Samsung SGH-i907 Series Manual Del Usuario

User manual (user manual) (ver.f10) (spanish)
Hide thumbs Also See for SGH-i907 Series:
Table of Contents

Advertisement

SGH-i907 Series
T E L É F O N O
I N T E L I G E N T E
Manual del usuario
Lea este manual antes de usar el
teléfono y consérvelo para consultarlo en el futuro.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung SGH-i907 Series

  • Page 1 SGH-i907 Series T E L É F O N O I N T E L I G E N T E Manual del usuario Lea este manual antes de usar el teléfono y consérvelo para consultarlo en el futuro.
  • Page 2: Propiedad Intelectual

    Propiedad intelectual Toda la propiedad intelectual, según se describe a continuación, ya sea propiedad de Samsung o que de otra forma pertenezca a Samsung o a sus proveedores respectivos, que esté relacionada con el teléfono SAMSUNG, incluida, entre otros, los accesorios, las piezas o el software relacionados con el mismo (el "Sistema del teléfono"), es propiedad de Samsung y está...
  • Page 3 DE INSTRUCCIONES DEBERÁ INTERPRETARSE COMO QUE SE OTORGA UNA GARANTÍA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA DE ABSOLUTAMENTE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL PRODUCTO. ADEMÁS, SAMSUNG NO SE HACE RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO QUE RESULTE DE LA COMPRA O EL USO DEL PRODUCTO O QUE SURJA DEL INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA EXPLÍCITA, INCLUIDOS LOS DAÑOS...
  • Page 4: Table Of Contents

    Contenido Sección 1: Para comenzar ..........4 Restablecimiento del teléfono en los valores de fábrica predeterminados ....... . 30 Explicación de este Manual del Usuario .
  • Page 5 Adición de notas a los contactos ..... . 54 Sección 11: Organizador personal ......103 Marcación rápida de los contactos ..... 55 Pantalla del día de hoy .
  • Page 6 Información de salud y seguridad ..... 145 Productos móviles de Samsung y reciclaje ....146 Adaptador de viaje certificado por UL .
  • Page 7: Sección 1: Para Comenzar

    Sección 1: Para comenzar Esta sección le permite empezar a usar el teléfono activando el seleccionar Después de “apuntar” un elemento de menú o servicio, configurando el correo de voz, introduciendo la batería y elemento de pantalla, presione la tecla de navegando desde la pantalla Today (Hoy).
  • Page 8 Asegúrese de que los contactos dorados de la tarjeta SIM estén dirigidos hacia el teléfono y después deslice la tarjeta El SGH-i907 viene con una batería recargable estándar y un SIM en el acoplamiento destinado para la misma, como se accesorio de carga.
  • Page 9 Usar otros accesorios pudiera invalidar la garantía y pudiera causar daños. Nota: Use el cargador de pared Samsung para cargar la batería que se proporciona con el teléfono. Deslice la cubierta de la batería hacia abajo.
  • Page 10 Conecte el extremo terminal del cargador de pared al conector • Para ver información más detallada sobre la carga restante de la batería, ) ➔ seleccione el icono de la batería ( Battery (Batería). de interfaz para alimentación/accesorios del teléfono y el otro (Para obtener más información, consulte “Ficha Battery (Batería) - extremo a un tomacorriente.
  • Page 11 Ficha Advanced (Avanzados) - parámetros Power (Energía) ) ➔ ficha Seleccione Settings (Ajustes) ( System (Sistema) ➔ Power (Energía) ( ) ficha La ficha Advanced (Avanzados) le permite fijar los siguientes Battery (Batería). parámetros de energía de la batería y energía externa para el dispositivo: La pantalla Power (Energía) aparece con la ficha Battery Desde la pantalla Today (Hoy), presione la tecla Start (Inicio)
  • Page 12 Apagar pantalla - Modo de ahorro de energía Por defecto, cinco segundos después de conectar una llamada, el SGH-i907 apagará la pantalla para ahorrar energía. La ficha LCD Off (Apagar pantalla) le permite establecer esta función del modo de ahorro de energía para adaptarse a sus necesidades: Desde la pantalla Today (Hoy), presione la tecla Start (Inicio) Para aumentar el tiempo de retraso, deje la opción Turn off...
  • Page 13: Activación Del Teléfono

    Activación del teléfono Encendido del teléfono Presione y mantenga presionada Si compró el teléfono en un establecimiento de AT&T, probablemente está activado y listo para usarlo. Si actualizó su la tecla de Encender/Apagar teléfono o recibió un nuevo teléfono por correo, probablemente ) ubicada en el costado requiere activación antes de poder usarlo.
  • Page 14 Configuración del correo de voz Todas las llamadas no contestadas que se hagan al Samsung SGH- i907 se envían al correo de voz, incluso si el dispositivo está apagado. Por lo tanto, le conviene configurar su correo de voz y su saludo personal tan pronto como active el SGH-i907.
  • Page 15: Sección 2: Personalización Y Navegación

    Navegando su PDA a partir de allí tendrá acceso a todas las otras aplicaciones y ajustes. El SGH-i907 brinda el poder de una computadora personal con Personalizando su lista de menús de inicio portabilidad excepcional e integración de un dispositivo móvil.
  • Page 16: Personalización Del Tema

    Personalización de la pantalla "Today" (Hoy) Seleccione el botón Move Up (Subir)/Move Down (Bajar) para reposicionar el elemento resaltado en la lista. Desde la pantalla Today (Hoy), presione la tecla Start (Inicio) ) para activar el menú Start (Inicio). Presione o seleccione para guardar los nuevos ) ➔...
  • Page 17: Personalización De Las Opciones De Today Plus (Hoy Plus)

    El cuadro Use default image (Usar imagen predeterminada) Active el menú Today Plus (Hoy plus). Para obtener más “Listas de opciones de Today Plus estará marcado. información, consulte (Hoy plus)” en la página 44. – o bien – En la pantalla Today (Hoy), seleccione la ficha Today Plus Seleccione el cuadro Use default image (Usar imagen (Hoy plus) (Connection [Conexión], Favorites [Favoritos], predeterminada) (aparecerá...
  • Page 18 • Tab Options (Opciones Presione y manténgala presionada. Seleccione la de la ficha): Inicia la opción Remove Item (Eliminar elemento) / Contact from Today pantalla Today Plus (Contacto de la pantalla Hoy). El elemento/contacto Options (Opciones de seleccionado se eliminará de la lista de opciones que Hoy plus), mostrando las opciones aparece.
  • Page 19: Personalización De Las Teclas De Funciones Especiales

    Personalización de las teclas de funciones Desplácese y seleccione una tecla de función especial de la especiales lista Select a button: (Seleccione un botón) . Seleccione la lista desplegable Assign a program: (Asignar La fila inferior de teclas en el teléfono contiene cuatro teclas de un programa:), después seleccione <Left Softkey>...
  • Page 20: Sección 3: Explicación Del Teléfono

    • Compatibilidad con Wi-Fi integrada Felicitaciones por la compra del Samsung SGH-i907. La actualización del software de Microsoft para el SGH-i907 es • Indicador LED de estado/alerta (con ajustes de alerta regulables) ® compatible con miles de aplicaciones. Mediante ActiveSync 4.5 o...
  • Page 21: Vista Frontal Del Teléfono

    Vista frontal del teléfono Funciones de las teclas Botón de apagado/encendido: Presiónelo y manténgalo presionado para encender o apagar el dispositivo. Cuando el dispositivo está encendido, al presionar brevemente el botón se ilumina o se oscurece la pantalla. Pantalla: Muestra toda la información que se necesita para usar el teléfono.
  • Page 22 Tecla de inicio: Presiónelo brevemente para desplegar o 12. Tecla de MEdia Net: Presiónela brevemente para iniciar la cerrar el menú Start (Inicio). página de inicio de MEdia Net. Presiónela y manténgala Tecla de enviar: Presiónela brevemente para abrir la presionada para iniciar el reconocimiento de voz Voice pantalla de marcación.
  • Page 23: Vista Posterior Del Teléfono

    Vista posterior del teléfono Al recibir una llamada, en lugar de contestar la llamada, presione la tecla suave derecha para ignorarla. Si presiona la tecla suave derecha durante una llamada, ingresa a las opciones del menú. 20. Tecla de atrás/OK: Presiónela para cerrar el menú abierto y regresar al menú...
  • Page 24: Pantalla Del Día De Hoy

    Espejo: Muestra su reflejo al tomar fotos y videos. Barra de título: En la barra de título en la parte superior de la pantalla se muestra el programa activo, el estado Lápiz: Se usa para seleccionar opciones y funciones en la inalámbrico y la hora actual, y le permite cerrar pantallas.
  • Page 25: Teclas De Comandos

    Teclas de comandos Teclado QWERTY: Proporciona un formato de teclado de caracteres alfanuméricos para introducir texto, números y Tecla de encendido/apagado símbolos. Presione la tecla de encendido/apagado ( Teclado numérico: Se usa para introducir números (ubicada en el costado izquierdo del teléfono, cerca de la telefónicos.
  • Page 26: Bloqueo Del Teléfono

    Tecla de finalizar En el menú desplegable Minutos, seleccione la cantidad de tiempo de inactividad del teléfono necesaria antes de que se Finaliza una llamada o sale de un programa. Presione esta tecla y manténgala presionada durante dos segundos para bloquear el le solicite una contraseña.
  • Page 27 Configuración de una pista para recordar la contraseña Desbloqueo del teléfono después de vencerse el temporizador Una manera de asegurarse de que no olvide accidentalmente su Para desbloquear el teléfono después de vencerse el temporizador: contraseña es mediante la característica de pista para recordar la Presione para contraseña.
  • Page 28: Iconos De La Pantalla

    Iconos de la pantalla El icono de bloqueo cambiará de la manera indicada. Durante la operación del teléfono, se muestran varios iconos en la pantalla o la barra de título. En la tabla siguiente aparecen dichos iconos junto con sus descripciones. Indica la potencia de la señal.
  • Page 29 Indica que ha recibido un nuevo mensaje de texto. Si Indica que el timbre para el perfil seleccionado está selecciona este icono, aparece una ventana que le configurado para vibrar. permite tener acceso al buzón de entrada. Indica que ha recibido un nuevo mensaje multimedia. Indica que el teléfono se está...
  • Page 30: Uso De Tarjetas De Almacenamiento Microsd

    Instalación de la tarjeta de almacenamiento microSD Indica que la característica de comandos de voz está Localice la ranura de memora en el costado derecho del activa y esperando un comando verbal. teléfono y quite la tapa plástica de la ranura microSD. Oriente la tarjeta microSD de modo que la cara de la etiqueta esté...
  • Page 31: Programas: Instalación Y Desinstalación

    Adición de programas usando Microsoft ActiveSync Seleccione un juego o una aplicación y Con su teléfono Samsung SGH-i907 puede instalar programas siga los descargados de Internet o incluidos en el CD de la guía de procedimientos introducción realizando una sincronización entre el teléfono y su indicados en computadora.
  • Page 32: Administración De Certificados

    Desinstalación de programas • Intermediate (Intermedio): Se utiliza para identificar autoridades de certificación intermedias. Para quitar un programa, realice el siguiente procedimiento: • Root (Raíz): Se utiliza para identificar autoridades de certificación En la pantalla del día de hoy, presione la tecla de inicio raíz.
  • Page 33: Reinicio Del Teléfono Después De Un Bloqueo

    Reinicio del teléfono después de un bloqueo Nota: Si bien esta acción borra toda la información y los ajustes del SGH- El botón de encendido ( ) le permite apagar rápidamente el i907, puede evitar la eliminación de datos importantes teléfono en caso de un error de un programa o aplicación.
  • Page 34: Realización De Un Restablecimiento Completo Manual

    Nota: No debe utilizar las puntas de sus dedos durante el proceso de calibración, ya que esto puede causar que el dispositivo no se calibre correctamente. Utilice el lápiz para la calibración del SGH-i907. Mediante el lápiz, seleccione dentro de los cursores de cruz que aparecen en la pantalla de alineación.
  • Page 35: Sección 4: Funciones De Las Llamadas

    (Teléfono apagado). Aparecerá la pantalla Wireless Manager Activar y desactivar las características del (Administrador inalámbrico) teléfono Antes de usar las características del teléfono SGH-i907, verifique que las características del teléfono estén activadas. Desde el menú Today Plus (Hoy plus), seleccione la ficha Connection (Conexión).
  • Page 36: Realización De Llamadas

    Método 1 — Usando la lista de atajos de contactos Presione la tecla suave Done (Realizado) para salir y regresar al menú Today Plus (Hoy plus). Entonces podrá Para usar este método, primero debe hacer lo siguiente: realizar y recibir llamadas telefónicas. •...
  • Page 37 Método 2 — Usando el teclado Método 4 — Usando el lápiz Desde la pantalla Desde la pantalla Today (Hoy), toque Start (Inicio) para Today (Hoy), activar el menú Start (Inicio). introduzca el número Toque Phone (Teléfono) ( ). Aparecerá una lista usando el teclado.
  • Page 38: Contestación De Llamadas

    Contestación de llamadas Method 5 — Usando el comando de voz Presione y mantenga presionada la tecla MEdia Net ( Asegúrese de que el teléfono esté encendido. Cuando reciba una para activar el comando de voz. Un icono de micrófono llamada, aparecerá...
  • Page 39: Historial De Llamadas

    Para ver todos sus números, seleccione la ficha More (Más), Para que aparezcan los registros de llamadas: Active el menú Today Plus (Hoy plus). Para obtener más resalte la opción Own Number (Número propio), y después “Listas de opciones de Today Plus información, consulte seleccione Get settings...
  • Page 40 Registro de todas las llamadas y lista de contactos — Cuando termine, presione Método del menú de inicio Creación de un contacto usando el historial de llamadas Desde la pantalla Today (Hoy), presione la tecla Start (Inicio) Proceda de una de estas maneras: ) para activar el menú...
  • Page 41 Eliminación del historial de llamadas Presione la tecla suave Menu (Menú) y seleccione Delete (Eliminar). Los registros de llamadas que se encuentran dentro de la lista del Seleccione Yes (Sí) para confirmar la eliminación. historial de llamadas pueden eliminarse individualmente o todos al Eliminar todas las entradas de llamadas mismo tiempo.
  • Page 42: Roaming-Redes

    Presione la tecla suave Menu (Menú) y seleccione Delete All Presione la tecla suave Menu (Menú) y seleccione Send Text Calls (Eliminar todas las llamadas). Message... (Enviar mensaje de texto...). Aparecerá la pantalla Seleccione Yes (Sí) para confirmar la eliminación. Text Message (Mensaje de Texto) con el destinatario ya ingresado.
  • Page 43: Comando De Voz

    Comando de voz • Un cuadro no marcado indica que Password Protected (Protegida con contraseña) está desactivado. Voice Command (Comando de voz) transforma el dispositivo en Seleccione las aplicaciones de menú a las que desea su propio asistente personal virtual, dejándole usar su voz para ingresar con un comando de voz.
  • Page 44: Video Compartido

    Después de que el teléfono emita un pitido, diga el nombre ) para activar el menú Start (Inicio). del comando que desea realizar. Los comandos de voz son: Seleccione Settings ) ➔ • Call (Llamar): Le permite marcar a una entrada de contactos (Ajustes) ( diciendo un nombre guardado en la lista de contactos.
  • Page 45 Aparecerá un mensaje emergente. Seleccione Live (En vivo) 10. Durante una sesión de Video Share (Video compartido), lo o Recorded Video (Video grabado). siguiente aparecerá arriba de las opciones de la tecla suave: Si seleccionó Recorded Video (Video grabado), puede ver los archivos en My Stuff (Mis cosas) ➔...
  • Page 46: Sección 5: Navegación Por Los Menús

    Sección 5: Navegación por los menús ) ➔ ficha System En esta sección se explica la navegación por los menús del Seleccione Settings (Ajustes) ( teléfono. Se puede ingresar a los menús y submenús usando el (Sistema) ➔ Finger Mouse (Ratón accionado con el dedo) ratón con el dedo o el lápiz.
  • Page 47: Listas De Opciones De Today Plus (Hoy Plus)

    Ingreso a una función de menú en el modod de ratón – Mouse speed (Velocidad del ratón) : Ajustar la velocidad de la acción con el ratón Navegue por pantallas y menús moviendo un dedo • Mouse timeout (Temporizador del ratón): Establece el límite de ligeramente por la superficie de la tecla táctil de navegación.
  • Page 48 ) ➔ ficha Personal ➔ Seleccione Settings (Ajustes) ( (Hoy plus) que desee (Connection [Conexión], Favorites ) ➔ ficha Items (Elementos). Aparecerá la Today (Hoy) ( [Favoritos], Contacts [Contactos] o Settings [Ajustes]). pantalla con los elementos de Today. Aparecerá la lista de opciones de Today Plus (Hoy plus) correpondiente.
  • Page 49: Sección 6: Introducción De Texto

    Samsung SGH-i907. Today (Hoy), presione Teclado QWERTY integrado la tecla Start (Inicio) El SGH-i907 cuenta con un teclado estándar integrado, ) para activar el comúnmente llamado QWERTY, debajo de la pantalla. Usando este menú Start (Inicio). teclado puede escribir letras, puntuación, números y otros Seleccione Settings caracteres especiales en los campos de introducción de texto o en...
  • Page 50 Cambio del método de entrada Block Recognizer (Reconocedor de bloque) Para cambiar el método de entrada de texto desde dentro de un Este método de entrada usa la tradicional división de ventanilla campo de introducción de texto: para el área de redacción. Este método le permite introducir caracteres usando pulsaciones individuales.
  • Page 51: Introducción De Texto - Conclusión De Palabras

    Transcriptor Para seleccionar teclas más grandes o más pequeñas, simplemente seleccione el botón junto a la opción que desea. La opción del transcriptor es similar al reconocedor de letras, La característica de gestos le permite sustituir teclas usadas en el excepto que en vez de introducir caracteres en un área designada, teclado para espacio, retroceder, shift+tecla y entrar, dibujando un puede introducir palabras completas y frases usando el lápiz y su...
  • Page 52 Para ingresar a los ajustes de Word Completion (Conclusión de Seleccione la lista desplegable Suggest after entering palabras): (Sugerir después de introducir) y elija el número mínimo de letras que una palabra debe contener antes de sugerir una Desde la pantalla Today (Hoy), presione la tecla Start (Inicio) palabra.
  • Page 53: Introducción De Texto - Opciones

    Introducción de texto - Opciones • Scroll upon reaching the last line (Desplazarse al llegar a la última línea) Seleccione cada uno de los cuadros o campos asociados Nota: Estos ajustes de opción sólo se aplican cuando se apoya la escritura o con la opción y realice los cambios que desee.
  • Page 54: Sección 7: Contactos

    Sección 7: Contactos En este sección se describe cómo administrar los contactos • Teléfono móvil • Cuenta almacenando el nombre y número de una persona en la agenda • Tono de timbre • Identificación de cliente telefónica. Explicación de los contactos •...
  • Page 55 Adición de contactos nuevos Búsqueda de contactos En la pantalla del día de hoy, presione la tecla de inicio Para localizar un contacto específico, puede utilizar la característica de búsqueda. Dicha característica le permite ) para activar el menú Start (Inicio). introducir las primeras letras de la entrada del contacto y después Seleccione Contacts mostrar los resultados en la pantalla.
  • Page 56 ) ➔ (Ajustes) ( Envío de entradas de contactos mediante Bluetooth ficha Connections ➔ ) ➔ El SGH-i907 le permite intercambiar información de contactos en Bluetooth ( forma inalámbrica con otros dispositivos compatibles con ficha Mode (Modo). Bluetooth. Seleccione las Busque el contacto deseado.
  • Page 57: Adición De Notas A Los Contactos

    Adición de notas Bluetooth) y Make this device visible to other devices Busque el contacto deseado. (Para obtener más información, (Permitir que otros dispositivos vean este dispositivo). Una “Búsqueda de contactos” marca de verificación aparecerá en cada casilla. consulte Seleccione el contacto para mostrar su información. Presione o seleccione para guardar los nuevos...
  • Page 58: Marcación Rápida De Los Contactos

    Marcación rápida de los contactos ubicación de marcación rápida disponible indicada en el campo Location (Ubicación). La marcación rápida se puede utilizar para llamar a los contactos con los que más habla. También le permite presionar hasta dos Si lo desea, seleccione las flechas hacia arriba o hacia abajo teclas numéricas para llamar al contacto.
  • Page 59 Seleccione las flechas hacia arriba o hacia abajo del campo Location (Ubicación) para asignar el contacto a otra ubicación de marcación rápida disponible (2 al 99). Presione o seleccione para guardar la asignación de marcación rápida y regresar a la pantalla anterior.
  • Page 60: Sección 8: Mensajería

    Mensajes de texto y multimedia Para responder al mensaje que aparece, presione la tecla suave Reply (Responder). El SGH-i907 tiene la capacidad de enviar mensajes de texto (SMS) Opciones de mensajes de texto leídos y mensajes multimedia [imagen o video (MMS)]. Envíe mensajes de texto y multimedia con sólo introducir el número telefónico del...
  • Page 61: Acceso A Carpetas De Mensajes

    • Message Options (Opciones de mensajes): Inactivo. • Properties (Propiedades): Muestra la pantalla Message Info • Copy to SIM (Copiar a SIM): Le permite guardar una copia del (Información de mensaje) que contiene información de Subject mensaje a la tarjeta SIM. (Asunto), Send Date (Fecha de envío), From (De), Size (Tamaño), Opciones de mensajes multimedia leídos Priority (Prioridad), Expiry (Vencimiento), Type (Tipo) y Read Report...
  • Page 62 Seleccione el nombre Para ver el contenido de una carpeta, selecciónela en el de la carpeta en la menú desplegable. parte superior Opciones de mensajes de texto recibidos izquierda de la Hay varias características de mensajes disponibles para mensajes pantalla de mensajes. de texto recibidos.
  • Page 63 – Sort By (Ordenar por): Le permite ordenar mensajes por uno de los • New (Nuevo): Le permite crear un mensaje de texto o multimedia siguientes criterios: Message Type (Tipo de mensaje), From (De), nuevo. Received (Recibido) o Subject (Asunto). •...
  • Page 64: Configuración De Parámetros De Mensajes

    – New Account... (Cuenta nueva...): Le permite configurar una cuenta • Accounts (Cuentas): de correo electrónico nueva. Le permite revisar/ – Options... (Opciones...): Le permite cambiar las opciones para la cambiar ajustes y Mensajería. firmas para sus • Select Messages (Seleccionar menajes): Seleccione All (Todos) los cuentas de mensajería mensajes, All Below (Todos debajo) de este mensaje o Several o para una cuenta...
  • Page 65 Configuración de parámetros de mensajes multimedia • Receiving (Recibidos): Le permite especificar cómo reaccionará el teléfono a los mensajes de multimedia entrantes. Desde la pantalla Today (Hoy), presione la tecla Start (Inicio) ) para activar el menú Start (Inicio). ) ➔ Messages Seleccione Messaging (Mensajería) ( (Mensajes) ( ).
  • Page 66: Envío De Mensajes

    New (Nuevo) ➔ Text Message (Mensaje de texto). Aparecerá la • About (Acerca de): Muestra información de versión del software de pantalla Messages mensajes multimedia de Samsung. (Mensajes) para la Presione o seleccione para guardar los nuevos elaboración de ajustes y regresar a la pantalla anterior.
  • Page 67 Corrección de ortografía de un mensaje de texto Seleccione el campo de introducción de texto del mensaje y use el teclado para introducir el contenido de texto del Durante la creación de un mensaje de texto (Consulte mensaje. (Para obtener más información, consulte “Creación y envío de mensajes de texto”...
  • Page 68 Verificación de nombres dentro de un mensaje de texto Presione la tecla suave Menu (Menú), “Creación Durante la creación de un mensaje de texto (Consulte después seleccione y envío de mensajes de texto” en la página 63), presione la New (Nuevo) ➔ tecla suave Menu (Menú) y seleccione Check Names (Verificar Multimedia Message nombres).
  • Page 69: Uso De Mis Mensajes De Texto

    Para añadir fotos, archivos de música o videos existentes al • Toolbar (Barra de herramientas): Active o desactive la barra de herramientas para el elaborador de mensajes. mensaje o para iniciar la cámara o grabadora de sonido para Presione la tecla suave Send (Enviar) para transmitir el tomar o grabar nuevos archivos y añadirlos al mensaje, mensaje a los destinatarios seleccionados.
  • Page 70: Acceso Al Correo Electrónico

    Configuración de una cuenta de ISP (Proveedor de Servicio de Edición de mi texto Internet) Creación de un mensaje nuevo. (Para obtener más Puede usar el SGH-i907 para ingresar a Internet para el correo información, consulte “Envío de mensajes” en la página 63.) electrónico usando una conexión mediante sul proveedor móvil o...
  • Page 71 Seleccione cuadro junto a la ventanilla. Desaparecerá la marca. Después presione la tecla suave Next (Siguiente). Messaging (Mensajería) ( Nota: Para servidores de correo electrónico privados, se le solicitará ➔ Setup E-mail información específica sobre el servidor. (Configurar correo - URL del servidor o dirección del IP electrónico).
  • Page 72 Uso de un ISP para correo electrónico Las carpetas y sus funciones son similares a Puede configurar el SGH-i907 para usar un ISP (Proveedor de las carpetas en el directorio Servicio de Internet) o su red en el trabajo para enviar correo Messages (Mensajes), electrónico directamente desde el SGH-i907 sin conectarse a su...
  • Page 73 • Deleted Items (Elementos eliminados): enviados a la carpeta de puede habilitar/inhabilitar la pantalla “account picker” (selector de cuenta). elementos eliminados. Una vez que los mensajes se borren de la carpeta Deleted Items (elementos eliminados), estos se borrarán de • Message (Mensaje): manera permanente.
  • Page 74: Sección 9: Cambio De Ajustes

    Samsung SGH-i907. ) para activar el menú Start (Inicio). Menús de ajustes del dispositivo Seleccione Settings Los menús de Settings (Ajustes) para el teléfono SGH-i907 le ) ➔ (Ajustes) ( permiten configurar o cambiar cuántas características o funciones ficha Personal ➔...
  • Page 75 Esta series de pantallas le permiten especificar ajustes (Seleccionar). Aparecerá la pantalla Edit (Editar). para las funciones del Presione o seleccione para guardar el nuevo teléfono SGH-i907. ajuste. Desde la pantalla Ajustes de introducción Today (Hoy), presione “Introducción de texto” la tecla Start (Inicio) Para obtener más información, consulte...
  • Page 76 Services (Servicios), ficha Puede seleccionar varios sonidos de timbre telefónico diferentes La ficha Services (Servicios) para el SGH-i907. También puede cambiar el tipo de timbre y su le permite configurar los tono. Para ingresar a estos ajustes: servicios de red Desde la pantalla Settings –...
  • Page 77 Network (Red), ficha llamadas entrantes se redirigirán (No answer [No hay respuesta], Unavailable [No disponible], Busy [Ocupado]). Desde la pantalla • Call Waiting (Llamada en espera): Le permite elegir si desea o no Settings – Phone que se le alerte cuando tenga una llamada entrante en espera. (Ajustes –...
  • Page 78 Desde la pantalla Desde la pantalla Settings – Phone Settings – Phone (Ajustes – Teléfono), (Ajustes – Teléfono), seleccione la ficha seleccione la ficha Security (Seguridad). More (Más). La La pantalla Phone pantalla Phone (Teléfono) cambia (Teléfono) cambia para mostrar el para mostrar una lista estado de bloqueo de ajustes...
  • Page 79: System Settings (Ajustes Del Sistema)

    System Settings (Ajustes del sistema) • Auto Answer (Respuesta automática): Le permite elegir la rapidez (Off [Desactivado] o después de 3 seg., 5 seg. o 10 seg.) con que el Acerca de teléfono contestará automáticamente las llamadas entrantes. Desde la pantalla Today (Hoy), presione la tecla Start (Inicio) Nota: Auto Answer (Respuesta Automática) sólo funcione cuando el teléfono ) para activar el menú...
  • Page 80 Reloj y alarmas • External Power (Energía externa): Le permite determinar los parámetros de ahorro de energía de la iluminación de fondo que Desde la pantalla Today (Hoy), presione la tecla Start (Inicio) funcionan cuando una fuente de alimentación externa (como un ) para activar el menú...
  • Page 81 Codificación Nota: Habilitar esta opción pudiera incurrir en cargos por uso de datos. Desde la pantalla Today (Hoy), presione la tecla Start (Inicio) ) para activar el menú Start (Inicio). GPS externo ) ➔ ficha System Seleccione Settings (Ajustes) ( Desde la pantalla Today (Hoy), presione la tecla Start (Inicio) (Sistema) ➔...
  • Page 82 Ratón accionado con el dedo • Revise los archivos que regresen a la pantalla para eliminarlos posteriormente. El ratón accionado con el dedo le permite seleccionar la función de Presione o seleccione para regresar a la navegación de la tecla táctil de navegación. Para obtener más pantalla anterior.
  • Page 83: Ajustes De Conexiones

    ) ➔ ficha System • Ficha Currency (Divisa): Le permite adaptar ajustes de divisa Seleccione Settings (Ajustes) ( regional. (Sistema) ➔ Screen (Pantalla) ( ) para abrir la pantalla • Ficha Time (Hora): Le permite ajustar el formato de hora. Screen (Pantalla).
  • Page 84 A diferencia de infrarrojo, con Bluetooth no es necesario alinear los Aparecerá la pantalla Wireless Manager (Administrador dispositivos para transmitir información. Si los dispositivos están inalámbrico). dentro de un corto rango entre sí, usted puede intercambiar información entre ellos, incluso si se encuentran en habitaciones Seleccione Bluetooth para activar o desactivar el Bluetooth.
  • Page 85 Seleccione el dispositivo que desee sincronizar y presione la menú Today Plus (Hoy plus). Entonces podrá conectar tecla suave Next (Siguiente). dispositivos Bluetooth al SGH-i907. Introduzca la contraseña numérica y presione la tecla suave Ajustes de Bluetooth Next (Siguiente). Entonces se le notificará que la sincronización está...
  • Page 86 ) ➔ ficha Connections Presione o seleccione para guardar los nuevos Seleccione Settings (Ajustes) ( (Conexiones) ➔ USB to PC (USB a PC) ( ajustes y regresar a la pantalla anterior. Modo de conexión USB Para corregir problemas de conexión al sincronizar el teléfono y la computadora con ActiveSync, seleccione el Desde la pantalla Today (Hoy), presione la tecla Start (Inicio) cuadro Enable advanced network functionality (Habilitar...
  • Page 87 Para añadir una nueva conexión, presione la tecla suave Complete el proceso seleccionando los parámetros de Menu (Menú) y seleccione Add New (Añadir nuevo) o para protocolo de seguridad apropiados del menú desplegable editar los parámetros, seleccione una conexión disponible. EAP type (Tipo de EAP).
  • Page 88: Ajustes De Sonidos

    Ajustes de sonidos Sonidos y notificaciones Volumen de timbre del teléfono/PDA Los ajustes de Sounds and Notifications (Sonidos y notificaciones) le permite seleccionar las acciones para las que escucha sonidos y Puede determinar el cómo se le notificará cuando ocurran diferentes eventos. volumen para las Para ver la pantalla de sonidos y notificaciones, siga estos pasos: notificaciones del PDA y el...
  • Page 89 Seleccione la ficha Notifications (Notificaciones) para Seleccione el evento (que no sea “Phone: Incoming Call” asignar archivos de audio específicos (o vibración) que se [Teléfono: Llamada entrante]) desde el menú desplegable reproducirán para una aplicación o acción específica. Se Event (Evento). (Para obtener más información, consulte pueden programar sonidos para cada uno de los siguientes “Configuración del timbre entrante del teléfono”...
  • Page 90 Seleccione el campo Ring type (Tipo de timbre) y seleccione Seleccione la flecha desplegable junto al Ring type (Tipo de el tipo de combinación de timbre/vibración que desea del timbre) y seleccione una de las opciones Vibrate (Vibrar) o menú desplegable. seleccione None (Ninguno).
  • Page 91: Configurar Una Contraseña Del Teléfono

    Configurar una contraseña del teléfono Seleccione el cuadro junto a Prompt if device unused for “Bloqueo del teléfono” (Preguntar si el dispositivo no se usa por). Para obtener más información, consulte la página 23. La opción de contraseña le permite habilitar o Seleccione el menú...
  • Page 92: Sección 10: Aplicaciones De Microsoft Mobile

    Mediante las aplicaciones precargadas en el Samsung En la pantalla del día de hoy, presione la tecla de inicio SGH-i907, puede ver distintos formatos de documentos con la ) para activar el menú Start (Inicio). herramienta de visualización de documentos, tener acceso a Seleccione Internet Explorer ( documentos de procesamiento de texto y hojas de cálculo, e...
  • Page 93: Office Mobile

    Seleccione el campo Create in (Crear en) y elija una • Si existen cuadernos de trabajo en el dispositivo, aparecerá la pantalla de acceso a los archivos. Para crear un nuevo cuaderno ubicación de almacenamiento para el marcador de trabajo, presione la tecla suave New (Nuevo). (Mobile Favorites [Favoritos de Mobile]).
  • Page 94 Transmisión de cuadernos de trabajo • Si no hay notas en el dispositivo, se mostrará automáticamente una nueva. En la pantalla del día de hoy, presione la tecla de inicio • Si existen notas en el dispositivo, aparecerá la pantalla de ) para activar el menú...
  • Page 95 Word Mobile Si resulta necesario, seleccione la carpeta donde se encuentra la presentación que desea mostrar. Word Mobile funciona con Microsoft Word en su computadora para brindarle acceso fácil a copias de sus documentos. Puede crear Seleccione la presentación deseada para comenzar a nuevos documentos o copiar documentos desde su computadora a mostrarla.
  • Page 96 Cuando haya terminado, presione o seleccione Nota: Al visualizar un documento, puede tener acceso al menú Options para guardar los cambios y salir. (Opciones) presionando la tecla suave Menu (Menú) y después seleccionando Tools (Herramientas) ➔ Options... (Opciones...). - O bien - Presione la tecla suave Menu (Menú) y después seleccione File (Archivo) ➔...
  • Page 97: Windows Media Player

    Inicio de Media Player Seleccione Delete (Eliminar). Se le solicitará que confirme la eliminación. En la pantalla del día de hoy, presione la tecla de inicio Seleccione el botón Yes (Sí) para confirmar la eliminación. ) para activar el menú Start (Inicio). Transmisión de documentos ) ➔...
  • Page 98: Cámara Y Videocámara

    Controles de Media Player Lista de reproducción Los siguientes ajustes están disponibles en Media Player: Windows Media Player le permite configurar listas de reproducción personales con sus archivos de música o video favoritos. Las listas • Seleccione Reproducir ( ) para escuchar un archivo. Cuando de reproducción agrupan el contenido multimedia y almacenan su empieza a reproducirse el archivo, el icono de Reproducir se convierte ubicación, tanto si la ubicación es su computadora, una red o...
  • Page 99 Aparecerá la pantalla del visor de la cámara Seleccione una opción o un ajuste y después elija un valor. • Opciones – Mode (Modo): Camera (Cámara), Camcorder (Videocámara). – Shooting mode (Modo de captura): Single Shot (Foto única), Multi Shot (Fotos múltiples), Mosaic Shot (Foto en mosaico), Night Shot (Foto nocturna), Panorama Shot (Foto panorámica).
  • Page 100 (Nublado), Tungsten (Tungsteno) y Fluorescent (musical dos) o woman one (mujer uno). (Fluorescente). – Version (Versión): Muestra la versión del software Samsung Camera. Almacenamiento predeterminado: Indica si las También puede tener acceso a las opciones y los ajustes de fotos se guardarán en la memoria del teléfono la cámara seleccionando los iconos respectivos en la...
  • Page 101 Seleccione musical one (musical uno), musical two Sepia, Green (Verde), Aqua (Aguamarina), Negative (Negativo). (musical dos) o woman one (mujer uno). – On (Activado)/Off (Desactivado): Habilita/inhabilita la grabación de sonido. – Version (Versión): Muestra la versión del software Samsung Camera. Aplicaciones de Microsoft Mobile...
  • Page 102 También puede tener acceso a las opciones y los ajustes de Memoria disponible: Muestra la cantidad de la videocámara seleccionando los iconos respectivos en la memoria disponible para almacenar videos. pantalla del visor: Presione , o seleccione para grabar un Modo: Indica el modo de la videocámara.
  • Page 103 Videos • Set as (Establecer como): Le permite establecer la imagen como Today Background (Fondo de hoy) o Caller ID (Identificación de My Videos (Mis videos) almacena los videos grabados con el llamante). teléfono. • Delete (Eliminar): Borra la foto de la galería. En la pantalla del día de hoy, presione la tecla de inicio •...
  • Page 104: Administración De Aplicaciones

    El SGH-i907 tiene instalado el software Windows Mobile 6.1 for Seleccione Yes (Sí) para confirmarlo. SGH-i907 Phone Edition, el cual permite instalar y quitar cualquier Seleccione para guardar los cambios y regresar a la aplicación compatible con SGH-i907 en el dispositivo. Las aplicaciones para SGH-i907 pueden descargarse desde la web o pantalla anterior.
  • Page 105: Help (Ayuda)

    Para poner fin a una tarea, resáltela y presione la tecla Toque un tema en la Tabla de contenido para iniciar el suave End Task (Finalizar tarea). contenido de ayuda asociado. Presione la tecla suave Menu (Menú) para tener acceso a las –...
  • Page 106: Sección 11: Organizador Personal

    La pantalla del día de hoy se utiliza para proporcionar información Atajo para mensajería instantánea general acerca del SGH-i907. Cuando se enciende inicialmente el Icono de mensajería (atajo para mensajería) teléfono, en la pantalla del día de hoy se muestra lo siguiente:...
  • Page 107 Ajustes de fecha y hora Nota: La hora en el teléfono SGH-i907 no cambia automáticamente cuando Es posible tener acceso a los ajustes de reloj desde la pantalla del viaja a otra zona horaria. Para asegurarse de que no pierda citas, día de hoy seleccionando el reloj en pantalla.
  • Page 108 Seleccione la hora para que se muestren los ajustes de Aparece la pantalla Wireless Manager (Administrador móvil). hora. Seleccione las flechas hacia arriba o hacia abajo proporcionadas para cada parte de la hora del día (hora, minuto, AM/PM) para fija la hora deseada. Nota: Seleccione AM o PM para cambiar del uno al otro.
  • Page 109: Calendario

    Owner Information (Información del propietario) Citas y eventos Owner Information es donde puede almacenar información sobre Las entradas en el calendario se llaman citas o recordatorios. Al el propietario o el usuario del dispositivo. Están disponibles los programar una entrada, se muestra una descripción en la línea de campos Name (Nombre), Company (Empresa), Address (Dirección), hora;...
  • Page 110 Seleccione Calendar (Calendario) ( 10. Seleccione el cuadro Reminder (Recordatorio) y elija None Presione la tecla suave Menu (Menú) y seleccione New (Ninguno) o Remind Me (Recordarme). Si selecciona la Appointment (Nueva cita). opción Remind Me, introduzca la cantidad de tiempo antes Introduzca el Subject (Asunto) de la cita o presione la fecha del evento que el teléfono debería empezar a recordarle.
  • Page 111 Cambiar la vista de calendario Opciones del calendario En la pantalla del día de hoy, presione la tecla de inicio Las opciones del calendario le permiten seleccionar en qué día de la semana comienza el calendario, si ha de mostrarse una semana ) para activar el menú...
  • Page 112: Lista De Tareas

    Lista de tareas Para mostrar más detalles relacionados con la duración de cada evento, visualizando intervalos de media hora, Una tarea es algo que se tiene que hacer dentro de una cierta cantidad de tiempo y requiere un recordatorio al vencerse el plazo. seleccione la casilla de verificación junto a la opción Show Una vez completada una tarea, se puede marcar y luego otra se half hour slots (Mostrar intervalos de media hora).
  • Page 113 Marcación de tareas como completadas Seleccione el cuadro Starts (Comienza el) y elija la fecha de inicio en el calendario en pantalla. Cuando se completa una tarea, se usa una marca de verificación para indicar que el elemento se ha completado. Seleccione el cuadro Due (Vence el) y elija la fecha de fin en En la pantalla del día de hoy, presione la tecla de inicio el calendario en pantalla.
  • Page 114 Edición de tareas • Show start and due dates (Mostrar fechas de inicio y fin): Si se selecciona esta opción, las fechas de inicio y fin se muestran en la En la pantalla del día de hoy, presione la tecla de inicio lista de tareas.
  • Page 115: Notas

    Cuando haya terminado de añadir la nota, presione Seleccione la tarea deseada en la lista y manténgala seleccione para guardarla y salir. seleccionada, y después elija Beam Task (Transmitir tarea). Elim inación de tareas - O bien - Presione la tecla suave Menu (Menú) y seleccione Beam Task En la pantalla del día de hoy, presione la tecla de inicio (Transmitir tarea).
  • Page 116 Presione la tecla suave New (Nuevo). Para escuchar la grabación, seleccione la entrada en la lista de notas. Presione la tecla suave Menu (Menú) y seleccione View Redacción de notas Recording Toolbar (Ver barra de herramientas de grabación). Aparecerá la barra de herramientas de grabación en la parte En la pantalla del día de hoy, presione la tecla de inicio de abajo de la pantalla Notes (Notas).
  • Page 117: Calculadora

    Calculadora Opciones para notas La calculadora le permite realizar funciones matemáticas En la pantalla del día de hoy, presione la tecla de inicio generales, tales como suma, resta, multiplicación y división. Puede ) para activar el menú Start (Inicio). usar la calculadora para realizar cálculos básicos, almacenar y ) ➔...
  • Page 118: Sección 12: Sincronización

    Sección 12: Sincronización ActiveSync: requisitos del sistema ® ® En esta sección se describe cómo utilizar Microsoft ActiveSync para sincronizar los datos en su computadora de escritorio con los Para poder utilizar ActiveSync 4.5, su computadora debe cumplir datos del teléfono. La sincronización compara los datos del con los siguientes requisitos de hardware y software: teléfono con los de su computadora y actualiza tanto el teléfono •...
  • Page 119 Instalación y configuración de ActiveSync Haga clic en el botón Install (Instalar) para iniciar la instalación. Después de instalar ActiveSync, conecte un extremo del cable de datos USB al conector ubicado arriba en el costado Consejo: También puede descargar la última versión de ActiveSync desde el derecho del teléfono y el otro extremo a un puerto USB de la sitio web de Microsoft: http://www.microsoft.com/windowsmobile/...
  • Page 120 Introduzca un nombre exclusivo para el dispositivo y haga Seleccione o deseleccione las aplicaciones que desea clic en Next. sincronizar y después haga clic en Next.
  • Page 121 Haga clic en la casilla para permitir las conexiones de datos Haga clic en Finish (Terminar). inalámbricas en el dispositivo mientras esté conectado a la computadora. Si está seleccionada la opción, una marca de verificación aparecerá en la casilla. Sincronización...
  • Page 122 Personalización de los ajustes de conexión Para establecer una conexión entre su computadora y el teléfono, Entre el SGH-i907 y la PC se debería realizar la primera debe habilitar las conexiones que desea usar en el programa sincronización mediante ActiveSync. Esto puede tardar un ®...
  • Page 123 Puede abrir el directorio de archivos del teléfono desde su PC Si el teléfono no está haciendo clic en Explore (Explorar) en la ventana Microsoft conectado a la ActiveSync. A continuación podrá copiar archivos rápida y computadora, haga clic en este botón para fácilmente desde el teléfono a la computadora, o desde la establecer computadora al teléfono.
  • Page 124: Cambio Del Programa De Sincronización

    Para establecer cómo ha de manejarse un conflicto de datos Para guardar la contraseña para accesos futuros, seleccione entre el teléfono y la computadora y fijar un tipo de registro Save password (Guardar contraseña). de eventos, realice sus selecciones en los campos If there is Presione la tecla suave Next (Siguiente).
  • Page 125 Conexión del teléfono a la computadora Establezca cada opción: • Para sincronizar periódicamente durante horarios punta, seleccione Para conectar el teléfono a la computadora, puede elegir una de una frecuencia de sincronización en el campo Peak times (Horarios las siguientes formas: punta).
  • Page 126: Windows Mobile Device Center 6.1 Para Windows Vista

    Windows Mobile Device Center 6.1 para Configuración de la PC Windows Vista Añada un puerto COM en la aplicación Bluetooth que utilice en su PC. Microsoft Windows Mobile Device Center (Centro de dispositivos En ActiveSync, seleccione File (Archivo) ➔ Connection móviles en Microsoft Windows) le permite configurar nuevas Settings (Ajustes de conexión).
  • Page 127 Requisitos del sistema Windows Mobile Device Center sólo está disponible actualmente para las siguientes versiones de Microsoft Windows Vista™. • Windows Vista™ Ultimate • Windows Vista™ Enterprise • Windows Vista™ Business • Windows Vista™ Home Premium • Windows Vista™ Home Basic •...
  • Page 128: Sección 13: Servicios De Red

    Sección 13: Servicios de red Call Barring En esta sección se explica (Restricción de con detalle cómo configurar los servicios de red llamadas) compatibles con su Si su proveedor de teléfono proveedor. Es posible que móvil brinda este servicio, algunos de esos servicios puede permitir o bloquear no estén disponibles debido las llamadas entrantes o...
  • Page 129: Caller Id (Identificación De Llamante)

    Block outgoing calls (Bloquear llamadas salientes): • Everyone (Todo el mundo) • No one (Nadie) • All calls (Todas las llamadas) • International (Internacionales) • Only to contacts (Sólo a los contactos) • International except to home country (Internacionales excepto al Presione o seleccione para guardar los nuevos...
  • Page 130: Call Waiting (Llamada En Espera)

    Call Waiting • Introduzca el nombre o número telefónico de una entrada en los (Llamada en espera) contactos o seleccione Voicemail (Correo de voz). Para redirigir las llamadas entrantes sólo bajo ciertas Este servicio le permite condiciones: elegir si desea ser avisado •...
  • Page 131: Voice Mail And Text Messages (Correo De Voz Y Mensajes De Texto)

    Voice Mail and Text Messages (Correo de voz y Presione o seleccione para guardar los nuevos mensajes de texto) ajustes y regresar a la pantalla anterior. Este servicio le permite cambiar los números de acceso para el centro de servicio de mensajes de texto y el servidor de correo de voz de su proveedor.
  • Page 132: Sección 14: Servicios De Bluetooth Y Wi-Fi

    • AVRCP: Perfil del Control Remoto de Audio/Video El teléfono SGH-i907 le permite transmitir archivos, citas, tareas y • OBEX: Perfil de Intercambio de Objetos tarjetas de contactos entre dispositivos comunes o puede usar •...
  • Page 133 Ajustes de Bluetooth • Mode (Modo): Para activar la funcionalidad de Bluetooth, seleccione el cuadro Turn on Bluetooth (Activar Bluetooth) (aparecerá una El menú de ajustes para la tecnología inalámbrica Bluetooth brinda marca en el cuadro). Para hacer que su dispositivo sea visible a la capacidad de ver y cambiar el nombre del dispositivo, mostrar la otros dispositivos Bluetooth, seleccione el cuadro correspondiente.
  • Page 134: Modos De Bluetooth

    Bluetooth disponibles intercambiar datos o información con otros dispositivos habilitados en el SGH-i907. Cuando el radio de Bluetooth está desactivado, no con la tecnología inalámbrica Bluetooth que sean compatibles. puede enviar ni recibir información mediante Bluetooth. Para...
  • Page 135: Sincronización

    Sincronización Hacer que su SGH-i907 sea visible Para hacer que su teléfono sea visible ante otros dispositivos, siga Sincronizar es una relación que usted crea entre el SGH-i907 y estos pasos: otros dispositivos habilitados con tecnología inalámbrica Bluetooth Desde la pantalla Today (Hoy), presione la tecla Start (Inicio) para intercambiar información de manera segura.
  • Page 136 Aceptación de un vínculo Asegúrese que los dos dispositivos estén dentro del rango entre sí y que el modo visible de Bluetooth esté habilitado en Para aceptar un vínculo entrante, siga estos pasos: Asegúrese que Bluetooth esté activado y que el dispositivo ambos dispositivos.
  • Page 137: Dispositivo Manos Libres Bluetooth

    Bluetooth, tal como el GPS. Puede usar Sincronice el SGH-i907 y el dispositivo manos libres el puerto serial virtual Bluetooth del SGH-i907 para realizar una Bluetooth. Para obtener más información, consulte conexión serial Bluetooth con dichos dispositivos.
  • Page 138: Activesync Mediante La Tecnología Inalámbrica Bluetooth

    GHz. El SGH-i907 apoya la serie del protocolo 802.11b/g. seleccione Conectar un dispositivo de puerto serial virtual Nota: El SGH-i907 pudiera no funcionar con todos los puntos de acceso móvil. El puerto que seleccionó se podrá utilizar en otras aplicaciones disponibles en el SGH-i907.
  • Page 139: Conectarse Automáticamente A Una Red

    Conectarse automáticamente a una red Seleccione el botón Wi-Fi (Off) (Desactivado). El botón cambia a Wi-Fi (on) (Activado). Si se presentan una o más redes, el icono de Wi-Fi ( ) aparecerá en la barra de títulos de la pantalla Today (Hoy) y en la parte inferior de la pantalla aparecerá...
  • Page 140 Seleccione la opción Search for Network Connections (Buscar Seleccione la tecla suave Next (Siguiente) para continuar a la conexiones de red). información de "Authentication and Data Encryption" Desde la ficha Wireless (inalámbrico), filtre la lista de redes (Autentificación y codificación de datos). Use la información disponibles seleccionando una opción dentro del campo proporcionada por su administrador de red para completar Networks to access (Redes a las que puede acceder) y...
  • Page 141: Cambio De Información De Conexión

    Cambio de información de conexión • Seleccione The Internet (El Internet) si la red se conecta a Internet (no usa ajustes proxy) o Work (Trabajo) (usa los ajustes proxy). Puede cambiar la información de conexión mediante las fichas Si su red Wi-Fi codifica datos con una clave de seguridad Wireless (Inalámbrico) o Network Adapters (Adaptadores de red), (WEP) o necesita una autentificación WPA para conectarse a bajo “Network Card”...
  • Page 142: Sección 15: Multimedia

    ActiveSync. Abra Windows Explorer (Explorador de Windows) y después El SGH-i907 es compatible con muchos accesorios que hacen que resalte la aplicación o la carpeta que desea transferir a la sea verdaderamente único. Puede añadir un juego de manos libres opcional que le permitirá...
  • Page 143: Juegos

    La tarjeta microSD se reconoce cuando se instala. Juegos El SGH-i907 viene con seis juegos, los cuales aparecen en la carpeta Games (Juegos) bajo Programs (Programas). Puede descargar otros juegos y añadirlos a su carpeta Java.
  • Page 144 Bubble Breaker (Romper burbujas) Mode (Modo de invitado), Game Style (Estilo de juego) y Breaker Set (Conjunto para romper). En la pantalla del día de hoy, presione la tecla de inicio Actualice sus opciones seleccionadas y presione ) para activar el menú Start (Inicio). o seleccione para regresar al juego.
  • Page 145 Sims 2 Se le solicitará que permita que el juego utilice la red para En la pantalla del día de hoy, presione la tecla de inicio validar que haya comprado el juego. Para jugar la versión de demostración del juego, seleccione “Don’t allow for this ) para activar el menú...
  • Page 146 Se le solicitará que vuelva a intentar la verificación de la compra. Para ejecutar la versión de demostración del juego, presione la tecla suave Continue (Continuar). Aparecerá una lista de opciones. • Elija entre: New game (Nuevo juego), Load game (Cargar juego), Sound On (Sonido activado), Help (Ayuda), About (Acerca de) y Quit (Salir).
  • Page 147 WSOP Pro Challenge Poker Se le preguntará si desea activar el sonido para el juego. Para activar los sonidos del juego, seleccione Yes (Sí). En la pantalla del día de hoy, presione la tecla de inicio Aparecerá una lista de opciones. ) para activar el menú...
  • Page 148: Sección 16: Información De Salud Y Seguridad

    Sección 16: Información de salud y seguridad Esta sección describe las precauciones de seguridad asociadas humano, expresado en unidades de vatios por kilogramo (W/kg). con el uso del teléfono. Estas precauciones de seguridad deben La FCC requiere que los teléfonos portátiles móvil cumplan con el límite de seguridad de 1.6 vatios por kilogramo (1.6 W/kg).
  • Page 149: Productos Móviles De Samsung Y Reciclaje

    FCC. Los valores máximos de SAR para este modelo conforme lo Samsung se preocupa por el medio ambiente y recomienda a sus reportó la FCC son: clientes que reciclen los teléfonos móviles de Samsung y los GSM 850: accesorios genuinos de Samsung.
  • Page 150: Información Al Consumidor Sobre Los Teléfonos Móviles

    Información al consumidor sobre los teléfonos ¿Representan un peligro para la salud los teléfonos móviles móviles? La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) La evidencia científica disponible no demuestra que haya ha publicado una serie de preguntas y respuestas para los problema alguno de salud relacionado con usar teléfonos móviles.
  • Page 151 la FDA podría exigir a los fabricantes de teléfonos móviles que • Administración de Salud y Seguridad Ocupacionales notifiquen a los usuarios sobre el peligro a la salud y que reparen, (Occupational Safety and Health Administration) sustituyan o retiren del mercado los teléfonos, de manera tal que •...
  • Page 152 ¿Qué tipo de investigación se necesita para decidir si característica de teléfonos móviles han arrojado resultados exponerse a la radiofrecuencia de teléfonos móviles contradictorios que a menudo no pueden duplicarse en otros laboratorios. Sin embargo, unos cuantos estudios en animales representa un peligro para la salud? han indicado que niveles bajos de radiofrecuencia podrían acelerar Una combinación de estudios de laboratorio y estudios...
  • Page 153 ¿Qué medidas puedo tomar para reducir la cantidad mundo para garantizar que se realicen estudios de alta prioridad energía de radiofrecuencia a la que me expongo cuando en animales para contestar las preguntas importantes acerca de los efectos de exponerse a energía de radiofrecuencia. uso mi teléfono móvil? La FDA ha sido un participante líder en el Proyecto Internacional de Si estos productos presentan un peligro, aunque en este momento...
  • Page 154 radiofrecuencia, las medidas antes mencionadas también se energía de radiofrecuencia. Los teléfonos móviles que se aplicarían a niños y adolescentes que usan teléfonos móviles. comercializan en los Estados Unidos tienen la obligación de Reducir el tiempo de uso del teléfono móvil y aumentar la distancia cumplir con los requisitos de seguridad, independientemente de entre el usuario y la fuente de radiofrecuencia reducirá...
  • Page 155 ¿Cuál es la información sobre la interferencia de teléfonos Para obtener información adicional sobre la seguridad de móviles en el equipo médico? exposiciones a radiofrecuencia de varias fuentes, consulte las siguientes organizaciones (Actualizado el 1 de diciembre del La energía de radiofrecuencia emitida por teléfonos móviles puede 2006): interactuar con algunos dispositivos electrónicos.
  • Page 156: Seguridad Al Conducir

    Al manejar, manejar es su primera responsabilidad. Cuando use el 5. No tome notas ni busque números telefónicos mientras teléfono móvil al conducir, siempre use su sentido común y conduce. Anotar un pendiente o recorrer su agenda recuerde los consejos siguientes: telefónica desvía su atención de lo que es su 1.
  • Page 157: Escuchar Con Responsabilidad

    Escuchar con responsabilidad vida de alguien, llame al 9-1-1 u otro número de emergencia local, como le gustaría que otros hicieran si ¡Precaución!: Evite la posibilidad de perder la audición. usted se encontrara en esa situación. 10. Cuando sea necesario, llame al servicio de asistencia de Los daños al oído ocurren cuando una persona se expone a sonidos caminos o a un número de asistencia móvil que no sea de fuertes con el transcurso del tiempo.
  • Page 158 • Ajuste el volumen en un ambiente tranquilo y seleccione el Academia Americana de Audiología volumen más bajo en el que pueda escuchar adecuadamente. (American Academy of Audiology) Al usar audífonos, baje el volumen si no puede escuchar a las •...
  • Page 159: Entorno De Funcionamiento

    Entorno de funcionamiento • SIEMPRE deben mantener el teléfono a más de seis (6) pulgadas de distancia de su dispositivo médico implantado cuando el teléfono esté Recuerde seguir todos los reglamentos especiales vigentes en encendido; donde se encuentre y siempre apague el teléfono en áreas donde No deben colocarse el teléfono en el bolsillo superior de la camisa o •...
  • Page 160 El propósito de la Ley HAC es asegurar acceso razonable a los Clasificación T:Los teléfonos clasificados como T3 o T4 cumplen servicios de telecomunicaciones por parte de las personas con con los requisitos de la FCC y tienen posibilidades de usarse más deficiencias auditivas.
  • Page 161: Atmósferas Potencialmente Explosivas

    Otros dispositivos médicos proporcionaría al usuario del aparato auditivo un "uso normal" mientras usa su aparato auditivo con el teléfono móvil en Si utiliza cualquier otro dispositivo médico personal, consulte al particular. El "uso normal" en este contexto se define como una fabricante de su dispositivo para determinar si está...
  • Page 162: Llamadas De Emergencia

    Se recomienda a los usuarios que apaguen el teléfono mientras se servicios de la red o funciones del teléfono estén uso. Consulte encuentren en un punto de abastecimiento de combustible con sus proveedores de servicio locales. (gasolinera). Se recuerda a los usuarios la necesidad de obedecer Para realizar una llamada de emergencia: las restricciones sobre el uso de equipo de radio en instalaciones 1.
  • Page 163: Precauciones Y Aviso De La Fcc

    Precauciones y aviso de la FCC • Revise con regularidad que todo el equipo del teléfono móvil en su vehículo esté montado y funcionando apropiadamente. Aviso de la FCC No guarde ni transporte líquidos o gases inflamables ni materiales • El teléfono puede causar interferencia de radio o televisión si se explosivos en el mismo compartimiento que el teléfono, sus piezas o usa cerca de equipo receptor.
  • Page 164: Disponibilidad De Varias Funciones Y Tonos De Timbre

    Comprenda la función de ahorro de energía • Hable directamente frente al receptor del teléfono. Evite que el teléfono y sus accesorios se expongan a lluvia o derrames • Si el teléfono no puede encontrar la señal después de buscarla, se de líquidos.
  • Page 165 • prolongado, ésta se descargará por sí sola con el tiempo. cocina, plancha o radiador. Use únicamente baterías aprobadas por Samsung y recargue la batería No moje su teléfono o batería. Aunque se secarán y aparentarán • •...
  • Page 166: Cuidado Y Mantenimiento

    Samsung más cercano. Siempre recicle. No No pinte el teléfono. La pintura puede obstruir las piezas móviles del •...
  • Page 167: Sección 17: Información De La Garantía

    (iii) la batería se Otros accesorios del teléfono 1 año hubiera usado en equipo que no fuese el teléfono SAMSUNG para el cual está especificada. ¿Qué no goza de cobertura? Esta garantía limitada está...
  • Page 168 Todas las piezas, los componentes, las tarjetas y el QUE PUDIERAN SURGIR POR OPERACIÓN DE LA LEY, INCLUIDA, SI equipo de reposición pasarán a ser propiedad de SAMSUNG. Si CORRESPONDE, LA DE CONDICIONES APTAS PARA LA VENTA O LA SAMSUNG determina que un producto no está...
  • Page 169 COMPRADOR RECONOCE QUE ESTA GARANTÍA LIMITADA ESTÁ constituyen garantías de SAMSUNG y no se debe confiar en ellas. LIMITADA A LO ESTABLECIDO EN SUS TÉRMINOS O TAN LIMITADA Información de la garantía...
  • Page 170 ¡Importante!: Por favor presente información de la garantía (comprobante de compra) al Centro de Atención al Cliente de Samsung con el fin de proporcionar este servicio sin costo alguno. Si la garantía se ha vencido para el dispositivo, pudieran aplicarse ciertos cargos.
  • Page 171: Índice

    Índice Compatibilidad de, (HAC) Ajustes Aplicaciones Añadir Accessing a Menu Function eliminar Perfiles de servicio Adaptaciones de texto Excel Mobile Sincronizar Administrador inalámbrico instalar Bluetooth y Wi-Fi Ahorro de energía Internet Explorer Apagar pantalla Media Player Ajustes Calendario PowerPoint Mobile Ajustes de sonidos cambiar vistas Task Manager (Administrador de...
  • Page 172 Certificado por UL marcar rápidamente Clasificación M realizar llamadas Ficha Advanced (Avanzados) Clasificación T Correo de voz Ficha Battery (Batería) Codificación revisar Funciones de las llamadas Comando de voz Crear nuevos cuadernos de trabajo Contestación de llamadas Ajustes Cuenta de correo electrónico Lista de llamadas Conclusión de palabras Configuración...
  • Page 173 llamada perdida Opciones de mensajes modo de altoparlante Opciones de MMS recibidos Juegos modo de avión Opciones de multimedia leídos Brain Challenge (Reto mental) nuevo correo de voz Opciones de texto leído Bubble Breaker (Romper nuevo mensaje de texto Opciones de texto recibido burbujas) nuevo mensaje multimedia Verificar nombres...
  • Page 174 Notificación de evento Correo de voz Seguridad del teléfono nuevo documento Personalización Servicios de red Pocket Internet Explorer SIM, tarjeta guardar favoritos extraer Office Mobile iniciar Sincronización Excel Mobile Programas Active Sync PowerPoint Mobile Eliminar Vista Windows Mobile Device Word Mobile quitar Center 6 Organizador personal...
  • Page 175 Word Mobile eliminar documentos USB a PC nuevo documento Uso seguro del teléfono transmitir documentos Video compartido Habilitar/Inhabilitar Inicializando y recibiendo sesiones Vínculos de Bluetooth Aceptar vínculos Cambio del nombre de vínculos VoiceSignal, menú Wi-Fi Windows Mobile Internet Explorer Media Player Task Manager (Administrador de tareas) Wireless Manager (Administrador...

Table of Contents