Samsung SyncMaster S19C200BR Manual Del Usuario
Samsung SyncMaster S19C200BR Manual Del Usuario

Samsung SyncMaster S19C200BR Manual Del Usuario

User manual ver.1.0 (spanish)
Hide thumbs Also See for SyncMaster S19C200BR:

Advertisement

Quick Links

Manual del
usuario
SyncMaster
S19C200NY S19C200N
S19C200NW S19C200BW
S19C200BR S19C200NR
S20C200B S22C200NY
S22C200N S22C200B
S22C200BW S23C200B
S24C200BL
El color y el aspecto pueden variar según el producto;
las especificaciones están sujetas a cambios sin previo
aviso para mejorar el rendimiento del producto.
Antes de usar el equipo lea este manual para evitar fallas
y guarde para futuras referencias.
BN46-00293A-03

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung SyncMaster S19C200BR

  • Page 1 Manual del usuario SyncMaster S19C200NY S19C200N S19C200NW S19C200BW S19C200BR S19C200NR S20C200B S22C200NY S22C200N S22C200B S22C200BW S23C200B S24C200BL El color y el aspecto pueden variar según el producto; las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso para mejorar el rendimiento del producto.
  • Page 2 Índice ANTES DE USAR Copyright Iconos utilizados en este manual EL PRODUCTO Símbolos de precauciones de seguridad Limpieza Limpieza Seguridad en el espacio de instalación Precauciones de almacenamiento Precauciones de seguridad Electricidad y seguridad Instalación Funcionamiento Postura correcta para utilizar el producto PREPARATIVOS Comprobación del contenido Extracción del embalaje...
  • Page 3: Table Of Contents

    DE PANTALLA Contraste Configuración de Contraste Nitidez Configuración de Nitidez SAMSUNG MAGIC Bright Configuración de SAMSUNG MAGIC Bright SAMSUNG MAGIC Angle Configuración de SAMSUNG MAGIC Angle Tamaño de imagen Cambio del Tamaño de imagen Posición-H y Posición-V Configuración de Posición-H y Posición-V...
  • Page 4 Índice Azul Configuración de Azul Tono de color Ajuste de la configuración de Tono de color Gamma Configuración de Gamma CAMBIO DE Idioma Cambio del Idioma TAMAÑO O Posición-H menú y Posición-V menú REUBICACIÓN DE Configuración de Posición-H menú y Posición-V menú...
  • Page 5 Instalación del software Eliminación del software SOLUCIÓN DE Requisitos antes de ponerse en contacto con el Centro de servicio técnico de PROBLEMAS Samsung Prueba del producto Comprobación de la resolución y la frecuencia Compruebe lo siguiente. P y R ESPECIFICACIONES General Ahorro de energía...
  • Page 6 Índice APÉNDICE Contacte con SAMSUNG WORLD WIDE Responsabilidad por el Servicio de Pago (Coste para los Clientes) No se trata de un defecto del producto El daño del producto ha sido causado por el cliente Otros Eliminación correcta Eliminación correcta de este producto (Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos)
  • Page 7 © 2012 Samsung Electronics Samsung Electronics es el propietario del copyright de este manual. El uso o la reproducción de este manual parcial o totalmente sin la autorización de Samsung Electronics están prohibidos. Los logotipos de SAMSUNG y SyncMaster son marcas comerciales registradas de Samsung Electronics.
  • Page 8 Antes de usar el producto Símbolos de precauciones de seguridad En caso de no respetar las instrucciones, podrían producirse daños Advertencia personales graves o fatales. En caso de no respetar las instrucciones, podrían producirse daños Precaución personales o materiales. Las actividades marcadas con este símbolo están prohibidas. Las instrucciones marcadas con este símbolo deben respetarse.
  • Page 9 Antes de usar el producto Limpieza Limpieza Tenga cuidado al limpiar el producto, ya que el panel y la parte exterior de las pantallas LCD avanzadas se arañan con facilidad. Ponga en práctica los pasos siguientes durante la limpieza. 1. Apague el monitor y el ordenador. 2.
  • Page 10 10 cm Precauciones de almacenamiento Asegúrese de ponerse en contacto con el Centro de servicio al cliente de Samsung (página100) si necesita limpiar el interior del monitor. (Se le cobrará una tarifa por este servicio.) Antes de usar el producto...
  • Page 11: Precauciones De Seguridad

    Antes de usar el producto Precauciones de seguridad Electricidad y seguridad Las imágenes siguientes tienen fines de referencia únicamente. Las situaciones reales pueden diferir de lo que se muestra en estas imágenes. Advertencia No utilice un cable de alimentación o un enchufe que estén dañados, como tampoco una toma de corriente suelta.
  • Page 12 Una descarga eléctrica podría dañar el producto. No utilice el cable de alimentación para productos distintos de los autorizados y suministrados por Samsung. Podrían producirse una descarga eléctrica o fuego. Mantenga la toma de corriente a la que esté enchufado el cable de alimentación libre de obstáculos.
  • Page 13 Antes de usar el producto No instale el producto en una superficie inestable o que vibre (una estantería poco firme, una superficie inclinada, etc.). El producto podría caerse y romperse o provocar daños personales. La utilización del producto en un área con mucha vibración puede dañar el producto o provocar un incendio.
  • Page 14 Asegúrese de consultar con el Centro de servicio al cliente de Samsung (página100) antes de la instalación del producto en un lugar con estas características.
  • Page 15 Si el producto se cae o se daña su parte externa, apáguelo, desenchufe el cable de alimentación y póngase en contacto con el Centro de servicio al cliente de Samsung (página100). De lo contrario, podrían producirse una descarga eléctrica o fuego.
  • Page 16 Si entra agua o cualquier sustancia extraña en el producto, asegúrese de apagar el producto, retire el cable de alimentación y póngase en contacto con el Centro de servicio al cliente de Samsung (página100). Podrían producirse daños en el producto, una descarga eléctrica o fuego.
  • Page 17 Antes de usar el producto No sujete el monitor boca abajo ni lo agarre por el soporte para moverlo. El producto podría caerse y romperse o provocar daños personales. No utilice humidificadores ni estufas cerca del producto. Podrían producirse una descarga eléctrica o fuego. Descanse los ojos durante más de 5 minutos por cada hora de uso del producto.
  • Page 18: Postura Correcta Para Utilizar El Producto

    Antes de usar el producto Postura correcta para utilizar el producto Utilice el producto con la postura correcta, tal y como se muestra a continuación. Ponga la espalda recta. Deje una distancia de 45 - 50 cm entre sus ojos y la pantalla, y mire ligeramente hacia abajo a la pantalla.
  • Page 19 Preparativos Comprobación del contenido 1.1.1 Extracción del embalaje Abra la caja de embalaje. Tenga cuidado de no dañar el producto al abrir el embalaje con un instrumento afilado. Retire la espuma de poliestireno del producto. Compruebe los componentes y retire la bolsa de plástico y poliestireno. Esta ilustración se ha incluido sólo como referencia.
  • Page 20 Preparativos 1.1.2 Comprobación de los componentes Póngase en contacto con el distribuidor que le vendió el producto en caso de que falte algún elemento. El aspecto real de los componentes y elementos que se venden por separado puede ser diferente del de la ilustraciones.
  • Page 21 El color y la forma de las piezas pueden variar respecto a los de las ilustraciones. Las especificaciones están sujetas a modificaciones sin previo aviso para mejorar la calidad. Guía de teclas SAMSUNG Iconos Descripción Abrir o cerrar el menú en pantalla (OSD), o bien volver al último menú.
  • Page 22 Preparativos Iconos Descripción Confirmar una selección de menú. Si pulsa el botón [ ] cuando el menú OSD no está visible, cambiará la fuente de entrada (Analógico/DVI). Si enciende el producto o cambia la fuente de entrada pulsando el botón [ ], aparecerá...
  • Page 23 Preparativos 1.2.2 Parte posterior El color y la forma de las piezas pueden variar respecto a los de las ilustraciones. Las especificaciones están sujetas a modificaciones sin previo aviso para mejorar la calidad. DVI IN RGB IN POWER IN DVI IN RGB IN POWER IN Puerto...
  • Page 24 Preparativos Instalación 1.3.1 Instalación del soporte Antes de montar el producto, colóquelo en una superficie estable y plana con la pantalla inclinada hacia abajo. Inserte el conector del soporte Compruebe que el conector del Gire completamente el tornillo de en éste en la dirección que se soporte esté...
  • Page 25 Preparativos 1.3.2 Ajuste de la inclinación del producto El color y la forma de las piezas pueden variar respecto a los de las ilustraciones. Las especificaciones están sujetas a modificaciones sin previo aviso para mejorar la calidad. Es posible ajustar la inclinación del monitor. Sujete el producto por la parte inferior y ajuste la inclinación cuidadosamente.
  • Page 26 Preparativos 1.3.3 Instalación de un equipo de montaje mural o un soporte de escritorio Antes de la instalación Apague el producto y desenchufe el cable de alimentación de la toma mural. Coloque un paño protector o un cojín sobre una Sujete el cuerpo principal con la mano como se superficie plana.
  • Page 27: Bloqueo Antirrobo

    El producto se podría dañar o caer y provocar lesiones personales graves. Samsung no se hace responsable de estos daños o lesiones causados por el uso de tornillos inadecuados o por el uso de una fuerza excesiva al montar el equipo de montaje mural o el soporte de escritorio.
  • Page 28 Preparativos El dispositivo de bloqueo antirrobo puede adquirirse por separado. Consulte la guía del usuario que se suministra con el dispositivo de bloqueo antirrobo para obtener más información. Los dispositivos de bloqueo antirrobo pueden adquirirse en comercios de electrónica o por Internet.
  • Page 29: Antes De Conectar

    Conexión y uso de un dispositivo fuente Antes de conectar DVI IN RGB IN POWER IN 2.1.1 Puntos de control previos a la conexión Antes de conectar un dispositivo fuente, lea el manual del usuario que se proporcione. El número y las ubicaciones de los puertos en los dispositivos fuente puede variar, según el dispositivo.
  • Page 30: Conexión Y Uso De Un Pc

    Conexión y uso de un dispositivo fuente Conexión y uso de un PC 2.3.1 Conexión a un PC Seleccione un método de conexión adecuado a su PC. La conexión de las piezas puede variar entre los productos. Conexión mediante el cable D-SUB (tipo analógico) No conecte el cable de alimentación antes de conectar el resto de cables.
  • Page 31: Instalación De Controladores

    Un controlador de instalación se incluye en el CD suministrado con el producto. Si el archivo proporcionado presenta algún defecto, visite la página principal de Samsung (http:// www.samsung.com) y descargue el archivo. Inserte en la unidad de CD-ROM el CD con el manual del usuario proporcionado con el producto.
  • Page 32: Establecimiento De La Resolución Óptima

    Conexión y uso de un dispositivo fuente 2.3.3 Establecimiento de la resolución óptima Aparecerá un mensaje informativo sobre el establecimiento de la resolución óptima al encender el producto por primera vez tras su adquisición. Seleccione un idioma en el producto y cambie la resolución en el PC a la configuración óptima. La resolución óptima de este monitor es la siguiente: **** x **** **Hz...
  • Page 33 Conexión y uso de un dispositivo fuente 2.3.4 Cambio de la resolución mediante un PC Ajuste la resolución y la frecuencia de actualización en el Panel de control del PC para obtener la calidad de imagen óptima. La calidad de imagen de las pantallas TFT-LCD puede degradarse si no se selecciona la resolución óptima.
  • Page 34 Conexión y uso de un dispositivo fuente Cambio de la resolución en Windows Vista Diríjase a Panel de control Personalización Configuración de pantalla y cambie la resolución. *********** *********** 2 Conexión y uso de un dispositivo fuente...
  • Page 35 Conexión y uso de un dispositivo fuente Cambio de la resolución en Windows 7 Diríjase a Panel de control Pantalla Resolución de pantalla y cambie la resolución. 2 Conexión y uso de un dispositivo fuente...
  • Page 36: Configuración De Brillo

    ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a Brillo y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. IMAGEN Brillo Contraste Nitidez SAMSUNG MAGIC Bright Personal SAMSUNG Des. MAGIC Angle Tamaño de imagen Auto Posición-H AUTO Ajuste el Brillo mediante el botón [...
  • Page 37: Configuración De Contraste

    Pulse [ ] para desplazarse a Contraste y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. IMAGEN Brillo Contraste Nitidez SAMSUNG MAGIC Bright SAMSUNG MAGIC Angle Tamaño de imagen Auto Posición-H AUTO Ajuste el Contraste mediante el botón [...
  • Page 38: Configuración De Nitidez

    ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a Nitidez y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. IMAGEN Brillo Contraste Nitidez SAMSUNG MAGIC Bright Personal SAMSUNG Des. MAGIC Angle Tamaño de imagen Auto Posición-H AUTO Ajuste la Nitidez mediante el botón [...
  • Page 39: Samsung Magic Bright

    Angle está habilitado. Puede personalizar el brillo para ajustarlo a sus preferencias. 3.4.1 Configuración de SAMSUNG MAGIC Bright Pulse cualquier botón de la parte frontal del producto a fin de mostrar la guía de teclas. A continuación, pulse [ ] para mostrar la pantalla de menú correspondiente.
  • Page 40: Samsung Magic Angle

    Este menú no está disponible en los modelos S19C200NY ni S22C200NY. Puede personalizar el ángulo para ajustarlo a sus preferencias. 3.5.1 Configuración de SAMSUNG MAGIC Angle Pulse cualquier botón de la parte frontal del producto a fin de mostrar la guía de teclas. A continuación, pulse [...
  • Page 41 Configuración de pantalla Modo Lateral : Seleccione esta opción si la visualización se produce desde cualquiera de los lados del producto. Vista de grupo: Seleccione esta opción para que varios espectadores puedan ver desde las posiciones Personal: Modo Recostado1 se aplicará de forma predeterminada si se selecciona Personal. Pulse [ ] para ir a la opción que desee y pulse [ Se aplicará...
  • Page 42: Tamaño De Imagen

    ] para desplazarse a Tamaño de imagen y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. IMAGEN Brillo Contraste Nitidez SAMSUNG MAGIC Bright Personal SAMSUNG Des. MAGIC Angle Tamaño de imagen Posición-H AUTO Auto: La imagen se muestra según la relación de aspecto de la fuente de entrada.
  • Page 43 Permite mostrar la imagen con la relación de aspecto original sin recortes. Es posible cambiar el tamaño de pantalla si se cumplen las siguientes condiciones, excepto en los modelos S19C200NR y S19C200BR. Existe un dispositivo de salida digital conectado mediante el cable DVI.
  • Page 44: Posición-H Y Posición-V

    ] para desplazarse a Posición-H Posición-V y a continuación pulse [ Aparecerá la ventana siguiente. IMAGEN IMAGEN Brillo Posición-V Contraste Grueso Nitidez Fino SAMSUNG MAGIC Bright Personal SAMSUNG Des. MAGIC Angle Tamaño de imagen Auto Posición-H AUTO AUTO Pulse [ ] para configurar Posición-H...
  • Page 45: Ajuste De Grueso

    Configuración de pantalla Grueso Permite ajustar la frecuencia de la pantalla. Sólo está disponible en el modo Analógico. 3.8.1 Ajuste de Grueso Pulse cualquier botón de la parte frontal del producto a fin de mostrar la guía de teclas. A continuación, pulse [ ] para mostrar la pantalla de menú...
  • Page 46: Ajuste De Fino

    Configuración de pantalla Fino Permite un ajuste preciso de la pantalla para obtener una imagen vívida. Sólo está disponible en el modo Analógico. 3.9.1 Ajuste de Fino Pulse cualquier botón de la parte frontal del producto a fin de mostrar la guía de teclas. A continuación, pulse [ ] para mostrar la pantalla de menú...
  • Page 47: Configuración De Rojo

    Configuración del matiz Permite ajustar el matiz de la pantalla. Este menú no está disponible cuando Bright establece como modo Cine Contraste dinám.. Rojo Permite ajustar el valor del color rojo de la imagen. (Rango: 0~100) Cuanto mayor sea el valor, más alta será la intensidad del color. 4.1.1 Configuración de Rojo Pulse cualquier botón de la parte frontal del producto a fin de mostrar la guía de teclas.
  • Page 48: Configuración De Verde

    Configuración del matiz Verde Permite ajustar el valor del color verde de la imagen. (Rango: 0~100) Cuanto mayor sea el valor, más alta será la intensidad del color. 4.2.1 Configuración de Verde Pulse cualquier botón de la parte frontal del producto a fin de mostrar la guía de teclas. A continuación, pulse [ ] para mostrar la pantalla de menú...
  • Page 49: Configuración De Azul

    Configuración del matiz Azul Permite ajustar el valor del color azul de la imagen. (Rango: 0~100) Cuanto mayor sea el valor, más alta será la intensidad del color. 4.3.1 Configuración de Azul Pulse cualquier botón de la parte frontal del producto a fin de mostrar la guía de teclas. A continuación, pulse [ ] para mostrar la pantalla de menú...
  • Page 50: Tono De Color

    Configuración del matiz Tono de color Ajuste el tono de color general de la imagen. Este menú no está disponible cuando Angle está habilitado. 4.4.1 Ajuste de la configuración de Tono de color Pulse cualquier botón de la parte frontal del producto a fin de mostrar la guía de teclas. A continuación, pulse [ ] para mostrar la pantalla de menú...
  • Page 51: Configuración De Gamma

    Configuración del matiz Gamma Ajuste el brillo de rango medio (gamma) de la imagen. Este menú no está disponible cuando Angle está habilitado. 4.5.1 Configuración de Gamma Pulse cualquier botón de la parte frontal del producto a fin de mostrar la guía de teclas. A continuación, pulse [ ] para mostrar la pantalla de menú...
  • Page 52: Cambio Del Idioma

    Cambio de tamaño o reubicación de la pantalla Idioma Establezca el idioma de los menús. Un cambio en el ajuste del idioma sólo se aplicará a la visualización de los menús en pantalla. No se aplicará a otras funciones del PC. 5.1.1 Cambio del Idioma Pulse cualquier botón de la parte frontal del producto a fin de mostrar la guía de teclas.
  • Page 53: Posición-H Menú Y Posición-V Men

    Cambio de tamaño o reubicación de la pantalla Posición-H menú y Posición-V menú Posición-H menú: Permite mover la posición del menú hacia la izquierda o la derecha. Posición-V menú: Permite mover la posición del menú hacia arriba o hacia abajo. 5.2.1 Configuración de Posición-H menú...
  • Page 54: Mostrar Hora

    Cambio de tamaño o reubicación de la pantalla Mostrar hora Permite establecer el menú que aparece en pantalla (OSD) de forma que desaparezca automáticamente en caso de no utilizarse durante un periodo de tiempo especificado. Mostrar hora se puede utilizar para especificar el tiempo tras el cual desea que desaparezca el menú OSD.
  • Page 55: Modificación De Transparencia

    Cambio de tamaño o reubicación de la pantalla Transparencia Configure la transparencia de las ventanas de los menús: 5.4.1 Modificación de Transparencia Pulse cualquier botón de la parte frontal del producto a fin de mostrar la guía de teclas. A continuación, pulse [ ] para mostrar la pantalla de menú...
  • Page 56: Configuración De Inicialización (Restaurar)

    Configuración y restauración Restaurar Permite devolver todos los ajustes del producto a la configuración de fábrica predeterminada. 6.1.1 Configuración de inicialización (Restaurar) Pulse cualquier botón de la parte frontal del producto a fin de mostrar la guía de teclas. A continuación, pulse [ ] para mostrar la pantalla de menú...
  • Page 57: Ahorro Energía

    Configuración y restauración Ahorro energía La función Ahorro energía reduce el consumo de energía ya que controla la corriente eléctrica que utiliza el panel del monitor. Este menú no está disponible cuando Bright está en el modo Contraste dinám.. 6.2.1 Configuración de la función Ahorro energía Pulse cualquier botón de la parte frontal del producto a fin de mostrar la guía de teclas.
  • Page 58: Temp. Apag

    Configuración y restauración Temp. apag. Puede configurar el producto para que se apague automáticamente. 6.3.1 Configuración de Temp. apag. Pulse cualquier botón de la parte frontal del producto a fin de mostrar la guía de teclas. A continuación, pulse [ ] para mostrar la pantalla de menú...
  • Page 59: Apagar Tras

    Configuración y restauración Apagar tras El temporizador de apagado se puede establecer en un rango de 1 a 23 horas. El producto se apagará automáticamente una vez transcurrido el número especificado de horas. Este menú sólo está disponible si Temp. apag. se ha establecido como Act..
  • Page 60: Modo Pc/Av

    Configuración y restauración Modo PC/AV Establezca Modo PC/AV como AV. Se agrandará el tamaño de la imagen. Esta opción es útil para ver películas. Esta función no admite el modo analógico. Se suministra sólo para modelos panorámicos como 16:9 o 16:10. Si el monitor (cuando está...
  • Page 61: Frec. Rep. Tecla

    Configuración y restauración Frec. rep. tecla Permite controlar la velocidad de respuesta de un botón al pulsarlo. 6.6.1 Configuración de Frec. rep. tecla Pulse cualquier botón de la parte frontal del producto a fin de mostrar la guía de teclas. A continuación, pulse [ ] para mostrar la pantalla de menú...
  • Page 62 Configuración y restauración Detección fuente Active Detección fuente 6.7.1 Configuración de Detección fuente Pulse cualquier botón de la parte frontal del producto a fin de mostrar la guía de teclas. A continuación, pulse [ ] para mostrar la pantalla de menú correspondiente. Pulse [ ] para desplazarse a CONFIG.
  • Page 63: Tecla Personaliz

    ] en el producto. Pulse [ ] para desplazarse a Tecla personaliz. y pulse [ ] en el producto. Aparecerá la ventana siguiente. CONFIG. Y REST. SAMSUNG MAGIC Angle Tecla personaliz. SAMSUNG MAGIC Bright Ahorro energía Tamaño de imagen AUTO...
  • Page 64 Menú INFORMACIÓN y otros INFORMACIÓN Permiten ver la fuente de entrada, la frecuencia y la resolución actuales. 7.1.1 Acceso a INFORMACIÓN Pulse cualquier botón de la parte frontal del producto a fin de mostrar la guía de teclas. A continuación, pulse [ ] para mostrar la pantalla de menú...
  • Page 65 Menú INFORMACIÓN y otros Configuración de Brillo y Contraste en la pantalla inicial Ajuste el Brillo Contraste mediante los botones [ ] en la pantalla inicial (donde no aparece el menú OSD). Pulse cualquier botón de la parte frontal del producto (si no se muestra ninguna pantalla de menú) a fin de mostrar la guía de teclas.
  • Page 66: Magic Tune

    Instalación del software Magic Tune 8.1.1 ¿Qué es MagicTune? MagicTune es un programa de software que facilita el ajuste del monitor al proporcionar directrices y descripciones comprensibles de las funciones del monitor. Se puede ajustar el producto con el ratón y el teclado sin tener que utilizar los botones de funcionamiento del producto.
  • Page 67 Espere hasta que aparezca una ventana de mensajes que le informa de que el software se ha eliminado satisfactoriamente. Si desea ayuda técnica, conocer las preguntas habituales o bien obtener información sobre la actualización del software MagicTune™, visite nuestro website(http://www.samsung.com/us/ consumer/learningresources/monitor/magetune/pop_intro.html). 8 Instalación del software...
  • Page 68 Instalación del software MultiScreen MultiScreen permite a los usuarios utilizar el monitor dividiendo éste en varias secciones. 8.2.1 Instalación del software Inserte el CD de instalación en la unidad de [CD-ROM]. Seleccione el programa de configuración de "MultiScreen". Si no aparece la pantalla emergente de la instalación del software en la pantalla principal, busque en el [CD-ROM] el archivo de configuración de "MultiScreen"...
  • Page 69 Instalación del software 8.2.2 Eliminación del software Haga clic en [Inicio], seleccione [Configuración]/[Panel de control] y, a continuación, haga doble clic en [Agregar o quitar programas]. Seleccione "MultiScreen" en la lista de programas y haga clic en el botón [Añadir/Borrar]. 8 Instalación del software...
  • Page 70 Samsung 9.1.1 Prueba del producto Antes de llamar al Centro de servicio técnico de Samsung, pruebe el producto de este modo. Si el problema continúa, póngase en contacto con el Centro de servicio técnico de Samsung.
  • Page 71 Solución de problemas Problema de la pantalla Aparecerá el mensaje Comprobar cable señal. Compruebe que el cable esté bien conectado al producto. (Consulte "2.3Conexión y uso de un PC".) Compruebe que el dispositivo conectado al producto esté encendido. "Se muestra Modo no óptimo".
  • Page 72 Solución de problemas Problema con el dispositivo fuente Se oye un pitido cuando el PC se inicia. Si se oye un pitido cuando se inicia el PC, debe llevar el PC a un servicio técnico. 9 Solución de problemas...
  • Page 73: P Y R

    Solución de problemas P y R Pregunta Respuesta ¿Cómo puedo cambiar la Configure la frecuencia en la tarjeta gráfica. frecuencia? Windows XP: Seleccione Panel de control Apariencia y Temas Pantalla Configuración Opciones avanzadas Monitor y ajuste la opción Frecuencia de actualización de la pantalla debajo de Configuración del monitor.
  • Page 74 Solución de problemas Pregunta Respuesta ¿Cómo puedo cambiar la Windows XP: Vaya a Panel de control Apariencia y temas resolución? Pantalla Configuración y ajuste la resolución. Windows ME/2000: Vaya a Panel de control Pantalla Configuración y ajuste la resolución. Windows Vista: Vaya a Panel de control Apariencia y personalización Personalizar...
  • Page 75 Especificaciones 10.1 General Nombre del modelo S19C200NY S19C200N S19C200NW 47 cm (18,5 47 cm (18,5 48 cm (19,0 Tamaño pulgadas) pulgadas) pulgadas) Área de 40,98 cm (H) x 23,04 40,98 cm (H) x 23,04 40,824 cm (H) x Panel visualización cm (V) cm (V) 25,515 cm (V)
  • Page 76 Especificaciones Nombre del modelo S19C200NY S19C200N S19C200NW Este monitor se puede instalar y usar en cualquier sistema compatible Plug & Play, El intercambio de datos de dos direcciones entre el monitor y el sistema PC optimiza la configuración del Plug & Play monitor, La instalación del monitor tiene lugar automáticamente, Sin embargo, se puede personalizar la configuración de instalación si se desea,...
  • Page 77 Especificaciones Nombre del modelo S19C200BW S19C200BR S19C200NR 48 cm (19,0 48 cm (19,0 48 cm (19,0 Tamaño pulgadas) pulgadas) pulgadas) Panel Área de 40,824 cm (H) x 37,632 cm (H) x 37,632 cm (H) x visualización 25,515 cm (V) 30,106 cm (V) 30,106 cm (V) Separación...
  • Page 78 Especificaciones Nombre del modelo S19C200BW S19C200BR S19C200NR Este monitor se puede instalar y usar en cualquier sistema compatible Plug & Play, El intercambio de datos de dos direcciones entre el monitor y el sistema PC optimiza la configuración del Plug & Play monitor, La instalación del monitor tiene lugar automáticamente, Sin...
  • Page 79 Especificaciones Nombre del modelo S20C200B S22C200NY S22C200N 50 cm (20,0 54 cm (21,5 54 cm (21,5 Tamaño pulgadas) pulgadas) pulgadas) Panel Área de 44,28 cm (H) x 47,664 cm (H) x 47,664 cm (H) x visualización 24,908 cm (V) 26,811 cm (V) 26,811 cm (V) Separación 0,027675 cm (H) x...
  • Page 80 Especificaciones Nombre del modelo S20C200B S22C200NY S22C200N Este monitor se puede instalar y usar en cualquier sistema compatible Plug & Play, El intercambio de datos de dos direcciones entre el monitor y el sistema PC optimiza la configuración del Plug & Play monitor, La instalación del monitor tiene lugar automáticamente, Sin embargo, se puede personalizar la configuración de instalación si se desea,...
  • Page 81 Especificaciones Nombre del modelo S22C200B S22C200BW S23C200B 54 cm (21,5 55 cm (22,0 58 cm (23,0 Tamaño pulgadas) pulgadas) pulgadas) Panel Área de 47,664 cm (H) x 47,376 cm (H) x 50,976 cm (H) x visualización 26,811 cm (V) 29,61 cm (V) 28,674 cm (V) Separación 0,024825 cm (H) x...
  • Page 82 Especificaciones Nombre del modelo S22C200B S22C200BW S23C200B Este monitor se puede instalar y usar en cualquier sistema compatible Plug & Play, El intercambio de datos de dos direcciones entre el monitor y el sistema PC optimiza la configuración del Plug & Play monitor, La instalación del monitor tiene lugar automáticamente, Sin embargo, se puede personalizar la configuración de instalación si se desea,...
  • Page 83 Especificaciones Nombre del modelo S24C200BL Tamaño 59 cm (23,6 pulgadas) Área de Panel 52,128 cm (H) x 29,322 cm (V) visualización Separación 0,02715 cm (H) x 0,02715 cm (V) entre píxeles Frecuencia 30 ~ 81 kHz horizontal Sincronización Frecuencia 56 ~ 75 Hz vertical Color de la pantalla 16,7 millones...
  • Page 84 Especificaciones Nombre del modelo S24C200BL Este monitor se puede instalar y usar en cualquier sistema compatible Plug & Play, El intercambio de datos de dos direcciones entre el monitor y el sistema PC optimiza la configuración del Plug & Play monitor, La instalación del monitor tiene lugar automáticamente, Sin embargo, se puede personalizar la configuración de instalación si se desea,...
  • Page 85 Menos de 0,1 vatios Menos de 0,1 vatios Consumo de energía (Condición de entrada (Condición de entrada Típica 19 vatios (S19C200BR) analógica) analógica) Menos de 0,1 vatios Menos de 0,1 vatios Consumo de energía (Condición de entrada (Condición de entrada Típica 19 vatios (S19C200NR) analógica)
  • Page 86 Especificaciones Funcionamiento Modo de ahorro de Apagado (botón de Ahorro de energía normal energía encendido) Menos de 0,1 vatios Menos de 0,1 vatios Consumo de energía (Condición de entrada (Condición de entrada Típica 24 vatios (S22C200BW) analógica) analógica) Menos de 0,1 vatios Menos de 0,1 vatios Consumo de energía (Condición de entrada (Condición de entrada...
  • Page 87 Especificaciones 10.3 Tabla de los modos de señal estándar Este producto sólo puede establecerse en una resolución para cada tamaño de pantalla, con el fin de obtener una calidad de imagen óptima debido a la naturaleza del panel. Por tanto, cualquier resolución distinta de la especificada podría degradar la calidad de la imagen.
  • Page 88 Especificaciones S19C200N Frecuencia Polaridad Frecuencia Reloj de Resolución horizontal sincronizada vertical (Hz) píxeles (MHz) (kHz) (H/V) IBM, 720 x 400 31,469 70,087 28,322 MAC, 640 x 480 35,000 66,667 30,240 MAC, 832 x 624 49,726 74,551 57,284 VESA, 640 x 480 31,469 59,940 25,175...
  • Page 89 Especificaciones S19C200NW Frecuencia Polaridad Frecuencia Reloj de Resolución horizontal sincronizada vertical (Hz) píxeles (MHz) (kHz) (H/V) IBM, 720 x 400 31,469 70,087 28,322 MAC, 640 x 480 35,000 66,667 30,240 MAC, 832 x 624 49,726 74,551 57,284 MAC, 1152 x 870 68,681 75,062 100,000...
  • Page 90 Especificaciones S19C200BW Frecuencia Polaridad Frecuencia Reloj de Resolución horizontal sincronizada vertical (Hz) píxeles (MHz) (kHz) (H/V) IBM, 720 x 400 31,469 70,087 28,322 MAC, 640 x 480 35,000 66,667 30,240 MAC, 832 x 624 49,726 74,551 57,284 MAC, 1152 x 870 68,681 75,062 100,000...
  • Page 91 Especificaciones S19C200BR Frecuencia Polaridad Frecuencia Reloj de Resolución horizontal sincronizada vertical (Hz) píxeles (MHz) (kHz) (H/V) IBM, 720 x 400 31,469 70,087 28,322 MAC, 640 x 480 35,000 66,667 30,240 MAC, 832 x 624 49,726 74,551 57,284 MAC, 1152 x 870...
  • Page 92 Especificaciones S19C200NR Frecuencia Polaridad Frecuencia Reloj de Resolución horizontal sincronizada vertical (Hz) píxeles (MHz) (kHz) (H/V) IBM, 720 x 400 31,469 70,087 28,322 MAC, 640 x 480 35,000 66,667 30,240 MAC, 832 x 624 49,726 74,551 57,284 MAC, 1152 x 870 68,681 75,062 100,000...
  • Page 93 Especificaciones S20C200B Frecuencia Polaridad Frecuencia Reloj de Resolución horizontal sincronizada vertical (Hz) píxeles (MHz) (kHz) (H/V) IBM, 720 x 400 31,469 70,087 28,322 MAC, 640 x 480 35,000 66,667 30,240 MAC, 832 x 624 49,726 74,551 57,284 MAC, 1152 x 870 68,681 75,062 100,000...
  • Page 94 Especificaciones S22C200NY Frecuencia Polaridad Frecuencia Reloj de Resolución horizontal sincronizada vertical (Hz) píxeles (MHz) (kHz) (H/V) IBM, 720 x 400 31,469 70,087 28,322 MAC, 640 x 480 35,000 66,667 30,240 MAC, 832 x 624 49,726 74,551 57,284 MAC, 1152 x 870 68,681 75,062 100,000...
  • Page 95 Especificaciones S22C200N Frecuencia Polaridad Frecuencia Reloj de Resolución horizontal sincronizada vertical (Hz) píxeles (MHz) (kHz) (H/V) IBM, 720 x 400 31,469 70,087 28,322 MAC, 640 x 480 35,000 66,667 30,240 MAC, 832 x 624 49,726 74,551 57,284 MAC, 1152 x 870 68,681 75,062 100,000...
  • Page 96 Especificaciones S22C200B Frecuencia Polaridad Frecuencia Reloj de Resolución horizontal sincronizada vertical (Hz) píxeles (MHz) (kHz) (H/V) IBM, 720 x 400 31,469 70,087 28,322 MAC, 640 x 480 35,000 66,667 30,240 MAC, 832 x 624 49,726 74,551 57,284 MAC, 1152 x 870 68,681 75,062 100,000...
  • Page 97 Especificaciones S22C200BW Frecuencia Polaridad Frecuencia Reloj de Resolución horizontal sincronizada vertical (Hz) píxeles (MHz) (kHz) (H/V) IBM, 720 x 400 31,469 70,087 28,322 MAC, 640 x 480 35,000 66,667 30,240 MAC, 832 x 624 49,726 74,551 57,284 MAC, 1152 x 870 68,681 75,062 100,000...
  • Page 98 Especificaciones S23C200B Frecuencia Polaridad Frecuencia Reloj de Resolución horizontal sincronizada vertical (Hz) píxeles (MHz) (kHz) (H/V) IBM, 720 x 400 31,469 70,087 28,322 MAC, 640 x 480 35,000 66,667 30,240 MAC, 832 x 624 49,726 74,551 57,284 MAC, 1152 x 870 68,681 75,062 100,000...
  • Page 99 Especificaciones S24C200BL Frecuencia Polaridad Frecuencia Reloj de Resolución horizontal sincronizada vertical (Hz) píxeles (MHz) (kHz) (H/V) IBM, 720 x 400 31,469 70,087 28,322 MAC, 640 x 480 35,000 66,667 30,240 MAC, 832 x 624 49,726 74,551 57,284 MAC, 1152 x 870 68,681 75,062 100,000...
  • Page 100: Contacte Con Samsung World Wide

    Apéndice Contacte con SAMSUNG WORLD WIDE Si tiene alguna pregunta o comentario acerca de productos Samsung, por favor contacte con el servicio de atención al cliente de Samsung. NORTH AMERICA U.S.A 1-800-SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com CANADA 1-800-SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com/ca (English) http://www.samsung.com/ca_fr...
  • Page 101 (Dutch) http://www.samsung.com/be_fr (French) BOSNIA 05 133 1999 http://www.samsung.com BULGARIA 07001 33 11 , normal tariff http://www.samsung.com CROATIA 062 SAMSUNG (062 726 7864) http://www.samsung.com CYPRUS 8009 4000 only from landline http://www.samsung.com (+30) 210 6897691 from mobile and land line Apéndice...
  • Page 102 808 20 - SAMSUNG (808 20 7267) http://www.samsung.com RUMANIA 08008 SAMSUNG (08008 726 http://www.samsung.com 7864) TOLL FREE No. SERBIA 0700 Samsung (0700 726 7864) http://www.samsung.com SLOVAKIA 0800 - SAMSUNG (0800-726 786) http://www.samsung.com SPAIN 902 - 1 - SAMSUNG (902 172 678) http://www.samsung.com Apéndice...
  • Page 103 Apéndice EUROPE SWEDEN 0771 726 7864 (SAMSUNG) http://www.samsung.com SWITZERLAND 0848-SAMSUNG http://www.samsung.com/ch (7267864, CHF 0.08/min) (German) http://www.samsung.com/ch_fr (French) 0330 SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com ARMENIA 0-800-05-555 http://www.samsung.com AZERBAIJAN 088-55-55-555 http://www.samsung.com BELARUS 810-800-500-55-500 http://www.samsung.com GEORGIA 0-800-555-555 http://www.samsung.com KAZAKHSTAN 8-10-800-500-55-500 http://www.samsung.com (GSM: 7799) KYRGYZSTAN 00-800-500-55-500 http://www.samsung.com...
  • Page 104 1800 3000 8282 1800 266 8282 INDONESIA 0800-112-8888 http://www.samsung.com 021-5699-7777 JAPAN 0120-327-527 http://www.samsung.com MALAYSIA 1800-88-9999 http://www.samsung.com NEW ZEALAND 0800 SAMSUNG (0800 726 786) http://www.samsung.com PHILIPPINES 1-800-10-SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com for PLDT 1-800-3-SAMSUNG (726-7864) for Digitel 1-800-8-SAMSUNG (726-7864) for Globe 02-5805777 SINGAPORE 1800-SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com...
  • Page 105 Apéndice MIDDlE EAST MOROCCO 080 100 2255 http://www.samsung.com OMAN 800-SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com/ae (English) http://www.samsung.com/ae_ar (Arabic) SAUDI ARABIA 9200-21230 http://www.samsung.com/ae (English) http://www.samsung.com/ae_ar (Arabic) TURKEY 444 77 11 http://www.samsung.com U.A.E 800-SAMSUNG (726-7864) http://www.samsung.com AFRICA ANGOLA 91-726-7864 http://www.samsung.com BOTSWANA 0800-726-000 http://www.samsung.com CAMEROON 7095- 0077 http://www.samsung.com...
  • Page 106 Samsung. Reparaciones hechas por una persona que no sea ingeniero de la empresa de servicios subcontratada o socio comercial de Samsung Electronics Co., Ltd. Remodelado o reparación del producto por parte del cliente. Uso del producto con un voltaje inadecuado o con conexiones eléctricas no autorizadas.
  • Page 107 Apéndice Otros Si el producto tiene errores debidos a desastres naturales (rayos, incendios, terremotos, inundaciones, etc.). Si los componentes consumibles están agotados (batería, tóner, luces fluorescentes, cabezal, vibrador, lámpara, filtro, cinta, etc.) Si el cliente solicita el servicio técnico en caso de que el producto no tenga defectos, se cobrará la tarifa por servicio técnico.
  • Page 108 Apéndice Eliminación correcta Eliminación correcta de este producto (Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) (Se aplica en países con sistemas de recolección por separado) La presencia de este símbolo en el producto, accesorios o material informativo que lo acompañan, indica que al finalizar su vida útil ni el producto ni sus accesorios electrónicos (como el cargador, cascos, cable USB) deberán eliminarse junto con otros residuos domésticos.
  • Page 109 Apéndice Terminología OSD (On Screen Display) Significa "visualización en pantalla" y permite configurar los ajustes de pantalla a fin de optimizar la calidad de la imagen según corresponda. Podrá cambiar el brillo, el matiz, el tamaño y muchas otras opciones de la pantalla mediante los menús que se muestran. Gamma El menú...
  • Page 110 Apéndice segundo. La frecuencia vertical se denomina también "velocidad de actualización" y afecta al parpadeo de la pantalla. Resolución La resolución es el número de píxeles horizontales y verticales que conforman una pantalla. Representa el nivel de detalle de visualización. Una resolución mayor muestra una cantidad superior de información en la pantalla y es adecuada para realizar varias tareas al mismo tiempo.
  • Page 111 Postura correcta para utilizar el producto Detección fuente Precauciones de seguridad Eliminación correcta Requisitos antes de ponerse en contacto con el Centro de servicio tcnico de Samsung Responsabilidad por el Servicio de Pago Coste para los Clientes Fino Restaurar Frec rep tecla...
  • Page 112 Índice Tecla personaliz Temp apag Tono de color Transparencia Verde Índice...

Table of Contents