Samsung SGH-T679 Manual Del Usuario
Samsung SGH-T679 Manual Del Usuario

Samsung SGH-T679 Manual Del Usuario

User manual (user manual) (ver.f9) (spanish(north america))
Hide thumbs Also See for SGH-T679:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

exclusivamente en
T E L É F O N O
M Ó V I L
P O R T Á T I L
D E
B A N D A
C U Á D R U P L E
Manual del usuario
Por favor lea este manual antes de usar el teléfono
y consérvelo para consultarlo en el futuro.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung SGH-T679

  • Page 1 exclusivamente en T E L É F O N O M Ó V I L P O R T Á T I L B A N D A C U Á D R U P L E Manual del usuario Por favor lea este manual antes de usar el teléfono y consérvelo para consultarlo en el futuro.
  • Page 2 Propiedad intelectual Toda la propiedad intelectual, según se describe a continuación, ya sea propiedad de Samsung o que de otra forma pertenezca a Samsung o a sus proveedores respectivos, que esté relacionada con el teléfono SAMSUNG, incluyendo, pero no limitada a los accesorios, las piezas o el software relacionados con el mismo (el "Sistema del teléfono"), es propiedad de Samsung y está...
  • Page 3 Algunos componentes de software de este producto incorporan código fuente cubierto bajo las licencias GNU GPL (licencia pública general), GNU LGPL (licencia pública general menor), OpenSSL y BSD, así como otras licencias de código abierto. Para obtener el código fuente cubierto bajo las licencias de código abierto, visite: http://opensource.samsung.com.
  • Page 4 EXCEPTO SEGÚN SE ESTABLECE EN LA GARANTÍA EXPLÍCITA QUE APARECE EN LA PÁGINA DE GARANTÍA INCLUIDA CON EL PRODUCTO, EL COMPRADOR ADQUIERE EL PRODUCTO "TAL CUAL" Y SAMSUNG NO OFRECE GARANTÍA EXPLÍCITA NI IMPLÍCITA DE ABSOLUTAMENTE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL PRODUCTO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A LA DE CONDICIONES APTAS PARA LA VENTA O LA DE QUE EL PRODUCTO SE ADAPTA A LOS FINES O USOS ESPECÍFICOS PARA...
  • Page 5: Table Of Contents

    Barra de estado ..... . 20 Uso del teclado Samsung ....67 Teclas de funciones .
  • Page 6 Envío de una tarjeta de contacto ..80 Transferencia de archivos de música ..115 Cómo copiar información de contactos ..81 Eliminación de archivos de música ..115 Sincronización de contactos .
  • Page 7 Minidiario ......130 Habilitación de la descarga de aplicaciones de Internet ... 152 More for Me (Más para mí) .
  • Page 8 Hábitos inteligentes al conducir ..195 Uso de la batería y seguridad ... .196 Productos móviles de Samsung y reciclaje . .197 Cargador de viaje certificado por UL ..198 Pantalla y pantalla táctil .
  • Page 9: Sección 1: Para Comenzar

    Sección 1: Para comenzar En esta sección se explica cómo comenzar a usar su Nota: Las instrucciones en este manual se basan en los ajustes teléfono instalando y cargando la batería, instalando la predeterminados y pueden variar respecto de los de su tarjeta SIM y tarjeta de memoria opcional, y configurando teléfono, dependiendo de la versión del software del teléfono y de cualquier cambio realizado en la...
  • Page 10: Cubierta De La Batería

    Adaptación de texto Este manual proporciona información condensada sobre cómo usar el teléfono. Para que esto sea posible, se utilizan las siguientes adaptaciones de texto para representar pasos que se usan con frecuencia. ➔ Flechas: se usan para representar la secuencia de una selección de opciones sucesivas en procedimientos más largos o repetitivos.
  • Page 11 Información general de la tarjeta SIM ¡Importante!: Antes de quitar o volver a colocar la tarjeta SIM, asegúrese que el teléfono esté apagado. Para apagar el teléfono, mantenga presionada la tecla hasta que aparezca la imagen de apagado, después pulse en Apagar. La tarjeta SIM está...
  • Page 12 Nota: Si la tarjeta no se instala correctamente, el teléfono no la Nota: Las tarjetas de memoria microSD incluyen capacidades detectará y no habrá servicio disponible. Si ocurre esto, de hasta 2 GB. apague el teléfono, extraiga la tarjeta y vuelva a instalarla Los tipos de tarjeta de memoria microSDHC™...
  • Page 13: Batería

    Batería Antes de usar el teléfono por primera vez, instale la batería y cárguela completamente. ¡Importante!: Antes de quitar o volver a colocar la batería, asegúrese que el teléfono esté apagado. Para apagar el teléfono, mantenga presionada la tecla hasta que aparezca la imagen de apagado, después pulse en Apagar.
  • Page 14 El teléfono se alimenta de una batería de ión de litio recargable. Para cargar la batería se incluye con el teléfono un cargador de pared. Use únicamente baterías y cargadores autorizados. Solicite más detalles en su agencia local de Samsung.
  • Page 15: Prolongación De La Duración De La Batería

    ¡Importante!: Si su teléfono tiene una pantalla táctil, tenga en cuenta que ésta responde mejor a un toque ligero del dedo o de un lápiz táctil no metálico. Usar fuerza excesiva o un objeto metálico al presionar sobre la pantalla táctil podría dañar la superficie de cristal templado y anular la garantía.
  • Page 16: Ahorro De Energía

    • No espere hasta que la batería esté completamente En la pantalla de descargada antes de cargar el dispositivo. Repetir este inicio, mantenga proceso de dejar que la batería se descargue presionada un completamente y después recargarla puede, con el tiempo, reducir la capacidad de almacenamiento de la misma.
  • Page 17: Encendido O Apagado Del Teléfono

    Configure los ajustes de fecha y hora y pulse en Presione sin soltar hasta que aparezca Next (Siguiente). la pantalla Opciones del teléfono. Pulse en Apagar ( Nota: Activar los servicios de ubicación de Google puede Bloqueo y desbloqueo del teléfono descargar la batería más rápidamente.
  • Page 18: Creación De Una Cuenta De Google Nueva

    Creación de una cuenta de Google Para crear una nueva cuenta de Google desde la web: nueva Desde una computadora, inicie un navegador de ™ Debería crear una cuenta de Google cuando utilice por Internet y navegue hasta www.google.com. primera vez su dispositivo para aprovechar al máximo sus En la página principal, haga clic en Sign-in (Iniciar funciones.
  • Page 19: Recuperación De Su Contraseña De La Cuenta De Google

    Recuperación de su contraseña de la Tal vez se le solicite que introduzca una cuenta de Google contraseña. Se requiere una contraseña de cuenta de Google para las Siga el tutorial para crear una contraseña, un aplicaciones de Google. Si se le extravía u olvida su saludo y un nombre que aparecerá...
  • Page 20: Administrador De Tareas

    Información general del Administrador de escuchar cualquier mensaje que desee, sin estar limitado tareas al orden cronológico. Desde la pantalla de inicio, pulse en Desde la pantalla de inicio, pulse en (Aplicaciones) ➔ Visual Voicemail ( (Aplicaciones) ➔ Administrador de tareas ( Lea la información en pantalla y pulse en –...
  • Page 21: Sección 2: Explicación Del Teléfono

    Sección 2: Explicación del teléfono En esta sección se presentan las características clave del • Servicios de redes sociales ® teléfono. También se describen las teclas, la pantalla y los • Polaris Office para la visualización y edición de iconos del teléfono que aparecen cuando se está usando documentos el teléfono.
  • Page 22: Vista Delantera

    Vista delantera Ranura para tarjetas microSD (interna): le permite En las siguientes ilustraciones se muestran los elementos usar una tarjeta microSD para ampliar la memoria principales del teléfono: del teléfono. Tecla de volumen: le permite ajustar el volumen del timbre en el modo de espera (con el teléfono abierto) o ajustar el volumen de voz durante una llamada.
  • Page 23: Vista Posterior Del Teléfono

    Vista posterior del teléfono Pantalla: muestra toda la información que se necesita para usar el teléfono, como el estado de En la siguiente ilustración se muestran los elementos externos del teléfono: la conexión, la potencia de la señal recibida, el nivel de carga de la batería del teléfono y la hora.
  • Page 24: Barra De Estado

    Barra de estado La pantalla también muestra notificaciones y barra de aplicaciones (o accesos directos) con cuatro iconos: En la barra de estado se muestra información sobre el Teléfono, Contactos, Mensajes y Aplicaciones. estado de conexión, la potencia de la señal, el nivel de carga de la batería del teléfono y la hora, y aparecen Potencia notificaciones sobre mensajes, llamadas entrantes y otras...
  • Page 25 Aparece cuando no se contestó una llamada Indica que a la batería actual sólo le queda el recibida. tres por ciento de carga y el dispositivo se apagará inmediatamente. Se representa como Aparece cuando la función del modo de un icono parpadeante. rechazo automático está...
  • Page 26 Aparece en la ventanilla de notificaciones Aparece cuando la tecnología Bluetooth está cuando hay un nuevo mensaje de correo activa y comunicándose con un dispositivo electrónico. externo. Aparece en la ventanilla de notificaciones Aparece cuando la transferencia de archivos cuando hay un nuevo mensaje de Gmail. salientes está...
  • Page 27: Barra De Notificaciones

    Barra de notificaciones Aparece en la ventanilla de notificaciones El área de notificaciones indica nuevos sucesos de cuando se está reproduciendo una canción. mensajes (estado de sincronización de datos, nuevos mensajes, eventos de calendario, estado de llamadas, Aparece cuando el sistema GPS del teléfono etc.).
  • Page 28: Teclas De Funciones

    Teclas de funciones Eliminación de notificaciones El teléfono viene equipado con cuatro teclas de funciones Pulse en la barra de estado para que aparezca la principales que se pueden usar en cualquier pantalla. ficha Notificaciones, después arrastre la ficha hasta Inicio, Menú, Retroceso y Buscar.
  • Page 29 • Notificaciones ( ): le permite ampliar el área Ir a Ajustes emergente de notificaciones para que se muestre información más detallada acerca de los iconos actuales de notificación en pantalla. • Editar ( ): le permite añadir o quitar pantallas Resultados extendidas del dispositivo.
  • Page 30: Pantalla De Inicio

    Introduzca un término de búsqueda y pulse en un • enviar correo electrónico a [destinatario] [asunto]: le permite abrir su cuenta de correo electrónico y redactar un resultado en la lista de sugerencias, en los mensaje de correo electrónico nuevo. resultados de búsqueda en el teléfono o en los •...
  • Page 31 • Área de notificaciones: muestra aquellos iconos asociados • Búsqueda de Google: es un motor de búsqueda de con notificaciones para el usuario final, como: mensajes de Internet en pantalla accionado por Google™. Toque para correo electrónico, llamadas (perdidas, en progreso), nuevo acceder a la característica de búsqueda por voz, donde correo de voz, próximos eventos, conexión USB, correos puede introducir verbalmente un término de búsqueda e...
  • Page 32: Navegación Por Las Pantallas

    Navegación por las pantallas – Contactos ( ) inicia las pantallas relacionadas a contactos (Teclado, Registro, Contactos, Favoritos y Grupos). Utilizando la pantalla táctil y las teclas, puede navegar por – Mensajes ( ): inicia el menú Mensajería (cree las características del teléfono e introducir caracteres. Se utilizan las siguientes convenciones en este manual para nuevos mensaje o abra una serie de mensajes existentes).
  • Page 33 • Presionar sin soltar: presionar corresponde al uso de las Deslizar o desplazar teclas y los botones físicos para seleccionar o activar un Impulsar y arrastrar elemento. Por ejemplo: presione la tecla de navegación para recorrer un menú. Algunos botones y teclas requieren que los mantenga presionados para activar una función, por ejemplo: presione la tecla de bloqueo para bloquear y desbloquear el teléfono.
  • Page 34: Navegación Por Los Menús

    Navegación por los menús • Separar: “separe” su pulgar y dedo índice sobre la pantalla para acercar la imagen al visualizar una foto o una página Puede adaptar la gama de funciones del teléfono para web. (Mueva los dedos hacia afuera para ampliar la ajustarlo a sus necesidades usando menús y aplicaciones.
  • Page 35 Alicia Teléfono Llamar al móvil Llamar a casa Elementos del submenú Menú contextual Uso de menús contextuales Acceso a aplicaciones recientemente utilizadas Los menús contextuales (también llamados menús emergentes) contienen opciones que se aplican a un Presione y mantenga presionada para abrir elemento específico en la pantalla.
  • Page 36: Aplicaciones

    AllShare™ integrada. AllShare de La tabla que aparece a continuación contiene una Samsung hace que mantenerse conectado sea descripción de cada aplicación disponible, tanto en el área más fácil. de accesos directos primarios como en las pantallas de Para obtener más información, consulte...
  • Page 37 Google Libros Cámara Use Google Libros para leer más de 3 millones de Inicia la aplicación de cámara integrada de libros electrónicos en cualquier lugar. 3.0 megapíxeles, desde donde puede tomar una foto con la cámara situada en el frente o al reverso. “Google Para obtener más información, consulte Libros”...
  • Page 38 Reloj Galería Le permite programar una alarma, configurar y Muestra una galería de imágenes de cámara y ver el reloj mundial, usar un cronómetro o video almacenados en la tarjeta microSD. Para “Galería” programar un temporizador. Las aplicaciones obtener más información, consulte aparecen en formato de fichas, y se puede la página 110.
  • Page 39 Kies air Maps Le permite sincronizar su computadora Windows Inicia un mapa dinámico basado en la web que le de manera inalámbrica con el teléfono (siempre y ayuda a encontrar comercios locales, localizar a cuando ambos estén en la misma red Wi-Fi). amigos, ver mapas y obtener indicaciones de Ahora puede tener acceso en tiempo real del ruta.
  • Page 40 Minidiario My Device (Mi dispositivo) Le permite crear un mini diario done puede añadir Le permite configurar ajustes del dispositivo, una foto y texto para describir un evento u otro personalizar sus CallerTunes, tonos de llamada o suceso memorable en su vida. fondos de pantalla, ver herramientas rápidas, obtener apoyo y ver información de almacenaje y Para obtener más información, consulte...
  • Page 41 Polaris Office T-Mobile Mall ® Polaris Office Mobile para Android es un paquete Esta aplicación descargable proporciona acceso integrado de programas compatibles con a varias características y melodías del teléfono. “T- Microsoft Office. Esta aplicación brinda un lugar Para obtener más información, consulte Mobile Mall”...
  • Page 42 Administrador de tareas Videos Use el Administrador de tareas para ver cuáles Inicia la aplicación de video integrada del aplicaciones se están ejecutando en el teléfono y dispositivo que reproduce archivos de video finalizar aplicaciones en uso con el fin de guardados en su tarjeta microSD.
  • Page 43: Personalización De Las Pantallas

    Navegador Zinio Reader ® Abra el navegador para empezar a navegar la Inicia un lector digital de revista. Zinio web. El navegador está completamente transformado sus revistas impresas favoritas en un formato digital. Para obtener más información, optimizado e incluye funcionalidad avanzada consulte “Zinio Reader”...
  • Page 44 Puede personalizar su pantalla de inicio de la siguiente Presione para regresar a la pantalla de inicio manera: principal. • Añadiendo, eliminando y reorganizando pantallas Para añadir una pantalla: • Añadiendo y eliminando accesos directos ➔ Presione y después pulse en •...
  • Page 45 y después pulse en Editar ➔ Presione Para añadir un acceso directo desde la pantalla de aplicaciones: Aceptar. Las páginas de aplicaciones aparecerán Presione en la parte superior de la pantalla, los accesos para ir a la directos primarios aparecerán en la parte inferior, pantalla de y tendrá...
  • Page 46 Para añadir un acceso directo mediante Añadir a inicio: Para eliminar un acceso directo: Presione Presione para ir a la pantalla de inicio. para ir a la Toque sin soltar el acceso directo que desee. Esto pantalla de lo liberará de su ubicación en la pantalla actual. inicio.
  • Page 47 Creación y administración de una carpeta Recorra hacia la izquierda o derecha al final de la pantalla y después pulse en un widget disponible Las carpetas guardan elementos que desea organizar y almacenar juntos en el espacio de trabajo. para colocarlo en su pantalla actual. Para crear una nueva carpeta en pantalla: Para eliminar un widget: Presione...
  • Page 48 Administración de fondos de pantalla Los fondos de pantalla consisten de la galería de imágenes (tomadas por el usuario), los fondos de pantalla animados o la galería de fondos de pantalla (fondos de pantalla predeterminados del teléfono). Nota: Seleccionar fondos de pantalla animados utilizará energía adicional de batería.
  • Page 49: Sección 3: Tarjeta De Memoria

    Sección 3: Tarjeta de memoria Información general de la tarjeta SD El dispositivo le permite usar una tarjeta microSD  (SD) o microSDHC  (también conocida como una tarjeta de Después de instalar una tarjeta SD en el dispositivo, memoria) para ampliar el espacio de memoria disponible. puede usar su computadora para acceder a y administrar Esta tarjeta digital segura (SD) le permite intercambiar la tarjeta SD.
  • Page 50 Instalación de la tarjeta SD Retiro de la tarjeta SD Puede guardar fotos, música, videos y otras aplicaciones. Retirar la tarjeta SD impide la corrupción y los daños a la Debe instalar la tarjeta SD antes de usarla. Instalar la tarjeta SD al sacarla de la ranura.
  • Page 51 Pulse en Formatear tarjeta SD ➔ Formatear tarjeta SD ➔ Borrar todo para formatear la tarjeta SD. Se formateará la tarjeta SD y se borrarán todos los datos que contiene. Restablecer datos de fábrica Desde este menú puede restablecer los ajustes del teléfono y de sonido a los valores predeterminados de fábrica.
  • Page 52: Sección 4: Funciones De Llamadas Y Lista De Contactos

    Sección 4: Funciones de llamadas y lista de contactos Marcación rápida de un número en la lista de En esta sección se describen las características y contactos funciones asociadas con realizar o contestar llamadas, y la lista de contactos, que se usa para almacenar Desde la pantalla de inicio, pulse en información de contactos.
  • Page 53: Llamadas De Emergencia

    Finalización de una llamada mediante la barra Realización de una llamada de emergencia sin una de estado tarjeta SIM instalada Pulse en la barra de estado para revelar la ficha de Pulse en Llamada de emergencia desde la ventana notificaciones, después desplace la ficha hacia el en pantalla para realizar una llamada de final de la pantalla para abrir el panel de emergencia.
  • Page 54: Opciones De Marcación

    Opciones de marcación • Añadir pausa de 3 seg: para insertar una pausa de tres segundos dentro de una serie de números (el Al introducir números teléfono continuará marcando después de dos en el teclado segundos sin que tenga que presionar ninguna tecla numérico, aparecerá...
  • Page 55: Administración De Llamadas Rechazadas

    • Todos los números: activa las funciones para todos los números conocidos y desconocidos, incluyendo esos contactos que no están asignados a la lista de rechazo. • Número de rechazo automático: rechaza Toque y deslice Toque automáticamente todas las entradas asignadas a la hacia arriba 13333333333 y deslice...
  • Page 56: Llamadas Internacionales

    Pulse en (Añadir) e introduzca el número de Presione y después pulse en Añadir pausa teléfono o seleccione un contacto de su lista de 3 seg. Esta característica añade una pausa Registros o Contactos. automática de tres segundos. Pulse en Guardar para completar la asignación. Utilice el teclado para introducir números Llamadas internacionales adicionales que se marcarán automáticamente...
  • Page 57: Remarcación Del Último Número

    Pulse en Desde la pantalla Configuración de marcado rápido de inicio, pulse Cuando se le indique, pulse en para Enviar marcar los demás dígitos. Remarcación del último número Presione Mamá Alicia después pulse en El teléfono guardará los números de las llamadas que Ajuste de usted haya marcado, recibido o perdido (no contestado), marcación...
  • Page 58: Wi-Fi Calling (Llamar Con Wi-Fi)

    Wi-Fi Calling (Llamar con Wi-Fi) Con un solo movimiento, toque y arrastre una entrada sobre otra posición en el teclado virtual. Wi-Fi Calling es una función gratuita para los clientes de T-Mobile con un teléfono equipado con Wi-Fi. Wi-Fi Calling Pulse en Guardar para almacenar la nueva es una excelente solución para problemas de cobertura en asignación.
  • Page 59 Desde la pantalla de inicio, pulse en Nota: Con ciertos planes de tarifa, los minutos usados mientras (Aplicaciones) ➔ (Wi-Fi Calling). está conectado a la red Wi-Fi cuentan contra los minutos del plan de tarifas disponible. Si se le solicita que se inscriba a la red T-Mobile Inicio de llamadas con Wi-Fi antes del uso, pulse en Registrarse para completar el proceso.
  • Page 60: Opciones Durante Una Llamada

    Opciones durante una llamada Cuando Acción Entonces El teléfono le ofrece una variedad de características que Aparece en la Está conectado a la red están disponibles para utilizarlas durante una llamada. barra de estado T-Mobile y puede realizar en pantalla. llamadas con Wi-Fi.
  • Page 61 Cómo poner una llamada en espera Consejo: Cuando el altavoz está activado, el color del altavoz es Puede poner la llamada activa en espera en cualquier verde. Cuando el altavoz está desactivado, el color del altavoz es gris. momento. Si su red apoya este servicio, también puede realizar otra llamada mientras ya está...
  • Page 62: Llamadas Multipartitas

    Creación de una nota durante una llamada ¡Importante!: Un máximo de dos llamadas pueden unirse en una Durante una llamada podría resultar necesario registrar única línea multipartita. Las llamadas adicionales que haya participarán en una sesión multipartita información (o una nota). nueva, la cual se realizará...
  • Page 63 Pulse en junto a los participantes que Pulse en para finalizar su conversación con Fin. llam desea separar de la llamada actual multilínea. Los la persona que queda. Llamada en espera participantes aparecen en la lista en el orden en que se marcaron sus números.
  • Page 64: Ficha Registro

    Ficha Registro Indica todas las llamadas realizadas desde su La ficha Registro es una lista de los números telefónicos (o teléfono. entradas de contactos) correspondientes a las llamadas realizadas, aceptadas o perdidas (no contestadas). La ficha Indica todas las llamadas recibidas y Registro agiliza la remarcación de un número.
  • Page 65 Pulse en el nombre o número de una entrada en los • Consejo: Presione y pulse en Notificaciones para abrir el contactos para que aparezca la pantalla de opciones de panel. la llamada: • Llamar: le permite volver a marcar la entrada por Esta lista brinda fácil acceso a una entrada para volver a nombre o número.
  • Page 66 Modificación de números desde la lista de Visualización de llamadas perdidas desde la registro pantalla bloqueada Si necesita realizar una llamada desde la pantalla Registro Cuando no puede y tiene que modificar el número antes de marcarlo, puede contestar una llamada añadir el prefijo apropiado anteponiendo el número.
  • Page 67: Sección 5: Introducción De Texto

    Métodos de introducción de texto para abrir el menú contextual. Seleccione un método de introducción (Teclado Se dispone de dos métodos de introducción de texto: Teclado Samsung (método predeterminado): un teclado • Samsung o Swype). QWERTY en pantalla que se puede usar tanto en orientación vertical como horizontal.
  • Page 68: Introducción De Texto Usando Swype

    • Mayúsculas automáticas: escribe automáticamente Si configura otro método de introducción de texto (teclado en mayúscula la primera letra de una frase. Samsung), debe volver a habilitar Swype antes de usar el • Mostrar trayecto: una vez que se active, establecerá si teclado Swype.
  • Page 69 Localice la sección Ayuda para modificar estos borrar un carácter. Toque sin soltar la tecla de eliminar para borrar toda una palabra. ajustes: Selección del modo de introducción de texto en • Ayuda de Swype: permite ver el manual del usuario Swype en línea para Swype.
  • Page 70 – El modo 123ABC contiene caracteres alfanuméricos y Pulse en para configurar el teclado para el algunos signos de puntuación comunes. El botón del modo 123ABC (mostrando letras y números en las modo de texto indica SÍM. teclas en pantalla). Una vez en este modo, el tipo –...
  • Page 71: Uso Del Teclado Samsung

    Swype, aparecerá una lista emergente con sin soltar la tecla &. opciones de palabras adicionales. Uso del teclado Samsung Introducción de números y símbolos en Swype Este teclado QWERTY es el teclado predeterminado para método de introducción de texto y puede ser usado para Cuando se usa el teclado en pantalla en modo vertical, introducir texto en una orientación vertical y horizontal.
  • Page 72 Cambio del modo de introducción de texto Para usar el teclado Samsung, primero debe configurar los mediante el teclado ajustes para que el teclado Samsung sea el predeterminado. Desde una pantalla donde puede introducir texto, ➔ Presione y después pulse en pulse en el campo de introducción de texto para...
  • Page 73 Gire el cursor avanza automáticamente al siguiente espacio. teléfono en el sentido contrario a las manecillas Uso del modo ABC en el teclado Samsung del reloj, a una orientación horizontal, si lo desea. Desde una pantalla donde puede introducir texto,...
  • Page 74: Uso Del Texto Predictivo Xt9

    Presione y después pulse en • Punto automático: inserta automáticamente un punto ➔ Teclado e idioma ➔ Teclado Samsung. cuando se pulsa dos veces en la barra espaciadora. • Tutorial: inicia un tutorial breve en pantalla que explica – o bien –...
  • Page 75 • Corrección ortográfica: habilita la corrección – Pulse el campo Sustitución automática de XT9. Impulse automática de errores tipográficos mediante la hacia arriba o hacia abajo para revisar la lista de selección en una lista de posibles palabras que reflejen sustituciones de palabras.
  • Page 76: Sección 6: Contactos

    Sección 6: Contactos En esta sección se explica cómo usar y administrar la lista Pulse en un tipo de cuenta que desea añadir. de contactos. Puede guardar números telefónicos en la Siga las instrucciones en pantalla. El tipo de cuenta memoria del teléfono.
  • Page 77 Nota: Para poder guardar un contacto en el teléfono, en los Nota: Al almacenar una entrada en su tarjeta SIM, tenga en contactos el ajuste Guardar nuevos contactos en debe cuenta que sólo se guardan el nombre y el número. Para haberse establecido en Teléfono.
  • Page 78 – o bien – Nota: Estas entradas de etiqueta pueden cambiar y dependen Pulse en y después pulse en Agregar a del tipo de destino seleccionado (ej.: es posible que Devolución de llamada no aparezca con un tipo de contactos ➔ Crear contacto o Actualizar existente destino en la cuenta Google).
  • Page 79: Búsqueda De Un Contacto

    Búsqueda de un contacto Campo de Puede almacenar números telefónicos y sus nombres búsqueda correspondientes en la tarjeta SIM, en la memoria de contactos integrada del teléfono o en un ubicación externa (como Google, Exchange o T-Mobile Backup). Estas ubicaciones Fichas están físicamente separadas pero se utilizan como una entidad única, llamada Contactos.
  • Page 80 Edición de la información de un contacto Adición de un número a un contacto existente. Desde la pantalla de inicio, pulse en Desde la pantalla de inicio, pulse en Pulse en el nombre de un contacto en la lista. Toque sin soltar Presione y seleccione Editar.
  • Page 81: Opciones De La Lista De Contactos

    • El campo Más contiene las siguientes opciones: • Fusionar con Google: le permite unir todas sus Notas, Alias, Sitio web, Cumpleaños y Aniversario. entradas de contactos actuales con su cuenta de Google/Gmail activa. Si varios de sus contactos son de •...
  • Page 82: Opciones De Menú De Contactos

    Opciones de menú de contactos Opciones en las entradas de contactos Desde la pantalla de inicio, pulse en Desde la Toque sin soltar una entrada para que aparezca el pantalla de menú contextual. Aparecerán las siguientes inicio, pulse en opciones: Teléfono •...
  • Page 83: Cómo Unir Información De Contactos

    Cómo unir información de contactos Pulse en un nombre de contacto (el nombre que desea enlazar a otra entrada) para revelar la La mayoría de las personas ahora mantienen múltiples cuentas de correo electrónico, datos de acceso a redes pantalla de información general de la entrada de sociales y otra información de cuenta similar.
  • Page 84: Envío De Una Tarjeta De Contacto

    Desenlace de un contacto predeterminada. Esto es útil cuando tiene varias entradas para la misma persona. Desde la pantalla de inicio, pulse en Desde la pantalla de inicio, pulse en Pulse en el nombre de un contacto (el nombre de Pulse en una entrada en los contactos.
  • Page 85: Cómo Copiar Información De Contactos

    Nota: Email aparece como una opción sólo después de haber ¡Importante!: Debe activar Bluetooth para usar esta creado una cuenta de Internet o Exchange. característica. Envío de todas las tarjetas de contacto actuales Pulse en el dispositivo Bluetooth en el que desea enviar la tarjeta de contacto.
  • Page 86: Sincronización De Contactos

    Cómo copiar información de contactos a la Localice la cuenta de correo electrónico que tarjeta microSD contiene los contactos que desea sincronizar. Este procedimiento le permite copiar a la tarjeta microSD Pulse en dentro del campo de cuenta la información de las entradas guardadas en la memoria adyacente para que aparezca la pantalla de ajustes del teléfono.
  • Page 87: Adición De Más Contactos Mediante Cuentas Y Sincronización

    Acepte los términos de Social Hub y pulse en el Microsoft Exchange ActiveSync, Google, Blio campo Acepto todos los términos, después (T-Mobile), Cuenta de Samsung, Video Chat o seleccione Acepto. T-Mobile Contacts Backup (Copia de seguridad de Lea las descripciones en pantalla y pulse en contactos T-Mobile).
  • Page 88: Mi Perfil

    Pulse en los ajustes de contacto que desea Para editar Mi perfil: sincronizar (todos están habilitados en forma Con Mi perfil visualizado, presione y después predeterminada). Un círculo verde indica que la pulse en Editar. característica está habilitada. Modifique cualquier información contenida en Mi •...
  • Page 89: Grupos

    Grupos Ajustes de la lista de contactos Desde este menú puede determinar la ubicación de Esta característica le permite añadir un contacto nuevo o almacenamiento predeterminada para los contactos, existente a un grupo de llamada. El grupo puede ser uno mostrar el número primario de su teléfono y ver los de los grupos ya presentes (Familia, Amigos o números de servicios enumerados en su lista de...
  • Page 90 Adición de una entrada existente a un grupo Realice modificaciones a los campos Nombre de actual de llamadas grupo o Melodía. Para obtener más información, ➔ “Creación de un nuevo grupo de consulte Desde la pantalla de inicio, pulse en Grupos Grupos llamada”...
  • Page 91: La Ficha Favoritos

    Seleccione los destinatarios del nuevo mensaje (indicado por una marca de verificación verde). Si una entrada contiene múltiples números telefónicos, cada uno debe seleccionarse individualmente. Pulse en Enviar. Escriba su mensaje y pulse en Enviar. La ficha Favoritos La ficha Favoritos es una lista de los números telefónicos que se han designado como contactos favoritos.
  • Page 92: Sección 7: Mensajería

    Sección 7: Mensajería En esta sección se describe cómo enviar o recibir ¡Importante!: Al crear un mensaje, si añade una imagen, un diferentes tipos de mensajes. También se explican las archivo de sonido o un videoclip a un mensaje de características y funcionalidades asociadas con la texto, el mensaje cambia de mensaje de texto a mensaje multimedia.
  • Page 93: Opciones De Mensajes

    • Añadir/Eliminar diapositiva: convierte un mensaje Nota: Elimine cualquier miembro innecesario de la lista SMS en un mensaje MMS (multimedia) y le permite seleccionando el icono de papelera y eliminando las adjuntar una diapositiva existente. entradas que no desea. – Una vez que el mensaje se haya convertido a un Pulse en el campo Toque para escribir mensaje y mensaje MMS, presione y pulse en Más para...
  • Page 94 Con un solo movimiento, toque y desplace la – o bien – página hacia arriba o hacia abajo para recorrer el Presione y después seleccione una de las mensaje (si se añadieron páginas adicionales). opciones de mensaje disponibles (página 89): Conversaciones Para ingresar a las opciones de la conversación: Los mensajes de texto y con imagen enviados y recibidos...
  • Page 95: Eliminación De Mensajes

    Eliminación de mensajes Búsqueda en los mensajes Eliminación de conversación Puede realizar búsquedas en los mensajes usando la característica de búsqueda en los mensajes. Desde la pantalla de inicio, pulse en Desde la pantalla de inicio, pulse en Toque sin soltar un mensaje de la lista de Presione y después pulse en Buscar.
  • Page 96: Plantillas De Texto

    • Límite de mensajes multimedia: le permite – Aviso: el teléfono le avisará mediante mensajes establecer un límite para cuántos mensajes multimedia emergentes que está creando un mensaje multimedia pueden haber en una conversación. que no se ajusta al dominio de contenido Core MM. Ajustes de mensajes de texto (SMS) –...
  • Page 97: Email

    Email Si ya tiene configurada otra cuenta de correo electrónico: Email (o Email de Internet), le permite revisar y crear correo electrónico usando varios servicios de correo • Pulse en el campo de nombre de cuenta electrónico. También puede recibir alertas de mensaje de (superior izquierda) para abrir la página con la texto al recibir un correo electrónico importante.
  • Page 98 • Pulse en Configuración manual para configurar los Seleccione una cuenta de correo electrónico y ajustes de conexión manualmente (POP3 o IMAP). Siga pulse en un mensaje de correo electrónico. las indicaciones en pantalla e introduzca la información Actualización de los mensajes de correo específica a su proveedor.
  • Page 99 Pulse en el campo Asunto para introducir el asunto • Su nombre: muestra el nombre utilizado en el campo “De” de sus correos electrónicos salientes. del correo electrónico. • Añadir firma: le permite adjuntar una firma Pulse en el campo de texto del correo electrónico y personalizada al final de todos los correos electrónicos redacte su mensaje de correo electrónico.
  • Page 100: Email De Microsoft Exchange (Outlook)

    Email de Microsoft Exchange (Outlook) • Dirección de correo electrónico: su dirección de correo electrónico corporativo de Outlook. Su teléfono también proporciona acceso al servidor de • Contraseña: suele ser su contraseña para acceso a la Exchange Outlook de su empresa. Si su empresa utiliza red (distingue entre mayúsculas y minúsculas).
  • Page 101 Pulse en el campo de nombre de cuenta (superior ¡Importante!: Si su servidor de Exchange requiere esta derecho) para abrir la página con la lista completa característica, dejar este campo sin seleccionar puede impedir que se conecte. de correos. Seleccione una cuenta de correo electrónico de Actualice manualmente o vuelva a introducir su Exchange y pulse en un mensaje de correo información de servidor Exchange dentro del...
  • Page 102: Microsoft Exchange

    Configuración de los ajustes de email de Presione y después pulse en Añadir Cc/Cco Microsoft Exchange para añadir destinatarios adicionales en copia ➔ carbón. Presione y después pulse en • Use el campo Cc para enviar una copia carbón a ➔...
  • Page 103: Uso De Google Mail

    • Period to sync email (Período para sincronizar Estas políticas pudieran restringir algunas funciones de correo): le permite asignar el rango de sincronización servidores corporativos. para sus mensajes de correo entrantes y salientes • Email notifications (Notificaciones de correo entre su teléfono y el servidor Exchange externo. Se electrónico): permite que el dispositivo muestre un especifica la cantidad de días de mensajes de correo icono en la barra de estado cuando se reciban nuevos...
  • Page 104 Presione y seleccione Añadir Cc/Cco para Nota: Para tener acceso a características como Google Mail y añadir una copia carbón o una copia oculta. Android Market, deberá acceder a su cuenta de Gmail. Introduzca el asunto del mensaje en el campo Pulse en Siguiente para añadir una cuenta de Asunto.
  • Page 105: Google Talk

    Google Talk • Más: – Marcar como spam: marca el mensaje de correo Google Talk™ es una aplicación gratuita de Windows y electrónico como correo no deseado y lo reporta. está basada en Internet para mensajería instantánea – Ajustes: le permite configurar los ajustes generales o ofrecida por Google.
  • Page 106: Sección 8: Multimedia

    Sección 8: Multimedia En esta sección se explica cómo usar las características También puede pulsar en la pantalla para mover el de multimedia del teléfono, incluyendo la cámara/ enfoque a un área de interés que desee. videocámara, el reproductor de música y cómo Presione (tecla de cámara) hasta que suene administrar sus fotos, imágenes y sonidos.
  • Page 107 Opciones de la cámara Ajustes: Los siguientes accesos directos están disponibles para la Editar accesos directos: le permite fijar iconos de cámara: atajos para los ajustes que usa con mayor frecuencia. Autoretrato: le permite programar la cámara Nota: Las opciones desaparecerán después de unos segundos. Toque la pantalla para ver la ficha, después toque la ficha delantera para que pueda tomar fotos de usted mismo para ver estas opciones.
  • Page 108 Ajustes (cont.): Etiqueta GPS: le permite activar o desactivar el GPS (también conocido como geoetiquetado). La Valor de exposición: le permite ajustar el nivel de ubicación de dónde se toma la foto se adjuntará a la brillo moviendo el deslizador. foto.
  • Page 109 Opciones del visor de imágenes para fotos y Opciones de la galería de la cámara videos La galería es el lugar donde puede acceder a la galería de imágenes almacenadas que se tomaron con la cámara. Después de tomar una foto o grabar un video, puede ingresar a varias opciones.
  • Page 110 Opciones de imagen de la cámara Cuando toma una foto, el archivo se guarda en la carpeta Fotos. Puede ver las fotos inmediatamente o verlas en cualquier momento en la carpeta Fotos. Desde la pantalla de inicio, pulse en (Aplicaciones) ➔ (Galería).
  • Page 111: Uso De La Videocámara

    Asignación de una imagen como fondo de – Girar a la derecha: le permite girar la vista de la pantalla imagen actual en dirección a las manecillas del reloj. – Presentación de diapositivas: le permite añadir la Desde la pantalla de inicio, pulse en foto seleccionada a una presentación de diapositivas (Aplicaciones) ➔...
  • Page 112 Nota: Para asegurarse de que la videocámara pueda grabar Modo de grabación: le permite configurar el modo video, utilice una tarjeta de memoria SDHC. de grabación en: Normal, que está limitado por el Grabación de video espacio disponible en la ubicación de destino, Límite de MMS, que está...
  • Page 113 Ajustes (cont.): Botón de videocámara: graba y detiene la grabación de video cuando se presiona en el Cuenta atrás: le permite establecer un temporizador modo de cámara. en el tiempo de espera antes de tomar un video. Las opciones incluyen: Desactivado, 2 seg, 5 seg y Visor de imágenes: le permite acceder al visor de 10 seg.
  • Page 114: Archivos

    • Más: le proporciona opciones adicionales, como: Pulse en una carpeta y desplácese hacia abajo o – Compartir: le permite compartir su archivo mediante hacia arriba hasta localizar el archivo deseado. YouTube. • Ficha Arriba: le permite retroceder a un directorio –...
  • Page 115: Uso Del Reproductor De Video

    Media Hub necesaria, después pulse en Create Account (Crear cuenta). Siga las instrucciones en pantalla Samsung Media Hub es el sitio central donde se puede obtener el contenido cinematográfico y televisivo más para completar su inscripción popular. Con cientos de títulos disponibles, entretener a Desde la pantalla My Account, puede editar su familia en todo lugar es ahora más fácil que nunca.
  • Page 116 • What’s new (Lo nuevo): muestra el multimedia • Puede eliminar Contenido multimedia de un dispositivo recientemente añadido que está disponible para cuantas veces lo desee. Tendrá la capacidad de volver a alquilar o comprar. descargar el contenido multimedia en el futuro, sujeto a la •...
  • Page 117: Música

    período extendería el tiempo de visibilidad a más del Control de volumen. plazo límite de alquiler de treinta (30) días. Le permite escuchar música usando sonido • No puede reproducir ningún contenido multimedia envolvente virtual 5.1. descargado de Media Hub mediante ninguna salida en su teléfono móvil, incluyendo All Share.
  • Page 118: Uso De Las Listas De Reproducción

    Opciones del reproductor de música – Detener reproducción de música: detiene la reproducción de la canción o lista de reproducción El menú Ajustes del reproductor de música le permite seleccionada. establecer preferencias para el reproductor de música, Uso de las listas de reproducción como si desea que se reproduzca música en el fondo, efectos de sonido y en qué...
  • Page 119: Transferencia De Archivos De Música

    Toque sin soltar una entrada en una lista de Nota: Si una lista de reproducción está vacía, añádale una reproducción para que aparezca el menú canción tocando sin soltar el nombre de una canción en la pantalla principal para abrir el menú contextual. contextual en pantalla.
  • Page 120: T-Mobile Tv Hd

    T-Mobile TV HD YouTube T-Mobile TV HD es una aplicación que le permite YouTube es un sitio web para compartir videos, donde los conseguir televisión y video de alta definición y estándar usuarios pueden cargar y compartir videos, así como en vivo a la carta.
  • Page 121: Sección 9: Aplicaciones Y Desarrollo

    Consulte la tabla en la página 32 para obtener una envía mensajes de texto con monitoreo en tiempo real, en descripción de cada aplicación, su función y cómo la pantalla. AllShare de Samsung facilita la continuidad de navegar por la aplicación respectiva. Si la aplicación se la conexión.
  • Page 122: Bejeweled 2

    La aplicación contiene dos opciones distintas para la • Subtítulos: le permite ver subtítulos en el medio compartido. transmisión de multimedia: • Mi dispositivo: le permite transmitir/compartir Dependiendo del ajuste que cambie, podría aparecer contenido multimedia seleccionado desde su un mensaje emergente indicando que hay que dispositivo a un dispositivo que cumpla los requisitos de reiniciar AllShare.
  • Page 123: Blio

    Blio Google Libros Blio es una aplicación de lectura electrónica que presenta Use Google Libros para leer más de 3 millones de los libros electrónicos igual que la versión impresa, a todo libros en cualquier lugar. color y con todas las características que le gustaría Cree su biblioteca de libros electrónicos en la nube encontrar en un lector electrónico.
  • Page 124: Calendario

    Utilice las teclas numéricas para introducir el • Lista: le permite buscar eventos por el Mes, Semana o Día seleccionado, o puede buscar eventos en una primer número. fecha futura. Introduzca la operación para el cálculo pulsando la Presione y seleccione una de las siguientes tecla del signo más, menos, multiplicación o opciones: división.
  • Page 125: Contactos

    Contactos Descargas La ubicación de almacenamiento predeterminada para Proporciona acceso rápido a fichas que contienen una guardar números telefónicos en la lista de contactos es la lista de sus archivos descargados actuales (Internet y memoria integrada del teléfono. otros). “Lista de Para obtener más información, consulte Desde la pantalla de inicio, pulse en contactos”...
  • Page 126: Galería

    Galería Pulse en en la barra de búsqueda de Google y diga la información que busca. Para obtener más Galería es donde puede ver fotos y reproducir videos. En el “Tecla de Buscar” caso de fotos, también puede realizar tareas básicas de información, consulte en la edición, ver una presentación de diapositivas, fijar fotos...
  • Page 127: Kies Air

    Kies air Pulse en Wi-Fi inhabilitado: haz clic para Kies air le permite sincronizar su computadora Windows habilitarlo y así navegar al menú Ajustes de Wi-Fi, remotamente con su donde puede activar Wi-Fi si aún no está activado. teléfono, siempre y cuando ambos estén en la misma red “Wi-Fi”...
  • Page 128: Lookout Security (Seguridad)

    Opciones de Latitude – Términos y privacidad: muestra la información de Términos y condiciones, Política de privacidad o Avisos Desde la pantalla del mapa, presione en para legales. Seleccione la información deseada en el menú ver las siguientes opciones: emergente. •...
  • Page 129: Maps

    Activación de una fuente de ubicación Lea la información en pantalla sobre la función que puede ayudar a localizar su teléfono extraviado y, Antes de usar Google Maps y buscar su ubicación o lugares de interés, debe activar una fuente de ubicación. si lo desea, pulse en New user (Nuevo usuario) Para activar la fuente de ubicación, debe activar la red (para configurar una nueva cuenta) o Existing...
  • Page 130 • Buscar en Maps: permite buscar un lugar de interés. Presione y seleccione una de las siguientes • Sitios: brinda acceso al menú de Sitios, desde donde opciones: puede localizar rápidamente un comercio o una • Buscar: permite buscar un lugar de interés. persona, encontrar más información sobre el comercio, •...
  • Page 131: Market

    Market Lea la descripción de la aplicación. Android Market le brinda acceso a aplicaciones y juegos descargables para que pueda instalarlos en su teléfono. ¡Importante!: Si la aplicación seleccionada requiere acceso a datos o control de una función en su teléfono, Android Market también le permite proporcionar Market muestra la información a la que accederá...
  • Page 132 Fuentes desconocidas Nota: Se requiere un plan de datos para usar esta característica. Esta característica se puede usar para el desarrollo de Pueden aplicarse ciertos cargos. Para obtener más detalles, comuníquese con su proveedor de servicio. aplicaciones de Android. Permite a los desarrolladores instalar aplicaciones que no sean de Android Market.
  • Page 133: Media Hub

    Desinstalación de aplicaciones de terceros Opciones de las notas Puede desinstalar cualquier aplicación que descargue e Al visualizar la lista de notas, presione instale desde Android Market. seleccione una de las siguientes opciones: ➔ Presione y después pulse en • Crear: le permite crear una nota. (Ajustes) ➔...
  • Page 134: Mensajería

    Mensajería Pulse en el icono de datos del clima, en la esquina Esta aplicación le permite usar el servicio de mensajes superior derecha (sobre la foto) y seleccione una cortos (SMS, por sus siglas en inglés) para intercambiar condición del clima en la lista para describir las mensajes de texto cortos con otros teléfonos móviles.
  • Page 135: More For Me (Más Para Mí)

    • Eliminar foto: elimina la foto de esta entrada cuando Activities (Actividades), Events (Eventos), Other (Otros) toca Sí para confirmar. y All nearby (Todos los cercanos). • Más: proporciona opciones adicionales como: • My Deals (Mis ofertas): muestra una lista de las Publicar (servicio SNS como Facebook) y Enviar por ofertas canjeadas anteriormente.
  • Page 136: My Device (Mi Dispositivo)

    • My Device: ingrese a Apoyo, vea Herramientas – Data Usage (Uso de datos): mantiene registro de los rápidas, puede Personalizar ajustes y ver Almacenaje y datos usados y los que quedan en su plan. Si su plan batería. incluye el uso de datos ilimitado, este ajuste no se aplica en su caso.
  • Page 137: Navigation

    Desde la pantalla de inicio, pulse en • Caller Tunes: le permite elegir canciones que escucharán quienes le llamen. (Aplicaciones) ➔ (My Device). • Tonos de llamada: puede personalizar los timbres del Lea la información en pantalla y pulse en Aceptar. teléfono eligiendo entre grabaciones, voces y más.
  • Page 138 Habilitación de la ubicación GPS • Teclear destino: le permite introducir manualmente una dirección de destino (mediante el teclado en ➔ Presione y después pulse en pantalla). (Ajustes) ➔ Ubicación y seguridad. • Contactos: le permite recibir indicaciones de ruta Pulse en Utilizar redes.
  • Page 139: Noticias Y Tiempo

    Presione para ingresar a opciones adicionales: • Actualizar: le permite actualizar la pantalla. Su ubicación y el tiempo se actualizarán si ocurren • Buscar: busca manualmente una dirección de destino, cambios. lugar, nombre de negocio o incluso un tipo de negocio. •...
  • Page 140: Polaris Office

    Utilice el campo Buscar sitios para introducir Pulse en Más tarde para ignorar esta inscripción o manualmente un lugar deseado o elija entre las Registrar para completar el proceso. distintas categorías. Los resultados se filtran según La primera vez que ingrese, pulse en la ficha la proximidad de su ubicación actual.
  • Page 141: Slacker

    Slacker Pulse en el tipo de cuenta que le gustaría Slacker ofrece radio de Internet gratuita para teléfonos configurar. Elija entre cuentas de correo, cuentas móviles. SNS o cuentas de MI. Desde la pantalla de inicio, pulse en Si elige una cuenta SNS, lea la cláusula de (Aplicaciones) ➔...
  • Page 142: T-Mobile Name Id (Identificación De Nombre De T-Mobile)

    Tareas Revise las opciones en pantalla, como: • Recommended (Recomendado) Le permite mantener un registro de sus tareas actuales y futuras. También puede sincronizar estas tareas con • Ringtones (Timbres) diferentes cuentas. • CallerTunes (Tonos de llamante) Desde la pantalla de inicio, pulse en •...
  • Page 143: Administrador De Tareas

    Administrador de tareas Desde la ficha Aplicaciones activas, pulse en Salir para cerrar las aplicaciones seleccionadas o pulse A veces el funcionamiento de su teléfono podría parecer volverse lento, y el motivo más grande para esto son las en Salir de todo para cerrar todas las aplicaciones aplicaciones en segundo plano.
  • Page 144: Tetris

    Tetris – YouTube: configure su información de YouTube para publicar videos en YouTube. Tetris es un videojuego de rompecabezas, donde los – People (Personas): configure sus parámetros de compartir tetrominos en caída deben manipularse para formar líneas para contactos. completas y después se borran de la cuadrícula. •...
  • Page 145: Videos

    Introduzca un título para el segmento de su video y Pulse en Parar para detener la grabación. El archivo seleccione los servicios que desee usar para se guardará automáticamente en la lista de voz. distribuir su video. Desde la página de archivos grabados, presione y pulse en Compartir, después seleccione un Los servicios como Twitter, Facebook, YouTube, SMS y Email (Correo electrónico) le solicitan que seleccione un...
  • Page 146: Navegador

    Navegador Desde la pantalla de inicio, pulse en (Aplicaciones) ➔ (YouTube). Abra el navegador para empezar a navegar la web. El navegador está completamente optimizado e incluye Cuando se cargue la pantalla, podrá empezar a funcionalidad avanzada para mejorar la característica de buscar y ver videos publicados.
  • Page 147: Zinio Reader

    Para ver un video de alta calidad: y después pulse en Ajustes ➔ Presione Alta calidad en móvil. Zinio Reader Inicia un lector digital de revistas. Zinio ha transformado sus revistas impresas favoritas en un formato digital. Desde la pantalla de inicio, pulse en (Aplicaciones) ➔...
  • Page 148: Sección 10: Conexiones

    Sección 10: Conexiones El teléfono está equipado con características que le • AccuWeather: a base de sus ajustes de ubicación, permiten conectarse rápidamente a Internet. AccuWeather muestra las condiciones climatológicas Internet actuales. • CNN: muestra titulares de noticias actuales y más. El teléfono está...
  • Page 149 • Ventanas: muestra una lista de las ventanas que tiene Desde la página inicial de web2go, localice el abiertas. campo URL y en la parte superior de la pantalla • Brillo del navegador: le permite ajustar manualmente introduzca el URL y pulse en el brillo de la pantalla.
  • Page 150: Uso De Favoritos

    • Mover a carpeta: le permite mover favoritos Nota: Este icono mostrará un número que corresponde al seleccionados a una carpeta seleccionada. número actual de ventanas de navegador activas. • Eliminar: borra los favoritos seleccionados. Pulse en un favorito para ver la página web, o Desplácese por la pantalla para ver las ventanas toque sin soltar un favorito para tener acceso a las actualmente activas y pulse en una entrada para...
  • Page 151 Uso del historial web Pulse en Aceptar. La nueva página guardada ahora aparecerá en la página Favoritos. La lista Historial muestra una lista de los sitios web visualizados más recientemente. Estas entradas pueden Edición de favoritos usarse para regresar a páginas web que no se marcaron Desde la página Favoritos, toque sin soltar el anteriormente.
  • Page 152 Ajustes de navegador página actual. Quite la marca de verificación para inhabilitar esta función. Para configurar los ajustes del navegador, siga estos • Definir página de inicio: establece la página de inicio pasos: actual para el navegador web. Desde la pantalla de inicio, pulse en •...
  • Page 153: Bluetooth

    • Mostrar advertencias de seguridad: le notifica si hay Para desactivar Bluetooth: un problema de seguridad con el sitio web actual. ➔ Presione y después pulse en Quite la marca de verificación para inhabilitar esta (Ajustes) ➔ Conexiones inalámbricas ➔ Ajustes función.
  • Page 154 Vinculación de dispositivos Bluetooth Pulse en los campos Nombre de dispositivo, Visible, y Buscar dispositivos para establecer las El proceso de vinculación de Bluetooth le permite establecer conexiones confiables entre el dispositivo y opciones. otro dispositivo Bluetooth. Cuando se vinculan Para cambiar su nombre de Bluetooth: dispositivos, éstos comparten una clave de acceso, lo que Verifique que Bluetooth esté...
  • Page 155 Eliminación de un dispositivo Bluetooth Una vez vinculado satisfactoriamente con un vinculado dispositivo externo, aparece en el área de estado. Eliminar un dispositivo de la lista quita su “registro de conexión”, lo que significa que usted tendría que volver a introducir toda la información de vinculación anterior al Nota: Debido a las especificaciones y características distintas de todos los dispositivos compatibles con Bluetooth, la...
  • Page 156: Habilitación De La Descarga De Aplicaciones De Internet

    Presione y después pulse en Enviar tarjeta ¡Advertencia!: No es seguro descargar todas las aplicaciones de contacto mediante ➔ Bluetooth y seleccione un web. Con objeto de proteger su teléfono y datos, utilice Android Market para instalar aplicaciones dispositivo Bluetooth externo vinculado. web.
  • Page 157: Kies Air

    Verifique que la galería contenga todas sus fotos y Nota: Para usar cualquier aplicación descargada del mercado videos. que requiera una conexión USB entre el teléfono y su PC, debe establecer primero el ajuste USB en Retire la cubierta trasera y extraiga la tarjeta Almacenamiento masivo.
  • Page 158: Wi-Fi

    Si se le solicita, seleccione una red. Elija entre 13. Haga clic en un enlace del panel de navegación a la Wi-Fi o Zona Wi-Fi. izquierda para tener acceso a una de las varias Escriba la dirección URL que aparece en pantalla. categorías de archivo del dispositivo, tales como: •...
  • Page 159 ➔ Presione y después pulse en Introduzca la contraseña de su WAP si éste está (Ajustes) ➔ Conexiones inalámbricas ➔ protegido con una. Ajustes Wi-Fi. Pulse en Guardar para almacenar la nueva Pulse en Wi-Fi para activar la característica. Una información y conectarse al WAP de destino.
  • Page 160: Módem Usb

    Wi-Fi portátil. Desconecte el cable USB del teléfono. Nota: No puede instalar la tarjeta microSD del teléfono en su computadora mientras utiliza la característica de anclaje a red. Si se requieren controladores USB o software adicionales, navegue a: http://www.samsung.com/us/ support/downloads...
  • Page 161: Zona Wi-Fi

    Zona Wi-Fi Nota: En forma predeterminada, la conexión está abierta y no Esta característica le permite convertir su teléfono en un protegida. Se recomienda acceder a los ajustes de la Zona Wi-Fi y crear una conexión segura usando una zona Wi-Fi. La característica funciona mejor cuando se contraseña para la comunicación.
  • Page 162 Para proteger el servicio Zona Wi-Fi: Los dos métodos más comunes para proteger su conexión a la zona activa son mediante un método de seguridad (WPA2 PSK) y ocultando el nombre SSID de su teléfono. ➔ Presione y después pulse en (Ajustes) ➔...
  • Page 163: Sección 11: Administración De Tiempo

    Sección 11: Administración de tiempo Creación de un evento del calendario En esta sección se describe cómo puede administrar el tiempo usando aplicaciones relacionadas con el tiempo, Desde la pantalla de inicio, pulse en como el calendario, el reloj de alarma, el reloj analógico o (Aplicaciones) ➔...
  • Page 164: Reloj

    (Aplicaciones) ➔ Pulse en Ocultar los eventos de aniversario de los (Reloj). contactos para activar esta opción. Una marca Pulse en (Crear alarma). indica que está seleccionada. Use los símbolos de más o menos para introducir la Pulse en Bloquear zona horaria (para bloquear la hora y los minutos, después pulse en AM o PM hora del evento en base a su zona horaria, (cambia según la selección anterior).
  • Page 165: Reloj Mundial

    Cómo apagar la alarma Pulse en el botón de opción para activar un tono para Repetir. Pulse en el campo para asignar un Para detener una alarma cuando timbre, toque y tiempo de duración (3 minutos, 5 minutos, desplace hacia la derecha. 10 minutos, 15 minutos o 30 minutos) Configuración de la función de repetición y la prolongación de repetición de alarma (1 vez,...
  • Page 166: Cronómetro

    Cronómetro Pulse en Reiniciar para volver a iniciar el contador del temporizador. Esta característica le permite capturar el tiempo transcurrido y permite que el cronómetro siga andando. Configuración de un reloj de escritorio Desde la pantalla de inicio, pulse en Esta función le permite activar un reloj en pantalla que (Aplicaciones) ➔...
  • Page 167: Sección 12: Cambio De Los Ajustes

    Sección 12: Cambio de los ajustes Ajustes Wi-Fi En esta sección se explican los ajustes de sonido y del teléfono para este teléfono. Incluye configuraciones Una vez que el teléfono esté configurado para la como: pantalla, seguridad, memoria y cualquier ajuste conectividad Wi-Fi, usará...
  • Page 168: Ajustes De Bluetooth

    Conexión del botón de WPS Nota: Un SSID es una clave única que identifica una red LAN El botón de WPS (configuración de Wi-Fi protegido) es un inalámbrica. Su propósito es evitar que otros equipos móviles tengan acceso a su red LAN; ya sea estándar que facilita la configuración y las conexiones accidentalmente o intencionalmente.
  • Page 169: Módem Usb

    Módem dispositivo. Después de 119 segundos, el teléfono USB. Si se requieren controladores USB o software adicionales, navegue a: http://www.samsung.com/us/ pasará de nuevo a no estar visible. support/downloads Búsqueda de dispositivos ➔...
  • Page 170: Ajustes De Vpn

    Ajustes de VPN Defina los dominios de búsqueda DNS. El menú Ajustes de VPN permite configurar y administrar Para añadir una VPN L2TP/IPSec PSK (clave redes virtuales privadas (VPN, por sus siglas en inglés). precompartida basada en L2TP/IPSec): Establezca un nombre de VPN (un nombre para ¡Importante!: Antes de que pueda usar una red VPN, debe esta conexión).
  • Page 171 Redes móviles Nombres de punto de acceso Antes de usar aplicaciones como Google Maps y buscar Para acceso a un punto de acceso móvil: su ubicación o lugares de interés, debe habilitar las ➔ Presione y después pulse en opciones de redes móviles. (Ajustes) ➔...
  • Page 172 Operadores de red Pulse en GSM/WCDMA (modo automático). Una marca de verificación aparecerá junto a esta opción Usando esta característica puede ver la conexión actual a una red. También puede buscar y seleccionar un operador para indicar que está activa. Este es el modo de red manualmente o establecer la selección de red en predeterminado para este teléfono.
  • Page 173: Ajustes De Llamadas

    Pulse en Manual para localizar y conectarse a una – Vibración de llamada saliente: vibra el teléfono cuando contesta la persona a la que llamó. red manualmente. – Tonos de estado de llamada: le permite seleccionar – o bien – si la notificación de alarma y mensaje se apaga durante una llamada.
  • Page 174: Llamadas De Voz

    • Servicio de buzón de voz: le permite seleccionar el Pulse en el campo Audífonos para activar la proveedor que se usará para el servicio de buzón de función (marca verde) o pulse de nuevo para “Buzón voz. Para obtener más información, consulte desactivar la función.
  • Page 175 ➔ Cuando se le indique, introduzca su código PIN2 y Presione y después pulse en (Ajustes) ➔ Llamar ➔ Ajustes adicionales ➔ pulse en OK (Aceptar). Números de marcación fija. ¡Importante!: No todas las tarjetas SIM usan un código PIN2. Si su Pulse en Activar número de marcación directa.
  • Page 176: Ajustes De Sonido

    Ajustes de sonido Nota: El ajuste de vibración del teléfono es independiente de Desde este menú puede controlar los sonidos en el otros ajustes de sonidos de llamada. Por ejemplo, si tiene el Modo silencioso activado junto con Vibración del teléfono, así...
  • Page 177: Ajustes De Pantalla

    Ajustes de pantalla Configure una melodía de notificación ➔ En este menú puede cambiar varios ajustes de la Presione y pulse en pantalla, como la fuente, la orientación, las notificaciones (Ajustes) ➔ Ajustes de sonido ➔ emergentes, la característica de bloqueo con Melodía de notificación.
  • Page 178: Modo De Ahorro De Energía

    • Girar automáticamente la pantalla: cuando está Coloque el teléfono sobre una superficie nivelada y habilitado, el teléfono cambia automáticamente de la pulse en Calibrar. El teléfono ajustará el nivel del orientación vertical a horizontal y viceversa. Cuando acelerómetro. Durante el proceso de calibración un este ajuste está...
  • Page 179: Ubicación Y Seguridad

    Uso de redes inalámbricas Para activar funciones adicionales para el ahorro de energía: Antes de usar aplicaciones como Google Maps y buscar Active el modo de ahorro de energía. su ubicación o lugares de interés, debe habilitar la opción Utilizar redes o la opción Usar satélites GPS. Pulse en uno de los campos disponibles para ➔...
  • Page 180 del modo inactivo (cuando la pantalla se apaga Para confirmar el nuevo patrón, vuelva a dibujarlo y automáticamente). después pulse en Confirmar. Quedará establecido Definición de un patrón de desbloqueo el patrón de desbloqueo. Crear un patrón de desbloqueo de la pantalla aumenta la Cambio del patrón de desbloqueo de la pantalla seguridad del mismo.
  • Page 181 Vuelva a introducir el código PIN y pulse en Para cambiar un código PIN existente de la tarjeta SIM: Pulse en Cambiar PIN de la tarjeta SIM. OK (Aceptar) para confirmarlo. Introduzca su código PIN actual de la tarjeta SIM y Su teléfono ahora requerirá...
  • Page 182: Aplicaciones

    Almacenamiento de credenciales ¡Advertencia!: Los teléfonos en desarrollo (Dev Phones) de Esta opción permite que ciertas aplicaciones accedan a Android no están hechos para usuarios finales que no sean programadores. Ya que es posible certificados seguros y a otras credenciales. Los configurar el dispositivo con software del sistema certificados y credenciales pueden instalarse en la tarjeta no proporcionado ni apoyado por Google ni...
  • Page 183 Borrado del caché y los datos de aplicaciones Traslado de aplicaciones de terceros proveedores a su tarjeta SD ¡Importante!: Debe tener instaladas aplicaciones descargadas La memoria integrada del teléfono se amplía mediante el para usar esta característica. uso de una tarjeta microSD para almacenar datos adicionales.
  • Page 184: Desarrollo De Android

    Servicios en ejecución Uso de batería La opción de servicios en ejecución le permite ver y Esta opción le permite ver una lista de esos componentes controlar los servicios actualmente en ejecución, como usando energía de la batería. Backup (Copia de seguridad), Google Talk, SNS ➔...
  • Page 185: Cuentas Y Sincronización

    Cuentas y sincronización Nota: Si aún no tiene una cuenta de Google, pulse en Crear y El teléfono proporciona la capacidad de sincronizar datos siga las indicaciones en pantalla para crear su nueva cuenta. procedentes de varias fuentes o sitios diferentes. Estas cuentas pueden ser de Google, un servidor Microsoft Toque los campos Nombre de usuario Exchange de correo electrónico corporativo y otros sitios...
  • Page 186: Ajustes De Movimiento

    Ajustes de movimiento Sincronización de su cuenta corporativa En forma predeterminada, no hay eventos de calendario Esta función le permite asignar funciones específicas a corporativos administrados por el dispositivo. Las cuentas ciertas acciones del teléfono que detecta el acelerómetro se deben añadir manualmente. y el giroscopio.
  • Page 187: Almacenamiento En El Teléfono Y En Tarjeta Sd

    Restablecer datos de fábrica Pulse en Restauración automática para ayuda con la reinstalación de una aplicación previamente Desde este menú puede restablecer los ajustes del teléfono y de sonido a los valores predeterminados de instalada (incluyendo las preferencias y los datos). fábrica.
  • Page 188: Ajustes De Búsqueda

    – Mostrar sugerencias web: incluye resultados de Se dispone de dos métodos de introducción de texto: búsqueda del motor de búsqueda en línea de Google. Teclado Swype y Samsung. – Compartir con Google: utiliza su información de Mi ➔ Presione y después pulse en...
  • Page 189: Ajustes Del Teclado Samsung

    útil para el usuario. Proporciona información sobre la versión actual de la Opciones avanzadas de Swype aplicación Swype. Ajustes del teclado Samsung Los opciones avanzadas brindan acceso a parámetros de funcionamiento Swype. ➔ Presione y después pulse en •...
  • Page 190 Pulse en el campo Corrección regional. Esta opción Pulse en el campo Tutorial para ver un breve configura el dispositivo para que corrija tutorial sobre cómo usar el teclado Samsung. automáticamente las palabras mal escritas, según Configuración avanzada de XT9 la ortografía normal para su región.
  • Page 191: Ajustes De Entrada Y Salida De Voz

    Configuración de texto a voz (Salida de voz) 11. Pulse en Sustitución automática de XT9 para añadir palabras a usar para sustituciones (por Esta característica permite que el teléfono proporcione una lectura verbal de los datos en pantalla, como ejemplo, arros se convierte en arroz). Aparecerá mensajes e información sobre llamadas entrantes.- una lista de sustituciones.
  • Page 192: Ajustes De Accesibilidad

    Fecha y hora unido), inglés (Estados unidos), español (España), francés (Francia) o italiano (Italia). Este menú permite cambiar la fecha y hora actuales que • Samsung TTS: configura los ajustes de Samsung TTS aparecen en la pantalla. para varios idiomas. ➔...
  • Page 193: Acerca Del Teléfono

    Acerca del teléfono • Versión de banda base: muestra la versión de banda base cargada en el teléfono. Este menú contiene información legal, información • Versión de kernel: muestra la versión del kernel instructiva (tutorial) del sistema y otra información del (núcleo) cargada en el teléfono.
  • Page 194: Sección 13: Información De Salud Y Seguridad

    Sección 13: Información de salud y seguridad En esta sección se describen las precauciones de microondas. Por otra parte, emiten RF a intervalos de seguridad asociadas con el uso del teléfono. Los términos tiempo considerablemente reducidos cuando están en el “dispositivo móvil”...
  • Page 195 Resultados de las investigaciones hasta la fecha: datos. Puede encontrarse información adicional sobre ¿Existe una conexión entre la RF y ciertos Interphone en http://com.iarc.fr/en/media-centre/pr/. problemas de salud? Interphone es el estudio de teléfonos móviles más grande hasta la fecha, pero no contestó todas las preguntas Los resultados de la mayoría de los estudios llevados a sobre la seguridad de los teléfonos móviles.
  • Page 196 Programa de vigilancia, epidemiología y resultados Reducción de la exposición: Accesorios tipo manos libres y otros accesorios finales (SEER, por sus siglas en inglés) del Instituto Nacional del Cáncer Medidas para reducir la exposición a la energía de radiofrecuencia El Instituto Nacional del Cáncer (NCI, por sus siglas en inglés) hace el seguimiento de las estadísticas del cáncer Si existe un riesgo de la exposición a la radiofrecuencia en los Estados Unidos para detectar cualquier cambio en...
  • Page 197 Accesorios para teléfonos móviles que afirman que niños fue estrictamente una precaución; no estaba protegen la cabeza contra la radiación de RF basada en evidencia científica de que exista algún peligro para la salud. Ya que no existen riesgos conocidos por la exposición a Para obtener información adicional sobre la seguridad de emisiones de RF de los teléfonos móviles, no hay razón exposiciones a radiofrecuencia de varias fuentes,...
  • Page 198: Información De Certificación De La Tasa De Absorción Específica (Sar, Por Sus Siglas En Inglés)

    Información de certificación de la tasa teléfono transmitiendo a su nivel de energía máximo de absorción específica (SAR, por sus certificado en todas las bandas de frecuencia probadas. A pesar de que la SAR está determinada al nivel de energía siglas en inglés) máximo certificado, el nivel de SAR real del teléfono El teléfono móvil es un transmisor y receptor de radio.
  • Page 199: Hábitos Inteligentes Al Conducir

    • Transmisión simultánea: 0.97 W/kg actividad que su capacidad de concentrarse en el hecho de conducir quede disminuida. Samsung está WLAN comprometido a promocionar la conducción responsable Cabeza: 0.16 W/kg •...
  • Page 200: Uso De La Batería Y Seguridad

    Las leyes en algunos estados podrían prohibir la los revise, o comuníquese con Samsung, incluso si parece instalación de este dispositivo sobre o cerca del que están funcionando correctamente. parabrisas de un automóvil. En otros estados, la ley podría No ponga la batería sobre o cerca de una fuente de •...
  • Page 201: Productos Móviles De Samsung Y Reciclaje

    Enviarlo por correo otro peligro grave. El programa de recuperación de dispositivos móviles Productos móviles de Samsung y de Samsung proveerá a los clientes de Samsung de reciclaje una etiqueta de envío gratuito para reciclaje. Visite http://www.samsung.com/us/mobiletakeback y siga Samsung se preocupa por el medio ambiente y las instrucciones para imprimir una etiqueta de envío...
  • Page 202: Cargador De Viaje Certificado Por Ul

    Seguir los reglamentos locales sobre el desecho de ESTA UNIDAD DE ALIMENTACIÓN ESTÁ dispositivos móviles y baterías DISEÑADA CON EL FIN DE ESTAR ORIENTADA CORRECTAMENTE EN UNA Deshágace de su dispositivo móvil y baterías usados de POSICIÓN VERTICAL, HORIZONTAL O acuerdo con reglamentos locales.
  • Page 203: Gps Y Agps

    GPS y AGPS Uso del AGPS en llamadas de emergencia Ciertos dispositivos móviles de Samsung pueden usar Cuando haga una llamada de emergencia, la red móvil una señal del sistema de posicionamiento global (GPS, podría activar la tecnología AGPS en su dispositivo móvil por sus siglas en inglés) para aplicaciones basadas en la...
  • Page 204: Cuidado Y Mantenimiento

    Mantenga su dispositivo móvil de Samsung lejos de: características del dispositivo móvil. Consulte con los Líquidos de todo tipo proveedores de servicio locales.
  • Page 205: Escuchar Con Responsabilidad

    Choque o vibración los auriculares que se utilicen. Como resultado, no existe un ajuste de volumen en particular que sea apropiado No deje caer, golpee ni sacuda el dispositivo móvil. Un para todos o para cada combinación de sonido, ajustes y manejo brusco puede romper las tarjetas de circuito equipo.
  • Page 206: Entorno De Funcionamiento

    audición después de escuchar su dispositivo de audio National Institute for Occupational Safety and Health portátil, descontinúe el uso y consulte a su médico. (NIOSH) Puede obtener información adicional sobre este tema en (Instituto Nacional para la Salud y Seguridad Ocupacionales) las siguientes fuentes: 395 E Street, S.W.
  • Page 207: Instalaciones Con Letreros

    Dispositivos médicos implantados Vehículos Debe mantenerse una separación de seis (6) pulgadas Las señales de radiofrecuencia podrían afectar los como mínimo entre un dispositivo móvil de mano y todo sistemas electrónicos instalados indebidamente o dispositivo médico implantado, como un marcapasos o blindados inadecuadamente de vehículos automotores.
  • Page 208: Reglamentos De La Fcc Sobre Compatibilidad Con Aparatos Auditivos (Hac, Por Sus Siglas En Inglés) Para Dispositivos Inalámbricos

    normalmente sería aconsejable apagar el motor de su tenga éxito al usar un dispositivo móvil clasificado. La vehículo. mejor manera de evaluar el dispositivo móvil y determinar Reglamentos de la FCC sobre si se adapta a sus necesidades personales es probarlo con su aparato auditivo.
  • Page 209: Restricción Del Acceso De Los Niños Al Dispositivo Móvil

    Restricción del acceso de los niños al ser sinónima con la marca U. La marca T está pensada dispositivo móvil para ser sinónima con la marca UT. Las marcas M y T son recomendadas por la Alianza para Soluciones en las El dispositivo móvil no es un juguete.
  • Page 210: Otra Información Importante Sobre La Seguridad

    La instalación o comuníquese con su centro de servicio técnico autorizado el mantenimiento inadecuados pueden ser peligrosos e de Samsung más cercano. invalidar cualquier garantía aplicable al dispositivo. Asegúrese de que cualquier dispositivo móvil o equipo •...
  • Page 211: Sección 14: Información De La Garantía

    (iii) la batería ha sido utilizada en algún equipo que no sea inadecuado, uso anormal, condiciones anormales, el teléfono de SAMSUNG para el que se ha especificado. almacenamiento inapropiado, exposición a líquidos, humedad, arena o suciedad, negligencia o estrés físico, eléctrico o electromecánico inusual;...
  • Page 212 Producto antes de compra. SAMSUNG puede, a su criterio exclusivo, usar enviarlo a SAMSUNG para que se realice un servicio en piezas o componentes reconstruidos, reacondicionados o virtud de la garantía, ya que todo o parte del contenido...
  • Page 213 $5,000 o menos nombre de SAMSUNG con respecto a los Productos o a ("Reclamos Menores"), el árbitro podrá, en caso de que esta Garantía Limitada.
  • Page 214 SAMSUNG pagará el resto de dichos gastos. En todo sacar). En la alternativa, usted puede optar excluirse arbitraje en el que sus reclamos totales por daños y del procedimiento llamando al 1-888-987-4357 a más perjuicios, excluyendo los honorarios de abogado y tardar 30 días corridos de la fecha de la compra...
  • Page 215: Acuerdo De Licencia Del Usuario Final Para El Software

    (como persona o proveedores son propietarios del título, Copyright y otros entidad individual) y Samsung Electronics Co., Ltd. para derechos de propiedad intelectual del Software. El el software que acompaña este EULA, ya sea propiedad Software se concede bajo licencia, no se vende.
  • Page 216 El Samsung si usted no cumple con alguno de los términos Comprador reconoce y acuerda que su uso de cualquier y condiciones de este EULA. En el caso de que se aplicación de terceros está...
  • Page 217 NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS U OTROS 10. Denegación de garantías con respecto a aplicaciones DERECHOS. SAMSUNG NO GARANTIZA CONTRA LA de terceros. SAMSUNG NO GARANTIZA NI HACE INTERFERENCIA DE SU GOCE DE LA APLICACIÓN DE DECLARACIÓN ALGUNA CON RESPECTO A LA...
  • Page 218 SU CASO. NO OBSTANTE LO ANTEDICHO, LA 14. TOTALIDAD DEL ACUERDO; VALIDEZ. Este EULA RESPONSABILIDAD TOTAL DE SAMSUNG HACIA EL constituye la totalidad del acuerdo entre usted y Samsung COMPRADOR POR TODAS LAS PÉRDIDAS, DAÑOS Y en relación con el Software y toma precedencia sobre PERJUICIOS, MOTIVOS DE ACCIÓN CIVIL, INCLUIDOS,...
  • Page 219 Centro de Atención al Cliente de Samsung para realizar una limpieza del Sistema Total de Archivos (EFS), lo cuál eliminará toda la memoria del usuario y regresará todos los parámetros a los valores predeterminados.
  • Page 220: Índice

    Índice Numéricos Ahorro de energía Ajuste 3 segundos, pausa de volumen de llamadas añadir Ajustes 411 y más activación de ayuda del sensor activación de los satélites GPS habilitar ubicaciones Accesibilidad de redes inalámbricas activación lista de contactos Acceso a mensajería aplicaciones recientemente utilizadas minidiario...
  • Page 221 AllShare notas Android Market noticias y tiempo archivos Polaris Office Bejeweled 2 reloj Blio sitios Bonus Apps (aplicaciones adicionales) Slacker búsqueda de Google Social Hub búsqueda por voz tareas calculadora TeleNav GPS calendario Tetris cámara T-Mobile Mall contactos T-Mobile Name ID (Identificación del nombre cuentas y sincronización en T-Mobile) descargas...
  • Page 222 indicadores de estado inhabilitar Barra de estado nombre de dispositivo Barra de notificaciones vincular dispositivos visibilidad Batería Bonus Apps (Aplicaciones adicionales) ahorrar energía Borrar cargador de pared caché y datos de aplicaciones cargar Borrar archivos extraer tarjeta de memoria indicador de carga baja de la batería Burbuja instalación opciones...
  • Page 223 Camera filtrar Canción fusionar con Google definir como grupos Carga de la batería mostrar contactos por nombre Cargador de viaje certificado por UL nombre primero Carpeta nuevo usando el teclado cambiar nombre opciones adicionales crear y administrar opciones de pantalla eliminar opciones de visualización Color de fondo...
  • Page 224 Creación y envío actualizar mensajes mensajes configurar ajustes Cubierta de la batería crear una cuenta extraer email de Internet volver a instalar enviar Cuentas y sincronización Out-of-office Settings (Configuración de añadir contactos fuera de la oficina): Cuidado y mantenimiento redactar Email (correo electrónico) de Internet Emergencia, llamadas de Definir como...
  • Page 225 creación de una cuenta adicional redactar un mensaje Facebook visualización añadir contactos de Google Video Chat acceder a su cuenta Favoritos, ficha ajustes de administración de cuentas Favoritos, uso añadir cuenta añadir favoritos añadir una cuenta sincronizada editar favoritos crear nueva cuenta eliminar un favorito establecer motor de búsqueda Finalizar...
  • Page 226 Hábitos inteligentes al conducir Kies air Herramientas antes de usar cámara Highlight (Resumen) Libros ajustes Libros, Google HSPA+ LinkedIn añadir contactos de Iconos Lista de bloqueados descripción Lista de rechazados estado Lista de reproducción, creación indicadores Lista negra Imágenes añadir asignar como fondo de pantalla asignar números individuales asignar como un icono del contacto...
  • Page 227 Llamada, restricción Llamada, tonos de estado Marcación con esperas Llamadas Marcación con pausas multipartita Marcación rápida realizar cambiar una entrada silenciar configurar entradas Llamadas de emergencia eliminar una entrada con SIM realizar una llamada realizar Marcar contacto sin SIM como el predeterminado Llamadas de rechazo Market administración...
  • Page 228 plantillas de texto Multipartita, llamada tipos de mensajes configurar ver nuevos conversación privada Menús de aplicaciones eliminación de un participante navegar por Multipartita, llamadas Menús de contactos Música opciones añadir música Mi perfil asignación de una canción microSD, tarjeta como un tono extraer crear una lista de reproducción instalar...
  • Page 229 Niños y teléfonos móviles Pantalla de inicio Notas fondo opciones vista general Noticias y tiempo Pantalla y pantalla táctil Notificación, volumen de Pantalla, bloqueo programar cambiar Notificaciones de evento definir Nuevas aplicaciones Pantalla, giro descargar giro automático Número de teléfono Pantallas buscar añadir y eliminar...
  • Page 230 Polaris Office Reducir la exposición Precauciones y aviso de la FCC accesorios tipo manos libres y otros Productos móviles de Samsung y reciclaje accesorios Registro acceder desde las notificaciones Realización acceso a llamadas de emergencia eliminación llamadas internacionales modificar números...
  • Page 231 Tasa de absorción específica (SAR), información Sincronización automática de certificación de la activar Tecla de la pantalla de inicio Sistema, volumen del Teclado Samsung programar ajustes cambiar el tipo de introducción de texto SNS, amigos configuración avanzada de XT9 habilitar Submenús...
  • Page 232 Texto, introducción Utilizar redes inalámbricas métodos usando Swype Vibración Texto, método de introducción configuración seleccionar Video Chat Tiempo de espera de la pantalla ajustes T-Mobile Contacts Backup Grabación de un video (Copia de seguridad de contactos T-Mobile) Video conferencia T-Mobile Mall Videocámara Tono de alarma acceder a la carpeta Videos...
  • Page 233 mover a otra pantalla My Account (Mi cuenta) Wi-Fi acerca de activar ajustes ajustes avanzados añadir red manualmente botón de WPS buscar manualmente una red conectar a desactivar iconos de estado WPA2 PSK Yahoo! YouTube ajustes alta calidad Video Chat Zinio Reader Zona Wi-Fi activar...

This manual is also suitable for:

Exhibit ii 4g

Table of Contents