LG UN430 Blue Manual Del Usuario
LG UN430 Blue Manual Del Usuario

LG UN430 Blue Manual Del Usuario

Owners manual - spanish
Hide thumbs Also See for UN430 Blue:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

ESPAÑOL

MANUAL DEL USUARIO

Lea este manual cuidadosamente antes de utilizar su teléfono.
Guárdelo para consultarlo en el futuro.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for LG UN430 Blue

  • Page 1: Manual Del Usuario

    ESPAÑOL MANUAL DEL USUARIO Lea este manual cuidadosamente antes de utilizar su teléfono. Guárdelo para consultarlo en el futuro.
  • Page 2: Precaución De Seguridad Importante

    Precaución de Seguridad Importante Lea estas sencillas instrucciones. Romper las reglas puede ser peligroso o ilegal. Se ofrece más información detallada en esta guía del usuario. ¡Aviso! No seguir las instrucciones puede ocasionar lesiones graves o la muerte. 1. No use nunca una batería no aprobada, ya que esto podría dañar el teléfono o la batería, y podría ocasionar que estalle la batería.
  • Page 3 Precaución de Seguridad Importante 1. No exponga cargador de baterías o el adaptador a la luz directa del sol, ni lo utilice en sitios con elevada humedad, como por ejemplo el baño. 2. No use sustancias químicas corrosivas (como alcohol, bencina, solventes, etc.) ni detergentes para limpiar el teléfono.
  • Page 4 7. Sólo use baterías, antenas y cargadores proporcionados por LG. La garantía no se aplicará a productos proporcionados por otros proveedores. 8. Sólo personal autorizado debe darle servicio al teléfono y a sus accesorios.
  • Page 5: Table Of Contents

    Contenido Precaución de Seguridad Extraer la batería Importante Cargar la batería Nivel de carga de la batería 19 Contenido Encender y apagar el teléfono Bienvenidos Encender el teléfono Apagar el teléfono Detalles Técnicos Fuerza de la señal Información importante Iconos en pantalla Cumplimiento de clase B según el artículo 15 de la FCC Hacer llamadas...
  • Page 6 Mensajería Introducir y editar información 1. Nuevo Mensaje Texto 2. Nuevo Mensaje Foto Introducción de texto 3. Entrada Contactos en la memoria del 4. Enviado teléfono 5. Borrador Aspectos básicos del 6. Buzón de Voz almacenamiento de entradas de 7. Texto Rápido contactos 8.
  • Page 7 Contenido Multimedia Herramientas 1. Tomar Foto 1. Voz Comando 2. Grabar Voz 1.1 Iniciar Comando 1.1.1 Llamar <nombre> o 3. Imágenes <número> 4. Audios 1.1.2 Buzón de Voz 5. Revolver 1.1.3 Llamada Perdida easyedge 1.1.4 Mensajes 1.1.5 Hora & Fecha 1.
  • Page 8 1.1 Timbres 3.1 Bloq. Teléfono 1.2 Volumen 3.2 Restringir 1.3 Alertas de Mensaje 3.3 Emergencia #s 1.4 Tipo de Alerta 3.4 Cambiar Código de Bloqueo74 1.5 Alertas Servc 3.5 Restablecer Implícito 4. Config Llamada 1.6 Tonos de Activación/ Desactivación 4.1 Opciones Cont 1.7 Tono de Trasladar 4.2 Auto Reintent 2.
  • Page 9 Contenido 8. Info. de Tel Áreas de explosivos PAC-MAN Atmósfera potencialmente explosiva Calculadora Para vehículos equipados con bolsas de aire Your Navigator Información de seguridad ¡Información de Seguridad Importante! Seguridad Actualización de la FDA para los consumidores Información de seguridad de la TIA Información al consumidor Exposición a las señales de...
  • Page 10: Bienvenidos

    Bluetooth SIG, Inc. Teclado de 27 teclas y cualquier uso de tales marcas por Función de altavoz parte de LG Electronics se hace bajo licencia. Otras marcas y nombres Interface activada por menús comerciales son los de sus con indicaciones para fácil...
  • Page 11: Detalles Técnicos

    Detalles Técnicos Información importante Detalles técnicos Esta guía del usuario contiene es un teléfono de información importante acerca del modo dual que opera en ambas uso y funcionamiento del frecuencias de Acceso múltiple teléfono. Lea toda la información de división de código (CDMA): con cuidado antes de usar el servicios celulares a 800 MHz y teléfono para obtener un...
  • Page 12 potencia de radiofrecuencia * TSB -74: Protocolo entre un dinámica se combinan para sistema IS-95A y ANSI J-STD- reducir las interrupciones en las llamadas. La duración de su batería es del Las redes celular y CDMA PCS doble que la de IS-95. constan de MSO (Oficina de La tabla siguiente muestra conmutación de telefonía móvil),...
  • Page 13: Información Sobre La Exposición A Radiofrecuencias De La Fcc

    Detalles Técnicos Información sobre la Contacto corporal durante el funcionamiento exposición a radiofrecuencias de la FCC Este dispositivo se ha probado ¡ADVERTENCIA! Lea esta para un funcionamiento ordinario información antes de hacer manteniendo la parte posterior funcionar el teléfono. del teléfono a 1.5 cm (0.6 de pulgada) del cuerpo.
  • Page 14 límites de la exposición a invalidar la garantía o dar como radiofrecuencias de la FCC. resultado una violación de los Antena externa instalada en un reglamentos de la FCC. vehículo No utilice el teléfono con una antena dañada. Si una antena (Opcional, en caso de estar dañada entra en contacto con la disponible)
  • Page 15: Descripción General Del Teléfono

    Descripción general del teléfono Audífono Le permite escuchar a quien le llama, alertas y avisos automáticos. Tapa Abra la tapa para contestar una llamada entrante y ciérrela para terminar la llamada (dependiendo de Opciones Cont en Config Llamada). Pantalla de cristal líquido Muestra mensajes e iconos Tecla suave izquierda indicadores.
  • Page 16 Teclas laterales Úselas para ajustar el volumen del timbre en estado de espera y el volumen del auricular durante una llamada. Puerto de cargador Conecta el teléfono al cargador de baterías u otros accesorios disponibles. Conector del auricular Permite utilizar el auricular manos libres para escuchar a quien le llama.
  • Page 17: Descripción General De Los Menús

    Descripción general de los menús Contactos Lista Llam Bluetooth 1. Nuevo Contacto 1. Llamada Perdida 1. Pareja de Disposit. 2. Lista Contacto 2. Energía 2. Llamadas de Entrada 3. Grupos 3. Mi Visibilidad 3. Llamadas de Salida 4. Marcado Veloz 4.
  • Page 18 2. Volumen 3. Emergencia #s 8. Info. de Tel 1. Mi Número 3. Alertas de 4. Cambiar Código Mensaje de Bloqueo 2. ESN/MEID 4. Tipo de Alerta 5. Restablecer 3. Glosario de Implícito Iconos 5. Alertas Servc 4. Config Llamada 4.
  • Page 19: Para Hacer Funcionar Su Teléfono Por Primera Vez

    1. Conecte el cargador al batería con los terminales teléfono. Asegúrese que el logo ubicados hacia la parte inferior de LG mire hacia abajo y el del teléfono. Oprima la batería logo 'B' hacia arriba cuando suavemente hacia abajo hasta conecte el cargador al puerto.
  • Page 20: Nivel De Carga De La Batería

    Encender y apagar el teléfono Encender el teléfono AVISO El logo de LG 1. Instale una batería cargada o debe mirar hacia conecte el teléfono a una abajo. fuente de corriente externa. Nivel de carga de la batería...
  • Page 21: Apagar El Teléfono

    Para hacer funcionar su teléfono por primera vez Apagar el teléfono teléfono. Para ver el glosario de - > Ambiente iconos, vaya a - > Info. de Tel - > Glosario de 1. Mantenga presionada Iconos de su teléfono. hasta que vea la animación de apagado en la pantalla.
  • Page 22: Corrección De Errores De Marcado

    Remarcado de llamadas Nota 1. Oprima dos veces para Si el teléfono está restringido, sólo podrá marcar números de teléfono remarcar el último número que guardados en el lista del Contactos. marcó. Los últimos 40 Para desactivar esta función: Ambiente Seguridad números (en cada categoría: - >...
  • Page 23: Acceso Rápido A Funciones Prácticas

    Acceso rápido a funciones prácticas Modo de bloqueo Ajuste rápido del volumen Ajusta su teléfono para que se Use las teclas laterales para requiera su contraseña de 4 ajustar el volumen del timbre cifras para usar el teléfono. desde el modo de espera y el volumen del auricular durante Nota una llamada.
  • Page 24: Id De Llamador

    Marcado rápido que está entrando. Hable con su proveedor de servicio para El Marcardo rápido es una pedirle información sobre esta característica conveniente que función. permite que usted haga llamadas 1. Oprima para recibir una telefónicas rápidamente. Una llamada en espera. tecla del número se puede asignar a un número de teléfono 2.
  • Page 25 Acceso rápido a funciones prácticas Marcado Rápido (del 2 al 9) Mantenga presionado el número de marcado rápido. Introduzca el número de marcado rápido y oprima Marcado Rápido (del 10 al 99) Oprima el primer número y luego mantenga presionada la tecla del segundo.
  • Page 26: Introducir Y Editar Información

    Introducir y editar información Introducción de texto Espacio: Oprima para dar por terminada una palabra Puede introducir y editar e introducir un espacio. Pendón, Calendario, Contactos, Eliminar: Presiónela para Alarma de Reloj, Nota, Mensajes. Funciones de las teclas borrar un solo espacio o Tecla suave izquierda: carácter.
  • Page 27: Contactos En La Memoria Del Teléfono

    Contactos en la memoria del teléfono Aspectos básicos del Nota almacenamiento de Use Actualizar Contacto Existente entradas de contactos para agregar otro número de teléfono a un contacto que ya 1. En el modo de espera, esté almacenado en la memoria. introduzca el número de teléfono (de hasta 48 dígitos) 5.
  • Page 28: Números De Teléfono Con Pausas27

    Números de teléfono con Espera (W) pausas El teléfono deja de marcar hasta que usted oprima la tecla suave Liberar para Cuando usted llama sistemas izquierda automatizados tales como correo avanzar al número siguiente. de voz o acredita número de la Pausa (P) facturación, usted tiene que incorporar a menudo una serie...
  • Page 29: Búsqueda En La Lista Del Contactos

    Contactos en la memoria del teléfono 5. Introduzca el número en 4. Use para resaltar el cualquiera de los campos de número. texto presentados (Móvil 1/ Casa/ Trabajo/ Opciones . 5. Oprima la tecla suave derecha Móvil 2) . Espera o Pausa .
  • Page 30 Desplazamiento por sus Opciones del contactos contactos Cntctos . 1. Oprima Cntctos . 1. Oprima 2. Oprima la tecla suave derecha Opciones . Se muestra la lista de Buscar Lista de contactos en orden alfabético. Contactos : Buscar en 2. Use para desplazarse por contacto, ya sea utilizando la lista.
  • Page 31: Hacer Llamadas Desde La Memoria Del Teléfono

    Contactos en la memoria del teléfono Hacer llamadas desde la Editar : Editar la memoria del teléfono información de contacto Una vez que haya almacenado seleccionada. Borrar Multiple : Borra números de teléfono en sus Contactos, puede llamar a esos entradas mútiples o una a la vez.
  • Page 32 Marcado veloz 4. Oprima para hacer la llamada. Mantenga oprimida la cifra de Desde Lista Llam marcado rápido u oprima la cifra Menú . de marcado rápido y oprima 1. Oprima Oprima la primera cifra del Lista Llam . marcado rápido y luego 2.
  • Page 33: Contactos

    Uso de los menús del teléfono Contactos 1. Oprima El Menú de Contactos le permite 2. Introduzca el nombre y almacenar nombres, números de oprima teléfono y otros datos en la 3. Seleccione el información que memoria de su teléfono. Al entrar desea.
  • Page 34: Lista Contacto

    2. Lista Contacto editar información del contacto. U oprima la tecla Le permite ver su lista de suave derecha Contactos. Opciones: Nuevo Mensaje/ Fijar Timbre/ Borrar/ Envio via 1. Oprima Bluetooth 2. Opciones desde este punto: 3. Grupos Oprima para desplazarse por sus Contactos en orden Le permite ver sus Contactos...
  • Page 35: Marcado Veloz

    Contactos para resaltar un 3. Use para resaltar grupo y oprima la tecla el Contacto y oprima suave derecha Opciones para cambiar el Aparece un mensaje de confirmación. nombre del grupo o para 5. Mi Tarj Nombre borrarlo. Borrar/ Nuevo Mensaje/ Retitule A Grupo/ Fije Timbre/ Suprima Todos Le permite ver toda su...
  • Page 36: Mensajería

    Mensajería Mensajería Compruebe tipos de mensajes Acceso y Opciones oprimiendo la tecla mensaje 1. Oprima Realice una llamada al número Mensajería . de devolución de llamada 2. Oprima oprimiendo durante una 3. Select a sub-menu. comprobación de mensajes en 1. Nuevo Mensaje Texto la Bandeja de entrada.
  • Page 37: Nuevo Mensaje Texto

    Mensajería Aspectos básicos del envío de mensajes admite hasta 160 caracteres por mensaje de texto incluida la información del 1. Oprima encabezado. La información 2. Introduzca el número de almacenada en el mensaje está teléfono. determinada por el modo del teléfono y la capacidad del 3.
  • Page 38: Nuevo Mensaje Foto

    Uso de modos de entrada de 2. Introduzca la dirección del texto destinatario, u oprima la tecla Opciones Tecla suave izquierda ( suave derecha elegir Pala.T9/ Abc/ 123/ ) Para para buscar Contactos, y Símbolos . presione para seleccionar Env . el contacto deseado.
  • Page 39 Mensajería 7. Resaltando Audio, oprima la * Editar Texto Avance/ Agregar/ Pase a / tecla suave izquierda Agregar highlight an option, Guardar Como/ Prioridad/ Eliminar/ Cancelar and press to select. Mi Audios/ Preferido * Editar Imágen Avance / Agregar Diapositiva / 8.
  • Page 40: Entrada

    3. Entrada 2. Use para resaltar un Entrada mensaje. El teléfono le avisa de 2 formas cuando recibe un mensaje nuevo: 3. Oprima la tecla suave izquierda Resp . para responder, Haciendo un sonido o vibrando, Ver para ver el mensaje, o la si así...
  • Page 41: Enviado

    Mensajería Borrar Nota Borra los mensajes seleccionados del Buzón de Para mensajes de imagen : entrada. Transferir Volver A Escu/ Borrar/ Reenvía un mensaje Transferir/ Guardar Contacto/ Guardar Multimedia/ Bloq/ recibido a otras direcciones de Desbloq/ Info. mensaje destino. Guardar Contacto 4.
  • Page 42: Borrador

    Borrar/ Transferir/ Guardar Texto Ráp Guardar Contacto/ Almacena el mensaje como una plantilla para Bloq(Desbloq)/ Info. mensajes futuros. Mensaje/ Borrar Multiple Bloq/Desbloq Bloquea o desbloquea el mensaje 3. Mientras ve el mensaje enviado seleccionado. seleccionado, oprima la tecla Contest. Info. Mensaje suave izquierda Muestra la para reenviar el mensaje al...
  • Page 43: Buzón De Voz

    Mensajería 6. Buzón de Voz Editar . Oprima Le permite ver los nuevos Oprima la tecla suave Opciones. mensajes de voz grabados en su derecha Borrar buzón de correo de voz. Una vez Borra el mensaje alcanzado el límite de seleccionado del Buzón de almacenamiento, se sobrescriben salida.
  • Page 44: Texto Rápido

    Finalizar llamada/ Mensaje de Texto/ Contactos/ Altavoz/ Introduzca el texto y oprima Llams. Recntes/ Privacidad para guardar la plantilla. En./ Grabar/ Nota/ Men 3. Use para poner de relieve Menú/ Tonos DTMF una plantilla y oprima la tecla Opciones , 7.
  • Page 45: Todos Los Mensajes

    Mensajería Descripciones de submenús de 4. Firma (Encendido/ Apag/ configuración de mensajes Editar) 8.1 Todos los mensajes Le permite crear o modificar una firma que se envíe 1. Auto Guardar (Auto automáticamente con sus mensajes. Guardar/ Preguntar/ No 8.2 Mensaje de Texto Guardar) 1.
  • Page 46: Mensaje De Foto

    9. Borrar Todos 8.3 Mensaje de Foto 1. Auto-recibir Le permite borrar todos los (Encendido/ Apag) mensajes de texto guardados en su carpeta de entrada, carpeta Le permite ajustar que se de salida o carpeta de reciban las fotos borradores. También puede automáticamente.
  • Page 47: Lista Llam

    Lista Llam Lista Llam 1. Llamada Perdida Le permite ver la lista de El Menú de Lista Llam es una lista llamadas perdidas, puede tener de los últimos números de hasta 40 entradas. teléfono o entradas de Contactos de llamadas que haya 1.
  • Page 48: Todas Llam

    6. Contador Datos 2. Use para resaltar una entrada. Le permite ver una lista de las 4. Todas Llam. llamadas de datos recibidas y transmitidas. 1. Oprima Le permite borrar las listas de llamadas que desee. 2. Use para resaltar una lista 1.
  • Page 49: Multimedia

    Multimedia Multimedia 1. Tomar Foto 1. Oprima La cámara incorporada del Nota teléfono le brinda la posibilidad de tomar fotos digitales a todo Oprimir la tecla lateral de cámara color, ver sus fotos usando la en modo de espera es un acceso pantalla de la cámara y enviarlas directo a Tomar Foto.
  • Page 50: Grabar Voz

    4. Oprima la tecla suave derecha Opciones Para obtener Efectos de Color Color/ Sepia/ Mono/ Negativo más opciones: Sonido del Obturador Ninguno/ Sonido 1~3/ Say Resolución 960X1280/ Cheese 480X640/ 240X320/ Multishot Apagado/ 3 fotos/ 144X176/ 120X160 6 fotos Calidad Alta/ Normal/ 5.
  • Page 51: Imágenes

    Multimedia 3. Imágenes 3. Hable al micrófono y oprima Pare . Le permite administrar las imágenes que se encuentran en 4. Oprima la tecla suave izquierda Guar para guardar. El su teléfono. 1. Oprima título predeterminado del 2. Seleccione Mi Imágenes o memorándum es la fecha y Preferido .
  • Page 52: Audios

    4. Audios Cuando termine de grabar, oprima la tecla suave Guar para Le permite elegir clips de audio. izquierda 1. Oprima guardar el clip de audio, Env para enviar el clip de 2. Oprima la tecla suave Voz para audio a otra persona o la izquierda tecla suave derecha Opciones para acceder a...
  • Page 53: Revolver

    Multimedia 5. Revolver Oprima la tecla suave Opciones derecha Permite que usted fije tonos de para acceder a más timbre/papel tapiz en su opciones. Use para teléfono. resaltar una opción y oprima 1. Oprima Para Mi audio: Fijar como/ 2. Seleccione Lista de Timbre / Grabar voz/ Borrar/ Lista da Papel Tapiz y oprima Cambiar Nombre/ Bloq...
  • Page 54 easyedge easyedge Descarga de aplicaciones easy edge Puede descargar aplicaciones y usar easy edge le permite hacer en donde quiera su teléfono más que sólo hablar. easy edge que esté disponible el servicio, es un servicio que le vea el mapa para obtener permite descargar y usar detalles.
  • Page 55: Easyedge

    easyedge 1. easyedge elimine las antiguas en cualquier momento. Eliminar aplicaciones Le permite descargar aplicaciones seleccionadas al tiempo que muestra la lista de aplicaciones de easy edge Eliminando una aplicación la borra completamente de la reenviada de la conexión al servidor de easy edge memoria del teléfono.
  • Page 56: Alarma De Reloj

    Mi Horario Mi Horario para resaltar Mis 6. Use Timbres , oprima la tecla suave 1. Alarma de Reloj Fijada y izquierda seleccione el timbre. Guar . Le permite fijar una de cuatro 7. Oprima alarmas. 2. Calendario 1. Oprima 2.
  • Page 57 Mi Horario 2 Horas Antes/ 1 Día Antes/ 2 Días Antes/ Mover el cursor a la Ninguno derecha. Repetido Mover la semana hacia Sólo hoy/ Diario/ atrás. Semanal/ Mensualm/ Mover la semana hacia Anualmente adelante. Fin de repetición 3. Oprima la tecla suave Nuevo .
  • Page 58 Nota añadir una palabra a la base de datos se le pide al introducir El Calendario no le alertará durante caracteres de Word en modo T9. Ver una entrada de la Libreta una llamada o durante una de notas transmisión SMS. El recordatorio sonará...
  • Page 59: Pareja De Disposit

    Bluetooth ® Bluetooth ® Nota es compatible con Las funciones de Bluetooth de este terminal pueden no ser dispositivos que admiten los compatibles con todos los perfiles de audífonos y manos dispositivos habilitados para libres de Bluetooth ® . Puede crear Bluetooth;...
  • Page 60: Energía

    Para emparejar un nuevo Introduzca la contraseña y dispositivo Bluetooth oprima ® 6. Seleccione Siempre preguntar/ Siempre conectar 1. Oprima 2. Consulte las instrucciones del 7. Una vez conectado, el accesorio de Bluetooth ® para dispositivo aparecerá en el configurar el dispositivo en el menú...
  • Page 61: Mi Visibilidad

    Bluetooth ® 3. Mi Visibilidad 4. Mi Nombre de Bluetooth Le permite establecer la visibilidad Le permite editar el nombre del de la función Bluetooth ® en su Bluetooth ® teléfono. 1. Oprima 1. Oprima 2. Manténga presionado 2. Use para seleccionar un para borrar el nombre valor y oprima...
  • Page 62: Herramientas

    Herramientas Herramientas 1.1 Iniciar Comando 1. Oprima Allows you to make use of various tools and applications to 1.1.1 Llamar <nombre> o your phone. 1. Voz Comando <número> Le permite hacer llamadas de 1. Oprima teléfono rápida y fácilmente mediante comandos verbales. Su teléfono recuerda el número de 2.
  • Page 63: Mensajes

    Herramientas 1.2 Modo Comando 2. Diga Missed Calls . Si hay alertas perdidas, Le permite establecer el modo de escuche las guías. comando como Normal o 1.1.4 Mensajes Marcado. 1. Oprima 1. Oprima Normal/ Marcado 2. Seleccione opciones. 2. Diga Messages . 1.3 Anunciar Alertas 1.1.5 Hora &...
  • Page 64: Mejor Coincidencia

    2. Seleccione el espacio que desea Fijada. 1. Oprima y oprima 3. Seleccione el menú con el que 2. Seleccione opciones. Voz Comando/ Responder/ desea agregar Mi Menú con Fijada. Dial Del Dígito y oprima 3. Ez Sugerencia 1.5 Mejor Coincidencia Le permite calcular rápida y Le permite ajustar la Mejor fácilmente el total de una cuenta...
  • Page 65: Reloj Mundial

    Herramientas 4. Reloj Mundial Iniciar para 2. Oprima Pare Le permite determinar la hora empezar, y oprima actual en otra zona horaria o en para parar. otro país. Puede usar la función de 1. Oprima Regazo . tiempo parcial con la tecla suave derecha 2.
  • Page 66: Ambiente

    Ambiente Ambiente 1. Sonido Opciones para personalizar los El menú tiene opciones para sonidos del teléfono. personalizar su teléfono. 1.1 Timbres Acceso y opciones Configura tonos distintos Todas 1. Oprima Las Llamadas, ID de Llamador, Sin Ambiente . ID de Llamador, Llamadas 2.
  • Page 67: Volumen

    Ambiente 1.2 Volumen 3. Configure su selección con y luego oprima Le permite configurar varios 1.4 Tipo de Alerta valores de volumen. 1. Oprima 2. Seleccione Volumen Le permite seleccionar el tipo de Principal / Teclado / tono para la tapa. Audífono / Altavoz.
  • Page 68: Tonos De Activación/Desactivación

    (para el opcione Batería baja, Anunciar/ Timbre ) 1. Oprima 1.6 Tonos de Activación/ 2. Seleccione una opción de aviso. 1.5.1 Bip de Minuto Desactivación Le avisa 10 segundos antes del Le permite configurar el teléfono final de cada minuto durante una para que haga sonar un tono llamada.
  • Page 69: Pantalla

    Ambiente 2. Pantalla 2.1.2 Revolver Le permite elegir la clase de Opciones para personalizar la protectores de pantalla que pantalla del teléfono. 2.1 Papel Tapiz aparecerán en su teléfono mientras no está en uso. 2.1.1 Pantalla Principal 1. Oprima Le permite seleccionar el tipo de 2.
  • Page 70: Luz De Fondo

    7 Segundos/ 10 Segundos/ 15 Segundos/ 30 Segundos/ 1. Oprima Siempre Activado/ Siempre 2. Use para desplazarse entre Encendido/Apagado . Apagado 2.4 Estilo de Menú 3. Use para resaltar la ventana de mensaje. Le permite elegir si desea que el 4.
  • Page 71: Relojes & Calendario

    Ambiente 2.6 Relojes & Calendario 3. Oprima para guardar la configuración. Le permite elegir el tipo de reloj 2.6.2 Pantalla Delantera que se mostrará en la pantalla LCD principal o en la secundaria. Le permite elegir el tipo de reloj 1.
  • Page 72: Configuraciones De Fuente

    2.7 Configuraciones de Wine/ Negro son las dos Fuente opciones disponibles. 2.9 Marcacion de Teléfono Esta configuración le permite ajustar el aspecto de la pantalla Cuando está en modo de espera, al introducir texto (por ejemplo, al usar el bloc de notas o al esta función compara letras agregar una entrada de presionadas con el teclado...
  • Page 73: Seguridad

    Ambiente 3. Seguridad 4. Use para seleccionar una opción y oprima El menú de Seguridad le permite Desbloq asegurar electrónicamente el El teléfono nunca está bloqueado (se puede teléfono. 3.1 Bloq. Teléfono usar el modo de Bloqueo para características seleccionadas). Bloq.
  • Page 74: Emergencia #S

    3.3 Emergencia #s Nota Le permite introducir 3 números Puede recibir llamadas entrantes de los contactos guardados en su de emergencia. Podrá llamar a teléfono cuando la característica de estos números de emergencia y Sólo Para Recibir Llamadas está al 91 1 incluso si el teléfono está activada.
  • Page 75: Cambiar Código De Bloqueo74

    Ambiente 3.4 Cambiar Código de 3.5 Restablecer Implícito Bloqueo Le permite restaurar su teléfono a los valores predeterminados de Le permite introducir un nuevo fábrica. código de bloqueo de cuatro dígitos. 1. Oprima bloqueo de cuatro dígitos y 2. Introduzca el código de 1.
  • Page 76: Config Llamada

    4. Config Llamada 4.2 Auto Reintent Le permite fijar el tiempo que el El menú de Config Llamada le teléfono esperará antes de permite decidir cómo maneja el remarcar automáticamente un teléfono las llamadas de entrada número cuando falla la llamada y de salida.
  • Page 77: Privacidad

    Ambiente 4.5 Volumen Automático 1. Oprima Habilitando la función de 2. Configure su selección con Volumen automático proporciona y luego oprima Encendido / Apagado una mejor experiencia de audio. Este controla el rango dinámico 4.4 Privacidad de el volumen de voz que se envía y recibe, dependiendo de los entornos.
  • Page 78: Modo Tty

    1. Oprima 1. Oprima 2. Lea el mensaje y oprima 2. Lea el mensaje de extensión de responsabilidad y oprima 3. Seleccione su configuración con y luego oprima TTY Llena / TTY + Charla / 3. Seleccione entre Encendido / Apagado TTY+ Oír / TTY Apagada 5.
  • Page 79: Sistema

    Ambiente 6. Sistema 6.1.2 Fijar NAM Le permite seleccionar el NAM El menú Sistema le permite (Módulo de asignación de designar configuraciones número) del teléfono si éste está específicas de red del sistema. 6.1 Red registrado con varios proveedores de servicio. 6.1.1 Selec Sistema 1.
  • Page 80: Sistema De Servicio

    Nota 2. Use para seleccionar Encendido o Apagado y Las señales de satélite GPS no oprima siempre se transmiten, especialmente si hay malas 6.1.4 Sistema de Servicio condiciones atmosféricas o ambientales, bajo techo y en Identifica el número de canal de otros casos.
  • Page 81: Pac-Man

    Ambiente Calculadora 8. Info. de Tel El menú Información del teléfono Le permite hacer cálculos le da información concreta matemáticos sencillos. Puede respecto al modelo del teléfono. introducir números de hasta seis decimales. 1. Oprima 1. Oprima 2. Use para resaltar la 2.
  • Page 82: Your Navigator

    Your Navigator Permite obtener direcciones a lugares cuando está fuera y alrededor. Se pueden aplicar cargos por tiempo de aire usado. Audiosugerencias de direcciones de calle por calle con re-asignación de ruta, sí pasas una vuelta. Ver mapas detallados en color que pueden ser manipuladas en vistas panorámicas y en Zoom.
  • Page 83: Seguridad

    Seguridad Información de seguridad de la TIA Esos lineamientos corresponden a la norma de seguridad establecida previamente por Lo que sigue es la Información organismos de estándares tanto completa de seguridad de la TIA de EE.UU. como internacionales: (Asociación de la industria de las ANSI C95.1 (1992) * telecomunicaciones) sobre teléfonos inalámbricos de mano.
  • Page 84: Cuidado De La Antena

    Sugerencias para un investigaciones realizadas para funcionamiento más eficiente desarrollar el estándar ANSI (C95.1). Para que su teléfono funcione El diseño de su teléfono cumple con la máxima eficiencia: los lineamientos de la FCC (y No toque la antena esas normas internacionales). innecesariamente cuando esté...
  • Page 85: Dispositivos Electrónicos

    Seguridad Marcapasos Preste toda su atención a conducir: manejar con La Asociación de fabricantes de seguridad es su primera la industria médica recomienda responsabilidad; una separación mínima de quince Use la operación a manos (15) centímetros o seis (6) libres, si la tiene; pulgadas entre el teléfono inalámbrico de mano y un Salga del camino y...
  • Page 86: Aparatos Para La Sordera

    Deben usar la oreja opuesta al adecuadamente blindado contra la energía de RF externa. Su marcapasos para reducir al médico puede ayudarle a mínimo la posibilidad de obtener esta información. interferencia; Centros de atención médica Deben apagar el teléfono de inmediato si tienen motivo Apague el teléfono cuando esté...
  • Page 87: Vehículos

    Seguridad Vehículos Áreas de explosivos Las señales de RF pueden afectar Para evitar la interferencia en a los sistemas electrónicos mal zonas donde se realicen instalados o blindados de explosiones, apague el teléfono manera inadecuada en los cuando esté en estos sitios o en vehículos automotores.
  • Page 88: Para Vehículos Equipados Con Bolsas De Aire

    tenemos: las áreas de vehículo está mal instalado y se abastecimiento de combustible infla la bolsa de aire, pueden (como las gasolineras), bajo producirse graves lesiones. Información de seguridad cubierta en barcos, instalaciones de almacenamiento o transferencia de combustible o Lea y atienda la información sustancias químicas, vehículos siguiente para el uso seguro y...
  • Page 89 Use únicamente cargadores El uso extendido de la luz de aprobados por LG que sean fondo, del mininavegador y de específicamente para el los kits de conectividad de modelo de su teléfono, ya que datos afectan la vida útil de la están diseñados para...
  • Page 90 conversación y espera. firmemente. En caso contrario, puede provocar calor excesivo La función de autoprotección o incendio. de la interrumpe la alimentación del teléfono Si coloca el teléfono en un cuando su operación esté en bolsillo o bolso sin cubrir el un estado anormal.
  • Page 91 Comuníquese con un Centro crédito, tarjetas telefónicas, de servicio autorizado LG para libretas de banco o boletos que reemplacen la antena del metro. El magnetismo del dañada. teléfono puede dañar los No sumerja el teléfono en...
  • Page 92: Información De Seguridad Importante

    ¡Información de Seguridad Importante! favor respalde sus números de teléfono importantes. (También podrían borrarse los Evite los daños a la audición tonos de timbre, mensajes de (teléfono) texto, mensajes de voz, imágenes y videos.) El fabricante no es responsable Puede haber pérdida permanente de daños debidos a la pérdida de la audición si usa su teléfono o de datos.
  • Page 93 Seguridad Limite la cantidad de tiempo actividad que requiera su total que usa su teléfono o atención. Evite los daños a la audición audífonos a un volumen alto. Evite subir el volumen para bloquear entornos ruidosos. Puede haber pérdida permanente de la audición si usa los audífonos Baje el volumen si no puede a un volumen alto.
  • Page 94: Actualización De La Fda Para Los Consumidores

    Actualización de la FDA para los Evite subir el volumen para bloquear entornos ruidosos. consumidores Baje el volumen si no puede escuchar a la gente hablando Actualización para consumidores cerca de usted. sobre teléfonos móviles del Centro de Para obtener información sobre dispositivos y salud radiológica de la Administración de alimentos y cómo ajustar un límite máximo de...
  • Page 95 Seguridad (calentando los tejidos), la exposición médicos. No obstante, la agencia a RF de bajo nivel no produce efectos tiene autoridad para emprender de calentamiento y no causa efectos acciones si se demuestra que los conocidos adversos para la salud. teléfonos inalámbricos emiten energía Muchos estudios sobre la exposición de radiofrecuencia (RF) a un nivel que...
  • Page 96 Diseñar teléfonos inalámbricos de Occupational Safety and Health tal modo que se minimice la Administration exposición del usuario a RF que no National Telecommunications and sea necesaria para la función del Information Administration dispositivo y El National Institutes of Health Cooperar para dar a los usuarios también participa en algunas de teléfonos inalámbricos la mejor...
  • Page 97 Seguridad potencia mayor que los teléfonos FDA y otras dependencias federales inalámbricos mismos, la exposición a de salud y seguridad. Cuando el RF que recibe la gente de estas teléfono se encuentra a distancias estaciones de base es habitualmente mayores del usuario, la exposición a miles de veces menor de la que RF es drásticamente menor, porque la pueden tener procedente de los...
  • Page 98 de radiofrecuencia (RF) características Tres grandes estudios de los teléfonos inalámbricos han epidemiológicos se han publicado producido resultados contradictorios desde diciembre de 2000. Entre que con frecuencia no pueden ellos, los estudios investigaron repetirse en otros laboratorios. cualquier posible asociación entre el Algunos estudios con animales, sin uso de teléfonos inalámbricos y el embargo, sugieren que bajos niveles...
  • Page 99 Seguridad epidemiológicos de gente que utiliza exposición real a RF durante el uso teléfonos inalámbricos efectivamente cotidiano de los teléfonos proporcionaría algunos de los datos inalámbricos. Muchos factores afectan necesarios. Dentro de algunos años esta medición, como el ángulo al que se podrán realizar estudios de se sostiene el teléfono, o el modelo de exposición animal durante toda la...
  • Page 100 en 1996. Un importante resultado de inalámbricos. El CRADA también este trabajo ha sido el desarrollo de incluirá una amplia evaluación de las una agenda detallada de necesidades necesidades de investigación de investigación que ha impulsado el adicionales en el contexto de los más establecimiento de nuevos programas recientes desarrollos de investigación de investigación por todo el mundo.
  • Page 101 Seguridad 8. ¿Qué ha hecho la FDA para medir la energía de radiofrecuencia que estándares de seguridad proviene de los teléfonos desarrollados por el Instituto de ingeniería eléctrica y electrónica inalámbricos? (Institute of Electrical and Electronic Engineering, IEEE) y el Consejo El Instituto de Ingenieros en nacional para la protección y Electrónica y Electricidad (IEEE) está...
  • Page 102 humana que simula sus tejidos. Se al mínimo su exposición a la energía espera que la metodología de pruebas de radiofrecuencia (RF). Dado que el de SAR estandarizada mejore tiempo es un factor clave en la notablemente la consistencia de las cantidad de exposición que una mediciones realizadas en distintos persona puede recibir, la reducción...
  • Page 103 Seguridad 10. ¿Qué hay del uso de teléfonos inalámbricos por parte de los niños? u otros efectos dañinos. Su recomendación para que se limitara el uso de teléfonos inalámbricos por La evidencia científica no muestra parte de los niños era estrictamente ningún peligro para los usuarios de precautoria, no estaba basada en teléfonos inalámbricos, incluidos los...
  • Page 104 borrador final, un esfuerzo conjunto IEEE en 2000. de la FDA, los fabricantes de La FDA sigue supervisando el uso de dispositivos médicos y otros grupos, los teléfonos inalámbricos para se concluyó a fines de 2000. Este detectar posibles interacciones con estándar permitirá...
  • Page 105: Información Al Consumidor Sobre La Sar

    Seguridad Protección contra Radiación no los límites de emisión para la Ionizante exposición a energía de radiofrecuencia (RF) establecidos (http://www.icnirp.de) por la Comisión Federal de Proyecto de EMF internacional de la Comunicaciones del gobierno de Organización Mundial de la Salud EE.UU.
  • Page 106 de medida llamada Tasa de Antes de que un modelo de absorción específica o SAR. El teléfono esté disponible para su límite de SAR establecido por la venta al público, debe probarse y FCC es de 1.6 W/kg. Las certificarse ante la FCC que pruebas de SAR se realizan demostrar que no supera el límite usando posiciones de...
  • Page 107 Seguridad posiciones, todos ellos cumplen (Cellular Telecommunications el requisito gubernamental para Industry Association, CTIA) en una exposición segura. http://www.ctia.org/ La FCC ha otorgado una * En Estados Unidos y Canadá, Autorización de equipo para este el límite de SAR de los teléfonos modelo de teléfono con todos celulares usados por el público los niveles de SAR reportados y...
  • Page 108: Accesorios

    Accesorios Hay diversos accesorios disponibles para su teléfono celular. Consulte con su distribuidor local para averigüar cuáles hay disponibles. Los artículos opcionales se venden por separado. Cargador de Bateria El cargador de bateria permite cargar la bateria para uso con el teléfono. Batería Hay dos baterías disponibles.
  • Page 109: Declaración De Garantía Limitada

    GARANTÍA: es asignable ni transferible a ningun otro comprador o LG le ofrece una garantia limitada usuario final subsecuentes. de que la unidad de suscriptor adjunta y sus accesorios (3) Esta garantia solo es buena...
  • Page 110 Departamento de servicio instalacion incorrecta o al cliente de LG. LG se hara cualquier otro acto que no cargo del costo de envio del sea responsabilidad de LG, producto de vuelta al...
  • Page 111 LG. limitada. LG puede, a su elección, (8) Todas las superficies de optar por usar partes o unidades plastico y todas las demas nuevas, restauradas o...
  • Page 112 USAR ESTE PRODUCTO, NO dato o información de ese tipo POR LA VIOLACION DE antes de enviar la unidad a LG, CUALQUIER GARANTIA de modo de evitar una pérdida EXPLICITA O IMPLICITA, permanente de esa información.
  • Page 113 A LA DIRECCIÓN ARRIBA INDICADA. Llame o escriba para Para obtener servicio de esta conocer la ubicación del centro garantia llame al siguiente de servicio autorizado LG más telefono desde cualquier cercano a usted y los ubicacion continental de los procedimientos necesarios para Estados Unidos: Tel.
  • Page 114: Índice

    Índice Borrador 41 Borrar Todos 45 Acceso rápido a Declaración De Búsqueda en la lista funciones prácticas 22 Garantía Limitada 108 del Contactos 28 Accesorios 107 Descripción general de Buzón de Voz 42 los menús 16 Actualización de la FDA para los Descripción general del consumidores 93 teléfono 14...
  • Page 115 Índice consumidor sobre la SAR 104 Fijar NAM 78 Marcacion de Teléfono Información de Fuerza de la señal 20 seguridad 87 Marcado rápido 23 Función de silencio 22 Información de Marcado Veloz 34 seguridad de la TIA 82 Marcar 1Toque 75 Iniciar Comando 61 Mejor Coincidencia 63 Instalación de la...
  • Page 116 Precaución de Seguridad Importante Nivel de carga de la Texto Rápido 43 batería 19 Timbres 65 Privacidad 76 Nota 57 Tipo de Alerta 66 Nuevo Contacto 32 Todas Llam. 47 Nuevo Mensaje Foto Todos los mensajes 44 Recibir llamadas 21 Tomar Foto 48 Nuevo Mensaje Texto Red 78...

This manual is also suitable for:

Us cellular wine

Table of Contents