Samsung T-MOBILE SM-N900T Manual Del Usuario

4g lte smartphone
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

4 G
L T E
S M A R T P H O N E

Manual del usuario

Por favor lea este manual antes de usar el teléfono
y consérvelo para consultarlo en el futuro.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung T-MOBILE SM-N900T

  • Page 1: Manual Del Usuario

    L T E S M A R T P H O N E Manual del usuario Por favor lea este manual antes de usar el teléfono y consérvelo para consultarlo en el futuro.
  • Page 2: Propiedad Intelectual

    (ni tampoco intentar lo antes indicado). A usted no se le transfiere ni derecho ni título alguno de propiedad sobre la propiedad intelectual. SAMSUNG y sus proveedores retienen todos los derechos aplicables a la Propiedad intelectual.
  • Page 3 MDM y VPN. Las pruebas incluyen pruebas de campo de las conexiones de red local y las estructuras de menús, en las que se prueba la funcionalidad de las soluciones en conjunto con el dispositivo Samsung. Durante las pruebas, las soluciones de seguridad se evalúan en el dispositivo para ver si funcionan con éste de la manera descrita por los terceros proveedores de las mismas.
  • Page 4 Para ver la declaración completa de la garantía limitada, consulte www.samsung.com/us/safe, disponible en la web y en locales donde se venden teléfonos inteligentes Samsung y dispositivos Galaxy Tab™.
  • Page 5 © 2013 Samsung Telecommunications America, LLC. Samsung es una marca comercial registrada de Samsung Electronics Co., Ltd. ¿Tiene alguna pregunta sobre su dispositivo móvil Samsung? Para obtener información y asistencia las 24 horas del día, ofrecemos un nuevo sistema de preguntas frecuentes y ARS (Sistema de Respuestas Automáticas) en:...
  • Page 6 Supresión dinámica de ruido desde Audience™ El teléfono está equipado con un chip de procesamiento de voz avanzado que proporciona llamadas móviles claras suprimiendo el ruido de fondo, los sonidos intermitentes (como una sirena o una conversación cercana) y los ecos, lo que le permite escuchar a sus interlocutores y ser escuchado por ellos prácticamente en cualquier lugar.
  • Page 7: Table Of Contents

    Contenido Sección 1: Para comenzar ......7 Vistas laterales ......24 Barra de estado ..... . . 24 Explicación de este Manual del usuario .
  • Page 8 Eliminación de mensajes ....104 Uso del teclado Samsung ....74 Búsqueda en los mensajes .
  • Page 9 Uso de la cámara ..... 123 Dropbox ......159 Opciones de la cámara .
  • Page 10 Transferencia de archivos de música ..183 Samsung Hub ......200 Cómo quitar archivos de música ..184 Samsung Link .
  • Page 11 Sección 10: Cambio de configuración ... 228 Panel de notificación ....270 Modo fácil ......270 Acceso a las fichas de configuración .
  • Page 12 Uso de la batería y seguridad ... . 324 Índice ............352 Productos móviles de Samsung y reciclaje . . 325 Cargador de viaje certificado por UL ..327 Pantalla y pantalla táctil .
  • Page 13: Sección 1: Para Comenzar

    Sección 1: Para comenzar En esta sección se explica cómo empezar a utilizar el teléfono Este manual proporciona instrucciones de navegación, instalando y cargando la batería, instalando la tarjeta conforme a los ajustes predeterminados de la pantalla. Si micro SIM y la tarjeta de memoria opcional, y configurando el selecciona otros ajustes, la navegación pudiera ser diferente.
  • Page 14: Cómo Quitar La Tapa De La Batería

    Texto especial Se utilizan flechas para representar la secuencia A lo largo de este manual encontrará texto que está separado al seleccionar opciones sucesivas en del resto. Ese texto tiene como fin destacar información procedimientos más largos o repetitivos. importante, compartir métodos rápidos para activar características, definir términos y mucho más.
  • Page 15: Instalación Y Extracción De La Tarjeta Sim

    Instalación y extracción de la tarjeta Para quitar la tapa de la batería: 1. Sostenga el dispositivo firmemente y localice el retén de liberación de la tapa (1). Este dispositivo usa un tipo de tarjeta SIM diferente llamada una 2. Coloque la uña del dedo en la abertura (2) y firmemente “micro SIM”.
  • Page 16 Algunas características del dispositivo (como llamadas con 2. Asegúrese de que los contactos dorados de la tarjeta Wi-Fi) se pueden desbloquear utilizando la nueva tarjeta estén dirigidos hacia el dispositivo y que la esquina micro SIM. cortada superior izquierda de la tarjeta esté colocada de Con el fin de utilizar esta nueva tarjeta micro SIM, llame o la manera que se muestra.
  • Page 17: Instalación De La Tarjeta De Memoria Microsd

    Instalación de la tarjeta de memoria ¡Importante! Asegúrese de alinear los contactos dorados de la microSD tarjeta con los del dispositivo. El dispositivo es compatible con tarjetas de memoria microSD™ (externas) opcionales para el almacenamiento de Nota: Las tarjetas microSD deben formatearse dentro del menú multimedia, tal como música, fotos, video y otros archivos.
  • Page 18: Instalación De La Batería

    Instalación de la batería Para sacar la batería: Agarre la batería por su extremo superior y levántela Antes de utilizar el dispositivo por primera vez, instale la batería hacia arriba y afuera de su compartimiento. y cárguela completamente. Instalación de la batería ¡Importante! Antes de extraer o volver a instalar la batería, asegúrese de que el dispositivo esté...
  • Page 19: Carga De La Batería

    Utilice únicamente baterías y cargadores aprobados. Solicite más detalles a su distribuidor local de Para obtener más información, consulte “Activación de la Samsung. conexión USB 3.0” en la página 223. Antes de utilizar el dispositivo por primera vez, deberá cargar la Para conectar un cable USB 3.0 al dispositivo:...
  • Page 20 Conector USB 3.0 Conector USB 2.0 5. Cuando el teléfono termine de cargarse, desenchufe ¡Importante! Si el teléfono tiene una pantalla táctil, tenga en primero el cargador del tomacorriente, después cuenta que ésta responde mejor a un toque ligero desconéctelo del dispositivo. del dedo o de un apuntador no metálico.
  • Page 21: Prolongación De La Duración De La Batería

    Indicador de carga baja de la batería Prolongación de la duración de la batería Cuando el nivel de carga de la batería está bajo y sólo quedan unos cuantos minutos de tiempo para conversar (~15% de Las aplicaciones activas, los niveles de iluminación, el uso de carga), suena un tono de advertencia y en la pantalla aparece el Bluetooth y la funcionalidad de GPS son todos causas de que la mensaje “Batería baja”, repitiéndose a intervalos regulares.
  • Page 22: Encendido O Apagado Del Dispositivo

    Para cambiar el idioma, utilice el menú Idioma. Para descargar la batería más rápidamente. obtener más información, consulte “Configuración de idioma e introducción” en la página 283. Para obtener más información, consulte “Creación de una cuenta Samsung” en la página 297.
  • Page 23: Reinicio Del Dispositivo

    Reinicio del dispositivo ¡Importante! El nombre del dispositivo también se utiliza con el 1. Presione sin soltar la tecla (encender-apagar/ fin de proporcionar una identificación para los nombres Bluetooth y Wi-Fi Directo del dispositivo. finalizar) hasta que aparezca la pantalla Opciones de dispositivo.
  • Page 24: Buzón De Voz

    Buzón de voz Acceso al buzón de voz Configuración del buzón de voz Para tener acceso al buzón de voz usando el menú: 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en y después El dispositivo transferirá automáticamente todas las llamadas toque sin soltar hasta que el dispositivo marque al que no conteste al buzón de voz, incluso si está...
  • Page 25: Sección 2: Explicación Del Dispositivo

    • libros con Samsung Hub™ Plataforma Android 4.3, Jelly Bean • • Samsung Link™ para compartir contenido multimedia entre Conector USB 3.0 para velocidades de transferencia más rápidas dispositivos conectados. Conectividad de Cloud habilitada • Compatible con Galaxy Gear™. mediante el uso de un servicio de almacenamiento externo Para ver una lista de teléfonos inteligentes compatibles,...
  • Page 26 • • Cámara delantera de 2 megapíxeles para videochat Ranura de memoria expandible, para tarjetas microSD de hasta 64 GB • Códec de video: H.264, MPEG-4, H.263, VC-1, WMV7, WMV8, • Sorenson Spark, MP43, VP8, HEVC Con capacidad de zona portátil y anclaje a red de USB ®...
  • Page 27: Vista Delantera

    Vista delantera 2. Tecla de menú: muestra una lista de opciones disponibles para la pantalla actual. Desde la pantalla de inicio, Las siguientes ilustraciones muestran los elementos principales muestra las opciones Añadir aplicaciones y widgets, del dispositivo. La siguiente lista corresponde a las Crear carpeta, Definir fondo de pantalla, Editar página, ilustraciones.
  • Page 28 6. Tecla Atrás: vuelve a mostrar la pantalla anterior o borra entradas. 7. Pantalla: muestra toda la información que se necesita para utilizar el teléfono, como el estado de la conexión, la potencia de la señal recibida, el nivel de carga de la batería del teléfono y la hora.
  • Page 29: Vista Trasera

    Vista trasera La siguiente ilustración muestra los elementos externos del dispositivo: 1. Flash: se utiliza para tomar fotos en condiciones de baja iluminación. 2. S Pen contiene un lápiz táctil que le ayuda a realizar diferentes funciones. 3. Altavoz externo: le permite escuchar timbres, música y otros sonidos que tiene el dispositivo.
  • Page 30: Vistas Laterales

    Vistas laterales Barra de estado La siguiente ilustración muestra los elementos laterales del En la barra de estado se muestra información sobre el estado de dispositivo: conexión, la potencia de la señal, el nivel de carga de la batería del teléfono y la hora, y aparecen notificaciones sobre mensajes entrantes, llamadas y otras acciones.
  • Page 31 Indica que no hay señal disponible. Aparece cuando el dispositivo está configurado para rechazar automáticamente todas las llamadas entrantes. La opción Todos los números se activa Aparece cuando no hay una tarjeta SIM en el teléfono. desde el menú Configuración de llamadas Rechazo de llamada Modo de rechazo automático.
  • Page 32 Muestra que la batería se está cargando actualmente. Aparece cuando el teléfono se está comunicando con la red HSPA+. Muestra que el nivel de carga actual de la batería está Aparece cuando el teléfono se está comunicando con bajo (carga: ~28% - 15%). la red 4G LTE.
  • Page 33 Aparece en la ventanilla de notificaciones cuando hay Aparece cuando el dispositivo está en el modo un nuevo mensaje de correo electrónico. silencioso. Todos los sonidos, excepto multimedia y las alarmas, están silenciados y el modo silencioso Aparece en la ventanilla de notificaciones cuando hay está...
  • Page 34 Galaxy Gear™. Ambos transmitiendo contenido multimedia a un dispositivo dispositivos se están comunicando mediante el vinculado mediante la aplicación Samsung Link. Administrador de Gear. Aparece cuando el concentrador de AllShare Cast está Aparece cuando la transferencia de archivos salientes activo, conectado al dispositivo y en comunicación.
  • Page 35 Aparece para solicitarle que desactive una conexión Aparece cuando se está en el modo de llamadas de de Wi-Fi Directo activa si no la está usando; para emergencia. Es necesario salir de este modo para conservar energía de la batería. reanudar la función de llamadas normal.
  • Page 36: Pantalla De Inicio

    Pantalla de inicio Aparece cuando la tarjeta SD externa (microSD interna) se ha desconectado (retirado) del teléfono y La pantalla de inicio es el punto de partida para utilizar las ahora está disponible para extraerse o formatearse. aplicaciones del teléfono. Inicialmente, hay cinco paneles disponibles y cada uno contiene atajos o aplicaciones Aparece cuando la tarjeta SD externa se está...
  • Page 37 • – Área de notificaciones: muestra aquellos iconos asociados con La pantalla actual se indica en la parte inferior mediante un notificaciones para el usuario final, como: mensajes de correo cuadro blanco. Se dispone de hasta siete (7) pantallas en total. electrónico, llamadas (perdidas, en curso), nuevo mensaje de voz, Nota: Tanto la barra de estado como los atajos primarios están próximos eventos, conexión USB, correos electrónicos y mensajes...
  • Page 38 Configuración de menú de la pantalla de inicio – Se puede acceder a las pantallas de aplicaciones pulsando en (Aplicaciones) desde el área de atajos primarios. Cuando esté en la pantalla de inicio, presione y después – Los atajos se pueden quitar de una pantalla y volver a añadir seleccione una de las siguientes opciones de menú: las veces que sean.
  • Page 39: Barra De Notificaciones

    Barra de notificaciones Cómo eliminar notificaciones 1. Con un solo movimiento, toque y arrastre la barra de El área de notificaciones indica eventos de nuevo mensaje (estado de sincronización de datos, nuevos mensajes, eventos estado hacia abajo, hasta la parte inferior de la pantalla de calendario, estado de llamadas, etc.).
  • Page 40: Personalización De Las Pantallas

    Personalización de las pantallas Para activar la vista de cuadrícula: Desde el panel de notificaciones, pulse en (Abrir Puede personalizar las pantallas (paneles) de inicio para que vista de cuadrícula) para ver funciones adicionales. muestren los widgets, atajos, carpetas o fondos de pantalla. Por –...
  • Page 41 Adición y eliminación de pantallas Reorganización de las pantallas El teléfono viene con cinco pantallas predeterminadas. Puede 1. Desde la pantalla de inicio, presione y después eliminar estas pantallas y después volver a añadirlas. pulse en Editar página. 2. Toque sin soltar una pantalla y después arrástrela a su Nota: Estas pantallas se pueden eliminar y reorganizar.
  • Page 42 Para añadir un atajo desde la pantalla de aplicaciones: 4. Recorra las páginas y, con un solo movimiento, toque sin soltar una aplicación para colocar una copia en la pantalla 1. Desde la pantalla de inicio, seleccione una ubicación en actual.
  • Page 43 Cómo añadir y quitar widgets Para insertar un nuevo atajo primario: 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en (Aplicaciones). Los widgets son aplicaciones autónomas que se pueden colocar en cualquier pantalla. A diferencia de los atajos, los widgets 2. Localice la aplicación que desee, después toque sin soltar aparecen como aplicaciones.
  • Page 44 Administración de fondos de pantalla Para quitar un widget: 1. Toque sin soltar un widget hasta que se libere de la Los fondos de pantalla consisten de imágenes en la galería pantalla actual. (tomadas por el usuario), fondos de pantalla en movimiento (animados) o galería de fondos de pantalla (fondos de pantalla 2.
  • Page 45 • Pulse en Fondos de pantalla, desplácese por las imágenes, Para cambiar el fondo del bloqueo de pantalla actual: pulse en una imagen de fondo de pantalla y después pulse en 1. Navegue hacia cualquier pantalla, toque sin soltar un área Definir fondo.
  • Page 46: Navegación Por Las Pantallas

    Navegación por las pantallas • Impulsar: mueva el dedo en trazos más ligeros y rápidos que al deslizar. Este movimiento del dedo siempre se utiliza en una Utilizando la pantalla táctil y las teclas, puede navegar por las dirección vertical, como cuando impulsa la lista de contactos o de características del dispositivo e introducir caracteres.
  • Page 47: S Pen

    S Pen • Extender: “extienda” la pantalla utilizando el dedo pulgar y el índice para acercar una imagen o página web al visualizarlas. El lápiz S (S Pen™) es un apuntador que le ayuda a realizar (Mueva los dedos hacia afuera para acercar la imagen.) diferentes funciones.
  • Page 48 Potente funcionalidad del S Pen Extracción del S Pen del teléfono • Entrada de lápiz: cuando el S Pen se suspende sobre un área El S Pen se guarda dentro del dispositivo para que sea más fácil donde se introduce información, seleccionar (Entrada de tenerlo a la mano.
  • Page 49 Capturas de pantalla usando el S Pen Botón de introducción de información por escritura a mano Para tomar una captura de pantalla usando el lápiz: Nota: Estos pasos le permiten capturar el contenido total de la pantalla. 1. Sostenga el lápiz y presione el botón del lápiz. 2.
  • Page 50 3. Presione sin soltar el botón del S Pen para revelar uno de 2. Desde el menú de Comando aéreo, seleccione los artículos, contenido o cadenas de texto utilizados con (Nota de acción). más frecuencia. 3. Use la pantalla emergente en pantalla para introducir 4.
  • Page 51 S Pen - usando Recorte inteligente Nota: Las opciones adicionales están disponibles desplazando el Delinee y recorte al instante las imágenes que aparecen en lápiz hacia la izquierda por la parte inferior de la pantalla. pantalla, en cualquier figura que desee, para compartirlas o copiarlas con Recorte inteligente.
  • Page 52 S Pen - usando S Finder 7. Desde el menú desplazable, seleccione el álbum en el que desea colocar la selección actual. 1. Retire el S Pen de su ranura. 8. Introduzca una nota y una etiqueta que pueden asignarse/ 2.
  • Page 53: Uso De Movimientos Y Gestos

    Desde la pantalla de inicio, presione y después Escribir en pantalla pulse en Configuración (ficha Controles). Controles • Air gesture: le permite controlar el dispositivo ejecutando movimientos sobre el sensor (sin tocar el dispositivo). • Vista aérea: muestra información útil cuando suspende el dedo sobre la pantalla.
  • Page 54: Uso De Ventana Múltiple

    Uso de ventana múltiple 3. Pulse en la entrada Ventana múltiple para activar la función. El icono se vuelve verde cuando está activado. Esta función le permite ejecutar múltiples aplicaciones en la pantalla actual al mismo tiempo. Nota: Aunque la función Ventana múltiple ya esté activa (como se muestra mediante la pantalla de notificaciones), el usuario Nota: Sólo las aplicaciones que se encuentran dentro del panel debe habilitar/mostrar que la lista de Ventana múltiple...
  • Page 55 Reposicionamiento de la ventana múltiple Para activar Ventana múltiple mediante el menú Configuración: 1. Desde la pantalla de inicio, presione y después Ventana múltiple contiene dos componentes: la pestaña y el pulse en Configuración ficha Dispositivo Ventana panel de aplicaciones. La pestaña puede moverse manualmente por la pantalla.
  • Page 56 Personalización de la aplicación Ventana Para reubicar el panel de aplicaciones Ventana múltiple: múltiple 1. Active la función Ventana múltiple. 2. Pulse en la pestaña para que aparezca el panel de Las aplicaciones que se encuentran dentro del panel de aplicaciones (que contiene las aplicaciones desplegables).
  • Page 57 Para restaurar una aplicación de la ventana múltiple: Más: ingrese a funciones adicionales 1. Active la función Ventana múltiple. Crear: cree una Ventana múltiple 2. Pulse en la pestaña para que aparezca el panel de (ventana unida) personalizada Crear aplicaciones (que contiene las aplicaciones y definida por el usuario desplegables).
  • Page 58 Uso de Ventana múltiple para ejecutar múltiples En este ejemplo se iniciarán las aplicaciones de Internet y Maps. aplicaciones en la misma pantalla 1. Inicie una aplicación. • Desde la pantalla de inicio, pulse en (Aplicaciones) Cualquiera de las aplicaciones que se encuentran en el panel (Internet).
  • Page 59 Para cambiar el orden de las aplicaciones: Para aumentar el tamaño de la ventana de una aplicación que desee: 1. Pulse en el área de la Aplicación 1 Despliegue aplicación que desea 1. Con las dos aplicaciones mostradas en una pantalla Mosaico Salir (arriba o abajo).
  • Page 60 Creación de una Ventana múltiple Para añadir más ventanas de aplicaciones con Mosaicos: predeterminada al gusto Con Ventana múltiple, ya es posible arrastrar y soltar un párrafo de texto o una imagen de captura de pantalla. 1. Arregle la vista de Ventana múltiple cómo lo 1.
  • Page 61: Navegación Por Los Menús

    Navegación por los menús Uso de submenús Los submenús están disponibles dentro de la mayoría de las Puede adaptar la gama de funciones del dispositivo a sus pantallas y aplicaciones. necesidades utilizando menús y aplicaciones. Se accede a los menús, submenús y características recorriendo los menús 1.
  • Page 62: Sección 3: Funciones De Llamada Y Lista De Contactos

    Sección 3: Funciones de llamada y lista de contactos En esta sección se describen las características y funciones 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en (Teléfono). asociadas con realizar o contestar llamadas, y la lista de 2. Introduzca el número de teléfono y después contactos, la cual se utiliza para almacenar información de pulse en contactos.
  • Page 63: Finalización De Una Llamada

    Marcación rápida de un número en la lista de Finalización de una llamada contactos Pulse brevemente en la tecla para finalizar la Finalizar 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en (Contactos). llamada. 2. Localice un contacto en la lista. Nota: Para volver a marcar un número reciente, pulse en 3.
  • Page 64: Realización De Llamadas De Emergencia

    Realización de llamadas de Realización de una llamada de emergencia con una tarjeta SIM instalada emergencia En el modo de llamadas de emergencia, remarcar un número de Si no tiene una tarjeta SIM instalada la primera vez que emergencia es un proceso de una sola pulsación. Antes de encienda el teléfono, aparecerá...
  • Page 65: Opciones De Marcación

    Opciones de marcación • Añadir pausa de 2 segundos: para introducir una pausa de dos segundos que marcará un retraso de 2 segundos dentro Al introducir números en el teclado numérico, aparecerán tres de una serie de números (el teléfono continuará marcando opciones en la pantalla.
  • Page 66: Contestación De Una Llamada

    Contestación de una llamada Contestación de una llamada con Air Gesture 1. Verifique que la función Air Gesture esté activada y Cuando alguien llama a su teléfono, éste timbra y muestra la imagen de llamada entrante. Aparecen el número de teléfono y Aceptación de llamada por aire esté...
  • Page 67: Llamadas Internacionales

    3. Pulse en el campo Modo de rechazo automático para 3. Presione y después pulse en Añadir a lista de configurar los ajustes de rechazo automático. Las rechazados. Todos los números de teléfono asociados llamadas rechazadas se dirigen automáticamente al con esta entrada se añadirán a la lista de rechazados.
  • Page 68: Marcación Con Pausas

    Marcación con pausas Marcación con esperas Puede marcar o guardar números de teléfono con pausas para Introducir una espera en la secuencia de marcación significa utilizarlos con sistemas automatizados, tales como números de que el teléfono esperará hasta que escuche un tono de marcar teléfono de sistemas financieros o de buzón de voz.
  • Page 69: Remarcación Del Último Número

    Remarcación del último número Configuración de entradas de marcación rápida El dispositivo almacena los números de las llamadas que usted ¡Importante! La ubicación de marcación rápida 1 está reservada haya marcado, recibido o no contestado, si es que la persona para el buzón de voz.
  • Page 70 Cambio del orden de una entrada de marcación 3. Toque sin soltar una ubicación de marcación rápida rápida existente en pantalla y seleccione Eliminar en el menú contextual. 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en (ficha – o bien – Teclado).
  • Page 71: Opciones Durante Una Llamada

    Opciones durante una llamada Personalización del ajuste del sonido de la llamada Durante una llamada tal vez tenga que ajustar el sonido de la El dispositivo le ofrece una variedad de características que llamada entrante seleccionando un ajuste de ecualizador de están disponibles para utilizarlas durante una llamada.
  • Page 72 Cómo retener una llamada Más opciones durante una llamada Puede retener la llamada activa en cualquier momento. Si su Durante una llamada puede guardar la información actual de la red apoya este servicio, también puede realizar una llamada persona con quien habla a la lista de contactos, o crear una mientras tiene otra en curso.
  • Page 73: Llamadas Multipartitas

    Llamadas multipartitas ¡Importante! Se pueden unir varias llamadas formando una línea Realización de una llamada multipartita multipartita. Las llamadas adicionales que haya Una llamada multipartita es un servicio de la red que permite participarán en una sesión multipartita nueva, la cual se realizará...
  • Page 74: Llamada En Espera

    Eliminación de un participante Nota: La opción Administrar multiconferencia no está disponible 1. Presione y después pulse en para llamadas multipartitas creadas mientras se usa la Administrar multiconferencia a la derecha del Fin.. función de llamada con WI-Fi (Wi-Fi Calling). Debe estar en número que desea eliminar.
  • Page 75: Ficha Registros

    Ficha Registros Para contestar una llamada nueva mientras tiene otra llamada en curso: La ficha Registros es una lista de los números de teléfono (o entradas de contactos) correspondientes a las llamadas 1. Con un solo movimiento, toque y deslice realizadas, aceptadas o perdidas.
  • Page 76 Nota: La ficha Registros registra solamente las llamadas que Nota: También puede ver llamadas perdidas desde dentro del ocurren mientras el teléfono está encendido. Si recibe una área de notificaciones. Seleccione y pulse en la llamada mientras el teléfono está apagado, ésta no se entrada Llamada perdida para abrir la pantalla de registros.
  • Page 77 • Copiar en pantalla de marcación: presione para pasar • Añadir a lista de rechazados: para añadir el número de el número actual al marcador y después editar el número teléfono actual a una lista de rechazo automático. Similar a una seleccionado antes de realizar la siguiente llamada.
  • Page 78 Cómo borrar la lista Registros (de llamadas) Duración de llamadas Puede eliminar una entrada individual o todas las entradas 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en ficha actuales de la lista Registros. Registros. Para borrar una entrada individual de la lista: 2.
  • Page 79: Sección 4: Introducción De Texto

    (Seleccionar método de entrada) y Nota: Introducción continua (antes conocido como Swype) puede seleccione un método de entrada disponible. activarse desde dentro del teclado Samsung para permitir la creación de palabras por desplazamiento. El teclado QWERTY en pantalla funciona igual en los modos vertical y horizontal.
  • Page 80: Uso Del Dictado Por Voz De Google

    3. Si el texto es incorrecto, pulse en ELIMINAR. Uso del teclado Samsung Para obtener información más detallada sobre la configuración del dictado por voz de Google, consulte “Configuración del Este teclado QWERTY se puede utilizar para introducir texto en dictado por voz de Google”...
  • Page 81 Utilizando el teclado QWERTY, puede escribir letras, números, signos de puntuación y otros caracteres. Para utilizar el teclado Samsung, primero debe configurar los ajustes para que el teclado Samsung sea el predeterminado. 1. Desde la pantalla de inicio, presione y después...
  • Page 82 Aunque el método de introducción predeterminado con el Google para convertir las palabras habladas a texto en pantalla. teclado Samsung es para usar las teclas en pantalla, tiene otras • Escritura a mano: para iniciar un área de escritura a mano en opciones.
  • Page 83 Inicial en mayúscula el teclado en pantalla. Aparece cuando el primer carácter de cada palabra se 2. Con el teclado Samsung como su método de introducción introducirá en mayúscula pero todos los caracteres de texto, seleccione una de las siguientes opciones de subsiguientes serán en minúscula.
  • Page 84 Uso del modo ABC en el teclado Samsung Uso del modo de símbolos/numérico 1. Desde una pantalla donde puede introducir texto, pulse Utilice el modo numérico/de símbolos para añadir números, símbolos o emoticones. En este modo, el botón del modo de en el campo de introducción de texto para que aparezca...
  • Page 85: Sección 5: Contactos

    Sección 5: Contactos Lista de contactos En esta sección se explica cómo utilizar y administrar la lista de contactos. Puede guardar números de teléfono en la memoria del teléfono. Fichas Cuentas Crear Desde el menú de cuentas puede decidir si desea que las Campo de contactos búsqueda...
  • Page 86 Estas nuevas entradas en los contactos se pueden • Cuenta Samsung: estos contactos se comparten con su cuenta asignar o guardar en cuentas sincronizadas como Teléfono, de Samsung existente. Tarjeta SIM, Google o Corporativo.
  • Page 87 Móvil, Casa, Trabajo, Trabajo Fax, 3. Pulse en un tipo de destino (Dispositivo, Tarjeta SIM, Casa Fax, Localizador, Otro, Personalizar o Devolución de Cuenta Samsung, Google o Microsoft Exchange llamada. ActiveSync), dependiendo de dónde desea guardar la 7.
  • Page 88: Búsqueda De Un Contacto

    Búsqueda de un contacto • Añadir otro campo contiene las siguientes opciones: Fonética, Organización, IM, Dirección, Notas, Alias, Sitio web, Llamada Puede almacenar números de teléfono y sus nombres por Internet, Eventos o Relación. correspondientes en la tarjeta SIM, en la memoria integrada del •...
  • Page 89 Edición de información de contacto Adición de un número a un contacto existente 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en 2. Pulse en el nombre de un contacto en la lista y después 2.
  • Page 90: Opciones De La Lista De Contactos

    • Fusionar cuentas: le permite fusionar todas sus entradas de 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en contactos actuales con su cuenta de Google o Samsung activa. 2. Toque sin soltar el nombre de un contacto en la lista y...
  • Page 91: Opciones Del Menú De Contactos

    Todos los contactos, los que están en el Dispositivo, Tarjeta Si no puede recordar la información de un contacto, unir SIM, Cuenta Samsung, Gmail o sólo muestra contactos que entradas puede ayudarle a encontrar a la persona que busca. forman parte de una Lista personalizada.
  • Page 92: Opciones De Entradas De Contactos

    Opciones de entradas de contactos Unión de información de contactos 1. Desde la pantalla de Actualmente, la mayoría de las personas mantienen varias cuentas de correo electrónico, datos de acceso a redes sociales inicio, pulse en y otra información de cuenta similar. Por ejemplo, un nombre de 2.
  • Page 93 La próxima vez que sincronice su dispositivo con sus cuentas, ¡Importante! La imagen del primer contacto es la que se cualquier actualización que los contactos hayan hecho a los visualiza para ambos, y se utiliza el nombre del nombres de cuentas de correo electrónico, las direcciones de primer contacto.
  • Page 94 Separación de un contacto Juan Pérez”, si tiene tres registros telefónicos para Juan Pérez, el Marcador de voz busca el número o entrada 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en “predeterminado”. 2. Pulse en el nombre de un contacto (el nombre de cuenta La opción Marcar como predeterminado marca una entrada en del que desea separar de una entrada).
  • Page 95: Envío De Una Tarjeta De Presentación

    Envío de una tarjeta de presentación Envío de todas las tarjetas de presentación actuales Una tarjeta de presentación contiene información de contacto y se puede enviar a destinatarios como un adjunto de tarjeta de En vez de seleccionar una entrada de contacto cada vez, puede presentación virtual (V-card) usando Bluetooth, Google Mail o enviar todas sus entradas de contactos a la vez.
  • Page 96: Cómo Copiar Información De Contactos

    Cómo copiar información de Cómo copiar información de contactos a la tarjeta microSD contactos Cómo copiar información de contactos a la Este procedimiento le permite copiar a la tarjeta SD la tarjeta SIM información de las entradas guardadas en la memoria del teléfono.
  • Page 97: Sincronización De Contactos

    Sincronización de contactos 4. Para sincronizar sólo contactos, alterne el estado activo del campo Sincronizar contactos. Una marca de Sincronizar datos de sus cuentas administradas le permite verificación verde indica que la característica está añadir y administrar un contacto nuevo o existente desde sus habilitada.
  • Page 98: Opciones De Contactos Adicionales

    Enviar correo. Aparecerán los contactos que actualmente en la tarjeta SIM. contengan una dirección de correo electrónico. • Cuenta Samsung: enlista esos contactos que están guardados 3. Pulse en el contacto al que desea enviar un correo y sincronizados dentro de la cuenta de Samsung.
  • Page 99 Exportación/importación • Configuración de compartir contactos: le permite configurar cómo se enviarán las entradas de contactos: individualmente o Para obtener más información, consulte “Cómo copiar como un solo archivo que contenga todas las entradas información de contactos” en la página 90. disponibles.
  • Page 100: Grupos

    Grupos 7. Pulse en Añadir miembro para añadir contactos al nuevo grupo. Esta característica le permite añadir un contacto nuevo o 8. Desde la lista de contactos disponibles, pulse en los existente a un grupo de llamada. El grupo puede ser uno de los contactos que desea añadir.
  • Page 101 Eliminación de un grupo de llamada 2. Desde la lista de contactos disponibles, pulse en los contactos que desea añadir. Aparecerá una marca de 1. Desde la ficha Grupos, presione y después pulse en verificación junto a la entrada del contacto. Eliminar grupos.
  • Page 102: La Ficha Favoritos

    La ficha Favoritos La ficha Favoritos es una lista de los números de teléfono que se han designado como contactos favoritos. Para obtener más información, consulte “Ficha Registros” en la página 69. 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en 2.
  • Page 103: Sección 6: Mensajes

    Sección 6: Mensajes En esta sección se describe cómo enviar o recibir diferentes El servicio de mensajería multimedia (MMS, por sus siglas en tipos de mensajes. También se explican las características y inglés) le permite enviar y recibir mensajes multimedia (por funciones asociadas con la mensajería.
  • Page 104: Creación Y Envío De Mensajes

    Creación y envío de mensajes 3. Si está añadiendo un destinatario desde estas categorías, pulse en el contacto para colocar una marca de 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en (Mensajes) verificación, después pulse en Realizado. El contacto (Redactar). aparecerá...
  • Page 105 6. Pulse en (Adjuntar) para añadir un adjunto a su • Contactos: le permite pulsar en una entrada existente en la mensaje y seleccionar una de las siguientes opciones: agenda telefónica y después añadirla al mensaje pulsando en • Imagen: le permite pulsar en una imagen existente en la lista Realizado.
  • Page 106: Opciones De Mensajes

    Opciones de mensajes • Spam: muestra la carpeta de mensajes no deseados (spam) y su contenido. Opciones antes de redactar un mensaje • Plantillas de texto: muestra las plantillas de respuesta 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en (Mensajes) disponibles para mensajes de texto.
  • Page 107 • Vista previa (sólo en MMS): le permite ver el mensaje MMS antes de enviarlo. Nota: Debe estar conectado en su cuenta de Samsung antes de • Añadir a contactos: le permite añadir el remitente a una usar la función S Traductor.
  • Page 108: Visualización De Mensajes Recién Recibidos

    Adición de texto adicional Visualización de mensajes recién recibidos Puede copiar texto como nombres, números de teléfono y eventos desde los contactos, el calendario o una nota. Cuando recibe un mensaje, el teléfono le notifica mostrando 1. Mientras redacta un mensaje, presione Añadir en el área de notificaciones de la parte superior izquierda texto.
  • Page 109: Conversaciones De Mensajes

    Conversaciones de mensajes Para responder a un mensaje de texto: 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Los mensajes de texto y con Destinatario actual Mi texto foto enviados y recibidos se 2. Mientras el mensaje está abierto, pulse en el campo agrupan en conversaciones Introducir mensaje y después escriba su mensaje de de mensajes.
  • Page 110: Eliminación De Mensajes

    Eliminación de mensajes Para acceder a opciones de burbuja adicionales: Eliminación de conversaciones de mensajes Toque sin soltar la burbuja de mensaje dentro de una conversación de mensajes activa para que aparezcan las 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en siguientes opciones: 2.
  • Page 111: Búsqueda En Los Mensajes

    Búsqueda en los mensajes Configuración de mensajería Puede realizar búsquedas en los mensajes utilizando la Para configurar los ajustes de mensajes de texto, mensajes característica de búsqueda en los mensajes. multimedia, buzón de voz y mensajes de difusión (“push”): 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en 1.
  • Page 112 Ficha SMS/MMS Mostrar Configuración de mensajes de texto (SMS) • Estilo de burbuja: le permite elegir entre varios estilos de burbuja para sus mensajes. Las burbujas son los recuadros • Informes de entrega: cuando esta opción está activada, la red redondeados que rodean cada mensaje.
  • Page 113 Ficha Más Configuración de mensajes multimedia (MMS) Configuración de mensajes de difusión • Informes de entrega: cuando esta opción está activada, la red le informa si el mensaje se entregó o no. • Mensajes WAP PUSH: le permite recibir mensajes de difusión •...
  • Page 114 Configuración de alertas de emergencia Configuración de mensaje de emergencia • Alertas de emergencia: le permite configurar ajustes de alerta Este dispositivo está diseñado para recibir alertas de de emergencia. Puede habilitar/inhabilitar las categorías de emergencia inalámbricas desde el sistema comercial de alertas alerta que desea recibir.
  • Page 115: Asignación De Mensajes Como Spam

    Asignación de mensajes como spam Existen tres tipos de alertas de emergencia: • Alertas emitidas por el Presidente Ahora puede asignar un número de teléfono como correo • Alertas que implican amenazas inminentes a la seguridad de la basura (spam) o usar un término o frase clave. Todos los vida mensajes asignados como correo basura (spam) se envían •...
  • Page 116 5. Pulse en el campo Número para introducir un número 4. Pulse en Añadir frases como spam (Añadir). telefónico manualmente. • Esta función le permite asignar una frase de texto específico – o bien – como parte de un mensaje spam. Por ej.: Estimado amigo. Pulse en para seleccionar entre sus Registros o 5.
  • Page 117: Acceso A La Carpeta Spam

    Acceso a la carpeta Spam Para crear su propia plantilla de texto: 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en Todos los mensajes asignados como correo basura (spam) se 2. Desde la lista de mensajería, presione y después envían automáticamente a la carpeta Spam. pulse en Plantillas de texto.
  • Page 118 Para enviar y recibir mensajes de correo electrónico a través de 2. Si ya tiene configurada otra cuenta de correo electrónico: una cuenta ISP (proveedor de servicios de Internet), o si desea • Abra la cuenta de correo electrónico existente, presione utilizar el dispositivo para acceder a su correo electrónico y después pulse en Configuración (Añadir cuenta).
  • Page 119 Cómo abrir un correo electrónico 5. En la pantalla Opciones de cuenta, seleccione la frecuencia con la que desea que el dispositivo compruebe si hay nuevo 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en correo electrónico en el servidor, y pulse en Siguiente. (Correo).
  • Page 120 Actualización de los mensajes de correo 5. Pulse en CC/CCO para añadir destinatarios adicionales en electrónico copia de carbón y copia oculta. • Utilice el campo CC para enviar una copia al carbón a 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en destinatarios adicionales.
  • Page 121 8. Pulse en (Guardar) para guardar un borrador del • Avanzar automáticamente: le permite asignar una acción después de eliminar un correo. Elija entre: Siguiente correo, correo actual en el dispositivo para poder regresar Correo anterior o Lista de correos. posteriormente y continuar con el correo.
  • Page 122 – Sincronizar correo: habilita la sincronización automática de • Seleccionar tono: reproduce un tono de timbre seleccionado correos electrónicos entre el dispositivo y el servidor remoto. cuando se recibe un nuevo mensaje de correo electrónico. – Programación de sincronización: le permite controlar la •...
  • Page 123: Correo Electrónico De Microsoft Exchange (Outlook)

    Correo electrónico de Microsoft • Número de correos para cargar: le permite seleccionar el Exchange (Outlook) número de correos en pantalla que continuarán cargándose de forma predeterminada en la pantalla. El dispositivo también proporciona acceso al servidor de Outlook • Descargar automáticamente los archivos adjuntos: permite Exchange de su empresa.
  • Page 124 Cómo abrir un correo electrónico de Exchange Nota: Si recibe una notificación en pantalla indicando que “No 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en fue posible finalizar la configuración”, pulse en Editar (Correo). detalles para continuar con una actualización manual de la información necesaria.
  • Page 125 Redacción de correo electrónico de Exchange Desde la pantalla de inicio, presione y después pulse en Configuración ficha General Cuentas Para obtener más información, consulte “Redacción de correo electrónico” en la página 114. Microsoft Exchange ActiveSync. Modifique cualquiera de Eliminación de un mensaje de correo los siguientes ajustes: electrónico de Exchange •...
  • Page 126 – Tamaño de recuperación de correos: le permite configurar • Seleccionar tono: reproduce un tono de timbre seleccionado el tamaño de correo electrónico entrante permitido para que cuando se recibe un nuevo mensaje de correo electrónico. pase automáticamente al dispositivo sin interacción del •...
  • Page 127 • Número de intentos de envío: permite al teléfono reenviar un • Opciones de seguridad: le permite habilitar varias opciones de correo electrónico saliente un número especificado de veces si seguridad, como: Encriptar, Algoritmo de encriptado, Firmar, falla la entrega. El valor predeterminado es 3 intentos de Algoritmo de firma, Certificado de encriptación de correo, reenvío automático.
  • Page 128: Sección 7: Multimedia

    En esta sección se explica cómo utilizar las características de almacenamiento predeterminada multimedia del dispositivo, incluyendo la cámara/videocámara, el reproductor de música, Samsung Link y cómo administrar sus fotos, imágenes y sonidos. ¡Importante! Muchos usuarios pueden pasar por alto esta Puede tomar fotografías y grabar videos usando la funcionalidad...
  • Page 129: Uso De La Cámara

    Uso de la cámara 4. Si lo desea, antes de tomar la foto, puede pulsar en los iconos en pantalla para acceder a las varias opciones y Cómo tomar fotos ajustes de la cámara. Tomar fotos con la cámara integrada del dispositivo es muy 5.
  • Page 130: Opciones De La Cámara

    Opciones de la cámara Autorretrato Cámara doble Modo de cámara Las opciones están representadas por iconos en ambos lados Carga de Configuración rápida de la pantalla. la batería MODO Funciones 1. Desde el visor de la cámara, pulse en el botón Modo para cambiar el modo a uno de los siguientes: –...
  • Page 131 – – Sonido/captura: use este modo para enriquecer imágenes Captura envolvente: utilice esta opción para tomar fotos en añadiendo sonidos de fondo durante algunos segundos. El 360 grados que se usarán para crear un panorama esférico. sonido de fondo se grabará durante un máximo de 9 segundos –...
  • Page 132: Configuración Rápida

    Visor de imágenes: le permite acceder al visor de Ubicación de almacenamiento/Estado de conexión: imágenes y a las varias opciones de visualización para indica que el dispositivo está conectado a un adaptador una foto seleccionada. La última foto que tomó y cuál ubicación de almacenamiento (Dispositivo o aparecerá...
  • Page 133 Cómo tomar fotos con la cámara doble Modo de grabación: seleccione una resolución para Con la función Cámara doble puede tomar una foto con ambas videos. Elija entre: Normal, Límite de MMS, Movimiento cámaras, delantera y trasera, al mismo tiempo. lento, Movimiento rápido o Movimiento suave.
  • Page 134: Configuración De Cámara Y Videocámara

    Configuración de cámara y • Medición: le permite establecer cómo la cámara mide la videocámara fuente de luz: Centrado, Matriz o Enfocado. • ISO: determina el nivel de sensibilidad de la medición de luz de Esta sección describe los diferentes ajustes que puede la cámara digital.
  • Page 135 Configuración: • Valor de exposición: le permite ajustar el nivel de brillo moviendo el deslizador. • Etiqueta de ubicación: adjunte una etiqueta de ubicación por • Instrucciones: muestra guías en el visor para ayudarle con la GPS a la foto. Para mejorar las señales de GPS, evite hacer composición al seleccionar motivos.
  • Page 136 Marco de imagen: le permite tomar la imagen actual y crear • Cambiar reproductor : le permite seleccionar un un marco de foto a su alrededor. Después puede editarla con dispositivo AllShare/Samsung Link diferente en la lista texto o un dibujo y guardarse. disponible. –...
  • Page 137 Opciones al ver videos – Renombrar: le permite cambiar el nombre del archivo actual. – Compartir imagen de amigo: le permite compartir la imagen Nota: Si, además de la imagen, no aparecen iconos de control en actual con amigos ChatON activos. la pantalla, pulse en cualquier lugar en la pantalla para que –...
  • Page 138: Uso De La Videocámara

    Uso de la videocámara Nota: Use las teclas de volumen hacia arriba y abajo o amplíe/ Aparte de tomar fotos, la cámara también actúa como una disminuya la pantalla con los dedos. Para obtener más videocámara que además le permite grabar, ver y enviar videos información, consulte “Navegación por las pantallas”...
  • Page 139 Acceso a videos • Eliminar : le permite eliminar el video actual. Elija Aceptar o Cancelar. Cuando se graba un video, el archivo se guarda en la carpeta – o bien – Cámara. Puede ver los videos inmediatamente o verlos en cualquier momento en la carpeta Cámara.
  • Page 140: Cómo Compartir Fotos

    – • Detalles: muestra información del archivo de video. Compartir imagen: es una excelente forma de compartir una serie de imágenes entre un grupo de usuarios. El mejor ejemplo – o bien – para esta característica es tener varios usuarios compartiendo Con el video mostrado en pantalla (pero no en fotos entre sí...
  • Page 141 Activación de compartir foto 1. Desde la página principal de Configuración, pulse en la ficha Conexiones Wi-Fi. Compartir imagen es una función de compartir en grupo con 2. Con un solo movimiento, toque y deslice el control Wi-Fi Directo, donde varios usuarios pueden conectar sus dispositivos mediante Wi-Fi y después todos comparten sus deslizante Wi-Fi hacia la derecha para activar la propias fotos entre sí...
  • Page 142 6. Cuando se le indique que complete la conexión, el Para configurar las opciones de Compartir imagen: destinatario debe pulsar en OK (Aceptar). El campo Estado 1. Confirme que el visor de Compartir imagen esté activo ahora indicará “Connected” (Conectado) y el dispositivo aparecerá...
  • Page 143 Uso de S Beam para compartir fotos ¡Importante! Ninguno de los dispositivos deben estar en modo de Esta característica (cuando se activa mediante NFC) le permite bloqueo ni mostrar la pantalla de bloqueo. Ambos transmitir grandes archivos a otro dispositivo compatible que deben estar activos y desbloqueados.
  • Page 144 Opciones de la galería de la cámara Para compartir varias fotos por S Beam: 1. En el dispositivo fuente (que contiene la imagen o video La galería es el lugar donde puede acceder a la galería de que desea), pulse en (Aplicaciones) imágenes almacenadas que se tomaron con la cámara.
  • Page 145 Esta característica, que también se conoce como una captura de pantalla, le permite imitar la función de impresión de pantalla 1. Inicie Samsung Link en el dispositivo de destino (como en la mayoría de las computadoras. una televisión con Internet, tablet de Samsung, etc.).
  • Page 146 Asignación de una imagen como una foto de 4. Seleccione una de estas opciones: contacto • Pantalla de inicio: asigna la imagen actual al fondo de la pantalla de inicio. La imagen se extenderá por todas las 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en (Aplicaciones) pantallas disponibles.
  • Page 147: Edición De Una Foto

    Edición de una foto 4. Seleccione un área de la imagen tocando sin soltar la imagen y luego seleccione una opción disponible: Puede editar sus fotos utilizando la aplicación Editor de • Modo de selección: le brinda varias opciones para selección imágenes integrada en el dispositivo.
  • Page 148 6. Presione para acceder a las siguientes opciones: Recortar: le permite recortar (cortar y separar) un • Guardar como: le permite renombrar la imagen actual antes área de una foto. de guardarla en la galería. Color: le permite ajustar las opciones Configuración •...
  • Page 149: Galería

    Desde la pantalla de inicio, pulse en (Aplicaciones) Nota: No tiene que estar conectado a una red Wi-Fi o a una cuenta de Samsung para utilizar esta característica. (Galería). Para obtener más información, El concentrador de AllShare Cast establece una conexión consulte “Opciones de la galería de la cámara”...
  • Page 150 Conexión del concentrador de AllShare Cast Azul - sólido Indica que el concentrador de AllShare Cast está listo para conectarse con un Para conectar el hardware del concentrador de AllShare Cast: nuevo dispositivo. Screen Mirroring Esta característica funciona con un (con el accesorio concentrador de AllShareCast externo 2.
  • Page 151: Sección 8: Aplicaciones Y Desarrollo

    Sección 8: Aplicaciones y desarrollo Aplicaciones Esta sección contiene una descripción de cada aplicación que está disponible en el menú Aplicaciones, su función y cómo navegar a La lista de aplicaciones brinda acceso rápido a todas las través de esa aplicación en particular. Si la aplicación se describe aplicaciones disponibles en el dispositivo.
  • Page 152 Acceso a aplicaciones recientemente utilizadas 2. Presione y después seleccione entre las siguientes opciones: 1. Presione sin soltar desde cualquier pantalla para • Editar: le permite organizar sus aplicaciones actuales con sólo abrir la ventanilla de aplicaciones utilizadas moverlas por la pantalla y editar o eliminar carpetas existentes recientemente.
  • Page 153: Carpetas De Aplicaciones

    Cierre de una aplicación actualmente activa Nota de acción, Calculadora, Descargas, Group Play, Internet, KNOX, Mis archivos, PEN.UP, S Health, S Traductor, S Voice, Samsung Link, Álbum de Presione sin soltar (Inicio) y después pulse en historias, Grabadora de voz, VPN Client y WatchON.
  • Page 154: Nota De Acción

    2. Pulse en una entrada de grupo y después toque sin soltar 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en (Aplicaciones) el nombre del grupo desde la parte superior de la (carpeta Samsung) (Nota de acción). ventanilla emergente en pantalla. Aparecerá la pantalla Nota de acción.
  • Page 155: Bloomberg

    Los iconos que aparecen en la pantalla se describen en la Guarda la nota actual y crea una nueva. siguiente tabla: Le permite añadir dibujo de formato libre y cambiar el Añade una página adicional a la nota. color de la información que se ingrese. 5.
  • Page 156: Calculadora

    1. Desde la pantalla de inicio, pulse en (Aplicaciones) Google en línea. (carpeta Samsung) (Calculadora). 2. Utilice las teclas numéricas para introducir el primer ¡Importante! Debe añadir una cuenta (Facebook, Microsoft Exchange ActiveSync o Google) antes de utilizar el número.
  • Page 157 Activación del modo de escritura a mano 2. Pulse en (Crear evento) para crear un evento nuevo del calendario. 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en (Aplicaciones) – o bien – (Calendario). Pulse en Hoy para ver la fecha en curso indicada 2.
  • Page 158 Configuración del calendario 8. Pulse en Ocultar tareas finalizadas para activar esta opción. Una marca de verificación indica que el elemento Mediante la configuración del calendario puede seleccionar el está seleccionado. día con el que desea que comience el calendario. También 9.
  • Page 159: Cámara

    (Aplicaciones) https://web.samsungchaton.com. (Cámara). Registrarse con el servicio Para obtener más información, consulte “Uso de la cámara” en la 1. Confirme que esté conectado a la cuenta Samsung. página 123. 2. Desde la pantalla de inicio, pulse en (Aplicaciones) (ChatON). 3. Si se le indica que se conecte mediante una red móvil, pulse en Conectar.
  • Page 160 • Buscar por ID : para buscar utilizando una identificación de cuenta Samsung conocida. Nota: Si opta por recibir el código de verificación por mensaje de texto, esta información se enviará directamente a su 2. Seleccione un código de país, si es diferente al suyo.
  • Page 161: Chrome

    Uso de ChatON para chatear Chrome 1. Desde la pantalla de aplicación ChatON, pulse en la ficha La aplicación Google Chrome le permite utilizar el navegador Amigos. web Google Chrome en el dispositivo. 2. Seleccione un amigo pulsando en la imagen Chat para 1.
  • Page 162: Reloj

    Reloj 6. Pulse en el campo Tono de alarma y seleccione un tono disponible o seleccione Añadir para buscar un sonido que Aquí puede programar una alarma, configurar y ver el reloj se usará como un tono de alarma. Pulse en Aceptar para mundial, usar un cronómetro o fijar un temporizador.
  • Page 163 Configuración de la función Aplazar 10. Mueva el control deslizante de Alarma inteligente hacia la derecha para activar esta función, lo cual aumenta Para activar la característica Aplazar después de gradualmente el brillo de la pantalla y el volumen de tonos que suena una alarma, toque y deslice en cualquier de la naturaleza para simular el amanecer.
  • Page 164: Contactos

    Establecimiento de un temporizador Para asignar la configuración de horario de verano: 1. Localice una ciudad que desea en la lista Reloj mundial. 1. Desde dentro de la aplicación Reloj, pulse en la ficha 2. Toque sin soltar una ciudad y seleccione Configuración de Temporizador.
  • Page 165: Descargas

    1. Desde la pantalla de inicio, pulse en (Aplicaciones) dispositivos. Descarga de la aplicación de escritorio (carpeta Samsung) (Descargas). 2. Coloque una marca en un archivo disponible para 1. Utilice el explorador de su computadora para navegar a: seleccionarlo.
  • Page 166 Acceso a Dropbox en su dispositivo 5. Pulse en (Acceso a Dropbox) al principio de la ventana de la aplicación para ver los archivos y las 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en (Aplicaciones) carpetas que está compartiendo actualmente en la (carpeta Galaxy Plus) (Dropbox) computadora.
  • Page 167: Correo

    Correo Flipboard Correo le permite revisar y crear correo electrónico utilizando la Esta aplicación crea una revista digital personalizada con todo lo mayoría de los servicios de correo electrónico. El dispositivo que se comparte con usted. Acceda a noticias, fuentes avisa cuando se recibe un mensaje de correo electrónico.
  • Page 168: Gmail

    Gmail Acceso a su cuenta de Google 1. Inicie una aplicación que requiera una cuenta de Google Google Mail (Gmail) es un servicio de correo electrónico basado en la web. Gmail se configura la primera vez que se configura el (como Play Store o Gmail).
  • Page 169: Google

    Google Para configurar Google Now inicialmente: 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en (Aplicaciones) Utilice la búsqueda de Google para buscar en la web. Google ® (una parte de la aplicación Google) reconoce las acciones (carpeta Google) (Google). que un usuario repite en el dispositivo (incluido el acceso a 2.
  • Page 170: Configuración De Google

    Configuración de Google Google+ Como Google está ahora más entrelazado con otras Google+ facilita mucho la mensajería y la capacidad de aplicaciones, este menú ofrece un punto de acceso rápido y compartir cosas interesantes con sus amigos. Puede configurar listo para configurar las preferencias de Google+, Maps y círculos de amigos, visitar Stream para obtener actualizaciones Latitude, Ubicación, etcétera.
  • Page 171: Group Play

    1. Conéctese a un punto de acceso inalámbrico y confirme Nota: Group play no es lo mismo que Screen mirroring, el cual que los otros participantes también estén conectados al requiere una conexión a un televisor Samsung compatible mismo Wi-Fi. con Wi-Fi o mediante el uso del concentrador de 2.
  • Page 172 Unirse a un grupo 2. Desde dentro de la aplicación Group Play, pulse en Crear grupo. Si ya se seleccionó, introduzca la contraseña del Un miembro es el participante de un grupo que ya está creado. grupo y pulse en Aceptar. Solamente podrá...
  • Page 173: Hangouts

    6. En el dispositivo de origen, arrastre el deslizador de la 5. Conforme la canción empiece a reproducirse, todos los pantalla dividida activada, desde una sesión única en usuarios conectados deben pulsar en la opción Compartir pantalla ( ) hacia el ajuste Ventana múltiple ( ) para música dentro de su Group Play.
  • Page 174: Ayuda

    • Nuevas funciones: proporciona ayuda sobre todas las nuevas Desde la pantalla de inicio, pulse en (Aplicaciones) funciones y aplicaciones, como Comando aéreo, Álbum, S (carpeta Samsung) (Internet). Finder, S Note, Gráfico fácil, Entrada de lápiz directa, etc. Navegación con el navegador •...
  • Page 175: Opciones Del Navegador

    • Imprimir: proporciona acceso de impresión en impresoras forma predeterminada, esta pantalla muestra la página de inicio. Samsung compatibles. • Añadir a favoritos: le permite añadir una dirección URL a su • Cerrar sólo esta página: cierra la aplicación de Internet actual.
  • Page 176 Introducción de una dirección URL Adición y eliminación de ventanas Puede acceder rápidamente a un sitio web introduciendo la Puede tener abiertas hasta ocho ventanas de Internet a la vez. dirección URL. Los sitios web se optimizan para verlos en el Para añadir una nueva ventana: teléfono.
  • Page 177: Uso De Favoritos

    Estar de incógnito 3. Pulse en junto a la entrada de incógnito en la lista para eliminar esa ventana. La característica de incógnito le permite ver sitios de Internet Uso de favoritos fuera de la navegación normal. Las páginas que se visualicen en esta ventana de incógnito no aparecerán dentro del historial Mientras navega por un sitio web, puede marcar el sitio para del navegador o historial de búsqueda, y no se dejará...
  • Page 178 Adición de favoritos • Mover a carpeta: le permite mover favoritos seleccionados a una carpeta seleccionada. 1. Desde la página web, pulse en (Añadir a 3. Pulse en un marcador de favorito para ver la página web, favoritos) o toque sin soltar un marcador de favorito para tener 2.
  • Page 179 Eliminación de favoritos Uso del historial web 1. Desde la página Favoritos, toque sin soltar el marcador de La lista Historial muestra una lista de los sitios web visualizados más recientemente. Estas entradas pueden utilizarse para favorito que desea eliminar. regresar a páginas web que no se marcaron anteriormente.
  • Page 180 Básicos: • Ajuste de texto: le permite obtener una vista previa del tamaño • Cuenta: le permite conectarse a su cuenta Samsung. del texto, aumentar y reducir la escala del texto mediante una • Definir página de inicio: le permite establecer la página de barra deslizadora, fijar la cantidad de zoom con toque doble y el inicio actual para el navegador web.
  • Page 181: Knox

    KNOX • Almacenamiento predeterminado: permite establecer el almacenamiento predeterminado en Dispositivo o en Tarjeta de Samsung KNOX es una solución móvil empresarial completa memoria. para usarse tanto en el trabajo como para jugar. Con el uso • Configuración del sitio web: le permite ver ajustes avanzados creciente de teléfonos inteligentes en los negocios, Samsung...
  • Page 182: Seguridad De Lookout

    Seguridad de Lookout Maps Seguridad de Lookout (Lookout Security™) proporciona Google Maps le permite hacer un seguimiento de su ubicación características de seguridad específicas del dispositivo móvil actual, ver problemas de tráfico en tiempo real y ver que no detraen en forma significativa del desempeño. La indicaciones de destino detalladas.
  • Page 183 Habilitación de un origen de ubicación Para mejorar la recepción de las señales de GPS, evite el uso del dispositivo en las siguientes situaciones: Antes de utilizar Google Maps y buscar su ubicación o lugares • adentro de un edificio o entre edificios de interés, debe habilitar un origen de ubicación.
  • Page 184: Mensajes

    Mensajes Desde la aplicación Google+, seleccione Messenger. 3. Seleccione la cuenta que desea utilizar para conectarse a Esta aplicación le permite utilizar el servicio de mensajes cortos Google+. (SMS, por sus siglas en inglés) para intercambiar mensajes de – o bien – texto cortos con otros teléfonos móviles.
  • Page 185: Mobile Hotspot

    Mobile HotSpot Reproducción de música 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en (Aplicaciones) Le brinda acceso al menú 'Tethering and Mobile HotSpot', donde puede utilizar la funcionalidad Anclaje a red de USB o Música). Mobile HotSpot. 2. Pulse en una ficha con la categoría de biblioteca para 1.
  • Page 186 Nota: Las opciones adicionales de Definir como, incluyen ID del llamante y Tono de alarma. Regresa al usuario a la pantalla de categorías de música. Asigna la canción actual como una Favorita. Transmite del archivo de música actual a otro dispositivo mediante Samsung Link.
  • Page 187 Opciones de música • Detalles: le permite ver información del contenido multimedia, como artista, título, álbum, duración de la pista, género, El menú de configuración de música le permite establecer número de pista, formato, tamaño y ubicación. preferencias para el reproductor de música, como si desea que •...
  • Page 188: Uso De Listas De Reproducción

    Creación de una lista de reproducción • Velocidad de reproducción: fije la velocidad de reproducción entre 0.5X y 2.0X, mediante el deslizador. 1. Desde dentro de la aplicación Música, pulse en la ficha • Desactivación automática de música: cuando se activa esta Listas de reproducción.
  • Page 189: Transferencia De Archivos De Música

    Nota: Si una lista de reproducción está vacía, añádale una Nota: Sólo puede editar las listas de reproducción que usted haya canción tocando sin soltar el nombre de una canción en la creado. Los nombres de las listas de reproducción pantalla principal para abrir el menú...
  • Page 190: Cómo Quitar Archivos De Música

    1. Desde la pantalla de inicio, pulse en (Aplicaciones) 3. Pulse en Eliminar Aceptar. Se eliminarán los archivos (carpeta Samsung) (Mis archivos). de música. Mis archivos 2. Pulse en una carpeta y desplácese hacia abajo o hacia arriba hasta localizar el archivo deseado.
  • Page 191: Mi Revista

    2. Podrían aparecer las siguientes carpetas: Nota: Dependiendo de cómo está configurado el teléfono, • ShareShot: muestra los archivos compartidos mediante una podrían aparecer carpetas diferentes. sesión ShareShot en grupo. • Alarms (Alarmas): esta carpeta contiene los archivos de 3. Una vez que haya localizado su archivo, pulse en el alarma que usted pudiera tener.
  • Page 192: Pen.up

    PEN.UP 4. Pulse en el botón Omni para tener acceso rápido a funciones comunes. Esta aplicación de Samsung le permite unirse a una comunidad en línea, seguir a sus artistas favoritos, mostrar orgullosamente Opciones Menú Botón Omni Opciones de categora sus obras de arte y conectarse con otros artistas.
  • Page 193: Play Books

    Play Books Play Games Conocida anteriormente como Google Books, esta aplicación le Esta aplicación le lleva directamente al área de Play Store permite leer más de 3 millones de libros electrónicos, vaya Games desde donde puede hacer compras. donde vaya. 1.
  • Page 194: Play Magazines

    Para obtener más información, consulte “Creación de Aprenda más sobre Google Play Movies en: una cuenta Samsung” en la página 297. http://play.google.com/about/movies. 3. En la pantalla ¡Bienvenido!, pulse en el icono de compras 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en (Aplicaciones) para explorar todo el catálogo.
  • Page 195: Play Music

    Play Music 4. Regrese a la pantalla de biblioteca desde la mayoría de las otras pantallas en la aplicación Play Music pulsando También conocida como Google Music, esta aplicación le en el icono de la aplicación Play Music (icono de permite explorar, comprar y reproducir canciones compradas en notificación de la aplicación Play Music) situado en la Play Store.
  • Page 196 Visualización de la pantalla Reproduciendo • ARTISTAS: Iniciar mix instantáneo o Comprar a este artista. ahora • ÁLBUMES: Iniciar mix instantáneo, Agregar a la cola, Conservar en el dispositivo, Agregar a lista de reproducción, Ir Si se sale de la pantalla Reproduciendo ahora y navega a otras al artista o Comprar a este artista.
  • Page 197: Play Store

    Play Store Descarga de una nueva aplicación de Google Conocida anteriormente como “Android Market”, esta aplicación le brinda acceso a aplicaciones y juegos Para descargar una nueva aplicación, necesitará utilizar su descargables para que pueda instalarlos en su teléfono. cuenta de Google para conectarse a Play Store. La página de Play Store también le permite proporcionar opiniones y inicio proporciona varias maneras de buscar aplicaciones.
  • Page 198 ¡Importante! Si la aplicación seleccionada requiere acceso a Consejo: Las aplicaciones recién descargadas aparecen en la datos o control de una función en su dispositivo, lista de aplicaciones y se muestran en orden alfabético Play Store muestra la información a la que si el tipo de vista está...
  • Page 199: Cómo Iniciar Una Aplicación De Google Instalada

    Cómo iniciar una aplicación de Google restantes para cada una de las aplicaciones instaladas en el instalada dispositivo, y borrar los datos, el caché o los valores predeterminados. 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en (Aplicaciones). Desde la página principal de Configuración, pulse en la 2.
  • Page 200: Polaris Office 5

    POLARIS Office 5 4. Al iniciar por primera vez, navegue por la aplicación para comenzar a usar: Polaris Office Mobile para Android es un conjunto de programas • Nuevo: crea un nuevo documento de Office. compatibles con Microsoft Office. Esta aplicación brinda un •...
  • Page 201: S Health

    Nota: Para tener acceso a esta función, ya debe estar conectado empezar un programa de ejercicios, especialmente si usted a la aplicación de la cuenta Samsung. Para obtener más padece de una de las siguientes condiciones médicas: información, consulte “Creación de una cuenta •...
  • Page 202: S Note

    Si tiene duda - investigue 4. Sincronice su nota con un tipo de cuenta disponible. Elija entre Samsung account, Evernote o Configurar más tarde. Si no está seguro de su condición de salud, tiene varios problemas médicos o está embarazada, debe hablar con su 5.
  • Page 203: S Traductor

    Nota: Para tener acceso a esta función, ya debe estar conectado 2. Pulse en la barra inferior de idiomas para seleccionar el a la aplicación de la cuenta Samsung. Para obtener más idioma meta al que le gustaría traducir. El idioma información, consulte “Creación de una cuenta...
  • Page 204: S Voice

    3. Dentro de unos segundos, confirme que el texto traducido Desde la pantalla de inicio, pulse en (Aplicaciones) aparezca en el otro campo de traducción. (carpeta Samsung) (S Voice). 4. Pulse en el botón (Hablar) seleccionado para traducir usando el idioma y la voz seleccionados.
  • Page 205: Samsung Apps

    3. Revise los términos del servicio y pulse en Acepto para dispositivo. Esto incluye juegos, noticias, material de referencia, continuar. redes sociales, navegación y más. Samsung Apps hace que su 4. Navegue por las siguientes ventanillas instructivas en teléfono inteligente sea aún más inteligente.
  • Page 206: Samsung Hub

    Cancelar o Conectar. Debe tener una cuenta Samsung activa para comprar y alquilar 4. Si se le notifica que su cuenta Samsung aún no está contenido a través de Samsung Hub. activa o que no ha sido verificada, pulse en OK (Aceptar).
  • Page 207 • VIDEO: muestra películas recomendadas y contenido televisivo disponible para comprar/transmitir desde la tienda de películas. La pantalla principal de Samsung Hub brinda un resumen de Esta página también le permite buscar nuevo contenido o todas las categorías disponibles en una página como: Música, navegar directamente a la página de la tienda de películas y...
  • Page 208 (5) dispositivos con • Debe terminar de ver el contenido multimedia dentro del límite de Samsung Hub (o “el servicio”) que también estén registrados en tiempo establecido para cada pieza de contenido (que pudiera ser la misma cuenta.
  • Page 209: Samsung Link

    Los usuarios deben estar en la misma red mensajes de texto, con la monitorización en tiempo real en la Wi-Fi e introducir un código de acceso pantalla. Samsung Link de Samsung hace que mantenerse para unirse al grupo. conectado sea fácil.
  • Page 210 Configuración de los ajustes de Samsung Link 5. Si se le indica que se conecte a una cuenta Samsung, pulse en Iniciar sesión y siga las instrucciones en La aplicación Samsung Link™ debe configurarse antes de su pantalla.
  • Page 211 Nota: Si está utilizando otro servicio de almacenamiento web, • Guardar en: le permite guardar su contenido multimedia en la conéctese a ese servicio antes de utilizar Samsung Link. memoria interna del teléfono o en una tarjeta de memoria (SD).
  • Page 212 (carpeta Samsung) (Samsung Link). Para cancelar el registro del servicio de almacenamiento web: 1. Desde la aplicación Samsung Link, presione Nota: Debe estar conectado en su cuenta Samsung antes de después pulse en Configuración Almacenamientos poder utilizar esta característica. registrados.
  • Page 213: Álbum

    Desde la pantalla de inicio, presione y después Confirme que aparezca (Controlador de Samsung pulse en Configuración. Link habilitado) en el área de notificaciones de la parte Para obtener más información, consulte “Cambio de superior del dispositivo para indicar que se está...
  • Page 214: Sketchbook For Galaxy

    My Account). 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en (Aplicaciones) 2. Si se le indica, siga la información en pantalla para ver las (carpeta Samsung) (Álbum de novedades en la aplicación. historias). Nota: Algunas funciones pudieran solicitarle que se conecte a su 2.
  • Page 215: T-Mobile Name Id

    T-Mobile TV 3. La pantalla de aplicación ofrece varias opciones disponibles: T-Mobile TV es una aplicación que le permite conseguir • Account Info (Información de cuenta): brinda acceso a televisión y video en demanda. características específicas de la cuenta como: Notificaciones. 1.
  • Page 216: Tripadvisor

    (carpeta Galaxy Plus) (TripAdvisor). 2. Pulse en un archivo de video para comenzar a verlo. 2. Conéctese a su cuenta Samsung si aún no lo ha hecho. 3. Siga las instrucciones en pantalla para utilizar TripAdvisor. 4. Presione para tener acceso a opciones adicionales.
  • Page 217 (Video). 2. Presione y después pulse en una opción disponible: • Iniciar sesión: le permite conectarse a su cuenta Samsung Hub para ayudar a administrar contenido. • Ordenar por: le permite organizar los videos actuales por título, fecha, tamaño o tipo.
  • Page 218: Visual Voicemail

    Uso de Imagen en imagen 4. Conforme se inicia la reproducción, localice y pulse en (Imagen en imagen) en la esquina inferior derecha Esta característica puede usarse durante la reproducción de de la pantalla de reproducción. Su video actual se enviará tipos de video compatible mediante Galería, Reproductor de al primer plano en cualquier nueva página y en la mayoría video o Video.
  • Page 219: Grabadora De Voz

    • Compartir vía y seleccione un método mediante el que desea 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en (Aplicaciones) compartir el archivo de audio. Las opciones son: Agregar a (carpeta Samsung) (Grabadora de voz). Dropbox, Bluetooth, ChatON, Correo, Evernote - Crear nota, 2. Pulse en (Lista) para que aparezca una lista de las Gmail, Mensajes, Álbum y Wi-Fi Directo.
  • Page 220: Búsqueda Por Voz

    – • Cambiar categoría: le permite asignar la grabación Reducción de ruido: le permite activar o desactivar la seleccionada a una entrada de categoría creada por el usuario. supresión de ruido de fondo. – • Ordenar por: le permite ordenar la lista actual por: Fecha Mostrar logotipo: le permite mostrar un logotipo (reciente), Fecha (más antiguo), Nombre o Categoría.
  • Page 221: Vpn Client

    VPN Client Configuración inicial 1. Inicie sesión en su cuenta Samsung. Este es un VPN Client con funciones completas que proporciona apoyo de los estándares IPSec VPN y proporciona 2. Desde la pantalla de inicio, pulse en (Aplicaciones) interoperabilidad con apoyo para todas las pasarelas VPN.
  • Page 222 Personalizar el control remoto 5. Desde la pantalla Seleccione su fuente de canal, seleccione la entrada que corresponda a su método de 1. Desde la parte superior de la pantalla principal, pulse control de canal actual: (Control remoto) Configurar ahora. •...
  • Page 223: Uso De Watchon

    ¡Importante! Debe configurar su descodificador para Para cambiar de canal: comunicación mediante infrarrojos con su dispositivo. Si no selecciona More info (Más 1. Conéctese a su cuenta Samsung. información) debajo y sigue las instrucciones de la 2. Desde la pantalla de inicio, pulse en (Aplicaciones)
  • Page 224 Localización de su programación favorita: • Editar canales: le permite añadir o quitar canales de su lista personalizada. Presione sin soltar un número de canal para 1. Conéctese a su cuenta Samsung. actualizar el canal. 2. Desde la pantalla principal de WatchON, pulse en •...
  • Page 225 1. Conéctese a su cuenta Samsung. Para configurar sus ajustes Sólo para usted: 2. Desde la pantalla principal de WatchON, pulse en La opción Sólo para usted nuestra contenido disponible de coincide con sus categorías de medios activadas.
  • Page 226: Youtube

    YouTube – Subidas: especifica preferencias de red para subidas, o cargas. YouTube es un sitio web para compartir videos, donde los – Localización del contenido: le permite establecer prioridades usuarios pueden cargar y compartir videos, así como verlos en de canales y videos de ciertos países o regiones. formato MPEG-4.
  • Page 227 • Precarga Para ver un video de alta calidad: – Precargar suscripciones: le permite precargar (o ir a videos Presione y después pulse en Configuración mientras está en Wi-Fi y cargando) sus videos de suscripción. General Alta calidad móvil. – Precargar la lista de reproducción Ver más tarde: le permite activar la función de precarga de videos seleccionados para que pueda verlos después.
  • Page 228: Sección 9: Conexiones

    Nota: Para sincronizar su dispositivo con su computadora, es Puede conectar el dispositivo a una PC mediante un cable de muy recomendable que instale Samsung Kies, que se datos PC opcional utilizando varios modos de conexión USB. puede obtener en http://www.samsung.com/kies...
  • Page 229: Activación De La Conexión Usb 3.0

    Conexión como un dispositivo de Activación de la conexión USB 3.0 almacenamiento 1. Conecte el cable USB 3.0 a un puerto 3.0 USB activo. Puede conectar el dispositivo a una computadora como un disco extraíble y acceder al directorio de archivos. Si inserta una ¡Importante! Las pantallas de configuración 3.0 no aparecerán si tarjeta de memoria en el dispositivo, también puede acceder al el cable no está...
  • Page 230: Anclaje A Red De Usb

    Si se requieren controladores USB o software adicionales, Esto colocará una marca de verificación verde junto a la navegue a: http://www.samsung.com/us/support/ entrada y activará la característica. Una notificación de downloads. activación de anclaje a red de USB y Mobile HotSpot aparecerá...
  • Page 231: Mobile Hotspot

    Para desconectar el anclaje a red de USB: Para activar el servicio Mobile HotSpot: 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en (Aplicaciones) 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en (Aplicaciones) (carpeta T-Mobile) (Mobile HotSpot). (carpeta T-Mobile) (Mobile HotSpot). –...
  • Page 232 Para cambiar la contraseña del HotSpot portátil: Nota: En forma predeterminada, la conexión no está protegida. 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en (Aplicaciones) (carpeta T-Mobile) (Mobile HotSpot). Nota: Usar Mobile HotSpot consume la batería del dispositivo 2. Pulse en Mobile HotSpot Configurar.
  • Page 233 Para administrar dispositivos conectados: Esta característica le permite proporcionar un filtro MAC en el dispositivo. Esto es similar a una “lista VIP”, donde sólo los dispositivos en la lista tienen permitido el acceso. 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en (Aplicaciones) (carpeta T-Mobile) (Mobile HotSpot).
  • Page 234: Sección 10: Cambio De Configuración

    Sección 10: Cambio de configuración En esta sección se explican los ajustes del dispositivo. Incluye ajustes como: pantalla, seguridad, memoria y cualquier ajuste Conexiones: Conexiones adicional asociado con el dispositivo. Esta ficha le permite ver todos los ajustes relacionados Acceso a las fichas de configuración con la conexión del dispositivo a fuentes externas.
  • Page 235: Configuración De Wi-Fi

    Configuración de Wi-Fi Controles: Controles En esta sección se describe la configuración de Wi-Fi. Esta ficha ofrece la capacidad de modificar Acerca de Wi-Fi parámetros de entrada, tales como: Idioma e introducción, Control de voz, Modo manos libres, Wi-Fi (abreviatura en inglés de “fidelidad inalámbrica”) es un S Pen, Operación con una mano, Air gesture, Vista término que se emplea para algunos tipos de redes de área aérea, Comando aéreo, Movimientos, Movimiento de...
  • Page 236 Activación de Wi-Fi Conexión a una red Wi-Fi 1. Desde la pantalla de inicio, presione y después 1. Desde la pantalla de inicio, presione y después pulse en Configuración (ficha Conexiones). pulse en Configuración ficha Conexiones Wi-Fi. Conexiones 2. Con un solo movimiento, toque y deslice el control Los nombres y ajustes de seguridad (red abierta o protegida con WEP) de redes Wi-Fi detectadas deslizante Wi-Fi hacia la derecha para activar...
  • Page 237 Configuración de Wi-Fi Passpoint Una vez que el dispositivo esté configurado para la conectividad Wi-Fi CERTIFIED Passpoint™ permite a los usuarios conectarse Wi-Fi, utilizará Wi-Fi automáticamente, cuando esté disponible, a redes de zonas Wi-Fi con sólo simplificar el proceso de para todos los servicios móviles.
  • Page 238 Cómo ordenar su lista de entradas Wi-Fi • Nunca (aumenta el uso de datos): apaga la conexión Wi-Fi actual durante la inactividad y desvía todo uso de datos 1. Desde la página principal de Configuración, pulse en la actuales a la conexión de red celular. ficha Conexiones Wi-Fi.
  • Page 239 Instalar certificados Adición manual de una red Wi-Fi 1. Desde la página principal de Configuración, pulse en la 1. Desde la página principal de Configuración, pulse en la ficha Conexiones Wi-Fi. ficha Conexiones Wi-Fi Añadir red Wi-Fi. 2. Presione y después pulse en Avanzados. 2.
  • Page 240 Pulsador de WPS Introducción de PIN de WPS La función WPS (Configuración Wi-Fi protegida) (a veces Si un botón pulsador de WPS no funciona, hay un método de asociada con un botón físico o en pantalla, en la mayoría de los conexión WPS alterno, donde se usa un número PIN generado WAP) le permite vincular su dispositivo y WAP sin tener que por su dispositivo para establecer la conexión.
  • Page 241 Configuración y ajustes de Wi-Fi Directo 4. Pulse en Buscar y seleccione el nombre de un solo dispositivo para empezar el proceso de conexión a otro Puede configurar su dispositivo para que se conecte dispositivo compatible con Wi-Fi Directo. directamente a otros dispositivos compatibles con Wi-Fi. Es un –...
  • Page 242: Configuración De Bluetooth

    Configuración de Bluetooth Para desactivar Bluetooth: Acerca de Bluetooth 1. Desde la pantalla de inicio, presione y después pulse en Configuración. Bluetooth es una tecnología de comunicaciones de corto alcance que le permite conectarse en forma inalámbrica con 2. Con un solo movimiento, toque y deslice el control varios dispositivos Bluetooth, como auriculares, equipos de deslizante Bluetooth hacia la izquierda para desactivarlo.
  • Page 243 Configuración de Bluetooth Cambio de nombre del dispositivo El menú de configuración de Bluetooth le permite configurar 1. Desde la pantalla de inicio, presione y después muchas de las características del servicio Bluetooth del pulse en Configuración (ficha General General dispositivo, incluyendo: Acerca del dispositivo.
  • Page 244 Activación de la visibilidad 2. Desde la parte inferior de la página de configuración de Bluetooth, pulse en Buscar para buscar dispositivos 1. Desde la página principal de Configuración, pulse en la externos compatibles con Bluetooth que estén visibles, ficha Conexiones Bluetooth.
  • Page 245 Vinculación con dispositivos Bluetooth 4. Pulse en un dispositivo en la lista para iniciar la vinculación. El proceso de vinculación de Bluetooth le permite establecer 5. Introduzca la clave de acceso o el código PIN, si se conexiones confiables entre el dispositivo y otro dispositivo requieren, y pulse en Aceptar.
  • Page 246 Configuración de los ajustes de Bluetooth del Nota: Si los interlocutores no pueden oírle durante una llamada dispositivo mientras está utilizando auriculares Bluetooth vinculados Aparte de funcionar como auriculares, algunos dispositivos (con micrófono integrado), verifique que la opción Call audio (Audio de llamada) esté habilitada en la página de Bluetooth conectados tienen otras capacidades, como configuración de Bluetooth.
  • Page 247: Tethering And Mobile Hotspot

    Eliminación de un dispositivo Bluetooth 3. Toque sin soltar la entrada en la lista para que aparezca el vinculado menú contextual en pantalla. 4. Pulse en Compartir vía Bluetooth y seleccione un Eliminar un dispositivo de su lista quita su “registro de dispositivo Bluetooth externo vinculado.
  • Page 248 4. Active el campo Nombre de red de publicación (SSID) si ¡Importante! El servicio Mobile HotSpot no se puede activar le gustaría difundir su nombre SSID a dispositivos cuando el dispositivo está conectado a Wi-Fi. Cierre cercanos. su conexión Wi-Fi antes de activar este servicio. 5.
  • Page 249 2. Busque redes Wi-Fi desde el dispositivo externo y ¡Importante! Cuando más compleja sea la contraseña, más difícil seleccione el nombre de la zona portátil (Mobile HotSpot) será que intrusos descifren su clave de seguridad. del dispositivo en la lista de redes. Se recomienda no utilizar nombres, cumpleaños u •...
  • Page 250 USB. Desde la pantalla de inicio, presione y después Si se requieren controladores USB o software adicionales, pulse en Configuración (ficha Conexiones) navegue a: http://www.samsung.com/us/support/ Conexiones downloads. Tethering and Mobile HotSpot Modo transmitir potencia. 2. Seleccione una opción disponible.
  • Page 251: Perfil Fuera De Línea

    Para conectarse utilizando el anclaje a red de USB: 2. Pulse en Anclaje a red de USB en el menú 'Tethering' para quitar la marca de verificación y desactivar la 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en (Aplicaciones) característica. (carpeta T-Mobile) (Mobile HotSpot).
  • Page 252: Uso De Datos

    Uso de datos 2. Coloque una marca de verificación en el campo Definir límite de datos móviles. Vigile y administre las capacidades de uso de datos del 3. Lea la información de exención de responsabilidad en dispositivo. pantalla y pulse en Aceptar. Las características incluyen activación/desactivación o uso de 4.
  • Page 253: Servicios De Ubicación

    • Sincronizar datos automáticamente: permite que el • Usar satélites GPS: permite que las aplicaciones utilicen GPS dispositivo sincronice información automáticamente y se para identificar exactamente su ubicación. actualice con los diferentes servicios. • Usar redes inalámbricas: permite que aplicaciones usen •...
  • Page 254: Más Redes

    Activación de Mis lugares Aparecerán las siguientes opciones: Uso de datos móviles 1. Desde la página principal de Configuración, pulse en la Le permite activar el uso de datos móviles en su dispositivo. ficha Conexiones Servicios de ubicación. Desde la página principal de Configuración, pulse en la 2.
  • Page 255 Nombres de punto de acceso Uso de la opción de red LTE Para acceder a un punto de acceso inalámbrico: Para confirmar que siempre esté utilizando la conexión más rápida posible, el dispositivo tiene un método de detección Desde la página principal de Configuración, pulse en la automática donde encuentra el método de conexión/ ficha Conexiones Más redes...
  • Page 256 Uso de la red Sólo WCDMA - 3G Operadores de red Esta opción usa una conexión 3G solamente. Al utilizar esta característica puede ver la conexión de red actual. También puede buscar y seleccionar un operador de red 1. Desde la página principal de Configuración, pulse en la manualmente o establecer la selección de red en automático.
  • Page 257 Adición de una red VPN Opciones de configuración predeterminada La configuración predeterminada del teléfono está establecida Antes de añadir una red VPN, debe determinar el protocolo VPN en Automático, para que se busque automáticamente una red que se debe utilizar: PPTP, L2TP/IPSec PSK, L2TP/IPSec RSA, disponible.
  • Page 258 Conexión a una red VPN Wi-Fi Calling 1. Desde la página principal de Configuración, pulse en la Wi-Fi Calling (llamadas con Wi-Fi) es una característica gratuita para los clientes de T-Mobile que utilizan este dispositivo con la ficha Conexiones Más redes VPN.
  • Page 259 Activación de llamadas con Wi-Fi Nota: Esta característica está activada de forma predeterminada. 1. Asegúrese de que el icono de Wi-Fi conectado Si está en una llamada Wi-Fi activa y sale fuera del alcance aparezca en la barra de estado. de Wi-Fi, se cortará...
  • Page 260 Inicio de llamadas con Wi-Fi 5. Desde la pantalla principal de Configuración, pulse en la ficha Conexiones Más redes Wi-Fi Calling. Nota: Verifique que esté conectado actualmente a un punto de 6. Pulse en Connection Preferences (Preferencias de acceso inalámbrico. conexión) y seleccione una preferencia para que la utilice la característica de llamadas con Wi-Fi: 1.
  • Page 261: Nfc (Near Field Communication)

    NFC (Near Field Communication) Cuando Acción Entonces Esta característica se utiliza para leer e intercambiar etiquetas. Aparece en la Está conectado a la red Cuando se emplea en combinación con Android Beam, el barra de estado T-Mobile y puede realizar dispositivo se puede utilizar para transmitir contenido de de pantalla.
  • Page 262: S Beam

    S Beam Dispositivos cercanos Esta característica (cuando se activa mediante NFC) le permite Esta opción le permite compartir sus archivos multimedia con transmitir grandes archivos a otro dispositivo compatible que dispositivos cercanos mediante DLNA y conectados al mismo esté en contacto directo. Estos archivos pueden ser más Wi-Fi.
  • Page 263: Screen Mirroring

    7. Pulse en la Lista de dispositivos no permitidos, después Para obtener más información, consulte “Concentrador de AllShare Cast” en la página 143. seleccione los dispositivos conectados que no le gustaría permitir. 1. Desde la página principal de Configuración, pulse en la 8.
  • Page 264: Configuración De Sonido

    Configuración de sonido Modificación de los ajustes de volumen El menú Volumen ahora brinda acceso a varios ajustes de Desde este menú puede controlar los sonidos en el teléfono, así volumen desde un solo menú emergente en pantalla. como configurar los ajustes de la sonido. 1.
  • Page 265 Configuración de tonos de llamada Sonido de notificación predeterminado Esta opción le permite establecer el tono de llamada. Esta opción le permite establecer el tono que sonará para notificaciones y alarmas. 1. Desde la página principal de Configuración, pulse en 1.
  • Page 266 Aceptar. pantalla o se pulsa en la pantalla. Cada vez que presione una Teclado Samsung tecla o realice una selección, se reproducirá el tono seleccionado. Estas opciones se usan cuando usa el teclado en pantalla.
  • Page 267: Configuración De Pantalla

    Salida de audio Configuración de pantalla Esta función de sonido configura la salida de audio. Desde este menú puede controlar los sonidos en el teléfono, así como configurar los ajustes de la pantalla. 1. Desde la página principal de Configuración, pulse en 1.
  • Page 268: Ventana Múltiple

    Ventana múltiple • Modo de lectura: le permite activar un modo de lectura optimizado para aplicaciones seleccionadas. Este menú le Pulse en esta opción para activar/desactivar la función de permite asignar aplicaciones disponibles (como Calculadora, ventana múltiple automática. Cámara, Contactos, etc.) para mejorar el uso del Modo de 1.
  • Page 269: Pantalla De Bloqueo

    • Batería baja: la luz LED se enciende cuando el nivel de la • Firma: dibuje su firma en la pantalla para desbloquear el batería está muy bajo. dispositivo. • Notificaciones: la luz LED se enciende cuando tiene llamadas Nota: La función Firma está disponible únicamente con S Pen. perdidas, mensajes o avisos de aplicación.
  • Page 270 Uso de la característica Deslizar • Opciones del widget de reloj: le permite mostrar el reloj dual en la pantalla de bloqueo, ajustar el tamaño del reloj y mostrar Esta característica es el método menos seguro y sólo requiere la fecha. que un usuario deslice la pantalla para desbloquear el •...
  • Page 271 Establecimiento de un patrón de desbloqueo Opciones de firma 1. Desde la página principal de Configuración, pulse en Crear un patrón de desbloqueo de la pantalla aumenta la seguridad del teléfono. Cuando habilite el campo Hacer visible Dispositivo Pantalla de bloqueo. el patrón, dibujará...
  • Page 272 Eliminación del patrón de desbloqueo de la 4. Cuando haya conectado por lo menos cuatro puntos en pantalla una dirección vertical, horizontal o diagonal, levante el dedo de la pantalla y pulse en Continuar. 1. Desde la página principal de Configuración, pulse en 5.
  • Page 273 • Bloquear con tecla de encendido: le permite bloquear la Para desbloquear el dispositivo con un código PIN: pantalla presionando 1. Pulse en PIN de respaldo, en la parte inferior de la • Nota de acción en pantalla de bloqueo: le permite abrir la pantalla.
  • Page 274 3. Si se le olvidó la información de la cuenta de Google, 5. Vuelva a introducir la contraseña y pulse en Aceptar para visite la página web de Google para recuperarla. Si confirmarla. Opciones de PIN y contraseña todavía no puede obtener su información personal para la cuenta de Google, comuníquese con su proveedor móvil 1.
  • Page 275: Fondo De Pantalla

    Choco cooky, Cool jazz, Rosemary, Para obtener más información, consulte “Administración de Samsung Sans u Obtener fuentes en línea. Pulse en fondos de pantalla” en la página 38. Obtener fuentes en línea para descargar fuentes adicionales.
  • Page 276: Panel De Notificación

    Panel de notificación 2. Sustituya botones existentes en el panel de notificación de esta forma: Esta función le permite fijar el brillo del panel de notificación y • Con un solo movimiento, toque y arrastre un botón disponible también seleccionar los botones de configuración rápida que desde el final de la pantalla hacia una ubicación dentro del área desea que aparezcan al principio del panel de notificaciones del panel de notificación.
  • Page 277: Configuración De Accesibilidad

    Configuración de accesibilidad Nota: La función Bloquear automáticamente sólo está disponible Este servicio le permite habilitar e inhabilitar aplicaciones de si el dispositivo ya está usando la pantalla de bloqueo. accesibilidad descargadas que ayudan a navegar por el dispositivo Android, como TalkBalk (utiliza voz sintetizada para 5.
  • Page 278 10. Pulse en TalkBack para activar a la característica. 14. Seleccione Ajuste del color para permitirle ajustar los colores en pantalla si usted es daltónico y tiene dificultad Nota: TalkBack, cuando se instala y se activa, proporciona para leer la pantalla debido a los colores. Toque y mensajes de voz para ayudar a usuarios ciegos o con baja desplace el deslizador hacia la derecha para activarlo.
  • Page 279: Configuración De Llamadas

    Configuración de llamadas 20. Pulse en el campo Desactivar todos los sonidos para silenciar todos los sonidos realizados por el dispositivo Para acceder al menú de configuración de llamadas: durante pulsaciones, selecciones, notificaciones, etc. 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en 21.
  • Page 280 – – Lista de rechazados: brinda acceso a entradas y números de Alertas en llamada: selecciona si la notificación de alarmas y rechazo actuales. mensajes está desactivada durante una llamada. • Configurar los mensajes para rechazar llamadas: le permite • Notificaciones de llamada entrante: cuando se activa esta administrar mensajes de rechazo existentes y crear nuevos.
  • Page 281 • Sonido: le permite asignar el timbre predeterminado del buzón Nota: Si la característica Wi-Fi Calling (Llamadas con Wi-Fi) está de voz. activa y conectada, la característica Desvío de llamadas • Vibrar: activa la notificación mediante vibración para los aparecerá en gris y no estará accesible. mensajes de voz entrantes.
  • Page 282 Definir mensajes de rechazo Apagar la pantalla durante las llamadas 1. Desde la página principal Configuración de llamadas, Esta opción activa el sensor de proximidad durante llamadas para que el teléfono apague la pantalla y así ahorrar energía. pulse en Configurar los mensajes para rechazar llamadas.
  • Page 283: Llamadas De Voz

    Notificaciones de llamada entrante Wi-Fi Calling Cuando se activa esta opción, aparecen ventanillas emergentes Wi-Fi Calling (llamadas con Wi-Fi) es una característica gratuita de notificación para las llamadas de voz entrantes cuando la para los clientes de T-Mobile que utilizan este dispositivo con la pantalla está...
  • Page 284 • Restricción de llamadas: bloquea tipos de llamadas • Desviar si no está disponible: desvía automáticamente las específicos (Todas las llamadas salientes, Llamadas llamadas a su número de buzón de voz cuando el teléfono no internacionales, etc.). tiene servicio o está apagado. Uso del código de área automático •...
  • Page 285 Restricción de llamadas 2. Pulse en Rellamada automática para activar/desactivar automáticamente la función con la que el dispositivo Se configura el dispositivo para que obstruya (impida) las vuelve a marcar el número si no puede conectarse o la llamadas salientes seleccionadas. llamada se corta.
  • Page 286 Cambio del código PIN2 2. Pulse en Activar marcado fijo. 3. En la indicación, introduzca su código PIN2 y pulse en 1. Desde la página principal de Configuración de llamadas, Aceptar. presione Configuración adicional Contactos de FDN quedará habilitado. marcado fijo. 4.
  • Page 287 Aumentar el volumen en bolsillo 3. Pulse en Vibraciones, seleccione un tipo de vibración y pulse en Aceptar. Esta opción sube el volumen del timbre cuando el dispositivo • Pulse en Crear para empezar a crear su propia vibración está en un bolsillo o en una bolsa. Usa el sensor de proximidad personalizada.
  • Page 288: Modo Tty

    Sonido- tono del buzón de voz El teléfono y el dispositivo TTY se conectan mediante un cable especial que se enchufa en el conector para auriculares del Esta opción le permite asignar el tono de notificación de buzón teléfono. Si el dispositivo TTY no incluía el cable especial, de voz predeterminado.
  • Page 289: Modo De Bloqueo

    Modo de bloqueo 5. Pulse en Contactos permitidos para asignar esos contactos que están exentos de estas normas. Elija entre Cuando se active el modo de bloqueo, se desactivarán Ninguno, Todos los contactos, Favoritos o Personalizar. notificaciones para funciones seleccionadas. Solamente recibirá Los contactos permitidos aparecerán en la Lista de notificaciones de llamadas entrantes de personas en su lista contactos permitidos.
  • Page 290 QWERTY en pantalla. toque sin soltar (Métodos de entrada), desplácese • Teclado Swipe: le permite combinar el teclado Samsung con por los iconos y seleccione (Configuración) para abrir un método de entrada adicional. Elija entre: la pantalla Configuración del teclado Samsung.
  • Page 291 (Métodos de entrada) – Ayuda: inicia un tutorial breve de ayuda en pantalla que explica para abrir la pantalla Configuración del teclado Samsung. los conceptos principales relacionados con el teclado Samsung. – Restablecer configuración: restablece los ajustes del teclado 2.
  • Page 292 • Actualizar palabras en vivo: permite al dispositivo actualizar • Eliminar datos remotos: le permite eliminar los datos automáticamente su base de datos con nuevas palabras anónimos guardados en el servidor de personalización. populares todos los días. • Eliminar datos personalizados: elimina todos los datos •...
  • Page 293 2. Pulse en Búsqueda de voz para configurar lo siguiente: disponibles. La opción predeterminada es Motor de texto • Idioma: elija un idioma para la entrada de voz. a voz de Samsung. • Salida de voz: determine si usará la salida de voz siempre o 3. Pulse en junto al motor de TTS que prefiera y sólo cuando se usa con las manos libres.
  • Page 294: Control De Voz

    Control de voz • Idioma: le permite establecer el idioma para el texto hablado. • Configuración de motor de texto a voz de Samsung: le La configuración Control de voz le permite configurar comandos permite configurar los ajustes generales del motor de voz para controlar el dispositivo.
  • Page 295: Modo De Manos Libres

    Modo de manos libres Configuración del S Pen Cuando se activa esta opción, las alarmas e información se leen Este menú le permite personalizar los ajustes del S Pen. en voz alta. 1. Desde la página principal de Configuración, pulse en 1.
  • Page 296: Operación Con Una Mano

    Configuración (ficha Controles). • Teclado Samsung: active la función para ajustar la posición Controles del teclado Samsung para la operación con una mano. • Air gesture: le permite controlar el dispositivo ejecutando •...
  • Page 297 • Movimientos: le permite controlar el dispositivo usando Nota: Al menos una característica debe estar activada antes de movimientos naturales (sobre la pantalla). que se pueda activar Air gesture. • Movimiento de la palma: le permite controlar el dispositivo tocando la pantalla con la mano completa. 4.
  • Page 298 • Exploración aérea: una vez activada la opción, puede mover la • Vista previa: le permite ver información previa, texto extendido mano sobre el sensor de Air gesture (izquierda o derecha) y e imágenes ampliadas cuando posiciona su dedo en el aire trasladarse fácilmente hacia el elemento anterior o siguiente en sobre la pantalla.
  • Page 299 5. Cuando se active el menú Modo de vista aérea, pulse en Nota: Al menos una característica debe estar activada antes de el campo Opciones del dedo para vista aérea y configure que se pueda activar Movimientos. las opciones disponibles. Para activar Comando aéreo: 4.
  • Page 300 • • Silenciar/pausar: una vez activada esta opción, si voltea la Capturar pantalla: una vez activada esta opción, puede capturar pantalla del dispositivo sobre una superficie, se silencian las información en pantalla deslizándose horizontalmente por la llamadas entrantes y los sonidos de reproducción. Esto es lo pantalla.
  • Page 301: Añadir Cuenta

    Para activar la pantalla inteligente: • Desplazamiento inteligente: una vez que se detecten sus ojos, la pantalla se desplazará según el ángulo de inclinación Las opciones de Pantalla inteligente le permiten personalizar la del dispositivo. Pulse en el campo adyacente hacia la derecha configuración de la pantalla de forma que la misma responda del campo Desplazamiento inteligente para activar la función.
  • Page 302 Sincronización de cuentas 2. Navegue al área Mis cuentas, después pulse en Añadir cuenta y seleccione uno de los tipos de cuenta. De manera predeterminada, se sincronizan todas las cuentas 3. Utilice el teclado y siga las indicaciones para introducir su administradas.
  • Page 303 Samsung la que administra el acceso a las 1. Desde la pantalla de inicio, presione y después mismas con nombre de usuario y contraseña.
  • Page 304: Cloud

    Sincronizar ahora. Elija entre: Sincronizar calendario, Cloud externa para sincronizar su dispositivo con su cuenta de Sincronizar contactos, Sincronizar Internet y Sincronizar Samsung y después respaldar el contenido local en la 'nube'. Álbum. Su dispositivo viene con una solución de almacenamiento Cloud 7.
  • Page 305: Copia De Seguridad De Sus Datos Antes De Restablecer Valores

    Copia de seguridad y restablecimiento móvil Copia de seguridad de sus datos antes de restablecer valores El dispositivo se puede configurar para hacer copias de seguridad de sus ajustes, así como de los datos y ajustes de Copia de seguridad de contactos usando una aplicaciones actuales.
  • Page 306 Para copiar contactos desde una tarjeta SD a su dispositivo: 3. Verifique que el dispositivo aparezca como una unidad de disco extraíble en su PC. Una vez que se conecte, podrá 1. Desde la pantalla de inicio, pulse en (Contactos). acceder a la carpeta Teléfono (memoria interna del 2.
  • Page 307 2. Navegue hasta el área Mis cuentas, después pulse en (Imágenes), Music (Música), Playlists (Listas de Añadir cuenta y seleccione Cuenta Samsung. reproducción), Download (Descarga), etcétera. Por 3. Conéctese a su cuenta Samsung o pulse en Crear una ejemplo, pulse (Aplicaciones) (carpeta cuenta si es que aún no tiene una.
  • Page 308: Restablecer Valores

    Configuración (ficha General) General Samsung y los favoritos respaldados aparecerán en la Realizar copia de seguridad y restablecer. página Favoritos, bajo el encabezado Cuenta Samsung. 6. Pulse en Copia de seguridad de mis datos para que Configuración de copia de seguridad de Google...
  • Page 309: Fecha Y Hora

    4. De ser necesario, introduzca su contraseña y pulse en ¡Importante! Cuando se selecciona Close (Cerrar), sólo se cierra Eliminar todo. la pantalla de descripción actual y no se inhabilita la El dispositivo se restablecerá automáticamente a los recolección de datos. ajustes predeterminados de fábrica y, cuando termine, Para inhabilitar la recolección de datos, vaya a mostrará...
  • Page 310: Accesorio

    4. Pulse en Definir hora y utilice los iconos de los signos 3. Pulse en Modo de salida de audio para utilizar los más y menos para fijar la hora y los minutos. Pulse en altavoces externos del dock cuando el teléfono está p.m.
  • Page 311: Administrador De Aplicaciones

    Administrador de aplicaciones Borrado del caché y los datos de aplicaciones Este dispositivo se puede utilizar para el desarrollo de Android. ¡Importante! Debe tener instaladas aplicaciones descargadas Puede crear aplicaciones en el SDK (kit de desarrollo de para utilizar esta característica. software) e instalarlas en el dispositivo, y después ejecutar las aplicaciones utilizando el hardware, sistema y red.
  • Page 312 4. En la indicación, pulse en Aceptar para desinstalar la 3. Para cambiar el orden de las listas que aparecen en la aplicación. ficha Descargado, presione y seleccione Ordenar por tamaño u Ordenar por nombre. 5. Seleccione una razón por la que está desinstalando la aplicación, después pulse en Aceptar.
  • Page 313: Uso De La Batería

    1. Desde la página principal de Configuración, pulse en la ¡Importante! Detener un proceso podría tener consecuencias no ficha General Administrador de aplicaciones. deseadas en la aplicación. 2. Pulse en la ficha TODO para mostrar todas las Almacenamiento utilizado aplicaciones disponibles. 3.
  • Page 314: Modo De Ahorro De Energía

    2. Pulse en (Actualizar) en la esquina superior derecha • Ahorro de energía de la pantalla: le permite disminuir el nivel para actualizar la lista. de energía de la pantalla. – o bien – • Desactivar vibración táctil: le permite desactivar la vibración Pulse en una entrada para ver información más detallada.
  • Page 315: Seguridad

    Cómo desmontar la tarjeta SD Para ver la asignación de memoria para la tarjeta SD externa: Desde la pantalla de inicio, presione y después Desmontar la tarjeta SD impide la corrupción y los daños a la tarjeta SD al quitarla de la ranura. pulse en Configuración (ficha General) General...
  • Page 316 Encriptar dispositivo Cuando esta característica esté habilitada, el teléfono le pedirá un código PIN cada vez que utilice el teléfono. También puede Cuando se activa esta opción, se requiere un código PIN cambiar su código PIN de la tarjeta SIM mediante esta opción. numérico o una contraseña para descifrar su dispositivo cada 1.
  • Page 317 Configuración de contraseñas Orígenes desconocidos Cuando crea una contraseña para el teléfono, también puede Antes de poder descargar una aplicación web, debe habilitar la configurar el teléfono para que muestre la contraseña a medida característica Orígenes desconocidos (habilita las descargas). que la escribe, en vez de usar asteriscos (*).
  • Page 318 Cambiar el nivel de seguridad 3. Pulse en Sólo mediante Wi-Fi para actualizar solamente la política de seguridad automáticamente una vez que el Le permite cambiar el nivel de seguridad actual para que las dispositivo se conecte a una red Wi-Fi activa. amenazas que cumplen con el criterio seleccionado se Almacenamiento de credenciales bloqueen.
  • Page 319: Acerca Del Dispositivo

    Google, así Este menú contiene información legal, información instructiva como legal de Samsung. Esta información proporciona (tutorial) del sistema y otra información del teléfono, como el claramente información legal y hechos de copyright y de número de modelo, versión de firmware, versión de banda...
  • Page 320: Actualización De Software

    Para actualizar su dispositivo: Nota: Los números de firmware, de banda base, de kernel y de 1. Desde la pantalla de inicio, presione y después compilación se utilizan normalmente para actualizaciones pulse en Configuración (ficha General del teléfono o asistencia técnica. Para obtener información General adicional, comuníquese con el representante del servicio Acerca del dispositivo...
  • Page 321: Sección 11: Información De Salud Y Seguridad

    Sección 11: Información de salud y seguridad ¿Representan un peligro para la salud los Este dispositivo tiene la capacidad de funcionar en el modo teléfonos móviles? Wi-Fi™, en las bandas de 2.4 y 5 GHz. La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) requiere que los A muchas personas les preocupa que la radiación de los dispositivos que funcionen dentro de 5.15 y 5.25 GHz sólo se teléfonos móviles causará...
  • Page 322 Resultados de las investigaciones hasta la fecha: Los efectos biológicos de la energía de radiofrecuencia no ¿Existe una conexión entre la RF y ciertos problemas deben confundirse con los efectos de otros tipos de energía de salud? electromagnética. Los niveles extremadamente altos de energía electromagnética, Los resultados de la mayoría de los estudios llevados a cabo como los encontrados en rayos X y rayos gamma, pueden hasta la fecha indican que no.
  • Page 323 Riesgo de cáncer cerebral debido a la exposición a mayoría de las personas no se aumentó el riesgo de cáncer campos de radiofrecuencia durante la edad juvenil y cerebral a causa de usar teléfonos móviles. Para las personas adolescente (MOBI-KIDS) que más utilizaban los teléfonos móviles (un promedio de más de media hora al día, todos los días de la semana, durante más MOBI-KIDS es un estudio internacional que investiga la relación...
  • Page 324 Reducción de la exposición: Accesorios tipo Acciones de la industria de teléfonos móviles manos libres y otros accesorios Aunque los datos científicos existentes no justifican que la FDA tome medidas de regulación, esta entidad ha exhortado a la Medidas para reducir la exposición a la energía de industria de teléfonos móviles que tome ciertas medidas, radiofrecuencia incluidas las siguientes:...
  • Page 325 Niños y teléfonos móviles radiofrecuencia cuando se usan contra la cabeza y contra el cuerpo. La evidencia científica no demuestra que sea peligroso para Ya que no existen riesgos conocidos por la exposición a nadie usar teléfonos móviles debido a la exposición a la RF, y emisiones de RF de los teléfonos móviles, no hay razón para esto incluye a los niños y adolescentes.
  • Page 326: Información De Certificación De La Tasa De Absorción Específica (Sar, Por Sus Siglas En Inglés)

    Información de certificación de la tasa • Programa de seguridad de radiofrecuencia de la Comisión Federal de absorción específica (SAR, por sus de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés): http://www.fcc.gov/oet/rfsafety/. siglas en inglés) • Agencia de Protección Medioambiental (EPA, por sus siglas en inglés): El teléfono móvil es un transmisor y receptor de radio.
  • Page 327 FCC: transmitiendo a su nivel de energía máximo certificado en todas A3LSMN900T [Número de modelo: SM-N900T] y los niveles de las bandas de frecuencia probadas. A pesar de que la SAR está...
  • Page 328: Parte 15 De La Fcc - Información Para El Usuario

    • Conecte el equipo a un tomacorriente de un circuito que no sea el aprobados expresamente por Samsung pudieran invalidar su mismo al que está conectado el receptor. autoridad para usar el dispositivo.
  • Page 329 Avise a su interlocutor que está conduciendo y que interrumpirá que su capacidad de concentrarse en el hecho de conducir la llamada si fuera necesario; quede disminuida. Samsung está comprometido a promocionar • No tome notas ni busque números de teléfono mientras conduce.
  • Page 330: Uso De La Batería Y Seguridad

    Si el teléfono y/o la batería se mojan, pida a su proveedor de servicio que los revise, o comuníquese con Samsung, incluso si parece que están funcionando correctamente.
  • Page 331: Productos Móviles De Samsung Y Reciclaje

    Samsung se preocupa por el medio ambiente y recomienda a sus clientes que reciclen los dispositivos móviles y accesorios El uso de una batería o cargador no aprobados por Samsung genuinos de Samsung. podría presentar un riesgo de incendio, explosión, fuga u otro peligro.
  • Page 332 Samsung colaborando con compañías de El programa de recuperación de dispositivos móviles de recuperación respetadas en todos los estados del país. Samsung proveerá a los clientes de Samsung de una etiqueta de envío gratuito para reciclaje. Visite Entregarlo http://fun.samsungmobileusa.com/recycling/index.jsp...
  • Page 333: Cargador De Viaje Certificado Por Ul

    Cargador de viaje certificado por UL Pantalla y pantalla táctil El cargador de viaje para este teléfono cumple con los requisitos Tenga en cuenta la siguiente información al usar su dispositivo de seguridad de UL aplicables. Siga las siguientes instrucciones móvil: de seguridad según las pautas de UL: ADVERTENCIA SOBRE LA PANTALLA...
  • Page 334: Gps Y Agps

    La información basada en Ciertos dispositivos móviles de Samsung pueden usar una señal la ubicación podría ser compartida con terceros, incluyendo su del sistema de posicionamiento global (GPS, por sus siglas en proveedor de servicio móvil, proveedores de aplicaciones,...
  • Page 335: Llamadas De Emergencia

    caminar. Siempre obedezca los carteles puestos en las 3. Introduzca con las teclas el número de emergencia para carreteras. su ubicación actual (por ejemplo, 911 u otro número de Llamadas de emergencia emergencia oficial). Los números de emergencia varían según la ubicación. Este dispositivo móvil, como cualquier dispositivo móvil, 4.
  • Page 336: Escuchar Con Responsabilidad

    Mantenga su dispositivo móvil de Samsung lejos de: jabón para limpiar la lente. Utilice una secadora, un cepillo o un papel de limpieza de lentes humedecido en una solución Líquidos de todo tipo de limpieza de lentes. Mantenga seco el dispositivo móvil. La precipitación, Choque o vibración...
  • Page 337 • volumen alto durante largos períodos de tiempo puede conducir Al usar auriculares, baje el volumen si no puede escuchar a las a la pérdida permanente de la audición inducida por el ruido. personas que están hablando cerca de usted o si la persona sentada junto a usted puede oír lo que usted está...
  • Page 338: Entorno De Funcionamiento

    National Institute for Occupational Safety and Health (NIOSH) American Academy of Audiology (Instituto Nacional para la Salud y Seguridad Ocupacionales) (Academia Americana de Audiología) 395 E Street, S.W., Suite 9200 11730 Plaza American Drive, Suite 300 Patriots Plaza Building Reston, VA 20190 Washington, DC 20201 Voz: (800) 222-2336 Voz: 1-800-35-NIOSH (1-800-356-4674)
  • Page 339 Uso del dispositivo móvil cerca de otros dispositivos • Deben leer y seguir las instrucciones del fabricante de su electrónicos dispositivo médico implantado. Si usted tiene preguntas sobre el uso del dispositivo móvil con un dispositivo médico implantado, La mayoría de los equipos electrónicos modernos están consulte con su proveedor de atención médica.
  • Page 340: Reglamentos De La Fcc Sobre Compatibilidad Con Aparatos Auditivos (Hac, Por Sus Siglas En Inglés) Para Dispositivos Inalámbricos

    Instalaciones con letreros Los vehículos que usan gas de petróleo licuado (como propano o butano) deben cumplir con lo establecido en la Norma Nacional Apague el dispositivo móvil en todas las instalaciones donde de Protección contra Incendios (NFPA-58). Para obtener una haya letreros con avisos que así...
  • Page 341 Algunos aparatos auditivos son más inmunes que otros a este acoplamiento acústico con aparatos auditivos que no funcionan ruido de interferencia y los dispositivos móviles también varían en modo de telebobina. en la cantidad de interferencia que generan. Clasificaciones T: Los dispositivos móviles clasificados como T3 La industria de los teléfonos móviles ha desarrollado un sistema o T4 cumplen con los requisitos de la FCC y tienen de clasificación para dispositivos móviles, para ayudar a que los...
  • Page 342: Restricción Del Acceso De Los Niños Al Dispositivo Móvil

    HAC para tecnologías más recientes con el dispositivo móvil específico. Una suma de 6 o más indicaría un desempeño excelente. Este teléfono ha sido sometido a pruebas y clasificado para su Sin embargo, estas clasificaciones no son garantías de que uso con aparatos auditivos para algunas de las tecnologías todos los usuarios estarán satisfechos.
  • Page 343: Precauciones Y Aviso De La Fcc

    Cualquier cambio o modificación al dispositivo móvil que no esté ambientes extremadamente secos o toque un objeto metálico no aprobado expresamente por Samsung podría invalidar la pintado con conexión a tierra para descargar electricidad estática garantía para este equipo e invalidar su autoridad para usar este antes de conectar los auriculares.
  • Page 344 • El no respetar estas instrucciones podría conducir a la suspensión o la negación de servicios de teléfono móvil al infractor, o a la acción legal, o ambos. • Mientras usa su dispositivo, deje un poco de luz en la habitación y no sostenga la pantalla muy cerca de los ojos.
  • Page 345: Sección 12: Información De La Garantía

    ¿Qué tiene cobertura y por cuánto tiempo? electromecánico inusual; (b) raspones, abolladuras y daño SAMSUNG TELECOMMUNICATIONS AMERICA, LLC cosmético, a menos que haya sido causado por SAMSUNG; (c) (“SAMSUNG”) garantiza que los teléfonos y accesorios de defectos o daños que sean consecuencia del uso de una SAMSUNG (los “Productos”) están libres de defectos de...
  • Page 346 (iii) la batería ha sido utilizada en Limitada, usted debe devolver el Producto a una instalación de algún equipo que no sea el teléfono de SAMSUNG para el que servicio de teléfono autorizada en un paquete adecuado para su se ha especificado.
  • Page 347 PERMITEN LIMITAR LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA LIMITADA, presentaciones o de otra manera, en nombre de SAMSUNG con NI LA DENEGACIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O respecto a los Productos o a esta Garantía Limitada.
  • Page 348 árbitro, o $50.00 de dichos gastos, cualquier otra persona o entidad, y específicamente, sin limitar el monto que sea menor, y SAMSUNG pagará el resto de dichos lo antedicho, en ninguna circunstancia se deberá proceder gastos. En todo arbitraje en el que sus reclamos totales por como parte de una acción de grupo.
  • Page 349 Producto debajo de la devuelva al Centro de Atención al Cliente de Samsung para batería, si ésta se puede sacar; y (iv) en el exterior del realizar una limpieza del Sistema Total de Archivos (EFS, por Producto si la batería no se puede sacar).
  • Page 350: Acuerdo De Licencia Del Usuario Final Para El Software

    Samsung Electronics Co., Ltd. (“Samsung”) para el software copia de seguridad solamente, con tal de que la copia de que acompaña este EULA, ya sea propiedad de Samsung y sus seguridad incluya todos los avisos de Copyright y de propiedad empresas afiliadas o de sus proveedores y concedentes de contenidos en la copia original.
  • Page 351 2. RESERVACIÓN DE DERECHOS Y PROPIEDAD. Samsung se (código de país móvil) y el MNC (código de red móvil). Samsung reserva todos los derechos que este EULA no le otorgue y sus empresas afiliadas pueden utilizar esta información expresamente. El Software está protegido por derechos de únicamente para mejorar sus productos o para proporcionarle...
  • Page 352 Software que Samsung determine que se puede 6. Algunas características del Software pudieran requerir que el actualizar. Después de la Actualización, usted ya no podrá dispositivo tenga acceso a Internet y estar sujetas a utilizar el Software que era la base para su elegibilidad. La restricciones impuestas por su proveedor de red o de Internet.
  • Page 353 Sus derechos bajo esta Licencia se rescindirán LIMITACIONES DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE ES automáticamente sin previo aviso de Samsung si usted no POSIBLE QUE LAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTERIORES cumple con alguno de los términos y condiciones de este EULA.
  • Page 354 Samsung (“Cuenta o pérdida, incluido, entre otros, cualquier daño al dispositivo de Samsung”), y sus derechos y obligaciones se estipularán por móvil o pérdida de datos, causado o presuntamente causado separado en términos y condiciones, así como políticas de por, o en relación con, el uso o dependencia de cualquiera de...
  • Page 355 DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, comercial” y “documentación del software comercial” con sólo EJEMPLARES O RESULTANTES, INCLUSO SI SAMSUNG HA SIDO aquellos derechos otorgados a todos los usuarios finales INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN conforme a los términos y condiciones estipulados en el ALGUNAS JURISDICCIONES NO SE PERMITEN LA EXCLUSIÓN O...
  • Page 356 En el caso de cualquier arbitraje para el que su total de reclamo avisando a Samsung a más tardar 30 días de calendario a partir por daños, con la exclusión de honorarios de abogado y de de la fecha de la compra de este dispositivo por parte del perito, es de $5,000.00 o menos (“Queja Menor”), el árbitro...
  • Page 357 17. TOTALIDAD DEL ACUERDO; VALIDEZ. Este EULA constituye la totalidad del acuerdo entre usted y Samsung en relación con el Software y toma precedencia sobre todas las comunicaciones, propuestas y representaciones anteriores o contemporáneas con respecto al Software o cualquier otro tema cubierto por este Información de la garantía...
  • Page 358: Índice

    144 salida de audio 304 salto aéreo 291 AllShare Play sonidos de acoplamiento 304 vistazo rápido 291 ver Samsung Link 203 Aceptación de llamada por aire 60 Alarma AllShareCast, concentrador 203 Actualización de software 313 apagar 157 Almacenamiento predeterminado Wi-Fi 314 configuración 156...
  • Page 359 Amplificador de texto correo 161 transferir 183 accesibilidad 174 Google Mail 162 Atajos Añadir a favoritos 96 Google Maps 176 administrar 35 grabadora de voz 213 añadir desde la pantalla de Añadir pausa de 2 segundos 62 Internet 168 Anclaje a red aplicaciones 36 consulte Anclaje a red de USB 244 KNOX 175...
  • Page 360 Batería condiciones para auricular Brillo carga 13 saliente 274 ajuste 261 cargador de pared 13 configuración 237 Burbuja indicador de carga baja de configurar ajustes compartir 104 del dispositivo 240 la batería 15 opciones 104 instalar 12 desactivar 236 Búsqueda de voz 214 mostrar porcentaje 15 desconectar un dispositivo Buzón de voz 281...
  • Page 361 Cámara doble 127 eliminar burbuja 155 fondo de pantalla 39 cambiar tamaño 127 registrar el servicio 153 habilitar los satélites GPS 247 reubicar 127 Chrome habilitar ubicaciones Cancelación de registro google 155 inalámbricas 247 información general de almacenamiento en web 206 Cloud 298 Canción CMAS 108...
  • Page 362 85 Correo 111 automáticamente 247 exportar lista a microSD 299 abrir 113 Datos móviles fusionar con cuenta Samsung 84 actualizar mensajes 114 activar/desactivar 246 grupos 94 cambio de la firma 116 definir límite de datos 246 importar desde microSD 300...
  • Page 363 Desmonte riesgos 195 Escritura a mano 76 tarjeta SD 309 Eliminación búsqueda de idioma 287 Desvío de llamadas 274 burbujas de mensaje 104 Escuchar con responsabilidad 330 conversaciones de mensajes 104 configurar 278 Espera 62 Dictado por voz 73 Eliminación de archivos Evernote 161 configurar 286 tarjeta de memoria 309...
  • Page 364 eAAC+ 179 Fondo de pantalla tamaño 269 M4A 179 asignar inicio 32 Fuente más grande MP3 179 pantallas de inicio y bloqueo 39 configuración 272 MP4 179 Fondo de pantalla de viaje Fuera de la oficina WMA 179 bloqueo de pantalla 39 configuración 120 Extrema, alerta Fondo de pantalla en movimiento...
  • Page 365 Google pantallas expandidas 166 unirse a un grupo 166 acceder a su cuenta 162 Iconos configuración 164 Grupo descripción 24 configuración de copia unir 166 estado 24 de seguridad 302 Grupos indicador 24 dictado por voz 73 añadir un miembro a un grupo Iconos indicadores 24 Google Books 187 existente 94...
  • Page 366 Llamada internacional 61 restablecer las acciones Llamadas internacionales Llamada, alerta de realizar 61 predeterminadas 307 vibración en llamada 274 Introducción continua Llamadas rechazadas Llamada, funciones de 56 teclado Samsung 284 administrar 60 contestar con gestos 60 Introducción de texto 73...
  • Page 367 Llamadas, configuración de 273 Memoria, tarjeta de iconos en la barra de estado 97 configuración adicional 277 eliminación de archivos 309 insertar carita 101 general 273 Mensaje mensajes programados 100 Llamadas, duración de 72 opciones de menú 100 conversaciones 103 opciones en mensaje actual 101 restablecer tiempos 72 leer 102...
  • Page 368 Mi Revista 21 Mobile Web 168 vista aérea 292 botón Omni 186 introducir texto en el navegador de Movimiento de la palma cambiar contenido recibido 186 web móvil 170 activar 139 navegación 185 navegar con la web móvil 168 capturar pantalla 294 micro SIM, tarjeta 9 uso de favoritos 171 silenciar/pausar 294...
  • Page 369 opciones 181 Nuevas aplicaciones Panel de notificación quitar música 183 descargando 191 personalizar acceso rápido 270 reproducción de música 179 Número de teléfono Panel táctil reproducción simultánea 167 buscar 56 configurar 288 utilizar listas de reproducción 182 Números de marcado fijo 279 Pantalla utilizar una canción Números desconocidos...
  • Page 370 Recorte rápido 42 activar 231 Precauciones y aviso de la FCC 337 Red, modo de Patrón de bloqueo Productos móviles de Samsung LTE 249 si olvidé mi patrón 267 y reciclaje 325 red 2G 249 Patrón de desbloqueo de la pantalla Programación...
  • Page 371 Redes móviles 248 Responder datos móviles 248 Inicio, tecla 274 S Beam 256 roaming de datos 248 tecla de inicio 276 activar 137 Reducir la exposición Responder/finalizar llamadas 274 compartir fotos 137 accesorios tipo manos libres y otros Respuesta automática 274 compartir varias fotos 138 accesorios 318 Restablecer 302...
  • Page 372 Spam 111 actualización automática 312 crear 297 añadir número 100 Seguridad de Lookout 176 fusionar contactos 84 añadir un número Samsung, teclado 74 Sensibilidad manualmente 108 aumentar la sensibilidad cambiar el tipo de introducción de añadir una frase 108 táctil 47...
  • Page 373 bloqueo de números enviar todos 89 Tono de llamada desconocidos 110 Tarjetas de presentación asignar 275 configuración 108 crear 84 dispositivo 259 criterios de asignación 110 Tasa de absorción específica (SAR), volumen 258 direcciones de correo información de certificación Tono del sistema electrónico 115 de la 320 configuración 260...
  • Page 374 USB 2.0 Ventana múltiple Vibración al pulsar instalación del cable 14 activación 262 ajuste de vibración 258 USB 3.0 19 activar dos aplicaciones 54 vibrar 260 activar/desactivar 48 Vibración táctil activar conexión 223 instalación de cable 13 aumentar el tamaño de la ventana activar/desactivar 308 volver al USB2.0 223 de aplicación 53...
  • Page 375 Visualización de su número Widgets Wi-Fi, llamadas con 10 de teléfono 56 añadir y quitar 37 activar 252 Volumen, configuración de configuración 207 configuración 254 cronómetro 158 iconos 255 ajuste 258 mover a otra pantalla 38 iniciar 254 añadir 251 Wi-Fi preferencias de conexión 254 acerca de 229...

This manual is also suitable for:

T-mobile galaxy note 3

Table of Contents