Samsung SGH-S307 Manual De Usuario
Samsung SGH-S307 Manual De Usuario

Samsung SGH-S307 Manual De Usuario

Teléfono gprs triple banda
Hide thumbs Also See for SGH-S307:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

* Parte del contenido de este manual podría no coincidir
exactamente con el teléfono que posee el usuario,
dependiendo del software que haya instalado el proveedor
de servicios de este último.
World Wide Web
http://www.samsungmobile.com
ELECTRONICS
Printed in Korea
Code No.:GH68-04824A
Spanish. 01/2004. Rev. 1.0
Por favor lea este manual antes de usar su teléfono y
consérvelo para fines de referencia.
Teléfono GPRS
TRIPLE BANDA
SGH-S307

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung SGH-S307

  • Page 1 * Parte del contenido de este manual podría no coincidir exactamente con el teléfono que posee el usuario, dependiendo del software que haya instalado el proveedor Teléfono GPRS de servicios de este último. TRIPLE BANDA SGH-S307 ELECTRONICS Printed in Korea Code No.:GH68-04824A World Wide Web http://www.samsungmobile.com Spanish.
  • Page 2: Table Of Contents

    Contenido Precauciones de seguridad importantes ... 7 Desempaque............. 9 Su teléfono ............. 10 Diseño del teléfono ..........10 Pantalla............14 Luz de servicio ..........17 Información preliminar ........18 Instalación de la tarjeta SIM ....... 18 Carga de la batería ..........20 Encendido o apagado del teléfono ......
  • Page 3 Contenido Contenido Opciones durante una llamada ....... 49 Ajustar sonidos ..........81 Poner una llamada en espera ......49 Tono de timbre ........81 (Menú 3.1) Desconexión del micrófono (silencio) ....50 Volumen timbre ......... 81 (Menú 3.2) Silenciar teclas ..........51 Tipo de alerta ........
  • Page 4 Contenido Entretenimiento ........... 116 Juegos ..........116 (Menú 7.1) Navegador WAP ........ 117 (Menú 7.2) Descargas ........124 (Menú 7.3) Solución de problemas ......... 127 Códigos de acceso ........130 Contraseña del teléfono........130 PIN..............131 PUK ..............131 PIN2 ............... 132 PUK2 ..............
  • Page 5: Precauciones De Seguridad Importantes

    Precauciones de seguridad importantes Lea estas instrucciones antes de utilizar el teléfono móvil. Su incumplimiento puede ser peligroso o ilegal. Seguridad en la carretera en todo momento No utilice el teléfono móvil mientras conduce; estacione primero el vehículo. Apague el teléfono cuando cargue combustible No utilice el teléfono en una gasolinera (estación de servicio) ni cerca de combustibles o productos químicos.
  • Page 6: Desempaque

    Batería mantenerlo seco. auricular Accesorios y baterías Utilice sólo los accesorios y las baterías aprobadas por Samsung El uso de accesorios no autorizados podría dañar el teléfono y ser peligroso. Servicio calificado Manual del usuario Correa de mano El teléfono sólo puede instalarlo o repararlo el personal de mantenimiento calificado.
  • Page 7: Su Teléfono

    Su teléfono Su teléfono Tecla(s) Descripción Diseño del teléfono En el modo de menús, le permite desplazarse por las opciones de menú y la memoria de la agenda En las ilustraciones siguientes se muestran los telefónica. elementos principales del teléfono: En el modo inactivo, le permite acceder directamente a sus opciones Auricular...
  • Page 8 Su teléfono Su teléfono Tecla(s) Descripción Tecla(s) Descripción (continuación) (continuación) Borra los caracteres de la pantalla. (en la parte lateral del teléfono) Durante una llamada, ajustan el En el modo de menús, vuelve al nivel volumen del auricular. de menú anterior. En el modo inactivo, sirven para Realiza o responde a una llamada.
  • Page 9: Pantalla

    Su teléfono Su teléfono Pantalla Íconos Ícono Descripción Diseño de pantalla Muestra la intensidad de la señal recibida. Cuanto mayor es el número de barras, La pantalla comprende tres áreas: mayor es la intensidad de la señal. Aparece cuando una llamada está en Íconos curso.
  • Page 10: Luz De Servicio

    Su teléfono Su teléfono Pantalla externa Ícono Descripción (continuación) El teléfono dispone de una pantalla externa en la Aparece cuando el modo de silencio está tapa. Esta pantalla indica la recepción de una activado. llamada o mensaje. También le avisa a una hora determinada en caso de que haya programado la Indica el nivel de carga de la batería.
  • Page 11: Información Preliminar

    Información preliminar Información preliminar 3. Deslice la tarjeta SIM en su compartimento de modo que la tarjeta quede fija en su posición. Asegúrese de que la esquina cortada esté abajo a la izquierda y de que los contactos dorados de Instalación de la tarjeta SIM la tarjeta queden orientados hacia el teléfono.
  • Page 12: Carga De La Batería

    Samsung. dañar el teléfono. El teléfono puede utilizarse mientras se carga la batería pero, en ese caso, se cargará más despacio.
  • Page 13: Encendido O Apagado Del Teléfono

    Información preliminar Funciones de llamada Encendido o apagado del teléfono Realización de una llamada 1. Abra la tapa del teléfono. Cuando aparece la pantalla inactiva, teclee el prefijo 2. Mantenga presionada la tecla hasta que el territorial y el número de teléfono correspondiente y teléfono se encienda.
  • Page 14: Ajuste Del Volumen

    Funciones de llamada Funciones de llamada Finalización de una llamada Realización de una llamada desde la agenda de teléfonos Cuando haya terminado la llamada, presione brevemente la tecla Puede guardar los números de teléfono que use con frecuencia en la memoria de la tarjeta SIM o del teléfono.
  • Page 15: Contestar Una Llamada

    Funciones de llamada Funciones de llamada Contestar una llamada Consulta de las llamadas perdidas Si no puede contestar una llamada por cualquier Cuando alguien le llama, el teléfono suena y aparece motivo, puede saber quién le ha llamado, siempre la siguiente presentación en la pantalla. que disponga de este servicio, para poder devolver Si se puede identificar a la persona que llama, la llamada a esa persona.
  • Page 16: Cambio Rápido Al Modo Silencioso

    Funciones de llamada Funciones de llamada 3. Presione la tecla de función Seleccionar. Cambio rápido al modo silencioso 4. Cambie el número según sea necesario. El modo silencioso es muy práctico cuando debe ser discreto y desea que el teléfono no haga ningún 5.
  • Page 17: Selección De Funciones Y Opciones

    Selección de funciones y opciones Selección de funciones y opciones Para ver las distintas funciones u opciones disponibles y seleccionar la deseada: Su teléfono posee un conjunto de funciones que le 1. Presione la tecla de función adecuada. permiten personalizarlo. Estas funciones están dispuestas en menús y submenús, y se accede a ellas a través de las dos teclas de función marcadas 2.
  • Page 18: Agenda De Teléfonos

    Agenda de teléfonos Agenda de teléfonos 4. Introduzca un nombre y presione la tecla de Puede guardar números de teléfono y sus función Ok. correspondientes nombres en la memoria de la La longitud máxima depende de su tarjeta SIM. tarjeta SIM. Además, puede almacenar hasta 500 Para obtener más información acerca de cómo números en la memoria del teléfono.
  • Page 19: Uso De Las Opciones De Entrada De La Agenda De Teléfonos

    Agenda de teléfonos Agenda de teléfonos 5. Introduzca el número o la dirección que desee 8. Para Presione guardar y presione la tecla de función Guardar. utilizar las opciones la tecla de función 6. Continúe el procedimiento desde el paso 5 de la de entrada Opción.
  • Page 20: Búsqueda De Un Número En La Agenda De Teléfonos

    Agenda de teléfonos Agenda de teléfonos Búsqueda de un número en la agenda Borrar: le permite borrar el nombre y el número de la agenda de teléfonos. Se le pedirá que confirme de teléfonos que desea borrar el nombre y el número presionando la tecla de función Sí.
  • Page 21: Edición De Un Grupo De Llamada

    Agenda de teléfonos Agenda de teléfonos Edición de un grupo de llamada Búsqueda de un número por el grupo de llamada 1. Cuando aparezca la pantalla inactiva, presione la 1. Cuando aparezca la pantalla inactiva, presione la tecla de función Nombre. tecla de función Nombre.
  • Page 22: Marcación Rápida

    Agenda de teléfonos Agenda de teléfonos Marcación rápida 6. Una vez que haya asignado un número a la tecla seleccionada, dispondrá de las siguientes opciones tras presionar la tecla de función Una vez que haya guardado los números de Opción: teléfono en su tarjeta SIM, puede configurar hasta ocho entradas de marcación rápida para poder •...
  • Page 23: Comprobación Del Estado De La Memoria

    Agenda de teléfonos Introducción de texto Comprobación del estado de la Cuando utilice el teléfono, con frecuencia necesitará memoria introducir texto como, por ejemplo, para almacenar un nombre en la agenda, crear su mensaje personal Puede comprobar cuántos números y nombres hay de bienvenida o planificar eventos en el calendario.
  • Page 24: Cambio De Modo De Introducción De Texto

    Introducción de texto Introducción de texto Cambio de modo de introducción de Uso del modo T9 texto El modo de introducción de texto predictivo T9 le permite introducir cualquier carácter mediante una Cuando se encuentre en un campo que permita la única pulsación de las teclas.
  • Page 25: Uso Del Modo De Caracteres En Mayúsculas Y Minúsculas

    Introducción de texto Introducción de texto Véase la tabla inferior para obtener más • Para escribir palabras que no se encuentran en el información acerca de los caracteres disponibles. modo T9, pase del modo de introducción de texto al modo de entrada de caracteres en mayúscula y Caracteres en el orden mostrado minúscula.
  • Page 26: Uso Del Modo Símbolo

    Introducción de texto Uso del modo símbolo El modo símbolo le permite insertar símbolos en un mensaje de texto. Utilice las teclas de desplazamiento para ir hasta el símbolo deseado y luego presione la tecla de función Ok para insertar el símbolo resaltado en el mensaje.
  • Page 27: Opciones Durante Una Llamada

    Opciones durante una llamada Su teléfono le proporciona una serie de funciones de control que puede utilizar durante una llamada. Poner una llamada en espera Puede poner la llamada actual en espera en cualquier momento. Puede realizar otra llamada mientras tiene una en curso si la red cubre este servicio.
  • Page 28: Desconexión Del Micrófono (Silencio)

    Opciones durante una llamada Opciones durante una llamada Silenciar teclas Para pasar de una llamada a otra, basta con presionar la tecla de función Cambiar. Esta opción le permite apagar y encender los tonos La llamada actual se coloca en espera y la llamada de tecla.
  • Page 29: Búsqueda De Un Número En La Agenda De Teléfonos

    Opciones durante una llamada Opciones durante una llamada Búsqueda de un número en la agenda Respuesta a una segunda llamada de teléfonos Puede responder a una llamada entrante mientras tiene una llamada en curso, si la red cubre este Puede buscar un número en la agenda de teléfonos servicio y ha definido la opción de menú...
  • Page 30: Realización De Una Llamada Multiconferencia

    Opciones durante una llamada Opciones durante una llamada Realización de una llamada Conversación privada con un participante multiconferencia 1. Presione la tecla de función Opción y elija la opción Seleccione una. Presione la tecla de Una llamada multiconferencia es un servicio de la función Ok.
  • Page 31: Uso De Los Menús

    Opciones durante una llamada Uso de los menús 3. Seleccione la opción Quitar presionando la tecla Su teléfono ofrece un conjunto de funciones que le y presione la tecla de función Ok. permiten personalizarlo de acuerdo con sus La llamada finaliza con ese participante, pero necesidades.
  • Page 32: Acceso A Una Función De Menú Mediante Su Acceso Directo

    Uso de los menús Uso de los menús Lista de funciones de menú 4. Para Presione La siguiente lista muestra la estructura de menús volver al nivel de la tecla de función o la disponible e indica el número asignado a cada menú...
  • Page 33 Uso de los menús Uso de los menús 2. Registros llamadas 4. Parám. Teléfono (véase la página 77) (véase página 86) 2.1 Llamds perdidas 4.1 Activar infrarrojo 2.2 Llamds recibidas 4.2 Mi Config. 2.3 Llamds marcadas 4.2.1 Fdo Pantalla 2.4 Borrar todo 4.2.2 Estilo del menú...
  • Page 34 Uso de los menús Uso de los menús 5. Agda. Pers. 7. Entretenimiento (véase la página 97) (véase la página 116) 5.1 Calendario 7.1 Juegos 5.2 Pendientes 7.2 Navegador WAP 5.3 Fecha y hora 7.2.1 Conectar 5.3.1 Definir hora 7.2.2 Favoritos 5.3.2 Definir fecha 7.2.3 http:// 5.3.3 Hora mundial...
  • Page 35: Mensajes Texto

    Mensajes texto Mensajes texto Al leer un mensaje, puede utilizar las siguientes opciones presionando la tecla de función Opción: La función SMS (Servicio de mensajes cortos) le permite enviar y recibir mensajes cortos a y desde Borrar: le permite borrar el mensaje. otros teléfonos móviles GSM.
  • Page 36: Buzón De Salida (Menú 1.2)

    Mensajes texto Mensajes texto Buzón de salida Escribir mensaje nuevo (Menú 1.2) (Menú 1.3) Este buzón de mensajes se utiliza para guardar los Con esta opción de menú, es posible escribir y mensajes que ha enviado o que va a enviar. enviar un mensaje de texto.
  • Page 37 Mensajes texto Mensajes texto 3. Seleccione Enviar o Guard+Enviar, y presione • Agregar objetos: le permite añadir un la tecla de función Seleccionar. sonido, una imagen, una melodía o una animación al mensaje. Seleccione la categoría Si tan sólo quiere guardar el mensaje, seleccione del objeto que va a añadir.
  • Page 38: Plantillas (Menú 1.4)

    Mensajes texto Mensajes texto Plantillas Configurac. x (donde x es el número del grupo de (Menú 1.4) ajuste): cada grupo tiene su propio submenú. Con esta opción de menú, puede predefinir hasta Centro de SMS: le permite guardar o cambiar el cinco mensajes que utilice con frecuencia.
  • Page 39: Mis Objetos (Menú 1.6)

    Mensajes texto Mensajes texto Mis Objetos Estado memoria (Menú 1.6) (Menú 1.7) Con esta opción del menú, puede ver los objetos de Esta opción de menú muestra cuántos mensajes los mensajes que haya guardado en la memoria del hay guardados en las memorias SIM, información y teléfono utilizando la opción Seleccionar objetos.
  • Page 40: Buzón De Voz (Menú 1.8)

    Mensajes texto Mensajes texto Buzón de voz Mjesajes de Información (Menú 1.8) (Menú 1.9) Esta opción de menú le proporciona acceso a su Este servicio de red le permite recibir mensajes de buzón de voz si su red cubre este servicio. texto sobre distintos temas, como el tiempo o el tráfico.
  • Page 41: Registros Llamadas

    Mensajes texto Registros llamadas Editar: sirve para cambiar la ID y el título de un canal que ya existe. En este menú, puede ver: • las llamadas perdidas, recibidas o realizadas. Idioma: le permite seleccionar el idioma que prefiere que se utilice al mostrar mensajes de •...
  • Page 42: Llamds Recibidas (Menú 2.2)

    Registros llamadas Registros llamadas Llamds recibidas Borrar todo (Menú 2.2) (Menú 2.4) Puede borrar todos los números que hay guardados Esta opción de menú le permite ver las últimas 20 en cada registro de llamadas. llamadas que ha recibido. Cuando aparezca un mensaje de confirmación, Se facilitan el número y el nombre (si están presione la tecla de función Sí.
  • Page 43: Coste De Llamada (Menú 2.6)

    Registros llamadas Ajustar sonidos Coste de llamada (Menú 2.6) Puede utilizar la función de Ajustar sonidos para personalizar distintos sonidos, como por ejemplo: Esta función de la red le permite consultar el coste de las llamadas. Esta función sólo está disponible si •...
  • Page 44: Tipo De Alerta (Menú 3.3)

    Ajustar sonidos Ajustar sonidos Tipo de alerta Tono SMS (Menú 3.3) (Menú 3.5.1) Esta opción de menú le permite seleccionar el modo Esta opción de menú le permite indicar cómo quiere en el que el teléfono le informará de que ha recibido que se le informe de que está...
  • Page 45: Efecto Del Fólder (Menú 3.6)

    Ajustar sonidos Ajustar sonidos Efecto del fólder Se dispone de las siguientes opciones: (Menú 3.6) Tono error: esta opción le permite fijar un tono Esta opción de menú le permite seleccionar la que le informa que ha cometido un error. melodía que produce el teléfono cuando abre o cierra la tapa.
  • Page 46: Parámetros Teléfono

    A todas estas el kit de serie SGH-S300 o que puede solicitar a opciones se accede a través del menú Parám. su distribuidor local de Samsung. Teléfono. Mi Configuraci ón Activar infrarrojo (Menú...
  • Page 47: Mensaje De Bienvenida

    Parámetros Teléfono Parámetros Teléfono Esta función es una especie de recordatorio que Estilo del menú (Menú 4.2.2) puede utilizar para consultar sus números de Esta opción de menú le permite seleccionar la teléfono en caso de que no los recuerde. configuración de los menús de pantalla.
  • Page 48 Parámetros Teléfono Parámetros Teléfono Para cambiar el PIN, véase la opción de menú Cambiar contraseña (Menú 4.6.4) Cambiar PIN (Menú 4.6.2). La opción Cambiar contraseña le permite cambiar Se dispone de las siguientes opciones: su contraseña del teléfono por una nueva. Debe escribir la contraseña actual antes de poder Desactivar: el teléfono se conecta directamente a especificar una nueva.
  • Page 49: Ajustes Pantalla (Menú 4.7)

    Parámetros Teléfono Parámetros Teléfono Para cambiar su PIN2, véase la opción de menú Iluminación (Menú 4.7.2) Cambiar PIN2 (Menú 4.6.7). Puede seleccionar si el teléfono utiliza o no retroiluminación. Al apagar la iluminación, se puede Cambiar PIN2 (Menú 4.6.7) obtener un ligero aumento del tiempo en espera o de llamada.
  • Page 50: Ajustes Extra (Menú 4.8)

    Parámetros Teléfono Parámetros Teléfono Seleccione uno de los siete colores disponibles. Rellamada automática: cuando esta opción está Cuando el teléfono esté preparado para ser activada, el teléfono realiza hasta diez intentos de utilizado, la luz de servicio parpadeará en el color llamar a un número de teléfono después de una adecuado.
  • Page 51: Restablecer Valores

    Parámetros Teléfono Agenda Personal • Tecla arriba ( La Agenda personal le permite: • Tecla abajo ( • ver el calendario y organizar su horario. • Tecla derecha ( ) • definir una lista de tareas pendientes. • Tecla izquierda ( ) •...
  • Page 52 Agenda Personal Agenda Personal Ir a fecha: le permite ir a una fecha concreta. Edición de una nota Salir: le permite salir de la función Calendario y Si selecciona un día para el que ya hay una nota, volver al modo inactivo. puede presionar la tecla de función Editar para editar dicha nota.
  • Page 53: Pendientes (Menú 5.2)

    Agenda Personal Agenda Personal Pendientes Edición de la lista de tareas pendientes (Menú 5.2) Si selecciona la opción de menú Pendientes Esta opción le permite: (Menú 5.2), aparecerá el contenido actual con la • preparar una lista de tareas pendientes. marca de estado y la prioridad;...
  • Page 54: Fecha Y Hora (Menú 5.3)

    Agenda Personal Agenda Personal Fecha y hora (Menú 5.3) Para ordenar las presione la tecla de función tareas por Opción. prioridad o seleccione la opción Esta opción de menú le permite cambiar la fecha y estado Ordenar. hora actuales que aparecen en la pantalla. También seleccione el criterio de puede comprobar la hora actual en cualquier otro ordenación (Alta, Baja,...
  • Page 55: Alarma (Menú 5.4)

    Agenda Personal Agenda Personal Alarma Para detener el sonido de la alarma, abra la tapa y (Menú 5.4) presione la tecla de función Salir. Esta opción le permite: Desactivar Alarma: desactiva todas las opciones de la alarma. • programar la alarma para que suene a una hora específica.
  • Page 56: Convertidor Moneda

    Agenda Personal 4. Para ver el resultado, presione la tecla 5. Repita los pasos 1 a 4 tantas veces como sea necesario. Convertidor moneda (Menú 5.6) Con esta opción de menú, podrá realizar cambios de divisas. 1. Introduzca el cambio actual de su moneda y presione la tecla de función Ok.
  • Page 57: Servicios De Red

    Servicios de red Estas funciones de menú son servicios de red. Póngase en contacto con su proveedor de servicios para comprobar su disponibilidad y abonarse a ellos, si así lo desea. Desvío de llamadas (Menú 6.1) Este servicio de red permite desviar las llamadas entrantes al número que especifique.
  • Page 58: Restricción De Llamadas

    Servicios de red Servicios de red Restricción de llamadas Para definir sus opciones de desvío de llamadas: (Menú 6.2) 1. Seleccione el tipo de desvío de llamada deseado El servicio de red de restricción de llamadas le presionando la tecla , y luego la tecla permite restringir sus llamadas.
  • Page 59: Llamada En Espera

    Servicios de red Servicios de red 2. Seleccione el tipo de llamadas que desea Cambiar contraseña de restricción: puede restringir presionando la tecla , y luego establecer y cambiar la contraseña de restricción de la tecla de función Selecc.. llamadas que le ha suministrado su proveedor de servicios mediante esta opción.
  • Page 60: Selección De Red (Menú 6.4)

    Servicios de red Servicios de red 2. Para activar o desactivar la función de llamada 3. Presione la tecla hasta que esté en espera cuando sea preciso, utilice las teclas resaltada la red deseada y luego presione la de función Activar o Desactivar, tecla de función Ok.
  • Page 61: Grupo De Usuarios Cerrado (Guc)

    Servicios de red Servicios de red Grupo de Usuarios Cerrado (GUC) (Menú 6.6) Para Presione desplazarse por los la tecla Este servicio de red permite restringir las llamadas índices de grupo entrantes y salientes a un grupo de usuarios de usuarios seleccionado.
  • Page 62: Entretenimiento

    Entretenimiento Entretenimiento Navegador WAP (Menú 7.2) El menú Entretenimiento contiene varias opciones. Su teléfono está equipado con un navegador WAP (Wireless Application Protocol, Protocolo de aplicaciones sin hilos) para que pueda acceder y navegar por las páginas web inalámbricas. Juegos (Menú...
  • Page 63 Entretenimiento Entretenimiento Uso del navegador WAP Uso y selección de las opciones de menú Cuando utilice el navegador WAP para conectarse a Para Presione páginas web inalámbricas dispondrá de varias desplazarse y la tecla hasta que opciones. seleccionar el símbolo apunte al Para acceder a una opción de menú: opciones del...
  • Page 64 Entretenimiento Entretenimiento Después de guardar la página favorita, puede Para Presione utilizar las siguientes opciones presionando la tecla de función Opción: definir la página la tecla de función Opción, Ir a ..: sirve para acceder rápidamente al sitio. actual como página seleccione la opción Guardar de inicio en página inicial y presione...
  • Page 65 Entretenimiento Entretenimiento Dirección IP: introduzca la dirección de puerta de Borrar memoria (Menú 7.2.5) acceso WAP necesaria para conectarse a Internet. Puede borrar la información que hay guardada en la Portadora: seleccione la portadora que va a utilizar memoria caché, que es una memoria temporal del para cada tipo de dirección de red a la que accede: teléfono que sirve para almacenar las últimas GPRS o Datos.
  • Page 66: Descargas (Menú 7.3)

    Entretenimiento Entretenimiento Descargas Uso de los menús (Menú 7.3) Desde la pantalla principal, presione la tecla de Puede descargar MIDlets (aplicaciones Java para función Menú para acceder a las siguiente teléfonos móviles) de diversos lugares utilizando el opciones: navegador WAP y luego puede almacenarlos en el Info: muestra la información sobre el MIDlet teléfono.
  • Page 67: Solución De Problemas

    Entretenimiento Solución de problemas Sonidos (Menú 7.3.2) Antes de ponerse en contacto con el servicio de En este menú puede ver la lista de sonidos postventa, realice las siguientes sencillas descargados desde el servidor. Puede establecer los comprobaciones. Pueden ahorrarle el tiempo y el sonidos descargados como tono de timbre de coste de una llamada innecesaria al servicio de llamada actual, pero no puede enviarlos a otros...
  • Page 68 • una descripción clara del problema Luego, póngase en contacto con su distribuidor • ¿Ha apagado el micrófono? local o el servicio de posventa de Samsung. • ¿Se coloca el teléfono lo suficientemente cerca de la boca? El micrófono está situado en la parte...
  • Page 69: Códigos De Acceso

    Códigos de acceso Códigos de acceso Existen diversos códigos de acceso que utiliza el teléfono y la tarjeta SIM. Estos códigos le ayudan a El PIN (Personal Identification Number o número proteger el teléfono contra su uso no autorizado. de identificación personal, de 4 a 8 dígitos) protege la tarjeta SIM de su uso no autorizado.
  • Page 70: Contraseña De Restricción

    Códigos de acceso Códigos de acceso PUK2 3. Cuando aparezca el mensaje Conf. nuevo PIN vuelva a teclear el mismo código y presione la tecla de función Ok. El código PUK2 (PIN Unblocking Key o código de desbloqueo personal) de 8 dígitos, suministrado con Si introduce un PUK incorrecto diez veces seguidas, algunas tarjetas SIM, sirve para cambiar un código la tarjeta SIM se invalida.
  • Page 71: Información Sobre Salud Y Seguridad

    Información sobre salud y seguridad Información sobre salud y seguridad Las pruebas SAR se efectúan en posiciones de funcionamiento estándares, mientras que el teléfono transmite al máximo nivel de potencia certificado de potencia en todas las bandas de Exposición a la energía de frecuencia probadas.
  • Page 72: Seguridad En La Carretera

    • Si no se utiliza, una batería totalmente cargada se descargará sola con el tiempo. El teléfono inalámbrico le ofrece la oportunidad de • Utilice sólo baterías autorizadas por Samsung y comunicarse por voz casi en cualquier parte y en recárguelas sólo con cargadores autorizados por cualquier momento.
  • Page 73: Entorno Operativo

    Información sobre salud y seguridad Información sobre salud y seguridad Entorno operativo Las personas que utilicen marcapasos: • Deberán mantener siempre el teléfono a una Recuerde que debe cumplir cualquier normativa distancia superior a 15 cm del marcapasos especial en vigor en cualquier área y desconecte cuando el primero se encuentre encendido.
  • Page 74: Entornos Potencialmente Explosivos

    Información sobre salud y seguridad Información sobre salud y seguridad Vehículos barco, instalaciones de transferencia o almacenamiento de productos químicos, vehículos Las señales de RF pueden afectar a los sistemas que utilizan gas licuado de petróleo (como propano electrónicos de los vehículos de motor que no se o butano), áreas en las cuales el aire contiene hayan instalado correctamente o que no se productos químicos o partículas como, por ejemplo,...
  • Page 75: Otra Información De Seguridad Importante

    Información sobre salud y seguridad Información sobre salud y seguridad 2. Teclee el número de urgencia correspondiente a • No almacene ni lleve líquidos inflamables, gases o su ubicación actual (por ejemplo, 112 o cualquier materiales explosivos en el mismo otro número de urgencia oficial) o bien mantenga compartimento que el teléfono, sus piezas o sus presionada la tecla numérica 9.
  • Page 76: Glosario

    Información sobre salud y seguridad Glosario • No guarde el teléfono en lugares de mucho calor. Las altas temperaturas pueden reducir la vida útil Para ayudarle a entender los principales términos de los dispositivos electrónicos, dañar las baterías técnicos y abreviaturas que se utilizan en este y deformar o fundir determinados plásticos.
  • Page 77 Glosario Glosario Los remitentes de EMS pueden utilizar textos, Java melodías, imágenes, sonidos y animaciones para Lenguaje de programación que genera aplicaciones mejorar el poder expresivo de los mensajes que que se pueden ejecutar en todas las plataformas de está limitado por el espacio de las pantallas de los hardware, ya sean pequeñas, medias o grandes, sin teléfonos móviles.
  • Page 78 Glosario Glosario permite enviar inmediata y automáticamente Restricción de llamadas contenidos creados por el usuario de un teléfono a Capacidad de restringir las llamadas salientes y otro. Los mensajes suelen enviarse a otros números entrantes. de teléfono, por lo que el tráfico circula entre teléfonos.
  • Page 79 Glosario SMS (Short Message Service, Servicio de mensajes cortos) Servicio de red que envía y recibe mensajes de y a otros abonados sin tener que hablar con el interlocutor. El mensaje creado o recibido se puede ver, recibir, modificar o enviar. Teclas de función Dos teclas marcadas en el teléfono como cuya finalidad:...

Table of Contents