Download Print this page

Brother MFC 495CW - Color Inkjet - All-in-One Guía De Configuración Rápida

Quick setup guide - spanish
Hide thumbs Also See for MFC 495CW - Color Inkjet - All-in-One:

Advertisement

Guía de configuración rápida
Inicio
Antes de utilizar el equipo, lea esta Guía de configuración rápida para consultar los procedimientos correctos de
configuración e instalación.
ADVERTENCIA
AVISO
IMPORTANTE
NO conecte el cable USB todavía (si está utilizando un cable
USB).
1
Desembalaje del equipo y comprobación de los componentes
Guía del usuario
ADVERTENCIA
En el embalaje del equipo se utilizan bolsas de plástico. Para evitar el riesgo de asfixia, mantenga las
bolsas fuera del alcance de bebés y niños.
a
Quite la cinta de protección y la película que cubre el equipo.
b
Retire la pieza de protección de color verde
delantera del equipo y tirando hacia abajo del embalaje.
c
Retire la bolsa de plástico
parte superior de la bandeja de papel.
d
Asegúrese de que están todos los componentes.
Las advertencias le informan sobre lo que debe hacer para evitar una posible lesión.
En los avisos se indican los procedimientos que se deben seguir para evitar posibles lesiones menores.
2
Cartuchos de tinta
iniciales
[x4]
CD-ROM
Formulario de
pedido de
accesorios
elevando la parte
a
que contiene los cartuchos de tinta de la
b
MFC-495CW
Negro
Amarillo
Cian
Magenta
Hoja de registro del
producto (solamente para
EE. UU.)
Guía de
configuración rápida
Cable de la línea
telefónica
1
USA-SPA Versión 0
1

Advertisement

loading

Summary of Contents for Brother MFC 495CW - Color Inkjet - All-in-One

  • Page 1 Guía de configuración rápida Inicio MFC-495CW Antes de utilizar el equipo, lea esta Guía de configuración rápida para consultar los procedimientos correctos de configuración e instalación. ADVERTENCIA Las advertencias le informan sobre lo que debe hacer para evitar una posible lesión. AVISO En los avisos se indican los procedimientos que se deben seguir para evitar posibles lesiones menores.
  • Page 2 Con las dos manos, pulse y deslice Nota suavemente las guías laterales del papel a continuación, la guía de longitud del papel • Los componentes incluidos en la caja pueden para que se adapte al tamaño del papel. variar según el país. Asegúrese de que las marcas triangulares •...
  • Page 3 Lentamente, coloque con firmeza la bandeja Nota de papel en el equipo. Cuando utilice papel de tamaño Legal, mantenga pulsado el botón de guía universal mientras desliza la parte delantera de la bandeja de papel hacia el exterior. Mientras mantiene la bandeja de papel en su sitio, extraiga el soporte del papel hasta que éste quede ajustado y, a continuación,...
  • Page 4 Nota Conexión del cable de Si tiene la línea telefónica compartida con un alimentación y de la línea teléfono externo, establezca la conexión tal y telefónica como se indica a continuación. Antes de conectar el teléfono externo, extraiga la cubierta protectora de la conexión EXT.
  • Page 5 Gire el mando verde de la cubierta amarilla de Instalación de los protección en el sentido de las agujas del reloj hasta que haga clic para liberar el cierre cartuchos de tinta hermético, a continuación, extraiga la cubierta a. AVISO Si le entra tinta en los ojos, láveselos con agua inmediatamente y consulte a un médico si se le irritan.
  • Page 6 Empuje suavemente el cartucho de tinta hasta IMPORTANTE que haga clic. Una vez instalados los cartuchos de tinta, cierre la cubierta del cartucho de tinta. • NO extraiga los cartuchos de tinta si no los va a cambiar. Si lo hace, puede reducir la cantidad de tinta disponible y el equipo no sabrá...
  • Page 7: Comprobación De La Calidad De Impresión

    En la pantalla LCD se le preguntará si la Comprobación de la calidad de impresión es correcta para negro y color. Pulse 1 (Yes (Sí)) o 2 (No) en el teclado calidad de impresión de marcación. Black OK? Cuando el proceso de preparación finaliza, la pantalla LCD muestra el mensaje: Press Press...
  • Page 8: Selección Del Modo De Recepción

    Selección del modo de recepción El modo de recepción correcto se determina mediante los dispositivos externos y los servicios de suscripción telefónicos (servicio de contestador, timbre distintivo, etc.) que tenga (o que vaya a utilizar) en la misma línea que el equipo Brother. ¿Utilizará...
  • Page 9: Configuración De La Fecha Y La Hora

    Introduzca los dos dígitos del mes con el teclado Configuración del de marcación y, a continuación, pulse OK. contraste de la pantalla Fecha y hora LCD (si es necesario) Mes: Si tiene dificultades para leer la pantalla LCD, pruebe a cambiar la configuración de contraste. Introduzca y Pulse MENÚ...
  • Page 10 Configuración de la Nota función Iden. estación (Solamente para EE. UU.) La ley estadounidense de protección de los consumidores de telefonía (Telephone Consumer Es conveniente que guarde su nombre y número de Protection Act, TCPA) de 1991 considera ilegal fax para que aparezcan impresos en todas las que una persona utilice un ordenador o páginas de los faxes que envíe.
  • Page 11: Horario De Verano Automático

    Configuración de modo Horario de verano de marcación por tonos o automático pulsos Puede configurar el equipo para que cambie automáticamente al horario de verano. Con ello, el El equipo ya está configurado para el servicio de horario se adelanta una hora en primavera y se marcación por tonos.
  • Page 12 Envíe la hoja de registro Compruebe que (Fax) está iluminado en azul. del producto (solamente EE. UU.) Introduzca el número de fax gratuito: 1-877-268-9575. También puede registrar el producto en línea a través Pulse Black Start. del enlace de registro en línea desde el CD-ROM de instalación, o bien visitar Nota http://www.brother.com/registration/.
  • Page 13 Selección del tipo de conexión Si dispone de un cable de interfaz USB ® Windows , vaya a la página 14 Macintosh, vaya a la página 18 Si dispone de una red cableada ® Windows , vaya a la página 21 Macintosh, vaya a la página 26 Nota ®...
  • Page 14: Windows Vista

    ® Windows Para usuarios de interfaz USB ® (Windows 2000 Professional/XP/XP Professional x64 Edition/ ® Windows Vista Antes de realizar la Instalación de instalación MFL-Pro Suite Asegúrese de que el ordenador está Introduzca el CD-ROM suministrado en la encendido y de que ha iniciado sesión con unidad de CD-ROM.
  • Page 15 ® Windows Seleccione Conexión Local y, a continuación, Nota haga clic en Siguiente. La instalación • Si aparece esta pantalla, haga clic en Aceptar continúa. y reinicie el ordenador. • Si la instalación no continúa automáticamente, abra el menú principal otra vez. Para ello, extraiga y vuelva a introducir el CD-ROM o haga doble clic en el programa start.exe que se encuentra en el directorio raíz y continúe a...
  • Page 16 ® Windows Coloque con cuidado el cable USB a través de Conecte el cable USB la ranura hasta que salga por la parte posterior del equipo, como se muestra a continuación, y conecte el cable al ordenador. IMPORTANTE • NO conecte el equipo a un puerto USB de un teclado o un hub USB sin alimentación eléctrica.
  • Page 17 ® Windows Cuando aparezca la pantalla Registro en línea, Seleccione la configuración de actualización seleccione las opciones que desee y siga las del firmware y haga clic en Aceptar. instrucciones que irán apareciendo en pantalla. Una vez que haya completado el proceso de registro, cierre el explorador para volver a esta ventana.
  • Page 18 Macintosh Para usuarios de interfaz USB (Mac OS X 10.3.9 - 10.4.x - 10.5.x) Conecte el cable USB a la conexión USB Antes de realizar la marcada con el símbolo . Encontrará la entrada USB derecha en el interior del equipo, instalación como se muestra a continuación.
  • Page 19 Macintosh Levante la cubierta para liberar el seguro Seleccione Conexión Local y, a continuación, haga clic en Siguiente. Siga las instrucciones inmovilizador a. que irán apareciendo en pantalla. Empuje suavemente el soporte de la cubierta del escáner hacia abajo y cierre la cubierta del escáner c.
  • Page 20 Macintosh Instalación de Presto! PageManager Cuando se instale Presto! PageManager, Brother ControlCenter2 dispondrá de la capacidad de OCR. Con Presto! PageManager podrá escanear, compartir y organizar fácilmente fotografías y documentos. Haga doble clic en el icono Presto! PageManager y siga las instrucciones que irán apareciendo en pantalla.
  • Page 21: Red Cableada

    Red cableada ® Windows Para usuarios de interfaz de red cableada ® (Windows 2000 Professional/XP/XP Professional x64 Edition/ ® Windows Vista Antes de realizar la Conexión del cable de instalación Asegúrese de que el ordenador está Con las dos manos, utilice las lengüetas de encendido y de que ha iniciado sesión con plástico de ambos lados del equipo para derechos de administrador.
  • Page 22 Red cableada ® Windows Coloque con cuidado el cable USB a través de Instalación de la ranura hasta que salga por la parte posterior del equipo. A continuación, conecte el cable a MFL-Pro Suite la red. Introduzca el CD-ROM adjunto en la unidad CD-ROM.
  • Page 23 Red cableada ® Windows Seleccione Conexión a la red a través de Nota cable y, a continuación, haga clic en • Si aparece esta pantalla, haga clic en Aceptar Siguiente. y reinicie el ordenador. • Si la instalación no continúa automáticamente, abra el menú...
  • Page 24 Red cableada ® Windows Nota Nota • Si hay varios equipos conectados a la red, ® En Windows Vista , cuando aparezca esta seleccione el equipo de la lista y, a pantalla, haga clic en la casilla de verificación y en continuación, haga clic en Siguiente.
  • Page 25 Red cableada ® Windows Instalación de Finalización y reinicio MFL-Pro Suite en más ordenadores (si es necesario) Haga clic en Finalizar para reiniciar el ordenador. Tras reiniciar el ordenador, deberá Si desea utilizar el equipo con varios ordenadores en iniciar sesión con derechos de administrador. red, instale el software MFL-Pro Suite en cada uno de ellos.
  • Page 26 Red cableada Macintosh Para usuarios de interfaz de red cableada (Mac OS X 10.3.9 - 10.4.x - 10.5.x) Antes de realizar la Conexión del cable de instalación Asegúrese de que el equipo está conectado a Con las dos manos, utilice las lengüetas de la corriente y de que el equipo Macintosh está...
  • Page 27 Red cableada Macintosh Coloque con cuidado el cable de red a través de la ranura hasta que salga por la parte Instalación de posterior del equipo. A continuación, conecte MFL-Pro Suite el cable a la red. Introduzca el CD-ROM adjunto en la unidad CD-ROM.
  • Page 28 Red cableada Macintosh Nota Instalación de • Si el equipo no está configurado para su uso en Presto! PageManager red, confirme los ajustes de red. • Si aparece esta pantalla, haga clic en OK. Una vez instalado Presto! PageManager, Brother ControlCenter2 dispondrá...
  • Page 29 Para usuarios de red inalámbrica Para usuarios de interfaz de red inalámbrica Antes de empezar Primero, debe configurar los ajustes de red inalámbrica del equipo para establecer la comunicación con un punto de acceso de red/enrutador. Una vez configurado el equipo para establecer la comunicación con el punto de acceso de red/enrutador, los ordenadores de la red dispondrán de acceso al equipo.
  • Page 30 Para usuarios de red inalámbrica Confirme el entorno de red (modo de infraestructura) Las siguientes instrucciones ofrecerán dos métodos para instalar el equipo Brother en un entorno de red inalámbrica. Ambos métodos son para el modo de infraestructura, mediante un punto de acceso inalámbrico/enrutador que utilice DHCP para asignar direcciones IP.
  • Page 31 Para usuarios de red inalámbrica Conexión del equipo Brother a la red inalámbrica Introduzca la contraseña anotada en el IMPORTANTE paso 18-a en la página 30 mediante el teclado de marcación para seleccionar cada letra o Debe tener los ajustes inalámbricos anotados número.
  • Page 32 Para usuarios de red inalámbrica ® Para usuarios de Windows Vaya a Página 35 Para usuarios de Macintosh: Vaya a Página 39...
  • Page 33 Para usuarios de red inalámbrica Si en la pantalla LCD aparece Conectada, es Configure los ajustes porque el equipo se ha conectado correctamente al punto de acceso inalámbrico/enrutador. Ahora inalámbricos con el puede utilizar el equipo en una red inalámbrica. método de configuración inalámbrica automática Si en la pantalla LCD aparece...
  • Page 34 Para usuarios de red inalámbrica Nota También puede configurar manualmente los ajustes inalámbricos empezando por el paso 18-a en página 30. Pulse OK. La configuración inalámbrica ha finalizado. Para instalar MFL-Pro Suite, continúe a partir del paso 20. ® Para usuarios de Windows Vaya a Página 35 Para usuarios de Macintosh:...
  • Page 35: Red Inalámbrica

    Red inalámbrica ® Windows Instalación de controladores y software ® (Windows 2000 Professional/XP/XP Professional x64 Edition/ ® Windows Vista Antes de realizar la Instalación de instalación de MFL-Pro Suite MFL-Pro Suite Introduzca el CD-ROM adjunto en la unidad CD-ROM. Si aparece la pantalla Nombre del Asegúrese de que el ordenador está...
  • Page 36 Red inalámbrica ® Windows Seleccione Conexión a la red inalámbrica y, Nota a continuación, haga clic en Siguiente. • Si aparece esta pantalla, haga clic en Aceptar y reinicie el ordenador. • Si la instalación no continúa automáticamente, abra el menú principal otra vez. Para ello, extraiga y vuelva a introducir el CD-ROM o haga doble clic en el programa start.exe que Haga clic en la casilla de verificación...
  • Page 37 Red inalámbrica ® Windows La instalación de los controladores de Brother Nota se iniciará automáticamente. Las pantallas de • Si hay varios equipos conectados a la red, instalación aparecen una tras otra. seleccione el equipo de la lista y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  • Page 38 Red inalámbrica ® Windows Instalación de Finalización y reinicio MFL-Pro Suite en más ordenadores (si es necesario) Haga clic en Finalizar para reiniciar el ordenador. Tras reiniciar el ordenador, deberá Si desea utilizar el equipo con varios ordenadores en iniciar sesión con derechos de administrador. red, instale el software MFL-Pro Suite en cada uno de ellos.
  • Page 39 Red inalámbrica Macintosh Instalación de controladores y software (Mac OS X 10.3.9 - 10.4.x - 10.5.x) Seleccione Conexión a la red inalámbrica y, Antes de realizar la a continuación, haga clic en Siguiente. instalación de MFL-Pro Suite Asegúrese de que el equipo está conectado a la corriente y de que el equipo Macintosh está...
  • Page 40 Red inalámbrica Macintosh Nota Instalación • Si falla la configuración inalámbrica, finalizará Presto! PageManager la instalación del software MFL-Pro. Confirme los ajustes de red. Si se produce este fallo, vaya al paso 18-a en página 30 y vuelva a Cuando se instale Presto! PageManager, Brother configurar la conexión inalámbrica.
  • Page 41 Instalar aplicaciones opcionales ® Windows Instalación de FaceFilter Instalación de la Ayuda Studio compatible con de FaceFilter Studio Reallusion, Inc. Para obtener instrucciones acerca de cómo utilizar FaceFilter Studio, descargue e instale la Ayuda de FaceFilter Studio es una aplicación de impresión de FaceFilter Studio.
  • Page 42 Instalar aplicaciones opcionales ® Windows Instalación de BookScan&Whiteboard Suite compatible con Reallusion, Inc. Puede instalar BookScan&Whiteboard Suite. El software BookScan Enhancer corrige automáticamente las imágenes que haya escaneado de un libro. El software Whiteboard Enhancer limpia y perfecciona el texto y las imágenes de sus fotografías.
  • Page 43: Para Usuarios En Red

    Para usuarios en red ® Utilidad BRAdmin Light (para usuarios de Windows BRAdmin Light es una utilidad para la configuración inicial de los dispositivos Brother conectados en red. También puede buscar productos Brother en la red, ver su estado y configurar ajustes básicos de red, como direcciones IP. Para obtener información adicional acerca de BRAdmin Light, visítenos en http://solutions.brother.com/.
  • Page 44 Para usuarios en red Utilidad BRAdmin Light (para usuarios de Mac OS X) BRAdmin Light es una utilidad para la configuración inicial de los dispositivos Brother conectados en red. También puede buscar productos Brother en la red, ver su estado y configurar ajustes básicos de red, como direcciones IP, desde un ordenador que funcione con Mac OS X 10.3.9 - 10.5.x.
  • Page 45 Para usuarios en red Restauración de la configuración de red a los valores predeterminados de fábrica Para restaurar toda la configuración de red del servidor interno de Impresora y Escáner a los valores predeterminados de fábrica, realice los pasos siguientes. Asegúrese de que el equipo no está...
  • Page 46 Brother es una marca comercial registrada de Brother Industries, Ltd. Multi-Function Link es una marca comercial registrada de Brother International Corporation. Windows Vista es una marca comercial registrada o marca comercial de Microsoft Corporation en Estados Unidos y otros países.