desecho Sugerencias e información para utilizar el producto de manera cómoda Componentes principales del sistema Panel frontal Panel trasero Características del sistema Rendimiento Multimedia Conectividad Periféricos del sistema Ratón (PS/2 o USB, opción de fabricación) Teclado (PS/2 o USB, opción de fabricación) Altavoces...
  • Page 12 Declaración de la FCC Notas acerca del Módem Declaración de conformidad LÁSER Aviso de protección de copyright de Macrovision Aviso sobre normas aplicables a dispositivos de radio 13 General Unión Europea (UE) Requisito de seguridad RF de la FCC Canadá - Dispositivos de radiocomunicación de baja potencia ex- entos de licencia (RSS-210) Federal Communications Comission...
  • Page 13: Componentes Principales Del Sistema

    Componentes principales del sistema El panel frontal del ordenador contiene lo siguiente: Panel frontal icon Descripción Botón de energía Conector del micrófono Conector de los altavoces o auriculares Puertos USB Panel trasero icon Descripción Puerto de teclado PS/2 Conector del monitor Conector para la impresora Conector del micrófono...
  • Page 14: Características Del Sistema

    Características del sistema Características del ordenador: Rendimiento • Procesador de alto rendimiento de Intel • Memoria de sistema ampliable • Función de administración de energía • Unidad de disquete de 3,5 pulgadas (opcional de fábrica) • Lector de tarjetas (opcional de fábrica) •...
  • Page 15: Ratón (Ps/2 O Usb, Opción De Fabricación)

    Ratón (PS/2 o USB, opción de fabricación) El ratón suministrado es estándar de dos botones y rueda de desplazamiento. Conecte el ratón al puerto del ratón PS/2 o al puerto USB en el panel trasero del sistema. Teclado (PS/2 o USB, opción de fabricación) Conecte el teclado al puerto del teclado PS/2 o al puerto USB en el panel trasero del sistema.
  • Page 16: Instalación Del Ordenador

    Consulte los detalles acerca de los altavoces en las instrucciones de funcionamiento adjuntas. Note: Los altavoces son opcionales y su aspecto exterior puede ser diferente en función del producto real. Instalación del ordenador La AcerSystem es un sistema potente y versátil compatible con el procesador Intel.
  • Page 17: Abra El Paquete

    Asegúrese de que todos los artículos están presentes y en buena condición. Si cualquiera de los artículos mencionados está dañado o ausente, póngase en contacto con su revendedor autorizado Acer inmediatamente. • AcerSystem • Teclado PS/2 o USB, (opción de fabricación) •...
  • Page 18: Desactivación Del Ordenador

    Sólo se permite usar componentes compatibles con los ordenadores AcerSystem. Antes de elegir nuevos componentes, pregúntele a su distribuidor autorizado Acer si funcionarán en su sistema AcerSystem. Para asegurar la debida configuración e instalación, consulte las instrucciones que vienen con los nuevos componentes.
  • Page 19: Solución De Problemas

    Solución de problemas Las posibles situaciones a continuación pueden ocurrir durante el uso del ordenador y para cada una de ellas, presentamos respuestas y soluciones sencillas. P: Pulsé el interruptor de alimentación pero el sistema no inició. R: Verifique el LED ubicado arriba del interruptor de alimentación. Si el LED no está...
  • Page 20 P: Altavoces sin sonido. R: Verifique lo siguiente: • Puede que el volumen esté en Silencio. Verifique si el icono Volumen en la barra de tareas está desmarcado, haga clic en el icono y deseleccione la opción Silencio. También puede pulsar el botón control del volumen / silencio en el teclado USB para alternar la función Silencio.
  • Page 21: Cuidados Con El Ordenador

    Cuidados con el ordenador Lea las instrucciones importantes en esta sección. El seguir estas instrucciones le ayudará a maximizar la durabilidad de su ordenador. Sugerencias importantes • No someta el ordenador a la luz directa del sol. No colóquelo cerca de fuentes de calor, como un radiador.
  • Page 22: Para Limpiar El Dispositivo Señalador

    Solicitud de asistencia técnica Para asistencia técnica, póngase en contacto con su distribuidor o revendedor local. Puede también acceder al sitio web de Acer (www.acersupport.com) para información acerca de cómo y donde ponerse en contacto con los centros de servicio disponibles en su región.
  • Page 23: Avisos De Seguridad Y Normas

    Avisos de seguridad y normas Cumplimiento de las directrices ENERGY STAR Como socio de ENERGY STAR, Acer Inc., ha determinado que este producto cumple con las directrices ENERGY STAR para un uso eficiente de la energía. Declaración de la FCC Este dispositivo ha sido probado y se ha verificado que cumple con los límites...
  • Page 24: Notas Acerca Del Módem

    Declaración de conformidad para países de la UE Por la presente, Acer declara que esta serie de ordenadores cumple con los requisitos básicos y otras disposiciones relevantes de la Directiva 1999/5/CE. Notas acerca del Módem TBR 21 Este equipo ha sido aprobado [Council Decision 98/482/EC - "TBR 21"] para la...
  • Page 25: Declaración De Conformidad Láser

    Declaración de conformidad LÁSER La unidad de CD o DVD utilizada con este ordenador es un producto láser. La etiqueta de clasificación de la unidad de CD o DVD (abajo) se encuentra en la unidad. CLASS 1 LASER PRODUCT PRECAUCIÓN: INVISIBLE LASER RADIATION WHEN OPEN. AVOID EXPOSURE TO BEAM.
  • Page 26: General

    General Este producto cumple con los estándares de seguridad y radiofrecuencia de cualquier país o región en los que se haya aprobado el uso de la tecnología inalámbrica. En función de la configuración, este producto puede incorporar dispositivos de radio inalámbricos (como módulos de LAN inalámbrica o Bluetooth).
  • Page 27: Requisito De Seguridad Rf De La Fcc

    Lista de países aplicables Los países miembros de la UE en mayo de 2004 son: Bélgica, Dinamarca, Alemania, Grecia, España, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Portugal, Finlandia, Suecia, Reino Unido, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Hungría, República Checa, República Eslovaca, Eslovenia, Chipre y Malta.
  • Page 28: Canadá - Dispositivos De Radiocomunicación De Baja Potencia Exentos De Licencia (Rss-210)

    Canadá - Dispositivos de radiocomunicación de baja potencia exentos de licencia (RSS-210) Información general El funcionamiento está sujeto a las dos condiciones siguientes: 1. Este dispositivo no puede causar interferencias y 2. este dispositivo debe aceptar todas las interferencias que reciba, incluidas las interferencias que pueden afectar su funcionamiento normal.
  • Page 29: Federal Communications Comission Declaration Of Conformity

    The following local manufacturer/importer is responsible for this declaration: Product name: Model: Name of responsible party: Address of responsible party: Contact person: Tel: Fax: Personal computer AcerSystem Acer America Corporation 2641 Orchard Parkway San Jose, CA 95134 Mr. Young Kim 408-922-2909 408-922-2606...
  • Page 30: Declaration Of Conformity For Ce Marking

    Decision 98/482/EC (CTR21) for pan-European single terminal connection to the Public Switched Telephone Network (PSTN). We, Acer Inc., hereby declare that the equipment bearing the trade name and model number specified above was tested conforming to the applicable Rules under the most accurate measurement standards possible, and that all the necessary steps have been taken and are in force to assure that production units of the same equipment will continue to comply with the requirements.

This manual is also suitable for:

Aspire t671

Table of Contents